Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x10 'Cuffed' Promos

+26
kate&castle!
Carmenlt
lastral
Stanathan
amnigl
Party_Castle
castbeck_ualc
andrea3msc
cimbarro
Duende
citaconCastle
arlekate
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
casbeck2
vicky_heat
asita24
carla_NYPD
casckettfan
inddiaz
Massycb
BrujaAle
Nona
rakel
V_K
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por mery Jue Dic 01, 2011 10:13 am

Casckettfan escribió:ai madre mia y ese grito proviene de un cadaver? Eso si que es espeluznante!

Los gritos son de Beckett y/o Castle, pero lo que si pone los pelos de punta es ese "help me".
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por casckettfan Jue Dic 01, 2011 10:18 am

mery escribió:
Casckettfan escribió:ai madre mia y ese grito proviene de un cadaver? Eso si que es espeluznante!

Los gritos son de Beckett y/o Castle, pero lo que si pone los pelos de punta es ese "help me".

yo a lo referido a gritos y a voces lejanas fantasmales me dan un miedo terrible. Desde aquel capitulo de expediente X Bye
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por Evissima Jue Dic 01, 2011 10:51 am

mery escribió:
kate&castle! escribió:y ahora nos an cerrado el insti por reparaciones y tengo un dia sin hacer nada!..salvo leeer.

que hay en ese muro que les hace gritasr asi? cocodrilos? lobos? justin bieber?

Seguramente la última opción Very Happy .

Me acaba de pasar por la cabeza que quizás ahí haya cádaveres de otras personas.

jenny, has dado en el clavo Smile Bleh
si yo estuviera allí y saliera justin bieber... enseguida haría un agujero en la otra pared para escapar Punch Punch
No es por ofender, pero no me cae bien el chico... sorry Facepalm
mery, yo, cadáveres no... mas bien creo que es esa chica del "heeeeelp meeee" que está ahí detrás. Y yo pensando: qué yuyu, no? porque encima despertarme en una sala escalofriante, encontrarme un cadáver o una chica zombie detrás de un muro es como: me muero aquí mismo Bye Bye
Yo, será que hoy estoy sensible... pero no estoy para tonterías: o me dejan dormir o yo no me levanto para verlo, que luego no duermo el resto de la noche I don\'t care! I don\'t care!
Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud que tonterias digo, si no duermo pues me aguanto y a san joderse, que el martes es fiesta Very Happy
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por Carmenlt Jue Dic 01, 2011 10:59 pm

Que mal rollo la voz esa y los gritos que se escuchan. De verdad que ya no sé que pensar de este episodio Facepalm Nunca he teorizado con un capítulo de Castle más que con éste. Confused
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por Party_Castle Vie Dic 02, 2011 12:04 am

"Heeelp meeee, mi tesooooooroooo..." Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud O era Gollum o esa mujer necesita un vaso de agua Laughing Out Loud Yo enserio...Algo tiene que pasar realmente importante en este capitulo, a parte de todo el misterio que lo ha estado rodeandolo, ahora esto. ¿Alguien había visto alguna vez que primero nos dieran una promo corta, y luego la completa? Los productores se están aprovechando de nosotros con eso de el set cerrado, nos han estado privando de muchas cosas.

Vuelvo a repetir, y tal vez resulte un poco pesada pero...COMO ESTE EPISODIO ME DECEPCIONE...AAAAARGGGG!! ES QUE NO QUEDA UN ALMA VIVA EN MI CASA! Muajaja I\'m Dead Vampire
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por kate&castle! Vie Dic 02, 2011 3:20 am

Sinceramente, ahora me a llegado a la memoria la promo de kill soht,, cuando beckett se queda en el pasillo llorando, se escucha el grito de castlellamandola, pero en realidad la lllama mnucho antes, cuando aun no esta en el pasillo, jugaron con nuestros sentimientos. Y si con el help mee hacen lo mismmmo y no hay una humana?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por Party_Castle Vie Dic 02, 2011 4:27 am

kate&castle! escribió:Sinceramente, ahora me a llegado a la memoria la promo de kill soht,, cuando beckett se queda en el pasillo llorando, se escucha el grito de castlellamandola, pero en realidad la lllama mnucho antes, cuando aun no esta en el pasillo, jugaron con nuestros sentimientos. Y si con el help mee hacen lo mismmmo y no hay una humana?

Es una posibilidad, aunque yo no lo creo. En ese momento queda bien, porque Castle no ve nada porque está oscuro, y entonces oye esa voz que hasta mi me pone los pelos de punta. Y si no, ¿que otra cosa les podría hacer asustar así? (Lo del tigre ha quedado descartado).

PD: Realmente no me gustó eso que hicieron con la promo de Kill Shot. Mezclaron imágenes y sonidos que en realidad no iban juntos, y nos ENGAÑARON. Espero que no se acostumbren a hacer este tipo de cosas, porque la verdad es que a mí me jodieron un poco. Neutral No No
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por casckettfan Vie Dic 02, 2011 7:50 am

partyCastle escribió:
kate&castle! escribió:Sinceramente, ahora me a llegado a la memoria la promo de kill soht,, cuando beckett se queda en el pasillo llorando, se escucha el grito de castlellamandola, pero en realidad la lllama mnucho antes, cuando aun no esta en el pasillo, jugaron con nuestros sentimientos. Y si con el help mee hacen lo mismmmo y no hay una humana?

Es una posibilidad, aunque yo no lo creo. En ese momento queda bien, porque Castle no ve nada porque está oscuro, y entonces oye esa voz que hasta mi me pone los pelos de punta. Y si no, ¿que otra cosa les podría hacer asustar así? (Lo del tigre ha quedado descartado).

PD: Realmente no me gustó eso que hicieron con la promo de Kill Shot. Mezclaron imágenes y sonidos que en realidad no iban juntos, y nos ENGAÑARON. Espero que no se acostumbren a hacer este tipo de cosas, porque la verdad es que a mí me jodieron un poco. Neutral No No

bueno, lo mejor no verlos ¿A que no aguantarias? Smile Yo me morderia la lengua, pero si aguantaría sin ver un promo o sneak peack o como se ponga
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por Evissima Vie Dic 02, 2011 8:01 am

kate&castle! escribió:Sinceramente, ahora me a llegado a la memoria la promo de kill shot,, cuando beckett se queda en el pasillo llorando, se escucha el grito de castlellamandola, pero en realidad la lllama mnucho antes, cuando aun no esta en el pasillo, jugaron con nuestros sentimientos. Y si con el help mee hacen lo mismmmo y no hay una humana?

pues eso que pasó con la promo lo teorizé yo antes de dar el capítulo... Very Happy y estoy super orgullosa Laughing Out Loud
cierto es eso que dices. pues entonces... pues si no hay una humana tendré la oportunidad de dormir algo más cuando me levante para verlo (porque si no hay una humana no aterroriza tanto... no? Confused )
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por citaconCastle Vie Dic 02, 2011 10:25 pm

un nuevo cachito de promo jeje donde hablan ellos dos de que fue ella quien lo llamo ( bueno eso es lo que he entendido yo Love , si no es asi tirarle la culpa a mi subconsciente Punch )

aqui teneis la pagina para verlo, no se ponerlo de otra manera, sorry Facepalm

http://castlespoilers.blogspot.com/
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por lastral Sáb Dic 03, 2011 1:16 am

Madre mia que episodio nos espera. De todas formas, sea o no sea ese "help me" en el momento en el que se acercan al agujero (como en la promo) de mucho miedito Confused
Y lo del tigre puede ser, con Marlowe cualquier cosa nos esperamos que aparezca por ahi, incluso él. Laughing Bleh
Al menos para mi, todavia no han decepcionado en ningun capitulo por lo que no espero menos de este.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por Stanathan Sáb Dic 03, 2011 2:35 am

lastral escribió:Madre mia que episodio nos espera. De todas formas, sea o no sea ese "help me" en el momento en el que se acercan al agujero (como en la promo) de mucho miedito Confused
Y lo del tigre puede ser, con Marlowe cualquier cosa nos esperamos que aparezca por ahi, incluso él. Laughing Bleh
Al menos para mi, todavia no han decepcionado en ningun capitulo por lo que no espero menos de este.
Pienso igual! ^^
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por BeleniKate Sáb Dic 03, 2011 4:20 am



And then we...


AND THEN WE QUEEEEEE?????????!!!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por kate&castle! Sáb Dic 03, 2011 5:29 am

lo hacen aposta para que mal pensemos...seguramente na! beckett tendra una pista alli

la conversacion:

Beckett: What’s the last thing that you remember from this morning? Castle: A hotel…that rents rooms by the hour…
Beckett: Would you just knock it off?
Castle: You called me…and you asked me to meet you there.
Beckett: I did…
Castle: Yes!
Beckett: And then…
Castle: And then we…
Beckett: And then we…

traducido

Beckett: ¿Que es lo ultimo que recuerdas de esta mañana?
Castle: El hotel, que alquila habitaciones por hora...
Beckett: ¿Podrias parar?
Castle: Tu me llamaste, y tu me dijiste que os encontraramos alli
Beckett: Lo hice...
Castle: Si!
Beckett: Y luego...
Castle: Y luego nosotros...
Beckett: Y luego nosotros..
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por lastral Sáb Dic 03, 2011 5:43 am

Lo mismo Castle le esta gastando una broma a Beckett manteniendo la tension cuando no ha pasado nada, por la broma que le gasto ella cuando estaban en la casa encantada en el capitulo de Demons.
Puede ser que Beckett al querrer arriesgar a partir de ahora en una relacion con Castle le llame para que hablen de lo que siente o simplemente que tenga una pista. pero no creo que vaya a mas si es el caso de la relacion Caskett porque no cuadra que de un momento a otro no quiera nada con él por protegerle y al siguiente le llame para que intimen en una habitacion de hotel.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por vicky_heat Sáb Dic 03, 2011 7:01 am

y luego nosotros...


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOSOTROS QUE?
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por Evissima Sáb Dic 03, 2011 9:22 am

vicky_heat escribió:
y luego nosotros...


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOSOTROS QUE?

Se oyen a millones de fans gritar la misma palabra mil millones de veces... que hasta la galaxia se tapa las orejas.

y luego vosotros QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por kate&castle! Sáb Dic 03, 2011 11:09 am

Notcias de ulima hora:
Hoy a las 4:50 p.m. el suelo del mundo entero a temblado, y no ha sido por las placas tectonicas, sino por el grito de "Que!" de millones de fans.
Por favor, mantengan la calma, los psicologos estan intentado aplacar estas fans (cada uno de su pueblo/ciudad) y evitar que haya terremotos.

Noticia de ultima hora:
Las fans han amenazado con hundir el suelo un kilometro a gritos si no ponen la serie Castle hoy mismo...por si las moscas, yo me voy en avion a la luna.
Adios y procurar si ois un grito amplificado, dar un salto (cuanto mas grande mejor)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por Nona Sáb Dic 03, 2011 11:13 am

kate&castle! escribió:
Notcias de ulima hora:
Hoy a las 4:50 p.m. el suelo del mundo entero a temblado, y no ha sido por las placas tectonicas, sino por el grito de "Que!" de millones de fans.
Por favor, mantengan la calma, los psicologos estan intentado aplacar estas fans (cada uno de su pueblo/ciudad) y evitar que haya terremotos.

Noticia de ultima hora:
Las fans han amenazado con hundir el suelo un kilometro a gritos si no ponen la serie Castle hoy mismo...por si las moscas, yo me voy en avion a la luna.
Adios y procurar si ois un grito amplificado, dar un salto (cuanto mas grande mejor)

me meo contigo jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Out Loud Reverence
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por cimbarro Sáb Dic 03, 2011 11:14 am

Nona escribió:
kate&castle! escribió:
Notcias de ulima hora:
Hoy a las 4:50 p.m. el suelo del mundo entero a temblado, y no ha sido por las placas tectonicas, sino por el grito de "Que!" de millones de fans.
Por favor, mantengan la calma, los psicologos estan intentado aplacar estas fans (cada uno de su pueblo/ciudad) y evitar que haya terremotos.

Noticia de ultima hora:
Las fans han amenazado con hundir el suelo un kilometro a gritos si no ponen la serie Castle hoy mismo...por si las moscas, yo me voy en avion a la luna.
Adios y procurar si ois un grito amplificado, dar un salto (cuanto mas grande mejor)

me meo contigo jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Out Loud Reverence


donde hay que ir para unirse?

Laughing me encanta Laughing Laughing Laughing
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por Imb_12 Dom Dic 04, 2011 1:16 am

kate&castle! escribió:
Notcias de ulima hora:
Hoy a las 4:50 p.m. el suelo del mundo entero a temblado, y no ha sido por las placas tectonicas, sino por el grito de "Que!" de millones de fans.
Por favor, mantengan la calma, los psicologos estan intentado aplacar estas fans (cada uno de su pueblo/ciudad) y evitar que haya terremotos.

Noticia de ultima hora:
Las fans han amenazado con hundir el suelo un kilometro a gritos si no ponen la serie Castle hoy mismo...por si las moscas, yo me voy en avion a la luna.
Adios y procurar si ois un grito amplificado, dar un salto (cuanto mas grande mejor)

jajajajja Very Happy Laughing Laughing
Imb_12
Imb_12
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x10 'Cuffed' Promos - Página 3 Empty Re: 4x10 'Cuffed' Promos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.