Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x10 Cuffed

+34
minaylluna
beatriz13
lastral
insecto
MollieB
andrea_lu
amnigl
qwerty
Carmenlt
Party_Castle
vicky_heat
casbeck2
Isana
arlekate
lucia
rakel
Tannhauser
andrea3msc
lagrimayamor
Stanathan
kate&castle!
mcastlebeckett_8
Jani91
Zeny_Mackenzie
mery_caskett
Carnavon50
BrujaAle
Mal Reynolds
citaconCastle
BeleniKate
castle_OCD
RaquelJP
Evissima
clpatri
38 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x10 Cuffed Empty 4x10 Cuffed

Mensaje por clpatri Lun Dic 05, 2011 3:03 pm


4x10 Cuffed

4x10 Cuffed Tumblr_lvjkbg672E1ql2wioo1_500
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por clpatri Lun Dic 05, 2011 3:54 pm

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

Sólo decir: Me ha encantadooooo y la escena con doble sentido es lo mássssssssssss, q escena obscena sin serlo más maravillosa ha sido Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Evissima Lun Dic 05, 2011 4:08 pm

No he entendido mucho... pero...
¡¡¡Las chicas de la teoría del tigre!!!
Ahora mismo quiero darles a todas un gran abrazo. Descartaron la propia posibilidad y aún así... Very Happy
Tendré que verlo con subtítulos, pero me ha encantado... ya tenía ganas de que hicieran referencia a los tacones de Beckett... ¿cómo es que la pobre Stana no le duelen los pies?
La verdad es que me gustó que hubiera un tigre y no la mujer esa que daba yuyu. Estoy orgullosa de los guionistas (Terri y Andrew Razz )
¿Sabéis qué? Me ha encantado que se dieran la mano cuando el tigre iba a comérselos. Pero de resto no he entendido mucho.
PD: La escena final del "next time?" me reí bastante.
PD2: Me ha gustado mucho ver a la capitana ahí dándolo todo por su gente. Incluido Castle! Increíble pero cierto.... Laughing
Lo dicho, con subtítulos y luego comento más. Facepalm
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por RaquelJP Lun Dic 05, 2011 10:23 pm

estoy traduciendo los subtitulos no tardare mucho

RaquelJP
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por castle_OCD Lun Dic 05, 2011 11:21 pm

diosssssssssss casi me muero
me ha encantado el capitlo de prinicipio a fin
esta muy bien como poco a poco se van compenetrando!!!
me he reido y mucho cuando stana intenta subir la primera vez y casi se esmoñan es muy buena la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y cuando se caen en la cama yo pense k se iban a matar!!
lo del tigre increibleee vaya imaginacion k manejan andew y terri
no se vosotr@s pero yo kiero k escriban mas ep juntos
y el final a sido lsdkjflkjg eso si yo creo k una sonrisa mas picarona cuando castle dice next time? y habria sido la guinda del pastel!!!!
por cierto beckett con un casco de motorista?¿?¡ I\'m Dead
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por BeleniKate Mar Dic 06, 2011 1:02 am

castle_OCD escribió:diosssssssssss casi me muero
me ha encantado el capitlo de prinicipio a fin
esta muy bien como poco a poco se van compenetrando!!!
me he reido y mucho cuando stana intenta subir la primera vez y casi se esmoñan es muy buena la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y cuando se caen en la cama yo pense k se iban a matar!!
lo del tigre increibleee vaya imaginacion k manejan andew y terri
no se vosotr@s pero yo kiero k escriban mas ep juntos
y el final a sido lsdkjflkjg eso si yo creo k una sonrisa mas picarona cuando castle dice next time? y habria sido la guinda del pastel!!!!
por cierto beckett con un casco de motorista?¿?¡ I\'m Dead

No te asustes, hace tiempo dijo que ella tenía una Scooter XDXDXD Yo al principio he pensado lo mismo Razz

Por cierto, el capi, perfecto, con humor, asesinatos y un poco de drama Happy Clap "La próxima vez hagámoslo sin el tigre" ... "Next time?!" Laughing Happy Clap Happy Clap Happy Clap


Frases con doble sentido Everywhere Razz
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por citaconCastle Mar Dic 06, 2011 1:19 am

subtitulos aqui en español al 60 % de la traducción jejeje !!
que bueno para despues de comer capitulazo de Castle !!!!

http://www.subtitulos.es/castle/4x10
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por castle_OCD Mar Dic 06, 2011 2:08 am

vale una cosina esk yo he oido esto de descargar el cap y los subtitulos pero esk nunca nadie me ha explicado como hago para juntarlos alguna ayudita?¿
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Mal Reynolds Mar Dic 06, 2011 2:19 am

castle_OCD escribió:vale una cosina esk yo he oido esto de descargar el cap y los subtitulos pero esk nunca nadie me ha explicado como hago para juntarlos alguna ayudita?¿
Descargate un reproductor llamado VLC media player es muy sencillo, luego descargas los subtitulos, abres el capítulo con ese reproductor,vas a video, pones insertar subtitulos y listo.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por BrujaAle Mar Dic 06, 2011 2:20 am

castle_OCD escribió:vale una cosina esk yo he oido esto de descargar el cap y los subtitulos pero esk nunca nadie me ha explicado como hago para juntarlos alguna ayudita?¿

Normalmente vale que a los dos documentos (vídeo y subtítulos) les pongas el mismo nombre, eje. 4x10
Hay veces que el programa con el que normalmente los ves no sirva, así que prueba con otro.
Puede que otra persona pueda explicarte mejor que yo! Wink Aunque espero servirte.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por castle_OCD Mar Dic 06, 2011 2:42 am

pobrare!!!Smile
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Carnavon50 Mar Dic 06, 2011 3:55 am

Muy divertido el episodio. Muy Castle. Con las ganas que acaricio la espalda de la chiquilla jajjajaaja.. madre mía, si lo dejasen...... Facepalm Facepalm Facepalm , ummm... habrá una próxima vez?¡¡¡ A ella no le importaría ni a nosotros... jjajajajajajaaj.... Por Dios que llegue esa próxima vez lo antes posible Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy Very Happy
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por mery_caskett Mar Dic 06, 2011 4:47 am

UN TIGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

boquiabierta me ha dejado!!! normal q los sneak solo durasen 15 segundos!!!

Gates dandolo todo por los suyos---> mini punto para ella

Y en genral lo que habeis dicho las demas. Muchas escenas con doble sentido. Muchas planos para darnos a ver doble sentido (como cuando empujan la caja)

y la ultima escena....... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 4x10 Cuffed 87355

la proxima vez q nos esposemos SIN TIGRE!!! Os recuerdo q ella ya sabe la palabra de seguridad de castle (apples). Voy a volver a ver el capítulo de las esposas de cuero hechas a medida a ver si de ahí encuentro algo más. Pero apuesto a q a ambos les va el BDSM. FI-JO!!!

PS: Alguien dijo por ahi:no me gusta cuando mezclan imagenes de una cosa y voces de otra. Tienes razón. Lo han vuelto a hacer. Pensabamos q al otro lado de la pared habia una mujer y mira tú....
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Dic 06, 2011 4:53 am

Muy bueno el capi, me esperaba algo más ternuritas y han tirado hacia algo más divertido y me ha encantado!! El doble sentido en las escenas, la conversación que tienen sobre Espósito y Lanie...es como la que cualquiera podría tener sobre ellos! ¿no se dan cuenta? !si es super obvio!! Buen punto lo del tigre, si que no me lo esperaba. Y que pillina Kate "la próxima vez sin tigre" y él Happy Clap Gran capi!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por BrujaAle Mar Dic 06, 2011 5:20 am

El gran capi de los dobles sentidos!! me encantó! ocurre todo el tiempo, con las palabras y las escenas.
El principio es muy tierno, y a Kate le encanta despertar junto a Castle con su mano sobre su estómago...vaya sonrisita que tiene.
El final con ese "Si tengo que volver a estar enganchado a alguien quiero que seas tú", proposición de matrimonio en toda regla! Pero Kate no se queda corta cuando le dice que la próxima vez que lo hagan será sin tigre...

Como digo hay dobles sentidos por todas partes, me ha resultado gracioso cuando Castle con Kate sobre los hombros, le dice "estoy cansado de que camines a mi alrededor", si recordamos, es justo eso lo que le dice ella durante la pelea de 'KO'.

Es curioso cómo van consiguiendo un ritmo de los dos poco a poco, con lo torpe que estaban al principio del capi. Perfecta la narración paralela de Espósito-Ryan sobre el viaje navideño de Ryan, pasar el tiempo juntos sin poder huir.... con la situación que están teniendo Kate-Castle.

Lo demás, ya lo habís dicho. Muro derribado por los dos, simbólico-literalmente! Hablan un montón y aunque ya sabíamos que a Castle le gustan las piernas de Kate, me ha gustado oírselo decir a ella directamente Wink

Bueno, me gustó un montón, lo volveré a ver esta noche, porque hay unas caras y reacciones que quiero volver a ver!! Wink

Lo olvidaba! Kate deja que Castle le ayude a ponerse el abrigo antes de marcharse!! un gran paso para ella, deja que Castle haga cosas caballerosas con ella y la cuide, cuando de sobra sabemos que ella siempre ha dejado claro que puede hacerlo todo sola...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Jani91 Mar Dic 06, 2011 5:48 am

BrujaAle escribió:El gran capi de los dobles sentidos!! me encantó! ocurre todo el tiempo, con las palabras y las escenas.
El principio es muy tierno, y a Kate le encanta despertar junto a Castle con su mano sobre su estómago...vaya sonrisita que tiene.
El final con ese "Si tengo que volver a estar enganchado a alguien quiero que seas tú", proposición de matrimonio en toda regla! Pero Kate no se queda corta cuando le dice que la próxima vez que lo hagan será sin tigre...

Como digo hay dobles sentidos por todas partes, me ha resultado gracioso cuando Castle con Kate sobre los hombros, le dice "estoy cansado de que camines a mi alrededor", si recordamos, es justo eso lo que le dice ella durante la pelea de 'KO'.

Es curioso cómo van consiguiendo un ritmo de los dos poco a poco, con lo torpe que estaban al principio del capi. Perfecta la narración paralela de Espósito-Ryan sobre el viaje navideño de Ryan, pasar el tiempo juntos sin poder huir.... con la situación que están teniendo Kate-Castle.

Lo demás, ya lo habís dicho. Muro derribado por los dos, simbólico-literalmente! Hablan un montón y aunque ya sabíamos que a Castle le gustan las piernas de Kate, me ha gustado oírselo decir a ella directamente Wink

Bueno, me gustó un montón, lo volveré a ver esta noche, porque hay unas caras y reacciones que quiero volver a ver!! Wink

Lo olvidaba! Kate deja que Castle le ayude a ponerse el abrigo antes de marcharse!! un gran paso para ella, deja que Castle haga cosas caballerosas con ella y la cuide, cuando de sobra sabemos que ella siempre ha dejado claro que puede hacerlo todo sola...

Totalmente de acuerdo!!!
me ha encnatado este capitulo dobles sentidos por todas partes.... Next time??? enganchados?? esa escena -Espero q no estes disfrutando de esto, Castle - Te lo dire en un minuto Love Happy Clap Laughing Very Happy mueroooo ajajajajja
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por mcastlebeckett_8 Mar Dic 06, 2011 5:49 am

De acuerdo al 100% con tod@s ustedes !! jajaja sin duda, el doble sentido aparece en todo el capi ! como me reí por dios!
El tigree !! jaja eso qe un par dijimos sobre qe habia un tigre o cualquier otro animal, lo qe no me esperaba era lo de la mujer encerrada, o sea cuando vi el cap, me di cuenta qe la cara qe tenia de loca, no era de buena jajaja Razz
mmm.. qe mas ? la escena qe se suben arriba del cajon de acero o como se le diga, cuando abren la escotilla o la tratan de abrir ... Laughing muuy buena, y se dieron cuenta como se caen ? creo qe caen al colchon abrazados Razz
Cuando se agarran las manos, mientras el tigre los rodea, mamma mía, parece qe Castle qisiera decirle algo a Kate, y ella le dice lo de la bala ! Shocked buaa, simplemente genial ! y debo admitir, qe me asuste cuando se cayo el cajon de acero, pense lo peor :S
Finalmente, algunas cosas qe me qede boqiabierta! Una ya la nombraron, el casco qe lleva Kate de su scooter (gracias por esa aclaracion, ya estaba flipada cuando lo vi , y qeria saber si era de una moto xD), cuando Rick la ayuda a colocarse el abrigo Very Happy Love jajaja y la frase: next time ?? y la sonrisa de Castle! aunqe a la vez, la carita qe le pone Kate de picaronaa !

I\'m Dead con este episodio !

CAPITULAZO! sin dudas !! con ansias el proximooo ! mientras, para la espera tengo varios caps de otras series Very Happy Warehouse 13 y Covert Affairs, asi me ayudan a qe la espera no sea tan sufrida xD por cierto, cuanto qeda para 'the next time' para ver el cap. estreno Razz ?
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por kate&castle! Mar Dic 06, 2011 6:10 am

increible!! al final si que hubo tigre!!! ya me empezaba a creer mis propias palabras xD
cuando los salvan espo y ryan, que amobs gritan igre! y caslte dice "que tal si nos sacas de aqui?" me encanta la sonrisa de ambios!
por algo que hace primero castle va y se encuentra cara a cara con un tigre...nunca mejor dicho.
parece hambrienta..jajaja no es obvio ni nada si se esta comiendo la madera xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Stanathan Mar Dic 06, 2011 6:26 am

Vale, ya habeis dicho toooodos los buenos momentos que ha tenido!! Ha sido genial!!! Pero diré los que me han gustado especialmente (se parecen mucho, bastante, a los vuestros): - Lo de: "quítame las botas" Y él: "levantame la camisa, quítame las botas... Esto en otras circumstancias me habría gustado..."! Laughing - El momento en que están con el tigre subidos a la nevera y dándose la mano es Heart !! - El trozo en el que están hablando de por que Lanie y Esposito se peleaban y dicen que ambos quieren estar juntos pero que no se dan cuenta y Castle dice: "como pueden no darse cuenta? Es tan obvio!" Pensé: Me cago en.............. A ver si os lo aplicais a vosotros mismos!! - Cuando Beckett le dice: "levanta la camisa" Él al principio de queda parado y dice: "bueno... Vale!" Y ella: para ver si tengo algo! Me duele!" ... Ahí Castle pensó lo mismo que yo!! xD - Y, Obvio, el: "si tuviera que estar esposada a alguien una noche, también sería contigo! Pero la próxima vez provemos sin el tigre!" Se queda parado: "la próxima vez?" Love jajaja eso es una indirecta muy directa!
Vamos, capi muy divertido y esa parte final me encantó!!! Quiero más como este!! Pero en vez de indirectas quiero hechos!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por mcastlebeckett_8 Mar Dic 06, 2011 6:56 am

taal cual !! echos , y tal vez alguna indirecta xD
jajaja lo del tigre, era una de mis teorias qe no podia decir si estaba en lo cierto o no, pero me di cuenta cuando castle se acerca al agujero y su cara xD jajajaja por eso pense qe habia uno, y por cierto, casi no me creia lo qe habia escrito xD pero ahora aprendi algo nuevo: nuestras teorias, con los sneak peak, mas las fotos promocionales, se asemejan bastante a los episodios Razz jajaja muchas de las cosas qe dijimos, pegaron xD
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Stanathan Mar Dic 06, 2011 7:10 am

mcastlebeckett_8 escribió:taal cual !! echos , y tal vez alguna indirecta xD
jajaja lo del tigre, era una de mis teorias qe no podia decir si estaba en lo cierto o no, pero me di cuenta cuando castle se acerca al agujero y su cara xD jajajaja por eso pense qe habia uno, y por cierto, casi no me creia lo qe habia escrito xD pero ahora aprendi algo nuevo: nuestras teorias, con los sneak peak, mas las fotos promocionales, se asemejan bastante a los episodios Razz jajaja muchas de las cosas qe dijimos, pegaron xD
Menos algunas que dijeron que habría confesiones (yo)! Si hubo esa última indirecta que me gustó mucho! Pero de confesiones nada! TT
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por lagrimayamor Mar Dic 06, 2011 7:30 am

Bueno, bueno, bueno, bueno... que capitulazo! Yo diria que mejor incluso que el "kill shot", que fue mas individualista en la figura de Kate.
Grandes momentos, indirectas, tension... caritas... La de Kate al principio al ver a Castle y la de Castle cuando le confirma a Ryan y Esposito que es un tigre y que si pueden sacarlos de ahi... Mucho humor y mucha tension. Un gran capitulo!
Y bueno... las palabras del final... ya lo comentais vosotros... GENIALES!
Volveré a disfrutar con estos 10 magnificos capitulos de la cuarta temporada (que esta siendo perfecta) hasta el año que viene! Very Happy
lagrimayamor
lagrimayamor
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por lagrimayamor Mar Dic 06, 2011 7:38 am

Stanathan escribió:
mcastlebeckett_8 escribió:taal cual !! echos , y tal vez alguna indirecta xD
jajaja lo del tigre, era una de mis teorias qe no podia decir si estaba en lo cierto o no, pero me di cuenta cuando castle se acerca al agujero y su cara xD jajajaja por eso pense qe habia uno, y por cierto, casi no me creia lo qe habia escrito xD pero ahora aprendi algo nuevo: nuestras teorias, con los sneak peak, mas las fotos promocionales, se asemejan bastante a los episodios Razz jajaja muchas de las cosas qe dijimos, pegaron xD
Menos algunas que dijeron que habría confesiones (yo)! Si hubo esa última indirecta que me gustó mucho! Pero de confesiones nada! TT
Es lo unico que me decepcionó del capitulo... que no hubo ningun momento de calma para que hablaran un poquito ellos dos... quizas por la rapidez e intensidad de la trama, y los 42 minutos que se hacen cortos siempre. :S
Aun con eso, el capitulo sigue siendo de 10 jajaja Smile
lagrimayamor
lagrimayamor
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Stanathan Mar Dic 06, 2011 7:39 am

lagrimayamor escribió:
Stanathan escribió:
mcastlebeckett_8 escribió:taal cual !! echos , y tal vez alguna indirecta xD
jajaja lo del tigre, era una de mis teorias qe no podia decir si estaba en lo cierto o no, pero me di cuenta cuando castle se acerca al agujero y su cara xD jajajaja por eso pense qe habia uno, y por cierto, casi no me creia lo qe habia escrito xD pero ahora aprendi algo nuevo: nuestras teorias, con los sneak peak, mas las fotos promocionales, se asemejan bastante a los episodios Razz jajaja muchas de las cosas qe dijimos, pegaron xD
Menos algunas que dijeron que habría confesiones (yo)! Si hubo esa última indirecta que me gustó mucho! Pero de confesiones nada! TT
Es lo unico que me decepcionó del capitulo... que no hubo ningun momento de calma para que hablaran un poquito ellos dos... quizas por la rapidez e intensidad de la trama, y los 42 minutos que se hacen cortos siempre. :S
Aun con eso, el capitulo sigue siendo de 10 jajaja Smile
Pienso igual! ^^
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por andrea3msc Mar Dic 06, 2011 9:15 am

CAPITULAZO!!
Ahora me alegro de solo haber visto la primera promo e intentar no leer nada mas!
Estaba segura de que no iba a pasar nada,pero lo he pasado mal con el tigre,estaba poniendome de los nervios,uf Confused
TODOS los momentos de Castle y Beckett me han encantado Smile La primera escena con la sonrisa de Beckett al verle durmiendo,cuando acaricia su espalda,cuando intentan mover el congelador,cuando Beckeyy esta intentado subir a los hombros de Castle y el final que es demasiado genial con el "next time Love Love

P.D:AMO las botas deBeckett!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.