Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x10 Cuffed

+34
minaylluna
beatriz13
lastral
insecto
MollieB
andrea_lu
amnigl
qwerty
Carmenlt
Party_Castle
vicky_heat
casbeck2
Isana
arlekate
lucia
rakel
Tannhauser
andrea3msc
lagrimayamor
Stanathan
kate&castle!
mcastlebeckett_8
Jani91
Zeny_Mackenzie
mery_caskett
Carnavon50
BrujaAle
Mal Reynolds
citaconCastle
BeleniKate
castle_OCD
RaquelJP
Evissima
clpatri
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Tannhauser Mar Dic 06, 2011 10:00 am

Buen episodio, muy divertido y algo diferente pero por eso mismo fresco...esta pareja es que es la caña!!!...en fin, ahora a esperar el 4x11, creo que para enero ya....

PD: lo único malo ha sido la audiencia, 8 millones, menudo bajón, pero dicen los que saben que es normal al ser previo a Navidad y que ya pasó el año pasado.

PD 2: "next time"!!! GENIAL!!!!!

Tannhauser
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por rakel Mar Dic 06, 2011 10:14 am

Wow!! Ha estado............en pocas palabras CAPITULAZO!!
Yo sabía que no a pasar nada (referido a algun beso por ahí), pero ha habido momentos emocionantes!!
A Beckett ya se le nota demasiado lo que siente por Castle........
1º Al principio, al despertar, vaya carita!! no se sorprendió en un primer momento de estar en esa situación con Castle, lo que la hace sorprenderse es el lugar, porque menuda sonrisita........ Love
2º Ya se soban como si nada (QUÉ CONFIANZA!!)
3º Comose cogen de la mano ante semejante situación (la del trigre!! que menudo tigre o tigresa)
4º Ese final por Dios!! A mi parecer Beckett le soltó esa frase, porque en cierta manera quiere dejarle entrever a él que no está esperando por gusto y que tarde o temprano va a pasar lo que sabemos que va a pasar Love Es una manera de decirle "Estoy loca por tí y en menos de lo que imaginas no va a estar la excusa del secuestro, ni esposas, ni tigres de por medio" con esas indirectas tan directas.

Bueno y Esplaine!! me han encantado esas escenas, con esas caras que ponían!! espero y se reconcilien pronto.

Happy Clap Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por lucia Mar Dic 06, 2011 11:56 am

flipo con esta serie....cada vez se superan mas...no se que va a ser lo siguiente, porque se estan dejando el liston muy, pero que muy alto....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por arlekate Mar Dic 06, 2011 12:05 pm

En Resumen ME ENCANTO!!!!!! Happy Clap Thumb Clap Crazy Big Crying y lo que mas me encanto fue el final con el NEX TIME, eso fue una declaracion completa Inlove Inlove
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Isana Mar Dic 06, 2011 2:31 pm

Lo primero no se si se dieron cuenta cuando becket, le dice que le levante la remera,en donde esta la mano izquierda de castle???? en su trasero!!! Hysterical , otra parte cuando beckett se sube arriba del frezzer y esta mirando y se da vuelta y le dice a castle que le agarre la mano, la cara de mmmmm que le pone beckett cuando se lo dice y castle la mira desconsertado y ella pone cara de ufff (que no me entiende lo que quiero decir de verdad) jejej que le sale la malita a kate...cuando le empieza a decir castle que ella siempre va primera, la discucion que tienen ahi es muy buena y al final cuando ella se le dice que el diga que hacer, el pone cara de victoria y de desconcierto, bueno a donde quieres ir... termina preg buenisimo. Me encanto el capi uno de los que mas me gustaron. Otra cosa que vi cuando le dice kate: dejame tratar x atras y castle le dice estoy bien o me gusta el se da vuelta y ka te pone una cara!!! pero ahi tambien hay un error de filmacion el se da vuelta, pero en la siguiente escena la vemos a kate ir tras la espalda de castle


Última edición por Isana el Mar Dic 06, 2011 3:04 pm, editado 1 vez
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por casbeck2 Mar Dic 06, 2011 2:36 pm

Es un capitulo que chorrea doble sentido XDD me a encantado simplemente genial!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por vicky_heat Mar Dic 06, 2011 3:03 pm

CAPITULAZO Clap CAPITULAZO Clap CAPITULAZO Clap


haber si vemos pronto la moto de beckett
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Party_Castle Mar Dic 06, 2011 11:05 pm

- Primero: Han editado la promo otra vez! Han vuelto a mezclar imágenes y sonidos que no van juntos! Dios! Como odio que hagan esoooo!! Boom Ya lo comenté en otros posts, se están acustumbrando a esto, y no me gusta.

- Segundo: Capi super entretenido, todo el rato con la espectativa de qué pasará, pero la decepción ha albergado en mí igualmente, NI SIQUIERA HAN HABLADO ENSERIO EN TODO EL CAPITULO. Coñas y todo eso, nada más.

-Tercero: C: Pero si son la pareja perfecta! K: Sí! C: Se aman pero no saben verlo! K: Exacto! C: Es que es tan obvio! K: Ya ves! ..........SABIA QUE ÉRAIS UN POCO INGENUOS, PERO NO QUE RESULTARÁIS SER TAN NECIOS! A ver si no miramos tanto a los otros y nos estamos pendiente de lo nuestro eehh! I don\'t care! Facepalm

- Cuarto: Hubo un día que llegué a reírme sobre lo del tigre...TOUCHÉ! No War Facepalm


- Quinto: The next time...The next time...Como ese the next time no sea pronto, yo misma me encargaré de teneros bien ENGANCHADOS! xD Muajaja

CONCLUSIÓN: Si antes no me fiaba de los rumores sobre los capitulos, es que ahora ya me río de ellos. Antes las promos y los sneaks servían para dejarte con el gusanito en la boca, no para engañarte. Y por otra parte, por otros sitios encontré pegadas ENTREVISTAS FALSAS de Marlowe, donde decían que este capitulo Castle y Beckett intentarían besarse. Por lo tanto, ahora más que nunca, no os creáis todo lo que veis en la pantalla de vuestro ordenador.
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Stanathan Miér Dic 07, 2011 12:36 am

arlekate escribió:En Resumen ME ENCANTO!!!!!! Happy Clap Thumb Clap Crazy Big Crying y lo que mas me encanto fue el final con el NEX TIME, eso fue una declaracion completa Inlove Inlove
síiiii! Love Que Beckett se suelte ya del todo y habremos hecho pack completo, porque eso fué directamente decirle: "La próxima vez nos vemos en mi casa Wink !" xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Stanathan Miér Dic 07, 2011 12:38 am

partyCastle escribió:- Primero: Han editado la promo otra vez! Han vuelto a mezclar imágenes y sonidos que no van juntos! Dios! Como odio que hagan esoooo!! Boom Ya lo comenté en otros posts, se están acustumbrando a esto, y no me gusta.

- Segundo: Capi super entretenido, todo el rato con la espectativa de qué pasará, pero la decepción ha albergado en mí igualmente, NI SIQUIERA HAN HABLADO ENSERIO EN TODO EL CAPITULO. Coñas y todo eso, nada más.

-Tercero: C: Pero si son la pareja perfecta! K: Sí! C: Se aman pero no saben verlo! K: Exacto! C: Es que es tan obvio! K: Ya ves! ..........SABIA QUE ÉRAIS UN POCO INGENUOS, PERO NO QUE RESULTARÁIS SER TAN NECIOS! A ver si no miramos tanto a los otros y nos estamos pendiente de lo nuestro eehh! I don\'t care! Facepalm

- Cuarto: Hubo un día que llegué a reírme sobre lo del tigre...TOUCHÉ! No War Facepalm


- Quinto: The next time...The next time...Como ese the next time no sea pronto, yo misma me encargaré de teneros bien ENGANCHADOS! xD Muajaja

CONCLUSIÓN: Si antes no me fiaba de los rumores sobre los capitulos, es que ahora ya me río de ellos. Antes las promos y los sneaks servían para dejarte con el gusanito en la boca, no para engañarte. Y por otra parte, por otros sitios encontré pegadas ENTREVISTAS FALSAS de Marlowe, donde decían que este capitulo Castle y Beckett intentarían besarse. Por lo tanto, ahora más que nunca, no os creáis todo lo que veis en la pantalla de vuestro ordenador.
Uuuuf, resumen larguito! xD Pero estoy de acuerdo contigo!! Very Happy Me gusta tu quinto punto!! Si quieres te ayudo!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Carmenlt Miér Dic 07, 2011 1:02 am

Por fin he podido verlo!!! Y mi opinión es que me ha gustado, se me ha pasado rapidísimo todo muy entretenido. Me encanta cuando discuten es que se ve tan natural, tienen tanta química estos dos... es de las parejas en ficción que más me llegan precisamente por eso y ni siquiera han estado juntos, así que cuando lo estén explotará algo, jajaja Love

Lo que no me ha gustado de este capi, a parte de que no se sincerarán y demás pero a eso con los últimos spoilers ya me había hecho el cuerpo, es lo mismo que a ti partyCastle, cuando hablan sobre Espo y Laine, y es que ¿en serio? cómo pueden decir eso de forma tan natural y quedarse tan tranquilos, ¿de verdad critican algo que ellos no paran de hacer? It\'s no ahgghh Facepalm ¿por qué no se dan cuenta?? o dejan de hacer que no se dan cuenta?? Neutral Crying or Very sad En fin...

Bueno menos mal que el resto del episodio me ha dejado muy buen sabor de boca, es que son geniales juntos y el guión me ha encantado, las conversaciones muy graciosas e intensas según que momentos. Y luego la búsqueda de ellos dos ha sido frenética, ya no sabía cómo los iban a salvar Confused Y Gates super preocupada por ellos, aunque con lo que ha dicho al final sobre que deben avisar donde están en cada momento les va a fastidiar, porque con lo que les gusta ir por libres de vez en cuando Bleh

Y el final merece un análisis a parte, vaya insinuación de ambos, la de castle casi sin querer pero ha sido super bonita con lo de si tuviera que unirme a alguien sería a ti Love y la de ella, que le dice que a ella tampoco le importaría esposarse otra vez a él, y Castle claro, ni se lo cree y ella vuelve a confirmárselo, pero que a la siguiente vez sin tigre Smile por fin le dice algo para provocarlo pero esta vez sí que va en serio Hysterical vamos que ella también lo está deseando.

PD: Por cierto lo del tigre era verdad, la próxima que cierren el set para rodar no me haré tantas ilusiones jajaja. O sí ya veré Laughing
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por qwerty Miér Dic 07, 2011 2:23 am

Por mí que cierren el plató cuantas veces quieran. M'ha encantao.

Capítulo lleno de segundas intenciones y cosas que no se dicen.

1ª Preocupación de Beckett por haber llamado a Castle y quedar con él en un motel de alquiler de habitaciones por horas y subir con él a la habitación ¿Qué ibas a hacer tú ahí si no es por un cadáver? -> Pillina. Cara de descanso al recordar el cadáver.

¿Ellos hablan de Lanie y Expósito? Sus comentarios son para decirles ... "Dijo la sartén al cazo".

"¿Te levantas así por las mañanas?" En distintos momentos se lo echan en cara el uno al otro. ¿Esto que es? ¿un primer contacto en la vida de pareja?

Después de la discusión de quién gana/no gana y por qué Beckett siempre es la primera en atravesar las puertas... Esta vez es Castle el que asoma la cabeza por el agujero. ¡Esa es la razón por la que Beckett siempre va delante!

Cuando Castle le habla de las fantasías eróticas y Beckett le contesta que lo deje para luego. "Si tengo tu permiso ya no tiene gracia".

Expósito cuando habla del símil de la canoa y que hay que remar, si no lo haces bien tu relación va en círculos. Siguiente escena Castle-Beckett en círculos (Aún no se habían puesto de acuerdo).

Y repetiré un poco lo vuestro... Un par de insinuaciones más de Beckett a Castle (incluyendo miradita medio-pícara al final) y Castle va tras ella al ascensor. Creo que ésta le ha pillao de improviso.

En este capítulo no ví los sneak peaks aunque sí ojeé los spoilers. Me ha gustado más que cuando he visto tanta información de antemano. Intentaré hacer lo mismo aunque... la tentación es muy fuerte.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por amnigl Miér Dic 07, 2011 2:39 am

Maravilloso capitulo que estara en el recuerdo de todos/as como de los mejores de la serie cuando esta acabe. Hay tantos dobles sentidos que me cuesta querer recopilarlos todos sin tener que ver mas de una o dos veces el capitulo. No solo por todos los momentos Caskett que nos han dado, sino por lo bien que han estado los momentos entre Ryan, Exposito, Lanie e incluso Gates. Lo del tigre ha sido terrorificamente divertido.

Solo dos peros, por muchas indirectas, directas con doble sentido que Kate nos pueda dar depende de ella ahora mismo dar el paso definitivo porque Castle no lo va a hacer. Esto me lleva que como Marlowe ha dicho que hasta que los secretos no salgan a la luz no piensa plantearse juntarlos (cosa en la que estoy de acuerdo con el) me lleva a pensar que en esta temporada puede que tengamos algún beso... pero nada mas. Y como me niego a pensar que despues de los secretos Kate vuelva a enroscarse y Castle tenga que armarse de nueva paciencia para la siguiente temporada... si es que las indirectas de el (que no sabes si son en broma, en serio, media en broma o medio en serio, cien cafes... porque siempre eres tu la que tiene que llevar la voz cantante, etc.) me tienen frustrada. Para mi la verdadera frustracion durante la primera parte de esta temporada no ha sido Kate, que hemos visto como paso a paso va hacia adelante, sus miedos, sus temores, sus alegrias... para mi la frustracion es el, que realmente ni sabemos como lo lleva ni nada de nada. Ni siquiera una pequeña escena de como lleva la investigacion ni lo de Smith (NADA DE NADA). Bueno, que me lio... lo dicho gran capitulo para disfrutar mas de una vez. Y ahora un reto. Voy a intentar a partir de mañana pasar de promos, sneak peek, spoilers y demas hasta el año que viene (cosa que no se si conseguire). Me conformare con los fics... quizas escriba alguno para paliar la espera. Hasta la proxima.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por BrujaAle Miér Dic 07, 2011 2:55 am

casbeck2 escribió:Es un capitulo que chorrea doble sentido XDD me a encantado simplemente genial!!

Me encanta ese doble sentido, las escenas espejo entre capítulos, las menciones a situaciones pasadas entre ellos...todo lo que hacen estos escritores y sabéis qué más? que digan que saben que tienen que esforzarse porque tienen una audiencia inteligente que espera eso de ellos y más. Tienen toda la razón. He visto un montón de series en mi vida y esta gente son un gran equipo, por eso pueden crear lo que crean cada semana, sin defraudar. Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por citaconCastle Miér Dic 07, 2011 4:18 am

BrujaAle escribió:
casbeck2 escribió:Es un capitulo que chorrea doble sentido XDD me a encantado simplemente genial!!

Me encanta ese doble sentido, las escenas espejo entre capítulos, las menciones a situaciones pasadas entre ellos...todo lo que hacen estos escritores y sabéis qué más? que digan que saben que tienen que esforzarse porque tienen una audiencia inteligente que espera eso de ellos y más. Tienen toda la razón. He visto un montón de series en mi vida y esta gente son un gran equipo, por eso pueden crear lo que crean cada semana, sin defraudar. Smile

Amén hermana
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por andrea_lu Miér Dic 07, 2011 4:56 am

Bueno ya habeis dicho todo lo importante! la verada es que si que ha estado divertido el capitulo...y me esperaba eso si mas declaraciones y conversaciones serias pero eso lo han compensado con risas y drama tambien asi que me quedo mas que satisfecha .... Thumb
No se si alguien ha dicho otra escena "doble sentido" cuando tienen que empujar el baul o lo que sea y castle se pone detras de ella y kate le dice: "mas te vale no estar disfrutando esto" y castle: "te lo hare saber en un minuto" jajajaj Laughing Love Wink ha sido genial
tambien me he reido mucho con su discusion! es que parecen ya una pareja jajaja Wink
O cuando castle esta intentando abrir el baul tambien me ha gustado "casi lo tenia" "si, claro como casi lo tenias las ultimas 100 veces" y despues "la ciento una va la vencida" la sonrisa que pone kate es tan... Love Rolling Eyes
LAnie y Esposito han estado geniales tambien...la verdad es que deberian mostrar mas de essta pareja es muy divertida "puedo sentir tu impaciencia en mi espalda" jajaj que buena esa LAnie Clap
En fin miles de escenas geniales! ahora deseando que llegue Enero ...La NAvidad este año va a ser una tortura... ojala pase rapido Smile
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por MollieB Miér Dic 07, 2011 7:41 am

A buenas hora puedo comentar yo.
INCREIBLE. No se puede definir el capítulo de otra manera. Como siempre una trama interesante y una actuación impresionante.
Cosas a destacar y esta vez son muchas:
-El principio ya viene con fuerza, hay los dos tumbados, la mano de Beckett en el pecho de Castle, sus sonrisitas y la conversación de, estábamos en un hotel de esos que se pagan en efectivo, y los dos como WTF? Pero que hacíamos...
-Luego el momento, levantame la camiseta y Castle ahí aprovechando sobando la espalda de Beckett.
-En general el sobamiento entre los dos en el capitulo, pero por dios, que fuerte, ahí sin cortarse.
-Entre todas las escenas con doble sentido, a destacar en la que están empujando la caja esa por primera vez, cuando se ye a Beckett como gritando, el tacón en la pared y las manos en la caja, OMG! Casi me da un algo, que vivan las escenas obscenas sin llegar a serlo!
-Derribamiento del muro, LITERALMENTE! Yo, no digo nada, que luego todo se sabe...
-Cuando ha aparecido el tigre, mi cara ha sido de you are kidding me? venga, un tigre... pero me ha encantado.
-Y bueno, la trama en general Lanie, Exposito, Ryan, Iran Gates, impresionante, me ha encantado toda en general.
-La escena final, Oh my! pero que grande, por dios, next time!!!!! Drool jaajajajajaja!
Bueno, que no puedo decir que ha sido perfecto, porque para ser final de mitad de temporada me esperaba confesiones... pero bueno no me quejo, esta gente se supera cada día más.
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por insecto Miér Dic 07, 2011 7:45 am

Yo opino..... Naaa!.. Para qué si ya lo dijeron todo...
Y lo del tigre.. Madre mía!.. ¿Quién predijo lo del tigre?.. Necesito hacerle unas preguntas sobre mi futuro.
insecto
insecto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por kate&castle! Miér Dic 07, 2011 8:16 am

se me olvido añadir lo de KB: te ofreces a cortarte la mano?! RV: yo? no tui! B: por que yo? C: por que las tienes pequeñas.

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por lastral Jue Dic 08, 2011 3:57 am

Bueno que decir que no se haya dicho ya,jajajaja.
Un CAPITULAZO en toda regla, muy fresco, distinto a lo que nos tiene acostumbrados, emocionante, impactante y comico. Sobretodo comico.
Destacar mas o menos las mismas escenas que ya habeis nombrado: el despertar, los comentarios de Ryan y Esposito con respecto al viaje de este ultimo y las imagenes de Castle y Beckett, ademas de todas las escenas con el trigre y por supuesto, el final del capitulo.
Hay un par de cosas mas que me fije: una es cuando intentan abrir la escotilla y Beckett se sube a los hombros de Castle pero acaban liandose por no coordinarse bien con la mano exposada, aqui Stana se esta partiendo de risa (literalmente) porque la carcajada que pone no es de los nervios. Y la otra cosa es que despues de que consiguen coordinarse bien para subir y el otro tio abre la escotilla no la misma posicion de como van cayendo a como caen finalmente en el colchon, si te fijas cuando van cayendo Beckett lo hace de lado, no de frente, y tiene una mano por detras de Castle (que es la exposada) y otra en el pecho de este. Cuando se ve que caen al colchon tiene los dos ambos brazos por delante y Beckett cae mirando hacia delante. Supongo que haban hecho una dobre caida, una desde arriba y otra desde el cajon para grabar cuando caen al colchon.
Y otro doble sentido que he sacado es durante la primera parte del capitulo, toda ella ya que me recuerda a como ha ido avanzando esta primera parte de la temporada, es decir, ambos unidos por el trabajo pero yendo en direcciones distintas por sus propios intereses y secretos, andando en circulos sin ponerse de acuerdo en lo que quieren en la vida. Y por otra parte la segunda parte del capitulo que creo que es por donde va a ir dirigiendo Marlowe esta temporada, ambos yendo en una misma direccion, poniendose de acuerdo, trabando juntos por unos intereses en comun. Que aplicado a sus vidas a lo mejor vemos a una Beckett mas decidida y segura de si misma para empezar una relacion con Castle y a este arriesgandose mas con ella.

Madre mia que toston acabo de meter, pero lo tenia que decir, lo siento Facepalm Laughing Que agusto me quede. Razz
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por beatriz13 Jue Dic 08, 2011 4:56 am

Solo puedo decir de este capitulo que wuaooo!! Que emocionantes sobretodo cuando estaban acorralados por el tigre y despues aparecen como kolas para que esposito y ryan les salven jajaja. Very Happy
beatriz13
beatriz13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por minaylluna Mar Dic 13, 2011 6:44 am

Aix...no se donde colgar esto...asi que lo pongo aqui!!!

Me han pasado un enlace que pone...

Jennifer Beals ( protagonista de Flash Dance) saldra en 2 episodios de Castle y que va a interpretar a una agente de la CIA!!!!!

Madre mia....esto se pone interesante.....a que Beckett se pone celosa de esta??? jajajajaja

minaylluna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 44
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por lastral Mar Dic 13, 2011 8:34 am

¿este episodio se emite en AXN la semana que viene?
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por alwayscastle Mar Dic 13, 2011 8:49 am

Noo Sad en AXN nos dejan con el paron de las navidades en el episodio 4x09 y aun no saben cuando volveran a emitir pero supongo que sera en febrero o finales de enero.

alwayscastle
alwayscastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por lastral Mar Dic 13, 2011 9:07 am

alwayscastle escribió:Noo Sad en AXN nos dejan con el paron de las navidades en el episodio 4x09 y aun no saben cuando volveran a emitir pero supongo que sera en febrero o finales de enero.

Gracias. Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 2 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.