Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x10 Cuffed

+34
minaylluna
beatriz13
lastral
insecto
MollieB
andrea_lu
amnigl
qwerty
Carmenlt
Party_Castle
vicky_heat
casbeck2
Isana
arlekate
lucia
rakel
Tannhauser
andrea3msc
lagrimayamor
Stanathan
kate&castle!
mcastlebeckett_8
Jani91
Zeny_Mackenzie
mery_caskett
Carnavon50
BrujaAle
Mal Reynolds
citaconCastle
BeleniKate
castle_OCD
RaquelJP
Evissima
clpatri
38 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 3 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por maxumberru Sáb Dic 24, 2011 11:43 pm

Pa cuando estara el capitulo 4x10 en español? Es verdad que se estrena el 2 de diciembre en AXN ? Y tambien si saben cuando cuatro empezara ha empitir los capitulos de la cuarta temporada de castle.
maxumberru
maxumberru
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 31
Localización : España, Cataluña

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 3 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por anita1044 Mar Dic 27, 2011 12:16 am

beatriz13 escribió:Solo puedo decir de este capitulo que wuaooo!! Que emocionantes sobretodo cuando estaban acorralados por el tigre y despues aparecen como kolas para que esposito y ryan les salven jajaja. Very Happy

totalmente de acuerdo Very Happy
esas fueron las escenas mas emocionantes

anita1044
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 3 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 8:38 am

Buenas tardes/noches:

Al final no he podido resistir la tentación de esperar a que el capítulo saliera en castellano por lo que lo he visto en V.O subtitulado.

La verdad es que estuvo muy bien. Coincido con vosotros en que las frases del final del capítulo y todos los diálogos de doble sentido estuvieron estupendos.

Lo que estoy esperando es que vuelva un capítulo con la trama ya que en estos últimos la verdad es que han sido pocos pero bueno si quieren alargar la series un par de temporadas más es normal que metan pocos capítulos con trama en cada temporada sabiendo que serán 24 capítulos esta temporada como las 2 anteriores y tendrán tiempo de meter sobre todo al final de temporada como la anterior capítulos interesantes para que nos quedemos con ganas de quinta temporada.

Un saludos a todos/as.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 3 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por AndreAnroros Jue Feb 02, 2012 9:30 am

Holaa, alguien me podria decir donde puedo ver este capitulo (4x10) en español, porque ya lo he visto en subtitulos, he encontrado un sitio pero no me deja y menos con lo que ha pasado con megaopload alguien me podria ayudar a decirme donde puedo verlo porfavor graciass Very Happy
AndreAnroros
AndreAnroros
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 28
Localización : Mataró, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 3 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por lastral Jue Feb 02, 2012 9:46 am

AndreAnroros escribió:Holaa, alguien me podria decir donde puedo ver este capitulo (4x10) en español, porque ya lo he visto en subtitulos, he encontrado un sitio pero no me deja y menos con lo que ha pasado con megaopload alguien me podria ayudar a decirme donde puedo verlo porfavor graciass Very Happy

No creo que lo encuentres porque todavia no esta en español. En AXN, que es donde lo emiten, no lo estrenan hasta el dia 6. El lunes que viene. Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 3 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por AndreAnroros Jue Feb 02, 2012 10:03 am

lastral escribió:
AndreAnroros escribió:Holaa, alguien me podria decir donde puedo ver este capitulo (4x10) en español, porque ya lo he visto en subtitulos, he encontrado un sitio pero no me deja y menos con lo que ha pasado con megaopload alguien me podria ayudar a decirme donde puedo verlo porfavor graciass Very Happy

No creo que lo encuentres porque todavia no esta en español. En AXN, que es donde lo emiten, no lo estrenan hasta el dia 6. El lunes que viene. Very Happy

Gracias de verdad me estaba volviendo loca buscandoloo jajajajaj
AndreAnroros
AndreAnroros
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 28
Localización : Mataró, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

4x10 Cuffed - Página 3 Empty Re: 4x10 Cuffed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.