Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantas temporadas habrá?

+27
amnigl
caskettlove
Delta5
Libou
Fanny_123
stana-beckett_fan
Luara
Stana Beckett
castlelover
Mal Reynolds
kristincaskettfan
MDSea
davidpego
Teresita_yocastle$$NYPD
mery_caskett
luzcastle
lio_scaloni
Eberlong
kate_beckett
carla_NYPD
ravargas
Rizoss
Carmenlt
Party_Castle
casckettfan
itsboo.
alexcule
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por castlelover Lun Ago 06, 2012 12:15 am

yo creo que castle durara 2 temporadas mas tendremos hasta la 6 o 7 i lo de parejita junta yo creo que la tendremos todo el tiempo con problemas como todos pero juntos y si se llegan a separar no creo que hayan terceras personas se aman demasiado como para cortar y salir con otros y por ultimo y las relaciones que te importan intentas que duren lo mas posible.... viva castleeeeee!!!!!!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Mal Reynolds Lun Ago 06, 2012 2:12 am

Yo no estoy para nada de acuerdo, sobretodo con eso de que no serian interesantes. Hay muchas tramas que se podrían explorar en Castle que hasta ahora no se han hecho y que podrían alargar y mucho la vida de la serie. Siempre que la audiencia acompañe.


Última edición por mal_reynolds el Lun Ago 06, 2012 8:46 am, editado 1 vez
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Stana Beckett Lun Ago 06, 2012 2:47 am

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf..
Siempre me lo he replanteado, pero es impredecible descubrir cuando nos dejará Castle... Think

Yo le doy entre 8 o 9 seasons pero quién diría 10... ojalá no se acabe nunca!

Cuando se acabe Castle, para mi se acaba el mundo... LoveLaughing
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Luara Lun Ago 06, 2012 8:08 am

En la 5ª para mí empiza Castle de nuevo y por lo tanto queda mucho por ver y disfrutar no sé cuanto más dure pero yo apuesto por 2 más mínimo también creo que no sería exagerado en lo absoluto porque como digo la serie se ha "reseteado" y para mí el 5x01 es una vuelta a empezar.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Seis temporadas para castle?

Mensaje por stana-beckett_fan Sáb Sep 15, 2012 7:54 am

Es probable que tengamos la sexta temporada de castle!!! Smile
"No quiero que a 'Castle' le pase que vaya muriendo poco a poco. A mí me gustaría estar seis años, quizá siete si está bien en ese punto para hacerlo. Pero seis años estarían genial" esto es lo que ha dicho el actor en una entrevista para 'Digital Spy'.
Yo personalmente espero que tenga seis temporadas!! Awesome

stana-beckett_fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Fanny_123 Sáb Sep 15, 2012 8:17 am

estoy de acuerdo contigo........ y quiero que castle no se acabe todavia!!!!!!!!!! sobretodo ahora que falta poco para la 5º temporada Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Libou Dom Sep 16, 2012 12:40 am

Esta serie tiene tiene muchísimas posibilidades, creo yo, de durar varias temporadas más. Llevamos ya 4 con una misma trama, la de la madre de Beckett, que parece llegar a su fin. También anda por ahí el tema del padre de castle de donde se puede sacar otra laaarga trama y ¿Quién sabe? Pueden ir saliendo otras muchas en las prósimas temporadas. Yo solo espero que no se acabe pronto, aún nos quedan muchas cosas por ver!!!
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Delta5 Lun Sep 17, 2012 12:00 am

Yo creo que si con el cambio de orientación de la serie se consigue mantener en la 5ª temporada el Nivel de Audiencia (Share) obtenido hasta ahora (entre 10 y 12), podemos tener asegurada una 6ª temporada. Mejor dicho, mientras se mantenga este nivel de audiencia, esta serie será renovada todos los años.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por caskettlove Dom Feb 24, 2013 11:50 pm

yo creo que tendra 7 temporadas porque ya estamos en el 5 y casi todo ya esta resuelto.. ya se sabe quien mato a la madre de beckett, hoy conoceremos al padre de castle, ya han intentado matar a beckett miles de veces, ya han secuestrado a alexis yo creo que lo que queda por pasar es alguna pelea entre la pareja para ver como lo arreglan, con suerte veremos un embarazo de kate.. que mas cosas pueden pasar... para que hagan 10 temporadas?

yo por mi que no se acabe nunca jajaja no hay serie me que guste mas que esta en la vida

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por amnigl Lun Feb 25, 2013 1:24 am

Yo no quiero diez temporadas, yo siempre he pensado que mas de siete podria llegar a ser poco creible... pero que el motivo sea porque ya esta todo resuelto... no se... en mi modesta opinion... hoy me he levantado guerrera... el personaje ese... el que da nombre a la serie... ¿Como es?... ah... si... Richard Castle, a mi me gustaria conocerlo un poquito más... creo que en ese aspecto estamos un poco pez... en mi modesta opinion... claro esta... que no nos han dado ni la mitad de la mitad de lo que nos pueden dar y sacar de si del personaje y del... actor que hace del personaje.

Y que conste que no quiero a partir de ahora el Castle de Target, ni muchisimo menos, que angustia por Dios... pero ahí hay un personaje con muchas facetas sin descubrir y un actor perfecto (en mi modesta opinion) para realizarlo que no se puede desaprovechar. ¿Que eso lleve más o menos temporadas? Yo más de dos, o sea sexta y septima, no le echaria, pero tambien depende de la velocidad que Marlowe quiera darle a este tema y a las otras tramas que pueden desarrollarse, posibles peleas entre la pareja, la resolucion y las consecuencias del caso de la madre de Kate y el continuo crecimiento de este personaje, un posible embarazo, etc...

Al comienzo de esta temporada creo recordar una entrevista con Marlowe en la que el hablaba sobre estos temas y decia que tenía mas o menos claro que final quería para una quinta e incluso una sexta temporada y que tenía tambien claro el final de la serie, lo que me lleva a pensar que en su cabeza también ronda las siete u ocho temporadas como mucho... pero vuelvo a decir todo depende de la velocidad que quiera darle Marlowe a estas tramas y como yo deseo que la serie no tenga que depender nunca de los numeros (por ahora no lo hace) tengan la libertad de terminar la serie cuando y como ellos quieran, aunque sea con menos temporadas y no querer alargarla superficialmente por el tema de los numeros... y no tener que acabarla antes de tiempo porque los numeros sean malos...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Feb 25, 2013 1:28 am

amnigl escribió:Yo no quiero diez temporadas, yo siempre he pensado que mas de siete podria llegar a ser poco creible... pero que el motivo sea porque ya esta todo resuelto... no se... en mi modesta opinion... hoy me he levantado guerrera... el personaje ese... el que da nombre a la serie... ¿Como es?... ah... si... Richard Castle, a mi me gustaria conocerlo un poquito más... creo que en ese aspecto estamos un poco pez... en mi modesta opinion... claro esta... que no nos han dado ni la mitad de la mitad de lo que nos pueden dar y sacar de si del personaje y del... actor que hace del personaje.

Y que conste que no quiero a partir de ahora el Castle de Target, ni muchisimo menos, que angustia por Dios... pero ahí hay un personaje con muchas facetas sin descubrir y un actor perfecto (en mi modesta opinion) para realizarlo que no se puede desaprovechar. ¿Que eso lleve más o menos temporadas? Yo más de dos, o sea sexta y septima, no le echaria, pero tambien depende de la velocidad que Marlowe quiera darle a este tema y a las otras tramas que pueden desarrollarse, posibles peleas entre la pareja, la resolucion y las consecuencias del caso de la madre de Kate y el continuo crecimiento de este personaje, un posible embarazo, etc...

Al comienzo de esta temporada creo recordar una entrevista con Marlowe en la que el hablaba sobre estos temas y decia que tenía mas o menos claro que final quería para una quinta e incluso una sexta temporada y que tenía tambien claro el final de la serie, lo que me lleva a pensar que en su cabeza también ronda las siete u ocho temporadas como mucho... pero vuelvo a decir todo depende de la velocidad que quiera darle Marlowe a estas tramas y como yo deseo que la serie no tenga que depender nunca de los numeros (por ahora no lo hace) tengan la libertad de terminar la serie cuando y como ellos quieran, aunque sea con menos temporadas y no querer alargarla superficialmente por el tema de los numeros... y no tener que acabarla antes de tiempo porque los numeros sean malos...

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el final. Porque si se les da a ellos libertad para hacer lo que ellos quieran y mientras los números acompañen se va a alargar hasta lo inalargable y va a acabar como muchas grandes series a las que sobran por lo menos tres temporadas.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por amnigl Lun Feb 25, 2013 1:32 am

Zeny_Mackenzie escribió:
amnigl escribió:Yo no quiero diez temporadas, yo siempre he pensado que mas de siete podria llegar a ser poco creible... pero que el motivo sea porque ya esta todo resuelto... no se... en mi modesta opinion... hoy me he levantado guerrera... el personaje ese... el que da nombre a la serie... ¿Como es?... ah... si... Richard Castle, a mi me gustaria conocerlo un poquito más... creo que en ese aspecto estamos un poco pez... en mi modesta opinion... claro esta... que no nos han dado ni la mitad de la mitad de lo que nos pueden dar y sacar de si del personaje y del... actor que hace del personaje.

Y que conste que no quiero a partir de ahora el Castle de Target, ni muchisimo menos, que angustia por Dios... pero ahí hay un personaje con muchas facetas sin descubrir y un actor perfecto (en mi modesta opinion) para realizarlo que no se puede desaprovechar. ¿Que eso lleve más o menos temporadas? Yo más de dos, o sea sexta y septima, no le echaria, pero tambien depende de la velocidad que Marlowe quiera darle a este tema y a las otras tramas que pueden desarrollarse, posibles peleas entre la pareja, la resolucion y las consecuencias del caso de la madre de Kate y el continuo crecimiento de este personaje, un posible embarazo, etc...

Al comienzo de esta temporada creo recordar una entrevista con Marlowe en la que el hablaba sobre estos temas y decia que tenía mas o menos claro que final quería para una quinta e incluso una sexta temporada y que tenía tambien claro el final de la serie, lo que me lleva a pensar que en su cabeza también ronda las siete u ocho temporadas como mucho... pero vuelvo a decir todo depende de la velocidad que quiera darle Marlowe a estas tramas y como yo deseo que la serie no tenga que depender nunca de los numeros (por ahora no lo hace) tengan la libertad de terminar la serie cuando y como ellos quieran, aunque sea con menos temporadas y no querer alargarla superficialmente por el tema de los numeros... y no tener que acabarla antes de tiempo porque los numeros sean malos...

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el final. Porque si se les da a ellos libertad para hacer lo que ellos quieran y mientras los números acompañen se va a alargar hasta lo inalargable y va a acabar como muchas grandes series a las que sobran por lo menos tres temporadas.

Ya, querida Zeny, pero es que yo soy algo incauta en estos casos y como creo que Castle es una serie diferente a las demas y que Marlowe tambien es un creador diferente a los demas el va a contar una historia e intentara luchar para que la misma se cuente en el tiempo que el estime oportuno aunque tenga que luchar contra ABC y compañía... que gane esa batalla o no, sera otro cantar.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Delta5 Lun Feb 25, 2013 1:36 am

Una cosa esta clara, la serie la seguiran produciendo mientras las cadenas la sigan comprando, y esto sucedera mientras el número de televidentes no decaiga.
Por otra parte la productora ABC no atraviesa por sus mejores momentos, y Castle es una de sus series más vista, aunque si las comparamos con series producidas por la CBS, queden muy por debajo de estas. Pero como digo, mientras la ABC no consiga enderezar los números con algunas otras series, no creo que dejen de producir la de Castle. Independientemente de lo que quiera o no Marlowe, que es el director jefe, pero no el productor que es el que pone el dinero, en este caso la ABC.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Feb 25, 2013 1:42 am

amnigl escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:
amnigl escribió:Yo no quiero diez temporadas, yo siempre he pensado que mas de siete podria llegar a ser poco creible... pero que el motivo sea porque ya esta todo resuelto... no se... en mi modesta opinion... hoy me he levantado guerrera... el personaje ese... el que da nombre a la serie... ¿Como es?... ah... si... Richard Castle, a mi me gustaria conocerlo un poquito más... creo que en ese aspecto estamos un poco pez... en mi modesta opinion... claro esta... que no nos han dado ni la mitad de la mitad de lo que nos pueden dar y sacar de si del personaje y del... actor que hace del personaje.

Y que conste que no quiero a partir de ahora el Castle de Target, ni muchisimo menos, que angustia por Dios... pero ahí hay un personaje con muchas facetas sin descubrir y un actor perfecto (en mi modesta opinion) para realizarlo que no se puede desaprovechar. ¿Que eso lleve más o menos temporadas? Yo más de dos, o sea sexta y septima, no le echaria, pero tambien depende de la velocidad que Marlowe quiera darle a este tema y a las otras tramas que pueden desarrollarse, posibles peleas entre la pareja, la resolucion y las consecuencias del caso de la madre de Kate y el continuo crecimiento de este personaje, un posible embarazo, etc...

Al comienzo de esta temporada creo recordar una entrevista con Marlowe en la que el hablaba sobre estos temas y decia que tenía mas o menos claro que final quería para una quinta e incluso una sexta temporada y que tenía tambien claro el final de la serie, lo que me lleva a pensar que en su cabeza también ronda las siete u ocho temporadas como mucho... pero vuelvo a decir todo depende de la velocidad que quiera darle Marlowe a estas tramas y como yo deseo que la serie no tenga que depender nunca de los numeros (por ahora no lo hace) tengan la libertad de terminar la serie cuando y como ellos quieran, aunque sea con menos temporadas y no querer alargarla superficialmente por el tema de los numeros... y no tener que acabarla antes de tiempo porque los numeros sean malos...

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el final. Porque si se les da a ellos libertad para hacer lo que ellos quieran y mientras los números acompañen se va a alargar hasta lo inalargable y va a acabar como muchas grandes series a las que sobran por lo menos tres temporadas.

Ya, querida Zeny, pero es que yo soy algo incauta en estos casos y como creo que Castle es una serie diferente a las demas y que Marlowe tambien es un creador diferente a los demas el va a contar una historia e intentara luchar para que la misma se cuente en el tiempo que el estime oportuno aunque tenga que luchar contra ABC y compañía... que gane esa batalla o no, sera otro cantar.

Ahí le has dado Wink Yo también confío en que Andrew sea un creador diferente y sepa parar a tiempo. Démosle un voto de confianza. Por lo menos no parece un chulo que se cree el todopoderoso por haber creado unos grandes personajes, eso es un punto a su favor.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por nita85 Lun Feb 25, 2013 1:49 am

Yo como máximo haría 7 temporadas y creo que estirando bastante. Viendo lo que le pasa a las demás series que hacen mas de 7 temporadas acaban siendo monótonas y sin ritmo, y lo que es peor de todo que acaban dándole vueltas a lo mismo sin cesar sin llegar a una conclusión.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Schmetterling Lun Mar 25, 2013 6:19 am

Espero que duré lo mismo que mi otra serie favorita duró, 8 temporadas, en mi opinión creo que sería lo ideal.

Si embarazan a Kate, igual con el bebé pueden crear otra mini-historia alrededor de él, es una idea que puede o no estar en la cabeza del escritor, lo mismo que crear un problema de pareja fuerte que los mantega peleados y separados casi una temporada completa, quiza donde Kate trabaje sola, incluso que ambos conozcan otras personas, obvio todo esto sólo temporalmente. En fin, son ocurrencias mías, yo que más quisiera que la serie no se acabara Razz
Schmetterling
Schmetterling
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por R_P Lun Mar 25, 2013 6:30 am

Schmetterling escribió:Espero que duré lo mismo que mi otra serie favorita duró, 8 temporadas, en mi opinión creo que sería lo ideal.

Si embarazan a Kate, igual con el bebé pueden crear otra mini-historia alrededor de él, es una idea que puede o no estar en la cabeza del escritor, lo mismo que crear un problema de pareja fuerte que los mantega peleados y separados casi una temporada completa, quiza donde Kate trabaje sola, incluso que ambos conozcan otras personas, obvio todo esto sólo temporalmente. En fin, son ocurrencias mías, yo que más quisiera que la serie no se acabara Razz

Suena a masoquismo que después de estar 4 temporadas queriendo que los juntaran ahora pidamos que lo dejen durante un tiempo, pero yo también creo que es lo que necesita la serie, porque nada gusta más que ver como se van acercando. Espero que lo hagan... porque entonces con 6 temporadas habrá más que suficiente. Y aunque no quiero que alargen la serie hasta que la estropeen... no sé si estoy preparada para que acabe ya en un añito Crying or Very sad
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Schmetterling Lun Mar 25, 2013 7:09 am

R_P escribió:Suena a masoquismo que después de estar 4 temporadas queriendo que los juntaran ahora pidamos que lo dejen durante un tiempo, pero yo también creo que es lo que necesita la serie, porque nada gusta más que ver como se van acercando. Espero que lo hagan... porque entonces con 6 temporadas habrá más que suficiente. Y aunque no quiero que alargen la serie hasta que la estropeen... no sé si estoy preparada para que acabe ya en un añito Crying or Very sad

Creo que no sería masoquismo si estan juntos la 5 y 6 temporada y en la 7ma los separan temporalmente, o incluso en la 8va, pero solo son ideas mias, el genio de Marlowe es el único que conoce el futuro de la serie, igual y nos sale con algo que ni nos imaginábamos. Muajaja jejeje.
Schmetterling
Schmetterling
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuantas temporadas habrá? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas habrá?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.