Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

+41
_Caskett_
Casbeck.mongar
susan073
Fanny_123
forever23
lastral
choleck
alwaysloveCaskett
K&R_S&N
eectcastle
kate&castle!
Nona
maria_cs
rubiodav
Apples82
chelcas
anaforo
MelaD7
Luisana
Ange
DannyyFranco
NotAlone3000
Maku_Stanathan
Anitaa Rodgers
moni valdes
Sara Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
karlaguilarodgers
Castle♥Beckett
ChrisAlex
GabiiLovesMela<3
qwerty
amnigl
itsboo.
lovercastle
Nareyu85
caskett mola
Raúl
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
007Castle
45 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Dom Dic 18, 2011 11:19 am

Subo este fic que he leido en otro sitio porque me gustó mucho. No se si lo van a continuar; repito que este fic NO es mío, yo solo lo subo.

Capitulo 1:

No puede evitar sonreír ante el gesto ofuscado de su hija, al intentar que todas las maletas de su abuela quepan dentro del maletero del coche, Alexis protesta por lo bajini y Martha le guiña un ojo a su hijo. Cuando la adolescente por fin logra que todo quede ordenado y compacto se pasa una mano por la frente y mira a los otros dos- de verdad abuela, no sé para que necesitas tanta ropa-, su abuela solamente la abraza y sonríe- hija nunca se sabe lo que se puede uno encontrar-, Alexis bufa y Castle ríe, recibiendo por ello una mirada reprobatoria de su hija- papá no le rías la gracia-, Rick le da un último beso en la cabeza a su hija, las abraza a ambas y se asoma por la ventanilla del coche donde una muy impaciente Alexis mira a su abuela y después a su padre- promete que durante nuestra estadía en los Hamptons vas a portarte bien-, Rick asiente de forma enérgica y sonríe- seré un niño bueno, lo prometo- hace un gesto en cruz en su pecho riendo- llamadme cuando...- su teléfono irrumpe la llamada y hace un gesto con la mano para que lo esperen alejándose un poco del bullicio resguardándose en la entrada del edificio donde tienen el ático, Alexis mira a Martha y sonríe- arranca abuela, a este paso no saldremos nunca-, justo cuando Castle esta girándose para mirarlas, Martha gira el contacto del coche arrancando el motor dando inició a la explosión que hace volar por los aires el 4x4 creando una onda expansiva que golpea a Castle contra el muro a su espalda, antes de caer en la inconsciencia lo único que puede ver es su coche envuelto en llamas...

Se despierta sobresaltado y envuelto en sudor como todas las noches desde hace cuatro años que se repite esa maldita pesadilla convertida en realidad, el día en que perdió a las dos personas que él más amaba, se sienta sobre la cama y mira el reloj de su mesilla como siempre las 3:00 a.m, se pasa una mano por el pelo y desiste de volver a dormirse no lo conseguirá de nuevo, nunca lo consigue, como si fuese un total autómata, pone los pies en el suelo y sale de la cama, se va directo a la cocina a por un vaso de agua frio, lo deja a medio terminar en la encimera, se acerca al ventanal y contempla la noche, en Washintong las cosas son diferentes de New York hasta la noche parece ser diferente, suspira y pega su frente al frio ventanal, hoy no puede evitar preguntarse que tanto habrán cambiado las cosas en la ciudad de la quinta avenida, para él estos últimos cuatro años han sido un continuo avance, ha cambiado todo de su vida, empezando por su profesión, ya no es más escritor, nunca más, maduro, como tantas veces le había pedido su hija, el recuerdo de su pequeña calabaza le hace daño, su último recuerdo, ahora no es más Richard Castle escritor a tiempo completo y asesor policial a tiempo parcial, ahora es Alexander Rodgers agente federal, fue duro el entrenamiento sobretodo el primer año pero gracias a su perfil, a su pericia y a su colaboración con la policía de New York poco a poco fue haciéndose hueco en la agencia estatal.

Se sentó en el sofá y cogió la foto que en ella había una única foto, paso la yema de sus dedos por el rostro de su madre y después por el de su hija, había sacado la foto justo antes de que entraran en el coche, cerro el puño en el cristal de la foto y se contuvo, ya no lloraba, no podía llorar, una persona que estaba muerta en vida no sentía y él había dejado de sentir desde aquel día hacia cuatro años.

Coloco la foto de nuevo en su sitio y encendió el televisor, las noticias estaban que ardían o eso parecía el caso que rondaba su cabeza desde hacia mas de tres meses se estaba complicando, el secuestrador estaba jugando con él, a cada paso que daba para llegar hasta él, eran tres atrás en la investigación, otro niño de nuevo desaparecido, en las mismas circunstancias que los anteriores y con este a iban cuatro, la misma similitud, no mayores de cuatro años, castaños, que se encontraban en el parque jugando, de familias modestas, mismo modus operandi, subió el volumen de la televisión para escuchar lo que decía el periodista

- y la ola de secuestros a niños varones continua, esta vez parece que el cuarto niño ni si quiera ha sido en el Distrito Central, sino en Nueva York, los Agentes federales investigan si es una red a gran escala, un imitador o es que nuestro misterioso secuestrador está jugando con sus captores y quiere sembrar el pánico a gran escala

Bufo y apago el televisor, tiro el mando sobre la mesa y subió las escaleras del loft hasta su habitación, se vistió rápidamente y salió de allí rumbo a las oficinas generales del FBI...

Nada más llegar pudo comprobar el revuelo que allí había armado, se acerco al despacho del director adjunto Kersh, tocando la puerta suavemente y asomo la cabeza

C: se puede señor?

DK: Agente Rodgers pase le estábamos esperando...

Abrió la puerta completamente y pudo observar que dentro del despacho ya estaban Alissa Adams, su compañera y los agentes Stanon y Thompson colaboradores activos del caso, frunció el entrecejo y se acerco a la mesa central donde todas las pistas estaban colocadas como si se tratara de un inmenso puzle, sintió a Alissa colocarse a su lado y la miro de soslayo, esperando que ella hablara

A: esta vez ha cometido un fallo- hizo una breve pausa para mirar a Castle- el cuarto niño secuestrado no estaba solo

C: cómo que no estaba solo...?-suspiro y coloco todo alrededor las fotos de los cuatro niños, armando en su mente lo que había hecho siempre, intentando unir cada una de las piezas

A: la madre del niño intento evitar el secuestro y parece que chacal- le habían puesto ese nombre al secuestrador por su modus operandi, nunca fallaba- intento matarla pero no lo consiguió, claro que suponemos que eso él no lo sabe, se llevo al niño y huyo

Cerro el puño en la mesa- por qué en Nueva York, por qué ha actuado allí, qué busca- esas preguntas rondaban su mente desde que escuchara las noticias, sus cavilaciones se vieron interrumpidas cuando una carta fue colocada delante de sus narices

DK: aquí puede encontrar la respuesta, hemos mandado a que la analices pero ni resto de huella, ni de ADN

Cogió la bolsa con la prueba y la levanto poniendo la carta delante de sus propias narices

Te estarás preguntando cual es mi juego, ya ves a ti te gusta estudiarme y a mí me gusta también hacer mis deberes Alexander o debería llamarte Richard, ahora sé tú verdadera identidad, voy un paso por delante de ti, no es emocionante...

Hubiese arrugado el papel entre sus manos si no fuese una prueba circunstancial- esta jugando conmigo- apretó la mandíbula y miro con expresión neutra a su superior- cuando partimos a Nueva York?- su tono de voz era carente de significado, nada que pudiese esbozar la ansiedad que se creaba en su interior al pensar que volvería a su ciudad, aquella que había dejado cuatro años atrás, se había marchado y no había mirado atrás

DK: saldrán en el primer avión de la mañana, el departamento de Homicidios ya esta informado que ustedes van para allá y se han mostrado totalmente colaboradores

Castle pareció volver en si cuando escucho departamento de Homicidios, miro extrañado a su superior- Alexander, la madre del niño ha sido un intento de asesinato-, miro a su compañera y asintió, no sabía porque pero se sentía mareado, extrañamente mareado y como si las piernas le flaquearan, tomo aire fuertemente y miro en general a los demás miembros de aquella sala- bien, entonces nos vemos dentro de dos horas en el aeropuerto-, salió de aquella habitación como alma que lleva el diablo, le faltaba la respiración entro en el ascensor y apoyo una mano en la pared y con la otra soltó un poco el nudo de su corbata, apretó a tientas el botón del sótano y cerró los ojos para evitar la sensación de vértigo que estaba invadiendo su cuerpo, apoyo completamente la espalda y no pudo evitar que los sucesos acontecidos cuatro años atrás volvieran a su mente, como una sucesión de flashes mal coordinados

Flashback

-Es que te cuesta procesar la información detective- dijo con tono acido, Beckett lo miraba entre incrédula y expectante- no quiero tener que ver tu cara aquí- giro su rostro a la ventana para evitar ver como las primeras lágrimas se deslizaban por el rostro de Kate- no me hagas llamar a seguridad, una vez yo respete tu deseo de que me fuese del hospital ahora solo pido que me devuelvas ese favor- a cada palabra su voz sonaba más apagada, no la miraba, no se atrevía a mirarla, no sabía que sentir en este momento, sentía todo su mundo derrumbarse por momentos, hacía escasamente unas horas había visto estallar su coche con su madre y su hija delante de sus propias narices, quedando inconsciente después. Y ahora estaba en aquella habitación del hospital y sentía como estaba muerto por dentro, solo quería dañar a todo el que estaba a su alrededor y en primero lugar a ella, la culpaba, la culpaba de la muerte de las dos personas que él mas amaba- Castle, yo...-, la voz de ella tembló pero eso no lo conmovió él ya no sentía nada, cerro sus puños alrededor de las sábanas de la cama- que te largues, es que no lo entiendes?, quiero que te largues de aquí no quiero verte, no quiero ver tu cara, me da asco verte, te odio Katherine Beckett...TE ODIO-, ese último te odio salió de sus labios casi como un grito, cerró los ojos con fuerza y lo siguiente que sintió fue un sollozo ahogado y unos pasos presurosos corriendo por el pasillo, esa fue la última vez que la vio...

De vuelta al presente

...abrió los ojos al tiempo que las puertas del ascensor se abrieron, se paso la mano por el pelo y llego hasta su coche con pasos errantes, pego la cabeza al techo del coche y se mordió el labio, ahora tendría que volver a ir a Nueva York y empezaba a sentir que no iba a poder contralar sus sentimientos como había estado haciendo durante estos últimos años.
Que pensais??? Merece o no una continuación???


Última edición por 007Castle el Jue Sep 06, 2012 8:12 am, editado 1 vez
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por .:DaNu:. Dom Dic 18, 2011 1:11 pm

QUE SI MERECEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SERIA CAPAZ DE IR HACIA DONDE ESTA CASTLE Y...Y...perdon me altere :S pero SI MERECEE cuando se publicara el proximo?? habra proximo no? ._.
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Dic 18, 2011 2:30 pm

Haver si me e enterado,

Matas a martha y a alexis.castle deja de ser escritor, y. se mete en el FBI.y le dice a kate ke la odia?????

Definitivamente no odias!!!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 1:50 am

WOWWWW
Esta genial continualo please Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Lun Dic 19, 2011 2:40 am

haberrrr.... chicos/as, este fic no lo he escrito yo, me lo he encontrado y como me gustó, decidi subirlo. No se si lo van a continuar, la que quiera continuarlo pues que lo haga, a mi me da igual. (Como no tengo mucha imagianción, prefiero traducir los que me encuentre que esten bien) Cool
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por .:DaNu:. Lun Dic 19, 2011 11:29 am

ya lo eh leido en la pag. me eh quedado OwO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Raúl Mar Dic 20, 2011 1:40 am

muerto me he quedado al leer este fic,peque donde lo has encontrado,tienen que continuarlo por dios
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Miér Dic 21, 2011 9:53 am

lo he encontrado en fanfiction/castle
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por caskett mola Miér Dic 21, 2011 9:55 am

No quiero una continuación para hoy, sino para ayer. Parece que quien lo escribió nos odia, pero quiero que lo arregle. Y espero que lo traduzcas pronto... Love Happy Clap Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Nareyu85 Jue Dic 22, 2011 11:48 am

De hecho este fic es mio y me he llevado una sorpresa cuando una amiga me ha dicho que lo habían colgado aqui en el foro y si lo voy a continuar, de hecho estoy trabajando en el segundo capitulo que colgare en estos dias en fanfiction, para la proxima no colgar un fic sin antes pedirle permiso al autor, pero que aún así me alegra que os guste y se vea la iniciativa, y por cierto el fic esta en castellano Smile
Nareyu85
Nareyu85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por lovercastle Vie Dic 23, 2011 9:15 pm

por pavor
quiero continuacion
Sad
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por itsboo. Vie Dic 23, 2011 10:44 pm

ESTO TIENE QUE CONTINUAR Big Crying Me estoy muriendo YO por dentro, ¿cómo es que alguien puede escribir tanta desgracia? En serio, esto me supera. Estamos en la NADA con esta serie y viene gente a destruirnos la misma NADA que tenemos. Me destroza ser parte de un fandom cuya mitad es absolutamente masoquista. Pero Dios, no puedo resistirme a pedir una continuación, me fascinó Sad ♥️.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Dom Dic 25, 2011 6:40 am

Lo primero ante todo es, pedirle perdon a la autor/a del fic por haberlo colgado sin permiso y, por lo que voy a colgar ahora ya que no he podido resistirme. Al leerlo, me he quedado Shocked

Continuación:

Unos labios curiosos vagaban por su cuello hasta su clavícula, provocándole una especie de cosquilla y excitación a la vez por todo su cuerpo que subía desde el bajo vientre hasta su pecho, su respiración se hacía cada vez más pesada y su pecho subía y bajaba de forma descompensada, acaricio con la yema de sus dedos la fuerte espalda del hombre que se encontraba sobre ella hasta enredar sus dedos en las hebras castañas de él, sonrió un momento y ahogo en un gemido el nombre de su amante, tiro de su labio dentro del beso y clavo su mirada en la suya- te amo- sus palabras salieron acompañadas de una bocanada de aire de sus labios, era ya el décimo encuentro que tenían y cada vez descubría que él sabía, como y donde tocar...de repente sintió su cuerpo vibrar de manera intensa, de manera demasiado real, demasiado y una voz infantil llamándola...

Abrió los ojos y parpadeo un par de veces para situarse, volvía a estar en su habitación, la decoración tan sofisticada del loft de Castle había desaparecido y ahora estaba en su sobria habitación, en su cama con las sábanas enredadas entre las piernas, como recuerdo que en sueños se había estado revolviendo, no podía dejar de tener esos sueños, más bien esos momentos vividos que había querido borrar de su mente para no torturarse pensando en lo que podía haber sido y no fue...

Dos pares de ojos la miraban curiosos, unos azules como el cielo y otros verdes como la esperanza, les sonrió a sus hijos y ellos se lanzaron hacia ella abrazándola y llenándola de besos, los acurruco en su pecho y cerró los ojos un momento conteniendo las lágrimas que hoy pugnaban por salir de sus ojos, sus pequeños gemelos era el mejor regalo que él le hubiera dejado.

Sintió la pequeña mano de su hija ponerse en su mejilla y abrió sus ojos verdes encontrándose con los azules de ella-mami estas triste?- su pequeña Johanna se mordió el labio y se froto las manitas-estas triste mami?- pregunto también Alexander haciendo que Kate clavará sus pupilas verdes en las de su hijo de su mismo color, negó enérgicamente y les dedico una sonrisa, abierta y clara

K: mami solamente esta cansada porque tengo dos pequeños terremotos que no me dejan descansar

Ambos rieron tapándose la cara y después Alexander abrió sus pequeñas manitas dejando ver su cara y en ella una sonrisa traviesa y a la vez curiosa, justo como la de él, fue lo que a la mente de Kate vino, sacudió la cabeza y los tumbo en la cama a ambos haciéndoles cosquillas- venga enanos que hay que vestirse, desayunar e ir al cole- sus hijos pusieron morritos pero ella rió, siempre se hacían los remolones, definitivamente eran más parecidos a Castle que a ella y esa era su debilidad.

Como todas las mañanas desde hacia tres años y tres meses que nacieron sus gemelos y se acostumbro a la nueva rutina, los vistió entre risas, recogió medianamente la casa que siempre parecía una leonera porque ella recogía y Alex y Johanna deshacían, terminaron de desayunar y se monto en el coche para llevarlos al colegio, la misma rutina hacia que se desviase de su camino y cogiera por uno más largo, pasar por delante del loft de Rick y mirar hacia arriba con la esperanza de ver una luz, algo que le indicara que él había vuelto a la ciudad, pero siempre era la misma sensación de vació, el loft seguía sin él al igual que su vida, pero hoy parecía diferente un 4x4 negro estaba aparcado delante del edificio y al mirar hacia arriba tuvo la sensación de que un destello de luz le llego, su corazón bombeo más fuerte de lo normal, será qué tal vez...-, negó enérgicamente y sus pensamientos fueron interrumpidos devolviéndola a la realidad cuando la pita del coche de atrás sonaba insistentemente.

Llego a la Doce y Ryan y Espósito la esperaban como siempre sonrientes- hoy se te han pegado las sabanas, se te están pegando las costumbres de tus hijos Beckett- dijo Javier con sorna, recibiendo una mirada de aviso por parte de Kate, cuando fue a decirles algo, Gates asomo la cabeza por la puerta de su despacho- vosotros tres aquí ya-, Beckett los miro y ellos se encogieron de hombros, esta vez no habían hecho nada

Miro a su jefa y frunció el ceño- me va a decir que tendremos de nuevo a un grupo del FBI con sus juguetitos pululando por aquí- bufó pero si el caso del secuestro del niño ni si quiera era de su competencia, era cierto que la madre casi es asesinada pero en eso residía el misterio en el casi, no había asesinato, lo menos que le apetecía era tener que aguantar a una panda de agentes federales fardando de sus métodos

Gates: puede estar tranquila Beckett, según me ha informado el director Adjunto el equipo que viene es muy tranquilo, son cuatro agentes que le siguen la pista al secuestrador desde Washintong

Espósito: ese tío está loco tiene corriendo a los federales tras él, he estado leyendo los informes y parece que la ha cogido con el agente Rodgers

Javier no termino de hablar cuando Beckett se puso en pie- cómo has dicho?- Espósito la miro con gesto confuso- el agente federal como se llama?- su voz sonaba alterada y con algo de ansiedad

Gates: qué le pasa detective?- frunció el ceño- es qué acaso lo conoce?- Kate la miro algo confusa pero negó

Beckett: no señora solo es que...-cogió aire, ese apellido pensó para si misma- entonces el agente Rodgers está al mando?

Gates: sí- le paso los informes para que pudiese verlos- Agente Alexander Rodgers, especialista en perfiles psicológicos...

Escuchaba a su jefa hablando pero todo dejo de tener importancia cuando escucho el nombre completo, su mente comenzó a girar y se tuvo que apoyar en la mesa pensando que las piernas le fallaban, su respiración se corto y cerró los ojos, volviendo el tiempo atrás

Penny: Alexander

Beckett: Alexander?

Penny: Alexander...no sé quién es, ni que significa para usted

Beckett: No conozco a ningún Alexander

Penny: lo conocerá y será tremendamente importante para usted, en una fecha futura ...puede que le salve la vida

Beckett: es bueno...saberlo

Castle: ah! Se me olvidaba, qué te dijo Penny sobre Alexander

Beckett: oh! Nada, solo una tontería que no tenía sentido...por qué?

Castle: porque mi segundo nombre es Alexander

Beckett: creía que tu segundo nombre era Edgar

Castle: te has metido en la sección personal de la página de Richard Castle verdad?...no cambie mi segundo nombre a Edgar en honor a Edgar Allan Poe, cuando cambie mi apellido por Castle...mi verdadero nombre es Richard Alexander Rodgers...qué coincidencia

Fin del Flashback

Gates: Beckett...detective, sé encuentra bien?

Miro a su jefa y después a sus dos compañeros, dejo caer los informes que tenía en la mano y no, definitivamente no se encontraba bien, cerró los ojos sintiendo como la sensación de vértigo que había sentido cuatro años atrás cuando él la había echado de su vida volvía a su cuerpo, todo le dio vueltas y se volvió oscuro, cayendo al suelo desplomada...

En el próximo capítulo, el encuentro mas esperado
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por amnigl Dom Dic 25, 2011 9:28 am

Definitivamente esta historia ha comenzado a ponerse muy interesante. No nos hagas sufrir mucho con la espera y a nuestros protas... tampoco mucho si puede ser.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por .:DaNu:. Dom Dic 25, 2011 1:53 pm

ya la continuacion... LA SIGUIENTEEEE YAAAAAAAAAA NAREYU/YURENA !!!!!!!!!!!!!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por qwerty Dom Dic 25, 2011 9:04 pm

007castle escribió:Subo este fic que he leido en otro sitio porque me gustó mucho. No se si lo van a continuar; repito que este fic NO es mío, yo solo lo subo.
007castle escribió:Lo primero ante todo es, pedirle perdon a la autor/a del fic por haberlo colgado sin permiso y, por lo que voy a colgar ahora ya que no he podido resistirme. Al leerlo, me he quedado
Lo que yo hago en estos casos, (si no consigo contactar con el autor) es poner como mínimo la página de donde se ha sacado lo que estás poniendo y el autor. En algunos foros se considera publicidad a otros foros y no lo permiten y no dejan subir el texto en otros sí lo permiten. Creo que el caso de forocastle es permitir poner la fuente de información porque ya ha pasado con otros fan-fic. En cualquier caso contacta con administrador o moderadores si tienes dudas.
Parece que esté intentando moderar, pero no es así. Comento mi experiencia en este y otros foros.


La historia tiene muy buena pinta, si te lo permiten sigue trayendo más capítulos.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Dic 31, 2011 1:43 pm

hayy nooo NO ABANDONEN FIIC!! reclamen a la/el dueñ@ :3
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Dic 31, 2011 2:21 pm

¡¡Este fic es incleíble!

¡¡NECESITO LA CONTINUACIÓN YA!!

Gracias por subirlo!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por ChrisAlex Sáb Dic 31, 2011 2:51 pm

Si, por fa, sigan con el fic esta muy interesante!!!! xD
Awesome
ChrisAlex
ChrisAlex
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 31
Localización : Por ahora en México, DF

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Lun Ene 02, 2012 4:55 am

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya esta aki la continuacióoooooooooonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Capítulo 3

El espresso de Nueva York era único, no sabía si era por la ciudad en sí o porque en Washintong no bebía café, el café representaba para él, una conexión, un vinculo con quien se había prohibido pensar, a quien había enterrado muy en el fondo de su inconsciente como una habitación que cierras y no vuelves a abrir, el café lo había unido a ella siempre, su extraño ritual, todas las mañanas, todas las noches, las tardes, días y meses, el tiempo que pasaban juntos no era igual si no llegaba con un café para ella y sabía que ella también lo notaba por el brillo de su mirada cuando lo veía llegar con aquel liquido marrón bien envuelto en un vaso aislante del calor y se lo extendía, le encantaba ver como le daba el primer sorbo y pasaba después la punta de su lengua, podía pasarse horas observándola y estudiándola pero estaba seguro que su momento favorito era cuando la veía tomar café, sacudió la cabeza y miro a través del ventanal de su loft, miro la taza de café en sus manos y suspiro, aún no se había mentalizado para confrontarla y en unas horas tendría que volver a verla y con ello suponía revivir todo lo pasado y no estaba preparado para ello, en absoluto...

Dejo de divagar cuando una voz a su espalda lo hizo girarse, miro a Alissa y esta le sonrió dulcemente, era increíble la capacidad que ella tenía para tranquilizarlo, se había convertido en un bálsamo, le sonrió de vuelta, era la única persona que se merecía una sonrisa suya, con quien se permitía ser el verdadero Rick y no esa mascara que había convertido con Alexander, la vio sentarse en el sofá y se sentó a su lado, ella lo miro pero después desvió la mirada a cualquier punto indeterminado de la habitación

A: Stanon y Thompson estarán a punto de llegar con todo lo necesario para montar el centro base en la comisaría

Su voz era tenue y el gesto tranquilo, puso su mano encima de la de Rick pero sin mirarlo

A: sé que no te gusta dejar tu trabajo de lado, que te involucras demasiado pero me preocupa que esta vez no puedas controlar la situación

Se removió incomodo en el sofá y frunció el ceño-Alissa- ella se giro confrontando su mirada color miel con la azul de él, ladeo la cabeza y puso su mano en la mejilla de Castle

A: Rick- su primer nombre se notaba extraño de los labios de ella- no estas preparado para todo lo que puede pasar, pero quiero que sepas que estoy aquí, siempre estoy aquí y quiero que te agarres a mi como un clavo ardiendo

Se levanto y le dio un beso en la frente, le cogió la taza de café entre sus manos y lo dejo sentado en el sofá. Se mordió el labio y giro levemente la cabeza de nuevo a la ventana, era cierto, no estaba preparado para todo lo que se avecinaba, no sabía ni si quiera como confrontar el hecho de enfrentarse a todo su pasado, ya era difícil estar en el Loft lleno de recuerdos, pero lo más difícil estaba por llegar, no solo era verla a ella, sus amigos los que dejo atrás sin ningún tipo de explicación, a los que se negó a ver, Espósito y Ryan, Lanie, encima tendría que confrontar a la Capitana, era cierto que su situación ahora era distinta, él era ahora un agente federal, miro sus manos y estas temblaron levemente, negó con vehemencia y sacudió su cabeza, no podía ser débil, se había negado eso a si mimos desde hacia cuatro años, era algo que le debía a su madre y a su hija, seguir adelante y no arrepentirse de nada, se levanto cogiendo aire fuertemente para terminar de arreglarse e ir a la doce a enfrentar el tiempo y al amor.

Abrió los ojos porque un olor demasiado intenso a alcohol choco con sus sentidos, parpadeo levemente hasta situarse y se encontró con la cara de Lanie en primer plano, enfoco aún más su vista y poso sus manos en la superficie donde se encontraba acostada, se incorporo y vio que sus compañeros la habían llevado a la sala de descanso, todos la miraban expectantes incluso la capitana, sintió un rubor en sus mejillas y agacho la mirada

L: Kate?- el tono de voz de su amiga sonó preocupado por lo que levanto la mirada para confrontarla y se mordió el labio, sentía sus ojos llenos de lágrimas que estaban pugnando por salir pero que se impedía a si misma hacerlo

B: está aquí-susurro para que solo ella la escuchara

Su voz salió temblorosa y Lanie la miro con gesto confuso hasta que armo el puzle en su mente, miro a los demás y les sonrió de forma conciliadora

L: si nos disculpáis esta señorita y yo tenemos que hablar, su tensión siempre esta por los suelos

Los saco de la sala finamente entre las quejas de Gates de que los federales estaban por llegar y su mejor inspectora de homicidios y encargada del caso andaba desmayándose por los rincones, cerró la puerta bajo la mirada de Espósito, le sonrió a su marido y le hizo un gesto para que las dejaran tranquilas unos minutos, retirándose los otros dos detectives de la puerta y volviendo a sus quehaceres, se sentó al lado de Beckett y la miro

L: a ver niña, cuéntame eso de que esta aquí, quién está aquí?- sabía perfectamente a quien se refería su amiga pero quería escucharlo de sus labios

B: Rick...Castle...- ya no sabía ni como llamarlo y más ahora que se hacía llamar Alexander

L: por qué dices eso, que sentido tiene que esté aquí después de cuatro años o es que tal vez...

Kate se apresuro a negar- no tiene nada que ver conmigo-, se mordió el labio, ya nunca tendrá que ver conmigo, se dijo a si misma- es el agente federal encargado del caso-, Lanie la miro con gesto confuso- el agente Alexander Rodgers-, vio en el gesto de su amiga que seguía sin entender- el verdadero nombre de Castle, es Richard Alexander Rodgers...

Lanie abrió la boca sorprendida y boqueo un par de veces pero después la miro- por eso te has desmayado?- Kate afirmo y agachando la cabeza

B: se he hecho agente del FBI

No podía creerlo, ese no era el Castle que ella había conocido, del que se había enamorado, el padre de sus hijos, miro a Lanie aterrorizada

B: no sabe nada de Johanna y Alex- su corazón palpito más fuerte de lo normal y se sintió pequeña- son mis hijos

L: y los suyos Kate y los suyos

B: pero...-sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas- y si cuando se entere quiere alejarlos de mi, él me odia

Lanie puso su mano encima de la de su amiga y la apretó con suavidad- lo conoces, nunca haría nada para dañarte, Alexander o Richard, sigue siendo el hombre del que te enamoraste, de eso estoy segura- se levanto y miro a su amiga- ahora ve al baño, lávate la cara y has como si todo siguiera su curso- se agacho y le dio un beso en la mejilla saliendo de la sala de descanso posteriormente.

Se quito sus gafas oscuras y miro el edificio frente a él, en cuatro años no había cambiado nada, seguía totalmente igual, vio entrar a Stanon y Thompson con los bultos y la información referente al caso y sintió a su lado una presencia

A: muchos recuerdos?

C: demasiados

La miro y entro en el edificio, seguido por ella que no paraba de observarlo todo como intentando averiguar que tantos secretos guardaban esas paredes para él, se montaron en el ascensor y fue cuando todo el nerviosismo se apodero de su cuerpo, paro en medio de dos plantas dándole al botón de stop y se apoyo en la pared, Alissa lo miro y se preocupo

A: Alexander

C: estoy bien...solo necesito, pararme y respirar un momento

Cogió aire y lleno sus pulmones, abrió los ojos y miro a su compañera que lo miraba con gesto preocupado-estoy bien- pulso de nuevo el botón para poner en marcha el ascensor y sintió la mano de ella sobre la suya

A: y yo estoy aquí

La miro y le sonrió justo al tiempo que el ascensor se abría en la cuarta planta, homicidios, soltó su mano con la de su compañera y descendió su vista a sus manos, vacías, estaban vacías, sin un café, cerro los puños y se irguió totalmente, alzando la cabeza, él no era más Richard Castle, el escritor ahora era Alexander Rodgers, Agente del FBI, miro a Alissa con decisión

C: vamos- su compañera asintió y sonrió complacida, ese era el Alex que ella conocía, el que quería, se puso a su lado caminando para alcanzar a los otros dos agentes que ya estaban montando la zona donde empezarían a trabajar

Vio a los agentes federales con sus impecables trajes negros y con corbata y se pregunto donde estaba él, si es que al final se había echado para atrás y había relegado el caso pero entonces se hubiesen enterado, entonces las luces en el loft no hubieran estado encendidas... sacudió la cabeza cuando sintió a Ryan y Espósito preguntarles a los agentes sobre las nuevas pistas que tenían sobre el secuestrador

Stanon: todas sus preguntas le serán contestadas por nuestro jefe- hizo un gesto con su cabeza y todos miraron al final de la sala, las diversas reacciones no se hicieron esperar

R y E: ¡Castle!- una exclamación conjunta que hizo al aludido voltear a mirarlos, apretó la mandíbula y alzo la cabeza

Thompson: agente Rodgers para ustedes detectives

Ambos se giraron a esa tercera voz, la del otro agente federal y fruncieron el ceño, sobretodo Espósito que enfoco su vista en su jefa, en el rostro pálido de Beckett. Camino hasta quedar frente a frente de ellos y de ella y los miro

C: Chicos...encantado de volver a trabajar con vosotros- extendió su mano y estrecho la de los otros dos bajo el gesto confuso de los mismos, miro detrás de ellos y la vio, la vio y entonces lo supo...su amor por Katherine Beckett había permanecido intacto en algún lugar de su mente y su corazón, muy escondido pero muy vivo como el primer día...

Esa mirada azul, no podía apartar su mirada de él, cayendo en una especie de bucle y de espiral, su rostro se había endurecido con los años y ahora llevaba una ligera barba bien arreglada que lo hacía parecer mas atractivo por lo menos a sus ojos, su cuerpo y su altura imponente y esa forma que tenía de mirar a los demás, un escalofrío recorrió su cuerpo cuando lo tuvo enfrente, intento controlar el nerviosismo que pugnaba por apoderarse de su cuerpo

C: Inspectora- hizo un gesto con su cabeza y extendió su mano- un placer volver a verla

El tono de su voz la turbo, esa manera fría de referirse a ella aún más, no quiso parecer ridícula y extendió su mano también casi de manera torpe

B: lo mismo digo Agente Rodgers

Cuando sus manos se tocaron, un chipotazo recorrió ambas columnas vertebrales, sus miradas conectaron y todo lo demás pareció difuminarse

Flashback

Lo miro algo confusa y puso sus manos en sus caderas, algo cabreada para que negarlo, había estado insistiendo demasiado los últimos días para que saliera con él y ahora que había aceptado por lo menos esperaba que la trajera a algún lugar como mínimo decente, él era el maldito Richard Castle, salía en las portadas de las revistas por ser un seductor y un conquistador nato, era cierto que desde que estuvieran trabajando juntos eso había pasado a un segundo plano, sabía que él la amaba, como ella lo amaba a él, pero es que la había traído a un lugar perdido de la mano de dios, después de casi cuatro horas en coche, lo vio sacar una cesta de picnic del maletero

C: ya esta aquí

B: quién?, Castle, esta es la peor cita que he tenido...

Dejo de hablar cuando algo golpeo su espalda, se giro y se encontró con el hocico de un enorme caballo negro, el hombre que estaba montado encima de otro al lado de ese caballo miro a Castle

R: aquí tiene a furia señor, lo pasaré a buscar en unas horas

Rick se acerco a Kate y la miro- qué decías?- ella entrecerró los ojos y lo vio subir al caballo, extendió su mano ofreciéndosela- venga o me dirás que le tienes miedo a los caballos- aparto la mano de él y se subió ella sola, Castle sonrió de medio lado- que salvaje inspectora- rió y ella paso sus brazos alrededor de la cintura de él, a la vez que comenzaba el galope

Al final esa cita que había empezado de manera horrible, se había convertido en la mejor de su vida, Castle la había llevado a un paraje en el bosque, cerca del lago, ellos solos, donde la puesta de sol se veía en todo su esplendor, rieron, hablaron, comieron, desnudaron su alma y se amaron por primera vez

Fin del flashback

El choque de miradas se vio interrumpido cuando Alissa llego al lado de la ex pareja de amantes- Alexander- Castle aparto su mirada de la de Kate y miro a Alissa- no me presentas?-, él confuso rompió el contacto de sus manos que aun seguían unidas

C: claro...-miro a Alissa y después a Kate y se sintió extraño- Alissa, esta es la inspectora Katherine Beckett- miro a Beckett pero no aguanto demasiado su mirada- inspectora, esta es mi compañera la agente Alissa Adams-

Ambas mujeres estrecharon sus manos y ambas pudieron sentir el recelo de la otra en su cuerpo, Kate suspiro, este iba a ser un día demasiado largo y tenía la sensación de que todo iba a ser así ahora que él había vuelto y al parecer no solo...

Continuará...en el próximo capítulo un choque de caracteres entre Gates y Castle y unas cuantas reclamaciones por parte de unos viejos amigos, celos y más cosas
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Castle♥Beckett Lun Ene 02, 2012 10:22 am

Me encantaaaaaa Love Love
Quiero la continuacioon
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Raúl Lun Ene 02, 2012 10:42 am

La persona que haya escrito este fic se merece dos besos,todos se reencuentran y resulta que Kate ha tenido dos niños,solo nos faltan las palomitas.
Agente 007 traenos pronto el siguiente capitulo porque tiene la pinta de ser una bomba de relojeria Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por lovercastle Lun Ene 02, 2012 2:38 pm

Happy Clap Happy Clap Reverence Reverence
es fic no solo me gusta sino q me
ENCANTA xfa continualo y no seas malo con ellos dos
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Ene 03, 2012 5:57 am

¡¡Es súper original e interesante!!

Siguelo en cuanto puedas Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por caskett mola Miér Ene 04, 2012 2:40 pm

¡¡¡¡ME ENCANTA!!!! En cuanto haya una continuación, mas te vale subirla de inmediato. Love Happy Clap Love Love Happy Clap Happy Clap


Última edición por caskett mola el Miér Ene 11, 2012 9:24 am, editado 1 vez
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.