Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

+41
_Caskett_
Casbeck.mongar
susan073
Fanny_123
forever23
lastral
choleck
alwaysloveCaskett
K&R_S&N
eectcastle
kate&castle!
Nona
maria_cs
rubiodav
Apples82
chelcas
anaforo
MelaD7
Luisana
Ange
DannyyFranco
NotAlone3000
Maku_Stanathan
Anitaa Rodgers
moni valdes
Sara Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
karlaguilarodgers
Castle♥Beckett
ChrisAlex
GabiiLovesMela<3
qwerty
amnigl
itsboo.
lovercastle
Nareyu85
caskett mola
Raúl
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
007Castle
45 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por itsboo. Mar Ene 10, 2012 4:59 am

¿Dónde está la continuación? Estoy enamorada de esta historia, está demasiado bien escrita, la idea es maravillosa. Kate tiene gemelos, ¡que cosa mas bellaaaaaaa! Love.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por .:DaNu:. Vie Ene 20, 2012 1:18 pm

voy a matar a castle Muajaja
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por .:DaNu:. Vie Ene 20, 2012 1:19 pm

SII CONTINUACIOOON !
VOY POR TI AUTOR(A)
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Sáb Ene 21, 2012 5:55 am

hey trankis....
en cuanto me entere de si hay continuacion, la subo ipso-facto.
(Me parece que la autora tiene una cuenta aki, por lo tanto meterle prisa a ella, no a mi Razz Razz !!!!!!!!!!!!!!)

PD:ahora os digo como se llama la autora
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Sáb Ene 21, 2012 5:58 am

Nareyu85 se llama
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por ChrisAlex Mar Ene 24, 2012 10:38 am

Antes q nada pido disculpas a 007castle por adelantarme y subir el capitulo yo mismo pero las ganas me ganaron No War No War No War y a yurena85 darle las gracias por este pedazo de historia q nos está regalando Happy Clap


Capitulo 4:

Salió de su despacho por todo el revuelo que se estaba formando en la oficina cuando vio entrar a la primera pareja de agentes federales uniformados supo que el equipo mandado desde Washintong había hecho su aparición en la doce.

Su rostro se torno desconcertado cuando estuvo frente a frente al líder del equipo- qué tipo de broma es esta?-, Kate miro a su capitana y se paso la mano por la frente, estaba por comenzar una explosión, lo sentía en su ser y más cuando vio el destello de furia recorrer la mirada de Rick

C: No hay ninguna broma capitana

G: mire señor Cas...-no logro terminar la frase cuando él puso su mano en alto en señal de que no continuara hablando y saco de su bolsillo su placa identificadora

C: Agente Rodgers para usted

Lo miro con un destello de furia en sus ojos- bien agente Rodgers si me hace el favor me gustaría discutir unos asuntos con usted en privado-,le señalo su despacho y Castle hizo una inclinación de cabeza dejándola pasar a ella primero y acto seguido él paso cerrando la puerta tras de sí.

Se mantuvo de pie mirándolo y escrutándolo, cruzo los brazos en su pecho y se recargo en su escritorio, él parecía inmutable y solamente alzo la ceja cuando la vio entrecerrar los ojos

G: no sé qué clase de teatro o paripé se ha montado para llegar aquí señor Castle pero mi comisaría no es uno de los escenarios de sus libros, no estoy dispuesta a que esto se convierta en un gallinero ni nada por el estilo, me entiende?

Rick endureció su semblante y apretó la mandíbula, cerro sus puños y conto mentalmente hasta diez, inspiro aire por la nariz y la dejo salir con suavidad, puso en su rostro una sonrisa sardónica y clavo su mirada azul en la de la capitana

C: mire señora- se irguió totalmente- tenemos dos maneras de hacer esto por las buenas o por las malas, nunca me ha gustado hacer las cosas por la segunda vía, ahora mismo no esta en posición de exigir nada, el caso es del FBI, es mi caso y usted va a ayudarnos en todo lo que pueda, si no sería un total desacierto una confrontación entre la policía de Nueva York y la Agencia Federal no cree?

Gates parpadeo un par de veces perpleja por lo que acababa de escuchar y asintió a regañadientes.

Sonrió complacido y se giro poniendo su mano en el pomo de la puerta de la capitana, antes de salir giro su cabeza de forma leve, solo para poder mirarla de refilón- le agradecería que no se refiriera a mí como Sr. Castle, para usted y para su equipo soy el agente Rodgers como ha podido ver en mi placa, ya no soy el pelele de hace cuatro años a quien usted podía mangonear y faltar el respeto, ahora mi placa vale tanto o más que la suya-, no se giro para mirarla pero estaba seguro de que la había dejado boquiabierta y sonrió interiormente.

Nada más cruzar el despacho de la capitana se encontró con que alguien estampaba su mano en su mejilla de forma intensa, tanto que su rostro se giro involuntariamente, parpadeo un par de veces cuando vio que alrededor suyo se ponía su equipo y Alissa se plantaba delante de él mirando a quien le había pegado el bofetón

Alissa: oye pero a ti que te ocurre, estás loca o algo por el estilo

Lanie la miro con autosuficiencia y la aparto de un empujón, dejando a la otra perpleja, se paró de nuevo delante de Rick y le golpeo el pecho con el dedo- tienes mucha cara pero mucha cara, al aparecerte de nuevo aquí tras cuatro años sin saber nada de ti-, no dejo de golpearle con el dedo durante toda su acusación, Rick no era ni capaz de mirarla a la cara, se sentía terriblemente culpable y sentía como comenzaba a faltarle el aire, aparto el dedo de Lanie con delicadeza de su pecho y confronto su mirada

C: si de mi dependiese no hubiera vuelto nunca más

Alzo su rostro mirando a todos los demás que observaban la escena y tuvo que recomponerse o se iba a quebrar de un momento a otro, miro a su equipo- qué pasa que no vamos a trabajar, Thompson todavía estoy esperando las coordenadas del último lugar donde tenemos constancia que fue visto, Stanon quiero una reproducción de todas las pruebas en nuestra pantalla-, miro a Alissa y ella le devolvió la mirada y se acerco a él, cogiéndolo de la mano-estas aquí-, ella asintió y entrelazo sus dedos, solo un segundo para después ponerse a trabajar, ignorando por completo al equipo de homicidios que los miraban expectantes desde el otro lado de la sala.

Kate no había podido evitar darse cuenta del intercambio de miradas y gestos entre Castle, no Castle no, se pateo mentalmente al nombrarlo así, ahora era Alexander, con esa agente, esa agente que le había dejado claro que ahora ya no era su hombre, sonrió irónicamente pensando si alguna vez lo llego a ser, sus pensamientos se vieron interrumpidos por la charla que tenía a su alrededor

E: de verdad que no puedo creer que sea él

R: se me ha caído un mito

Los demás miraron al rubio detective y este los miro con gesto simplón- eh tíos no me miréis así, era Castle-, Lanie bufo y se puso al lado de su ya marido

L: creo que del chico escritor ya no queda nada, así que nos tendremos que hacer a la idea de que el Richard Castle que nosotros conocíamos murió con Martha y Alexis y ahora hay una nueva versión de él

E: Una versión muy mala por lo que parece- apretó la mandíbula mirando al que en otro tiempo fuera uno de sus mejores amigos y negó

Beckett los miro y sonrió con tristeza- bueno menos cotilleo y mas trabajar, ellos tienen su centro de mando y sus tecnologías pero yo os tengo a vosotros y vamos a averiguar por nuestra cuenta quien es ese misterioso secuestrador, qué me decís?-, los otros tres la miraron y Lanie sonrió

L: oh chica , eres perversa

Llego a su casa y se quito la chaqueta, se acerco al sofá donde su padre dormía con la boca abierta y le toco el hombro con suavidad- papa- Jim abrió los ojos mirando a su hija y se froto los ojos

J: Katie, qué hora es?

B: ya es tarde, el caso en el que estamos trabajando da palos de ciego

J: los niños ya están dormidos, estaba esperando que vinieras para irme pero el cansancio ha podido conmigo

Se sentó al lado de su padre y lo miro mordiéndose el labio para después estallar en llanto, ese llanto que había estado intentando controlar durante todo el día-él está aquí, está aquí pero ya ni siquiera sé quién es, ya no lo conozco, ya nos es mas mi Rick- abrazó a su hija y la consoló como en muchas otras ocasiones hasta que logro que se quedara dormida, la tapo con la manta del sofá y la dejo dormir que era lo que más necesitaba, él fue a hacer algo que debió de hacer hacía mucho tiempo, enfrentar a Richard Castle.

Se sentó en su despacho y paso la yema de sus dedos por encima de su ordenador portátil, todo seguía en su lugar como hacia cuatro años, se había marchado con lo justo, dejando atrás todo y ahora todo estaba como lo había dejado, parecía como si el tiempo no hubiera pasado, abrió la pantalla y lo encendió, tecleo su clave personal y pico encima del último documento, su novela, su novela no acabada, leyó muy por encima el párrafo final y lo selecciono todo dándole a la tecla delete, cerro de nuevo el portátil y apoyo su frente en el comenzando a llorar amargamente, todas esas lágrimas que un día Nueva York se había tragado, la misma ciudad se las devolvía.

El ruido sordo de la puerta al ser golpeada con unos nudillos lo saco de su letargo, del letargo que le había producido estar llorando, alzo la cabeza y se levanto confuso hasta la puerta, la abrió sin antes mirar por la mirilla quien pudiera ser y justo la persona que se encontraba delante de él, era quien menos podía imaginarse que estuviera allí

C: Jim...-se recompuso durante unos minutos- Sr. Beckett, pase por favor- se hizo a un lado abriendo totalmente la puerta y dejo pasar al padre de la mujer que él aún amaba

El hombre mas mayor pudo ver en los ojos del otro el mismo dolor que había visto, en los ojos verdes de su pequeña niña, sonrió para si mismo, a veces uno mismo era quien se ponía trabas a la felicidad

J: esta no es una visita de cortesía Rick

C: me lo imagino

J: no quiero que le hagas daño a mi hija, otra vez

Ese otra vez, le golpeo de lleno, agachando la mirada y mordiéndose el labio como gesto de debilidad y flaqueza

C: no es mi intensión señor

El padre de Kate puso su mano en el hombro de Castle y confronto sus miradas- aquí no se trata de intensiones sino de hechos, cualquier cosa que hagas va a dañarla, solo te pido que no sea de forma consciente, que tan silenciosamente como has venido si vas a marcharte después de solucionar el caso, lo hagas sin devastar a mi pequeña Katie como hiciste cuatro años atrás-

C: hace cuatro años yo...-Jim palmeo su espalda y lo miro de manera suave

J: hace cuatro años tu perdiste tres personas

Lo miro una última vez y salió del loft tan rápido como había entrado al igual que silencioso, dejando allí a un muy devastado Richard Castle, que solo podía repetir en su mente esas últimas palabras dichas por el hombre más mayor...perdiste tres personas...

Continuará...En el próximo capítulo recuerdos, intensiones y un par de gemelos
ChrisAlex
ChrisAlex
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 31
Localización : Por ahora en México, DF

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Ene 24, 2012 10:50 am

Ohhhh por Dios que buen capitulo!!!! espere tanto por el!!!
que buen bofetón le dio lanie!!
espero con ansias el próximo capitulo!!! Dreaming Dreaming Dreaming
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 24, 2012 10:52 am

Me leído esta historia en FanFiction y es que es IMPRESIONANTE


ole y ole por la escritora Reverence Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Sara Castle Mar Ene 24, 2012 11:55 am

Muy interesante!
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por lovercastle Mar Ene 24, 2012 2:10 pm

esta historia me ha dejado con la boca asi affraid affraid
despues de tanta espero ha valido la pena
xfavor continuarlo q me encanta
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por moni valdes Mar Ene 24, 2012 4:02 pm

esta historia esta para alquilar balcón de ataque Awesome siguelaaaaaaa

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por itsboo. Mar Ene 24, 2012 9:25 pm

¡TODOS LOS PREMIOS A JIM BECKETT! ¡TODOS! Let me dieeeeee Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Me voy a morir si la continuación toma tanto como tomó este, en serio Crying Baby añslfkasñfklaslñ (necesito un smile de corazón roto). Dios, más encima odio a esa yegua que se jura dueña de Rick, ya veo que se mete a canturrear derechos que ni tiene sobre él Big Mad I'll cute you, bitch. Me supera esta historia Sad.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 24, 2012 11:37 pm

ya lo estas siguiendoooo....yaaaa cagando lechees
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Ene 25, 2012 1:57 am

Big Crying Necesito más de esta historiaaaaaa!! Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Castle♥Beckett Miér Ene 25, 2012 4:02 am

Me encantaaaaaa!!
Siguelo cuanto antes es geniaal Love Love Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por .:DaNu:. Miér Ene 25, 2012 5:31 am

sin mas ni mas...
Muajaja
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por .:DaNu:. Mar Ene 31, 2012 6:25 am

mas capiis!!! Big Crying
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Mar Ene 31, 2012 9:27 am

ChrisAlex escribió:Antes q nada pido disculpas a 007castle por adelantarme y subir el capitulo yo mismo pero las ganas me ganaron No War No War No War y a yurena85 darle las gracias por este pedazo de historia q nos está regalando Happy Clap


Capitulo 4:

Salió de su despacho por todo el revuelo que se estaba formando en la oficina cuando vio entrar a la primera pareja de agentes federales uniformados supo que el equipo mandado desde Washintong había hecho su aparición en la doce.

Su rostro se torno desconcertado cuando estuvo frente a frente al líder del equipo- qué tipo de broma es esta?-, Kate miro a su capitana y se paso la mano por la frente, estaba por comenzar una explosión, lo sentía en su ser y más cuando vio el destello de furia recorrer la mirada de Rick

C: No hay ninguna broma capitana

G: mire señor Cas...-no logro terminar la frase cuando él puso su mano en alto en señal de que no continuara hablando y saco de su bolsillo su placa identificadora

C: Agente Rodgers para usted

Lo miro con un destello de furia en sus ojos- bien agente Rodgers si me hace el favor me gustaría discutir unos asuntos con usted en privado-,le señalo su despacho y Castle hizo una inclinación de cabeza dejándola pasar a ella primero y acto seguido él paso cerrando la puerta tras de sí.

Se mantuvo de pie mirándolo y escrutándolo, cruzo los brazos en su pecho y se recargo en su escritorio, él parecía inmutable y solamente alzo la ceja cuando la vio entrecerrar los ojos

G: no sé qué clase de teatro o paripé se ha montado para llegar aquí señor Castle pero mi comisaría no es uno de los escenarios de sus libros, no estoy dispuesta a que esto se convierta en un gallinero ni nada por el estilo, me entiende?

Rick endureció su semblante y apretó la mandíbula, cerro sus puños y conto mentalmente hasta diez, inspiro aire por la nariz y la dejo salir con suavidad, puso en su rostro una sonrisa sardónica y clavo su mirada azul en la de la capitana

C: mire señora- se irguió totalmente- tenemos dos maneras de hacer esto por las buenas o por las malas, nunca me ha gustado hacer las cosas por la segunda vía, ahora mismo no esta en posición de exigir nada, el caso es del FBI, es mi caso y usted va a ayudarnos en todo lo que pueda, si no sería un total desacierto una confrontación entre la policía de Nueva York y la Agencia Federal no cree?

Gates parpadeo un par de veces perpleja por lo que acababa de escuchar y asintió a regañadientes.

Sonrió complacido y se giro poniendo su mano en el pomo de la puerta de la capitana, antes de salir giro su cabeza de forma leve, solo para poder mirarla de refilón- le agradecería que no se refiriera a mí como Sr. Castle, para usted y para su equipo soy el agente Rodgers como ha podido ver en mi placa, ya no soy el pelele de hace cuatro años a quien usted podía mangonear y faltar el respeto, ahora mi placa vale tanto o más que la suya-, no se giro para mirarla pero estaba seguro de que la había dejado boquiabierta y sonrió interiormente.

Nada más cruzar el despacho de la capitana se encontró con que alguien estampaba su mano en su mejilla de forma intensa, tanto que su rostro se giro involuntariamente, parpadeo un par de veces cuando vio que alrededor suyo se ponía su equipo y Alissa se plantaba delante de él mirando a quien le había pegado el bofetón

Alissa: oye pero a ti que te ocurre, estás loca o algo por el estilo

Lanie la miro con autosuficiencia y la aparto de un empujón, dejando a la otra perpleja, se paró de nuevo delante de Rick y le golpeo el pecho con el dedo- tienes mucha cara pero mucha cara, al aparecerte de nuevo aquí tras cuatro años sin saber nada de ti-, no dejo de golpearle con el dedo durante toda su acusación, Rick no era ni capaz de mirarla a la cara, se sentía terriblemente culpable y sentía como comenzaba a faltarle el aire, aparto el dedo de Lanie con delicadeza de su pecho y confronto su mirada

C: si de mi dependiese no hubiera vuelto nunca más

Alzo su rostro mirando a todos los demás que observaban la escena y tuvo que recomponerse o se iba a quebrar de un momento a otro, miro a su equipo- qué pasa que no vamos a trabajar, Thompson todavía estoy esperando las coordenadas del último lugar donde tenemos constancia que fue visto, Stanon quiero una reproducción de todas las pruebas en nuestra pantalla-, miro a Alissa y ella le devolvió la mirada y se acerco a él, cogiéndolo de la mano-estas aquí-, ella asintió y entrelazo sus dedos, solo un segundo para después ponerse a trabajar, ignorando por completo al equipo de homicidios que los miraban expectantes desde el otro lado de la sala.

Kate no había podido evitar darse cuenta del intercambio de miradas y gestos entre Castle, no Castle no, se pateo mentalmente al nombrarlo así, ahora era Alexander, con esa agente, esa agente que le había dejado claro que ahora ya no era su hombre, sonrió irónicamente pensando si alguna vez lo llego a ser, sus pensamientos se vieron interrumpidos por la charla que tenía a su alrededor

E: de verdad que no puedo creer que sea él

R: se me ha caído un mito

Los demás miraron al rubio detective y este los miro con gesto simplón- eh tíos no me miréis así, era Castle-, Lanie bufo y se puso al lado de su ya marido

L: creo que del chico escritor ya no queda nada, así que nos tendremos que hacer a la idea de que el Richard Castle que nosotros conocíamos murió con Martha y Alexis y ahora hay una nueva versión de él

E: Una versión muy mala por lo que parece- apretó la mandíbula mirando al que en otro tiempo fuera uno de sus mejores amigos y negó

Beckett los miro y sonrió con tristeza- bueno menos cotilleo y mas trabajar, ellos tienen su centro de mando y sus tecnologías pero yo os tengo a vosotros y vamos a averiguar por nuestra cuenta quien es ese misterioso secuestrador, qué me decís?-, los otros tres la miraron y Lanie sonrió

L: oh chica , eres perversa

Llego a su casa y se quito la chaqueta, se acerco al sofá donde su padre dormía con la boca abierta y le toco el hombro con suavidad- papa- Jim abrió los ojos mirando a su hija y se froto los ojos

J: Katie, qué hora es?

B: ya es tarde, el caso en el que estamos trabajando da palos de ciego

J: los niños ya están dormidos, estaba esperando que vinieras para irme pero el cansancio ha podido conmigo

Se sentó al lado de su padre y lo miro mordiéndose el labio para después estallar en llanto, ese llanto que había estado intentando controlar durante todo el día-él está aquí, está aquí pero ya ni siquiera sé quién es, ya no lo conozco, ya nos es mas mi Rick- abrazó a su hija y la consoló como en muchas otras ocasiones hasta que logro que se quedara dormida, la tapo con la manta del sofá y la dejo dormir que era lo que más necesitaba, él fue a hacer algo que debió de hacer hacía mucho tiempo, enfrentar a Richard Castle.

Se sentó en su despacho y paso la yema de sus dedos por encima de su ordenador portátil, todo seguía en su lugar como hacia cuatro años, se había marchado con lo justo, dejando atrás todo y ahora todo estaba como lo había dejado, parecía como si el tiempo no hubiera pasado, abrió la pantalla y lo encendió, tecleo su clave personal y pico encima del último documento, su novela, su novela no acabada, leyó muy por encima el párrafo final y lo selecciono todo dándole a la tecla delete, cerro de nuevo el portátil y apoyo su frente en el comenzando a llorar amargamente, todas esas lágrimas que un día Nueva York se había tragado, la misma ciudad se las devolvía.

El ruido sordo de la puerta al ser golpeada con unos nudillos lo saco de su letargo, del letargo que le había producido estar llorando, alzo la cabeza y se levanto confuso hasta la puerta, la abrió sin antes mirar por la mirilla quien pudiera ser y justo la persona que se encontraba delante de él, era quien menos podía imaginarse que estuviera allí

C: Jim...-se recompuso durante unos minutos- Sr. Beckett, pase por favor- se hizo a un lado abriendo totalmente la puerta y dejo pasar al padre de la mujer que él aún amaba

El hombre mas mayor pudo ver en los ojos del otro el mismo dolor que había visto, en los ojos verdes de su pequeña niña, sonrió para si mismo, a veces uno mismo era quien se ponía trabas a la felicidad

J: esta no es una visita de cortesía Rick

C: me lo imagino

J: no quiero que le hagas daño a mi hija, otra vez

Ese otra vez, le golpeo de lleno, agachando la mirada y mordiéndose el labio como gesto de debilidad y flaqueza

C: no es mi intensión señor

El padre de Kate puso su mano en el hombro de Castle y confronto sus miradas- aquí no se trata de intensiones sino de hechos, cualquier cosa que hagas va a dañarla, solo te pido que no sea de forma consciente, que tan silenciosamente como has venido si vas a marcharte después de solucionar el caso, lo hagas sin devastar a mi pequeña Katie como hiciste cuatro años atrás-

C: hace cuatro años yo...-Jim palmeo su espalda y lo miro de manera suave

J: hace cuatro años tu perdiste tres personas

Lo miro una última vez y salió del loft tan rápido como había entrado al igual que silencioso, dejando allí a un muy devastado Richard Castle, que solo podía repetir en su mente esas últimas palabras dichas por el hombre más mayor...perdiste tres personas...

Continuará...En el próximo capítulo recuerdos, intensiones y un par de gemelos

HABER, HABER, HABER................................
No pasa ná..... no me importa si no os aguantais y las continuaciones las subis otros, PERO, preferiría seguir haciendolo YO, ya que soy la que lo ha introducido en este foro, (con permiso mas o menos expresso) de la autora.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Ene 31, 2012 9:57 am

Genial fic ya le dije a la autora que pe apure en escribir el proximo capitulo... Realmente este fic es genial
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 1:41 pm

Yo tmb espero que escriba prontitoo!
Esta genial espero que Castle sepa que tiene un par de gemelitos seria tan awwww!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por NotAlone3000 Miér Feb 01, 2012 3:32 am

Por dios este fic esta geniiiaaaalllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Pero por DIOOOOOOS no nos dejeis con esta angustia mas tiempoooooo

QUE ALGUIEN SUBA LA CONTINUACIOOOOOON O QUE LA ESCRIBAAAAAN Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 3:35 am

Hable con la autora hoy..dijo que lo postearia hoy en la noche o mañana temprano!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Miér Feb 01, 2012 7:12 am

Aki va el siguiente capitulo. (vaya..... este ha sido el capi que mas rapidamente as subido... yurena85... muchas gracias jejeje Smile Smile Smile )

Capitulo 5:

Se miro al espejo mientras se terminaba de abrochar el reloj de su padre y vio las marcas más que pronunciadas de las ojeras bajo sus parpados, se paso la mano por el pelo y suspiro, cogió el maquillaje e intento cubrirse en vano las marcas que mostraban que no estaba durmiendo demasiado, se apoyo en el aparador y cerro los ojos, intentando no llorar, debía dejar de llorar por Rick Castle, esto no era bueno para ella y menos para sus hijos.

Se sentó en la cama y abrió la mesita de noche, saco un libro y lo abrió sacando la fotografía que allí había, sonrió con nostalgia y paso sus dedos por encima de las dos figuras bailando, Lanie les había sacado una foto a escondidas mientras bailaban en la boda de Ryan- a la tercera iba la vencida Rick-, su voz se hizo apenas audible y dejo la foto de nuevo en su sitio junto con el libro pero no pudo evitar recordar

Flashback

B: Castle...luces un poco perdido...dónde esta tu cita?

C: en un concierto de Lady Gaga con un joven, cómo se supone que voy a competir contra eso?

B: ohhh no, lo siento

C: si yo también, detesto ir a las bodas solo

B: bueno, tal vez podríamos acompañarnos mutuamente

C: Si y evitaríamos el estigma de estar en la mesa de los solteros, me parece buena idea, sería agradable

...

C: sabes creo que tengo un poco de envidia

B: oh Castle, nunca se sabe a lo mejor la tercera es la buena

C: Si, puede ser...vamos

B: si

Fin del FlashBack

Se limpio la traviesa lágrima que recorrió su mejilla y se levanto de la cama, su padre se había llevado a los niños temprano al colegio y ella tenía que ir a la doce, el día de hoy se presentaba bastante duro, todos los días mientras él siguiera allí serían duros para ella.

Nada mas llegar a la doce vio al equipo de Castle reunido, miro a Espósito frunciendo el ceño y les hizo un guiño para ir a la sala de descanso, su equipo la siguió entrando detrás de ella y sentándose alrededor de la mesa

B: cuáles son las últimas novedades?

R: parece que les ha llegado un video con una serie de pistas de donde podrían estar los niños

E: puede ser un truco, ese tipo está loco, no es nada que hayamos visto anteriormente, está loco de verdad, por lo que he podido ver y escuchar de el gordo y el flaco- refiriéndose a los agentes Stanon y Thompson- es un sociópata, ha desarrollado como una especie de obsesión con Cas...con el agente Rodgers hasta el punto que le carta que tienen en el centro de su tablón va dirigida exclusivamente hacia él, como si estuviese jugando

Su vista paso de su amigo y compañero al tablón situado al otro extremo de la sala central donde los demás agentes estaban reunidos, se fijo en la figura de Rick mirando impasible la pantalla que reproducía una y otra vez el video, puso fijarse como por un momento frunció el ceño y tenso su mandíbula, cogió aire y volvió a mirar a los chicos

B: bien quiero llegar antes que ellos allí, así que averiguadlo todo, no seáis escandalosos

R: cuando hemos sido nosotros escandalosos?

Los miro de forma significativa y alzo la ceja, ambos captaron el mensaje saliendo de la sala, dejándola a ella sola, volviendo a enfocar su visión en Castle.

Llegaron al hangar y se bajaron de los coches, Castle miro a Stanon y Thompson-vosotros por detrás- hizo un movimiento de su mano trazando el recorrido del hangar y después extendió el plano encima del capó del coche mirando las posibles salidas y vías de escape del lugar, miro a Alissa- nosotros iremos por la puerta lateral, la frontal parece estar bloqueada y los conductos del aire serían algo complicado para meter a los niños por allí-, su compañera asintió.

Saco su arma y se puso delante de Alissa, haciendo un gesto con el dedo, indicándole que fuera por el otro lado de la sala, ya que dentro se escuchaban ruidos, frunció el ceño y derribo la puerta para quedarse perplejo cuando vio de donde procedían los ruidos

C: pero que ...

Enseguida su equipo estaba a su lado casi tan perplejos como él, los otros tres detectives los miraron y Castle entrecerró los ojos

B: antes de que montes en cólera aquí no hay nada solo este sobre

Se lo tendió recibiendo por parte de él una mirada gélida y cuando lo tuvo en sus manos lo escudriño

C: vaya por lo menos no lo habéis abierto, que detalle

La ironía en su voz era más que palpable, abrió el sobre y bufo- qué pasa Alexander-, miro a su compañera y le entrego el sobre

C: no hay nada, esta vacio, como este maldito lugar

Frunció el ceño y apretó los puños mirando a Beckett, Espósito y Ryan- qué coño pensabais al venir aquí, os estáis metiendo en medio de una investigación federal y encima por lo que veo robándonos información

B: nadie ha robado nada Castle

C: a no? Y cómo averiguasteis esta localización, te lo dijo el espíritu divino?-alzo la ceja cruzándose de brazos y mirándola intensamente

B: nos estas acusando de algo?-, su instinto era defenderse y a sus chicos aunque no hubiera defensa pero no quería sentirse pequeña a su lado

C: de lo evidente detective, no tenéis nada que hacer aquí, ni en mi caso tampoco

B: es nuestro caso también

Chasqueo la lengua y rió irónicamente- no veo ningún cuerpo aquí, ni lo vi en la morgue de la doce, así que sin asesinato, homicidios no tiene que meter sus narices para nada-, poco a poco sus cuerpos habían acortado distancias y ahora se encontraban frente a frente tanto que podían sentir la respiración del otro en su rostro

B: aún no hay, pero a este paso nada lo descarta

Los ojos de Castle relampaguearon de furia-ninguno de esos niños morirá-, ella lo miro intensamente y alzo el mentón-eso no puedes saberlo y si te niegas a colaborar con nosotros, tendremos que hacerlo a nuestra manera-termino de acortar la distancia con ella y la miro a los ojos-no me tientes Kate, no me tientes-

Al escuchar su nombre en los labios de él una corriente eléctrica la recorrió de pies a cabeza, se mordió el labio y antes de que pudiera contestarle un brazo tiro de su cuerpo hacia atrás, enfoco su vista en Espósito

E: no discutas-la voz de Javier fue casi en un susurro apenas audible para ella

Ambos equipos salieron del hangar montándose en sus coches mientras que Beckett conducía a máxima velocidad para volver a la doce y encerrarse con Lanie para desahogarse, Castle apretaba con fuerza el volante del coche de la agencia bajo la atenta mirada de Alissa quien lo miraba preocupada.

Había entrado en la sala de descanso, necesitaba desconectar, el dolor de cabeza le aumentaba por momentos y fuera de aquella sala parecía que estaba a punto de comenzar la tercera Guerra Mundial entre sus agentes y Espósito y Ryan y la verdad que lo que menos le apetecía era tener que mediar entre ellos cuatro.

Según sabía Alissa había ido a tomar declaración a la madre del último niño, la real testigo que podría darles una descripción veraz de a quién perseguían realmente, se paso la mano por la frente y se masajeo levemente la sien, echo la cabeza hacia atrás y miro el techo, el día había comenzado de manera desastrosa, el video recibido por el secuestrador no les daba mas que pistas falsas y encima tenían a Beckett y a los chicos pisándoles los talones o más bien dificultándoles el caso.

Se mordió el labio al recordar como había discutido con ella en medio de aquel hangar vacio a donde las pistas falsas los habían llevado, suspiro y cerró los ojos, la castaña ni lo miraba, se dedicaba a rehuirle todo el tiempo y él podría decirse que hacia lo mismo pero por razones diferentes y es que no podía evitar sentir esa sensación de vértigo cada vez que la tenía en frente, su corazón palpitaba con más intensidad y un sudor frío le recorría todo el cuerpo.

Sintió la puerta abrirse y unas risas infantiles llenar la estancia, no abrió los ojos, ni realizo ningún movimiento haciéndose el dormido, no tenía ganas de ser molestado y más por unos niños, su cabeza iba a estallar en pocos segundos si no conseguía desconectar.

Alexander se paro delante del cuerpo que había sentado en el sofá de la sala de descanso y un brillo curioso paso por sus ojos verdes mirando a su hermana

A: estará muerto?

Johanna lo miro divertida y se acerco a él mirando a Castle, se subió en el sofá y se puso de rodillas- no creo que este muerto-, llevo su pequeña mano a la mejilla de Rick cubierta por el pelo y rio- pica- miro a su hermano divertida y sus ojos azules brillaron como anteriormente lo habían hecho los de Alexander

A: Jo, baja que a lo mejor es un hombre malo

J: si fuera malo no lo tendrían aquí Alex

Ambos rieron y Alexander se subió por la otra parte del sofá poniéndose en la misma posición que su gemela, mirando de forma analítica a Castle- es muy guapo- Alexander miro a su hermana-parece un príncipe como el de los cuentos que nos lee mami-, rió y Alex rio con ella.

Sintió su corazón acelerarse y su respiración hacerse mas pesada al escuchar primero la conversación entre los pequeños, cuando la pequeña mano se poso en su mejilla, un escalofrío le recorrió el cuerpo y esas risas infantiles le trajeron a su pequeña Alexis a la mente, tuvo que contener un ronco gemido cuando ambos niños se llamaron por sus nombres Alex y Jo, los repitió en su mente.

Abrió los ojos y se incorporó asustándolos pero después los niños rieron mirándole aún más curiosos que antes, él por su parte intercalaba miradas entre uno y otro, ojos verdes y ojos azules, tan azules como los de él, tan azules como los de su madre y los de Alexis y esos ojos verdes del pequeño, se paso una mano por la cara intentando asimilar todo lo que estaba sucediendo hasta que sintió un par de manos en su mejilla

A: no estas muerto- el pequeño rio y a Castle se le detuvo el corazón en aquel momento

J: ya te dijo que no lo estaba Alexander que eres tonto

Le saco la lengua a su hermana y esta a su vez puso sus manos también en las mejillas de su padre, haciendo que el mayor girara la cabeza hacia ella- cómo te llamas?, yo soy Johanna y ese bobo es mi hermano Alexander- el pequeño de ojos verdes bufo sentándose y cruzándose de brazos.

Perplejo, cayendo en una vorágine al repetir esos nombres en si mismo, intento decir su nombre pero la voz no le salía, tosió levemente y sacudió su cabeza, mientras dos pares de ojos lo miraban expectante- Rick, me llamo Rick- Johanna aplaudió y lo abrazo mientras miraba a su hermano- te lo dije Alex, es el príncipe de los cuentos de mami-, Alexander giro la cabeza para mirar a su padre y clavo su mirada verde en la de él, sonriendo levemente viendo como su hermana abrazaba al hombre mayor y pegando su cabeza a su vez al brazo de Castle.

Su cuerpo tembló al escuchar a la pequeña y después al sentir como los gemelos se acurrucaban en él, involuntariamente uno de sus brazos cubrió el pequeño cuerpo de Johanna mientras que con el otro brazo rodeaba los pequeños hombros de Alexander pegándolo aún más a su cuerpo, sintiendo la calidez de sus hijos, eran sus hijos de eso estaba seguro, cerro los ojos y sintió como esa paz que había perdido hacía cuatro años le era devuelta como soplo de aire fresco.

Continuará...
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 7:27 am

Me encantaria saber como reaccionara Beckett al ver a sus hijos con su papa..y como reaccionara Castle con Beckett ahora que sabe la vdd!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 01, 2012 7:37 am

preciosooooooo

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 2 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.