Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

+41
_Caskett_
Casbeck.mongar
susan073
Fanny_123
forever23
lastral
choleck
alwaysloveCaskett
K&R_S&N
eectcastle
kate&castle!
Nona
maria_cs
rubiodav
Apples82
chelcas
anaforo
MelaD7
Luisana
Ange
DannyyFranco
NotAlone3000
Maku_Stanathan
Anitaa Rodgers
moni valdes
Sara Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
karlaguilarodgers
Castle♥Beckett
ChrisAlex
GabiiLovesMela<3
qwerty
amnigl
itsboo.
lovercastle
Nareyu85
caskett mola
Raúl
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
007Castle
45 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Ange Mar Mar 13, 2012 12:40 pm

Oh, que genial...... subiste dos capítulos hoy!!! Clap Happy Clap .... más de lo que hubiese pedido. Esta claro que me encanta el fic, me tiene hiperenganchada.
Espero el próximo capítulo con ansias Study Troll Face .
Gracias

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Mar 13, 2012 12:43 pm

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Ayyyyy que escena tan tierna entre castle y los niños!! espero que todo siga mejorando!! Love Love Love Love Love
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por chelcas Mar Mar 13, 2012 1:40 pm

que lindo estan, ya había leído el 8 y ahora el 9, los 4 se ven muy lindos, Castle con los niños Love Thumb , continua pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Apples82 Miér Mar 14, 2012 12:04 am

Definitivamente adoro este fic. Es que no puede ser más tierno.

Veremos que ocurre con el caso, pero me temo que nada bueno.
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por ChrisAlex Miér Mar 14, 2012 1:11 am

Esta genial este fic, yo tmb creo q nada bueno pasara con lo del caso, pero bueno esperare el proximo capitulo Very Happy
ChrisAlex
ChrisAlex
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 31
Localización : Por ahora en México, DF

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por .:DaNu:. Miér Mar 14, 2012 9:29 am

Ojala continuen este fic... me encanta Very Happy
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por rubiodav Vie Mar 16, 2012 9:18 am

Es realmente genial, espero que puedas continuar pronto porque estoy bastante intrigado.
Gracias

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 16, 2012 11:24 am

me encantaaaa sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por rubiodav Mar Mar 20, 2012 9:59 am

Espero que puedas continuarlo pronto porque es muy bueno.
Gracias por hacer los dias algo mas animados.

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por maria_cs Lun Mar 26, 2012 6:43 am

Me encanta esta historia. Dale mis felicitaciones a la autora y dile que siga que es estupendo =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por rubiodav Lun Mar 26, 2012 7:37 am

por favor continua que dejarlo asi es una faena
JAJAJAJAJA
es muy buena historia

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por anaforo Mar Mar 27, 2012 1:45 am

hay novedades de la escritora si pronto hay otro, es q me encantaa y ha pasado una semana aproximadamente desde el ultimo
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Mar Mar 27, 2012 10:29 pm

Anteriormente

Cuando los rayos del sol le dieron en toda la cara, se giro, paso su mano por encima del colchón, buscando encontrar el cuerpo caliente de Rick a su lado pero encontró esa parte de la cama fría y vacía, se mordió el labio, no podía creer que él se hubiera marchado en medio de la noche como un fugitivo, abrió los ojos y vio la camisa de él junto a su ropa pero no estaban ni los pantalones ni el bóxer, frunció el ceño y se levanto cogió su camisón y la bata y se los puso al igual que las zapatillas, salió de la habitación con dirección a la cocina a ver si estaba preparando el café, como manía suya que era pero a medio camino se desvió hasta la habitación de sus hijos, abrió la puerta con cuidado y la imagen que había allí la enterneció, Castle pasaba uno de sus brazos de forma protectora por encima de los cuerpos de sus hijos, se apoyo en el marco de la puerta mordiéndose el labio y sonrió de forma picara, giro sus talones rápidamente y sin hacer ruido y se fue hasta el salón donde su móvil descansaba en la mesa, lo cogió y volvió a la habitación, de forma furtiva y silenciosa, saco una instantánea de aquella tierna imagen ante sus ojos, miro la pantalla del teléfono y ensancho su sonrisa aún mas, definitivamente esa imagen iba a ser su favorita durante muchísimo tiempo.


Capitulo 10:

Decidió que los dejaría dormir un poco más y así ella aprovecharía y se metería a bañar sin tener la necesidad de estar pendiente de los pequeños, cerró la puerta con cuidado, no llegando a cerrarla del todo, si no dejándola entornada, mas por costumbre que por otra cosa, porque sabía que mientras estuvieran con su padre, nada les pasaría.

Se despertó medio desorientado y sintió una presión en su costado, se froto los ojos y enfoco su vista aún casi con los ojos pegados y vio como Jo casi invadía el cuerpo de su hermano y este a su vez se pegaba mas a su costado, sonrió con ternura y se levanto con cuidado, colocando a Alex en su cama y tapándolo, coloco después a la niña en una posición en la que no se hiciera daño y se quedo extrañado al ver la puerta medio cerrada, sonrió con suspicacia, seguramente Kate había estado allí y no lo había despertado, fingió un gesto de indignación que intentaba cubrir la sonrisa que pugnaba por florecer en sus labios.

Antes de salir de la habitación, miro una vez mas a sus hijos y se apoyo en el dintel de la puerta, cerro un momento los ojos y deseo con toda su alma que estuvieran siempre así, en calma y que nada pudiera dañarlos, sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos negativos abrió los ojos, ellos estarían bien porque iba a protegerlos aunque su vida dependiera de ello, no volvería a perder a su familia, dejo la puerta tal y como Kate la había dejado minutos antes y camino hasta la habitación de esta, entro con cuidado por si se había vuelto a dormir y el caer del agua, le hizo ver que ella estaba duchándose, se mordió el labio con picardía, al comprobar que la puerta del baño no estaba cerrada del todo y se la podía escuchar cantando una canción, una canción muy especial para ellos, apoyo su espalda en la pared contigua al baño y cerro los ojos sin dejar de sonreir, volviendo su mente atrás

Flashback

La miro y sonrió con dulzura- voy a terminar detestando esa canción, ¿sabes?-, ella lo miro y alzo la ceja, su gesto se torno entre indignado y malhumorado

B: yo tengo que aguantar tus absurdas teorías y tu no puedes aguantarme a mi cantando-, sonrió divertido y paso la yema de sus dedos por la espalda de ella que estaba tumbada boca abajo, pero con la cabeza levemente inclinada mirándolo-no, no sonrías, ahora le pediré a Lanie que venga conmigo a verlo actuar, que había comprado dos entradas para el concierto que da en Manhattan pero como te burlas de mí, no quiero ir contigo

Lo golpeo con fuerza cogiéndolo desprevenido y haciéndolo tumbar fuera de la cama, sonrió complacida y cerró los ojos y siguió tarareando la canción.

Desde el suelo se quejo pero estallo en una carcajada, gateo hasta el otro lado de la cama por donde ella se encontraba y asomo su cabeza por la misma, levanto la almohada que cubría el rostro de la mujer que amaba y se inclino hasta llevar sus labios al oído de ella

It's amaizing how you can speak rigth to my heart

Without saying a Word,you can light up the dark

Try as i may, i can never explain

What i hear when you don't say a thing

The smile on your face let's me know that you need me

There's a truth in your eyes, saying you'll never leave me,

The touch of your hand says you'll cacth me, wherever i fall

You say it best

WHEN YOU SAY NOTHING AT ALL

La miro antes de continuar con la siguiente estrofa, pero se vio interrumpido por los labios de ella, que tenían un sabor salado muy característico de sus lagrimas, las recogió entre sus labios, inclinándose aun mas sobre ella sin dejar de besarla y volvió a amarla despacio, sin prisas y con todo el tiempo por delante.

Fin del flashback

Abrió los ojos , al tiempo que su cuerpo reaccionaba solo y se metía con ella dentro de la ducha, abrazandola por la espalda, cabía recordar que había sido él y no Lanie quien la había acompañado a ese concierto y quien al final de la noche la había besado de nuevo cuando, los ojos de ella volvían a llenarse de lágrimas al recordar la canción- when you say nothing at all

Giro su rostro sorprendida al encontrarlo allí y enredo sus dedos en el cabello ya húmedo de él-la recuerdas-, lo vio asentir y deslizo su mano hasta la mejilla de él para poder besarlo con dulzura, se pego después a su pecho suspirando y dejo que fuera Castle quien cerrara la llave del agua y la sacara de la ducha, la secara con mimo y la vistiera entre besos y caricias.

Para cuando los niños se despertaron, ellos ya tomaban café en la cocina, sin decirse nada solo mirándose y sonriéndose de manera cómplice.

Castle fue el encargado de darles de desayunar mientras que Kate lo preparaba todo para vestirlos y después poderlos llevar al colegio- podría acostumbrarme fácilmente a esta rutina-, las palabras salieron por si solas de su boca, en un tono demasiado bajo como para ser escuchado por otra persona que no fuera ella misma, lo que no contaba es que él estaba justo detrás de ella

C: yo también

Tenso su cuerpo, relajándolo casi al instante cuando sintió la mano de él recorrer su espalda- los niños ya están preparados, insisten en ir en mi coche, no entiendo porque les gusta tanto-se encogió de hombros, al tiempo que Kate lo miraba y sonreía

B: venga Castle, por qué va a ser, porque es grande, con los cristales oscuros y tiene millones de botones que poder tocar, es como un paraíso para ellos, al igual que para ti

Frunció un poco el ceño- me acabas de llamar crio-, era mas una afirmación que una pregunta, de hecho el gesto divertido en la cara de ella, se lo confirmaba, hizo un gracioso puchero- aún así si vamos en mi coche, después tendremos que pasar por el loft para poder cambiarme de ropa

B: eso levantará sospechas en la comisaría Castle

Se encogió de hombros- y qué-, le guiño un ojo y salió de la habitación reuniéndose con los niños en el salón para ayudarlos a ponerse la mochila y prepararse para salir, minutos mas tarde pasada la sorpresa que aún sentía en su cuerpo, Kate también se reunió con su familia, marchándose los cuatro para poner rumbo al colegio de los pequeños.

Sonrió de medio lado, cuando la "tierna" imagen ante sus ojos parecía reproducirse a cámara lenta, con el objetivo de su cámara antigua, saco varias instantáneas que mas tarde revelaría él mismo para no levantar sospecha.

Ahora que tenía todo lo que tenía, podría soltar a esos incordios que lo estaban volviendo loco y se centraría únicamente en volverlo loco a él, a su oponente perfecto.

Enfoco de nuevo su mirada, en aquella estampa tan familiar y después cogió la fotografía de Castle que guardaba en la guantera de su coche- ya conozco tu punto débil Ricky...ó una carcajada casi tétrica y arranco el motor antes de que pudiese ser descubierto y su plan se fuese al traste.

Dio una vuelta sobre si misma y no supo que hacer, sintió la mirada de Castle sobre ella, pero no lo miro, se sentía ridícula, por primera vez en todos los años que se conocían y de todas las veces que había estado allí, esta era la primera vez que no sabía que hacer o donde situarse

C: Kate...

B: lo sé, sé que quieres decirme pero es que no sé me siento extraña

C: a mi me paso igual, es porque...

B: porque ellas no están

Se acerco a ella y puso su mano en su cadera- ellas siempre estarán aquí, porque su recuerdo sigue vivo, así que solo tienes que hacer como hago yo, que puedo sentir aún las risas de Alexis llenando la estancia o los lamentos de mi madre porque su querida escuela se había inundado

Cerro los ojos un momento y lo que él había dicho cobro fuerza dentro de ella, podía sentir a Martha envolviéndola en su abrazo y como Alexis le contaba sus avances con el chico que le gustaba, parecía tan real que se sintió abrumada, pego su cabeza al pecho de Castle y el corazón de él bombeaba con intensidad.

La separo lentamente de su cuerpo y la miro directamente a los ojos- me ha costado, cuatro años de mi vida, aprender a vivir con su recuerdo, a cerrar heridas y a perdonar, sé que ellas donde quiera que estén, están bien porque están juntas, sé que tu tampoco lo has pasado bien, solo necesitamos seguir caminando Kate

B: a veces duele Castle, la mayoría de las veces

C: tenemos que aprender a que no duela

Suspiro y asintió, eso era tan difícil, tanto pero mas difícil era no haberlo tenido cerca todo ese tiempo y ahora que él había vuelto, si algo tenía claro, es que no podía dejarlo marchar de nuevo, no ahora

C: voy a cambiarme y nos vamos, que seguro que se están preguntando donde estamos

Lo vio desaparecer de su campo de visión y volvió a girar sobre si misma cual peonza, ladeo la cabeza y se acerco al estante, cogiendo entre sus manos la fotografía que allí descansaba, paso la yema de sus dedos por el cristal y sintió su piel erizarse por el contacto frío, volvió a dejarla en la repisa y observo, su propia sonrisa en aquella fotografía, en aquellos días era completamente feliz

Se apoyo en el escritorio y giro su cabeza un momento viendo como Castle había dejado dos camisas sobre la cama y las contemplaba ensimismado-la azul, Castle, la azul-, él le devolvió una sonrisa acompañada de un gesto de aprobación con el pulgar hacia arriba, sacudió la cabeza riendo, si es que era mas crio que sus gemelos, volvió a girar su cabeza y enfoco la pantalla táctil de Castle, se acerco a ella y la miro con recelo- ¿aún guardas secretos?- la toco y la pantalla se encendió, dejando ver las anotaciones y las pistas del caso de los niños secuestrados, volvió a apoyarse en el escritorio sin apartar su mirada de la pantalla pero no enfocando nada de lo que allí ponía, sino recordando lo que esa misma pantalla reflejaba tiempo atrás

Flashback

Daba vueltas como una leona enjaulada por el salón del loft esperando a que Castle se dignara a aparecer, iban a llegar tarde al estreno de la obra de Martha y él parecía no inmutarse, camino a pasos apresurados hasta cruzar el umbral de la habitación de él y se paro delante del escritorio dejando su bolso allí, sin darse cuenta de que el mando de la pantalla táctil de Castle estaba debajo, lo vio debatirse entre dos camisas- la azul Castle, la azul-, le gustaba verlo con ese color, hacía que sus ojos cobraran mas intensidad, bufó exasperada y se dio la vuelta mirando de manera desmesurada la pantalla que ella misma en un descuido había encendido

B: pero esto qué significa

Lo sintió ponerse a su lado y giro el rostro, con una mezcla de perplejidad, confusión e indignación-dime que tienes una buena explicación para esto Castle

C: la tengo aunque tu no logres verla

B: pues explícamela porque ahora lo que veo, es que te has dedicado a investigar un caso que tu mismo me pediste que dejará

C: si te decía algo de esto, si te dejaba continuar, volverías a ponerte en la línea de fuego y...

Cogió aire y se paso la mano por la cara, en gesto cansado- no podía permitir eso y menos ahora

B: tenías que habérmelo dicho

C: igual que tu tenías que haberme dicho a mi, que me habías escuchado, ninguno de los dos fue del todo sincero con el otro pero lo hicimos para protegernos

B: una vez dijiste que eso no era protección, si no, cobardía

C: y lo es, táchame de cobarde entonces, si con eso consigo mantenerte a salvo

Lo miro y volvió a mirar la pantalla- ninguna mentira más-, cogió el mando y apago la pantalla para no ver más aquellas imágenes, no hasta que Castle, le contará todo lo que había averguado

C: ninguna más, vamos...

Fin del flashback

C: ¿vamos?

La miro concentrada delante de la pantalla, que ya no reflejaba nada y puso su mano sobre su hombro-Kate, ¿estás bien?-

Volvió en si algo aturdida y asintió a duras penas-si, solo recordaba, es mejor que nos marchemos o mandaran a alguien a por nosotros-, sonrió de medio lado, pensando que sobretodo la compañera de Castle, que debería de estarse subiendo por las paredes al no saber donde él se había metido.

Continuará...

N/A : la canción a la que hago referencia en el primer flashback es esta: .com/watch?v=zCikyxvMIy8
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por maria_cs Miér Mar 28, 2012 12:51 am

Me encanta =) muy tierno Clap Reverence
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 1:49 am

Best Fic Ever ..Love It

Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por MelaD7 Miér Mar 28, 2012 2:02 am

COmo me tiene enganchada este fic..
Love:
love: Love


MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Ange Miér Mar 28, 2012 4:50 am

Oh, que bello capítulo!!! Big Crying Big Crying
Te deberías dedicar a la escritura, lo haces fantástico!! Clap
Espero con ansias el siguiente capítulo Study
Gracias por compartirlo
Saludos

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Apples82 Miér Mar 28, 2012 7:26 am

Adoro este fic cada vez más.

Me encanta que introduzcas los flashback, le dan más cuerpo a la historia. Y el último con el descubrimiento del secreto de Castle ummm...ojala Kate se lo tome así de "bien" en la serie.

Estoy intrigada y preocupada por lo que les pueda ocurrir a los "enanos".

Hasta el próximo!
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Nona Miér Mar 28, 2012 7:40 am

Me encanta este fic!!!! Sabia cual era la canción nada mas leerla me encanta... como no sale entera os pongo el link para q la escucheis si no sabeis cual es Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=zCikyxvMIy8
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 28, 2012 10:53 am

SIGUEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Mar 28, 2012 11:00 am

que bonitoo!!!! Inlove Inlove
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por .:DaNu:. Miér Mar 28, 2012 12:15 pm

Very Happy ojala el (la) autor(a) contrinua el fic Smile
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por chelcas Miér Mar 28, 2012 2:49 pm

muy bello el capitulo, continualo pronto Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por rubiodav Jue Mar 29, 2012 7:42 am

es muy bueno, espero que lo continues pronto porque esta genial, y estoy muy intrigado.
Felicidades

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por anaforo Vie Mar 30, 2012 10:48 am

preciosoooo
pero q yuyu van por los niñoss
quiero mas plisss
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 5 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.