Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

+11
silvanalino
chelcas
caskett mola
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
Maku_Stanathan
Castle_NY
Stanathan
castle&beckett..cris
Stanathan_96
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Dom Ene 08, 2012 12:21 pm

yocastle♥️NYPD escribió: Love Inlove oh dio mio me leído tus capitulos son EXTRAORDINARIOS Inlove

que emocionante que lindo se van casar ole y oleeeeeeeeeee Happy Clap Happy Clap

Inlove
muchas gracias por compartir tus fic

Muchaaaaas Graciiiiaaas.!! Smile Smile Smile JaJaJa..!!!!!

De nadaaa.!!! Smile Graciias a vs por leerloos.!! Razz Razz
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Mar 03, 2012 3:50 pm

CAPITULO 12 Very Happy

Al dia siguiente kate procuro levatarse antes que Rick, tenia varias cosas por hacer. Se vistio rápidamente y luego se dirigio al cuarto de Abby, la pequeña dormia plácidamente, se quedo mirando como dormia mientras pensaba “Tu eres la Razon de mi Vivir ”. Luego de eso, fue sigilosamente hacia el estudio de Rick, busco un papel y una pluma para dejarle una nota a Rick.
Rick:
Bueno Dias Cariño, me fui antes porque tengo algunos asuntos que solucionar, la mamadera de Abby esta en la heladera, tu solo tienes que calentarla. Nos vemos en la comisaria, Te Amo.
XXX Kate
Dejo la nota sobre su ordenador, tomo su cartera y salio del loft. El recorrido hacia la comisaria, le tomo al menos 20 minutos, en el camino paso por delante de un parque, en donde vio a unos pequeños niños jugando en los culmpios y en ese momento pensó “Me gustaría traer aquí a Abby y Jugar con ella toda la Tarde junto a Rick” . Una vez que Kate llego a la comisaria, se encontró a Ryan y a Esposito que peliando por quien seria el padrino de su Boda.
-Chicos Chicos paren Ya! Porque Pelean? Se puede saber? Pregunto ella.
En ese mismo instante, ryan se giro sobre si mismo y cogio una carta coleccionable de intercambio y dijo
-Por Esto!
-Ajam, por eso? Seguro?
Esposito miro a Ryan con cara de “¿Eso es lo mejor que se te pudo ocurrir?”y lo único que atino hacer fue a encogerse de hombros.
-Si, por eso. Decía Esposito mirando como beckett se reia ante esa situación y se marchaba a las Risas.
Kate se fue y Ryan y Esposito siguieron con su discusión.
-Que sere yo! Dijo Esposito muy Decidido.
-No, sere yo. Dijo Ryan mucho mas decidido.
Cuando Kate paso enfrente de la oficina de la capitana y se paro para preguntarle si estaba dispuesta hacer algo o no.
-Pase. Dijo de un grito la capitana.
-Buenos días Señor. Dijo ella un poco nerviosa
-Buenos días Detective, que es lo que la trae por aquí? Dijo la capitana mirándola de reojo.
-Emm, Vengo a pedirle algo, a lo que usted esta abierta a decir que si o que no. Dijo ella ya un poco mas tranquila.
-Haber detective, digame de que se trata.
-Queria pedirle que sea mi Dama de Honor, si usted quiere. Dijo kate mirándola a los ojos.
-Eh, la capitana había quedado atónita, no se lo esperaba, pero al fn contesto. Claro, seria un honor para mi.
-Gracias Señor, es muy bueno saberlo. Decía kate con una gran sonrisa. Le puedo dar un abrazo?
-Claro. Dijo la capitana entre risas y en ese momnto kate se paro y se dirigio a la capitana para abrazarla.
En ese mismo instante alguien toca la puerta e interrumpe el abrazo entre ambas.
-Adelante.
-Buenos días. Dijo castle. Te la puedo robar un Segundo? Dijo entre risas.
-JaJa, Claro es toda tuya. Decía la capitana mientras miraba a Kate.
Kate y Rick salieron del despacho de la Capitana y se dirigieron a uno de los pasillos de la comisaria, en donde no había nadie. Rick la tomo en sus brazos y la miro por un momento. Luego la beso tiernamente.
-Creo que esta mañana te has olvidado de Algo.
-De que? Pregunto ella un poco intrigada.
-De Esto. Y la beso aposionadamente.
-Ah, me parecía que a mi perfecta mañana le faltaba lo mas impotante!
Nada los hubiera iterrumpido a no ser por Esposito y Lanie que se encontraba en una situación similar. Ambas parejas se miraron y se fueron hacia lados distinto del pasillo. En ese momento Esposito llama a Castle.
-Hey Castle.
Castle se giro al oir que su compañero lo llamaba.
-Hey, Cariño ya vuelvo. Le dijo rick y le dio un tierno y corto beso.
-Ok. Dijo ella
-Que sucede amigo?
-Necesito hacerte una propuesta. Dijo Esposito

CONTINUARA!
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 03, 2012 4:11 pm

SIGUEEE PORFAAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 03, 2012 11:55 pm

Me encanta tu capitulo esta fantástico quiero mas
cuando puedas continua a si escribiendo es genial Happy Clap Reverence Reverence Thumb Razz Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por caskett mola Dom Mar 04, 2012 4:01 am

¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!! Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Dom Mar 11, 2012 1:48 pm

HOLA, GRACIAS POR COMENTAR! AQUI LES DEJO OTRO CAPI! AHI LO TIENEEES CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AJAJAJAJAAJ Very Happy


CAPITULO 14
Rick levanto la ceja en forma de incognita. –Haber dime que cual es tu propuesta- le dijo Rick.
-Nosotros con los chicos queríamos organizarles a los dos el tema de la luna de miel, siempre y cuando tu este de acuerdo con eso.
-Mmm, me parece bien- dijo el.
-Es decir, seria a modo de sorpresa, asi que tu tendras que actuar como si no lo sabias- decía esposito levantando una ceja y con un sonrisa picara en su rostro.
-Esta Bien- dijo Rick- actuar es lo que mejor se me da- decía entre risas mientras esposito le imitaba.
En ese momento apareció beckett que le dijo.
-¡Hey, Esposito! Te molestaría devolverme a mi marido, si no es mucho pedir- decía ella con un tono gracioso.
-No, para nada- dijo esposito- Es todo tuyo- decía mientras se iba.
Kate se acerco a Rick y le dijo
-¿Como es esto? Debo tener celos de esposito- dijo ella acercándose para darle un beso.
-JaJaJa- reia el- Mmm… por el momento no- dijo el y le dio un tierno beso.
El dia paso tranquilo, no muchos caso, había mas papeleo que otra cosa. Rick le dijo a kate que se iba a buscar a abby y que la esperaría en casa. Beckett estaba haciendo los papeles cuando en ese momento sono su teléfono.
-Kate..- dijo ella
-Amor, me voy a buscar a Abby y luego me ire a Casa- dijo el con un tono dulce.
-Ok, cariño, te veo allí- contesto ella.
-Ok, te amo- dijo el.
-Yo también- y cortaron la comunicación.
Castle llego a su casa y vio que no había nadie. Entonces decidio, bañar a abby, cambiarla, darle de comer y ponerla en el cochecito de ella, para poder cocinar y vigilarla a la vez. Mientras el cocinaba.Dos horas despues Kate estaba en la comisaria, en donde ni Ryan, ni Esposito, ni Lanie y menos Gates se encontraban allí, sabia que ya era el horario de salida pero gates siempre se quedaba hasta tarde.
Ella ya había terminado de hacer el papeleo y ya estaba tomando su bolso y saco para irse. Diez minutos después ella estaba llegando a su casa, antes de entrar ya se sentía un aroma muy delicioso, sabia que castle debía estar cocinando. Introdujo la llave en la cerradura de la puerta, la giro y por ultimo entro, lo primero que hizo fue ir hasta donde estaba abby.
-Hola, mi niña- decía ella- ¿Cómo estas bebe?- Kate dejo el bolso y la tomo en brazos.
En ese momento apareció castle que la abrazo por detrás a ambas y dijo
-¿Cómo están las mujeres mas importantes de mi vida?- le dijo dulcemente a kate en el odio.
-Demasiado bien- dijo ella y se giro para saludar a castle. Kate dejo a la niña de vuelta en el cochecito y castle se fue a terminar de cocinar.
-¿Alexis y Martha?- pregunto kate
-Mmm, no lo se- dijo el- llegue aquí y no había nadie.
-Que raro- dijo ella.
-¿Por qué raro?- pregunto castle dejando lo que estaba haciendo para mirar a kate.ç
-Es que antes de venirme para aca, no estaban ni ryan, ni esposito, ni lanie, ni Gates- dijo ella
-Tal vez hayan salido de fiesta- dijo el con un tono burlon.
-Ya, con Gates? – pregunto ella.
-Es verdad, dudo que salgan con ella- respondio el dándole la razón.
La comida ya estaba lista, había se había dormido en el cochecito, kate la dejo con ellos y luego se sentaron a comer. La cena paso entre risas y chistes.
En otro lado de la ciudad, un grupo de personas se juntaba para organizar algo. Y eso eran los chicos, lanie, martha, Alexis, gates y jim.
-Bueno, silencio chicos- decía Esposito, Todos cayaron.
-¿Para que nos hemos juntado?- pregunto Alexis.
-A eso iba- dijo el.- Las razones por la cuales no juntamos son 2, una rick no dio el OK para que le organizemos la luna de miel, asique vayan pensado lindos lugares y la otra es para organizar un dia de campo para festejar su matrimonio- termino esposito y todo volvieron a hablar todos juntos.
-Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!- grito Ryan. Y todos quedaron cayados mirando a ryan.- Por favor, hablemos, de a uno. No todos a la ves, que haci nunca nos vamos a entender.
-Ok- dijeron todos al unisono.
-Lo de la luna de miel, tenemos tiempo.- dijo Lanie- Ahora pensemos le del dia de campo- dijo ella.
-Ok- dijo gates- Emm, yo conozco un lindo lugar, para pasar todo un dia o un fin de semana para relajar- dijo Gates.
Todos estaban asombrados, Gates sabia lo que era relajarse se preguntaban todos, en ese momento Alexis piso a esposito y este dijo.
-Oh, me parece buen idea- dijo el.
-A nosotros igual.- contesto el resto.
-Bueno entoces dire que para este fin de semana me preparen todo- dijo ella- ¿les parece?
-Claro- djio Alexis.
-Bueno, ¿Cómo haremos para que kate no quiera trabajar?- pregunto Martha.
-Tranquila, de eso me encargo yo- dijo Jim-
-Bien- dijo martha- Ya tenemos el lugar, la fecha sera el fin de semana que entra, jim se encarga de convencer a Kate, ya todos sabemos que rick ira encantado.- dijo martha.
-Bueno, se ve que tenemos todo- dijo Jim
-El viernes nos volveremos a juntar para ver y organizar mejor- dijo gates- ¿Estamos de acuerdo?
-Si, señor- dijeron todos. Y gates comenzó a reir.
-No hace falta lo de SEÑOR- decía entre risas mientras el resto hacia lo miso.
Los chicos se despidieron y cada uno se fue para su casa. Alexis y martha llegaron y encontraron a Kate y rick abrazados y dormidos y en medio de ellos estaba abby acunada en los brazos de rick, las dos pensaron que se veian tan dulces juntos, que hacían ua hermosa familia. Martha los vio y dijo
-¡Hey Querida!- dijo casi entre susurros- Trae una manta.
-Ok, abuela- contesto la niña.
Alexis trajo la manta y se la dio a su abuela. En ese momento Alexis le dijo.
-Abuela, no se mejor que abby duerma en la cuna, porque ya ves que hace frio aquí- decía Alexis.
-Si, mejor llevémonosla de aquí con nosotras- dijo martha, Alexis tomo a la niña en brazos y martha acobijo a Rick y a kate que al sacar a la niña se habían abrazado mas. Martha le dio un beso en la frente a cada uno como si fueran unos niños pequeños, en todo caso en ese momento lo eran. La noche paso tranquila, kate fue la primera en despertar ya que sintió frio.
-Rick..- decía ella y luego recordó que abby estaba durmiendo con ellos- Rick- le casi grito.
-¿Qué paso?- dijo castle asustado.
-¿Dónde esta abby?- pregunto ella-
-Estaba aquí con nosotros – le decía.
-Ya, pero no esta- decía levantadose y poniéndose nerviosa.
-Hey cariño, parale- le dijo y la agarro de la mano- El saco de Alexis y mi madre están aquí, tal vez la llevaron a la cuna porque hacia frio- dijo el
-Puede ser- dijo y subieron a la habitación de abby.
Entraron y ella no estaba ahí.
-Ella no esta aquí- dijo kate
-No, ella esta aquí- dijo el señalando el cuarto de Alexis- Con su hermana.
Kate y Rick entraron a la habitación de abby y lo que vieron los sorprendio, Alexis y abby estaba recostadas en la cama, Alexis de costado y abby boca arriba tomada de la mano de Alexis.
-Ves, no tienes de que preocuparte, esta con su hermana- le dijo y la beso.
-Son tan lindas- dijo Kate- y las amo tanto a las dos.
-Y yo se que ellas también te aman, Claro que yo también- le dijo y se abrazaron mirando a sus hijas.

CONTINUARA Very Happy
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 11, 2012 2:28 pm

andaaa sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por chelcas Dom Mar 11, 2012 6:33 pm

muy lindo el fic, continua Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 11, 2012 10:11 pm

Love Happy Clap Happy Clap

genial capitulo hermosoooooooooooooOooO Love Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por silvanalino Dom Mar 11, 2012 10:50 pm

Buen capi, pobre Kate como se asusto.
Continualo pronto!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Mar 31, 2012 2:20 am

HOLA, MUCHAS GRACIS POR LEER Wink
AQUI LES DEJO OTRO CCAPITULO!


CAPITULO 15

Había llegado el fin de semana, era el día en donde todos se irían de Día de campo, para relajar un poco y celebrar el casamiento de Rick y Kate. El campo era bellísimo, había una gran casa, en donde cabían todos, un establo con hermosos caballos y una vista increíble de todo el campo, que seguro debía tener unos hermosos amaneceres.
-Por Dio!- Dijo Kate- Esto es Hermoso e Increible.
-De Eso no cabe duda- dijeron todos al unisono mientras miraban a su alrededor.
Los chicos se reunieron en la casa, y se ubicaron. Kate y Rick estaban en el ultimo piso de la casa, en una habitación enorme, que tenia una vista hermosa, Alexis, Abby y Martha estaban en el piso de abajo, Lanie y Esposito en otra, Ryan y Jenny estaban en la habitación continua a la de Esposito y Lanie. Gates estaba en la primera planta, y Jim también se encontraba en la misma pero una habitación distinta. Cuando ya estaban todos ubicados, decidieron reunirse nuevamente para ir a comer.
Ellos fueron hacia un lugar, que se encontraba cerca de la casa, pero un poco alejada a la vez. En ese lugar había una mesa larga.
-Uy, creo que este fin de semana sera el mejor de mi vida- dijo Alexis.
-No lo creas, porque lo sera- contesto Jim.
-Eso es verdad- dijeron Lanie, Esposito y Ryan al unisono.
-Vamos chicos- dijo Martha- Que esto sera grandioso- dijo y todos corrieron hacia la mesa. Dejando a Rick y Kate con abby, mirando como ellos se iban, y viendo también lo felices que se veían.
-Cariño ¿Cómo la estas pasando?- pregunto Rick.
-Muy Bien, y mas con todos ellos, contigo y con Abby- le respondió y le dio un tierno beso.
Unos gritos a lo lejo los hizo separarse, eran Ryan, Alexis y esposito discutiendo por quien era se sentaba en la punta de la mesa.
-Eso no cuenta- dijo Alexis- Yo quiero ese lugar.
-No no, tu te sientas con Lanie- respondió Ryan.
-Y yo porque?- dijo ella entre risas
-Porque lo decimos nosotros- dijeron esposito y Ryan poniéndose de espalda y de brazos cruzados.
-Jajaja, miren como me rio- dijo ella- Yo me siento aquí y punto.
-Ninguno de ustedes lo hara- dijo lanie- y se sento ella.- sacándole la lengua.
-Eso no vale- reprocharon los tres haciéndose los ofendidos.
Kate y rick miraban de lejos, y se reian ante aquella situación.
-Cariño, creeme que estos chicos te harán pasar los mejores momento- le dijo el
-Ellos y Tu- contesto
-Siempre- respondio el.
Luego fueron a la mesa a comer, el almuerzo paso entre risas y bromas como era de esperar ya que aquella mesa, se encontraban las personas mas divertidas. Luego, Kate y Rick fueron a sentarse con abby a un banco, que había por allí, en donde había una vista increíble. Los chicos se pusieron a jugar al Voley, hasta gates, martha y Jim. Los chicos discutían una que otra vez por que siempre había alguien, que le erraba el golpe a la pelota.
-Es difinitivo tu no ves- le dijo Jim a Alexis entre risas.
-Como que no, JaJaJa- decía ella- pasa que me distraje.
-Con que te has distraído, si lo único que hay aquí, es Campo- dijeron esposito y ryan entre risas al unisono.
-Bueno chicos, fue una manera de decir, JaJaa- decía ella.
Los chicos volvieron a su juego, mientras kate y rick los observaban admirados, por ver como de bien la estaban pasando. La tarde paso entretenida para todos, la noche ya se estaba haciendo presente, dejando a la vista de todos un cielo oscuro y completamente estrellado. Todos habían cenado algo liviano, y habían decidio dormir temprano o eso era lo que parecia, ya que estaban cansado según decian y mañana les esperaría un dia mucho mas largo. Casi todos estaban dormidos, menos kate y rick que se encontraban en la terraza, observando aquel hermoso cielo.
-Es precioso- dijo ella- nunca veremos algo como esto en New York.
-Es claro que no, cariño. El dijo el abrasandola por detrás- Hay mucha iluminación allí- le dijo.
-Lo se- dijo un poco desnimada y atrayéndolo a el mas a ella.
-Tranquila Cariño- dijo el- ¿Te Voy a Proponer algo?
-Me entusiasma saber que- dijo ella con una sonrisa en su rostro.
-Cada vez que necesites ver este cielo, no importa cuando sea, yo te traeré. Para que lo veas y para que yo vea esa hermosa sonrisa. Le dijo y la beso con ternura.
-Gracias cariño- le dijo ella.- Te Amo.
-Yo mas- contesto el y la abrazo, estuvieron un rato mas mirando y charlando. Luego se fueron a Dormir.
En verdad, ninguno de los chicos estaba durmiendo, lo que en verdad hacían era organizar una sorpresa para Kate y Rick. Que parecía ser, que iba a ser grandiosa pero iban a necesitar mucha ayuda y ya sabían como conseguirla.

CONTINUARA..
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 31, 2012 2:37 am

Muchas gracias por subir nuevo capitulo maravilloso
me ha gustado mucho

Happy Clap Thumb Love Awesome Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 31, 2012 6:17 am

gracias nenaaa...cada vez te superas mas
sigue pronto
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Mar Abr 03, 2012 5:28 am

HOLA! MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR! AQUI HAY OTRO CAPI!!!!
ESPERO LES GUSTE!


CAPITULO 16

Los chicos estaban reunidos en la habitación de Gates, ya que era la que mas alejada estaba de Rick y Kate, así podrían hablar y organizarse de manera tranquila. Además de que, estaban ellos había más personas allí, que eran los que ayudarían en la sorpresa. En fin eran muchos y por esa razón decidieron estar en la habitación de Gates. Primero comenzó hablando Gates, así ponía un poco de orden al lugar.
-¡¡¡¡¡¡Silencio!!!!!!- Grito Gates haciendo que toda la sala silenciara.- Bueno, haber ¿Que idea tienen en mente?- Pregunto ella.
-Es que por eso nos juntamos, sabemos que queremos organizar una sorpresa pero no sabemos que sorpresa darles- contesto Esposito.
-¡Genial!- dijo Gates con sarcasmo.
-Pero no nos desesperemos, algo se nos va a ocurrir- dijo Martha.
-Cierto, además somos muchos aquí y podríamos pensar cada uno alguna idea y luego contársela al resto.- dijo Ryan.
-Seria buena idea- dijeron Gates y Martha al unísono.
-Claro que lo seria pero nos va a llevar toda la noche- dijo Alexis.
-Y la sorpresa es mañana- agrego Lanie.
-Tranquilo chicos, lo podremos hacer, somos muchos y pensaremos rápido, lo organizamos y en menos de lo que canta un gallo terminaremos- dijo Jim.
-Claro, eso si no terminamos para la hora que canta el gallo- dijo Lanie entre risas mientras el resto hacia lo mismo.
-Bueno, basta de bromas y pongámonos a pensar- dijo Gates.
-Ya le salió lo mandona-dijeron Ryan y Esposito.
-¿Cómo dijeron?- pregunto Gates.
-No, nada señor- dijeron ellos.
-Mejor asi- dijo gates
Eran ya mas de las 2:30 hs de la madrugada, y a los chicos lo de pensar les estaba resultando algo complicado. Ya que ninguna idea se había hecho presente, ellos estaban comenzando a resignarse pero de pronto a Ryan se le vino una idea a la cabeza.
-¡¡¡Ya se!!!- dijo Ryan de un salto, llamando la atención de todos.
-¿Qué Sabes?- le preguntaron todos a la ves en forma de broma.
-Graciosos- dijo el- Ya sé que podemos hacer. Esto podría ser así, haber que piensan, podemos levantarnos mañanas, pasar el dia un poco aislado de ellos y cuando ellos estén mirando el atardecer, aparecemos todos nosotros, vestidos de blanco y le leemos un poema de amistad que yo conozco, que es muy bonito ¿Qué Creen?
Todos estaban sorprendidos, les encantaba la idea. Entonces todos comenzaron a hablar con el de al lado, hasta que Gates hablo.
-Bueno, ya tenemos una idea, que por cierto es grandiosa.- dijo Gates.
-Muchas Gracias- contesto Ryan.
-La verdad me ha gustado mucho- dijo Alexis.
-Igual a nosotras- dijeron Lanie y Martha.
- Y a todos nosotros- dijeron el resto.
-Que Bueno- dijo Ryan- Mañana les muestro el poema.
-Ok- dijeron todos.
Luego de hablar, todos salieron de la habitación y decidieron sentarse en el living de la casa a charlar, porque ya estaban completamente desvelados y emocionados por la sorpresa del día siguiente. Pero la emoción y el desvelo les duro poco, porque a los 10 minutos se durmieron TODOS.
Al dia siguiente, Kate y Rick se despertaron, se cambiaron, cambiaron a Abby y bajaron a desayunar. Lo que encontrarían en el living de la casa los dejaría sin palabra, ellos venían muy entretenidos jugando con Abby y cuando llegaron al Living quedaron completamente asombrados. Los chicos estaban dormidos en los sillones, Ryan y Esposito estaban acostados en un sillón grande. Martha, Jim y Gates en otro mas largo y por ultimo Alexis y Lanie en sillones separados. El resto de las personas que la noche anterior habían estado con ellos se habían ido a su cuarto.
-¿Qué es esto?- pregunto Kate un poco asombrada.
-Me parece, que nuestros amigos han estado de fiesta- dijo Rick entre risas.
-Veo, y el supuesto cansancio también se fue de fiesta- Agrego Kate.
-JaJaJa, parece que si- contesto Rick.
Rick se moría por despertar a los chicos. Asique se tomo ese pequeño atrevimiento.
-Chicooooooooooooooos- Grito Rick
-¿Qué? ¿Qué?- se despertaron sobresaltados todos.
-JaJaJa- reía Rick.-Deberían ver sus caras- dijo el.
-Muy Gracioso Richard Castle- dijeron todos al unísono- Ya no las pagaras- agrego Ryan.
-Chicos ¿Qué hacen aquí?- pregunto Kate
-Nada, es solo que anoche nos desvelamos.- Dijo Lanie.
-Cierto.- Agrego Alexis.
-Pero ahora igual nos vamos, a duchar. – Dijo Jim.- Nos vemos luego.
Los chicos se fueron todos juntos, llegaron al vestíbulo de la casa y cada uno tomo su rumbo. Kate y Rick se fueron a desayunar, al rato aparecieron los chicos nuevamente juntos y a las carcajadas como era de esperarse en ellos, pero no se sentaron junto a Rick y Kate, si no que dijeron sentarse en una mesa aparte. A Rick eso le parecio extraño pero no le dio mucha importancia.
Luego de desayunar, todos se fueron a cabalgar un rato. Kate y Rick se fueron en un mismo caballo a dar un paseo, mientras Abby quedaba con Alexis.
-Cariño, ¿No crees que los chicos están un poco raros?- pregunto ella.
-Si, lo he notado esta mañana- contesto el.
-No veo la razón para estar asi.- agrego ella.
-Ni yo, pero sabes que lo arreglaremos cuando volvamos ahora disfrutemos del paseo.
-Me parece Bien- contesto ella- Sabes me he olvidado de decirte algo.
-¿Qué?- pregunto el muy asombrado.
-¡Te Amo!- le contesto ella.
-Yo mucho Mas, cariño- y la Beso.
El dia había pasado bien, un poco raro ya que los chicos se había alejado de ellos, pero lo que ellos no sabían era que eso formaba parte de la sorpresa. El atardecer ya comenzaba a llegar, una tenue luz naraja comenzaba a cubrir todo el campo, haciendo presente a una vista hermosa. Ya era la hora de la sorpresa, Rick y Kate estaban sentados justamente donde dijo Ryan. Los chicos se estaban preparando, ya estaban cambiados y estaban llenado rumbo a la parejita.
Rick y Kate estaban tan ensimismado en sus pensamiento, que no se dieron cuenta que en gran grupo de personas se encontraba detrás de ellos. Kate y rick se miraron un poco asombrados y confundidos a la vez, ya que no sabia que era lo que pasa, ni porque estaban vestidos de blanco, ni porque eran tantos.
-Lanie ¿Qué es esto?- pregunto Kate.
-Es una sorpresa que les queremos dar.- contesto Alexis.
-Solo queremos que se sienten y escuchen.- dijeron Jim, Martha y Gates al unisono.
-No hagan mas preguntas- agrego Esposito.
Con todo esto que habían dicho, menos entendían Kate y Rick.
-Ah, por cierto les pedimos perdón por el distanciamiento de hoy pero era parte del plan.- Dijo Lanie.
-Ok- respondieron Kate y Rick-
-La primera parte de la sorpresa es que les queremos leer un poema, con el cual todos nosotros nos sentimos identificados, al igual que ustedes lo harán. Este poema es para todos nosotros, porque en cada una de sus oraciones aparecemos, no nuestros nombres sino lo que representamos en sus vidas y ustedes en las nuestra- Dijo Ryan.
-El Poema se llama “El Árbol de los Amigos”- agrego Esposito.
- Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,
que nos muestra lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos,
con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos,
los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón
y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,
durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,
aquellos que están en la punta de las ramas
y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho,
pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida
y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.-

Alexis termino de leer, el poema que ya lo había dicho todo y miro a su compañeros y luego a Kate y Rick que estaban completamente emocionados.
-Nosotros esperamos que les guste- dijo Martha.
-Pero si nos ha Encantado- dijo Kate con algunas lagrimas en los ojos.
-Es la verdad, nos ha fascinado- continuo Rick- pero ¿A que se debe esto?
- A que queríamos demostrarles todo nuestro afecto y todo lo que ustedes significan- dijo Esposito.
-Además, queríamos que este fin de semana fuera inolvidables para ustedes.- agrego Alexis.
-Pues claro que lo será, y no solo por esta sorpresa si no también porque nunca podremos olvidarnos todo lo que hemos pasado con ustedes porque son parte de nuestra vida- dijo Rick
-Siempre lo serán y eso nunca cambiara- agrego Kate- Estuvimos siempre juntos, en las buenas y en las malas. Nada nos ha separado y nada lo hara.
Los chicos escuchaban atentamente los que ellos le decían, no tenían palabras para contestar, pero su poema ya lo había dicho todo. Entonces Gates grito.
-¡¡ ABRAZO GRUPAL !!-
Todos se miraban entre si, estaban asombrados y ninguno reaccionaba.
-Es una orden- agrego entre risas Gates.
-Por nosotros esta bien- dijeron al unísono los chicos.
-Igual por nosotros- agregaron Kate y Rick.
Y Todos se unieron en un abrazo grupal, que por cierto conformaba una ronda algo grande, pero que desprendía el doble de Amor.

CONTINUARA :d¡D
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 03, 2012 7:09 am

preciosoooo gracias x subirlo nenaa

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 03, 2012 7:11 am

queeeeeeeee bonitooooooo el poema es muy lindoo

Gate mola mil xDDDDDDDDD


MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAPITULO ME HA ENCANTADO


Love Awesome Love Happy Clap Inlove Inlove Reverence

PERFECTOOOOOOOOOOOOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Mar Abr 03, 2012 7:16 am

castle&beckett..cris escribió:preciosoooo gracias x subirlo nenaa

sigue prontooo

MUCHAS GRACIAS!!! Wink Wink Wink Wink Wink

Y DE NADAAAAA!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ES UN GUSTO!!
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Mar Abr 03, 2012 7:16 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:queeeeeeeee bonitooooooo el poema es muy lindoo

Gate mola mil xDDDDDDDDD


MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAPITULO ME HA ENCANTADO


Love Awesome Love Happy Clap Inlove Inlove Reverence

PERFECTOOOOOOOOOOOOO

AYYY Heart MUCHAAAAS GRACIIIIIAAAAS!!! Very Happy Very Happy

SI GATES ES MAS BUENAA!! AAJAJAJAJAJAJ Very Happy Y DIVERTIDAAAAA!!!

Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Abr 07, 2012 7:10 am

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!! Very Happy AQUI LES DEJO OTRO CAPI!! DEDICADO PARA DANNY FRANCO QUE ME AYUDO! MUCHAS GRACIAS!! DISFRUTEN!

CAPITULO 17


Aquel hermoso fin de semana, ya comenzaba a llegar a su fin. Los chicos estaban preparando las maletas, ya que al dia siguiente se marchaban. Luego de arreglar todo se fueron a mirar el atardecer por ultima vez, ya que no volverían a ver uno parecido en New york. En ese momento sono el móvil de Rick.
-Disculpen, debo contestar esta llamada- dijo el y se retiro para poder contestar la llamada, cuando ya se encontraba los suficientemente lejos de los chicos, miro quien era y contesto- ¿Que quieres?-
-Bueno, voy a pasar por alto tu humor y te vengo a decir que este lunes comienza la gira que te dije hace mas 3 meses, ¿Lo recuerdas?
-Si, lo recuerdo- contesto el de mala gana- ¿y porque este lunes? Pregunto
-Porque no puedo seguir aplazando la fecha, Richard- contesto ella- asique déjate de juegos y prepárate para salir.- dijo ella muy enojada
-Frena un poco, a mi no me hablas asi ¿OK?- contesto el- tu no eres mas que mi editora, asique para un poco.- le decía el enojado- Me lo voy a pensar.
-No te lo piensas nada, vas y vas no tienes de otra.- agrego Gina.
-¿Por qué tanta ganas de que vaya tienes?- pregunto Rick-
-Porque es tu trabajo, tienes que ir porque es tu obligación y debes cumplir- contesto Gina.
-Esta Bien- contesto de muy mala gana- ¡GANASTE! El lunes estaré allí.
-Ok, nos vemos- dijo Gina con una maliciosa sonrisa.
Luego de cortar la comunicación, Rick debía decirle a Kate, lo de la gira. Gina pensó “Genial, Tu y Yo solos, me la pasare genial”, la razón por la cual Gina quería que Rick fuese a esa gira era que quería volver a conquistarlo, cosa que le seria muy difícil ya que Rick estaba muy enamorado de Kate pero según ella tenia sus métodos para conquistarlo.
Rick fue en busca de los chicos, pero en su lugar solo encontró a Kate, mirando hacia el horizonte.
-¡Hey Kate! ¿Los chicos?- pregunto el.
-¡Cariño!, se han ido a mirar una película y se llevaron a Abby.-contesto ella.
-Y ¿Cómo es que han podido dejar a esta bella dama sola?- pregunto el con una sonrisa picara.
-Mmm… es que esta bella dama se quedo a esperar a su Hermoso esposo- dijo ella entre risas.
-Uy pero que afortunado es Hombre- dijo el y la beso.- Kate, tenemos que hablar sobre la llamada de hace un rato- agrego Rick.
-¡Claro! Dime ¿sucede algo? ¿Quién te llamo?- pregunto ella.
-Me llamo Gina- en el momento que dijo Gina la cara de Kate, cambio completamente- Me llamo para avisarme que este lunes comienza mi gira.
-¿y que le has dicho?- pregunto ella
-No me quedo otra cosa que decirle que si- respondio el mirando hacia la nada- Lo siento, sabes que lo que mas quiero es estar aquí contigo, con abby y los chicos. Intente safarme pero no he podido.
-Hey Rick, no te preocupes. Yo te entiendo es tu trabajo- le dijo ella dulcemente. ¿Y por cuanto tiempo te vas?
-Creo que son dos semanas- contesto el, en ese momento kate se abrazo fuertemente a el y rick al sentirla, largo un suspiro y la abrazo.
-Te Extrañaremos- dijo Kate abrazada a el.
-Yo también cariño, lamento tener que dejarte ahora, me gustaría quedarme aquí, a ayudarte con abby y con los preparativos de la boda pero no puedo.- le dijo.
-No te preocupes, yo lo entiendo. Ademas los chicos podrán ayudarme también.- agrego ella.
-Claro, ya sabes que mi madre y Alexis te ayudaran en todo. Le dijo Rick.
-por supuesto que lo se. Le dijo y lo beso dulcemente.
Los chicos ya habían vuelto a new york, Kate fue a despedir a Rick y luego volvió al trabajo. Los días pasaban lentos para Kate y mucho mas para Rick, a pesar de que se llamaban continuamente al espera se hacia eterna, pero para la suerte de ella siempre había algún caso que la distraía un poco. Ya solo faltaban dos días para volver, Rick se había levantado e iba camino a su ultima firma de libros. En cambio Kate estaba llena de papeleo, cosa que odiaba pero había decidido irse temprano para estar con Abby. El día pasaba tranquilo, Rick había terminado su firma de libros, ya era de noche y se habían ido a festejar.
-Brindemos por esta grandiosa gira, que salio estupenda- dijo Gina.
-Claro brindemos- la acompaño Rick pero de mala gana.
- Se puede saber ¿que te pasa?- pregunto ella.
-Nada, es solo que no veo la hora de irme- le dijo.
-Bueno, ya lo haras pero ahora disfruta- agrego ella y le sirvió otra copa.
Las horas pasan entre copa y copa, Rick ya no estaba en su sano juicio, y todo culpa de Gina. Esta aprovecho su estado y se lo llevo a su hotel. Una vez allí, ella lo desnudo, lo acostó y luego ella hizo lo mismo, se acostaron y ella se tomo una foto con el, como si hubieran tenidos relaciones.
-JaJaJa, ya quiero ver tu cara querida Detective- dijo ella entre risas.
Ella tenia pensado mandarle la foto a Kate, para hacer que se peleen y poder ella quedarse con Rick.

CONTINUARA xD
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por DannyyFranco Sáb Abr 07, 2012 7:20 am

O: Gracias por la dedicatoria! XD Te quedo fabuloso!

Ojala y Gina no se salga con la suya ¬¬
Muajaja
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Abr 07, 2012 7:31 am

Ginaaaaaaaaaaaaa eres una zorraaaaaaaaaaa Big Mad Mad Yeah, right Neutral Boom Muajaja Muajaja Muajaja

los siento por mi insulto xD Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



CONTINUA NO LO DEJES A si gracias por otro excelente capitulo




Big Crying WTF? Reverence Reverence






Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 07, 2012 8:10 am

pero ke....mALAAA eres!!!!..primero el secuestro de abby y ahora lo de gina??? mas te vale ke acabe bien estoo ke sino te mato
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Vie Abr 13, 2012 12:21 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA! MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!! AQUI LES DEJO OTRO CAPI, DEDICADO A DANNY Y CRISTINA!!!!!!!!!!!!! Q SSIEMPRE ME LO PIDEN!! ESPERO LES GUSTE! BESOS!

CAPITULO 18


El día había comenzado tranquilo, no para todos. Kate estaba llegando a la comisaria, fue hacia su escritorio y se sentó. Unos segundos después apareció un policía que llevaba un sobre para ella.
-¿Detective Beckett?- pregunto el.
-Si, soy yo- contesto ella, viendo como el policía se acercaba a ella.
-Han mandado esto para usted- agrego el policía entregándole el sobre.
-Ah, muchas gracias- contesto ella observando el sobre un poco confundida.
-De nada- dijo el policía y se retiro.
Kate, estaba extrañada no acostumbraba a recibir carta, en realidad si lo estaba, pero en caso de que alguna llegar todas se recibían en casa de Rick y no en comisaria. Luego abrió el sobre y lo que encontró dentro de el, no le cayo nada bien. Dentro del sobre había fotos de Rick y Gina completamente desnudos.
-Pero que Diablos!!!!!!!!- susurro ella- Eres un maldito Richard.- decía ella con algunas lagrimas en su rostro, pero esas lagrimas eran de rabia. En ese mismo instante, tomo las fotografías y fua a ver a Lanie. Ella necesitaba alguien que la consolara y alguien con quien charlar.
Por otra parte, rick se estaba comenzando a despertar con un terrible dolor de cabeza y como no estar así con todo lo que había bebido y todo culpa de Gina. El sentía que al lado del había alguien mas, pero todavía no la podía distinguir, cuando por fin pudo observar vio que la persona que estaba a su lado era Gina y entonces salto de la cama con resaca y todo.
-¿Pero que hemos hecho?´- pregunto Rick con una mano en la cabeza por el tremendo dolor que tenia.
-Mmm.. por lo que recuerdo, Me has hecho tuya- le decía ella seductoramente.
-¿¡¿¡¿¡¿Qué?!?!?!?- Exclamo el furioso.
-Si- dijo ella-
-Pero, estaras loca porque yo a vos no te toco ni con un palo- le dijo señalándola.
-Anoche no lo parecía.- decía ella, saliendo de la cama para acercarse a el.
-Pues, seguro porque estaba borracho.- agrego el.- Ahora, quiero que te vayas de aquí, no te quiero volver a ver en mi vida.- le grito.- Ahhh, por cierto estas despedida.
-¡Pero Rick!- reprocho ella.
-Pero Rick Nada- le grito- ¡TE VAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!
Gina se cambio y salio corriendo de allí. Luego de pasar la puerta pensó.
-Ay Rick, no sabes lo que te espera en New York-
Rick que seguía en la habitación, se maldijo una y otra ves por aceptar esta gira con Gina, pensaba en si decirle o no lo ocurrido a Kate.
Por su parte, kate estaba a los grito en el laboratorio,estaba tan furiosa, de lo gritos que daba se entero todo Washington de lo que le pasaba, Literalmente.
-¿Cómo me hace esto? ¿Soy su mujer o no soy mujer?- gritaba ella.
-Haber Kate, Tranquilízate porque no esperas a que rick venga y ahí hablas con el, no saques conclucones antes de tiempo.- le dica lanie tomándola por lo hombros- y si, eres su mujer.
-Es que… es que no se si quiero escuchar su explicación- decía ella mirando al piso mientras las lagrimas volvia a aparecer pero esta ves de tristeza.
-Ay amiga- le dijo y la abrazo fuertemente.- no llores que me partes el alma, hoy vuelve rick y tendras la oportunidad de arreglar las cosas.
-Eso espero- dijo ella abrazada a Lanie.
Rick estaba empacando sus cosas, ya que su vuelo salía dentro de 1 hora. Se sentía tan mal, no podía creer que el le haya hecho eso a kate. Tenia decidio llegar a new york y decirle todo a kate.
Las horas pasaban y ya era hora de marcharse a casa, kate no había tenido un buen dia, la había pasado mal y lo que mas quería desde que había visto las fotos, era irse a casa y abrazar a su pequeña hija. Por fin la hora de irse había llegado, kate tomo su abrigo y se fue. Al llegar a casa encontró una nota que decía.
Kate: Hemos salido a cenar con la abuela y nos hemos traido a Abby, quizás llegemos un poco tarde, espero no te moleste. Cualquier cosa llamanos. Cuidate, Besos Mamà. Alexis……
Alexis le había tomado mucho cariño a kate, asique a ella no le molestaba mucho que la niña le dijera MAMA, aparte ellas mantenían una relación igual a la de Madre-Hija. Kate, tubo que suspender su deseo de abrazar abbuy, se sentía sola y herida pero esperaría rick para hablar, se fua a dar un baño, se preparo algo de cenar y se sento en la sala a pensar. Luego de dos horas, las chicas no habían vuelto y kate seguía sola, llevaba mas de una hora llorando pero en ese instante sintió como alguien abria la puerta de Loft. Kate se giro y vio que era Rick.
-¡Kate!- exclamo el- ¿Qué te pasa?- pregunto.
-Deberias saberlo y muy bien- le dijo muy enfadada.

CONTINUARA... Very Happy
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por DannyyFranco Vie Abr 13, 2012 12:28 pm

OOOOOOOOOOO: quee fuerte!
que muera ginaa! Muajaja

Excelente capitulo Very Happy Gracias por la dedicatoria Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Vie Abr 13, 2012 12:46 pm

DannyyFranco escribió:OOOOOOOOOOO: quee fuerte!
que muera ginaa! Muajaja

Excelente capitulo Very Happy Gracias por la dedicatoria Smile

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS!! Wink Wink Wink

PRONTOO MORIRAA! AJAJAJA NAAA POBRE LA ENCIERRO EN UN LOQUERO Y PROBLEMA SOLUCIONADOO!! AJAJAJAJAJ Laughing Laughing Laughing

DE NADA!! TU ME AYUDAAS MUCHOO!!! Thumb Thumb Thumb
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 3 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.