Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

+11
silvanalino
chelcas
caskett mola
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
Maku_Stanathan
Castle_NY
Stanathan
castle&beckett..cris
Stanathan_96
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 13, 2012 2:10 pm

sigue arreglalooo
gracias x el capiiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 20, 2012 12:01 pm

Vale sube el capi prontooo no aguanto maas muero x un capi tuyo!!!!!!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por DannyyFranco Vie Abr 20, 2012 7:05 pm

castle&beckett..cris escribió:Vale sube el capi prontooo no aguanto maas muero x un capi tuyo!!!!!!!!!!


Concuerdo contigo! UNOOO MASS! oo yoo ya no subo... xD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Lun Abr 23, 2012 6:01 am

Holaaaaaa! Hi! Aqui esta el capi tan esperadooo por Dannyy y Criss..!!!
Amenazada para escribir Neutral Jjajajajajaja!!! Espero les Gustee!! Laughing Muchas Gracias por Comentar! Very Happy


CAPITULO 19

-Discúlpame, pero no estoy entiendo- decía Rick confundido- ¿Qué debería saber?- pregunto
-Esto es lo que deberías saber- le grito y le tiro las fotos sobre la mesa y se fue a su habitación.
Rick se acercó, tomo las fotografías y vio que eran de él y Gina de la noche anterior en donde SUPUESTAMENTE habían tenido relaciones. Fue en ese momento en el cual comprendió, por qué Kate estaba en ese estado.
-¡Pero será P****!- pensó para el Rick- Esta me las pagas.
Antes de encargarse de Gina, debía primero hablar con Kate, asique dejo el saco y la valija en el cuarto de huéspedes, sabia que eso era lo mejor. Luego se dirigió a su habitación, donde se encontraba Kate. Ella se encontraba en la cama llorando, mientras observaba una fotografía de Ellos.
-Kate- decía dulcemente Rick- Vamos, cariño ábreme. Déjame que te explique.
-No quiero que me expliques nada, esta suficientemente claro. ¿No te parece?- decía ella enfadada con lagrimas en sus ojos.
-No Kate, nada esta claro, tienes que dejarme explicarte que paso- le suplicaba el.
-¿Que quieres explicarme? ¿Que me engañaste?- le seguía gritando- Ya estoy lo suficientemente lastimada para seguir escuchando tus explicaciones.- le dijo ella.
-¡Por favor!- le suplico- déjame que te explique, dame una oportunidad luego me ir a un Hotel para que estés mas tranquila pero por favor déjame que te explique.
Rick se encontraba apoyado en la puerta, Kate no contesto a lo él le había dicho, por unos minutos solo había silencio. Luego escucho como Kate le sacaba la traba a la puerta y lo dejaba entrar.
Cuando Rick vio el rostro de Kate, se le partió el alma. Se maldijo una y otra vez por aceptar ese maldita Gira.
Él se sentó en la cama, y ella se paro de brazos cruzados enfrente de el. Ambos miraban al suelo, ninguno quería mirarse. Ya que se sentían muy mal.
-¡Lo siento!- dijo el- aunque en verdad, no se porque. Yo no me he acostado con Gina, Kate.- le decía mientras seguía observando el piso.
-Ahh, esto es el colmo.- agrego Kate- Ahora te das el tupe de mentirme, cuando las fotos dicen lo contrario.- dijo ella de manera irónica.
-No te miento, Kate- decía el firmemente- Yo no me acosté con ella, ni siquiera lo recuerdo. Lo ultimo que recuerdo es que fuimos a tomar unas copas para festejar el éxito del libro, pero luego de eso no recuerdo nada, solo vagos recuerdos. Te puedo jurar que seguro fue ella, la que me emborracho para que me acostara con ella. He incluso seguro que ni lo hicimos porque también recuerdo que llegamos al hotel y que me desmaye en la cama y luego amanecí con ella a mi lado- Decía el pero estaba vez mirándola a los ojos.
-No lo se, Rick- decía ella también mirándolo a los ojos- ¿Cómo puedo saber que es verdad? ¿Eh?
-Kate, confía en mi es la verdad. Nunca te engañaría y lo sabes, eso fue una trampa de Gina para que pasara justamente lo que esta sucediendo. Debes de confiar en mi.- le suplicaba el.
-Rick, déjame sola.- Le pidió ella, necesitaba pensar todo, sabia que rick nunca le haría eso pero también tenia sus dudas-
-Esta Bien, pero recuerda- agrego el y antes de irse se giro y le dijo- Te amo y eso tu lo sabes.- y luego se marcho, cerrando la puerta tras de el.

Rick, decidió bañarse para aclaras ideas, se preparo algo para cenar y también le preparo a Kate, y se lo dejo guardado. Cuando se estaba por ir a dormir, vio la misma nota que Kate había leído al principio. Ese MAMÀ le había sacado la primera sonrisa del día, dejo la nota en su lugar y se fue al cuarto, en realidad, mas que a dormir se fue a escribir.
Kate, también había tomado la iniciativa de darse un baño, mucha hambre no tenia, asique solo decidió acostarse en su cama a pensar.
-¡Dios!, porque esto nos pasa a nosotros, yo también lo amo tanto y confió en el, pero verdaderamente no sé que hacer, tengo mis dudas y eso es peor- pensaba para ella- Yo se, que él nunca me haría algo así, tenemos una hija, en realidad, Dos, una familia, una vida. Rick nunca seria capas de tirar todo por la borda por una noche con una mujer.-se decía a si misma-
Cuanto mas pensaba ella, mas se confundía. Necesitaba ayuda, y sabía quien seria la persona adecuada para ayudarla. Vio el reloj, eran ya las 22:30 hs, pensó que ya era muy tarde para llamar a su amiga pero luego recordó lo que Lanie, le había dicho hace mucho tiempo “NO IMPORTA QUE HORA SEA, NI EN DONDE SEA, NI CUANDO SEA, TU SOLO LLAMAME.” Eso la hizo decidirse a llamarla, pero en el momento que fue a tomar el teléfono, estaba llamando Alexis, Kate se aclaró la voz y contesto.
-¡Hola Ma!- dijo Alexis muy alegre.
-¡Hola Hija!- contesto Kate con una sonrisa en su rostro- ¿Qué sucede?- pregunto ella.
-Te quería preguntar, si podíamos quedarnos a dormir en lo de la abuela- pregunto ella.
-Pues, claro- contesto ella- ¿Tienen ropa allí?- pregunto ya que sus instinto de madre se había activado.
-Claro, mamá.- contesto Alexis-
-Ok, pórtense bien, saludos a la abuela y besos para Abby y para ti- agrego Kate.
-Ok, besos y buenas noches- contesto.
-Buenas noches- y corto la comunicación.
Luego de terminar de hablar con Alexis, pensó que era mejor que ellas no estuvieran por lo menos hasta mañana, no quería que sus hijas e incluso Martha la vean así y menos a Rick.
Comenzó a marcar el número de Lanie y luego espero a que contestaran.
-Lanie- se oyó al otro lado.
-Soy Kate- le dijo.
-Amiga, ¿Qué sucede? ¿Has hablado con Castle?- pregunto un poco preocupada.
-Si, lo he hecho- contesto de manera desanimada.
-Y ¿Qué te ha dicho?- volvió a preguntar.
-Me dijo que seguro que fue una trampa de Gina, para que tuviéramos problemas en la relación. Que él me amaba y que nunca me haría algo así.- decía todo sin tomar siquiera un poco de aire.- Ay, amiga te juro que no sé que hacer ¿Qué crees tu?
-Yo creo, que él te esta diciendo la verdad.- contesto su amiga- Me suena raro que diga esto pero es así, él te ama y tu lo sabes, tienen una hermosa familia, Kate- agrego Lanie.-
-Lo se, yo también lo he pensado- continuo Kate.
-¿Y entonces? ¿Qué esperas?, yo sé que tu le crees, que te sucede esto porque tienes dudas, amiga.- le decía ella- Pero escucha, Rick será todo lo que tu quieras pero en esto últimos años si hay algo que todos hemos notado en el, es que cuando ama a alguien lo ama en serio, y a ti te ama y muy en serio.
-Es verdad, amiga- Afirmo ella- Muchas Gracias amigas, perdona la hora.- le decía ella.
-No te preocupes, tu ya sabes.- agrego Lanie
-“NO IMPORTA QUE HORA SEA, NI EN DONDE SEA, NI CUANDO SEA, TU SOLO LLAMAME.”- Dijeron ambas al unísono.- Te quiero amiga- agrego Kate.
-Yo igual, besos y suerte- le dijo y colgó.
Kate salió de su habitación y se dirigió a donde estaba Rick. Golpeo su puerta y espero a que el abriera.
-¡Kate!- pronuncio el sorprendido- ¿Qué haces aquí?- pregunto confundido.
-Vine a buscarte, a decirte que te perdono y que te amo- agrego ella.
Rick no podía articular palabra alguna, lo único que pudieron hacer fue abrazarse y dar un apasionado beso.
-Te amo, Kate- le dijo el
-Yo mas, perdóname- le decía ella.
-No, tú perdóname a mí por hacerte pasar por esto, ahora pensaremos en nuestra boda y nada más.
-Claro que lo haremos.- contesto ella. Por cierto, las chicas no están, fueron a quedarse a lo de la abuela.
-Esta Bien, es mejor que no hayan tenido que pasar por esto.- insinuó el.
-Si, es mejor.

CONTINUARA.. Very Happy
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por eectcastle Lun Abr 23, 2012 6:20 am

Sigue pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por DannyyFranco Lun Abr 23, 2012 6:34 am

Jajaja qe bueno que lo subiste... sino iba a dejar de escribir Jajaja XD

sorprendentee! Very Happy Continuaalo pronto Smile) Hace mucho que no charlo contigo Sad aver cuando...
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Lun Abr 23, 2012 10:17 am

eectcastle escribió:Sigue pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJA!! Laughing CLAROOOO! Razz
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Lun Abr 23, 2012 10:18 am

DannyyFranco escribió:Jajaja qe bueno que lo subiste... sino iba a dejar de escribir Jajaja XD

sorprendentee! Very Happy Continuaalo pronto Smile) Hace mucho que no charlo contigo Sad aver cuando...

JAJJAJAJAJA!! Laughing Laughing Laughing Laughing SOLOO X ESOO LO SUBII..!! Neutral Neutral Neutral Neutral AAJAJAJAJJAJAJAA Razz

MUCHAAS GRACIAAS!! AJAJAA CLAROOO PRONTOO SEGUIREE!! Laughing Laughing ES VERDAD!! HACE MUCHOO! YA HABRA TIEMPOO!! Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 23, 2012 10:27 am

gracias x subirlo nennaaa

preciosooo sigue prontooo ehh te kierooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por maria_cs Lun Abr 23, 2012 12:20 pm

me encanta!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Lun Abr 23, 2012 12:45 pm

maria_cs escribió:me encanta!!

ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!!! Laughing Laughing Laughing

MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!!!! Smile Smile Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por DannyyFranco Lun Abr 23, 2012 5:28 pm

Stanathan_96 escribió:
DannyyFranco escribió:Jajaja qe bueno que lo subiste... sino iba a dejar de escribir Jajaja XD

sorprendentee! Very Happy Continuaalo pronto Smile) Hace mucho que no charlo contigo Sad aver cuando...

JAJJAJAJAJA!! Laughing Laughing Laughing Laughing SOLOO X ESOO LO SUBII..!! Neutral Neutral Neutral Neutral AAJAJAJAJJAJAJAA Razz

MUCHAAS GRACIAAS!! AJAJAA CLAROOO PRONTOO SEGUIREE!! Laughing Laughing ES VERDAD!! HACE MUCHOO! YA HABRA TIEMPOO!! Smile


no haz leido el mio Sad
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Mar Abr 24, 2012 8:47 am

DannyyFranco escribió:
Stanathan_96 escribió:
DannyyFranco escribió:Jajaja qe bueno que lo subiste... sino iba a dejar de escribir Jajaja XD

sorprendentee! Very Happy Continuaalo pronto Smile) Hace mucho que no charlo contigo Sad aver cuando...

JAJJAJAJAJA!! Laughing Laughing Laughing Laughing SOLOO X ESOO LO SUBII..!! Neutral Neutral Neutral Neutral AAJAJAJAJJAJAJAA Razz

MUCHAAS GRACIAAS!! AJAJAA CLAROOO PRONTOO SEGUIREE!! Laughing Laughing ES VERDAD!! HACE MUCHOO! YA HABRA TIEMPOO!! Smile


no haz leido el mio Sad

CLARO Q LO HE HECHO!! Smile Smile Smile
SOLO, NO HE COMENTADOO TU FIC!! PERO SI LO HE LEIDO!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por chelcas Miér Abr 25, 2012 3:41 pm

muy bueno, continua pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Miér Mayo 09, 2012 12:36 pm

Hola, aqui les dejo otro Capi, generalmente escriboo para TODOOOOS Laughing Pero este capitulo va dedicado exclusivamente para Cris y Danny!! Smile Espero les Guste! Besos! Kiss

CAPITULO 20


Ya habían pasado 3 meses de aquel incidente, el gran día ya había llegado, todos estaban muy nerviosos y felices a la vez, la mescla se sentimiento los invadía a todos y cada uno de ellos. Rick se había ido a dormir al departamento de Beckett y Kate se había quedado en el loft con Martha, Abby y Alexis. Ya comenzaba a amanecer, un hermoso día se estaba haciendo presente y seria testigo de aquella esperada unión. Faltaban ya pocas horas, todo estaba preparado. Kate llevaba un vestido de novia sencillo que iba de acuerdo con lo que era ella. Rick llevaba un esmoquin negro que lo dejaba muy guapo. Las damas de honor llevaban unos vestidos al cuerpo color crema, que se ataba al cuello, cada una de ellas tenía un ramo de flores blancas y sus acompañantes un esmoquin negro.
Ya estaban todos en la iglesia, ocupando su lugar. En un momento, todos callaron y comenzó a sonar la música. Todos giraron sus miradas hacia la gran puerta. Kate comenzó a caminar por el pasillo del brazo de su padre, luego llegaron a donde se encontraba Rick. Jim le entrego a su hija, a aquel hombre que sonreía sin parar. Le dio un Beso a su hija y se marcho a su lugar.
-No hemos reunido hoy aquí, para unir a este hombre y a esta mujer al sagrado matrimonio.- Decía el padre mientras el resto escuchaba con atención.
Hicieron una pausa y el padre comenzó nuevamente.
-Tu Richard Castle aceptas por esposa a Katherine Beckett en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe.- Pregunto el padre.
-Si, acepto- contesto Rick mirándola a los ojos intensamente mientras deslizaba la sortija por el dedo de Kate.
-¿Y tu Katherine Beckett aceptas por esposo a Richard Castle en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?- Volvió a preguntar el Padre.
-Si, acepto- contesto firmemente ella, poniendo también la sortija en el dedo de Rick.
-Por el poder que me condese la santa iglesia, los declaro marido y mujer- dijo el padre alzando sus dos brazos- Ya puede besar a la novia.
Ambos se fundieron en un tierno beso, mientras el resto de la iglesia los aplaudía de pie. Salieron de la iglesia, se tomaron muchas fotos y luego marcharon a su gran fiesta al estilo “Richard Castle” aunque esta era más privada.
Cenaron con sus amigos e invitados presentes, bailaron, cantaron y se divirtieron pero había una sorpresa más, de parte de Rick para su amada esposa. La música era lenta, todos los invitados estaba detrás de Kate mientras que ella estaba parada en el medio de la pista. Luego Rick apareció arriba del escenario en donde tocaba la orquesta.
-¡Esto es única y exclusivamente para ti, Amor!- dijo el mirándola a los ojos mientras que a ella se le caía una lagrima llena de felicidad.

Kate:
Mi vida que ya no es mía, que ahora es nuestra se ha convertido en un manojo de alegrías, pensar que ahora estas conmigo es algo que nunca se me habría ocurrido, que a pesar de tantas cosas que pasamos, sin importa sean buenas o malas, siempre supimos como ayudarnos. Gracias por estar siempre y confiar en mí. Tú representas “Todo en mi vida”, cada segundo de ella eres solo tú. Agradezco al cielo la familia hermosa que tenemos, al igual que los amigos que siempre estuvieron. Tu sabes que no te defraudare nunca porque te amo lo suficiente como para pensar dos veces en hacerlo. Tú con ese lado gracioso y a la vez serio, fuerte y a la vez débil, cariñosa y a la vez peligrosa me has hecho ver la vida desde otro punto de vista, has cambiado al Richard Castle mujeriego que le gustaba andar solo de fiesta y te lo agradezco. Nunca olvides que estoy a tu lado siempre, para levantarte cuando te caigas, para animarte cuando ánimos ya no tengas, para ayudarte cuando lo necesites y para amarte el resto de la vida. ¡TE AMO KATE! Fuiste, eres y serás todo en mi vida, nunca lo olvides. Te amo, espero que esta noche nunca se olvide.
Quiero dedicarte esta frase: “PARA TODOS SOS ALGUIEN, PERO PARA MI SOS TODO” Te amo.-


Richard termino de leer la carta, y miro a Kate a los ojos, ella lloraba de felicidad, no tenia palabras para contestarle asique lo mejor que supo hacer fue correr hacia él y besarlo apasionadamente. Entonces ella, le susurro al odio.
-Nunca te olvidare, porque si eso pasara, me quedaría sin vida, sin rumbos, sin nada porque tú también eres mi “Todo”. Te amo mucho.- le dijo y luego se siguieron besando hasta que una pequeña niña reclamaba el abrazo de sus dos padres. La noche pasó muy bien, bailaron toda la noche y lo disfrutaron al máximo, era algo que definitivamente no olvidaría nunca.
Ya habían pasado unos días desde aquel gran día, que definitivamente había marcado la vida de todos. Kate y Rick estaban en una plaza, sentados, charlando un poco de vida.
Cuando menos se lo esperaron, sintieron que los chicos habían llegado porque los habían citado allí para charlar sobre un tema “la luna de miel”.
-¡Hola Chicos!- dijeron Kate y Rick.
-¡Hola!- contestaron los chicos.- Bueno los citamos aquí para contarles a donde se irán para…-agrego Lanie.
-Su- agrego esposito.
-Luna- continúo Alexis.
-de- seguía esposito.
-MIELLLLL- Gritaron el resto.
-Jajaja- reía Kate- ¿hacia falta separar por silabas?- pregunto algo graciosa.
-Pues si, era más emocionante- contesto Ryan.
-Entonces ¿A dónde nos iremos?- pregunto Rick intrigado.
-Ustedes se irán una semana a el Caribe, con todo pago- Contesto Gates.
-Wow, eso es genial- dijo Kate asombrada.
-Si, que lo es cariño- agrego Rick.
-¡Somos unos genios!- dijo Jim chocando los cinco todos con todos.
-Una cosa ¿Abby?- pregunto Kate.
-Tu no te preocupes mama, ella estará con nosotras- contesto Alexis- aparte la tía nos ayudara, ¿Verdad?-
-Claro que si, tu no te preocupes, nosotras la cuidamos- agrego Lanie.
-¿Cómo que nosotras?- preguntaron los hombre haciéndose los ofendidos.- Nosotros también queremos cuidarla.
-Esta bien, NOSOTROS la cuidaremos- decía Lanie, mientras rick y kate reían ante esa situación.
-Muchas Gracias chicos, por todo esto- Dijo Kate-
-¡De nada! Ustedes son nuestros amigos y se lo merecen- contesto Esposito.
Los chicos se quedaron charlando un rato en el parque, todos juntos, mientras Rick y Kate los observaban, los chicos jugaban con Abby y corrían de un lado a otro.
Ya había llegado el día en el que se irían a su luna de miel, habían preparado sus maletas e iban todos camino al aeropuerto. Cuando llegaron, fueron rumbo hacia la entrada de su vuelo y comenzaron a despedirse de los chicos.
-¡Nos vemos, pronto!, por favor no hagan desastres- decía Kate-
-Jajaja, no mama, no lo haremos- le contestaron todos al unísono-
-Aparte, Kate ¿nos crees capas de hacer eso?- pregunto Ryan.
-De eso y mucho mas- contesto riéndose ella-
-¡Hey! Eso lastima- decía esposito-
-Ustedes sin control, harían de todo, jajaja- Contesto ella.
-Bueno, vayan que se ira su vuelo- Dijo Jim.
-¡Adiós, bebe!- saludaron la pareja a su beba- dentro de un tiempo nos vemos, te extrañaremos hija- dijeron y le dieron un beso.-¡Nos estamos viendo¡-
Kate le dio a Abby, a Lanie y se despidió por última vez, y luego se fueron camino a su avión.
-¡Adiooooooooooooooooos!- le gritaban los chicos.
Kate y Rick ya se habían ido, los chicos decidieron juntarse en casa de Castle para comer algo todos juntos y ver que podían hacer hasta que ellos vuelvan, ya que todos estaban de vacaciones.

CONTINUARA.. Very Happy

GRACIAS POR LEER!! Razz
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por DannyyFranco Miér Mayo 09, 2012 1:20 pm

Muchisimas gracias por la dedicacion Very Happy
Muy bueno el capitulo! Espero y poder escribir pronto haha ya me estoy estresando -.-"

Ya sabes que me encanta tu fic♥️ Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 09, 2012 1:28 pm

preciosooo cariñooo graciaaasss sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 09, 2012 10:45 pm

Quiero luna de miel en la playaaaaa
Buen capi, y las palabras de Rick...wowwwwww
Felicitaciones
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por chelcas Miér Mayo 09, 2012 11:30 pm

Muy lindo Wink
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Lun Jun 17, 2013 12:11 pm

Hola! Bueno disculpen el abandono pero he tenido miles de problemas y me he olvidado de mi historia! No me maten! Espero que mes guste!

Va para vos Cris que te lo debo hace mucho mucho mucho tiempo y pues claro para todos lo que leen!
Muchísimas gracias! Smile

CAPÍTULO 21

Se habían despedido de todos ya, se tomaron de las manos y comenzaron a transitar el largo pasillo que los conducía a la avión.
-¡Caribe aquí vamos!- soltó Rick como un niño pequeño, Kate lo miro y comenzó a reírse.
Llegaron a sus lugares, se acomodaron, prendieron sus cinturones y un par de minutos después su avión despegó.
Los chicos habían llegado al loft, estaban todos sentados uno al lado del otro en los sillones cuando Abby comenzó a llorar, era pequeña pero aún así sentía la ausencia de sus padres, nadie podía calmarla hasta que llegó a los brazos de su hermana y se durmió. Ryan y Esposito cocinaban, Lanie y Gates preparaban ensaladas, Tim puso un poco de música para relajarse y el resto charlaba.
Ya habían pasado dos horas de viaje, la pareja venía durmiendo plácidamente como si nada en el mundo podría interrumpir ese momento pero estaban equivocados, muy equivocados.
De pronto, el avión entró en una zona de turbulencia, el piloto lo avisó por altavoz. Kate y Rick despertaron sobresaltados y se tomaron automáticamente de las manos, el avión se movía muy fuerte, las personas se golpeaban unas con otras, hasta que lo peor ocurrió, una de las turbinas no soporto las turbulencias y se desgarro totalmente, la gente empezó a gritar y llorar, la pareja sólo observaba, pensaban en sus hijas y nada más. El avión comenzó a caer en picada, el piloto intentaba hacer un aterrizaje de emergencia pero ya era tarde, se habían estrellado contra un campo totalmente desolado.
Los chicos estaban comiendo, de pronto Abby volvió a llorar pero ese llanto era desgarrador, ya ni Alexis podía calmarla.
Justo en ese momento suena el teléfono, Gates atiende.
-¡¿Pero como?! ¡¿No es posible?!- gritaba sobresaltada al teléfono- Esto debe ser un equivocación- negaba ella ante la mirada de preocupación del resto de la familia- Esta bien, avísenos lo que sepa- corto la comunicación y se giró a mirar el resto.
-¿Que ha pasado?- pregunto Esposito, que era el único capaz de hablar.
-El avión en el que iban Kate y Rick, se ha estrellado y aún no sabe en que parte- contó ella, Alexi se largo a llorar, no lo podía creer, Martha estaba en shock se sentó en el sillón y se bloqueó, al igual que Tim sólo que el se sentó y puso su cabeza entra las manos. Lanie se abrazó fuertemente a Esposito. Ryan tomó a Abby, el era el que más calmado estaba. Gates no hablaba sólo miraba como sus amigos se derrumbaban y sentía una impotencia tremenda.
-¿Hay sobrevivientes?- pregunto Martha sin siquiera mirar a Gates
-No, hasta el momento- contestó y se sentó junto a ella a consolarla porque había comenzado a llorar. Alexis no paraba era un mar de lágrimas, Ryan intentaba calmarla. Abby estaba dormida pero con muchas pesadillas, Tim se paró después de haber estado sentado un buen rato.
-Voy a preparar café, la noche será larga- sólo dijo el y se dirigo a la cocina.
-Te acompañó- agregó Gates.
Los chicos estaban sentados, nadie hablaba, la preocupación y la tristeza los invadía de punta a punta, Martha se había ido a acostar y Alexis no se separaba de Abby, la tenía en su regazo, sus brazos la rodeaban fuertemente y la niña sólo balbuceaba.
Nadie podía creer porque a ellos justo en ese momento. No sabían donde estaban, si estaban vivos, heridos o muertos. El panorama para ellos era oscuro como la noche.
Pero lo último que perderían serían las esperanzas.

CONTINUARÁ... Smile
Gracias por leer!
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 17, 2013 1:48 pm

me dejas asi!!!!!!!!?????? mira ke eres mala eeeh por dios siguelo prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por KateC_17 Lun Jun 17, 2013 9:15 pm

OMG! diosss que tristeee WTF? Big Crying ¿no los habras matado verdad? Crying or Very sad uhuhu que me entra un chungo... Razz

sigueee prontoo plisss que esto esta muy interesanteeee jaja ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 4 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.