Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día que salió del armario

+15
Laura413192
Delta5
susan073
GabiiLovesMela<3
lovercastle
kate_beckett
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
casbeck2
menphys
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
silvanalino
asita24
karla rodgers
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El día que salió del armario Empty El día que salió del armario

Mensaje por karla rodgers Dom Dic 18, 2011 5:37 pm

Bueno tengo que agradecer el nombre del fic a mari esperemos que tu marketing funcione Laughing Aquí les traigo una idea que se me vino espero que les guste ustedes deciden si lo continuo o no de anticipo gracias por leerlo aquí se los dejo:

Capitulo 1

Desde aquella mañana en la que amaneci junto Castle esposada habia cambiado mi
forma de sentir los despertares ahora tenia el recuerdo de como se veia Rick
dormido y el pensar que asi podria ser todas mi mañanas algún día me embargaba
de felicidad, el recordar que tenia mi mano sobre su pecho me hace pensar lo bien
que me senti y volvia a mi el deseo incontrolable que senti esa vez por querer volver
a sentir sus labios sobre los mios y por fin decirle lo cuanto que lo amo.
Cada día que pasaba estaba mas segura de que estaba lista darle fin a ese muro interno
es por eso que esta vez decidi hacer un cambio en la forma de pasar los días
navideños esta vez ya no mas lagrimas y alcohol en mi apartamento sola sin árbol
ni compañia con esa idea me fui a la comisaria y para mi sorpresa el ya estaba en
su sitio caracteristico esta vez sin privarme de mostrar mi sonrisa ante los demás
agentes me fue acercando y a mi paso los demas me iban saludando y yo les
respondia igual de efusiva que ellos hasta que llegue a mi asiento y como siempre se
me quedo observando enseguida empece a notar como mi corazon aceleraba su
ritmo por lo que tratando de disimular mi nerviosismo repentino lo salude- Hola
Castle madrugamos hoy?-le pregunte con tono burlón.
Mostrándome una sonrisa me respondio-Digamos que hoy tenia ganas de verla
llegar-haciendo que con aquello que acaba de escuchar por un momento se me
olvidara como se respiraba si no hubiese sido por el grito de Gates quien enseguida
rompió esa burbuja que nos envvolvia hubiese terminado desmayada por falta de
oxígeno y aspirando fuertemente y no pasando desapercibido ese movimiento a
Castle lo vi como en su cara se asomaba una pequeña sonrisa que quito enseguida
al entrar al despacho de la capitana y juntos a la vez saludamos -Buenos días
señor-seguido dije-que sucede señor?- prestando toda mi atencion a ella;
a lo que ella me contesto:-Ha avido un asesinato en las av.71 entre la 69 y la 70,
los otros dos detectives ya estan haya junto Lanie solo faltan ustedes dos ir
enseguida a investigar el caso lo mas rapido posible ya que la falta de personal por
estas fechas y los psicopatas que no descansan de asesinar a personas nos tiene
saturados y con casos sin resolver y eso no quiero para mi precinto-diciendo esto
ultimo les señalo la puerta.
Con Castle siguiendome nos subimos al auto y ahí se la paso dciendome todo tipo
de teorias de la victima yo solamente disfrutaba verle tan entusiasmado con el caso
a pesar de que habia un muerto, al llegar a los alrededores de la escena del crimen
se dieron cuenta que el perimetro era mas de lo normal y que unas cuantos
reporteros se encontraban a los alrededores asi como ambulancias atendiendo a
personas con crisis nerviosa pero lo que mas no sorprendio fue como el equipo de
forenses se encontraban por toda el area y sugetando bolsas con hielos por lo que
acelere el paso para llegar donde estaba Lanie y los chicos que estaban de un color
pálido y unas caras de asco que me fui preparando para el mal rato que seguro iba a pasar pero de nada sirvio ya que al estar a escasos metros lo que vi o mejor dicho
vimos por que tambien Castle prefirio voltearse a lo que Lanie le dijo- Algún
problema chico escritor?- con tono meloso a la vez burlón y con una sonrisa en la cara, a lo que el contesto:
-Pero que le paso- tratando de controlar las arcadas enseguida resspondio Lanie:
-Por lo que hemos encontrado fue expuesto a cuetes conocidos como palomas y haya a 20 metros encontraron una jeringa por lo cual supongo que lo durmieron y despues le pusieron los cuetes por lo tanto el cuerpo salio en pedazos asustando a las personas que pasaban por aqui me llevare los restos y la jeringa para ver que le inyectaron y si mi teoria es correcta y ver si le puedo dar la identificacion.
Yo le respondi con un ok dado las condiciones de no tener identificacion no podiamos llamar a los familiares y les ordene a Ryan y Espositos que preguntaran si vieron quien pudo haber hecho y revisaran las camaras adyacentes mientras Castle y yo nos fuimos a comisaria y mientras empezaba a poner las fotos que ya habian llegado y tratar de hacer la linea de tiempo pero con lo poco que teniamos no se podia avanzar y Castle noto de mi frustracion por lo que fue a la sala pero enseguida lo segui y suspire a lo que el me dijo - Tranquila ya veras que tendremos pistas para poder cerrar el caso- me ofrecio una taza de cafe y yo le sonrei y le di un gracias y sin poder evitarlo le di un beso rozando la comisura de sus labios y asi me fui dejando a un Castle asombrado por mi acto y viendolo sonreir mientras que me iba a mi escritorio.

karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por karla rodgers Dom Dic 18, 2011 5:42 pm

zaz también se me olvido darle la gracias a Netto, Ash y Laura por estar ahi ayudándome con las ideas de los títulos pido disculpas xD
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por asita24 Dom Dic 18, 2011 7:10 pm

Happy Clap karlita karlita, me dejas con ganas de mas Thumb , y solo decirte q me ha gustado, ademas no tienes q agradecer para eso estamos por aca........... continua pronto Thumb
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por silvanalino Lun Dic 19, 2011 12:02 am

karla por favor continualoooooooooooooooooooooooo
no puedo esperar a ver como reacciona castle!!
gracias por compartirlooooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 19, 2011 12:08 am

preciosooooo ya me inmagino su cara jajajajaj



sigue pronto
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Dic 20, 2011 8:51 am

Por mi obvio que quiero que sigas este fic me ha gustado mucho Smile

Como dije Continua y en lo posible no mas pronto que puedas Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por karla rodgers Mar Dic 20, 2011 7:08 pm

Gracias por su comentario créanme q ya estoy viendo lo de la continuación solo que tengo un problema de bloqueo pero en cuanto llegue a mi la inspiración tendrá capi Very Happy
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por menphys Mar Dic 20, 2011 11:06 pm

para mi gusto tiene poco dialogo y hasta que no te intriga con el que pasara cuesta mas leerlo, si le metes un peli mas de dialagos al siguiente seria mucho mejor, pero aun asi me encanta,, asi que continualo porfiiii ^^
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por casbeck2 Mar Dic 20, 2011 11:39 pm

OOOOOOOOOOO Me Encanta!!! Ya me imagino a castle con cara de WTF??? xDD pensando k porque beckett le a besado jejejejejeje continua plis! Very Happy
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 3:10 am

Karlita Genial..pense por un instante que el fic era STANATHAN Laughing Bleh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 21, 2011 3:34 am

Thumb tu fic me ha gustado mucho Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por caskett mola Miér Dic 21, 2011 6:22 am

¡¡¡QUIERO QUE SIGAS!!! No nos dejes así... Love Happy Clap Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Dic 21, 2011 7:18 am

karla rodgers escribió:Gracias por su comentario créanme q ya estoy viendo lo de la continuación solo que tengo un problema de bloqueo pero en cuanto llegue a mi la inspiración tendrá capi Very Happy

Genial espero que se te active la inspiración pronto... Igual debo admitir que todos siempre pasamos por un bloqueo jajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por menphys Miér Dic 21, 2011 10:39 am

Maku_Stanathan escribió:
karla rodgers escribió:Gracias por su comentario créanme q ya estoy viendo lo de la continuación solo que tengo un problema de bloqueo pero en cuanto llegue a mi la inspiración tendrá capi El día que salió del armario 7622

Genial espero que se te active la inspiración pronto... Igual debo admitir que todos siempre pasamos por un bloqueo jajajaja

esque sino te bloqueas o eres una maquina escribiendo o simplemente no eres buena escritora El día que salió del armario 622597
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Dic 21, 2011 11:35 am

menphys escribió:
Maku_Stanathan escribió:
karla rodgers escribió:Gracias por su comentario créanme q ya estoy viendo lo de la continuación solo que tengo un problema de bloqueo pero en cuanto llegue a mi la inspiración tendrá capi El día que salió del armario 7622

Genial espero que se te active la inspiración pronto... Igual debo admitir que todos siempre pasamos por un bloqueo jajajaja

esque sino te bloqueas o eres una maquina escribiendo o simplemente no eres buena escritora El día que salió del armario 622597

Comparto opinión jajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por kate_beckett Jue Dic 22, 2011 9:43 pm

me encantaaa!!!! Love Heart Happy Clap
Ahora solo falta que Kate le de el beso el los labios.....Awesome
continuaaaa prontoooo pleaseeee!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por karla rodgers Lun Dic 26, 2011 7:46 pm

Bueno después de haber sufrido el bloqueo aquí les traigo capi nuevo cabe destacar que tengo q agradecerles a todos sus comentarios:

asita24 escribió: Happy Clap karlita karlita, me dejas con ganas de mas Thumb , y solo decirte q me ha gustado, ademas no tienes q agradecer para eso estamos por aca........... continua pronto Thumb


Gracias por tu apoyo Ash espero pronto tu nuevo capi

silvanalino escribió:karla por favor continualoooooooooooooooooooooooo
no puedo esperar a ver como reacciona castle!!
gracias por compartirlooooo


Gracias Sil espero poder leer pronto un nuevo fic tuyo

castle&beckett..cris escribió:preciosooooo ya me inmagino su cara jajajajaj



sigue pronto



Maku_Stanathan escribió: Por mi obvio que quiero que sigas este fic me ha gustado mucho

Como dije Continua y en lo posible no mas pronto que puedas


Gracias por leerlo espero que el próximo les siga gustando. Me gustan sus fics así que suban capi xD Gracias por su apoyo.

menphys escribió:para mi gusto tiene poco dialogo y hasta que no te intriga con el que pasara cuesta mas leerlo, si le metes un peli mas de dialagos al siguiente seria mucho mejor, pero aun asi me encanta,, asi que continualo porfiiii ^^


Gracias por tu sugerencia y tu apoyo espero que te siga gustando el fic xD

casbeck2 escribió: OOOOOOOOOOO Me Encanta!!! Ya me imagino a castle con cara de WTF??? xDD pensando k porque beckett le a besado jejejejejeje continua plis!


yocastle♥️NYPD escribió: Thumb tu fic me ha gustado mucho Thumb

caskett mola escribió: ¡¡¡QUIERO QUE SIGAS!!! No nos dejes así... Love Happy Clap Love Love


kate_beckett escribió:me encantaaa!!!!
Ahora solo falta que Kate le de el beso el los labios.....
continuaaaa prontoooo pleaseeee!!!

Gracias por sus comentario espero que les siga siendo de su agrado xD

laura88 escribió:Karlita Genial..pense por un instante que el fic era STANATHAN Laughing Bleh

No laurita estas pidiendo guerra ehh!! Bleh

Bueno después de agradecer aquí el capi

me fui dejando a un Castle asombrado por mi acto y viendolo sonreir mientras que me iba a mi escritorio,
pero una mano me detuvo mientras que intentaba decirme algo llego Ryan y
Espositos con información sobre el caso asi se vio interrumpido lo que el chico escritor planeaba decirme haciendo que este suspirara de resignación percantandose de lo sucedido Ryan pregunto:
-Interrumpimos algo
a lo que ambos contestamos a la vez :
-No
-Si
Haciendo que ambos detectives se les asomara una sonrisa y se voltearan a ver con complicidad para poner fin a ese incomodo momento los vi con la mirada asesina mas fuerte que tengo para que borraran esa sonrisa de su cara y se movieran con nerviosismo haciendo que Castle y yo nos burlaramos les pregunte:
-No nos iban a decir algo?
Ambos tartamudeando, sin que ninguna palabra se entendiese haciendo que aquel momento fuese el mas borchonoso ya que la carcajada de Castle y Beckett había llamado la atención de otros detectives que a la vez ese revuelo hizo que la Capitana Gates saliese y pusiese el orden:
-PERO QUE ES LO QUE PASA AQUÍ TODOS A TRABAJAR ESTA CONDUCTA NO LA
QUIERO EN MI PRECINTO Y USTEDES CUATRO A MI OFICINA AHORA .
Los cuatro entraron justo en el momento que la puerta la cerró Ryan la capitana empezó con su sermon:
- Hay un caso que resolver y ustedes cuatro perdiendo tiempo haber detective Beckett diganme los avances que llevan- mirandome fijamente
A lo que yo no pude conetestar dado a que apenas nos iban a dar lo que habian encontrado.
Gates opto por verme hasta que Ryan hablo:
-Hemos encontrado que las camaras adyacentes captan a una camioneta negra pasar varias veces alrededor de las avenidas donde se llevo el asesinato así como la matricula es de Washigton apenas vamos a meterla en el sistema para identificar de quien es el dueño de la camioneta tal vez nos pueda llevar al asesino y saber quien era la victima.
-Bueno vayanse a trabajar algun avance avinseme y sin van a seguir una pista igual no quiero que pase lo de otra veces- esto ultimo lo dijo viendo a Castle y a mi -ahora todos afuera de mi oficina y a trabajar!!- y con esto ultimo los cuatro salimos de la oficina a disponer de la unica pista que teniamos la matricula. Mientras que el sistema se pasaba me dispuse a sentarme en mi escritorio cuando el telefono sono era Lanie quien solicito nuestra presencia en el laboratorio:
-Ok vamos para haya-conteste y mire a Castle para que este me siguiera

Mientras Castle se subia al auto yo puse la radio y precisamente estaba sonando la canción Contigo Aprendí de Alejandro Fernandez(pongo link espero que les guste https://www.youtube.com/watch?v=MxoGf2uXkfQ) me hizo reflexionar que esa canción contaba mucho de lo que la llegada de Castle cambio a mi; mientras que Castle pensaba en como lograr que Kate pasara la Navidad con el y su familia sin saber que Kate estaba dispuesta aceptar la invitación sin mas rodeos.y sin pensarlo mas empezo a indagar sobre que haría Kate en esta Navidad:
-Kate yo se que no te gusta hablar sobre lo siguiente pero me gustaria saber que vas hacer esta Navidad y si vas a estar con tu papa o alguien?
-Rick gracias por preocuparte pero si esta vez no quiero hacer lo mismo que años anteriores esta vez decidí que quiero pasar la Navidad con alguien que quiero que estas navidades sean distintas como cuando mi mamá vivía
Esto ultimo alegro mucho a Castle asi que continue hablando
- Es por eso que despues de todo este tiempo quiero hacer una cena para estar con mi papá y bueno tambien invitarte a ti- sintiendo como me sonrojaba agregue- tambien a Martha, Alexis y a los chicos
-Me sospechaba que traes un cambio me alegra mucho que quieras compartir la navidad con uno y bueno mi hija y mi madre estaran ecnantadas de pasarlas contigo y los chicos

Al llegar al laboratorio ambos entramos rapidamente donde se encontraba Lanie esta los saludo:
-Hola Chicos, que bueno que estan aquí les tengo buenas noticias.- se vio interrumpida cuando Castle dijo:
-Dime que sabes quien es la victima- dijo con impaciencia.
-Ten paciencia chico escritor - lo dijo con tonp burlon
Mientras que Castle refuto con un:
-Es hombre escritor Lanie H-O-M-B-R-E - a lo que yo sonrei y dije:
-Eso tienes que demostrarlo Castle- y le guiñe el ojo; el trago rapidamente y me contesto:
-Cuando quiera se lo demuestro detective- y esta vez fue mi turno de tragar saliva mientras que una Lanie miraba fascinada nuestro intercambio y nos dijo:
-Que lindos!! - con esto ultimo hizo que Castle y yo nos enrojecieramos.
-Bueno Lanie que tienes que decirnos- le pregunte para bajar un poco la tensión del ambiente.
-Bueno como veran tego todos los trozos del cuerpo que pude reconstruir ya que no esta totalmente calcinado logrando encontrar el sitio donde fue inyectado la sustancia tóxica conocida como recina esta fue inyectada en el arteria aortica y fue suficientemente grande la cantidad supongo que entre unos 3 a 5 microgramos por kilogramo del peso del individuo siendo este letal, provocando asi el colapso de los organos siendo por ultimo la necrosis pero esta no se llevo acabo dado que fue explotado por los cuetes logrando asi que el cuerpo se fragmentara y saliera volando
-Y sobre la identidad has podido descubrir algo
-Si logre extraer la huella y pase por la base de datos y aqui esta el resultado.- me paso un hoja con una foto con nombre la tome y ella dijo- bueno eso es todo lo que les puedo decir hasta ahorita
-Gracias Lanie, si tienes algo nuevo me llamas por favor
-Si vayan con cuidado el transito esta atroz en esta temporada.-esta estaba apunto de voltearse cuando dijo - Kate tenemos que hablar.

P.S: Siento que fue muy pero espero que les haya gustado pronto continuara Laughing

karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Dic 27, 2011 4:07 am

Me han encanta el capitulo muchas gracias por otro capi Happy Clap

feliz navidad Merry Christmas!
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 27, 2011 6:09 am

jo ke cortooooo....ejejejej+

continua prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por lovercastle Mar Dic 27, 2011 6:00 pm

Reverence me ha gustado mucho...
continualo pliss o llorare Crying Baby
o comenzare con las amenazas como ash Muajaja
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Dic 27, 2011 11:44 pm

Sigue por favor!

¡Está genial!

Coincido con algunos, si pusieras más diálogos sería más ameno leerlo Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Dic 28, 2011 11:41 am

Muy lindoooo!!!

ESPERO QUE PRONTO CONTINÚES Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por caskett mola Vie Dic 30, 2011 6:47 am

Más, por favor. Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por asita24 Miér Ene 04, 2012 5:59 pm

Happy Clap Karlitaaaaa!!!, perdon por no comentar antes Facepalm quiero mas y pronto! Thumb
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por susan073 Mar Feb 12, 2013 2:11 pm

y???

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El día que salió del armario Empty Re: El día que salió del armario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.