Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaa holaa!!

+3
Raúl
Party_Castle
Ricky_9
7 participantes

Ir abajo

Holaa holaa!! Empty Holaa holaa!!

Mensaje por Ricky_9 Dom Dic 18, 2011 10:15 pm

Buenas a todos los foreros! Me llamo ricard pero podéis llamarme Ricky Very Happy Tengo 17 años.

Primero decir que soy el primo de Party_Castle (se llama Alba) y ella fue la que me aconsejó registrarme aquí (ya que soy un gran fan de la serie Castle [aunque más de Stana Love ] por culpa de mi prima Laughing ). Bueno tal vez no me haya registrado en un buen momento, ya que es probable que ya estéis pensando en vacaciones y no tanto en Castle (¡CREO! Que Alba me ha informado de que por aquí hay gente que si deja de pensar en Castle les da un infarto Laughing ). Y además que la serie se encuentra en el parón Navideño. En fin no me enrollo más (ya soy como mi prima Facepalm ). ¡Saludos a todo el mundo! Hi!
Ricky_9
Ricky_9
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 29
Localización : Lleida/Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Holaa holaa!! Empty Re: Holaa holaa!!

Mensaje por Party_Castle Dom Dic 18, 2011 10:42 pm

Ricky_9 escribió:Buenas a todos los foreros! Me llamo ricard pero podéis llamarme Ricky Very Happy Tengo 17 años.

Primero decir que soy el primo de Party_Castle (se llama Alba) y ella fue la que me aconsejó registrarme aquí (ya que soy un gran fan de la serie Castle [aunque más de Stana ] por culpa de mi prima Laughing ). Bueno tal vez no me haya registrado en un buen momento, ya que es probable que ya estéis pensando en vacaciones y no tanto en Castle (¡CREO! Que Alba me ha informado de que por aquí hay gente que si deja de pensar en Castle les da un infarto Laughing ). Y además que la serie se encuentra en el parón Navideño. En fin no me enrollo más (ya soy como mi prima Facepalm ). ¡Saludos a todo el mundo! Hi!

¿Tenías que mencionarme tanto? Creo que no captas bien el significado de "discreción" Neutral En fin, da igual...

Welcome to The Paradise, my friend! Laughing
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Holaa holaa!! Empty Re: Holaa holaa!!

Mensaje por Raúl Dom Dic 18, 2011 11:00 pm

Ricki sabes que tu prima te ha mentido descaradamente no??Este es un lugar de locos,con lo cual digamos que el foro es un manicomio,chico no sabes donde te has metido ja ja ja

PD:Bienvenido hombrecillo Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Holaa holaa!! Empty Re: Holaa holaa!!

Mensaje por Ricky_9 Dom Dic 18, 2011 11:09 pm

Raul escribió:Ricki sabes que tu prima te ha mentido descaradamente no??Este es un lugar de locos,con lo cual digamos que el foro es un manicomio,chico no sabes donde te has metido ja ja ja

PD:Bienvenido hombrecillo Very Happy

Raul, no? Very Happy

No te pienses que me ha mentido mucho...Me informó bastante bien la verdad. Que comentáis la mayoría muy correctamente, sin faltas y con contenidos divertidos. También me ha hablado sobre vuestras imaginaciones, que vuelan como las cometas (soys igual que ella y que yo Laughing ). Pero lo que más me ha recomendado son las horas en el chat cuando hay multitud (estube con ella un día, y si os dice que va a hacer palomitas, NO OS LO TOMÉIS COMO UNA BROMA Razz ).

PD: Me ha comentado que por aquí no hay muchos chicos/hombres, que el sexo femenino predomina, así que espero que no te moleste si te cojo como un ejemplo a seguir Very Happy
Ricky_9
Ricky_9
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 29
Localización : Lleida/Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Holaa holaa!! Empty Re: Holaa holaa!!

Mensaje por Raúl Dom Dic 18, 2011 11:13 pm

Ricky_9 escribió:
Raul, no? Very Happy

No te pienses que me ha mentido mucho...Me informó bastante bien la verdad. Que comentáis la mayoría muy correctamente, sin faltas y con contenidos divertidos. También me ha hablado sobre vuestras imaginaciones, que vuelan como las cometas (soys igual que ella y que yo Laughing ). Pero lo que más me ha recomendado son las horas en el chat cuando hay multitud (estube con ella un día, y si os dice que va a hacer palomitas, NO OS LO TOMÉIS COMO UNA BROMA Razz ).

PD: Me ha comentado que por aquí no hay muchos chicos/hombres, que el sexo femenino predomina, así que espero que no te moleste si te cojo como un ejemplo a seguir Very Happy

Si bueno aqui hay de todo si,el chat es cojonudo,tienes que pasarte alguna vez xd(lo de las palomitas no me extraña que lo haga,yo lo haría Very Happy )

Tomarme a mi de ejemplo para que exactamente??
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Holaa holaa!! Empty Re: Holaa holaa!!

Mensaje por casckettfan Miér Dic 21, 2011 12:55 pm

Ricky anda! que casualidad esta! Bienvenido
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Holaa holaa!! Empty Re: Holaa holaa!!

Mensaje por menphys Miér Dic 21, 2011 11:27 pm

animateeee, que te vas a alegrar de haberte registrado Very Happy y de ser ya tan friki como tu prima, jajajajajajajaja

te llamas ricky como nuestro castle, ten cuidado vaya que te acosen por aqui, jajajajajaja

pues nada, yo tampoco me enrollo mas, solo decirte que bienvenido y que seguro lo pasas quenial aqui ^^
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

Holaa holaa!! Empty Re: Holaa holaa!!

Mensaje por Party_Castle Jue Dic 22, 2011 12:46 am

menphys escribió:animateeee, que te vas a alegrar de haberte registrado Holaa holaa!! 7622 y de ser ya tan friki como tu prima, jajajajajajajaja

te llamas ricky como nuestro castle, ten cuidado vaya que te acosen por aqui, jajajajajaja

pues nada, yo tampoco me enrollo mas, solo decirte que bienvenido y que seguro lo pasas quenial aqui ^^

Menphys, yo no soy friki eeh! A ver lo que dices, que soy menor, no abuses de tu poder como adulto! Holaa holaa!! 983173 Holaa holaa!! 7622
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Holaa holaa!! Empty Re: Holaa holaa!!

Mensaje por Ricky_9 Jue Dic 22, 2011 12:53 am

Party_Castle escribió:
menphys escribió:animateeee, que te vas a alegrar de haberte registrado Holaa holaa!! 7622 y de ser ya tan friki como tu prima, jajajajajajajaja

te llamas ricky como nuestro castle, ten cuidado vaya que te acosen por aqui, jajajajajaja

pues nada, yo tampoco me enrollo mas, solo decirte que bienvenido y que seguro lo pasas quenial aqui ^^

Menphys, yo no soy friki eeh! A ver lo que dices, que soy menor, no abuses de tu poder como adulto! Holaa holaa!! 983173 Holaa holaa!! 7622



¡Uyy lo que le has dicho Menphys! Has tenido suerte de que hoy está de buen humor, porque tu llamale friki en un mal día, ¡y la que te cae! Que tendrá 14 años, pero si te metes con ella sufres y de lo lindo, aunque seas un adulto! xDDDD Holaa holaa!! 11730
Ricky_9
Ricky_9
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 29
Localización : Lleida/Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Holaa holaa!! Empty Re: Holaa holaa!!

Mensaje por Raquel Vie Dic 23, 2011 6:28 am

Wink Bienvenido Ricky...¡qué bien, como Castle!
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Holaa holaa!! Empty Re: Holaa holaa!!

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Dic 25, 2011 9:22 am

¡¡Bienvenido al manicomnioooooooooooooooo!!

Jajajaja te lo pasarás genial Wink

Kiss
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Holaa holaa!! Empty Re: Holaa holaa!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.