Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hiii! Holaa =P

5 participantes

Ir abajo

Hiii! Holaa =P Empty Hiii! Holaa =P

Mensaje por Raaaaaq. Dom Nov 07, 2010 12:09 pm

¡Hola!

Bueno, pues hoy descubro este foro, hoy me registro xD Ya casi no recuerdo la última vez que me registré en un foro, pero creo recordar que me encantaba escribir por estos lugares... =P

Puees... Me llamo Raquel, tengo 18 añitos y Castle se ha convertido en una de mis series favorias, obviamente! ^^ No la sigo desde el principio, es más, el primer capítulo que vi fue el último de la segunda temporada y fue por pura casualidad, pero desde ese momento me quedé prendada con la serie, con los personajes, el humor, el romance que hay aunque no nos lo quieran dar de una vez... xD Empecé entonces a ver los capis por internet y a seguirlos por Cuatro y hasta hoy no he podido desengancharme, ni quiero tampoco! Vosotros me comprendéis, no? Laughing Pero eso sí, seguramente en algún momento en alguna conversación os preguntaré de qué capítulo habláis, porque aún no he podido verlos todos... Sad

Aún no me he hecho firma, ni avatar ni nada, pero quería empezar por presentarme ^^ Como se dice siempre en estos casos espero conocer a mucha gente por aquí, he leído un poco algunos temas antes de registrarme y parece que la gente es muy maja, así que no lo digo por decir! Very Happy

En fin, dejo ya este mensaje enorme, que no es plan de tirarme aquí toda la noche escribiendo mi presentación, pero es que es tarde, tengo sueño, y yo cuando tengo sueño tiendo a hablar demasiado xD

Venga, saludos a todo el mundo! Nos leemos! =)
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Hiii! Holaa =P Empty Re: Hiii! Holaa =P

Mensaje por anita Lun Nov 08, 2010 3:58 am

WEEEEEEEEEEEEEEEEE BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Tu no te preocupes que no has podido dar con un sitio mejor que este Razz porque aqui estamos todas como cabras por Castle Laughing

Pues nada, espero verte mucho por aqui y cualquier duda no tienes nada mas que preguntarla Bleh

Un saludo!! Hi!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Hiii! Holaa =P Empty Re: Hiii! Holaa =P

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Nov 08, 2010 4:26 am

Hola y bienvenida!!!,disfruta mucho de este foro tocaya!!!,me he dado cuenta que somos muchas Raqueles ajajja xD

Has venido al sitio perfecto para comentar la serie Castle ;D,espero que disfrutes muchisimo con nosotr@s,porque hay mucha gente genial por aqui!!

cuidense mucho y bienvenida de nuevo!! lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Hiii! Holaa =P Empty Re: Hiii! Holaa =P

Mensaje por Kate Lun Nov 08, 2010 5:50 am

BIENVENIDAAAA!!!!! Hi!

si, te comprendemos mu bien. estamos todas loquisimas aqui. anita no podria haber encontrado una palabra mejor: como cabras!!!!!

tu no te preocupes, much@s de nosotr@s no seguimos la serie desde el principio. Ejemplo: yo. me encanche sobre el capitulo 15 o asi de la segunda. bueno, luego me pase todo el verano viendo la temporada en internet (una media de 8 capitulos diarios... ) jajaja

bueno, me alegra que te hayas registrado!!! espero verte por aqui!!!

chao!!! Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hiii! Holaa =P Empty Re: Hiii! Holaa =P

Mensaje por Raquel Lun Nov 08, 2010 5:57 am

Hola tocaya. Happy Clap
Ya verás cómo lo pasas muy bien en el foro, que está lleno de gente simpatiquísima y de...Raqueles!!! Clap

Habría que hacer un estudio sobre las Raqueles y Castle, jaja, vaya cantidad de nosotras que estamos locassss por Castle.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Hiii! Holaa =P Empty Re: Hiii! Holaa =P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.