Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En los 40...

+30
maria_JB_caskett
MelaD7
chelcas
DannyyFranco
Stana Beckett
Jani91
MollieB
.:DaNu:.
moth13
LauritaCastle
Estefanía988
Duende
Netto10
Castle_NY
Jorja
Raquel
qwerty
GabiiLovesMela<3
Raúl
kate&castle!
caskett mola
kate_beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
Stanathan
Estefania Castle
Ricky_9
007Castle
castle&beckett..cris
Party_Castle
34 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Feb 06, 2012 9:14 am

Sigue Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Party_Castle Mar Feb 07, 2012 7:44 am

kate&castle! escribió:Bueno, lamento no haber comentado antes, pero estaba ocupada.

Me e leido los capis de un tiron, y te dire que escribes de maravilla, y que como no sigas te caera la maldicion de la loba voladora.

Xiqueta, ets una maquina i com la lloba que soc t'anime a no sols fer aquest, sino mots mes! un grandissim udol per a tu! i si antens el meu valencia...entonces esplicam el que acabe de dir que no m'antere xD

Sigue pronto! y mata a alguien!

Oiiix Jennifer! En los 40... - Página 8 947505 ¿T'he dit que m'encantes quan parles aquest valencià que no entenc massa, pero que adoro amb bogeria?? En los 40... - Página 8 947505 En los 40... - Página 8 947505 Gràcies per animarme i per dedicarme algun que altre udol!! En los 40... - Página 8 7622

Esta es mi ultima semana de examenes! Cuando los termine seré solo chica de foro y fic.
En los 40... - Página 8 85567 En los 40... - Página 8 11730
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Party_Castle Lun Feb 13, 2012 5:24 am

¡He vuelto! Os pido perdón por la espera, pero enserio, los examenes no pueden dejarse así como así. Aquí os dejo el siguiente capitulo, que tampoco tiene mucha acción, sino que más bien se basa en...bueno, ya lo veréis En los 40... - Página 8 342137 Espero que os guste y os prometo que el siguiente va a venir pronto y va a tener más acción. En los 40... - Página 8 622597




CAPITULO 13

Castle descansó unos segundos, y paró para observar bien a su público. Allí estaban, mirándolo fijamente, escuchando cada palabra que Rick hacía volar. Prestaban tanta atención que ni se daban cuenta de las personas que pasaban por su lado. Solo tenían tiempo para él, o más bien, para su historia.

E: ¡Venga, Castle! ¡Sigue!-se quejaba Esposito-.

C: Dejadme descansar un momentito, chicos, no seáis tan impacientes.

R: Castle si no sigues ya, vamos a perder el hilo de la historia…¡SIGUE!

C: ¡No digas bobadas! Dejadme descansar unos segundos. ¿Beckett, tú lo entiendes, verdad?

K: Claro que te entiendo, Castle. No es porque estés cansado, sino porque no sabes cómo seguir-sonrió con malicia-.

C: ¿¡Qué!? ¡Pfff! ¡Eso sí que es una bobada! Y yo pensaba que eráis seres piadosos…

G: Señores...-una voz de “hierro” sonó-. ¿Han terminado su peculiar reunión?

C: Me temo que aún falta para eso, Capitán. ¡Ey! ¿Por qué no se queda un rato y ve como sigue la historia?

G: Señor Castle, debe saber que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como usted, y que no pueden permitirse desperdiciarlo escuchando cuentos de un aburrido-dijo tajante, burlándose-.

Beckett y los chicos no pudieron evitar sonreír, pero consiguieron insonorizar sus carcajadas.

C: ¡Confíe en mi! ¡Le gustará! Si quiere, solo quédese unos minutillos-sonrió Castle-. Y si no le convence, es libre de irse cuando quiera.

R: Yo se lo recomiendo, quédese-se anticipó Ryan-. Descanse un rato, que le vendrá bien.

Tras discutir unos largos minutos, consiguieron convencer a Gates para que se quedara.
Hicieron que se acomodase junto a ellos, y le pusieron al corriente de la historia. Ahora, estaban listos para seguir la aventura.

“Buscando a Anthony Doyle, hallaron una buena pista a través de documentos privados.
Esa pista les llevó hasta una casa vieja, al oeste de Comet. Los hombres bajaron de sus caballos y avanzaron hacia el pavimento. La puerta estaba cerrada, aunque cesó fácilmente contra la furiosa patada del teniente Esposito. Sacaron sus armas de fuego y empezaron a
registrar la casa.

E: ¡Nadie!-decía desde el salón-.

R: ¡Despejado!-también anunciaba Ryan, inspeccionando la cocina-.

Sin embargo, cuando Castle iba a dar la campanada final, que indicaba que estaban solos, percibió cierta fragancia que hizo recorrerle un potente escalofrío, que subió por la espalda hasta llegar a la nuca. Olía a flores podridas, a pintura caducada, a gasolina quemada. Apestaba a muerte. Rápidamente encontró el foco de la fetidez.

Un cadáver reposaba encima de una alfombra mojada en sangre, con una postura realmente dolorosa. Sus manos estaban atadas, al igual que sus pies. Tenía la boca amordazada, y un ojo medio abierto. Lo habían torturado, y no solo con armas, también con fuego. Se acercó más a la víctima y observó su vestimenta. La sangre se le heló en las venas, y su cerebro se paralizó. Aquel hombre vestía el traje del ejército británico, la misma prenda que había visto cientos de veces en aquel campamento militar, donde casi llegó a perder la vida.

Por un momento, dejó a un lado a ese cadáver. Ese campamento militar donde casi perdió su vida…Y que salvó, increíblemente, la Reina de la Noche. Su corazón se volvió a encoger; le dolió. Se percató que la traición de Katherine Beckett estaba presente en cada uno de aquellos bellos actos que arriesgaba por él. Todo lo que pasaron…nada tenía valor después de lo que hizo aquella mujer. Y todo aquello, por un maldito archivo. Rick entristeció de repente. Bajó la cabeza. Se sintió solo, abandonado. Los ojos empezaron a humedecerse, y las lágrimas empezaron a brotar de los bordes, creando un paisaje borroso a sus pupilas.

Quiso gritar, maldecir a todo el mundo. Tenía la sensación de que nadie quería estar a su lado. Entonces, les oyó. Los chicos subían a ver porque el sheriff no bajaba. Se habían preocupado. Castle salió de sus pensamientos y volvió a la realidad. Sonrió. Eran sus mejores amigos, le demostraron cientos de veces que sus vidas no eran importantes cuando la de él estaba en peligro. La amistad que compartían era algo mágico, formidable, y con el tiempo, cada vez más fuerte y resistente. Castle se dio cuenta de que nunca iba a estar solo, no teniendo esa amistad con esos dos hombres, dos individuos muy simpáticos, y a la vez, amables y valientes.”

Castle paró su narración, y sonrió dulcemente. Miró a sus compañeros, observó aquellos ojos negros y azules de los dos inspectores, se habían humedecido. Lloraban.

Cuando Kate se percató del asunto, no pudo evitar hacer una pequeña sonrisa.

K: Oh, chicos…-dijo suavemente, levantándose hacia ellos-vamos…no os pongáis así-pasó sus brazos por encima de los hombros de los dos.

R: ¿Significamos eso para ti, Castle?-dijo flojito, casi susurrando-.

C: Chicos, Beckett no es la única que se ha ganado mi amistad. Me habéis demostrado muchas cosas, y creedme, os merecéis mucho más de lo que tenéis.

E: Nosotros no necesitamos más-habló Esposito por los dos, ya más calmado.

Castle no pudo más, y se levantó para abrazar a los chicos, que dejaron un pequeño espacio para que Beckett se uniera. Allí estaban, los cuatro amigos, abrazados. Nunca habían sentido lo que sentían entonces, aquella sensación de calidez, estando rodeados de brazos conocidos, apretados con fuerza, y a la vez, con suavidad.

Gates, sentada, los observó curiosa. Eso le demostraba las muchas historias que habían pasado esas cuatro personas, y que las habían unido con un gran vínculo. Por un momento, la capitana se dio cuenta de porque los chicos echaban tanto de menos al capitán Montgommery. Simplemente porque él también estuvo allí, en todas esas aventuras. Inconscientemente, sonrió al ver aquella hermosa escena, y se dio cuenta de que nunca podría permitirse echar a Castle por cualquier motivo. Aun que eso no significaba que no pudiera engañarlos de vez en cuando, y tirar unos cuantos faroles…Su bonita sonrisa se convirtió en una mueca con algo de malicia. Disimuló al ver que los chicos se separaban.

Se sentaron todos de nuevo, pero antes de que Castle siguiera la historia, se miraron a los ojos, y repasaron todas sus aventuras mentalmente, una a una, recordando aquellos bonitos recuerdos que pasaron todos juntos y que nunca olvidarían, traspasando las fronteras de la vida y la muerte, para siempre.

Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por kate_beckett Lun Feb 13, 2012 6:00 am

No me cansare nunca de decirlo, tienes una forma de escribir que engancha! Love estoy deseando que subas el proximo!! Hysterical
Me ha encantado el abrazo final!! que cuquis son! Love
Magnifico el capi! como todos los que escribes! Wink
Continua prontooo!! Very Happy
un besazo amorcitoo! Kiss tequierooo Laughing
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Stana Beckett Lun Feb 13, 2012 6:01 am

OHHH PEDAZO DE FIC SISTER... =) ME ENCANTTTAA CONTINUUUUAAAAAAA Clap
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Raúl Lun Feb 13, 2012 6:20 am

Crying Baby Crying Baby Crying Baby ay que escena mas bonica todos abrazandose
Oye yo creo que Castle con la historia esta tirando indirectas a Kate,me da a mi eh Very Happy
Sigue asi albilla Thumb Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por kate&castle! Lun Feb 13, 2012 7:27 am

PRECIOSO! xiqueta! hoy estabas muy cariñosa!
que bonita escena Heart
Sigue pronto cheetah!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Feb 13, 2012 7:58 am

Clap Clap Happy Clap Happy Clap


INCREÍBLE
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Stanathan Lun Feb 13, 2012 9:30 am

Ohhh, que bonito!! Love Me gusta! Me gusta! Que sigan así eh! No los pelees!! Ni se te ocurra!!! Muajaja
Pero, como aún no has hecho nada irremediable, te dejaré libre! Y recuerda; NADA de discusiones!!
I love U Germaneta!! Heart
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Feb 13, 2012 3:50 pm

hay Alba super tierno el final Crying or Very sad

Como siempre tienes un 10 en escritura y trama Wink jajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Party_Castle Mar Feb 14, 2012 7:43 am

Oyyyyyyyyyyy...SOIS...SOIS...GRANDEESSS!! En los 40... - Página 8 947505 En los 40... - Página 8 947505 En los 40... - Página 8 947505 En los 40... - Página 8 947505 En los 40... - Página 8 947505

Os agradezco a todos que siempre me comentéis porque me hace mucha ilu y además me da más ánimo para seguir.

El proximo capitulo os lo dedico a todos, prometido En los 40... - Página 8 622597

Besooosss y os quieroo muchoo En los 40... - Página 8 54622 En los 40... - Página 8 947505 En los 40... - Página 8 54622 En los 40... - Página 8 519816
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por LauritaCastle Mar Feb 14, 2012 11:49 pm

Me gustó mucho esta vuelta a la realidad!!! La amistad de los cuatro y el abrazo!!! Happy Clap
Esperamos el próximo capítulo!!!!
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Jani91 Miér Feb 15, 2012 6:33 am

ohhhhhhhhhhh que bontio me encantaaaaa!!!
en cuanto puedas sigue estoy enganchadisima ^^
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 11:17 am

Perfecto!!!! Simplemente perfecto! Sigue que me tienes enganchada Inlove

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Party_Castle Vie Feb 17, 2012 12:31 am

He ido repasando todos los foreros, desde la primera página hasta la última, que habéis comentado. Os lo dedico a vosotros: Raul, castle&beckett..cris, 007castle, Ricky, estefania Castle, Carol, Maku, Teresita_yocastleNYPD, Mery, caskett mola, Jenny, Gabi, Qwerty, Raquel, jorja, Castle_NY, Netto, Duende, Estefania988, LauritaCastle, moth13, Alexa, MollieB, Jani91, Brenda, DanyyFranco, chelcas, Mela, inma_caskett y maria_JB_caskett. Gracias por prestar un poco de vuestro tiempo con mi fic En los 40... - Página 8 54622 En los 40... - Página 8 54622 En los 40... - Página 8 519816 En los 40... - Página 8 519816


CAPITULO 14


“Los dos chicos por fin llegaron a la habitación donde se encontraba Castle. Él disimuló las lágrimas finales que derramaban sus ojos, y se incorporó.

R: Cas…-Ryan se sorprendió al ver el cadáver-¿Qué ha pasado aquí?

C: Mirad como viste-señaló el cuerpo inerte-.

Esposito no pudo reprimir una mueca. Conocía perfectamente esa tela, esos colores verdes y grises, unidos, creando el traje del diablo. Era un militar inglés.

E: Me he perdido, jefe. ¿Qué tiene que ver un militar en todo esto?

C: Supongo que está relacionado con la razón de mi secuestro. Creo que los militares quieren informarse sobre el caso de Danny, y que de tanto entrometerse, al final acaban
así. De mi secuestro quedaron totalmente impunes, pero parece que alguien no está dispuesto a dejarse tomar el pelo-hizo una pausa-. De esto, nada al departamento, vamos a llevar estas pistas nosotros solos. No podemos correr el riesgo de que alguno de nuestros hombres se vaya de la lengua.

Castle se giró totalmente hacia los chicos; reflejaba un semblante serio.

C: Danny merece justicia, y si tengo que dar mi vida, así será.

Al conjurar esas palabras, recordó que esa promesa se la hizo también a Beckett.
“Prométeme que harás justicia…”, le pidió ella una vez. ¿Todo había sido teatro? ¿Palabras vacías que no tenían un objetivo puro? ¿Una mentira? Castle no podía dejar de pensar en ella, en lo que le había hecho. Decidió dejar de torturarse. “Olvida a Katherine Beckett, Danny te necesita, concéntrate.”

Salieron de la casa, cada uno en sus pensamientos más profundos. Avanzaron hacia los caballos, y se dispusieron a volver al pueblo. Sin embargo, algo detuvo sus primeras intenciones. Un caballo negro como la noche, cabalgaba hacia el desierto. Había salido del patio trasero de la morada.

C: ¡Heey!-gritó-¡ALTO AHÍ!

Inmediatamente, suponiendo que esa orden no serviría para nada, los tres hombres montaron rápido y empezaron a cabalgar a toda velocidad.

El Caballero Negro, por llamarlo de alguna manera, se percató de que había sido descubierto, y arreó a su corcel para que no lo alcanzaran. Ya habían restado bastantes metros entre ellos, y los caballos seguían cabalgando, feroces, como relámpagos en un cielo tormentoso. La arena del terreno salía disparada hacia todas partes, creando una espesa nube de polvo y minerales.

De repente, el jinete de primera línea cambió el rumbo. Dio un giro de 90 grados, y se dispuso a adentrarse en la arboleda. Si el Caballero Negro conocía bien aquella parte del bosque, podían darlo por perdido, jugaban en desventaja.

Por fin, penetraron en el espeso bosque. Las hojas crujían bajo las herraduras, haciendo un potente escándalo. De repente, el caballo negro desapareció unos segundos, y despistó a los hombres. Ahora, solo oían sus ruidosos galopes.

Rick se puso alerta. Había algo que no le gustaba. Es cierto que oían al caballo, sin embargo, habían perdido de vista el principal objetivo, el jinete. Castle miró hacia ambos lados, inspeccionando cada rincón con apenas veinte milésimas de segundo. Por fin, pudo corroborar su teoría. El Caballero Negro había saltado de su caballo para poder escapar.

Sin dudarlo, Castle dirigió a Perla hacia el misterioso hombre de negro. Él empezó a correr, sin embargo, su velocidad no era comparable con la de la yegua, que restaba distancia cada segundo que pasaba. Aun así, la silueta no se rendía, pensó que si no podía escapar, podría optar a esconderse. Así lo hizo. Castle, cuando lo perdió de vista, ya sospechó las intenciones del fugitivo, y paró en seco a Perla.

C: Eres valiente para asesinar un militar, pero sin embargo, no para enfrentarte contra alguien armado. Eso es de cobardes, amigo-iba diciendo mientras rodaba el cuello, buscando hierbas en movimiento, y escuchando los posibles crujidos de ramas. Nada.
Silencio. El fugitivo ya había hallado el lugar para esconderse, y no parecía que tuviera
intención de salir.

Castle dudó. Si bajaba del caballo quedaría un poco más desprotegido. Sin embargo, no quiso desperdiciar más tiempo. Bajó ágilmente y se sacó el arma.

C: ¿Dónde estás, colega?-quería plena atención-. No tengas miedo de mí, no voy a hacerte nada, solo quiero hablar…

El silencio volvió a reinar después de que Castle dejara de hablar. Empezó a avanzar hacia el este, sorteando baches y esquivando ramas. De vez en cuando, se detenía, para agudizar todos sus sentidos y poder seguir algún tipo de rastro del Caballero. De nuevo, silencio. Se dispuso a rehacer sus pasos, cuando oyó un estruendo de ramas y hojas partiéndose, a lo lejos. Una silueta corría a toda velocidad, intentando dar esquinazo al sheriff. Él, sin pensarlo, arrancó a correr.

Sus pasos galopantes hacían un estruendo exagerado. Las hojas muertas se quebraban a mil trozos, los troncos podridos expulsaban el serrín al ser pisados, mientras que las ramas aún posando en los árboles no hacían más que molestar. Con lo que el Caballero tal vez no contaba, eran con las raíces que sobresalían del suelo fértil. Tropezó con una y cayó al suelo. Quiso levantarse al instante, pero el pie se le había enganchado en la enredosa raíz. Cuando logró liberarse de la trampa que le había parado la naturaleza, ya era demasiado tarde. Solo llegó a levantarse, y ver como el sheriff lo amenazaba con dispararlo.

C: ¡Como muevas un dedo te vuelo la cabeza, imbécil!-dijo intentando sosegar su respiración-. Ya me has hecho perder demasiado tiempo, date la vuelta, y sácate
lentamente el pasamontañas.

El criminal estaba de espaldas a Castle, con las manos en alto. No tenía claro que debía hacer, si salir corriendo, o seguir las instrucciones que le habían encomendado. Vaciló. Al final, descartó la opción de salir pitando, ya que lo más probable sería recibir un disparo en algún lugar del cuerpo. Se dio la vuelta lentamente, y se quitó el pasamontañas.”
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por 007Castle Vie Feb 17, 2012 1:09 am

En primer lugar de nada; gracias A TÍ, por traernos esta maravilla plasmada en fic Happy Clap Thumb Clap
En segundo lugar, COMO ME DEJAS CON LA INTRIGA JUSTO CUÁNDO EL CABALLERO. NEGRO VA A DESVELAR SU IDENTIDAD??????????!!!!!!!!!! ( mas te vale seguirlo EHHH!!!)
PD: Perdon por no comentar antes, he tenido muchos lios Facepalm
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Feb 17, 2012 2:55 am

oh dios mio affraid

esto esta muy interesante un capitulo excelente me encanta Happy Clap Thumb Happy Clap quiero mas Reverence


muchas gracias por escribir otro capitulo Hysterical Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Raquel Vie Feb 17, 2012 4:29 am

Gracias por la dedicatoria!!!! Love Rolling Eyes

Sigue así, que está muy interesante. Happy Clap Clap
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Stanathan Vie Feb 17, 2012 4:44 am

Mad Pero no lo dejes así!!!!

Gracias a ti por darnos este fic! Puppy Eyes

Y, como siempre: ILoveU! Heart
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Estefanía988 Vie Feb 17, 2012 4:53 am

Me encanta! Gracias por dedicarlo! Wink Sigue pronto.
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Raúl Vie Feb 17, 2012 6:00 am

Alba vamos a ver sobrina mia,como te atreves a dejarnos asi,quien narices sera el caballero negro.
Ya puedes seguirlo eh Razz
PD:sigue escriendo asi de bien Thumb Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por LauritaCastle Vie Feb 17, 2012 6:56 am

Gracias Alba por regalarnos tu tiempo y escribir esta historia!!! Happy Clap
Nosotros sólo somos los que nos deleitamos leyendo...
Pero sé buena con nosotros y no nos dejes mucho tiempo sin saber quién iba debajo de ese pasamontañas... Wink
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por kate&castle! Vie Feb 17, 2012 7:06 am

Germaneta meua! Per que em deixes amb esta angustia???

Quien sera??? Seguro que quien nosotros no creemos, no sera kate...sera Josh! seguro Razz


Anda germane seguix! que saps quan t'estimo! i no tardes molt! o et caura la maldicio de la lloba voladora!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 11:32 am

Gracias por la dedicatoria Love
Y nosotros lo que disfrutamos leyéndola!!!!! Thumb
Sigue así y no nos dejes con la intriga o si no... Muajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Feb 18, 2012 12:06 pm

sigueeeee me gustaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

En los 40... - Página 8 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.