Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I remember everything - capitulo 5 -

+15
Cata Castillo
chelcas
DannyyFranco
Maku_Stanathan
moni valdes
GabiiLovesMela<3
moth13
caskett mola
Estefania Castle
castle&beckett..cris
karlaguilarodgers
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Duende
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por Duende Sáb Ene 14, 2012 12:43 pm

CAPITULO 1

Castle se encontraba en la sala de descanso preparando café, Beckett entro en la sala y cerró la puerta tras de ella se acerco lentamente a él y al girarse Castle para darle su taza de café quedaron a poco distancia, tomo su taza bebió un sorbo, se acerco al oído de Castle y le susurro con un tono sexy.
- Mmm, me encanta el café que me preparas, –
Castle se encontraba estupefacto ante este comportamiento de Beckett, era incapaz de gesticular alguna palabra.
Ella se fue a seguir con el caso, mientras poco a poco Castle se recuperaba. Cuando logro por fin, reponerse, se fue para su silla junto al escritorio de su musa.
Un policía bastante atractivo se acerco junto a Beckett
- Inspectora aquí tiene los documentos que ha pedido – le dijo con una sonrisa de oreja a oreja
- Gracias agente Smith –
- Si necesita algo no dude en llamarme –
- Ok, lo hare-
Castle no le quito ojo de encima al agente y pudo ver como deseaba a la detective, estaba con cara de pocos amigos y eso lo noto Beckett.
- Es un agente muy cordial, no te parece –
- Si tu lo dices –
- Ya sabes que yo prefiero a los escritores -
- ¿¿¿Que??? –
Junto en ese momento llego Ryan para informar del caso, ya habían descubierto quien lo hizo y lo traían de camino. Lo interrogaron Esposito y Ryan mientras en la sala de observación se encontraban ellos dos viendo el interrogatorio.
- Castle nunca te dije lo importante que eres para mí que estés ahí, ayudándome –
- No la verdad, lo único que haces es poner en duda mis magnificas teorías esas mismas que te ayudan a resolver los casos.
Beckett se acerco a Castle lentamente y le dijo.
- ¿Qué te parece si te lo dijo esta noche mientras cenamos? –
El trago ruidosamente y tartamudeo.
- Te……te …..pasoooo…..a buscar-
- Mejor no preparare yo la cena en mi casa – volvió a susurrarle y esta vez le dio un pequeño mordico en la oreja y salió de allí.
Castle se quedo sin respiración, estaría soñando se pellizco para comprobarlo y no, no lo estaba, entonces realmente tenía una cita con Kate en su casa.
Ella se encontraba nerviosa no podía dar crédito a su comportamiento, jamás se había comportado de esa forma, pero Castle la volvía loca, había estado aguantándose 4 años, y ya no podía no tampoco quería aguantar mas tiempo.
El timbre de la casa de Beckett sonó ella fue abrir no sin antes comprobar que estaba todo listo, al abrir la puerto se encontró a un Richard Castle vestido con traje negro y camisa blanca, desabrochada los primeros botones, mientras que ella vestía un traje de color negro sin tirantes por la altura de la rodilla, acompañados de su habituales tacones. Se sentaron a la mesa donde tuvieron una cena muy relajada ya en los postres ella le dijo.
- Rick, he esperado demasiado tiempo para decirte esto y espero que no sea demasiado tarde, recuerdo lo que me dijiste el día que me dispararon, tenía miedo por eso no te lo conté antes –
- ¿miedo de que Kate? –
- De que pudiera salir lastimada, de perderte si la relación no funcionaba, yo no quiero perderte quiero que estés en mi vida aunque solo pueda tenerte como amigo, aunque espero que me perdones después de ocultarte esto, pero no sabía qué hacer –
- Kate jamás te haría sufrir, no sé ni cómo lo puedes dudar, ¿acaso no te lo he demostrado en todos estos años? –
- Sí lo has hecho con creces, pero el miedo me impedía ser feliz, creía que tenía todo bajo control, pero llegaste tu y pusiste mi mundo patas arribas, lo siento Rick, espero que algún día me perdones –
- Kate no voy a decirte que no estoy dolido porque es mentira, me duele que no hayas confiado en mí después de todo lo que hemos pasado –
- Rick entiendo que te quieras ir y no volver a verme, he sido una cobarde, todo este tiempo te he tratado injustamente –
- Kate necesito tiempo para pensar, me tengo que ir –
Castle se levanto de la mesa se puso su chaqueta.
- Gracias por la cena–
- Rick, no quiero perderte como amigo –
- Ahora mismo no puedo prometerte nada–
Beckett se deja caer en el sofá, analizando mentalmente cada palabra de la conversación con Castle, le había hecho mucho daño, ocultándoselo y todo por sus estúpidos miedos y ahora estaba a punto de perderlo, no podía soportar pensar que Castle dejara la comisaria y no tenerlo más junto a ella, le encantaba cuando tenía esa actitud de niño pequeño.
Recogió la mesa fregó los platos intentando distraerse de sus pensamientos pero le fue imposible.
Se tiro en el sofá cubriéndose con una manta, fue incapaz de dormirse, hacia las 3 de la madrugada petaron en su puerta sobresaltándola, se acerco sigilosamente a la mirilla y vio de quien se trataba era la última persona que esperaba encontrarse, Abrió la puerta.
- Es muy tarde ¿Qué haces aquí? –
- Ups no me di cuenta de la hora que era – dijo un borracho Castle – lo siento me voy, vuelve a dormirte –
- Castle estas borracho no te vas a ir a ningún sitio, pasa –
- Estoy bien, borrachooooo yooooo, jamásss –
- Castle – dijo ella en tono de advertencia y lo cogió del brazo para hacerlo entrar
- Sabes una cosa Kate, jamás me había enamorada de una persona como lo he hecho de tiiiiii, ni siquiera de Meredith o Gina con la primera me case porque sentía que era lo correctoooo éramos jóvenes….. después llegó Alexis y todo iba bien…. bueno eso creía yo, hasta que me puso los cuernos….., y con Gina nos llevábamos bien, nos entendíamos y pensé que eso era amor pero ella solo quería su trabajooooo creo que se casó conmigo porque así podía controlarme más de cerca, y después llegaste tuuuu, contigo he sentido cosas que jamás, nunca en la vida había experimentado, me has hecho cambiar, me has hecho mejor persona, contigo siento que podría ser feliz completamente –
- Castle estas borracho, ¿te parece si hablamos mañana? –
- Nooooo!!!! yo quiero hablar ahora!!!! –
- Está bien –
- Me encanta chincharte, sacarte de quicio, ponerte de los nervios, porque aunque me fulmines con la mirada se que en el fondo te gusta, piensas que no me doy cuenta y sabes no te entiendo, ¿porque te da miedo a ser feliz, Kate? además de hacerte daño a misma también se lo haces a los demás –
- Castle nunca quise hacerte nada, pero…. –
- Esto solo te lo voy a decir una vez y nunca más te volveré a molestar – Castle cogió aire- Kate te quiero y quiero que seamos compañeros tanto en lo profesional como en lo personal –
Becket se perdió en esos ojos azules que tanto le gustaba mirar, intentando asimilar todo lo que él le había dicho. Castle al ver que no contestaba se levanto y se fue en dirección a la puerta la abrió justo en ese momento Kate se la cerró.
- ¿donde crees que vas? –
- Me voy, no quiero ser un estorbo en tu camino y tampoco quiero sufrir más –
- ¿A dónde vas a ir en tu estado?, quédate –
- No vengo a suplicar tu atención, cogeré un taxi y no te volveré a molestar mas –
- Rick, yo…. –
Castle abrió la puerta y se fue, ahora si ella quería que volviese tendría que ir a pedírselo personalmente, iba a dejar de mendigar su amor, ya estaba cansado de perdonarle todos los desplantes que le había hecho.
Mientras Beckett se quedo parada allí enfrente a la puerta deseando correr tras él y decirle todo lo que sentía, pero su miedo se lo impedía, se volvió a acostar en el sofá, encendió la televisión para distraerse pero sus pensamientos solo iban en una sola dirección Richard Castle. Ese hombre que antes de conocerlo lo admiraba por sus libros, cuando lo conoció la desquiciaba y después se enamoro de él como no lo había hecho de ninguna otra persona y el también la amaba, entonces porque no estaban juntos, por un pequeño detalle, su miedo.
Pero miedo ¿a qué?, acaso Rick no le había demostrado lo que mucho que le importa, cuantas veces le había salvado la vida y había puesto la suya en peligro, la había apoyado con el caso de su madre… y ella solo hacía alejarlo de su lado y esta vez lo había conseguido para siempre, nunca más volvería verlo salir del ascensor de la 12 con su par de vasos de café y esa sonrisa que hacía que su trabajo fuese más llevadero, nunca mas volvería a ver esos ojos azules, nunca más volvería a verlo, como habían cambiado las cosas en las últimas horas y poco a poco se fue quedando dormida en el sofá.
El sonido del teléfono la despertó.
- Beckett –
- Dime la dirección tardo 30 minutos –
Mientras en su loft el móvil de Castle sonaba miró quien era y decidió no cogerlo, aunque le dolía en el alma lo que estaba haciendo, eso era lo mejor, tenía que alejarse de ella y no iba a ser fácil.
Beckett lo volvió intentar unas cuantas veces más, pero siempre con el mismo resultado, nadie contestaba-
Cuando llego a la escena del crimen Ryan y Expósito le dijeron.
- ¿Dónde está Castle? –
- No sé, no coge el teléfono –
- ¿y eso porque? –
- Tengo pinta de ser tu secretaria, estará ocupado en la editorial –
Ryan y Expósito se miraron pero ninguno dijo nada, se acercaron junto a Lanie que le conto la causa de la muerte y justo en el momento en que iba a preguntar por Castle los chicos le hacen señas desde detrás de Beckett para que no haga preguntas.
Ya en comisaria Beckett anoto todos los datos que conocía de la víctima en la pizarra, mientras Ryan y Expósito hacían las indagaciones oportunas, lanie por su parte se encontraba en la morgue haciendo la autopsia al cadáver.
Ha cada rato y con disimulo Beckett comprobaba si tenía llamadas perdidas, Ryan y Expósito hacían como que no se daban cuenta.
Ryan le cometa a Expósito.
- ¿Qué habrá pasado entre estos dos para que Castle no le responda las llamadas? -
- Pues no lose bro, pero lo que debía pasar debe ser gordo porque para que castle no quiera venir y ella esta así –
Lanie llamo a Beckett para darle los detalles de la autopsia y además para preguntarle por el chico escritor.
- Dime Lanie ¿Cómo murió? –
- Un hola ¿como estas?, no estaría de más –
- Hola lanie, me puedes decir la causa de la muerte – lo dijo marcando cada palabra
- Envenenamiento por metales pesados, se lo dieron a través de la comida y eso causo un fallo multiorganico -
- Gracias lanie –
- No, no, me ¿vas a contar que es lo que pasa entre el chico escritor y tu? –
- No pasa nada –
- Entonces porque no esta aquí contigo, ¿Qué hiciste Katherine beckett? –
- Yo nada –
- Suéltalo y hasta que me digas que paso no pienso dejar marcharte –
- Le conté que lo recordaba todo y que tenía miedo y el me dijo que tenía que pensarlo se fue y después volvió y había bebido y me dijo todo lo que sentía y que no quería ser más un estorbo en mi camino y se fue y ahora no me coge el teléfono –
- ¿Qué recuerdas kate? – le pregunto lanie curiosa
- Pues… cuando me dispararon al caerme al suelo el me dijo ….. que me quería –
- ¡¡¡QUEEEEEEEEEE!!! –
- Castle me pregunto varias veces si recordaba algo –
- Y yo le dije que no –
- Pues normal que este enfadado, debes ir a pedirle disculpas no se que haces todavía aquí y no estás en su casa –
- Lanie no están sencillo –
- ¿Cómo que no es tan sencillo?, el se muere por ti y tu por él, que mas quieres, ya estas yendo a pedirle disculpas –
El día en la 12 paso lento el caso se resolvió pronto no tenía mucho misterio un vecino descontento de que la victima pusiese la música alta le dio una tarta envenenada, fue un caso sencillo pero uno de los que le gustan a Castle, pensó kate


Última edición por Duende el Jue Mar 29, 2012 11:27 am, editado 3 veces
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por Jorja Sáb Ene 14, 2012 1:02 pm

Querida! Ya te dije esto está bueno!!! Espero que lo sigas pronto, porque la verdad que me parece interesante, a ver que pasa cuando KAte vaya a hablar con él
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ene 14, 2012 1:03 pm

ME HA ENCANTADO EL CAPITULO CONTINUA PRONTO


GRACIAS POR SUBIR
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 14, 2012 1:22 pm

Vaneeeeeee...muyyyyy buenoooooo
Quiero millones de capitulos mas y sobre todo la charla cuando Kate le pida disculpassss
Que alegria tener un nuevo fic tuyooooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Ene 14, 2012 2:31 pm

esta muy buena tu historia!!!! siguela en lo que puedas!!! Thumb Thumb Thumb
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 14, 2012 5:45 pm

siguelaaaaa..me encantaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por Estefania Castle Sáb Ene 14, 2012 10:46 pm

Siguelo!!!! Bleh Me encanta Thumb
Estefania Castle
Estefania Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 28
Localización : Granada/España

http://decine-estefania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por caskett mola Dom Ene 15, 2012 3:33 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Love Happy Clap Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por moth13 Dom Ene 15, 2012 5:08 am

Mira que Kate es cabezona, espero que haga caso a Lannie.

Bruja espero que no te vengues mucho, y no tardes en subir nuevo capi. Reverence
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Ene 16, 2012 7:40 am

Siguelo por favooor Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por Duende Mar Ene 17, 2012 1:19 pm

Gracias por vuestro comentarios, gracias por leer, me alegro que os guste porque nunca estoy conforme con lo que escribo Facepalm Facepalm Facepalm

Este capitulo va revisado por encima porque alguien (elena) esta que no calla con que suba el capitulo.

Besossssssss


CAPITULO 2
Kate se fue a su casa, llamo a Castle pero nadie cogió le dijo un mensaje, preparo un baño de espuma y una copa de vino, se metió en la bañera y dejo que las que las sales le baño con olor a lavanda hicieran su efecto.
Ella se encontraba en la bañera cuando de repente sintió que alguien más se incorporaba, el agua caía por los laterales pero a ninguno de los dos le importo, él se puso acomodó detrás de ella, comenzó masajeándole los hombros poco a poco fue descendiendo hasta sus caderas, a la vez que le daba pequeños besos en el cuello y eso la hacía volverse loca, sus manos rozaron el bajo vientre lo que hizo que Kate soltara un gemido, hicieron el camino contrario y en esta ocasión se toparon con los pechos de ella, los envolvió con sus manos, los amaso y pellizco su pezón, esto hizo que Kate gimiese fuerte, mientras él le daba un pequeño mordisco a su cuello, los besos de el empezaron a volverse más húmedos, las manos del comenzaron el camino de regreso a su bajo vientre, Kate ya no podía contenerse más, se dio la vuelta y miro su cara la sorpresa fue mayúscula no era Castle sino Will Sorenson.
Despertó bruscamente de ese sueño y noto que su cuerpo ardía en deseo, intento calmarse lo mas que pudo, salió de la bañera se puso el pijama, abrió la nevera y se encontró un poco de comida china, encendió la televisión. Se quedo dormida en el sofá pensando en Castle.
A la mañana siguiente los primeros rayos de sol la despertaron eran las 6 de la mañana empezó a dar vueltas en el sofá y su mente a divagar sobre el mismo tema, Castle, se levanto se puso sus chándal, cogió su Ipod y salió a correr haber si así se le aclaraban las ideas, se fue hacia Central Park mientras corría por allí empezó a sonar “can´t take my eyes off you – Lady Antebellum”, la canción era perfecta para ella y para Castle, excepto cuando decía “no tengo miedo en absoluto” ella no tenía miedo, estaba aterrada, le era mas fácil quedarse en su zona de confort que arriesgarse a ser feliz. La conversación que tuvo con Lanie no dejaba de resonar en su cabeza, palabra tras palabras, en el fondo Kate sabía que su amiga tenía razón.
Después de una larga carrera volvió a su casa se ducho, vistió y puso rumbo a la comisaria, allí la esperaba una montaña enorme de papeleo y por primera vez en la vida se alegro de que tuviera que hacerlo, haber si así conseguía distraerse un poco.
Mientras en su loft Castle aún se encontraba en su cama, incapaz de dormir, ¿Cómo podía Beckett haberle mentido de esa manera?, ¿tenía miedo de que el la hiciese daño?, ¿acaso no se lo había demostrado todo este tiempo?, cuantas veces la había salvado la vida, acaso eso no significaba algo para ella, ya no quería seguir sufriendo mas. Pero otro pensamiento no se alejaba de su mente el caso de su madre, cuando lo supiese ¿que pasaría con ellos?, acaso Kate comprendería porque le había ocultado la información.
Al fin ella terminas con todo el papeleo que tenía pendiente, firmo el último informe y salió de allí, rumbo al loft de Castle hoy por fin le diría a Castle lo que siente, o lo intentaría, quería darse esa oportunidad de ser feliz al lado de él.
Cuando llego al portal, los latidos de su corazón se intensificaron, llamo al ascensor e intento calmarse, cogió aire y lo solto lentamente, repitió la operación varias veces hasta que llego el ascensor, subió y marco el piso de Castle, ya estaba frente a la puerta de él.
“Kate pero que estás haciendo aquí, es muy tarde seguro que esta durmiendo” se dio la vuelta para marcharse “pero que estoy haciendo, tengo que superar mis miedos, tengo que ser franca con Castle se lo merece después de todo” Cogió fuerza y toco el timbre pasan unos minutos hasta que Castle abrió la puerta en pantalón de chándal y en camiseta, Kate se quedo enbobada mirándolo, estaba acostumbrada en verlo en pantalones vaqueros con su camisa y su americana, con esa ropa estaba realmente sexy además tenía el pelo despeinado.
- ¿ que estas haciendo aquí? –
- Venía a hablar contigo – entra en el loft
- Puedes pasar – dice con sarcasmo – tu como en tu casa –
- Castle ya no me coges las llamadas, no te parece una aptitud un poco infantil, deberiamos hablarlo como personas adultas –
- Seguro que quieres hablar con un niño pequeño, no eres demasiado adulta –
- Lo siento Castle no quería decir eso, he venido para decirte que lo siento, debería de haber actuado de otra manera pero en ese momento estaban pasando tantas cosas que no supe cómo reaccionar, además estaba aun enfadada contigo por la pelea que tuvimos me dijiste la verdad y me asusto que me conocieses tanto, que reaccione de la peor forma posible –
- Kate no podía dejar que te pasase nada por mi culpa, pero al final no pude evitarlo-
- Hey no fue culpa tuya- le acaricia suavemente la mejilla
- Si no hubiese reabierto el caso, eso no hubiese pasado – desvía la mirada hacia el suelo
- Si no lo hubieses hecho, nunca sabría lo que se, nunca podría empezar a pasar página y a ser realmente feliz. Rick te debo tantas cosas y te he tratado tan injustamente –
- No me debes nada Kate – la mira
- Tu siempre estas apoyándome y yo a cambió que hago, te intento alejar de mi –
- Bueno si te sientas tan mal, se me ocurre una forma de poder compensármelo – dice con una sonrisa picara
- ¿Así como? –
Castle la tomo por la nuca y se fue acercando lentamente hacia sus labios, deposito un beso dulce, apenas rozo los labios de ella, esto hizo que Kate se excitara mas, ahora fue ella la que decidió tomar la alternativa, paso sus manos por los hombros de él enredando sus dedos en su pelo y lo beso con pasión su lengua empezó a pedir permiso para explorarla boca de él, Castle la atrajo más cerca quería sentir cada poro de su piel empezó a pasear sus mano por la espalda de ella, metió su mano bajo su jersey acaricio su abdomen, esto hizo gemir a Kate, ya era necesario separarse para coger aire.
- ¿esta es una buena forma de compensártelo? – pregunto inocentemente Kate
- Es la mejor – y la volvió a besar
Subió sus manos hasta el pecho de ella donde, los acaricio por encima del sujetador
- Vamos a tu habitación – susurro ella en voz sensual, que hizo que Castle se excitara aún más si eso fuera posible
Puso sus manos en el culo de Kate he hizo que ella rodea su cintura con sus piernas y se dirigieron hacia la habitación, por el camino no dejaron de besarse, cuando llegaron Castle la deposito con cuidado en su cama, le quito el jersey que llevaba y comenzó a besar su cuello y a descender lentamente hacia sus pechos donde hábilmente se desprendió del sujetador, ahora sus labios bajaban libremente y sin ninguna clase de impedimento igual que sus manos, Kate gemía era incapaz de mantener el control, fue bajando mas y se desprendió de los pantalones y la ropa interior de ella.
- Castle tienes demasiada ropa encima – pudo decir con la voz entrecortada por el placer
Rápidamente ella se puso sobre él y pronto los dos quedaron sin ropa, solo se dejaban guiar por la pasión que los inundaban, el momento en que ambos se fundieron para ser una sola persona fue increíble, se dejaron inundar por el placer que ambos sentían estando juntos, llegaron al clímax casi a la vez, menos mal que en casa de Castle no había nadie porque los gemidos de ambos eran incontrolables, y así estuvieron amándose intensamente hasta el amanecer .

Que opináis????


Última edición por Duende el Mar Ene 17, 2012 2:05 pm, editado 2 veces
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por Jorja Mar Ene 17, 2012 1:43 pm

Listo, se arma la guerra nuevamente cuando Kate se entere que Castle sigue iinvestigando!
Excelente cap querida, seguilo yaaaa
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por moth13 Mar Ene 17, 2012 1:55 pm

muhas gracias por hacerme caso. al menos esta vez bruja.

si no fuera por que tienes faltas de ortogradia. jajajajJjajajajjajajaja estaria perfercto.
Laughing Laughing


AHORA EN SERIO. ME ENCANTO EL CAPI. GRACIAS
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por Jorja Mar Ene 17, 2012 1:59 pm

moth13 escribió:muhas gracias por hacerme caso. al menos esta vez bruja.

si no fuera por que tienes faltas de ortogradia. jajajajJjajajajjajajaja estaria perfercto.
Laughing Laughing


AHORA EN SERIO. ME ENCANTO EL CAPI. GRACIAS

Q es esto d q estes conectada y yo no sepa?!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por Duende Mar Ene 17, 2012 2:00 pm

moth13 escribió:muhas gracias por hacerme caso. al menos esta vez bruja.

si no fuera por que tienes faltas de ortogradia. jajajajJjajajajjajajaja estaria perfercto.
Laughing Laughing


AHORA EN SERIO. ME ENCANTO EL CAPI. GRACIAS

De quien es la culpa de que lo suba asi ehhh por mi lo subia mañana perooo ahi gente muy impacienteeeeeeeeeeeee
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por moth13 Mar Ene 17, 2012 2:04 pm

Jorja escribió:
moth13 escribió:muhas gracias por hacerme caso. al menos esta vez bruja.

si no fuera por que tienes faltas de ortogradia. jajajajJjajajajjajajaja estaria perfercto.
Laughing Laughing


AHORA EN SERIO. ME ENCANTO EL CAPI. GRACIAS

Q es esto d q estes conectada y yo no sepa?!

Es que me escondo. jajajaja



moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 17, 2012 2:07 pm

me encanta sigue prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por moth13 Mar Ene 17, 2012 2:11 pm

Duende escribió:
moth13 escribió:muhas gracias por hacerme caso. al menos esta vez bruja.

si no fuera por que tienes faltas de ortogradia. jajajajJjajajajjajajaja estaria perfercto.
Laughing Laughing


AHORA EN SERIO. ME ENCANTO EL CAPI. GRACIAS

De quien es la culpa de que lo suba asi ehhh por mi lo subia mañana perooo ahi gente muy impacienteeeeeeeeeeeee


Mira queeeee Jooooor deja de ser impaciente que mira luego vane mete patadas al diccionario. Laughing Laughing
Laughing Out Loud
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por Jorja Mar Ene 17, 2012 2:14 pm

moth13 escribió:
Duende escribió:
moth13 escribió:muhas gracias por hacerme caso. al menos esta vez bruja.

si no fuera por que tienes faltas de ortogradia. jajajajJjajajajjajajaja estaria perfercto.
Laughing Laughing


AHORA EN SERIO. ME ENCANTO EL CAPI. GRACIAS

De quien es la culpa de que lo suba asi ehhh por mi lo subia mañana perooo ahi gente muy impacienteeeeeeeeeeeee


Mira queeeee Jooooor deja de ser impaciente que mira luego vane mete patadas al diccionario. Laughing Laughing
Laughing Out Loud

Si me la re mande Ele, tenés razón xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por moni valdes Mar Ene 17, 2012 3:51 pm

Wink


moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 17, 2012 9:50 pm

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Heart Crazy Crazy Love Happy Clap Inlove



MARAVILLOSO CAPITULO



GRACIAS POR SUBIR Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por silvanalino Mar Ene 17, 2012 10:42 pm

Por que siempre soy la ultima en enterarme que hay un capi nuevo... Crying or Very sad
Excelente como simpre y me encanta la forma que pago Kate su mentira!!!! Igual creo que a ella le encantooooo. Te dido que con el que soño en al principio me descoloco un poquito jajajaj mas que un sueño fue una pesadilla
felicitaciones amiga!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por Estefania Castle Miér Ene 18, 2012 4:33 am

Sigue Pronto!!! Me encantna Clap
Estefania Castle
Estefania Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 28
Localización : Granada/España

http://decine-estefania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Ene 23, 2012 12:02 pm

Hay Vane me encantoooooo!!!!

Porque no me avisaste que habias escrito un fic nuevo Smile


Sigue escribiendo así y quítate esas inseguridades porque escribes muy lindo Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Ene 24, 2012 6:23 am

¡¡Espero que lo puedas seguir pronto!!

¡¡Qué bien que lo arreglaste todo!! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

 I remember everything - capitulo 5 - Empty Re: I remember everything - capitulo 5 -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.