Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x12 Dial M for Mayor

+22
qwerty
Vi_re
Kathyuska
Raúl
moni valdes
Zeny_Mackenzie
BrujaAle
Beckett
MollieB
Laura413192
Carmenlt
NathanFan2011
kate&castle!
amnigl
Sara Castle
Mal Reynolds
Lord Byron
desireefragoso
fosforesente
mery_caskett
V_K
clpatri
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por moni valdes Mar Ene 17, 2012 3:27 pm

hola acabo de ver el capitulo no fue tan emocionante como esperaba pero tuvo sus momentos en donde te quedas pensando Cool ahora a esperara la otra semana con un nuevo capitulo que promete

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Raúl Mar Ene 17, 2012 7:47 pm

No ha sido un gran capitulo,pero en él ves la confianza y respeto que tienen esos dos pese a las adversidades.También me deja con la intriga de saber quien es el hombre misterioso y no hablemos de saber quien esta detrás de todo esto,porque para que ni el Alcalde sepa nada manda narices.
IronGates se ha quedado con las ganas de que culparan al alcalde solo para echar a Castle de la 12th,jodete señor Laughing
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Kathyuska Mar Ene 17, 2012 10:44 pm

Interesante capítulo en algunos aspectos, y con un tono oscuro e incomodo como bien comenta Lord Byron...pero...¿no os da la sensación de que vamos lento en todo? Vamos leeeento en el caso de la madre, vamos leeeento en los avances de la relación (Beckett hija, que dura y seria puedes llegar a ser)....

Señor Marlowe, que tenemos ahi el 21 de Diciembre del 2012 y no nos va a dar tiempo a todo como lo dejemos para una quinta temporada!!!!
Carpe Diem por dios!!! jejejej

La semana que viene episodio de relax...después tenemos el fantasioso años 40....y a ver como van pintando las cosas para el sector final de la temporada.
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Kathyuska Mar Ene 17, 2012 10:46 pm

Por cierto, nunca dejará de sosprenderme lo rápido que haceís esos gifs animados!!!

( Mi favorito es el de Carmenit de 4x07 jejejej ...Es un placer verlo siempre)
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por BrujaAle Mar Ene 17, 2012 10:57 pm

Zeny_Mackenzie escribió:Me ha gustado mucho el capítulo, muy interesante y completito.
Spoiler:

Creo que desde que se supo que Wendell estaba en el capítulo, se intuía que era el asesino!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Lord Byron Mar Ene 17, 2012 11:06 pm

Kathyuska escribió: Vamos leeeento en el caso de la madre, vamos leeeento en los avances de la relación (Beckett hija, que dura y seria puedes llegar a ser)....

Es justo lo que estoy viendo creo recordar en estos 3 últimos capítulos, es como si la serie se hubiera parado y el guionista se haya estancado un poco de no saber por donde tirar. Porque para mí el principio de la 4a temporada estaba siendo increíble, y de pronto esto Confused

Para mi forma de verlo, Marlowe lo tiene MUY fácil para meter caña al tema, ayer era muy fácil, dejar mucho más al margen a Castle con este caso, en plan vete a casa que no puedes hacer nada aquí y tal, y hacer que Kate fuera a buscarlo a casa y no siempre que sea él, el que vuelve, eso es algo que me falla en esta serie y que a mi modo de verlo le daría un plus de intensidad mucho más elevado.

En fín, ahora una semanita mas a esperar el próximo capítulo, esperemos que tenga algo más de "miga" entre ellos...porque para mí estos últimos, sí, como comentáis tienen complicidad entre ellos, pero han dejado de haber esas miraditas en las que te dejaban entre verse muchas cosas..
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por amnigl Mar Ene 17, 2012 11:15 pm

Yo no veo nada de paron en los tres ultimos capitulos ni por asomo. Tanto el 10 "Cuffed" como este ultimo estan en mi top cinco de esta temporada y en el de la boda alguna miradita que otra hubo. No querais ir tan rapido que puede ser peor, el ritmo es bueno. Solo hay una cosa que si estoy de acuerdo con Lord Byron y es que es Castle el que siempre va, el que pide seguir, el que trae los cafes... pero tengo la sensacion de que en algun momento dado esto va a cambiar y cuando cambie...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Lord Byron Mar Ene 17, 2012 11:18 pm

amnigl escribió:Yo no veo nada de paron en los tres ultimos capitulos ni por asomo. Tanto el 10 "Cuffed" como este ultimo estan en mi top cinco de esta temporada y en el de la boda alguna miradita que otra hubo. No querais ir tan rapido que puede ser peor, el ritmo es bueno. Solo hay una cosa que si estoy de acuerdo con Lord Byron y es que es Castle el que siempre va, el que pide seguir, el que trae los cafes... pero tengo la sensacion de que en algun momento dado esto va a cambiar y cuando cambie...

Puede ser lo que dices, que queramos ir demasiado rápido, pero creo que la culpa es del guionista porque nos ha hecho ir rápidos al principio. Y ahora va la cosa MUY tranquila. Y respecto a lo de Castle, ojalá cambie un poco en ese sentido y que ella vaya a buscarlo. Eso creo que estaría muy bien la verdad.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Kathyuska Mar Ene 17, 2012 11:33 pm

Teneis razon, necesitamos una inversion en los papeles... Por eso nos gusto tanto 4x07 no?

Reconozco que el haberme visto la serie entera en las ultimas semanas me hace tener un concepto de tiempo diferente...el hecho de llegar a casa, preparar la cena con mi pareja y vernos tres episodios cada noche me ha mal-acostumbrado. Ahora un episodio semanal....uffff...no estoy acostumbrada a esperar tanto, y estoy impaciente por ver mas.... Jejejej
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Lord Byron Miér Ene 18, 2012 12:15 am

Kathyuska escribió:Teneis razon, necesitamos una inversion en los papeles... Por eso nos gusto tanto 4x07 no?

Reconozco que el haberme visto la serie entera en las ultimas semanas me hace tener un concepto de tiempo diferente...el hecho de llegar a casa, preparar la cena con mi pareja y vernos tres episodios cada noche me ha mal-acostumbrado. Ahora un episodio semanal....uffff...no estoy acostumbrada a esperar tanto, y estoy impaciente por ver mas.... Jejejej

Ya ves, el 4x07 es mi capitulo fetiche! Jaajjajaja no se cuantas veces lo he visto ya...
A mi me ha pasado un pcoo como a ti, hice marathon total de capitulos y ahora me mata esperar a los lunes. Pero bueno, al final he optado por empezar de nuevo por la primera temporada y ver la serie otra vez. Me quedo con mas cosas. Si, es de freaks lo se, ya me lo han dicho varias veces jajajajajajaj. Pero me mola taaaaaaaanto
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Kathyuska Miér Ene 18, 2012 1:03 am

Hay cosas mucho mas frikis que esto, Lord Byron! Smile

A mi el engancharme a una serie cuyos personajes me enganchen tanto me sirve de via de escape. Tienes un dia jodido en el curro, llegas a casa y es como disfrutar de algo "familiar". Y si encima tienes la suerte de disfrutarlo con alguien que tambien le gusta, es la releche. Hace unos años pasé una epoca muy chunga, y me ayudó muchisimo Friends. Ponerse unos pocos episodios servia para desconectar y como refugio...
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por BrujaAle Miér Ene 18, 2012 1:05 am

Lord Byron escribió:
Kathyuska escribió:Teneis razon, necesitamos una inversion en los papeles... Por eso nos gusto tanto 4x07 no?

Reconozco que el haberme visto la serie entera en las ultimas semanas me hace tener un concepto de tiempo diferente...el hecho de llegar a casa, preparar la cena con mi pareja y vernos tres episodios cada noche me ha mal-acostumbrado. Ahora un episodio semanal....uffff...no estoy acostumbrada a esperar tanto, y estoy impaciente por ver mas.... Jejejej

Ya ves, el 4x07 es mi capitulo fetiche! Jaajjajaja no se cuantas veces lo he visto ya...
A mi me ha pasado un pcoo como a ti, hice marathon total de capitulos y ahora me mata esperar a los lunes. Pero bueno, al final he optado por empezar de nuevo por la primera temporada y ver la serie otra vez. Me quedo con mas cosas. Si, es de freaks lo se, ya me lo han dicho varias veces jajajajajajaj. Pero me mola taaaaaaaanto

Yo también he vuelto a ver la serie desde el principio, se considera normal! jaja además, se pillan más cosas, más frases, más miradas y dobles sentido una vez que la serie avanza, es bueno el revisionado. Además, esta serie tiene muchas escenas repetidas y frases que se dicen en momentos clave. Yo disfruto un montón, la verdad. Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Lord Byron Miér Ene 18, 2012 1:12 am

ajjajajajajajaja uffffff ya me quedo más tranquilo jajajajajajajaaj, tengo amigos que me tacharon de "xalao" aajjaaj pero es justo lo que comentáis, viendo la serie una segunda vez, pillas muchas más cosas, y estoy totalmente de acuerdo en lo que te ayuda muchísimo a desconectar.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 18, 2012 1:34 am

Yo quiero volver a verla entera otra vez porque hay cosas que se me escapan...!no recuerdo nada de cómo es que eran novios Lanie y Expósito!!, por ejemplo. La verdad es que, como decís, me mata un poco que siempre tenga que ser él quién la busca, él quién lo hace todo.

Aparte de que se está metendo hasta el cuello en lo del caso de la madre (que ya les vale a los guionistas 4º temporadas con una misma trama acaba cansando al personal y al final solo se fijan en sí se lían o no los protas y da igual el resto) No sé porqué me da la impresion de que Castle nos va a dar un susto como siga metiéndose tanto en el caso, !!hasta informador secreto tiene ahora!!

Desde mi punto de vista, deberían cerrar ya esa trama y abrir otras donde Castle pueda ser "la víctima" y Kate quién se preocupa, sufre y se desvive por él.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Vi_re Miér Ene 18, 2012 1:37 am

a mi el cap me ha gusta mucho! vale, mucho roce Caskett no ha habido pero en tema de sentimientos y de respetarse sí que han avanzado. A Kate se le notaba la tristeza y no quería "delatar" al alcalde antes de tiempo para no poner en peligro la estancia de Catle en la comisaría.

lo de la trama de la madre y la reunión de Castle con el hombre... me faltan muchas cosas por entender... no entiendo por qué no quieren que Beckett investigue pero algo muy gordo tiene que ser.
Y Castle tiene que estar ahí para protegerla, yo creo que ella seguirá investigando y él no podrá o no querrá impedirlo, pero sí que estará alli para protegerla.

A ver como se lo toma todo Beckett cuando sepa que el escritor le ha ocultado cosas...
Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Carmenlt Miér Ene 18, 2012 1:46 am

Kathyuska escribió:Por cierto, nunca dejará de sosprenderme lo rápido que haceís esos gifs animados!!!

( Mi favorito es el de Carmenit de 4x07 jejejej ...Es un placer verlo siempre)
Sí es genial yo a veces me quedo embobada mirándolo durante un rato Love Laughing
Y otra que ha empezado a verla desde el principio y me sigue enganchando igual Wink
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 1:56 am

Yo soy otro de los que se van a poner a ver la serie de nuevo.Me he comprado las tres temporadas que llegarán entre hoy y mañana y después a echarle el guante de nuevo para fijarme más en los detalles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por qwerty Miér Ene 18, 2012 5:53 am

A mí me ha encantado.

Para los que decís que no hay tema Castle-Beckett. Se ven cosas…
Afirmándole al alcalde que es la mejor con guiño cariñoso incluido… Ella al fin lo llama Rick cuando ha afectado a su moralidad o vida personal, no en referencia al trabajo.
Respeto entre ambos y sacando las cosas (acusación al alcalde) cuando ya no hay más remedio. Castle vuelve… sí, otra vez. Y cuando discuten al día siguiente él le dice ven que te voy a enseñar algo y ella no pregunta, confía que es importante a pesar de la discusión.

Risas del capítulo: El call-center, Castle está tan, tan, tan falto de contacto femenino que hasta la voz de la jefa hace que se ponga borrico. “Las llamadas son como una terapia… eso he oído” ¿Qué no será donde desahoga alguna de sus penas? Se conoce la tarifa y todo. Mujeres de las cabinas: mientras jadean por el teléfono están pintándose las uñas, leyendo o haciendo crucigramas, haciendo calceta y la viejecita es toda una profesional.

Capítulo intenso del estilo de los otros capítulos donde sale el tema de Johanna... no es, pero sí es muy completo e interesante. Ya que han hablado de peones de ajedrez, este capítulo parece que muestre las jugadas donde se ven dónde están posicionándose cada una de las fichas del juego de ajedrez que componen la trama del Dragón y del caso Johanna Beckett.

- El Smith, siendo amigo de Montgomery le había dado una puntuación alta. Ahora acabo de bajarle varios puntos a este Smith al modo garganta profunda: ha matado a una chica para mantener a Castle en comisaría y de paso mantener y proteger a Beckett. Si se entera ella que esa muerte es para protegerla… no le gustará mucho la idea.

- El abogado del final siendo alto, caucásico y moreno… casi le pego un grito a la pantalla diciendo “¡Beckett! que ese es tu asesino, el que robó los discos duros, detenlo”. Igual lo vemos de nuevo.

- Se ha confirmado que Dragón no es una persona, al menos es una asociación ya que el alcalde dijo que no estaba de acuerdo con la política de esa sociedad. Quizás haya un cabecilla, pero hay más de uno importante organizando el cotarro.

- De paso tenemos Alcalde y Castle para años en comisaría… o hasta que acabe su cuarto libro de Nikki Heat y rescinda su contrato. Da la sensación que ni lo ha empezado.

- De momento me cae bien Gates aunque quiera a Castle fuera de juego. Le he dado varios puntos positivos porque se ha visto que es una jefa que le importa bien poco quien sea el sospechoso: si es alcalde, Santa Claus o está forrado de dinero. Como sea culpable va a por él. Y dará apoyo incondicional a Beckett o quien sea “si se rige por el reglamento”. Esto es una gran diferencia con Smith. Al final le recomienda a Beckett que ese puzzle hay que resolverlo pieza a pieza, no todo de una. Creo que Gates será pieza importante en el caso de Johanna, no sé si para bien o para mal… Yo creo que para bien y se convertirá al igual que Roy en la segunda madre de Beckett (especulaciones mías).

- Beckett ve a Wendell (sólo me sale el nombre que tiene en Bones sorry) como un peón y piensa que es malo, mientras Smith da otra visión: Castle está ahí como peón para convertirse en cualquier pieza de ajedrez que dé la vuelta al juego. Ahora sabemos que Castle no tiene contacto directo con Smith y que si sabe algo más del caso Johanna es por su cuenta, no porque tenga reuniones clandestinas.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Sara Castle Miér Ene 18, 2012 6:48 am

qwerty escribió:A mí me ha encantado.

Para los que decís que no hay tema Castle-Beckett. Se ven cosas…
Afirmándole al alcalde que es la mejor con guiño cariñoso incluido… Ella al fin lo llama Rick cuando ha afectado a su moralidad o vida personal, no en referencia al trabajo.
Respeto entre ambos y sacando las cosas (acusación al alcalde) cuando ya no hay más remedio. Castle vuelve… sí, otra vez. Y cuando discuten al día siguiente él le dice ven que te voy a enseñar algo y ella no pregunta, confía que es importante a pesar de la discusión.

Risas del capítulo: El call-center, Castle está tan, tan, tan falto de contacto femenino que hasta la voz de la jefa hace que se ponga borrico. “Las llamadas son como una terapia… eso he oído” ¿Qué no será donde desahoga alguna de sus penas? Se conoce la tarifa y todo. Mujeres de las cabinas: mientras jadean por el teléfono están pintándose las uñas, leyendo o haciendo crucigramas, haciendo calceta y la viejecita es toda una profesional.

Capítulo intenso del estilo de los otros capítulos donde sale el tema de Johanna... no es, pero sí es muy completo e interesante. Ya que han hablado de peones de ajedrez, este capítulo parece que muestre las jugadas donde se ven dónde están posicionándose cada una de las fichas del juego de ajedrez que componen la trama del Dragón y del caso Johanna Beckett.

- El Smith, siendo amigo de Montgomery le había dado una puntuación alta. Ahora acabo de bajarle varios puntos a este Smith al modo garganta profunda: ha matado a una chica para mantener a Castle en comisaría y de paso mantener y proteger a Beckett. Si se entera ella que esa muerte es para protegerla… no le gustará mucho la idea.

- El abogado del final siendo alto, caucásico y moreno… casi le pego un grito a la pantalla diciendo “¡Beckett! que ese es tu asesino, el que robó los discos duros, detenlo”. Igual lo vemos de nuevo.

- Se ha confirmado que Dragón no es una persona, al menos es una asociación ya que el alcalde dijo que no estaba de acuerdo con la política de esa sociedad. Quizás haya un cabecilla, pero hay más de uno importante organizando el cotarro.

- De paso tenemos Alcalde y Castle para años en comisaría… o hasta que acabe su cuarto libro de Nikki Heat y rescinda su contrato. Da la sensación que ni lo ha empezado.

- De momento me cae bien Gates aunque quiera a Castle fuera de juego. Le he dado varios puntos positivos porque se ha visto que es una jefa que le importa bien poco quien sea el sospechoso: si es alcalde, Santa Claus o está forrado de dinero. Como sea culpable va a por él. Y dará apoyo incondicional a Beckett o quien sea “si se rige por el reglamento”. Esto es una gran diferencia con Smith. Al final le recomienda a Beckett que ese puzzle hay que resolverlo pieza a pieza, no todo de una. Creo que Gates será pieza importante en el caso de Johanna, no sé si para bien o para mal… Yo creo que para bien y se convertirá al igual que Roy en la segunda madre de Beckett (especulaciones mías).

- Beckett ve a Wendell (sólo me sale el nombre que tiene en Bones sorry) como un peón y piensa que es malo, mientras Smith da otra visión: Castle está ahí como peón para convertirse en cualquier pieza de ajedrez que dé la vuelta al juego. Ahora sabemos que Castle no tiene contacto directo con Smith y que si sabe algo más del caso Johanna es por su cuenta, no porque tenga reuniones clandestinas.

Me encantan leer tus conclusiones de los capítulos, siempre me asombras con alguna pista que ni había visto.

Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por amnigl Miér Ene 18, 2012 7:44 am

Querida qwerty, no he entendido una de tus afirmaciones ¿Como que Smith ha matado a esa mujer para proteger a Beckett? ¿De donde sacas eso o es que yo te he entendido mal? A esa mujer, que yo haya entendido, la ha matado el Dragon y sus conspiradores porque habia descubierto que alguien estaba intentando destruir el buen nombre del alcalde porque queria aspirar a gobernador y ella queria avisarle.

Otra cosa es que Smith haya sido el que quizas le haya mandado el abogado al chico ese para que el no dijese el nombre (Seguramente del Dragon o de alguien de la trama) y asi proteger a Beckett y conseguir que Castle siga en la 12.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por lastral Miér Ene 18, 2012 9:30 am

Como no podia ser de otra manera opino lo mismo que la mayoria: UN GRAN CAPITULAZO, en cuanto han relacionado el asesinato de la joven con el de la madre de Beckett me quede asi I\'m Dead no lo veiamos venir ninguno
Intuyo que como habeis dicho volveremos a ver a quien llama a Castle, como dice es él quien contacta con Castle y no al contrario por lo que para avanzar en el caso seguramente lo volvamos a ver.
Por otro lado opino como alguno de vosotros y si que hay una evolucion en esta temporada ya que vemos que son capaces de resolver un conflicto de trabajo que indirectamente afecta a lo personal (ya que si el alcalde se va Castle tambien y ninguno de los dos quiere eso) y donde cada uno no se baja del burro sobre lo que es correcto hacer. Porque recondando el episodio 3x15 donde acusan al amigo de Castle estan todavia mas obcecados ambos por no bajarse del burro.
Tambien me recuerda mucho este momento y todo el episodio sobre lo que dijo Nathan del tema de esta temporada: EL DEBATE ENTRE EL QUERER Y EL DEBER, SOBRE LO QUE QUIERES HACER Y LO QUE DEBES HACER. Neutral
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por qwerty Miér Ene 18, 2012 11:25 am

amnigl escribió:Querida qwerty, no he entendido una de tus afirmaciones ¿Como que Smith ha matado a esa mujer para proteger a Beckett? ¿De donde sacas eso o es que yo te he entendido mal? A esa mujer, que yo haya entendido, la ha matado el Dragon y sus conspiradores porque habia descubierto que alguien estaba intentando destruir el buen nombre del alcalde porque queria aspirar a gobernador y ella queria avisarle.

Prometo volver a ver el capítulo, que a las horas que lo vi y de cháchara... Puede que haya colado tres pueblos.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 11:56 am

Buenas noches forer@s:

Acabo de enterarme que han cerrado megaupload y megavideo. No se si será el principio del fin de las descargas. Como sea el fin se nos ha acabado ver la serie. Ya contaréis lo que se os ocurre ya que sin capítulo nuevo que ver por semana.....

Nos vemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Rossetta Jue Ene 19, 2012 12:28 pm

Sí, ¿como vamos a hacer? Nos quedamos sin Castle? no hay Ritmo usa??? ?como veremos "la mariposa azul"????? ?¿ lo veremos¿¿¿¿
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Carmenlt Jue Ene 19, 2012 12:57 pm

Por ahora usaremos los otros servidores de descarga directa o sino a descargar los enlaces por otros programas (e-mule, torrent, ares...) Eso si no continúan cerrándonos cosas No No
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x12 Dial M for Mayor  - Página 2 Empty Re: 4x12 Dial M for Mayor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.