Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

+16
casbeckiss
luzcastle
arlekate
Lord Byron
Rizoss
vicky_heat
fosforesente
Stanathan
kate&castle!
amnigl
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
asita24
Carmenlt
BrujaAle
V_K
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por V_K Mar Ene 10, 2012 2:14 am

Post para subir los sneak peeks del 4x12
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por BrujaAle Jue Ene 12, 2012 12:26 pm

http://castlespoilers.blogspot.com/2012/01/4x12-dial-m-for-mayor-sneak-peek.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Va uno Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Carmenlt Jue Ene 12, 2012 1:08 pm

BrujaAle escribió:http://castlespoilers.blogspot.com/2012/01/4x12-dial-m-for-mayor-sneak-peek.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Va uno Wink
Gracias, vaya cara ponen cuando Ryan dice el nombre del alcalde...
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por asita24 Jue Ene 12, 2012 1:41 pm

Aquí les dejo los sneaks!!!!









asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ene 12, 2012 9:40 pm

gracias por subir los sneak peeks Very Happy Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Raúl Jue Ene 12, 2012 11:16 pm

Gracias Ash por los sneak,bueno quien sera el alma candida que nos los traduzca?? Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por amnigl Vie Ene 13, 2012 3:41 am

Eso digo yo, traduccion, traduccion y traduccion, por favor y plis.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 13, 2012 5:41 am

traduccion ya!

menudas ojeras lleva beckett en el ultimo Sneak...por que sera?

ryan (o seamus) ya podra sacar a relucir su anillo xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Stanathan Vie Ene 13, 2012 8:20 am

Me gustó ese discurso de Gates (aunque no entiendo mucho)
Traducción por favoor!!! Crying or Very sad Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por fosforesente Vie Ene 13, 2012 9:19 am

Gracias por subirlos, corazón!
Que pensáis que hará Beckett con todo esto? Vivo con la esperanza de que con todo el follon haya un beso o algo por el estílo... jhsjkfhjksdhf! De la ilusión se vive, no? ajajjaa
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por vicky_heat Vie Ene 13, 2012 10:55 am

vamos que este capi va a ser un caiga quien caiga ...

en la promo se ve que alcalde no es el mismo actor que el de la primera temporada se me va hacer raro.
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Rizoss Vie Ene 13, 2012 11:09 pm

primer sneak:


K: Hey, Lanie, ¿qué tienes?
L: Esta es Laura Cane, 28 años, tráfico la encontró en el asiento de pasajeros del coche
K:¿Causa de la muerte?
L: fue estrangulada entre las 8 y las 10 anoche. Este roce de aquí indica que probablemente él la agarró desde atrás con suficiente fuerza como para romper su hueso (Creo que dice el nombre del hueso, pero de anatomía en inglés yo… XD).
C: ¿Él? ¿Hay un testigo?
L: No, pero para matarla y después moverla así, debería ser más alto y pesado que la víctima. No hay señales de abuso sexual, sin embargo.
C: ¿La estranguló en el coche?
L: CSU (Crime Scene Unit) no encontró ningún signo de lucha, parece que el cuerpo fue dejado ahí post-mortem.
K: ¿De quién es el coche?
E: No de ella, tenía una identificación de no-conductora, Ryan está registrando la matrícula para ver si podemos encontrar al dueño
K: ¿Y qué pasa con el boslo?
E: Estaba tirado en la basura, igual que el dinero que había en él.
K: ¿Móvil?
E: No encontramos uno
K: ¿Qué chica de veinte años no tiene móvil?
C: Igual era Amish
R: Yo… he… registrado la matrícula del sedán y… eh…
K: ¿Qué?
R: Es del ayuntamiento
C: ¿Del ayuntamiento? ¿Quién lo usó por último?
R: El alcalde Robert Weldon

Segundo:

G: Castle y el alcalde son amigos, verdad?
K: Señor?
G: Estas investigaciones son como jugar con dinamita, un paso en falso y todo te explota en la cara
K: Puedo manejarme
G: Eso es bueno, detective, porque no seré la única viendo
C: Sobre qué fue eso?
K: Política, y tu conexión con el alcalde
C: Y eso qué importa? Sabemos que él no está envuelto. ¿Qué pasa?
K: Ella tiene razón, tú estás comprado
C: Yo estoy comprado? Sabes por quién votó Gates en las últimas elecciones? Porque apostaría que no fue Weldon
K: Espo? Donde estamos en ese (Dice algo así como motor pole, creo que se refiere al sitio donde están los coches o algo así)
E: Verificación. El vehículo tuvo su salida registrada, y se reportó perdido poco después de medianoche.
C: Así que fue robado en la calle?
E: Parece que sí
C: Lo que significa que cualquier conexión con el ayuntamiento es completamente coincidencia
K: Ey, Ryan! Qué muestran los registros telefónicos de nuestra víctima? Alguna llamada al ayuntamiento?
R: Ninguna llamada en absoluto, porque Laura no poseía un móvil. Las tarjetas de crédito no han sido usadas en 6 meses.
C: Sin móvil ni tarjetas de crédito? Es como si fuera de otro siglo
E: La teoría Amish empieza a parecer buena, hermano.


Tercero
G: Tenemos la misión de proteger a la ciudad de nueva york y a su gente. Algunas veces esa misión viene con un coste. Sé cómo me llaman, detective, Iron Gates, oigo los susurros. Ella es de AE (Supongo que será un departamento de gobierno, pero no sé cual), debe odiar a los policías. Bueno, la verdad es, amo a los polis, Mu padre era poli, mis tíos, eran polis, pero el sargento que asaltó a mi compañero de patrulla bajo el color de la autoridad, ¿Quién tiene la responsabilidad? Nosotros. Vete al alcalde, haz que voluntariamente se rinda a su código de protestar por no tener una orden, dile que es la única manera de conseguir mantenerlo fuera de los medios de comunicación. Pero si él se niega, tu consigues esa orden y haces tú trabajo, sea cual sea el coste.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Raúl Vie Ene 13, 2012 11:27 pm

Iron Gates reclama venganza jaja,que guapo niño,que interesante va estar el capi.
Gracias Lulu por la traduccion Clap Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Lord Byron Vie Ene 13, 2012 11:39 pm

No logro entender si dan a entender que Castle está involucrado en tapar algo sobre este caso...o es que lo entendí mal Sad . Parece que la cosa se lía???
Tiene MUY buena pinta este cap!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por amnigl Vie Ene 13, 2012 11:55 pm

Aunque mi ingles tambien es nulo, yo creo que no se refiere a que Castle este involucrado o quiera ocultar informacion si no que al ser amigo del alcalde no va a trabajar en el caso con la suficiente claridad y quiizas sea mejor dejarlo fuera del mismo... o algo asi...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por BrujaAle Vie Ene 13, 2012 11:59 pm

Gracias por la traducción!
Creo que va a ser muy interesante ver cómo llevan el tema de que Castle esté donde está por el alcalde.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Lord Byron Sáb Ene 14, 2012 12:01 am

amnigl escribió:Aunque mi ingles tambien es nulo, yo creo que no se refiere a que Castle este involucrado o quiera ocultar informacion si no que al ser amigo del alcalde no va a trabajar en el caso con la suficiente claridad y quiizas sea mejor dejarlo fuera del mismo... o algo asi...

vale! eso es a lo que me queria referir! Puede ser muy interesante que lo vuelvan a dejar fuera de un caso jejejejeje. Lo que creo que cuando eso pasa, estaria genial que Kate fuera a buscarle a casa porque lo echa en falta y se acuerda de el, y no que siempre sea el, el que se entrometa. Creo que asi le darian una vuelta de tuerca mas a la "relacion"
Gracias!!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por fosforesente Sáb Ene 14, 2012 1:14 am

Yo lo veo, como decis, que Castle intentará ocultar información. Claro, si el alcalde se va, él es el siguiente... y apuesto que eso no le interesa mucho. Y creo que aquí es cuándo empezaremos a ver que a Gates le interesa un poco que se quede en la comisaría y a Beckett la van a poner entre la espada y la pared.
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Stanathan Sáb Ene 14, 2012 1:38 am

Este capi, para mi, que sacará muchas cosas a la luz! No creo que saque lo del "I love you" y lo del caso Johanna, pero sentimientos que viven ahogados en el interior de Beckett... Y algo de confianza de Gates en Castle! Si el alcalde sale culpable de algo, Gates y Beckett tendrán que "defender" a Castle!
Gracias por la traducción! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por amnigl Sáb Ene 14, 2012 1:46 am

Se me hace muy dificil no, imposible pensar que Castle vaya a guardar informacion clave en el caso por el tema del alcalde y el tema de estar en la 12 o no. No pega con él ni con cola. Otra cosa es... que de alguna forma o aunque no este relacionado con el caso que se trata en este capitulo, el tema de la madre de Kate pueda llegar a salir a relucir de manera indirecta. Algo asi le entendi yo a Marlowe en su entrevista de finales de año. Veremos lo que pasa.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por BrujaAle Sáb Ene 14, 2012 1:51 am

amnigl escribió:Se me hace muy dificil no, imposible pensar que Castle vaya a guardar informacion clave en el caso por el tema del alcalde y el tema de estar en la 12 o no. No pega con él ni con cola. Otra cosa es... que de alguna forma o aunque no este relacionado con el caso que se trata en este capitulo, el tema de la madre de Kate pueda llegar a salir a relucir de manera indirecta. Algo asi le entendi yo a Marlowe en su entrevista de finales de año. Veremos lo que pasa.

Eso es justo lo que pienso yo, que ahora no saldrá nada concreto, aunque Castle si vea que hay relación de algún tipo y no lo diga. Entonces, más adelante, cuando Kate se entere (sea como sea) de la investigación de Castle, descubrirá que había algún tipo de relación con este caso...por decir algo... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Stanathan Sáb Ene 14, 2012 1:58 am

BrujaAle escribió:
amnigl escribió:Se me hace muy dificil no, imposible pensar que Castle vaya a guardar informacion clave en el caso por el tema del alcalde y el tema de estar en la 12 o no. No pega con él ni con cola. Otra cosa es... que de alguna forma o aunque no este relacionado con el caso que se trata en este capitulo, el tema de la madre de Kate pueda llegar a salir a relucir de manera indirecta. Algo asi le entendi yo a Marlowe en su entrevista de finales de año. Veremos lo que pasa.

Eso es justo lo que pienso yo, que ahora no saldrá nada concreto, aunque Castle si vea que hay relación de algún tipo y no lo diga. Entonces, más adelante, cuando Kate se entere (sea como sea) de la investigación de Castle, descubrirá que había algún tipo de relación con este caso...por decir algo... Wink
Crying or Very sad Pero si es así Beckett pensará que aún le ha ocultado más cosas y durante más tiempo...
No sé, solo espero que las cosas no se compliquen más de la cuenta!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Carmenlt Sáb Ene 14, 2012 6:25 am

Stanathan escribió:
BrujaAle escribió:
amnigl escribió:Se me hace muy dificil no, imposible pensar que Castle vaya a guardar informacion clave en el caso por el tema del alcalde y el tema de estar en la 12 o no. No pega con él ni con cola. Otra cosa es... que de alguna forma o aunque no este relacionado con el caso que se trata en este capitulo, el tema de la madre de Kate pueda llegar a salir a relucir de manera indirecta. Algo asi le entendi yo a Marlowe en su entrevista de finales de año. Veremos lo que pasa.

Eso es justo lo que pienso yo, que ahora no saldrá nada concreto, aunque Castle si vea que hay relación de algún tipo y no lo diga. Entonces, más adelante, cuando Kate se entere (sea como sea) de la investigación de Castle, descubrirá que había algún tipo de relación con este caso...por decir algo... Wink
Crying or Very sad Pero si es así Beckett pensará que aún le ha ocultado más cosas y durante más tiempo...
No sé, solo espero que las cosas no se compliquen más de la cuenta!
Yo también creo que Castle no guardará información alguna a Kate a no ser que hubiera algo relacionado con el caso de su madre. Y si no van por ese lado supongo que el problema estará en que si el alcalde está implicado en el caso, Castle se tendrá que ir de la comisaría, porque Gates ya ha avisado que él ahí tiene la misma fecha de caducidad que el alcalde, así que estarán investigando pero con miedo por si descubren pruebas de que el alcalde es culpable.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Lord Byron Sáb Ene 14, 2012 6:35 am

la verdad es que la serie se pondria muy interesante si echan a Castle de comisaria por culpa del alcalde, y como Kate intenta por todos los medios recuperarlo...Lo habéis pensado??? Very Happy
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Stanathan Sáb Ene 14, 2012 6:41 am

Lord Byron escribió:la verdad es que la serie se pondria muy interesante si echan a Castle de comisaria por culpa del alcalde, y como Kate intenta por todos los medios recuperarlo...Lo habéis pensado??? Very Happy
Sí! Eso es lo que quería decir yo! Si lo quisieran echar tanto Beckett como Gates tendrían que reconocer que es muy importante! Y Beckett puede que algo más!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.