Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

+16
casbeckiss
luzcastle
arlekate
Lord Byron
Rizoss
vicky_heat
fosforesente
Stanathan
kate&castle!
amnigl
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
asita24
Carmenlt
BrujaAle
V_K
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Carmenlt Sáb Ene 14, 2012 6:45 am

Stanathan escribió:
Lord Byron escribió:la verdad es que la serie se pondria muy interesante si echan a Castle de comisaria por culpa del alcalde, y como Kate intenta por todos los medios recuperarlo...Lo habéis pensado??? Very Happy
Sí! Eso es lo que quería decir yo! Si lo quisieran echar tanto Beckett como Gates tendrían que reconocer que es muy importante! Y Beckett puede que algo más!
La verdad que estaría muy bien, podríamos ver otra vez a Kate desmostrando lo que siente por él aunque no sé si Gates daría su brazo a torcer y mira que en estos últimos episodios ha estado mejor con él, pero no sé... Si pasara eso nos darían muy buenas escenas... y pensar como al principio estaba loca porque él no la siguiera y ahora seguro que haría lo que fuera para seguir juntos Wink
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por arlekate Sáb Ene 14, 2012 6:45 am

yo creo que ya deben dejar a castle en la comisaria por voluntad propia y no por el alcalde porque cuantos años dura un alcalde en el cargo???tarde o temprano, este o no involucrado en un caso se asesinato el alcalde se debe ir entonces castle tambien se ira de la comisaria y se supone que esa no es la idea. Y ya hablando del capitulo lo mas seguro es que el alcalde sea inocente porque ya la temporada pasada un amigo resulto ser culpable y que en este capitulo se mencione el caso de la madre de beckett lo dudo, eso creo que va a ser para el final de temporada y mas nada.
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Carmenlt Sáb Ene 14, 2012 6:49 am

arlekate escribió:yo creo que ya deben dejar a castle en la comisaria por voluntad propia y no por el alcalde porque cuantos años dura un alcalde en el cargo???tarde o temprano, este o no involucrado en un caso se asesinato el alcalde se debe ir entonces castle tambien se ira de la comisaria y se supone que esa no es la idea. Y ya hablando del capitulo lo mas seguro es que el alcalde sea inocente porque ya la temporada pasada un amigo resulto ser culpable y que en este capitulo se mencione el caso de la madre de beckett lo dudo, eso creo que va a ser para el final de temporada y mas nada.
Sí debería ser así y es que valorando todo lo que él ha hecho se merece estar ahí independientemente de quien sea el alcalde, pero Gates no piensa así, veremos si cambia de opinión en este episodio....
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Lord Byron Sáb Ene 14, 2012 6:54 am

Carmenlt escribió:
Stanathan escribió:
Lord Byron escribió:la verdad es que la serie se pondria muy interesante si echan a Castle de comisaria por culpa del alcalde, y como Kate intenta por todos los medios recuperarlo...Lo habéis pensado??? Very Happy
Sí! Eso es lo que quería decir yo! Si lo quisieran echar tanto Beckett como Gates tendrían que reconocer que es muy importante! Y Beckett puede que algo más!
La verdad que estaría muy bien, podríamos ver otra vez a Kate desmostrando lo que siente por él aunque no sé si Gates daría su brazo a torcer y mira que en estos últimos episodios ha estado mejor con él, pero no sé... Si pasara eso nos darían muy buenas escenas... y pensar como al principio estaba loca porque él no la siguiera y ahora seguro que haría lo que fuera para seguir juntos Wink

yo creo que estaria muy bien algo asi. Para mi el ultimo capitulo ha perdido algo de esencia entre ellos, lo vi bastante soso en ese sentido y les falta algo de necesitarse el uno del otro como paso en el capitulo del banco, donde ella demostro MUCHISIMO.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Stanathan Sáb Ene 14, 2012 7:17 am

Carmenlt escribió:
arlekate escribió:yo creo que ya deben dejar a castle en la comisaria por voluntad propia y no por el alcalde porque cuantos años dura un alcalde en el cargo???tarde o temprano, este o no involucrado en un caso se asesinato el alcalde se debe ir entonces castle tambien se ira de la comisaria y se supone que esa no es la idea. Y ya hablando del capitulo lo mas seguro es que el alcalde sea inocente porque ya la temporada pasada un amigo resulto ser culpable y que en este capitulo se mencione el caso de la madre de beckett lo dudo, eso creo que va a ser para el final de temporada y mas nada.
Sí debería ser así y es que valorando todo lo que él ha hecho se merece estar ahí independientemente de quien sea el alcalde, pero Gates no piensa así, veremos si cambia de opinión en este episodio....
Sí! Yo tampoco creo que salga el caso Johanna! Y tampoco que el alcalde sea culpable! Pero claro está que sentimientos habrán! Lo que sí creo es que Gates reconocerá de una forma u otra que Castle debe estar ahí!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Lord Byron Sáb Ene 14, 2012 7:23 am

Stanathan escribió:
Carmenlt escribió:
arlekate escribió:yo creo que ya deben dejar a castle en la comisaria por voluntad propia y no por el alcalde porque cuantos años dura un alcalde en el cargo???tarde o temprano, este o no involucrado en un caso se asesinato el alcalde se debe ir entonces castle tambien se ira de la comisaria y se supone que esa no es la idea. Y ya hablando del capitulo lo mas seguro es que el alcalde sea inocente porque ya la temporada pasada un amigo resulto ser culpable y que en este capitulo se mencione el caso de la madre de beckett lo dudo, eso creo que va a ser para el final de temporada y mas nada.
Sí debería ser así y es que valorando todo lo que él ha hecho se merece estar ahí independientemente de quien sea el alcalde, pero Gates no piensa así, veremos si cambia de opinión en este episodio....
Sí! Yo tampoco creo que salga el caso Johanna! Y tampoco que el alcalde sea culpable! Pero claro está que sentimientos habrán! Lo que sí creo es que Gates reconocerá de una forma u otra que Castle debe estar ahí!

Yo tambien pienso en esto ultimo que dices, Gates terminará claudicando en que Castle es necesario en el equipo.
Joer que ganas me están entrando ya de ver el capítuloooooooooooooo!!!! Happy Clap
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por luzcastle Sáb Ene 14, 2012 9:21 am

Yo opino que el alcalde aunque sea inocente, va a renunciar a su cargo.....y eso hara que GATES se replantee si CASTLE debe seguir en la comisaria...y finalmente aceptara que es una pieza clave en el equipo......esa es mi opinion....

Porque aunque Gates hasta el momento no haya reconocido publicamente que es alguien importante en el departamento, viendo los ultimos capitulos ha ido reconociendo que Castle les ayuda aunque muchas veces diga teorias fuera de lugar...jejeje....como en el caso del francotirador, donde CASTLE descubrio que significiaban los recortes de los cuadros, y luego cuando esta visionando el video de seguiridad donde se descubre donde tomaban el cafe las victimas y el asesino, y le pregunta la capitana.....¿Que tenemos Castle?.....pregunta que nunca habria hecho al principio de la 4ªtemporada....y si recordamos el capitulo del tigre, cuando son rescatados.....les dice a ambos que apartir de ese momento deben decir donde estan siempre, para que no vuelva a suceder lo mismo, y puedan secuestrarlos......

o no?

luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Stanathan Sáb Ene 14, 2012 9:45 am

luzcastle escribió:Yo opino que el alcalde aunque sea inocente, va a renunciar a su cargo.....y eso hara que GATES se replantee si CASTLE debe seguir en la comisaria...y finalmente aceptara que es una pieza clave en el equipo......esa es mi opinion....

Porque aunque Gates hasta el momento no haya reconocido publicamente que es alguien importante en el departamento, viendo los ultimos capitulos ha ido reconociendo que Castle les ayuda aunque muchas veces diga teorias fuera de lugar...jejeje....como en el caso del francotirador, donde CASTLE descubrio que significiaban los recortes de los cuadros, y luego cuando esta visionando el video de seguiridad donde se descubre donde tomaban el cafe las victimas y el asesino, y le pregunta la capitana.....¿Que tenemos Castle?.....pregunta que nunca habria hecho al principio de la 4ªtemporada....y si recordamos el capitulo del tigre, cuando son rescatados.....les dice a ambos que apartir de ese momento deben decir donde estan siempre, para que no vuelva a suceder lo mismo, y puedan secuestrarlos......

o no?

Exacto! Por todo eso que has dicho lo reconocerá!
Aunque lo que más ganas me da de ver el capi es si Beckett rebela algo de sus sentimientos... Y sobre todo, quiero ver como Castle recibe esas dos "noticias" o "confesiones"!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por casbeckiss Sáb Ene 14, 2012 4:42 pm

Mi Teoría es que Castle tendrá que formar parte del equipo de la 12 oficialmente, con contrato y toda la cosa, porque pienso que al final de la temporada; junten o no románticamente a Castle y Beckett, espero que los junten y veamos aunque sea un pedacito de gloria; se va a descubrir el secreto de Castle, entonces Beckett se pondrá furiosa, dolida y despechada, pero entonces Castle no se podrá ir porque tiene contrato y en la 5a temporada tendrán que estar juntos, con el estira y afloja, con más roces y celos hasta que a Castle le suceda algo de peligro (este apunto de morir por defenderla del Dragón y sus secuaces, espero) y Beckett se de cuenta cuánto es que él la ama y que su amor es lo único que importa, le perdone y ahora si comiencen una relación bien establecida.

CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, pero ahi está mi loca idea.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Stanathan Dom Ene 15, 2012 12:31 am

casbeckiss escribió:Mi Teoría es que Castle tendrá que formar parte del equipo de la 12 oficialmente, con contrato y toda la cosa, porque pienso que al final de la temporada; junten o no románticamente a Castle y Beckett, espero que los junten y veamos aunque sea un pedacito de gloria; se va a descubrir el secreto de Castle, entonces Beckett se pondrá furiosa, dolida y despechada, pero entonces Castle no se podrá ir porque tiene contrato y en la 5a temporada tendrán que estar juntos, con el estira y afloja, con más roces y celos hasta que a Castle le suceda algo de peligro (este apunto de morir por defenderla del Dragón y sus secuaces, espero) y Beckett se de cuenta cuánto es que él la ama y que su amor es lo único que importa, le perdone y ahora si comiencen una relación bien establecida.

CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, pero ahi está mi loca idea.

No es loca! Es una buena manera de mantener por obligación a Castle ahí mientras Beckett "no quiere"! Me gusta tu teoria! Solo que no creo que pongan a Castle a punto de morir... Eso ya lo hicieron con Beckett y con esa caída vino el: "I love you", no creo que vuelvan a hacerlo...
Pero es una idea genial! Me encantaría ver como ella está enfadada con él pero no puede evitar sentir lo que siente a su lado: los celos que intentaría esconder aún más, el reírse de sus bromas, el tener en cuenta sus teorías, obviamente; el amor, la pasión, todo eso! Pero desde luego, algo gordo tendría que pasar para que le perdonara y volvieran o empezaran a estar juntos!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Ene 15, 2012 1:45 am

casbeckiss escribió:Mi Teoría es que Castle tendrá que formar parte del equipo de la 12 oficialmente, con contrato y toda la cosa, porque pienso que al final de la temporada; junten o no románticamente a Castle y Beckett, espero que los junten y veamos aunque sea un pedacito de gloria; se va a descubrir el secreto de Castle, entonces Beckett se pondrá furiosa, dolida y despechada, pero entonces Castle no se podrá ir porque tiene contrato y en la 5a temporada tendrán que estar juntos, con el estira y afloja, con más roces y celos hasta que a Castle le suceda algo de peligro (este apunto de morir por defenderla del Dragón y sus secuaces, espero) y Beckett se de cuenta cuánto es que él la ama y que su amor es lo único que importa, le perdone y ahora si comiencen una relación bien establecida.

CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, pero ahi está mi loca idea.

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por amnigl Dom Ene 15, 2012 2:14 am

Vamos a ver, vamos a ver. A veces tengo la sensacion cuando leo vuestros comentarios que esta es la historia de Santa Kate y Tonto Castle. ¿De verdad pensais que Castle se quedaría en la 12 después de que pasara el verano si Kate no le ha perdonado? Con lo que esta arriesgando por ella, por favor... Quiero recordar que independientemente del alcalde, de Gates, de Kate, de todo, el contrato que Castle firmo era por tres novelas que se supone que acabaría con esta y os aseguro que si Kate no le perdona de verdad, Castle (muy a su pesar) no va a mover un dedo por seguir en la comisaria.

A mi lo que me gustaria es que Castle trabajase en la 12, pero no por el tema de las novelas, sino porque él con su valia convenciera a Gates y las altas esferas de la policia que sirve para eso sin tener que depender de Santa Kate para conseguirlo.

Y otra cosa, si Santa Kate lo perdona porque Castle este en peligro... vamos ya me veo la escena. Me has hecho mucho daño, me has engañado, pero como soy tan buena te perdono y te... mira Santa Kate vete a la M...

Perdon, perdon... quizas me haya pasado un poco, pero la verdad algunas veces tengo la sensacion de que veo una serie muy distinta a la que vosotro/as veis. Y si realmente pasara como vosotras pensais me decpecionaria mucho la serie, Marlowe y todo. No dejaría de ver la serie, porque me conozco, pero me sentiría muy decpcionada.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por rakel Dom Ene 15, 2012 2:27 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo amnigl. Parece que Castle siempre tiene que ser el que pide perdón,el que le ruega, vamos el perrito faldero y el que siempre tiene la culpa de todo!!Ya vale!!
Castle vale mucho, y es igual o mejor que muchos polis!! lo ha demostrado con creces, qué más tiene que hacer?
Y por lo de que Kate se enfade con él si se entera de lo de Johanna (tarde o temprano lo hará), más que enfadarse le tendría que dar las gracias. Más quisieramos muchas (por lo menos yo), un hombre así, que se arriesga incluso hasta que lo maten por la mujer que ama.
En mi opinión el que se tiene que hacer de rogar (con lo del "I love you") es él y que Kate aprenda a valorarlo más como pareja.
Y hablando del capítulo........Beckett resultará afectada, ya que con ese "I´m gone" de Castle y sabe que corre peligro su participación en la 12, sobre todo la cara que pone cuando Gates le dice que haga su trabajo a cualquier costo.
QUÉ GANAS DE VER EL CAPÍTULO, POR DIOS!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Stanathan Dom Ene 15, 2012 3:47 am

rakel escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo amnigl. Parece que Castle siempre tiene que ser el que pide perdón,el que le ruega, vamos el perrito faldero y el que siempre tiene la culpa de todo!!Ya vale!!
Castle vale mucho, y es igual o mejor que muchos polis!! lo ha demostrado con creces, qué más tiene que hacer?
Y por lo de que Kate se enfade con él si se entera de lo de Johanna (tarde o temprano lo hará), más que enfadarse le tendría que dar las gracias. Más quisieramos muchas (por lo menos yo), un hombre así, que se arriesga incluso hasta que lo maten por la mujer que ama.
En mi opinión el que se tiene que hacer de rogar (con lo del "I love you") es él y que Kate aprenda a valorarlo más como pareja.
Y hablando del capítulo........Beckett resultará afectada, ya que con ese "I´m gone" de Castle y sabe que corre peligro su participación en la 12, sobre todo la cara que pone cuando Gates le dice que haga su trabajo a cualquier costo.
QUÉ GANAS DE VER EL CAPÍTULO, POR DIOS!!
Exacto! De acuerdo contigo y con Amnigl! Reverence Él pobrecito, que siempre lo hace todo con buena fe, se las carga! Y no solo en lo profesional (con la 12) si no también en la relación con Beckett! Me gustaría verla a ella rogándole como lo hace él muchas veces!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Sara Castle Dom Ene 15, 2012 8:35 am

Stanathan escribió:
rakel escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo amnigl. Parece que Castle siempre tiene que ser el que pide perdón,el que le ruega, vamos el perrito faldero y el que siempre tiene la culpa de todo!!Ya vale!!
Castle vale mucho, y es igual o mejor que muchos polis!! lo ha demostrado con creces, qué más tiene que hacer?
Y por lo de que Kate se enfade con él si se entera de lo de Johanna (tarde o temprano lo hará), más que enfadarse le tendría que dar las gracias. Más quisieramos muchas (por lo menos yo), un hombre así, que se arriesga incluso hasta que lo maten por la mujer que ama.
En mi opinión el que se tiene que hacer de rogar (con lo del "I love you") es él y que Kate aprenda a valorarlo más como pareja.
Y hablando del capítulo........Beckett resultará afectada, ya que con ese "I´m gone" de Castle y sabe que corre peligro su participación en la 12, sobre todo la cara que pone cuando Gates le dice que haga su trabajo a cualquier costo.
QUÉ GANAS DE VER EL CAPÍTULO, POR DIOS!!
Exacto! De acuerdo contigo y con Amnigl! Reverence Él pobrecito, que siempre lo hace todo con buena fe, se las carga! Y no solo en lo profesional (con la 12) si no también en la relación con Beckett! Me gustaría verla a ella rogándole como lo hace él muchas veces!

Totalmente de acuerdo en este aspecto, ni Santa ni Tonto, nosotro@s si que somos ilus@s.
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por fosforesente Dom Ene 15, 2012 10:11 am

sjdfhkuisdfhdjkg! Que en menos de 48 horas podremos ver el capítulo. Sigo con mi deseo del beso:(!!
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por luzcastle Dom Ene 15, 2012 10:16 am

Estoy de acuerdo con vosotras chicas, pero esta vez le toca dar su brazo a torcer a Beckett, porque aun no ha reconocido que escucho el "I love you", y el siempre lo hace todo por ella,pedir perdon, salvarle la vida, investigar para que ella no sufra con lo de su madre......asi que le toca a ella decirle lo que siente..........jejeje.....tal vez sea lo que yo deseo que pase.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por fosforesente Dom Ene 15, 2012 10:36 am

luzcastle escribió:Estoy de acuerdo con vosotras chicas, pero esta vez le toca dar su brazo a torcer a Beckett, porque aun no ha reconocido que escucho el "I love you", y el siempre lo hace todo por ella,pedir perdon, salvarle la vida, investigar para que ella no sufra con lo de su madre......asi que le toca a ella decirle lo que siente..........jejeje.....tal vez sea lo que yo deseo que pase.....

Lo deseas tu y todos, corazón. Tienes tanta razón, ahora le tocaría a Beckett soltarse el pelo de una vez!

fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por amnigl Lun Ene 16, 2012 8:17 am

Vamos a ver, vamos a ver. Han liberado un par de sneak peek hace un par de horas y uno de ellos por lo que he leido es "interesantíiiiiiiiiiiisimo" pero cuando quiero verlo en la pagina dice que es un video que solo se puede ver en USA y me quedo con las ganas. No estoy de broma, yo con Castle nunca bromeo. Un alma caritativa.... alguien... plis... que localice el video y lo baje... por favor... que es en serio... !AHHHHHHHHH!
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por amnigl Lun Ene 16, 2012 8:21 am

Otra vez soy yo, en www.spoilertv.com puedo verlo. Una traduccion rapida. Es una orden... que estan hablando sobre el caso de la madre de Kate... que no es broma.... TRADUCCCIOOOOOON... que yo no duermo tranquila esta noche sin traduccion... o con ellllllla......
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Nona Lun Ene 16, 2012 9:04 am

Aqui se pueden ver los 2 nuevos sneak peeks

http://kate-beckett.net/season-four/two-new-sneak-peeks-for-tonights-episode-dial-m-for-mayor/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por amnigl Lun Ene 16, 2012 9:08 am

Primera parte conseguida. Ahora la segunda parte. Alguien que lo traduzca por favor. El importante, el otro me da igual... y no pregunteis cual es el importante porque mato.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Rizoss Lun Ene 16, 2012 9:25 am

Me pongo manos a la obra... Decías que el importante era...?? Laughing Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por V_K Lun Ene 16, 2012 9:27 am

Traducción maomeno' decente:

'Estás seguro de que es el mismo hombre que te llamó sobre Beckett?'
'Es definitivamente él'
'Entonces definitivamente esa joven está conectada con el caso de la madre de Beckett'
'Tiene que estarlo, si no para qué ha llamado?'
'Y qué te ha dicho?'
------Esto no he entendido ni la mitad: 'Ha dicho que habrían ... fuerzas en juego ... más de lo que nos pensamos. Esto definitivamente no es solo sobre sexo telefónico ... ha llamado la atención de alguien. Alguien gordo'
'No entiendo esto, qué se supone que tienes que hacer tu sobre esto?'
'No lo se, me ha dado un número para contactar con él si necesito contarle, dijo ''sabré de lo que se trata''
'Piensas decírselo a Beckett?'
'Decirle el qué? Que he estado recibiendo llamadas de un ''personaje fantasma'' que quiere separarla del caso de su madre, para que no la maten a ella también?'
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Nona Lun Ene 16, 2012 9:29 am

Rizoss escribió:Me pongo manos a la obra... Decías que el importante era...?? Laughing Laughing

Jajajajaja que arte lulu, creo que es el que sale Ale no?? jajajajajaja gracias por tus traducciones, Very Happy
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.