Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un final diferente

+9
marypaz
007Castle
caskett mola
Stana Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
Jorja
lovercastle
hombre1111
13 participantes

Ir abajo

Un final diferente Empty Un final diferente

Mensaje por hombre1111 Lun Feb 06, 2012 4:00 pm

Hola a tod@s.
Imaginando la historia de los protagonistas, creo que todo puede pasar. Así que con un poco de pesimismo, se me ocurrió este fic. Es uno corto, espero que les guste y sus comentarios.

Saludos!!!!

Acababa de regresar a su casa. Tiene frescas las cosas que pasaron hace tan sólo unos minutos y, no pudo evitar, recordar el último mes.

Todo empezó –al menos cuando dio cuenta que algo pasaba- como un día normal. Él, como siempre, llegó en la mañana con dos cafés en las manos. Lo había recibido con la sonrisa habitual, pero que desde hace algunas semanas, no era la misma. ¿Cómo explicarlo?. Se veía rara, como guardando algún secreto. Desde que ella le buscó, al reincorporarse a su trabajo como detective, había decidido estar ahí para ella, pero sabía de alguna manera, que las cosas estaban cambiando.

Empezó a recordar las cosas que habían pasado desde hace cerca de un mes. El cambio lo notó, cuando ella se ausentaba de su escritorio, lo que hacía siempre que no tenían un caso y se entregaba con su tenacidad a resolver los crímenes que le apasionaban. En más de una ocasión, la había notado revisando su celular, como si esperara con ansia alguna llamada o mensaje de texto. Cuando él le cuestionaba si estaba bien, sólo distinguía un leve rubor en sus mejillas, pero siempre obtenía la misma respuesta. No pasaba nada.

Sus amigos –Javier y Kevin- también notaban que algo estaba pasando. A veces, podían asegurar, que ella sonreía cuando pensaba que nadie la veía. Incluso, Javier había intentado averiguar algo con Lanie, pero ésta tampoco sabía nada. Al menos, eso es lo que ella aseguraba.

Castle la conocía bien y sabía que era imposible un cuestionamiento directo, pues ella nunca hablaba, salvo en casos muy especiales, de sus sentimientos o qué era lo que sentía. Decidió, pues, esperar que en algún momento, cuando sintiera que era el correcto, ella se acercaría como siempre y le diría lo que le estaba pasando.

Hace apenas una semana, salió temprano de la estación porque tenía una reunión con su editorial. Estaba despidiéndose de Javier, antes de irse, cuando notó como ella salía del elevador –ya que había ido a ver a Lanie- y estaba hablando por teléfono. Una sonrisa se dibujaba en su boca y, antes de que se cruzara con él, entró al baño. No notó que él la había visto. Estuvo inquieto toda la tarde, pero la reunión realmente había salido muy bien. Como consecuencia del éxito de la saga de Nikki Heat, habían logrado que uno de los mejores cineastas, filmara una trilogía, la que sería protagonizada por actores que ya habían aceptado el papel. Ésta era diferente a la que se había filmado antes, pues tendría diez veces el presupuesto de la anterior, además de que él participaría en la adaptación del libreto, lo que aseguraba que fuera lo más cercano a las novelas. A pesar del logro que ello representaba, se sentía intranquilo. Para celebrar, habían ido a cenar con el director de la película y su agente. Se dirigieron a un restaurante que, sin ser de moda, era uno de los mejores de la ciudad, y que tenía como principal característica el ser discreto y cuando llegó, le pareció ver a Kate, en un vestido rojo, subiéndose a un taxi. Su imaginación le estaba haciendo pasar malos ratos, pues claramente vio que había alguien más con ella. Un hombre al que no pudo distinguir.

Al día siguiente, llegó temprano a la estación y se encontró con que Kate no había llegado aún. Saludó a Kevin –que era el único que estaba ahí- y le preguntó sobre ella. El no había notado nada raro, salvo que unos minutos antes de lo normal y, como no había ningún trabajo pendiente, se fue a su casa. Su respuesta le causó un poco de inquietud y sin saber qué pensar, decidió que si no había un caso, no tenía justificación para estar ahí. Cuando ella llegó, se encontró con un café en su lugar, con una nota de Castle: “Detective, sólo quería desearte un buen día pero no te encontré. Tengo que afinar algunos detalles de mi reunión de ayer, por lo que espero que si hay algún caso, me llames. Rick.”. Kevin la observó leer y observó su reacción: se puso seria y tomó su celular, para hacer una llamada. En otras ocasiones, cuando él había tenido detalles similares, había notado que ella sonreía. No en esta ocasión. Tendría que platicarlo con Javier, pues sabía que algo raro estaba pasando.

Transcurrieron dos días desde que salió de la estación, sin saber nada de ella. La nota decía la verdad, había estado con su agente –hace cerca de seis meses había despedido a Gina y contratado a alguien más- y estaban preparando una agenda para hacer la adaptación de sus novelas. – “Señor Castle –dijo Robert, su nuevo editor-, lo siento distraído. ¿Todo bien?”. Él sólo asintió, pero en realidad estaba deseoso de que ella le llamara, tanto que cada vez que su celular sonaba, el brincaba. La llamada nunca llegaba.

Impaciente, el día siguiente llegó, con sus tradicionales cafés, a la estación. Se encontró con que no se encontraba nadie de sus amigos, pues habían salido después de recibir una llamada que denunciaba un asesinato. Cuando el oficial le informó ello, el se sorprendió.

Salió de la comisaría, no quería pensar y no sabía qué hacer. Hasta ahora, siempre que había un asesinato, ella le llamaba, sin importar la hora. ¿Qué era lo que estaba pasando?. Le pidió al oficial que no dijera que había estado por ahí y se retiró. Pasó toda el día en su departamento, encerrado en su estudio, tratando descubrir lo que pasaba, tratando de negar lo que su mente estaba empezando a pensar. ¿Kate se había cansado de él?. ¿Quién era el hombre con quien le pareció verla?.

Al final, decidió que ya no podía con la duda. La llamó al celular, pues quería invitarla a cenar y así, poder platicar sobre ellos dos. No le tomó la llamada. Insistió un par de veces, pero el resultado siempre fue el mismo. Llamó a la estación y le dijeron que había salido hace más de una hora, pero le confirmaron que no había sido por trabajo. Surgieron más pensamientos que lo enloquecían.

Salió de su departamento y se dirigió al de ella. Al llegar, notó que había luz en su departamento, por lo que supo que estaba en casa. De repente, vio que un hombre, que llevaba un ramo de flores, tocaba la puerta del edificio y le abrían y entró al mismo. Alcanzó la puerta antes de que se cerrara, aunque no alcanzó el elevador, por lo que tomó las escaleras. Al llegar al piso de Kate y salir, lo que vio lo dejó frío: en la puerta de Kate, vio al mismo hombre. Había entregado las flores y recibía como premio, un beso. Oyó la risa de ella y él entró a su departamento.

Cuando recuperó la razón, salió de ahí y regresó a su casa. Agradeció que no se encontrara nadie más en ella, pues no tenía ganas de ver a nadie. Después de más de tres años con ella, demostrándole cuánto la amaba, no había sido suficiente. Lo que más le dolía es que ni siquiera le había dicho nada. Creía que las cosas vividas juntos, serían suficientes para que, aun cuando fuera doloroso, ella le pudiera decir lo que pasaba en su vida. Ya no pudo engañarse a sí mismo, ella no lo amaba, quizá nunca lo amó.

Subió a su habitación, empacó una maleta con sus cosas y al bajar, dejó una nota para su familia, en la que decía que tenía que salir de la ciudad, pero que no se preocuparan. Pronto les llamaría.

Esa fue la última vez que Castle, el escritor, estuviera en la ciudad de Nueva York.
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por lovercastle Lun Feb 06, 2012 5:27 pm

por que??
me has hecho Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
que mala es kate pobre de castle
x tu culpa la odio jajaj
no seas malo y arreglalo

p.d. escribes genial pero yo quiero una historia de amor
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por Jorja Lun Feb 06, 2012 5:39 pm

Pobre Castle, como sufre, Kate es una mala persona. Pero más allá de esos detalles la historia esta muy buena! No todo en la vida es amor Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 06, 2012 11:27 pm

mas te vale arreglarlooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Feb 07, 2012 12:10 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO LOS QUIERO JUNTOS
POR DIOS NO LO DEJES A SI QUE SUFRIMIENTO
Crying or Very sad Big Crying

CONTINUAAAAAAAAAAAA POR FAVOR


ESTA INCREÍBLE EL CAPITULO


MUCHAS GRACIAS POR SUBIR UNA NUEVA HISTORIA
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por Stana Beckett Mar Feb 07, 2012 4:26 am

ooiisss me ncantaaa!!! quieeerrrooo reconciliaacioonnn !!

increeibleeee siguee!!!! Clap
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por caskett mola Mar Feb 07, 2012 6:57 am

Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby ¡¡¡¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!!!!!! Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por hombre1111 Mar Feb 07, 2012 8:43 am

Gracias a tod@s por leer la historia y les ofrezco disculpas, al menos en este caso, no puedo cambiar la historia.

Les explico: No creo -ni fue mi intención- que considere a Kate como la mala de la película, que hace sufrir a Castle e incluso, que lo traicionó.Con un poco de imaginación, es un final posible. Después de todo, creo que ambos -basándome en los personajes de la serie- tienen la culpa si se termina la serie con algo parecido:

Él, por nunca decir sus sentimientos. Es decir, los demuestra, pero a veces eso no es suficiente. Juega a lo seguro, no se arriesga a un rechazo y eso parece ser una característica muy arraigada, pues desde sus matrimonios y relaciones serias anteriores -a la novia que se le casó, decidió no seguirla-, nunca parece estar dispuesto a dar algo más.

Ella, por su parte, tiene una bronca de un duelo sin resolver -que a veces no sé si es cierto que lo tenga o no-, que le sirve para no comprometerse con algo o alguien que pueda implicar algo serio. Además, si se le analiza, es quizá la más egoísta de los dos. En ese sentido, a lo mejor lo más decente que hizo, fue iniciar "algo" con alguien, distinto a Castle

Insisto, no es que quiera que terminen separados, pues parte de la trama de la serie que nos tiene enganchados, es pensar o imaginar que en algún momento tendrán algo, pero si eso fuera la vida real, lo más seguro es que nunca estuvieran realmente juntos y si lo están, sería sólo por no estar solos o alguna cuestión como convencionalismo social.

Por eso les ofrezco nuevamente disculpas si es un final que no queremos en lo general, pero quise explorar un poco con este fic -que a mi juicio le falta, pero ando un poco distraído con otras cosas-, de cómo creo que sería la realidad.

De todas maneras, muchas gracias por su comentarios, ojalá no me odien y si escribo algo más, me lean... Wink

Un abrazo a tod@s!!!!!
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 07, 2012 9:14 am

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por 007Castle Miér Feb 08, 2012 4:56 am

hombre1111 escribió:Gracias a tod@s por leer la historia y les ofrezco disculpas, al menos en este caso, no puedo cambiar la historia.

Les explico: No creo -ni fue mi intención- que considere a Kate como la mala de la película, que hace sufrir a Castle e incluso, que lo traicionó.Con un poco de imaginación, es un final posible. Después de todo, creo que ambos -basándome en los personajes de la serie- tienen la culpa si se termina la serie con algo parecido:

Él, por nunca decir sus sentimientos. Es decir, los demuestra, pero a veces eso no es suficiente. Juega a lo seguro, no se arriesga a un rechazo y eso parece ser una característica muy arraigada, pues desde sus matrimonios y relaciones serias anteriores -a la novia que se le casó, decidió no seguirla-, nunca parece estar dispuesto a dar algo más.

Ella, por su parte, tiene una bronca de un duelo sin resolver -que a veces no sé si es cierto que lo tenga o no-, que le sirve para no comprometerse con algo o alguien que pueda implicar algo serio. Además, si se le analiza, es quizá la más egoísta de los dos. En ese sentido, a lo mejor lo más decente que hizo, fue iniciar "algo" con alguien, distinto a Castle

Insisto, no es que quiera que terminen separados, pues parte de la trama de la serie que nos tiene enganchados, es pensar o imaginar que en algún momento tendrán algo, pero si eso fuera la vida real, lo más seguro es que nunca estuvieran realmente juntos y si lo están, sería sólo por no estar solos o alguna cuestión como convencionalismo social.

Por eso les ofrezco nuevamente disculpas si es un final que no queremos en lo general, pero quise explorar un poco con este fic -que a mi juicio le falta, pero ando un poco distraído con otras cosas-, de cómo creo que sería la realidad.

De todas maneras, muchas gracias por su comentarios, ojalá no me odien y si escribo algo más, me lean... Wink

Un abrazo a tod@s!!!!!


Tienes toda la razón. Por lo que yo he visto, Castle parece ser que juega en la liga de los "no rechazos", ya que parece ser que no está acostumbrado (es más, menos Kyra, parece que no le han dado calabazas en su vida No No No No No No ) a sufrirlos. Sin embargo, a las que le importan de verdad si lucha por ellas, como es el caso de Kyra, Kate.....
Te digo yo que si lleva esperando a Kate 4 años, es capaz de esperarla otros 4 años más, aun que.......no sé......... ha este paso......... o avanzan un nivel más amplio en la relación que hay entre ellos, o me veo a Castle diciendo "adiós con el corazooooonnnn, que con el alma no puedo" jejejeje XD, porque no va a esperarla toda la vida (pienso yo).
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por marypaz Miér Feb 08, 2012 7:51 am

Pues si, ha sido un final diferente y original.
Comprendo que no hagas una continuación. Tal como lo has descrito, pueden ocurrir muchas cosas.En la vida real suceden. O sea que te felicito, y ya esperaré otro fic, que tenga un mejor desenlace.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Feb 08, 2012 10:28 am

Jorja escribió:Pobre Castle, como sufre, Kate es una mala persona. Pero más allá de esos detalles la historia esta muy buena! No todo en la vida es amor Wink

Jor cada vez me esta afectando más hablar con vos ya que casi siempre opino lo mismo que vos de las historias...

Ahora sobre el fic Genial Wink como dice Jor no todo en la vida es amor
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por Jorja Miér Feb 08, 2012 10:31 am

Maku_Stanathan escribió:
Jorja escribió:Pobre Castle, como sufre, Kate es una mala persona. Pero más allá de esos detalles la historia esta muy buena! No todo en la vida es amor Wink

Jor cada vez me esta afectando más hablar con vos ya que casi siempre opino lo mismo que vos de las historias...

Ahora sobre el fic Genial Wink como dice Jor no todo en la vida es amor

Jajaja te estoy afectando notablemente Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por Stana Beckett Miér Feb 08, 2012 10:31 am

EESSPERO PACIENTEE VER EL PROXIMO FIC!
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por hombre1111 Miér Feb 08, 2012 4:43 pm

Gracias por comentar. Espero pronto llegue la inspiración para algo nuevo... Saludos!!!!
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Feb 09, 2012 9:00 am

Crying or Very sad ¡Qué triste! Crying or Very sad

P.D: Me encantó, en el fondo, pero al ser Caskett me entristezco si no acaba bien Laughing
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por asita24 Mar Feb 14, 2012 5:58 pm

Sad Me gusta mucho Jesús, y como tu dices es un final alternativo y posible claro q si, me encanta como escribes, quiero un fic pronto!!! Kiss Reverence Reverence
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por hombre1111 Miér Feb 15, 2012 7:21 am

Gracias Ash!!!! me trataste bien, yo pensé que no... jejejejeje.
Habrá que discutir las opciones de un fic... ando medio falto de ideas...
Que tengas un buen día!!!!
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por karla rodgers Miér Feb 15, 2012 7:50 am

Excelente fic Jesús espero con ansias otro Laughing
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por caskett mola Miér Feb 15, 2012 9:20 am

hombre1111 escribió:Gracias a tod@s por leer la historia y les ofrezco disculpas, al menos en este caso, no puedo cambiar la historia.

Les explico: No creo -ni fue mi intención- que considere a Kate como la mala de la película, que hace sufrir a Castle e incluso, que lo traicionó.Con un poco de imaginación, es un final posible. Después de todo, creo que ambos -basándome en los personajes de la serie- tienen la culpa si se termina la serie con algo parecido:

Él, por nunca decir sus sentimientos. Es decir, los demuestra, pero a veces eso no es suficiente. Juega a lo seguro, no se arriesga a un rechazo y eso parece ser una característica muy arraigada, pues desde sus matrimonios y relaciones serias anteriores -a la novia que se le casó, decidió no seguirla-, nunca parece estar dispuesto a dar algo más.

Ella, por su parte, tiene una bronca de un duelo sin resolver -que a veces no sé si es cierto que lo tenga o no-, que le sirve para no comprometerse con algo o alguien que pueda implicar algo serio. Además, si se le analiza, es quizá la más egoísta de los dos. En ese sentido, a lo mejor lo más decente que hizo, fue iniciar "algo" con alguien, distinto a Castle

Insisto, no es que quiera que terminen separados, pues parte de la trama de la serie que nos tiene enganchados, es pensar o imaginar que en algún momento tendrán algo, pero si eso fuera la vida real, lo más seguro es que nunca estuvieran realmente juntos y si lo están, sería sólo por no estar solos o alguna cuestión como convencionalismo social.

Por eso les ofrezco nuevamente disculpas si es un final que no queremos en lo general, pero quise explorar un poco con este fic -que a mi juicio le falta, pero ando un poco distraído con otras cosas-, de cómo creo que sería la realidad.

De todas maneras, muchas gracias por su comentarios, ojalá no me odien y si escribo algo más, me lean... Wink

Un abrazo a tod@s!!!!!

Tienes mucha razón. A mí Kate no me ha parecido en absoluto la mala de la película y, por desgracia, es un final muy posible, dado al paso que vamos. Thumb Thumb
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Un final diferente Empty Re: Un final diferente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.