Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x15 Pandora

+33
luzcastle
lio_scaloni
Zeny_Mackenzie
KateCB
Silpa
karla rodgers
casbeckiss
LauritaCastle
amnigl
lucia
MollieB
arlekate
Cata Castillo
BeleniKate
cimbarro
Estefanía988
Raquelita Beckett
Sara Castle
rakel
kate&castle!
castle_OCD
Rizoss
mery_caskett
Kathyuska
007Castle
MelaD7
Evissima
Mal Reynolds
CjFuentes
Lord Byron
pacopelopata
anaforo
BrujaAle
37 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por CjFuentes Mar Feb 14, 2012 9:43 am

Me ha gustado pero Mad quiero el siguiente ¬¬ Los capítulos dobles me desesperan jaja xD
CjFuentes
CjFuentes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2012

http://cjfuentesworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por BeleniKate Mar Feb 14, 2012 9:44 am

WHAT?!
I MEAN..........
SERIOUSLY?????????!!!!!!!!!!!!

PEDAZO DE CLIFFHANGER... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Capítulo espectacular, me ha encantado por todo Very Happy
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por Cata Castillo Mar Feb 14, 2012 10:10 am

Acabo de terminar de verlo. Me ha costado la misma vida descargarlo, ¡que tortura!.4x15 Pandora - Página 2 805126

Un gran capítulo, con intriga y emoción a tope. Y que me gusta esa Becket celosa hasta más no poder, y queriéndose hacer la interesante, como si no le importara. ¡Anda que no, chati!, que te mueres de celos.4x15 Pandora - Página 2 328584
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por arlekate Mar Feb 14, 2012 10:32 am

Comento.... al fin lo vi, despues de 4 largas hrs. de descarga Punch como todos comentan se hace muy corto de lo interesante, como dije anteriormente Beckett celosa es lo mejor, por Dios mujer declarate ya, hasta cuando haces sufrir a ese hombre........................!!!??? en fin, a esperar la semana que viene que supongo estara mucho mejor que este (que ya estuvo BUENISIMO) a ver como salen del agua, porque obviamente lo haran.
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por MollieB Mar Feb 14, 2012 10:43 am

Por fin he conseguido verlo. Lo que me ha costado madre!
Bueno, que decir... IMPRESIONANTE con todas las letras.
El capítulo ha tenido de todo, acción, Beckett celosa, que no tiene precio, la encerrona en el maletero (djheyfghergfe debería haber sido un poquiiiito más larga, pero que no me quejo), me meo cuando Castle dice que Beckett le ha contado a Lanie que han discutido (así que Beckett se dedica a contarle a Lanie que discute con Castle, y ni siquiera de algo gordo uuuuuhhhhh! yo no digo nada, que luego todo se sabe), y el final, bueno, supongo que os habreis quedado todos como yo en plan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! El coche al agua, castle y beckett dentro, una semana, NOOOOOO!
Pues eso, a esperar se ha dicho.
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por lucia Mar Feb 14, 2012 11:27 am

flipando estoy....me han dejado muerta, ¿como vamos a esperar una semana asi???
capitulazo, es que se lo currran mucho, mucho...
me ha encantado eso de "seguro que le puedes dar clases de como tener paciencia" del principio, o algo asi, vaya
pero no me gusta que el escritor acabe frases con otras...Castle, asi no eee!!BEcket celosa me encata
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por amnigl Mar Feb 14, 2012 11:32 am

He visto dos veces el capitulo. Cantidad de interrogantes que intentare ir desmenuzando poco a poco a partir de mañana que ahora estoy cansada y me voy a la cama.

PD: Estoy empezando a cansarme un poco de la Beckett celosa.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por LauritaCastle Mar Feb 14, 2012 12:32 pm

El capítulo recupera la esencia de Castle. Fue atrapante, divertido, hubo celos, CIA, etc. Es verdad que se reitera un poco el tema de los celos de Beckett pero asumo que deben estar usando esto para terminar abordando el tema del secreto... en algún momento... De cualquier manera eso nos permitió un poco más de "caskett" del que nos venían dando... Vamos, un poco de movimiento por Dios!!!! Que ya es hora de actuar como seres humanos...
Me gustó mucho y voy a volver a verlo para poder darme cuenta de más, lo ví en directo y lo estoy bajando... va lento...
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por casbeckiss Mar Feb 14, 2012 6:42 pm

AYUDA POR FAVOR

Ya tengo desde el 4x11 que no veo capítulos de Castle, me acerco a ellos con lo que resumen en You Tube y ustedes narran aquí en Episodios.

Pero este doble si que no me lo quiero perder, así que Fuí a series pepito y lo descargué, tardó como 2 horas pero no importa, el problema es que No se abre en imagen, sólo reproduce el sonido, el tipo de archivo que se descarga es AVI pero mi Media Real Player no lo quiere abrir

¿ALGUIÉN SABE CÓMO LE PUEDO HACER PARA VERLO?

AGRADECERÍA ENORMEMENTE SUS ORIENTACIONES
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por karla rodgers Mar Feb 14, 2012 7:34 pm

Bueno que puedo decir del capitulo mmm los celos de Beckett me encantan verla así espero que en el próximo salga algo sobre los secretos. y Y esta Jennifer B. excelente me encanta deseo ver como los regaña en el próximo xD Con este capitulo reiteran por que nos gusta Castle. Y ruego a dios que pase algo ya entre Caskett.
Big XD I\'m Dead

respecto a tu problema con tu capitulo casbeckiss me paso lo mismo y yo lo converti a mp4 con el Handbrake asi lo pude ver pero para eso debes tener Quicktime ahora intenta abrirlo con divx haber si te funciona bueno espero que te funcione algo.
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por Silpa Mar Feb 14, 2012 11:07 pm

Hola chic@s!
Estoy leyendo que tenéis muchos problemas con el tema de la descarga de los capítulos. Comentaros que yo siempre me descargo el torrent del capítulo (normalmente lo encuentro en de "thepiratebay.se" o similar), con el programa utorrent. Me tarda apenas 15 minutos. Luego bajo aparte los subtítulos y los fusiono. Espero que os ayude.
Saludos,

Silpa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por BrujaAle Mar Feb 14, 2012 11:31 pm

Anoche vi el capítulo y creo que ni pestañeé...
Trepidante capítulo! se me ha pasado volando!!
Me ha encantado el enlazado con el ajedrez, porque ya sabemos lo que supone en sus vidas. Los celos de Beckett y la madurez de Castle, ha aprendido un montón con ella estos años y sabe cual es su lugar. No me gusta Sophia, no porque haga sufrir a Kate, porque creo que eso es necesario para que reaccione, no me gusta porque los está utilizando. Conoce a Castle y sabe de lo que es capaz, por eso sigue tirando de ellos.

Detalles que he visto: las miradas de Beckett celosa hacia Sophia, lo que le dice a Castle en el ascensor "por la forma en la que la miras tú estás en su equipo", ya no hay sutilezas, a ella no le gusta cómo reacciona a Sophia y se lo dice. Castle recapacita y se da cuenta, vuelve a ella con confianza y amor. Lo podemos ver en la maravillosa escena del parque jugando al ajedrez "pregúntame lo que quieras saber sobre ella" a pesar de que hasta hoy era top secret, ¿hay una demostración mayor de amor? sí, "Estoy preparado para protegerte de una lluvia de balas" dentro del maletero. Beckett por favor!!! cuando salgáis de esta, porque saldréis, reacciona y tírate en sus brazos!!!

El tema de Alexis no me gusta un pelo, no me gusta por lo que dice Castle, se va a meter donde no la llaman. Ahora mismo veremos escenas graciosas, como en este capítulo, pero después...no sé yo....espero que le den otras prácticas a la chica. Eso sí, me encantó que mencionaran la típica conversación Beckett-Lanie-Alexis-Martha, porque quiere decir que Kate le cuenta cosas de Rick a Lanie y porque yo soy Marlowe y meto ahí una conspiración entre mujeres para que Kate y Rick reaccionen pronto Wink

Sophia coge a Castle de la solapa y Beckett lo ve, mirada asesina. A ver chica, la solapa de Castle (y todo él) es de Kate al menos desde que lo secuestraron en el banco, ok?

Con las ganas que tenía Castle de enlazar uno de sus casos con la CIA y mira el lío en el que se va a meter!

De nuevo un premio a los escritores, por hacer referencias a otros episodios (al menos no estamos esposados) y por lo que nos espera en la segunda parte, es lo mejor de los capítulos dobles.

Seguro que me he dejado detalles, espero leeroslos a vosotros.
Gracias por leer!!
Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por amnigl Mar Feb 14, 2012 11:51 pm

Chapa amnigl

En lineas generales el capitulo me ha gustado, pero tengo que esperar al final para ver si es o no mi historia favorita de lo que llevamos de temporada (me sigo quedando con el asalto a cierto banco). Quizas mi problema sea el que ya sugeri ayer. Empiezo a cansarme de Kate y sus celos. A pesar de la chapa que solte hace unos dias en el apartado de 4ª temporada a mi tambien hay cosas que no me gustan de la serie. Me gustaria por ejemplo que Castle le pegase algún dia cuatro gritos a Kate (aunque sean mal dados y despues se arrepinitiera) por el tema de los celos y de los miedos. Que la paciencia de un hombre tiene sus limites... ja, ja...

En cuanto al caso en si... tiene tal cantidad de preguntas sin respuestas que no se por donde empezar. Esta claro que el tipo ese que se supone es el malo mato.... o no... al que salio por la ventana para que lo cogieran la policia y poder encontrar a la segunda victima... pero... ¿Es el el malo de esta historia? Tengo mis serias dudas. ¿Mato el a la muchacha? ¿Mato el al que iba en el coche con ellos? ¿Esta muerto el hombre que iba con ellos en el coche o fue todo un espectaculo de cara a la galeria? A mi me da la sensacion de que el que mata o se supone que mata al hombre ese es una especie de francotirador y los del coche que mandan a nuestra pareja al agua son... otros. ¿Porque esa mania de que todos los cuerpos de este caso desaparezcan por arte de magia? ¿Es que quizas si Lanie investiga en ellos descubra que quizas el supuesto malo de todo esto no lo es tanto? Y por... ultimo y principal pregunta de todo esto... ¿Que papel juega la tal Sophia en todo esto? ¿Es la buena? ¿Es... la mala? ¿Es... ni una cosa ni la otra?

En cuanto al tema de Alexis y las practicas por un lado me agrado la idea porque podia ser bueno para ella conocer mas de cerca la vida que lleva su padre y comprender un poco mejor todo pero... si eso va a servir para que sea un asqueroso SALVAME DE CASTLE en plan Kate.... Lanie... Alexis... Martha... estoy con mi escritor favorito y no me gusta nada... nada... nada.

Volviendo a lo de los celos... despues de tanto tiempo con él Kate debería saber un poco mas como es Castle. En muchas ocasiones puede ser muy infantil... esa ilusion cada vez que hay una novedad... como responde si rapidamente a la propuesta de Sophia... es verdad que resulta molesto, pero es que el es así... es un rasgo de inmadurez que poco a poco ira paliando... Conociendo a Castle de verdad lo normal es que alguien como Sophia no tuviese porque resultar extraño. Es un culo inquieto. ¿De verdad Kate habia pensado que se habia pasado las primeras 24 novelas sentado en una silla o en una biblioteca?

Y por ultimo en cuanto al tema de Richard y Sophia y si hubo tema... o no... quiero que pensemos en el marco en el que esta supuesta relacion se da. Fue hace... doce años... uy perdon... once años y medio... supuestamente entre matrimonios, con una Alexis que tendría seis... siete años y una Martha que seguramente estaría con el enésimo marido... no creo que el Richard Castle que conocemos estuviese rondando dia y noche a esta señora mientras su hija se quedaba con alguna canguro... no es el Richard Castle que nos llevan vendiendo durante casi cuatro temporadas... eso no significa que no hubiese un par o tres de aqui te pillo.. aqui te mato... durante ese tiempo, pero no creo que pasara de ahí.

Bueno y ahora... a esperar a ver si alguien le hace el boca a boca a alguien o... no y a que nos respondan todas las preguntas que nos hacemos despues del capitulo.... gracias por su atención...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por KateCB Miér Feb 15, 2012 12:58 am

Valoración general me ha gustado el capitulo pues si, mucho.. Smile ...dicho esto creo que no soy la unica amnigl estoy totalmente deacuerdo contigo, que quiero más.. Think ..necesito más. El capitulo interessante como los dobles de la temporada, pero en esta cuarta temporada necesito que pasen mas cosas, ya hemos visto a Beckett celosa, no es novedad A Castle siendo maduro y paciente con ella, no es novedad.
Mi capitulo favorito sigue siendo el del banco ( de esta temporada) pq vi a Kate avanzar y demostrar....
Ahora necesito más señor Marlowe mucho mas ya se conocen, se llevan bien( en la medida de lo posible) y son compañeros pero si esta constuyendo una historia de amor necesitamos mas pq quedan un solo libro de Nikky Heat y despues que hacemos con Rick en la comisaria. Necesitamos avanzar con la historia de la madre de Kate con los sentimientos de Kate hacia Castle pq si no creo que esta dando vueltas desde el capitulo del banco a una situacion estancada...no he visto nada desde ese capitulo nuevo en la relacion Kate-Rick a parte del perro y al final no se lo quedan Very Happy ...
Las excusas ya no estan aqui no hay un novio/ novia que impida nada el mundo se acaba otra vez y ellos siguen igual.....son humanos y tienen necesidades humanas.... Love .... sospecho que no caminamos. Y aunque es probable que el camino que vaya a tomar la serie no sea el deseado ....que se mueva al menos asi sabremos algo más....
Y repito me gusta el capitulo y de hecho encuentro a Castle particularmente guapo durante todo el episodio Rolling Eyes , a parte de adorar el peinado de Kate
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por Estefanía988 Miér Feb 15, 2012 1:25 am

Silpa escribió:Hola chic@s!
Estoy leyendo que tenéis muchos problemas con el tema de la descarga de los capítulos. Comentaros que yo siempre me descargo el torrent del capítulo (normalmente lo encuentro en de "thepiratebay.se" o similar), con el programa utorrent. Me tarda apenas 15 minutos. Luego bajo aparte los subtítulos y los fusiono. Espero que os ayude.
Saludos,

Hola! Estoy descargando el capitulo como tu lo has dicho, pero no me queda claro si lo que estoy descargando es el capi o un programa...tienes alguna idea? Confused
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Feb 15, 2012 1:51 am

Vi el capi anoche, después de todos vuestros comentarios poco queda que decir. Es verdad que es un capítulo trepidante y te tiene con la mirada fija en la pantalla y se pasa rapidísimo. Estoy muy de acuerdo con los comentarios sobre los celos de Kate, sí está muy bien verla celosa pero ¿otra vez? es que solo se pone celosa, no hace nada más, no actúa!!! por Dios santo Kate que te lo van a quitar delante de tus narices, aparecerá cualquier día una rubia o morena o pelirroja, que por lo que hemos visto Rick no discrimina jajajjaa, y se lo va a quedar. El pobre me da mucha lástima, se está portando genial pero le veo cansado de que ella no avance. Así que, Katie, ponte las pilas!!! La de la CIA da mucho juego porque tontea con él descaradamente, él le gusta y lo demuestra puede ser porque tuvieron algo o porque no lo tuvieron y se quedó con las ganas. Alexis y Lanie que se dejen de cotillear y se pongan las pilas en ponerles las pilas a Kate! Todo lo referente al capítulo aún lo estoy digiriendo, algo me dice que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos...¿porqué no es lunes ya? Very Happy
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por lio_scaloni Miér Feb 15, 2012 3:40 am

Odio los "to be continued" me dejan con muchisimas ansias...

Molan los capitulos de los celos de ella
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por luzcastle Miér Feb 15, 2012 4:17 am

hola amiga, casbeckiss, con referencia a lo que dices de ver el capitulo yo suelo verlo en la pagina de http://www.cuevana.tv/#!/series/1195/castle ......ahi podras ver el capitulo que tu quieras, bajartelo tambien puedes, a mi me deja.....espero haberte ayudado......

Y ahora hablando del capitulo....guauuuu....me ha encantado......pero la cara de Beckett es un poema.....celosa al maximo....pero por dios esa escena del maletero podian haberla aprovechado un poco mas.....en cambio en cinco minutos estaban fuera del coche....eso no se hace......Espero que la escena del coche en el agua tenga alguna escenita mejor.....como el boca a boca que comente en otro momento.....jajajaja......y espero que sea Beckett quien se lo haga a Castle...y luego que le diga que solo era para salvarle la vida......jajajjaja.......

Aunque yo se lo haria en cualquier momento a Nathan, a este bombon se le hace algo mas que el boca a boca......jajajaja......A ver con que nos sorprenden en el capitulo 16........

luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por Kathyuska Miér Feb 15, 2012 4:46 am

Hmmmm...ayer la primera vez ví el episodio con subtítulos en inglés, y hoy lo he revisionado con subtítulos en castellano, y hay una frase en la que tengo mis dudas sobre cual sería la traducción correcta. De hecho el sentido de la frase cambia mucho según como la cojas Smile

A ver. Escena casi inicial, con Castle y Beckett llegando al escenario del crimen. Castle comentando sobre Alexis y sus nuevas prácticas, a lo que Kate le comenta:
-"This might be the one that brings the two of you closer together somehow." -"I doubt it. The best I could hope for now is,she learns to become more
of an underachiever
."
-"Yeah. Well, I'm sure you'll be able to give her some tips."

En castellano, tenemos:
-"Esto puede ser lo que os junte de alguna manera."
-"Lo dudo. Lo mejor que puedo esperar por ahora es, que aprenda a tomarse las cosas con calma."-replica él-
"SÌ. Bueno, estoy segura de que podras darle algunos consejos."- Beckett y su fina fina ironia (y lo acompaña con una sonrisita... jejeje)

No sé si es la traducción más correcta, pero si se puede entender asi, vaya indirecta más directa,no? No os parece? "Castle, chatín, lo nuestro te lo estás tomando con mucha calma últimamente no? Te estas haciendo un experto"
O es que yo he visto subtexto hasta donde no lo hay? jajajaj

ahora bien, si se traduce como (y aqui me pierdo un poco) "Lo mejor que puedo esperar por ahora es, que aprenda a funcionar no tan "a tope" siempre" (no con tanto rendimiento)"... entonces la cosa cambia, y ya se entiende con otro sentido, el fino comentario ironico de Beckett.

Me parece mas "normal" lo segundo, pero....que opinais?




Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por Silpa Miér Feb 15, 2012 6:23 am

Estefanía988 escribió:
Silpa escribió:Hola chic@s!
Estoy leyendo que tenéis muchos problemas con el tema de la descarga de los capítulos. Comentaros que yo siempre me descargo el torrent del capítulo (normalmente lo encuentro en de "thepiratebay.se" o similar), con el programa utorrent. Me tarda apenas 15 minutos. Luego bajo aparte los subtítulos y los fusiono. Espero que os ayude.
Saludos,

Hola! Estoy descargando el capitulo como tu lo has dicho, pero no me queda claro si lo que estoy descargando es el capi o un programa...tienes alguna idea? Confused

Primero te descargas el programa utorrent (lo buscas en softonic), y luego buscas el torrent (pones en google "caste s04e15 torrent". Te pondría los pantallazos, pero no se hacerlo.. Siento no poder ayudarte más.

Silpa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por Estefanía988 Miér Feb 15, 2012 8:47 am

Silpa escribió:
Estefanía988 escribió:
Silpa escribió:Hola chic@s!
Estoy leyendo que tenéis muchos problemas con el tema de la descarga de los capítulos. Comentaros que yo siempre me descargo el torrent del capítulo (normalmente lo encuentro en de "thepiratebay.se" o similar), con el programa utorrent. Me tarda apenas 15 minutos. Luego bajo aparte los subtítulos y los fusiono. Espero que os ayude.
Saludos,

Hola! Estoy descargando el capitulo como tu lo has dicho, pero no me queda claro si lo que estoy descargando es el capi o un programa...tienes alguna idea? Confused

Primero te descargas el programa utorrent (lo buscas en softonic), y luego buscas el torrent (pones en google "caste s04e15 torrent". Te pondría los pantallazos, pero no se hacerlo.. Siento no poder ayudarte más.

No sé cómo exactamente, pero se descargó el capítulo directamente, gracias de todas formas, al fin pude verlo! Wink Y he de decir que de los mejores de la temporada! A ver el siguiente qué tal que me han dejado con demasiadas ganas! Very Happy
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por casbeckiss Miér Feb 15, 2012 4:00 pm

MUCHAS GRACIAS A karla rodger y a luzcastle por su ayuda, ya pude ver el capítulo.

Me ha encantado, como dicen es de los mejores de lo que va de la temporada, todo el tiempo en tensión, emocionante, intrigante y además con momentos caskett.

Pero yo me fijé en un momento, no se si ya lo comentaron, cuando Beckett esta frente a la pizarra y llega Esposito y le da la información de que la mujer muerta tenía contacto con el profesor de hace unos años atrás cuando él murió, y entonces Beckett menciona lo de la muerte fingida del profesor y Esposito se soprende, entonces Beckett se da cuenta que habló de más y le dice que no puede decir nada, que es secreto, entonces Esposito le dice : UN HOMBRE NO PUEDE SOPORTAR TANTO (me imagino que la mentira o el secreto) y EN ESE MOMENTO APARECE CASTLE.

CREO ENTONCES QUE AHÍ LO QUE NOS QUIEREN DAR A ENTENDER (por lo menos eso fue lo que yo entendí) QUE ELLA NO PUEDE NI DEBE CONTENER MAS EL SECRETO QUE TIENE CON CASTLE EL "I LOVE YOU" QUE ESCUCHÓ, PORQUE CASTLE NO PODRÁ AGUANTAR MÁS.

Creo (no, estoy segura) que ya me estoy volviendo loca con esta serie, pero me encanta.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por anaforo Miér Feb 15, 2012 11:44 pm

la verdad es que si el capitulo esta genial y tengo unas ganas de ver el otro para ver como salen del agua
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por lastral Jue Feb 16, 2012 9:33 am

Capitulo genial, cada dia mejoran mucho mas. Impresionante cada guion de cada capitulo y los actores mejoren en cada uno de ellos.
Me ha encantado aunque necesito ver la segunda parte para comentar de forma coherente lo que me ha parecido en su conjunto. Han dejado muchas respuesta para el segundo capitulo y por eso lo he visto algo lento, aunque es comprensible porque necesitan en este sentar las bases para luego darle el final que se merece.
Por otro lado, en lo que respecta a la relacion. Personalmente yo no he visto a Castle tan parado con la presencia de la mujer de la CIA, demasiado suelto, Laughing y los celos de Beckett tienen algo de base ya que esas miradas y esas frases donde la termina el otro es algo que pensaba que solo lo hacia con ella. Pero por otro lado se nota que la mujer de la CIA es el pasado y Beckett es su presente (y esperemos que su futuro, y no muy lejano Happy Clap ), esos momentos donde es capaz de cubrirla para frenar una oleada de balas Love o acude a ella en vez de a la otra Love Love o ya para finalizar le dice que puede hacerle cualquier pregunta Love Love Love es para comerselo.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por Lord Byron Jue Feb 16, 2012 11:49 am

LauritaCastle escribió:El capítulo recupera la esencia de Castle. Fue atrapante, divertido, hubo celos, CIA, etc.

Me quedo con esta frase, que define totalmente a mi modo de ver la serie, lo que ha supuesto este capítulo por fín!! después de muuuuuuuuuuchos capítulos.

Me ha encantado el capítulo, yo soy PRO celos Beckett total, no lo escondo jejejeje, para eso soy hombre! Awesome y lo normal es que SIEMPRE os tengamos que ir detrás, cosa que ha hecho siempre Castle. De todas formas, me gustaría mucho, que cuando tienen esos piques, y Castle está en casa mosca o Kate lo ha sacado del caso, me gustaría que tardasen un poco más en reconciliarse y pusieran más escenas de los dos separados PERO, pensando en el otro...

En este capítulo la mejor para mí, ha sido Stana, las caras son de 10 Happy Clap . El momento del ajedrez haciéndose la paso de lo que pasó entre vosotros me encantó jajaajaj, el momento atrapados en el coche, me faltó un pelín más de rato jejeejej y el momento no me sacará tu novia de aquí ejejejejej, que jefa! Kate es mujer de armas llevar total, cabezota y con un par.

Por otra parte soy contrario a meter a Alexis con la poli, pero bueno, veremos como avanza la cosa porque alguna movida tendremos con ese tema...

A esperar a la semana que viene!!! Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 2 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.