Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x15 Pandora

+33
luzcastle
lio_scaloni
Zeny_Mackenzie
KateCB
Silpa
karla rodgers
casbeckiss
LauritaCastle
amnigl
lucia
MollieB
arlekate
Cata Castillo
BeleniKate
cimbarro
Estefanía988
Raquelita Beckett
Sara Castle
rakel
kate&castle!
castle_OCD
Rizoss
mery_caskett
Kathyuska
007Castle
MelaD7
Evissima
Mal Reynolds
CjFuentes
Lord Byron
pacopelopata
anaforo
BrujaAle
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

4x15 Pandora - Página 3 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por Carmenlt Vie Feb 17, 2012 5:11 am

Por fin pude ver el episodio y me ha gustado, pero por ahora sigo prefiriendo el 4x07 y es que hasta que no vea la segunda parte no podré saber si, para mí, mejoran al capítulo del banco porque siento que he visto un episodio incompleto.

De todas formas ha sido un capítulo muy entretenido con grandes escenas, como la del coche, el maletero, el ascensor, la de la llegada a la base de la CIA, la explicación de quién es Sophia y, por supuesto el final, tanto la escena del parque como cuando están en el muelle y caen al agua.
Sobre el caso me da la impresión de que alguien de la base estará implicado con Gage, y cuando han ido explicando los pocos detalles que sabemos, me parece que es algo demasiado grande para los dos; desde luego que los guionistas con los capítulos dobles cada vez se atreven a más, no será por imaginación, la segunda parte pinta genial.

Lo que no me ha gustado es que Sophia haya sido la musa de Castle antes que Kate, y que hayan tenido una relación más allá de lo profesional, que por lo que han dado a entender está claro que la hubo. Y entiendo que esto sea absolutamente normal, pero durante toda la serie han creado un vínculo especial entre ellos en lo de musa-escritor que se enamoran el uno del otro y ahora sacan a la luz que él ya lo tuvo, seguro que no al nivel al que han llegado Castle y Beckett, pero no sé, a ver si explican más sobre ello y se me quita este mal sabor.

Lo de Alexis ahí metida no me lo esperaba para nada, pero creo que eso les va a dar la oportunidad de dar mucho juego y si así sale más Lanie mejor. Me ha hecho mucha gracia lo del cotilleo entre ellas por la "pelea" de Castle y Beckett.
Y también me he reído bastante cuando Castle disfruta viendo a Gates enfadada Laughing que aproveche ahora que puede, jajaja.

En fin con unas ganas increíbles de ver la continuación que promete mucho.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 3 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por LauritaCastle Vie Feb 17, 2012 7:28 am

Carmenlt escribió:
Lo que no me ha gustado es que Sophia haya sido la musa de Castle antes que Kate, y que hayan tenido una relación más allá de lo profesional, que por lo que han dado a entender está claro que la hubo. Y entiendo que esto sea absolutamente normal, pero durante toda la serie han creado un vínculo especial entre ellos en lo de musa-escritor que se enamoran el uno del otro y ahora sacan a la luz que él ya lo tuvo, seguro que no al nivel al que han llegado Castle y Beckett, pero no sé, a ver si explican más sobre ello y se me quita este mal sabor.

Lo de Alexis ahí metida no me lo esperaba para nada, pero creo que eso les va a dar la oportunidad de dar mucho juego y si así sale más Lanie mejor. Me ha hecho mucha gracia lo del cotilleo entre ellas por la "pelea" de Castle y Beckett.




Estoy de acuerdo contigo en absoluto. Lo de Alexis me parece que es una movida para que por ese lado se de mucho juego de ahora en más a la serie. Puede ser muy aprovechable para situaciones graciosas y no tanto y sería bueno que activen la participación de Lanie que da para mucho... Habrá leído Marlowe algunos fics al respecto????? Laughing Out Loud

Y lo de Sophia como primera musa, me dio exactamente la misma sensación que a ti... Es algo peligroso en este momento de Kate donde ella está tratando de avanzar en una posible relación con Castle. Es una situación que puede llevarla a desconfiar de los verdaderos sentimientos de él. Ya lo dije cuando vi los adelantos... Esta realidad puede confundir a Kate y, en cierta manera, más allá de darle celos, hacer que se replantee muchas cosas ... Por más que nosotros sabemos que no es lo mismo lo que tuvo con Sophia y que Castle se lo iga... Fue un año de trabajar con ella... Pero me queda también la esperanza de que se valgan de ello para que afloren los secretos. En este caso el secreto de Kate... Think


En fin... sólo palabrerío y elucubraciones mías que necesitaba expresar Rolling Eyes Facepalm
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 3 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por lio_scaloni Vie Feb 17, 2012 8:55 am

Pues fijate que yo pienso que el muro de Kate esta a medio derribar...


En algunos capitulos como el 4x07 nada mas empezar Castle dice "dime que me necesitas" y ella se queda en plan... como se lance digo que si.

Luego en las charlas con el psicologo, creo que no hace otra cosa que reafirmarse a ella misma que el derribo esta cada vez mas cerca.

Por cierto me extraña la desparicion de las charlas... querra decir algo¿? O simplemente es algo que se deja abandonado como las timbas con los escritores, o la taberna Old Haunted

Lo que me sigue mosqueando es que habiendo una quinta temporada, les junten ahora... No se porque el ocultamiento de Castle, puede provocar algo de tension y separacion de los "partners"

Sobre lo del padre de Castle... no se que recorrido tendra, porque en un capitulo, a Alexis le dijo que se la pelaba el padre... A no ser que haya algun giro inesperado...

Dios que ganas de 4x16 !!!!!!!!
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 3 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por cimbarro Mar Mar 20, 2012 8:54 am

alguien sabe desde donde me puedo descargar el capitulo pero ya doblado, lo han emitido ya por el canal de pago AXN pero siempre me lo descargo desde seriesyonk is pero los enlaces que tiene no estan operativos, y las otras dos paginas que conozco no los tiene. y me estoy desesperandooooo
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 3 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por BrujaAle Mar Mar 20, 2012 9:17 am

cimbarro escribió:alguien sabe desde donde me puedo descargar el capitulo pero ya doblado, lo han emitido ya por el canal de pago AXN pero siempre me lo descargo desde seriesyonk is pero los enlaces que tiene no estan operativos, y las otras dos paginas que conozco no los tiene. y me estoy desesperandooooo

No está aún porque ayer no lo emitieron, hubo capi repetido! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 3 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por cimbarro Mar Mar 20, 2012 10:00 am

BrujaAle escribió:
cimbarro escribió:alguien sabe desde donde me puedo descargar el capitulo pero ya doblado, lo han emitido ya por el canal de pago AXN pero siempre me lo descargo desde seriesyonk is pero los enlaces que tiene no estan operativos, y las otras dos paginas que conozco no los tiene. y me estoy desesperandooooo

No está aún porque ayer no lo emitieron, hubo capi repetido! Wink

mil gracias, como normalmete lo emiten sin problemas no lo pude ver. gracias
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 3 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por BrujaAle Mar Mar 20, 2012 10:06 am

cimbarro escribió:
BrujaAle escribió:
cimbarro escribió:alguien sabe desde donde me puedo descargar el capitulo pero ya doblado, lo han emitido ya por el canal de pago AXN pero siempre me lo descargo desde seriesyonk is pero los enlaces que tiene no estan operativos, y las otras dos paginas que conozco no los tiene. y me estoy desesperandooooo

No está aún porque ayer no lo emitieron, hubo capi repetido! Wink

mil gracias, como normalmete lo emiten sin problemas no lo pude ver. gracias

DE nada! para eso estamos Wink jaja
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 3 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 2:03 am

Grandisimoo episodio y la segunda parte es ESPECTACULAAR!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 3 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por angelalopez Lun Abr 02, 2012 4:42 am

Una preguntita...me he bajado un monton de veces el capitulo 15 de series yonkis, y esta subtitulado!!!!ya deberia de estar en español si hace ya una semana que emitieron el capitulo no??
angelalopez
angelalopez
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 3 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por Lord Byron Lun Abr 02, 2012 5:25 am

Sí que está en castellano! míralo bien pq yo me lo bajé.
Saludos!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 3 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por joan-g Lun Abr 02, 2012 7:15 am

angelalopez escribió:Una preguntita...me he bajado un monton de veces el capitulo 15 de series yonkis, y esta subtitulado!!!!ya deberia de estar en español si hace ya una semana que emitieron el capitulo no??
mira este enlace....

http://uploaded.to/file/p4khh5ug


joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x15 Pandora - Página 3 Empty Re: 4x15 Pandora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.