Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabes que eres fan de castle cuando....

+13
kate&castle!
007Castle
malreynolds97
Kathyuska
qwerty
Kate&Rick
karlaguilarodgers
lio_scaloni
lStradivarius
Lord Byron
evameva124
lastral
mery_caskett
17 participantes

Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por mery_caskett Sáb Feb 18, 2012 4:21 am

Texto traducido de aqui http://braindamaged.fr/2012/02/18/tu-sais-que-tu-es-fan-de-castle-quand/ La parrafada del principio me la he saltado, así que voy directa a los 50 puntos Sabes que eres fan de castle cuando.... 622597

1. Te repites sin cesar "in Marlowe we trust"

2. Has leido todos los libros de Nikki Heat y esperas el cuarto con tanta impaciencia como los episodios


3. Sabes que Castle y Beckett son unos grandes mentirosos (imagino que sea por los secretos que se guardan, pero asi dicho, queda un poco mal, no?)


4. sabes que la palabra Always quiere decir más que solo Always y si un amigo te la dice, no sabes que pensar

5. Ahora cuentas todas tus historias, incluso la visita de tu gato al veterinario, en un tono muy dramático, por que podría acabar siendo
un super libro...

6. Has estado tentado a hablar con Richard Castle en twitter. Lees religiosamente sus actualizaciones en su web en internet. Y te
hubiera gustado haber estado en Los Ángeles cuando ha hecho dedicatorias de Heat Wave y has estado contento por él cuando su último libro se clasificó en el primer rango de best seller del New York Times. Porque, para tí, Richard Castle es real.

7. Estás familiarizado con palabras tales como Caskett, MilMar, Esplanie o incluso Rysposito.

8. Un hombre en moto, para tí, es una maldición.

9. Eres joven y has visto El planeta prohibido gracias al episodio en el que Beckett invita a Castle al cine.

10. Sabes que Stana tiene un bebé-baloncesto

11. Cuando alguien hace un comentario mordaz respondes seimpre "bam says the lady".

12. El lunes tu twitter está invadido de Castle.

13. El dia que se emitió el final en France 2, Castle pasó a ser 2º TT en Francia en menos de 30 minutos. Y estas particularmente orgulloso
de haber participado (no se si ocurrió algo similar en España...).

14. Las palabras manzana y cereza tienen un nuevo significado para tí.

15. Esperas ver un "murder board" en lugar de la banal pizarra blanca de clase

16. Has escrito una larga tesis sobre el significado del café titulado "la simbología del café en la relación de Caskett".

17. Haces una broma y tienes ganas de hacer "feed the birds".

18. Agradeces a Canadá cada día habernos ofrecido a Stana y a Nathan.

19. Eres una de esas raras personas que está contento porque llega el lunes.

20. Desconfias de las momias.

21. Es el único que no entendido porque no sigo la publicidad francesa....

22. Tienes toda la colección de Castle: camiseta, taza negra, tu tono de móvil es el genérico e incluso te atreves a comprar el
chaleco antibalas "writer".

23. Eres aun más fan de los panecillos con mantequilla.

24. Quieres un hijo igual que Alexis.

25. Sabes que se puede ser un médico forense, tener las manos hasta el codo dentro de las tripas de in desconocido y ser
endiabladamente sexy.

26. Conoces los créditos de Castle. No la serie, sino la canción.

27. Para tí un mal café es pis de mono con ácido de pila. (lo he traducido directo del francés, no recuerdo si al castellano lo tradujeron
igual).

28. Te gustaría tener una madre como Martha.

29. Si vas a Nueva York quieres tomarte una copa en Old Haunt, comer en Remy's y pasar a saludar a los polis del 12th.

30. Piano bar de Billy Joel se ha convertido en uno de tus himnos.

31. Buscas saber por todos los medios quien es el Dragón, incluso sabiendo que puede ser muy perjudicial para la salud.

32. Gatito no ha vuelto a tener el mismo significado para tí.

33. Sabes que hay dos clases de personas que piensan en como matar a alguien. Los psicópatas y los escritores de misterio.

34. Sabes que en una autopsia tus tripas no te dejan llegar a una conclusión. Sin embargo, te dicen que tieens hambre.

35. Hablas en twitter con todo el equipo de Castle como si fueran tus amigos. Y estás en una nube 3 días si te responden.

36. Sabes que es realmente una pizza canibal y no tienes ganas de comerla.

37. Tienes miedo de recibir una convocatoria para formar parte de un jurado.

38. Acostarte con la acttriz que imita a tu compañera para entender al personaje basado en la dicha compañera que tu mismo has creado es
muy fuerte para tí.

39. Te haces fan de los juegos de palabras más furiosos que existen en la serie. Consideras que incluso se ha convertido en todo un arte.

40. Cuando oyes el nombre del primer ministro francés, tardas algunos segundos en darte cuenta de que Sarkozy no habla de Nathan. (se
llama Francois Fillon jajajajaj).

41. Sabes que cuando se está enamorado de repente todas las canciones cobran sentido.

42. Has ofrecido tus deseos de felicidad al inspector Kevin Ryan y a su mujer Jenny en el blog de su boda

43. Tienes ganas de una casa en los Hamptons.

44. Estás destrozado con la diferencia horaria, pero sabes perfectamente que a las 22h en Nueva York son las 4AM en Francia (al igual que en España, una menos en Canarias).

45. No eres de Stanathan, ellos hacen lo que quieren con sus vidas, pero Fillion y katic, juntos, serían taaaaannn monos....

46. has desarrollado un miedo enfermizo a tu congelador.

47. Has cogido por costumbres comenzar todas tus frases con un "yo".

48. No confundirás jamás a Nathan Fillion con Jason Bateman.

49. Te hubiese encantado ganar el collar The Blue Butterfly en la subasta, incluso estando maldito.

50. Sabes que se puede aprender una lengua extranjera, en concreto el chino mandarín, simplemente viendo una serie.
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por lastral Sáb Feb 18, 2012 4:52 am

Que grandes Clap Reverence Personalmente me encanta la numero 50 y 45 porque para mi es una gran gran verdad Love
Las otras son grandes verdades (solo una vez) Laughing
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por evameva124 Dom Feb 19, 2012 1:58 am

jajajaja Gran Verdad! Laughing Reverence la 45 la de oro para mí y la 32.. xDD son geniales Awesome
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por Lord Byron Dom Feb 19, 2012 9:20 am

jajajajajajajajajaja que GRAN reflexión! jajajajajajaj buenísima! Happy Clap
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por lStradivarius Dom Feb 19, 2012 9:22 am

Wow, es verdad!!! Yo estoy con muchas, pero la 32 es buenísima xDD Clap hahahaha
lStradivarius
lStradivarius
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por lio_scaloni Dom Feb 19, 2012 11:56 am

jajajaja esta cojonudo
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por karlaguilarodgers Dom Feb 19, 2012 1:13 pm

100% verdad!!! me encantaron todas!! sobre todo la 4 y la 32 Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por Kate&Rick Dom Feb 19, 2012 3:07 pm

Todos los Martes despues de los Lunes que hay capitulo, lo primero que hago antes de salir de mi habitacion es encender el ordenador y poner a descargar el capitulo ( www.eztv.it ), y cuando voy a desayunar ya lo tengo listo para ver, bueno primero en ingles para mas tarde a lo largo de la mañana, casi siempre antes de las 14 h. ya estan los subtitulos disponibles para pegarlos.
Ah, otra cosa todos los dias visito la pagina de Spolier por si hay algun Sneak Peek nuevo.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por qwerty Dom Feb 19, 2012 4:24 pm

Yo hago el 19: "Eres una de esas raras personas que está contento porque llega el lunes. "

Tengo 7 mejores que el 24: "Quieres un hijo igual que Alexis. " Porque me da que yo no me llevaría bien con Alexis en clase.

Y entiendo a Beckett-Lanie 34: "Sabes que en una autopsia tus tripas no te dejan llegar a una conclusión. Sin embargo, te dicen que tieens hambre."
Con hambre no puedo pensar
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por Kathyuska Lun Feb 20, 2012 5:39 am

Donde vivo pillo algunos canales franceses, entre ellos el France 2, y el final de la tercera lo ví por curiosidad de oirles en francés, y la verdad sonó muuuy bonito el Je t'aime Kate Smile

Kate s'il te plait, reste avec moi, Kate ne me laisse pas s'il te plait, reste avec moi, ok?... Je t'aime, Je t'aime Kate

Y si, luego se montó la de Dios en Twitter!!

Y el punto 40 ya me ha pasado alguna vez viendo los telediarios franchutes jajaja
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por lio_scaloni Lun Feb 20, 2012 8:46 am

Yo la 2 la he dado un nuevo matiz

Eres fan de Castle, si te has leido los dos libros en castellano, en un dia cada uno y siendo los primeros libros en tu vida que lees en PDF en el ordenador...

Se que roza ya la enfermedad jajaja, pero me han sorprendido bastante los libros, con menos humor que en la serie, pero super entretenidos
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por evameva124 Lun Feb 20, 2012 9:46 am

Los libros son una pasada aunque para mi es mejor la serie jeje en los libros es muy largo el proceso de resolver el asesinato y me pierdo un poco.. como en las serie si es que a mi lo único que me importa es caskett xDD la 5 es... xDD divertida.. pero no creo que me aparezca un richard castle a seguirme por todas partes (aunque me encantaria y seguro que me tiraba a a sus brazos en la primera temporada xdd) Laughing
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por malreynolds97 Mar Feb 21, 2012 8:25 pm

Yo no se me dan todas pero no puedo esperar en verano iré a LA y si me encuentro a fillion o a satana seria como sacarse la lotería por cualquier cosa llevare mi película de serenity la primera temporada de firefly y las 3 de castle aver si me las firman eso seria genial y alguien sabe sobre que stana y nathan en realidad no se llevan bien?cant stop the signal
malreynolds97
malreynolds97
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 26
Localización : Serenity

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por 007Castle Miér Feb 22, 2012 6:29 am

Coincido con: 4,7,14,19,24,26,31,33,41 y 43 Thumb Happy Clap Happy Clap

Pero especialmente con el 24 y el 26.......quien no querría una hija como Alexis.......es PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!(bueeeeno, menos la vez en la que se saltó el torno del metro porque iba con priiiiiisa..........)
Y bueno el 26...............si tengo hasta el famoso "silbidito" en el movil como tono de llamada Very Happy Very Happy Very Happy

A proposito..........tengo unas "cerecitas" de Pacha Ibiza como fondo de escritorio del ordenador.......
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por kate&castle! Lun Mar 05, 2012 4:56 am

EStan genial! y me han echo reir, pero tengo otra:

51. Sabes que cuando el ascensor para y amenaza de caer te tiras al suelo como un fardo
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por Castleadicta1 Lun Mar 05, 2012 5:18 am

Completamente de acuerdo con todas (=.
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por Marina Beckett Vie Abr 27, 2012 10:19 am

Estoy completamente de acuerdo con la 32, la 43 y la 49 jajaja
Marina Beckett
Marina Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por luzcastle Vie Abr 27, 2012 11:27 am

Desde luego la 32, ya no es lo mismo si te dicen algo de GATITO.....jajaja.....para mi desde entonces tiene doble significado.....jajaja....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por MDSea Jue Mayo 10, 2012 12:31 am

Very Happy Dios me he dado cuenta que soy una adicta!!!!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres fan de castle cuando.... Empty Re: Sabes que eres fan de castle cuando....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.