Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

+14
Vi_re
Lord Byron
Blanca
anaforo
BrujaAle
Nona
mariabacna
Inara
Rizoss
Teresita_yocastle$$NYPD
nato_kine
kate&castle!
Jani91
V_K
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por BrujaAle Sáb Feb 25, 2012 8:31 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
BrujaAle escribió:Primeros 10 minutos, si ya está el vídeo puesto me decís y lo borro Wink

https://www.youtube.com/watch?v=CRRcWahAFAw&feature=youtu.be

muchas gracias por subirlo BrujaAle Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

por dios que sea LUNES Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

De nada!! básicamente son los sneak todos juntos...cierto, muchas ganas de ver elcapi ya!! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por Lord Byron Sáb Feb 25, 2012 8:38 am

Stana tira de pelo caoba parece???
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por Vi_re Sáb Feb 25, 2012 9:16 am

gracias por los videos y traducciones!
Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por Rizoss Sáb Feb 25, 2012 11:49 am

There you go, los 10 primeros minutos



M: Ella gritó mientras el dolor la rasgaba, y entre las respiraciones del parto, pensó “De ninguna manera voy a tener este bebé en un tren de metro en el Bronx!” Cogiste eso?
Follamigo de Martha (De aquí en adelante, F) : Así que realmente diste a luz a tu hijo en el metro.
C: No, no lo hizo. Ella tampoco corrió una maratón una semana antes de tenerme, ni venció a un asaltante embarazada de 9 meses.
M: Se llama licencia dramática, querido
C: No, se llama exageración salvaje, licencia dramática se aplica a la escritura.
M: Y eso es lo que estoy haciendo. Este es Marcus, el fabuloso y joven (Dice playride, pero no encontré la traducción) del que te he hablado, que me está ayudando a juntar mi show de una mujer.
F: Señor Castle, soy un gran fan, sólo estar en esta oficina es un sueño hecho realidad
C: Sí, para mí también, sólo que en mis sueños estoy, normalmente, sólo.
M: Sentimos que esta habitación tenía el ambiente más creativo.
C: O, lo tiene, lo tiene. He escrito 20 best-sellers aquí.
M: Cierto.
C: Me gustaría escribir otro… Ahora
M: Oh, ¿No puedes esperar, querido? Acabamos de poner los toques finales al primer acto, donde me enfrento a los desafíos de ser una madre soltera trabajadora.
C: Sabes que estás escribiendo ficción, verdad? (Coge el teléfono) Castle.
C: Primero Alexis está de interna con Lani. Gracias. Ahora mi madre toma mi oficina. Siendo que toda mi vida está siendo invadida
K: Te acostumbrarás. Yo lo hice.
C: No es lo mismo. Vale, es parecido, pero mucho menos invasivo!
K: Ey, Lanie
(Aquí pego lo traducido por nato_kine, que es lo mismo)
Beckett: Entonces, ¿Qué tenemos aquí?
Lanie: Es una buena pregunta. Esto es lo más que te puedo decir: En base a la temperatura del cuerpo, nuestra víctima murió entre las 10 y la medianoche.
Castle: Marcas de garras. ¿Fue atacada por un animal?
L: Bueno, huía de algo, tiene tierra en los pies.
B: ¿Qué animal en Central Park puede atacar a una persona hasta matarlo?
L: Ni siquiera estoy segura de que eso fuera lo que pasó. Las heridas parecen superficiales y no son letales pero no puedo saber qué la mató hasta que la lleve a la morgue.
B: ¿Tienes una identificación?
L: No tenía billetera ni bolso. No sabemos quien es.
C: Emm.... (le hace señas a Beckett) ¿No es obvio... después de todo lo que vimos? Capa roja, en el bosque, atacada por un animal... Es la pequeña Caperucita Roja.
B: De acuerdo, Castle. Llamaré a los de APB (no se que es) por un gran lobo feróz.
C: ¿Tienes una teoría mejor?
B: Hey, Ryan... ¿puedes preguntar si hubo reportes de animales violentos merodeando por el parque?
Ryan: ¿Como un lobo... uno grande?
B: ¿En serio?
R: Eso (señala el cadaver)... es exacamente como me lo imaginaba. Es aterrador. Mi hermana mayor solía contarme esa historia. (Castle asiente con la cabeza)
B: Bueno, cuando termines de revivir tu recuerdos de infancia también registra el área buscando testigos o cualquiera que pueda darnos su nombre y te apuesto a que no será la pequeña caperucita roja.
R: Estoy en ello.

C: “Son para comerte mejor” Apenas había dicho el lobo estas palabras, cuando se levantó y la engulló.

Vuelvo a pegar de nato_kine.
C: La buena noticia es que el lobo puede hablar así que cuando lo encontremos podremos tratar de conseguir una confesión.
Beckett: Si, excepto por que en la historia original el lobo, en realidad, no mata a caperucita roja. El cazador la saca del estómago del lobo y ella es la que mata al lobo.
C: Alguien aquí es una fan de los cuentos.
B: Oh, si. Muchos piensan que son dulces pero la mayoría no entiende que son casi los cuentos más terroríficos.
C: Exacto... es por eso que necesitamos lidiar con lo desconocido, de enfrentar nuestros mayores miedos como... andar solo en el bosque o ser comidos por monstruos.
Espo: No son historias de terror, son lecciones de vida. Si haces lo correcto puedes vivir feliz para siempre.
B: Pero solo en los cuentos de hadas.

E: Hablando de cuentos de hadas, parece que nuestra víctima realmente era Caperucita roja.
K: Estás bebiendo (el nosequé) de Castle ahora?
E: Quiero decir que ella llevaba un disfraz de Caperucita roja.
K: Vale, y por qué lo llevaba puesto en mitad del bosque por la noche?
C: De camino a casa de su abuelita?
E: Hum, lo dudo, la abuela está en Talahasi.
K: Oh, genia, así que tienes una identificación?
E: Sí, sus huellas aparecieron en el registro. Su nombre es Amy Morgan. Su hermana está viniendo.
Hermana de la víctima, de aquí en adelante H: No lo entiendo, estás diciendo que fue atacada por algún tipo de animal?
K: Tenéis idea de por qué estaba en el parque?
H: Ella no iba allí, no tenía tiempo, estaba demasiado ocupada.
C: Haciendo qué?
El otro chico, Z: Ella era interna de (dice el nombre de una agencia que no entiendo), trabajaba como 100 horas a la semana.
K: Tenía novio? Alguien con el que hubiera podido estar anoche?
H: Amy está soltera, vive sola, ella es (no entiendo que dice). Era… era
K: alguno de vosotros sabe por qué vestía esto?
Z: Qué es eso, una capa?
C: Una capa de caperucita roja
Z: Ella vestía esto?
H: Se que Amy es muy pija, esto no era suyo, quiero decir, hasta sus pantalones eran de prada
K: quizá estaba yendo a una fiesta, menciono alguna fiesta?
H: Te lo estoy diciendo, ella nunca llevaría algo así.
K: Leslie, alguna vez tu hermana te dijo algo sobre algo inusual que pasara en el trabajo, o su vida personal
H: No lo sé, no oí nada de ella en toda la semana.
K: Y eso está fuera de lo normal?
H: Si, normalmente hablamos todos los días, y cuando no llamó asumí que estaba ocupada con el caso o algo, pero, quizá estaba pasando algo más
K: Ok, adiós. Hey, gracias. Era Ryan, acaba de dejar control de animales y sólo ha habido reportado un caso de pérdida en el parque. Un Beagle, llamado Fred
C: Bueno, o Fred es un Beagle (no le entiendo) o nuestro misterio acaba de adquirir profundidad. Como una abogada acaba muerta en un drisfraz de caperucita roja? Amy trabajaba muchas horas bajo mucha presión, verdad? Qué pasa si tenía una manera de relajarse de la que ni siquiera su hermana sabía?
K: Como qué?
C: Hay esta subcultura de juegos de rol adultos, obsesionados con cuentos de hadas. No ese tipo de juego de rol adulto, aunque, ése tambien existe.
K: Y cómo sabes eso?
C: Investigué un poco. De cualquier manera, esta gente se disfraza, representan el papel, incluso recrean las historias. Quizá eso era lo que Amy estaba haciendo cuando todo fue horrible y trágicamente mal.
K: Castle, esa es una teoría sorprendentemente razonable y basada teoría.
C: Sí… Francamente me siento un poco decepcionado conmigo mismo.
E: Todos lo estamos, hermano. Estaba mirando las finanzas de Amy por si había alguna actividad inusual. Hace 4 días retiró 5605 dolares de sus ahorros, en efectivo
C: 5605 dolares? Eso es una cantidad rara para sacar en efectivo
E: sí, y esos 5000 no se han encontrado ni en su apartamento ni en ninguna compra reciente (Esta frase no estoy muy segura de que sea así)
K: Contacta con su banco, a ver si saben por qué hizo esa operación
E: Como desees.
K: Oh, Lanie tiene noticias para nosotros.
L: Tengo noticias, vale? Pero no estoy segura de que os vayan a gustar. He encontrado pelos como éstos en las heridas del brazo de la víctima, no eran de ella, así que analicé el ADN.
K: Hay alguna coincidencia
L: El pelo no es humano, es un pelo de lobo
C: Auuuuuu
L: Despacio, Castle, no he acabado con la historia
C: perdón, cual es el resto?
L: Bueno, por el tamaño y la profundidad de los cortes, parece que fueron hechas por una garra
C: Un lobo de una sola pata?
L: No creo que haya sido un lobo para nada
C: Pero son de garra.
K: El asesino quería que pensáramos que era un lobo para despistarnos
L: Lo que explicaría por qué no hay señales de mordiscos en el cuerpo. Los cortes fueron hecho por un asesino humano, usando una garra de lobo
C: así que cuál es la verdadera causa de la muerte.
L: Encontré 2 marcas de aguja frescas en la espalda de la víctima, así que no las pusó ahí ella misma.
K: Así que fue drogada? Hay alguna señal de agresión sexual?
L: No, pero los análisis toxicológicos dieron positivo para ketamina y oxycodon (O algo así). Creo que nuestro tío la sedó con la ketamina, le puso el disfraz, pero no la dejaron desmayada.
K: Así que trató de huir del asesino.
L: Y cuando la cogió, le metió el oxy, y eso fue “luces fuera”
K: Las drogas, la garra? Esto es asesinato planeado y premeditado. Nuestro asesino preparó la escena del crimen para evocar imágenes de Caperucita roja
C: Por qué haría eso?
K: Me preocupa menos el “por qué” lo que me pregunto es “quién”
C: Así que el asesino debió llevar a Amy al parque
K: lo que significa que es alguien que conocía y en quien confiaba
C: Sí, como caperucita roja confiaba en su abuelita
K: sí. ¿Qué te han dicho los compañeros de trabajo de Amy?
R: Que no era ella misma últimamente, estuvo actuando “agitadamente” desde que faltó a una reunión de personal el viernes pasado. Dijo que era por razones personales.
K: Es al mismo tiempo que dejó de llamar a su hermana. Ryan, puedes ver los emails y llamadas? Quiero saber qué estaba pasando con ella
R: sí
E: ey, beckett, hay alguien que debes ver.
C: Justo allí
K: Es lo que creo que es en su mano,
C: Manzana envenenada
K: Es blancanieves
C: parece que tenemos entre manos un asesino de cuento de hadas.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Feb 25, 2012 12:04 pm

muchas gracias por traducir Happy Clap Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por luzcastle Sáb Feb 25, 2012 12:08 pm

Muchas gracias por las traducciones, graciasssssssssssssss-...........deseando ver ya el capitulo.............
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por Isana Sáb Feb 25, 2012 3:36 pm

No se si fijaron cuando estan Kate, Castle y Esposito en la comisaria, que Beckett manda a Esposito a hacer algo (q ahora no recuerdo) y el se da vuelta y le dice ...AS YOU WISH... esa es una frase de un personaje de una pelicula que le siempre que la actriz le decia hace esto o aquello, el le respondia as you wish, que en realidad lo que queria decir yo te amo. Por que?? en esta situacion de Beckett y esposito, el lo dice??? no me gusta nada de nada y es tema de conversacion en internet.!!! Aca les pongo el pedacito de la pelicula en donde se ve al hombre y la mujer y la famosa frase....como el ALWAYS de castle y kate.
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por qwerty Sáb Feb 25, 2012 4:28 pm

Esta escena es de la PRINCESA PROMETIDAAAAAAAAAAAAAA. No me ha hecho falta ver el trozo de película... seguro que es esta. Aiss que recuerdos porque prácticamente sólo me faltó ir al cine al estreno.

Es más que romanticona y con gajes divertidos... y para mí tiene una de las mejores escenas de lucha con espada superada por pocas películas, aunque se note la teatralidad porque es una película teatral. No hace falta decir que me lo pasé pipa con esta película y el gallardo capitán Roberts. Creo que han sido muy poquitas veces que la han puesto y no la he visto.

Quizás esta frase "as you wish" es típica decirla en los cuentos de habla inglesa. Lo que los caballeros suelen decirles a las damas. Desconozco si han hecho un guiño a esta película.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por BrujaAle Dom Feb 26, 2012 1:27 am

qwerty escribió:Esta escena es de la PRINCESA PROMETIDAAAAAAAAAAAAAA. No me ha hecho falta ver el trozo de película... seguro que es esta. Aiss que recuerdos porque prácticamente sólo me faltó ir al cine al estreno.

Es más que romanticona y con gajes divertidos... y para mí tiene una de las mejores escenas de lucha con espada superada por pocas películas, aunque se note la teatralidad porque es una película teatral. No hace falta decir que me lo pasé pipa con esta película y el gallardo capitán Roberts. Creo que han sido muy poquitas veces que la han puesto y no la he visto.

Quizás esta frase "as you wish" es típica decirla en los cuentos de habla inglesa. Lo que los caballeros suelen decirles a las damas. Desconozco si han hecho un guiño a esta película.

Ahora que os leo, creo recordar que lei una vez que Stana Y John están siempre soltándose cosas sobre esa peli, sobre todo él hacia ella, porque le encanta. No os extrañe que sea libertad de los actores o un guiño de los guinistas, ya sabemos que son una gran familia! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:23 am

Bueno..x ahi hace unos meses dijo Jon, que Beckett y Esposito eran tan cercanos porque tuvieron sus queberes antes de Lanie y Castle asi que.. Think

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por Vi_re Dom Feb 26, 2012 5:12 am

laura88 escribió:Bueno..x ahi hace unos meses dijo Jon, que Beckett y Esposito eran tan cercanos porque tuvieron sus queberes antes de Lanie y Castle asi que.. Think

ah si?? se les ve muy unidos, pero tanto?? hoy he estado volviendo a ver videos y sí que se ve que tienen una relación muy especial... me gusta la pareja q hacen pero mejor con Castle
Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 5:15 am

porque sposito empieza siempre la frase con " yo, bekket"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por rakel Dom Feb 26, 2012 5:27 am

A mí esa noticia no me gusta nada, es más creo que a partir de ahora voy a ver la serie (más bien las relaciones) con otros ojos, ya que si es así, que tuvieron algo.......no sé.........no es igual ahora.
Aunque por supuesto sigo siendo FAN de la serie!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Feb 26, 2012 5:43 am

Confused Confused Marlowe no a dicho nada en ninguna entrevista de lo que estáis hablando o si Question ?¿? Confused
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por rakel Dom Feb 26, 2012 5:45 am

No sé Teresita, espero que no y lo hayan dicho de broma o algo así.... Facepalm
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks - Página 2 Empty Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.