Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que nos espera (capitulo 3)

+12
AM_Casckettmaniaca
BrujaAle
SaraMSeyfried
mery_caskett
qwerty
caskett mola
Jorja
Estefanía988
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
NotAlone3000
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por Jorja Lun Mar 12, 2012 11:28 am

NotAlone3000 escribió:
Jorja escribió:Animate y hace un tercer capítulo =)
Preciosa la hsitoria
Bueno bueno ya se vera jajajajajaja
Muchas gracias Jorja tu como siempre encantador Rolling Eyes

EncantadorA en todo caso Wink
Es que escribis muy bien y las historias son interesantes, sino sabelo que no te escribiria Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por BrujaAle Lun Mar 12, 2012 11:33 am

NotAlone3000 escribió:
BrujaAle escribió:qué bonito! sígue y nos cuentas el nacimiento del peque y cómo le ponen al final!! Wink
jajajaja venga va este finde si me viene inspiracion lo continuo pero creo que el embarazo hay que saborearlo un poco más y el nombre me lo guardo como un as Wink

Acepto, todo sea porque lo sigas!! jaja Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por mery_caskett Miér Mar 14, 2012 1:31 am

Me uno a la petición popular, síguelo, por favor!!!! Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 691792
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por NotAlone3000 Miér Mar 14, 2012 5:04 am

Jorja escribió:
NotAlone3000 escribió:
Jorja escribió:Animate y hace un tercer capítulo =)
Preciosa la hsitoria
Bueno bueno ya se vera jajajajajaja
Muchas gracias Jorja tu como siempre encantador Rolling Eyes

EncantadorA en todo caso Wink
Es que escribis muy bien y las historias son interesantes, sino sabelo que no te escribiria Razz

Glluuubbbsss Oops Oops Oops Oops Oops Oops Oops este es el momento en que yo busco un grieta y me meto dentro Facepalm Facepalm Facepalm
Muchas gracias es todo un alago Rolling Eyes Rolling Eyes
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por NotAlone3000 Miér Mar 14, 2012 5:05 am

BrujaAle escribió:
NotAlone3000 escribió:
BrujaAle escribió:qué bonito! sígue y nos cuentas el nacimiento del peque y cómo le ponen al final!! Wink
jajajaja venga va este finde si me viene inspiracion lo continuo pero creo que el embarazo hay que saborearlo un poco más y el nombre me lo guardo como un as Wink

Acepto, todo sea porque lo sigas!! jaja Wink
jajajajaja Cool Cool Fell like Castle Razz Bleh Bleh
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por NotAlone3000 Miér Mar 14, 2012 5:06 am

mery_caskett escribió:Me uno a la petición popular, síguelo, por favor!!!! Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 691792
jajajajaj bueno me lo pensare Rolling Eyes Rolling Eyes
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por NotAlone3000 Miér Mar 14, 2012 5:15 am

SaraSeyfried escribió: Shocked Shocked Shocked
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Cómo puedes hacernos esto, Elena?! Cómo?! Es que no tienes sentimientos?! affraid
Te prometo, cuando dijistes que había nuevo capitulo me dije: Uh, ese fic no lo he visto, tengo que entrar... Entré, motivada, esperando que hubiera unos 7 u 8 capitulos... pero no, solo dos.. y uno que lo subiste hace un rato... me he quedado... WTF? Y sinceramente, nada más ver el principio, sobre lo que trata... Big Crying Inlove Inlove Big Crying I\'m Dead Tienes que continuarlo pronto, Ele! Antes de leer este pensaba que eras mi escritora favorita, ahora que lo he leido puedo decir: ERES MI ESCRITORA FAVORITA! UNA DE LAS MEJORES Asi que... no te hagas de rogar y sube uno prontico.. Dreaming venga.. te lo pido con carita de niña buena.. Dreaming
Soy tu fan, amiga!! I\'m Dead
Very Happy Very Happy Very Happy
Laughing Laughing Laughing
Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Sufreeee!!!!! Los tengo los tengo si no de mi mente no saldrian cosas tan cursis como estas muahahahahahahahahaah
0.o que cucaaaa te miras los fics solo porque son mios Crying or Very sad Crying or Very sad chica si de Secrets hay 6 como va a haber de este 7 u 8 si es el segundo que escribo xD
jajajajajaja no se hay veces que digoo o como mola y otros en los que digo elena eres una autentica mierda escribiendo levantate del ordenador y ponte a regar plantas No War No War Confused Confused
Me vas a sacar todos y cada uno de mis colores hasta ponerme rainbow totalmente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Venga a lo mejor el viernes Cool Cool
Eres mi amiga porque para tener fans hay que ser buena

PD ves como si te contesto!!!!
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por Jorja Miér Mar 14, 2012 5:35 am

NotAlone3000 escribió:
Jorja escribió:
NotAlone3000 escribió:
Jorja escribió:Animate y hace un tercer capítulo =)
Preciosa la hsitoria
Bueno bueno ya se vera jajajajajaja
Muchas gracias Jorja tu como siempre encantador Rolling Eyes

EncantadorA en todo caso Wink
Es que escribis muy bien y las historias son interesantes, sino sabelo que no te escribiria Razz

Glluuubbbsss Oops Oops Oops Oops Oops Oops Oops este es el momento en que yo busco un grieta y me meto dentro Facepalm Facepalm Facepalm
Muchas gracias es todo un alago Rolling Eyes Rolling Eyes

Jaja quedate tranqui que mucha gente piensa que soy hombre Razz
Espero el prox capitulo, si que si? Tanto de este como de Secrets Very Happy
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por AM_Casckettmaniaca Lun Ago 06, 2012 7:27 am

Continúalo!!!:me he quedado con ganas de mas!
AM_Casckettmaniaca
AM_Casckettmaniaca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 7:43 am

No me había animado a leerlo, y no sabes de la forma en la que me arrepiento, me ha encantado. Me has hecho emocionarme, cn el recuerdo de los Candelas, de verdad me ha pillado por sorpresa, pero una muy positiva, espero que continues pronto y que todo el parto salga bien.
Por cierto, se me olvidaba, adoro el nombre, siempre había pensado en Alexander si era niño, pero James suena genial y ya no te digo Castle-Beckett.
En definitiva que tienes un nuevo fan de tu FIC. Siguelo pronto me ha encantado Heart Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por NotAlone3000 Mar Ago 07, 2012 8:21 am

¿Pensabais que os habia abandonado en este fic? ¡Pues no! sigo viva y con ganas de pelear hahaha na en serio, no tenía muy claro como continuar, si seguir en mi línea pastelosa o meterle accion a esto. Así que solo dire que este capitulo no le va a gustar a Raúl Cool Cool pero a mi me ha gustado escribirlo y espero que vosotros queridos lectores disfruteis leyendolo, y comenteis, porque vuestros comentarios son los que me animan a seguir con esta loca aventura que es escribir. Love Sois los mejores. Clap Hermanita I Love ya Love

PD: No os lo he dicho nunca porque no sé si lo habreis notado, pero tengo un problema de laismo muy común en Madrid

Capítulo 3: Shattered

Mucha gente cree, que el calor estival solo puede sacar lo bueno de las personas, el hecho de que el frio se marche durante un tiempo suele animar a las personas, les convierte en más simpáticos. Al fin de cuentas esos meses son en los que la mayoría de la gente conocen el amor, aunque sea solo por unos días, semanas y si tienen suerte años.
Pero siempre queda ese fragmento de la población, esa pequeña porción de humanos, que haga frío o calor se dedica a estropear el que podría ser el mejor día de alguien, incluso, si llega a mucho, pueden segar la vida de alguien, alguien bueno o malo, joven o viejo. A muchos no les importa, lo hacen por gusto, otros se dejan llevar por sus sentimientos en un acto de frialdad absoluta y a otros, simplemente, se les tuerce algo que no debería de conllevar la perdida de ninguna familia en situaciones normales. Y cuando esa nube gris se cierne sobre la ciudad, siempre hay alguien que sale perjudicado, y es peor cuando hay testigos, el trauma queda grabado en ellos para siempre, la sensación de poder haber echo algo más, pero aún es peor si el policía conoce al testigo, si el testigo es el hijo del policía.

-A todas las unidades, se ha producido un robo en la 87 esquina con LEX. Hay una persona herida, manden una ambulancia.

-Vaya nochecita.

Castle conducía el Crown victoria de vuelta a casa mientras Beckett se entretenía mirando el paisaje de luces de la ciudad y acariciando su hinchado vientre de 8 meses.

-Suerte que a nosotros no nos importa un simple robo.

-Que duro suena eso.

-Me refiero a que se sale de nuestra competencia.

-Te he entendido cielo, sé que ese corazoncito de madre es incapaz de pensar actualmente en algo malo.

-Cielo eso te ha quedado realmente bonito.

Se acercó a darle un beso en la mejilla. Cuando estaba a escasos centímetros su móvil comenzó a vibrar en su bolsillo.

-Cógelo, tranquila, será Espo, no pueden vivir sin ti, acabas de coger la baja y ya te están echando de menos.

-Seguro. Beckett… Si, hola Espo… No, estamos en el coche, aún no hemos llegado a casa… lo acabo de oír por la radio pero a homicidios no le pertenecen casos de robos… ¿un homicidio?... lo entiendo Espo pero yo ya estoy de baja... ¡¿Cómo?!... No, no vamos para allá ahora mismo… ¿Esta bien?... Que solo tiene el susto, menos mal… ¿Cómo que lo ha presenciado todo?!¿Pero la ha tocado?...Huyo en seguida… De acuerdo Espo esperarnos allí, vamos para allá en seguida… Adiós.

Castle observaba a su esposa de reojo, su cara había ido cambiando durante toda la conversación con Esposito, el tono pálido que había adquirido ahora le preocupaba, parecía que hubiera visto un fantasma.
Kate se quedo unos minutos mirando a su móvil antes de respirar hondo y guardarlo en su bolsillo, tenía que enfrentarse a Castle, debía de contarle todo, y no iba a ser fácil, sabía que se iba a alterar y conducía él, debía de estar tranquilo hasta llegar a la escena del crimen.
Pasó una vez más su mano por su tripa antes de levantar la vista hacía Castle y sonreírle de la mejor forma que el susto que llevaba encima se lo permitía.

-¿Qué quería Espo?

-Ha habido un asesinato

-Bueno tu acabas de coger la baja, seguro que pueden apañárselas solos.

La sonrió para intentar quitar peso al asunto, pero al ver que ella mantenía la vista fija en un punto del semáforo en rojo y suspiraba pesadamente, se dio cuenta que había algo más

-Kate…

-Rick, escúchame, prométeme que no te vas a acelerar ni nada por que a ella no le ha pasado nada, ha sido solo el susto.

-Kate, ya me estas asustando tu a mi ¿qué ha pasado?

-El atraco de antes… era Alexis… la habían atracado a ella. Un chico salió en su defensa, el atracador se asusto y lo apuñalo. Pero no han podido hacer nada. Ese es el asesinato por el que ha llamado esposito, por eso quieren que vayamos.

Castle acelero en el mismo segundo que el semáforo se torno verde, piso afondo, estaban a menos de 5 minutos, y su cabeza solo podía pensar en su niña, su calabaza, aún no podía verla como la mujer en la que se había convertido y el hecho de que ella esa noche hubiera estado en peligro no ayudaba.

-Castle por favor, cuidado.

Beckett se agarraba con fuerza a la barra superior de su ventanilla para evitar el zarandeo del coche. Justo cuando, haciendo alarde de su forma de conducir, Richard aparco, más bien derrapo delante de la escena del crimen.

Bajó corriendo del coche sin mirar atrás, a su memoria solo acudían recuerdos de su hija. Cuando la cogió por primera vez en brazos tan pequeña y frágil, cuando dio sus primeros pasos hasta él, su primera palabra, el primer día de escuela, como se aferraba a él cuando tenía una pesadilla. Quería volver a aquellos días en los que él era su superhéroe, quien la protegía, no quería verla sufrir, no quería verla llorar como la veía ahora con Ryan a su lado de pie y Lanie sentada pasando su brazo por encima de ella, intentando consolarla.

La pelirroja lloraba desconsoladamente contra sus manos, cuando oyó los pasos de alguien conocido acercándose y supo que por fin estaría a salvo que, su héroe había llegado.

-Papá

-Cariño

Alexis se lanzo a los brazos de su padre, rompiendo a llorar con más fuerza si fuera posible, eso le rompía el corazón a Rick, no podía hacer más que apretarla fuerte contra él y susurrar palabras tranquilizadoras en su oído.
-Tranquila calabaza estoy aquí, papá esta aquí, todo esta bien, cálmate siéntate y cuéntame que ha pasado.

Lanie y Ryan observaban con desaliento esa escena, la joven les había tocado el corazón durante los meses que había trabajado de ayudante con ellos en comisaria, y no podían evitar empatizar con ella en esos momentos.

Ninguno se había dado cuenta que allí solo estaba Castle, hasta que la vieron apoyada en la pared con la cara blanca. Esposito sujetándola el pelo, mientras un paramédico la indicaba que se sentara y respirara hondo mientras sacaba una botella de agua del maletín. Beckett negó con la cabeza y le susurro al médico que estaba bien, pero este no parecía ceder, ayudado por Javier, la sujetaron cada uno de un brazo y consiguieron llevarla prácticamente en volandas a la ambulancia. La sentaron en el borde y el chico joven se introdujo en ella para salir a escasos minutos con un tensiómetro, rodeo con él el brazo de Kate que se apoyaba en Espo con los ojos cerrados y su mano en su tripa, mientras Javi la acariciaba el pelo y miraba a Castle totalmente centrado en su hija. No le molesto, era normal, pero aun así sentía que no iba a pasarle nada si prestaba un poco de atención a su embarazada mujer.

-Cielo ¿estas bien?

-Si Lanie, tranquila, solo ha sido un mareo, hemos venido muy rápido y me ha revuelto un poco.

-Tiene la tensión muy baja inspectora, me gustaría ponerla una vía.

-No sé preocupe, estoy bien, solo necesito descansar un rato.

-Kate escucha al médico

-Javi, estoy bien, en serio no os preocupéis, este y yo somos fuertes, solo ha sido un pequeño mareo por la velocidad que hemos cogido en el coche.

Kate se apoyó en Espo y el médico para ayudarse a levantar, aún sentía las piernas temblar y el echo de haber vaciado todo su estómago no ayudaba a la causa. Pero tenía que reponerse, no quería sumarle a Rick un susto más para acabar de rematarle la noche. Se dirigió a Perlmutter seguida de la forense y los dos detectives.

-Buenas noches Perlmutter

-Inspectora, Beckett ¿no estaba usted de baja?

-Solo una excepción por hoy

-Me alegro, cualquiera trabaja con esos dos de ahí.

Los aludidos hicieron un gesto de molestia, Esposito estaba a punto de saltarle cuando noto el brazo de Ryan y la negación de su compañero. Esta noche, iba a tener que dejarlo pasar.

-¿Puedes darme los datos por favor?

-Por supuesto, varón, 19 años, puñalada a la altura de la 4 y 5 costillas el cuchillo perforo la vena cava inferior, murió hace menos de dos horas.
- Fue un robo fallido, el ladrón huyo al momento de apuñalarle. Por suerte, tenemos una testigo- Esta vez informaba Ryan, que señalo con la cabeza a padre e hija.

Alexis había parado de llorar, ahora simplemente suspiraba sobre el hombro de su padre, pesadamente. Le había contado toda la historia, y sabía que iba a tener que repetírsela en breve a los dos detectives que ahora la observaban junto con Kate y Lanie al lado de Perlmutter, que seguía parado impasivo delante del cadáver del chico que acababa de salvarla la vida. Se preparaba mentalmente para ello, no iba a poder evitarlo, pero esperaba que Kate y su padre estuvieran en el momento de tomarla declaración, si Kate no hubiera estado de baja hubiera preferido que hubiera sido ella, pero sabía perfectamente que en las últimas semanas su madrastra se había cansado más de lo normal con el embarazo y necesitaba estar en casa, relajada, sin perseguir a los malos.

-Vamos cielo, vámonos a casa, mañana te llevaremos a comisaria para que Ryan y Esposito te tomen la declaración, por hoy ya esta bien, ha sido una noche muy larga.

Alexis asintió no estaba para discutir con su padre algo en lo que sabia llevaba razón.

-Cuando lleguemos voy a hacerte un chocolate caliente como cuando eras pequeña y tenias una pesadilla, veras como dentro de unos días esto se convierte tan solo en un mal sueño.

-Papá

-¿Qué cielo?

-Me tomo la mano, sabia que se moría y quito mi mano de su herida, me la agarro y me dijo que no era culpa mía. Me miró a los ojos mientras se desvanecía. ¿Cómo pudiste superarlo tú cuándo dispararon a Kate?

Richard miraba ahora directamente a los ojos a su hija, de repente ante él ya no estaba la pequeña que se aferraba a su mano desesperadamente, si no Alexis, la mujer adulta, la que se iría a Yale en unas semanas. Había crecido de repente, ante sus ojos, y él no se había dado cuenta.

-Todo pasa ya lo veras, no voy a mentirte, habrá noches que sueñes con él, pero poco a poco, su imagen se convertirá en un recuerdo que aparecerá cada pocos días, luego semanas y finalmente meses, hasta que solo le recuerdes una vez al año y eso no te hará peor persona, porque le seguirás recordando y agradeciéndole lo que hizo esta noche.

-Te quiero papá

-Y yo a ti Alexis no lo olvides

-No lo haré

Padre e hija se fundieron en un abrazo frente a la atenta mirada de sus compañeros.
Beckett cerró los ojos con fuerza, sentía que le dolía la cabeza como si estuviera a punto de estallarle. Notó que las piernas no la aguantaban más, que todo giraba, que el suelo desaparecía, que nada la sujetaba que flotaba. Busco desesperada con la mano a Castle para encontrar un punto de apoyó, pensó en su bebé y en que si caía no podía dejar caer el peso sobre él, intento abrir los ojos mantenerse despierta. Le costaba respirar y todo se tornaba negro a su alrededor, respiro fuerte intentando conseguir todo el aire posible antes de notar las fuerzas yéndose por completo y viéndose envuelta por la oscuridad más absoluta.

-¡Kate!

El grito de Lanie resonó en la cabeza de Castle con fuerza, no había pensado en ella hasta ese momento. ¿Dónde estaba? Giro hacia donde provenía el grito y lo que vio hizo que todo el mundo alrededor se parara de golpe, se pusiera en pause. Su mujer estaba en brazos de Esposito, medio tumbada en el suelo, medio apoyada en el. Lanie estaba a su lado tomándola el pulso y Ryan gesticulaba a uno de los enfermeros más jóvenes que cogió su maletín raudo y corrió en dirección a la inspectora. Sin saber exactamente como, Richard estaba de rodillas junto a sus amigos y a su mujer inconsciente

-Katie, Katie ¿Qué ha pasado?

-No lo sé Castle, a cerrado los ojos de repente se ha agarrado a Javi y se ha caído- Contestó Lanie al borde de las lágrimas

-Señor Castle, hace unos momentos su mujer tenía la tensión muy baja y ha vomitado. Intente ponerla una vía pero no nos lo permitió, se levanto e intento seguir adelante con la investigación- Era ahora el chico joven quien se dirigía a un Castle abatido.

-Típico de ella.

-Vamos a trasladarla al Hospital para realizarla unas pruebas y asegurarnos que ella y el bebé están bien.

-Voy con ustedes.

-De acuerdo suba.

-Castle, nosotros os seguimos detrás.

-Esta bien Ryan. Lanie llévate a Alexis por favor.

-Papá…

-Te veo ahora mismo calabaza.

Castle subió a la ambulancia y esta salió a toda velocidad en dirección al Hospital con las sirenas a todo volumen, escoltada por un coche de policía.

-Alexis voy a llevarte a casa.

-Lanie, por favor llévame con mis padres.

-No cielo, esta noche ha sido muy larga y dura para ti. Te llevare al loft con tu abuela y te prometo que os mantendré informadas cada 15 minutos por teléfono.

La pelirroja asintió entre lágrimas y dejo que Lanie la dirigiera a su coche para llevarla a casa. En esos momentos lo único que quería era estar con sus padres y saber que su hermano iba a estar bien. Pero en el fondo sabía que la forense llevaba razón, si iba su padre estaría pendiente de las dos y ahora mismo quien más le necesitaba era Kate, ella tenía a su abuela en casa. De momento eso bastaría, eso y las llamadas de Lanie.

-Que sean cada 10.
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Ago 07, 2012 8:37 am

Esa es mi hermanaaaaa! Happy Clap Clap Thumb Reverence

hahahahah yo tambien te quiero, enanaaaa! Wink

Bueno, sobre el fic.. SABES QUE ME ENCANTAAAAAAA!!! hahahaah Te lo dije ayer, te lo llevo diciendo estos últimos 6 meses y te lo vuelvo a repetir ahora... ME ENCANTAAAA!! Love I\'m Dead

Eso si, vuelve a tardar tanto en publicar capitulo, y dejas de ser mi delfín hasta el fin, eh! Mad hahahahahaha Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting

PD: Revisa las faltas ortográficas! Wink

PD2: Hahahah, y bien hecho el remarcar el laismo! Bleh Kiss Kiss

PD3: Y ni se te ocurra suplicar, porque no pienso darte más adelantos del mio por lo que me hiciste en el twitter! No No I don\'t care! hahahahah
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 8:53 am


Dios, me han encantado los anteriores capitulos.
Pero este, este, este, ha sido muy muy fuerte. Me ha emocinado, por favor espero que esten bien, espero que la historia no sea negativa, porque no podre continuarla, uuuuuf.
Esperemos que Kate y Alexander esten bien, ayudalos jajajaj Love
ME ENCANTA CONTINUA MUY MUY PRONTO TE LO SÚPLICO! Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por okusak Mar Ago 07, 2012 9:07 am

Acabo de leerme los tres capítulos. Me gusta mucho esta historia, por favor, continúa pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por maria_cs Mar Ago 07, 2012 9:15 am

No se si se he comentado antes en esta historia, pero lo hago ahora. Me encanta, no te digo mas porque ahora mismo no tengo imaginación para comentar, pero de verdad, es genial, síguelo, Un beso!!!

PD: no le hagas nada a ese bebé ni a su madre!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por Jorja Mar Ago 07, 2012 12:12 pm

Les diste tanta tranquilidad que ahora todas las desgracias juntas les vinieron!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por NotAlone3000 Mar Ago 07, 2012 10:14 pm

AM_Casckettmaniaca escribió:Continúalo!!!:me he quedado con ganas de mas!
Muchas gracias hahaha Very Happy yatienes la siguiente parte Wink
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por NotAlone3000 Mar Ago 07, 2012 10:18 pm

Skyscraper escribió:No me había animado a leerlo, y no sabes de la forma en la que me arrepiento, me ha encantado. Me has hecho emocionarme, cn el recuerdo de los Candelas, de verdad me ha pillado por sorpresa, pero una muy positiva, espero que continues pronto y que todo el parto salga bien.
Por cierto, se me olvidaba, adoro el nombre, siempre había pensado en Alexander si era niño, pero James suena genial y ya no te digo Castle-Beckett.
En definitiva que tienes un nuevo fan de tu FIC. Siguelo pronto me ha encantado Heart Heart

No me extraña que no te animaras despues del chasco de Secrets pero muchas gracias por leerlo Very Happy Hahah gracias lo de los Candelas me apetecia hacerlo, adoro ese capitulo.
Muchas gracias y espero que sigas leyendolo durante mucho tiempo Awesome GRACIAS
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por NotAlone3000 Mar Ago 07, 2012 10:25 pm

Skyscraper escribió:
Dios, me han encantado los anteriores capitulos.
Pero este, este, este, ha sido muy muy fuerte. Me ha emocinado, por favor espero que esten bien, espero que la historia no sea negativa, porque no podre continuarla, uuuuuf.
Esperemos que Kate y Alexander esten bien, ayudalos jajajaj Love
ME ENCANTA CONTINUA MUY MUY PRONTO TE LO SÚPLICO! Heart

Bueno hehehe muchas gracias,bueno no voy a decirte como sigue (la única que lo sabe es mi hermana) pero creo que podras seguirla sin nigún problema Wink
Bueno si se puede se les echara una mano, hahah Cool
Lo intentare y gracias por leer Wink
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por NotAlone3000 Mar Ago 07, 2012 10:27 pm

Jorja escribió:Les diste tanta tranquilidad que ahora todas las desgracias juntas les vinieron!
Hahah que mala soy Muajaja me alegro muchisimo de volver a ver tus comentarios por mis fics me encantan Love
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por NotAlone3000 Mar Ago 07, 2012 10:28 pm

okusak escribió:Acabo de leerme los tres capítulos. Me gusta mucho esta historia, por favor, continúa pronto. Un saludo!
Wuau vaya atracon muchisimas gracias Love Lo hare besos y gracias por leer Love
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por NotAlone3000 Mar Ago 07, 2012 10:30 pm

maria_cs escribió:No se si se he comentado antes en esta historia, pero lo hago ahora. Me encanta, no te digo mas porque ahora mismo no tengo imaginación para comentar, pero de verdad, es genial, síguelo, Un beso!!!

PD: no le hagas nada a ese bebé ni a su madre!!!
creo que no pero mejor tarde que nunca Happy Clap haha Muchisimas gracias que seas tu quien me lo digas que soy super seguidora de tus fics es genial :') (aprovecho y recomiendo a todo el mundo La Primera Noche) Gracias por leer y un besito Love

PD: ya se vera ya Muajaja
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por NotAlone3000 Mar Ago 07, 2012 10:34 pm

SaraMSeyfried escribió:Esa es mi hermanaaaaa! Happy Clap Clap Thumb Reverence

hahahahah yo tambien te quiero, enanaaaa! Wink

Bueno, sobre el fic.. SABES QUE ME ENCANTAAAAAAA!!! hahahaah Te lo dije ayer, te lo llevo diciendo estos últimos 6 meses y te lo vuelvo a repetir ahora... ME ENCANTAAAA!! Love I\'m Dead

Eso si, vuelve a tardar tanto en publicar capitulo, y dejas de ser mi delfín hasta el fin, eh! Mad hahahahahaha Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting

PD: Revisa las faltas ortográficas! Wink

PD2: Hahahah, y bien hecho el remarcar el laismo! Bleh Kiss Kiss

PD3: Y ni se te ocurra suplicar, porque no pienso darte más adelantos del mio por lo que me hiciste en el twitter! No No I don\'t care! hahahahah

Ya estas hermanita exagerando como siempre Rolling Eyes Rolling Eyes

Neutral soy solo 5 meses más pequeñaaa joo Crying or Very sad Laughing Out Loud

Sigues exagerando LOS TUYOS SI QUE SON BUENOS Oh, my God!

No ama no ama lo siento no tardare tanto pero no me quite de delfin es todo lo que tengo Crying Baby Crying Baby Crying Baby

PD: Como diria el Gran Castle para eso te tengo a ti hahahahaha

PD2: Hay que ir aceptandolo pero que conste que en Madrid LO SOMOS TODOS

PD3: Por favor por favor por favooooooooooooooooor Crying Baby Crying Baby Oops Oops Study que fue una simple bromaaaaaaa Confused
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 10:32 am

Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming
Por favoooor...continualo pronto es decir ¡YA! Muajaja

Si fuera por mí te obligaria a punta de pistola a escribirlo Cool Shooting , pero como soy buena esperare como una persona razonable, ¿a quien quiero engañar? LO QUIERO YAA!!
Por favooooor te lo suplico, continualo pronto que quiero saber el estado de Kate y del Pequeño Alexander James Castle-Beckett Big Crying

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por _Caskett_ Dom Mayo 19, 2013 6:58 am

Me gusto mucho Love
Continua plis
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nos espera (capitulo 3) - Página 2 Empty Re: Todo lo que nos espera (capitulo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.