Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

+20
Laura413192
Yaye
dr.parish
_Caskett_
Apocalipsis.
rikala
choleck
AlwaysSerenity
saratheplatypus
okusak
agecastbet
castle&beckett..cris
L-beckett41319
RcKb
Carelyn
Elena_NyPD@
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
KateC_17
Ethan3
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Miér Ago 07, 2013 4:34 am

hola a todos...despues de algun tiempo me he decidido...y aunque soy de numeros voy a intentar mi pequeño granito de arena en cuanto imaginacion y disfrute de la lectura... espero que os guste y que critiqueis todo lo que podais... x cierto dedicado a jess este primer capitulo ya que fue ella la que me medio obligo a iniciar esta medio aventura... pues nada ya me direis...

Capitulo 1

Castle era un hijo no deseado, “eres fruto de una larga noche de alcohol y sexo”, le recordaba todos los días su madre. Su padre, Hunt, un hombre sin ambición ninguna, que se dedicaba a vivir de sus padres día a día, los abandonó a su suerte cuando supo que “su chica de un par de polvos”- como le llamaba él,  se había quedado embarazada. “Desapareció para no volver jamás”, decía su madre, que culpaba a su hijo recordando con nostalgia esos momentos.

Tenía 16 años, era muy tímido pero cálido a la vez, sus indescriptibles ojos azules junto con su físico alto pero poco musculoso lo definían como un chico interesante, según las chicas de los numerosos colegios por los que había pasado. Su timidez le prohibía tener amigos y muchos niños insensibles se mostraban duro con él por no tener “un papá”. Sufría constantes burlas por parte de sus compañeros, habían sido tantas que le era fácil ignorarlas. Desde que tuvo capacidad de comprensión, la ausencia de un padre en su vida, junto a la indiferencia que producía él en su madre, le hizo refugiarse en la lectura y en los silencios. Creció sin sentir lo que es el cariño, el amor, la dulzura…

Martha, su madre, era actriz, una muy poco trabajadora pero con un elevado ego. Castle obligado, siempre le había acompañado a sus numerosos rodajes en tantas ciudades que ya las consideraba en su escala matemática innumerables. Martha solo esperaba el día en que un ricachón posara sus ojos en ella…y ese pobre ciego llegó aquel día:

-Mami no me dejes por favor- imploraba ese chico. Una lágrima corría lentamente por su mejilla.
-Quédate conmigo, te voy a echar tanto de menos- volvía a suplicar.
-No intento que lo entiendas hijo, pero tengo una vida sacrificada, no puedo perder más tiempo contigo-la mujer se mostraba fría, inflexible, cortante con cada una de sus palabras.
-¿Que he hecho mal mami?- Repetía una y otra vez con los ojos húmedos.
-He perdido ya 16 años cuidando de ti, ahora me merezco una oportunidad de ser feliz, de hacer lo que me venga en gana, de no estar pendiente de nadie… Lo siento hijo pero no quiero verte mas, sé que es duro pero con el paso de los años entenderás que lo hago por tu bien…
-¿Por mi bien mamá? -Gritaba enfurecido el adolescente- por mi bien, lo único que has hecho todos estos años es dejarme con niñeras que no le interesaba lo más absoluto, que solo estaban allí por dinero- ¿sabes mamá? Le decía mucho más tranquilo, si te vas espero que sea para siempre…

En estos 16  años estaba harto de dar tanto y de recibir tan poco, o quizás, mejor dicho, nada.
Lo dejó en ese lugar, tirado, como si una bolsa de basura se tratara. Su “adiós “tan impasible fue una fácil y generosa punzada en el corazón.
Instantes después,  una de las guías de ese lugar se acercó a su lado para presentarle la habitación que le iba a corresponder dentro de ese internado.
La entrada en la “cárcel para adolescentes “como él solía pensar, no ayudó precisamente a hacer cambiar la opinión que él tenía de éstos… contenía varias habitaciones con un par de camas, en las que lo único que había era una pequeña mesilla individual para guardar sus contadas pertenencias.

Lo primero que pensó al observar ese dormitorio fue quien sería su compañero o compañera de habitación - Quizás uno duro y que le haría estar atormentando todas las noches, o quizás uno como él, tímido sin ganas de vivir, solo pensando en que este “puto mundo de mierda” se acabara mañana y se lo llevara a él- reflexionaba. Pero otra imagen más temerosa se instaló en su mente de repente, ¿y si fuera una chica?, esa dulce chica que cambiara la forma de percibir su existencia en esta tierra, que le diera fuerzas para respirar el aire que ahora mismo le está ahogando.
Acto seguido esa esperanza se diluía al instante, mientras reflexionaba para sí mismo - 16 años de mi vida sin apenas contacto con nadie, ni siquiera con chicos, ¿qué haría una chica  viendo a este imbécil prácticamente mudo y abandonado en este lugar sacado de una mala pesadilla? Soy un don nadie que solo se refugia en la lectura, un simple payaso que se consuela con libros, que aguanta las palizas y las burlas, que llora todas las noches al darse cuenta de que está solo, sin poder sentir afecto de nadie, sin saber lo que es “esa dulce vida” que él podría recordar en sus sueños cada día. Es imposible, esa especie de  suerte nunca va acompañada de mi nombre- abandonaba esa idea de repente.
Tras este breve pensamiento interno, lo siguiente que pudo reflexionar es que en ese dormitorio no había lavabos, ni una ducha y mucho menos un lugar donde hacer sus necesidades primarias.

La guía al observarlo entendió su mirada- Es tan bonita y tan transparente, solo refleja soledad, dolor, decepción, tristeza, angustia, desesperación…ojos secos que no contienen lágrimas, cuánto daño debió soportar este pobre chico-se decía en voz baja y rápidamente empezó a hablar- Señor, los baños son comunes, como usted podrá comprobar están en el fondo del pasillo a la derecha, y sí, señor-volvía a hablar la mujer leyéndole el pensamiento- las duchas también son mixtas.
A Richard se le abrieron los ojos de repente, mostrando una mirada de terror de un niño de 3 años cuando se encuentra temeroso de no encontrar “a su papi” mientras está perdido entre un tumulto de gente- pero estese tranquilo –volvió a hablar la guía- podrá ducharse en bañador sin necesidad alguna de desnudarse y enseñar su bonito cuerpo a las chicas, o quien sabe a los chicos-decía esto último guiñándole un ojo para intentar sacarle una sonrisa que no consiguió.
La cara de Richard se relajó acto seguido al escuchar sus palabras, pero no logró quitar esa sensación de miedo que su cuerpo que aún sentía. Solo le tranquilizaba el hecho de que había podido traer a ese lugar la mayoría de sus libros, y que siempre podría refugiarse en ellos.
Bueno señor, lo siguiente que haremos será presentarle a su compañero de habitación.

Castle recorría el pasillo muy nervioso por saber quién sería su compañero o compañera, rezaba mentalmente para que su destino por una vez en su vida, le jugase una buena pasada.

Por suerte le ha tocado un hombre- se reía su guía  haciendo tranquilizar a Richard acto seguido.
-Hola soy Javier, Javier Espósito, dijo a su vez mientras estrechaba su mano con la de Castle.
-Encantado, yo soy Richard, Richard Castle-respondió tímidamente más tranquilo al ver es aspecto de ese chico.
Javier esposito tenía 14 años, se notaba considerablemente que estaba en edad de crecimiento debido al medrío que este poseía en su rostro. Ya solo con 14 años era más alto que Castle. Tú debes ser un jugador de baloncesto-pensó mentalmente Castle al reconocer su alta altura. Espo además tenía un aspecto atlético y un moreno un su tez, que demostraba que no era solo un bronceado, porque sino mas bien seria una insolación.
-Soy español pero con origen cubano por parte de padre, y con origen filipino por parte de madre, le dijo este como si estuviera dentro del pensamiento de Castle.
-Yo español por parte de madre y padre, dijo en voz baja Castle.

Tras esta breve presentación ambos adolescentes se dedicaron a ordenar sus pertenencias en el dormitorio y acto seguido se metieron en la cama.
-Bueno Javi – dijo avergonzado Castle por su timidez- me voy a la cama, tengo sueño ya que el día de hoy ha sido bastante duro-dijo siendo sincero y pensando que mañana aun lo sería más.
-Buenas noches-dijo Espo


Y Castle tenía razón, mañana comenzaría su particular y larga pesadilla.


Última edición por Ethan3 el Mar Dic 10, 2013 1:17 pm, editado 5 veces
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por KateC_17 Miér Ago 07, 2013 4:47 am

Ooooh dioooos miooo Ethan Reverence aquí nace otro gran escritor Reverence como me ha gustado este primer capitulo, impresionante y con muchos sentimientos...
Sera triste verdad Crying or Very sad jajaj xD me gusta muchísimo
Pobre Rick, ni su madre le quiere,que e triste e joooo Crying or Very sad
Sigueeeee prontoooo que estooo ta geniallll

Besotess
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por dcastle Miér Ago 07, 2013 5:14 am

Ethan como me alegro de que lo hayas subido ya, me encanta y está muyyyy bien narrado para que nos metamos en la historia, me da pena Castle pero me gusta que sea así como lo has descrito, porque veremos a un Castle distinto y Martha una mujer que pasa de todo Crying or Very sad.
Y Espo de compañero a ver que pasaaaaaa Clap 
Pues eso Ethan que aunque seas de números escribes de pm.
Sigue que está muy bien Hysterical 
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Ago 07, 2013 5:40 am

Me ha encantado  Ethan esta muy bien Reverence 

Pero me da mucha penita Rick 😢todo lo que ha sufrido.
Esposito de compañero :think:a ver que tal se llevan y como le ira alli

Sigue pronto esta muy bien y quiero leer mas

BESOSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Ago 07, 2013 6:08 am

Iajhqjqhqgauqay*_*
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Carelyn Miér Ago 07, 2013 7:16 am

Muy bueno Ethan tu para ser de numeros escribes bien, muy interesante el fic, gracias a Jess por medio obligarte Wink asi podemos conocer tu lado de escribir Happy Clap
Continua pronto.Happy Clap 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por RcKb Miér Ago 07, 2013 11:29 am

Para ser de numeros, escribes genial. Muestras los sentimientos y eso es algo importante. Todavia te falta algo de soltura pero para ser tu primer fic esta genial Wink
Estoy deseando leer la continuacion. Umm.... Al principio me esperaba que fuese Kate su compañera de habitacion pero me ha gustado qque le pusieras con Javi.
Pobre Rick, me da pena y Martha que no le quiere..... Espero que Kate aparezca pronto por el fic!!
Un beso enorme y continua pronto!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por L-beckett41319 Miér Ago 07, 2013 12:06 pm

Sigue prontooo sin duda tienes talento apesar de q eres de numeros, me ha encantado este comienzo, me gusta mucho espo como compañero y tengo ganas de leer la continuacion asi q no tardes muchoo en subir el siguientee!
Un besooo
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 07, 2013 1:02 pm

Me gustaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por agecastbet Jue Ago 08, 2013 5:44 am

Vaya comienzo, jajajajaja así pisando fuerte y sin vacilar, eso es lo que hace un escritor. Me encanta el rumbo que le has dado a una historia completamente nueva y mucho más real de lo que parece. Claro que si esto sigue así mucho tiempo me temo que me vas a hacer sufrir, tánto como a los protagonistas, pero siempre es refrescante que se hagan las cosas de diferentes formas a como se suelen hacer y esta parece que vaya a tener un desarrollo muy distinto a lo visto en general por el foro. Pues adelante brisafresca, jajajaja
Que las musas te acompañen.
Sigue pronto que tiene muy buena pinta hasta ahora. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Jue Ago 08, 2013 7:50 pm

KateC_17 escribió:Ooooh dioooos miooo Ethan :reverence:aquí nace otro gran escritor :reverence:como me ha gustado este primer capitulo, impresionante y con muchos sentimientos...
Sera triste verdad 😢jajaj xD me gusta muchísimo
Pobre Rick, ni su madre le quiere,que e triste e joooo Crying or Very sad 
Sigueeeee prontoooo  que estooo ta geniallll

Besotess
ohhhh muchas gracias Nuria...pues si sera triste, pero tranquila aun no me he planteado si acaba mal o si acaba bien Wink igual te llevas una gran sorpresa! por ser la primera en comentar ya sabes que tendrás un premio, que te lo mereces no¿?
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Jue Ago 08, 2013 7:53 pm

doricastle escribió:Ethan como me alegro de que lo hayas subido ya, me encanta y está muyyyy bien narrado para que nos metamos en la historia, me da pena Castle pero me gusta que sea así como lo has descrito, porque veremos a un Castle distinto  y Martha una mujer que pasa de todo Crying or Very sad.
Y Espo de compañero a ver que pasaaaaaa Clap 
Pues eso Ethan que aunque seas de números escribes de pm.
Sigue que está muy bien Hysterical 
doriiii, muchas gracias, solo puedo estar agradecido con tus palabras: Oops 

pues la verdad que si, quiero centrarme en un Castle diferente, y una Beckett tambien diferente, quiero darles mi toque personal... intentare subir pronto el siguiente!!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Jue Ago 08, 2013 7:56 pm

angela_kate.b escribió:Me ha encantado  Ethan esta muy bien Reverence 

Pero me da mucha penita Rick 😢todo lo que ha sufrido.
Esposito de compañero :think:a ver que tal se llevan y como le ira alli

Sigue pronto esta muy bien y quiero leer mas

BESOSSS KissKiss

me alegra que te haya gustado:)  pues la relacion entre Espo y Castle es una incognita que se resolvera en los proximos dos capitulos  Razz    ya lo veras....

muchas gracias por comentar  Smile
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Jue Ago 08, 2013 7:58 pm

Elena_NyPD@ escribió:Iajhqjqhqgauqay*_*
jajajajaja, este tipo de mensajes me matan, me encantan...jajajaja

muchas gracias por leer Elena y intentare subir pronto el siguiente, esperando que vuelva a ser esta tu reaccion! Very Happy
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Jue Ago 08, 2013 8:00 pm

carelyn escribió:Muy bueno Ethan tu para ser de numeros escribes bien, muy interesante el fic, gracias a Jess por medio obligarte ;)asi podemos conocer tu lado de escribir Happy Clap
Continua pronto.Happy Clap 

jajajaja, es que igual ahora ser de numeros es una ventaja no¿?Razz  siiiii, las gracias a Jess que fue la que puso de su parte para empezar a escribir esta historia..Smile 

gracias por comentaaar Wink
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Jue Ago 08, 2013 8:06 pm

RcKb escribió:Para ser de numeros, escribes genial. Muestras los sentimientos y eso es algo importante. Todavia te falta algo de soltura pero para ser tu primer fic esta genial Wink
Estoy deseando leer la continuacion. Umm.... Al principio me esperaba que fuese Kate su compañera de habitacion pero me ha gustado qque le pusieras con Javi.
Pobre Rick, me da pena y Martha que no le quiere..... Espero que Kate aparezca pronto por el fic!!
Un beso enorme y continua pronto!
muchisimaaaas gracias!! Rolling Eyes   no puedo estar mas de acuerdo contigo en que me falta soltura, totalmente, espero ir mejorando un poquito en cada capitulo...

en cuanto a Kate, llegara muy pronto...quizás en el siguiente...fiuuu

gracias por comentar Wink
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Jue Ago 08, 2013 8:09 pm

L-beckett41319 escribió:Sigue prontooo sin duda tienes talento apesar de q eres de numeros, me ha encantado este comienzo, me gusta mucho espo como compañero y tengo ganas de leer la continuacion asi q no tardes muchoo en subir el siguientee!
Un besooo
graciaaas, a espo en esta historia quiero darle un peso importante, intentare exprimirlo al máximo porque creo que puede ser interesante...

intentare subir pronto, igual a finales de semana ya esta el próximo Wink
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Jue Ago 08, 2013 8:10 pm

castle&beckett..cris escribió:Me gustaaa sigueee
muchas gracias por leer, intentare que te siga gustando mas en cuanto vaya avanzando la historia Smile  , pero no promento nada Razz
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Jue Ago 08, 2013 8:17 pm

agecastbet escribió:Vaya comienzo, jajajajaja así pisando fuerte y sin vacilar, eso es lo que hace un escritor. Me encanta el rumbo que le has dado a una historia completamente nueva y mucho más real de lo que parece. Claro que si esto sigue así mucho tiempo me temo que me vas a hacer sufrir, tánto como a los protagonistas, pero siempre es refrescante que se hagan las cosas de diferentes formas a como se suelen hacer y esta parece que vaya a tener un desarrollo muy distinto a lo visto en general por el foro. Pues adelante brisafresca, jajajaja
Que las musas te acompañen.
Sigue pronto que tiene muy buena pinta hasta ahora. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno bueno bueno, ante todo un honor recibir comentarios como el tuyo, eso lo primero Rolling Eyes 
He creído que sería interesante partir de una base diferente, dejar una pequeña idea de como fue y es actualmente la vida de Castle, para asi entender todas sus acciones, comprender porque es así...
Parto de la base de que intentare que la historia intente ceñirse a la realidad lo máximo posible, que cada persona que lo lea pueda llegar a sentirse un poquito identificado con ella...y sí adri, os voy a hacer sufrir, pero míralo de esta forma, ¿ que es la vida sin sufrimiento?
muchas gracias por comentar Very Happy
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por okusak Jue Ago 08, 2013 8:47 pm

Me encanta, en serio, de verdad, ME ENCANTA. Bendito el día en el que te pedí que escribieras (porque lo mio fue una petición sincera, no una media obligación ni nada por el estilo). Da igual que seas de números, se te dan bien las letras. Bueno, que decirte del fic... Empieza pisando fuerte desde el primer párrafo, sin rodeos, directo, y engancha. Me gusta la situación que has creado, ese universo alternativo que seguro cambia la personalidad de más de un personaje. Esa Martha tan diferente que decide abandonar a su hijo, y ese Rick inseguro y tímido no dejan indiferentes a nadie, por lo menos no a mi, que estoy deseando ver como este último sigue adelante. Ah, y Espo... Interesante compañero de habitación. Bueno ethan, qué más decirte? Espero que subas pronto capi y gracias por escribir y la dedicatoria, aunque no me la merezco con lo pesada que soy jaja. Sigue pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por agecastbet Jue Ago 08, 2013 11:23 pm

Ethan3 escribió:
agecastbet escribió:Vaya comienzo, jajajajaja así pisando fuerte y sin vacilar, eso es lo que hace un escritor. Me encanta el rumbo que le has dado a una historia completamente nueva y mucho más real de lo que parece. Claro que si esto sigue así mucho tiempo me temo que me vas a hacer sufrir, tánto como a los protagonistas, pero siempre es refrescante que se hagan las cosas de diferentes formas a como se suelen hacer y esta parece que vaya a tener un desarrollo muy distinto a lo visto en general por el foro. Pues adelante brisafresca, jajajaja
Que las musas te acompañen.
Sigue pronto que tiene muy buena pinta hasta ahora. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno bueno bueno, ante todo un honor recibir comentarios como el tuyo, eso lo primero Rolling Eyes 
He creído que sería interesante partir de una base diferente, dejar una pequeña idea de como fue y es actualmente la vida de Castle, para asi entender todas sus acciones, comprender porque es así...
Parto de la base de que intentare que la historia intente ceñirse a la realidad lo máximo posible, que cada persona que lo lea pueda llegar a sentirse un poquito identificado con ella...y sí adri, os voy a hacer sufrir, pero míralo de esta forma, ¿ que es la vida sin sufrimiento?
muchas gracias por comentar Very Happy
¿Que qué es la vida sin sufrimiento? pues mucho más fácil, aunque siempre creí que era el equilibrio entre el bien y el mal que te pudiesen ocurrir. Después de muchos años he visto que ese equilibrio no siempre se mantiene y suelen ocurrirnos más cosas malas que buenas, lo único es que las olvidamos antes, gracias a dios.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Jue Ago 08, 2013 11:47 pm

okusak escribió:Me encanta, en serio, de verdad, ME ENCANTA. Bendito el día en el que te pedí que escribieras (porque lo mio fue una petición sincera, no una media obligación ni nada por el estilo). Da igual que seas de números, se te dan bien las letras. Bueno, que decirte del fic... Empieza pisando fuerte desde el primer párrafo, sin rodeos, directo, y engancha. Me gusta la situación que has creado, ese universo alternativo que seguro cambia la personalidad de más de un personaje. Esa Martha tan diferente que decide abandonar a su hijo, y ese Rick inseguro y tímido no dejan indiferentes a nadie, por lo menos no a mi, que estoy deseando ver como este último sigue adelante. Ah, y Espo... Interesante compañero de habitación. Bueno ethan, qué más decirte? Espero que subas pronto capi y gracias por escribir y la dedicatoria, aunque no me la merezco con lo pesada que soy jaja. Sigue pronto. Un saludo!
Kiss  muchas gracias por el comentario Jess, solo puedo decir eso, me halagan tus palabras! gracias de verdad Oops  espero seguir avanzando poco a poco en la historia y que te siga gustando...

muchas gracias por leer, y ah si te merecias la dedicatoria por tantos adelantos que me has hecho de tus grandes obras...asi que por una que te devuelvo..xd
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Jue Ago 08, 2013 11:50 pm

agecastbet escribió:
Ethan3 escribió:
agecastbet escribió:Vaya comienzo, jajajajaja así pisando fuerte y sin vacilar, eso es lo que hace un escritor. Me encanta el rumbo que le has dado a una historia completamente nueva y mucho más real de lo que parece. Claro que si esto sigue así mucho tiempo me temo que me vas a hacer sufrir, tánto como a los protagonistas, pero siempre es refrescante que se hagan las cosas de diferentes formas a como se suelen hacer y esta parece que vaya a tener un desarrollo muy distinto a lo visto en general por el foro. Pues adelante brisafresca, jajajaja
Que las musas te acompañen.
Sigue pronto que tiene muy buena pinta hasta ahora. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno bueno bueno, ante todo un honor recibir comentarios como el tuyo, eso lo primero Rolling Eyes 
He creído que sería interesante partir de una base diferente, dejar una pequeña idea de como fue y es actualmente la vida de Castle, para asi entender todas sus acciones, comprender porque es así...
Parto de la base de que intentare que la historia intente ceñirse a la realidad lo máximo posible, que cada persona que lo lea pueda llegar a sentirse un poquito identificado con ella...y sí adri, os voy a hacer sufrir, pero míralo de esta forma, ¿ que es la vida sin sufrimiento?
muchas gracias por comentar Very Happy
¿Que qué es la vida sin sufrimiento? pues mucho más fácil, aunque siempre creí que era el equilibrio entre el bien y el mal que te pudiesen ocurrir. Después de muchos años he visto que ese equilibrio no siempre se mantiene y suelen ocurrirnos más cosas malas que buenas, lo único es que las olvidamos antes, gracias a dios.
te doy toda la razon adri, pero de momento aun no se sabe si esto va a acabar bien o mal, tu crees que si acaba bien no compensara todas las cosas malas que pasen¿?esto es como la vida real, al final siempre te quedas con los buenos momentos...Wink
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por agecastbet Jue Ago 08, 2013 11:57 pm

Ethan3 escribió:
agecastbet escribió:
Ethan3 escribió:
agecastbet escribió:Vaya comienzo, jajajajaja así pisando fuerte y sin vacilar, eso es lo que hace un escritor. Me encanta el rumbo que le has dado a una historia completamente nueva y mucho más real de lo que parece. Claro que si esto sigue así mucho tiempo me temo que me vas a hacer sufrir, tánto como a los protagonistas, pero siempre es refrescante que se hagan las cosas de diferentes formas a como se suelen hacer y esta parece que vaya a tener un desarrollo muy distinto a lo visto en general por el foro. Pues adelante brisafresca, jajajaja
Que las musas te acompañen.
Sigue pronto que tiene muy buena pinta hasta ahora. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno bueno bueno, ante todo un honor recibir comentarios como el tuyo, eso lo primero Rolling Eyes 
He creído que sería interesante partir de una base diferente, dejar una pequeña idea de como fue y es actualmente la vida de Castle, para asi entender todas sus acciones, comprender porque es así...
Parto de la base de que intentare que la historia intente ceñirse a la realidad lo máximo posible, que cada persona que lo lea pueda llegar a sentirse un poquito identificado con ella...y sí adri, os voy a hacer sufrir, pero míralo de esta forma, ¿ que es la vida sin sufrimiento?
muchas gracias por comentar Very Happy
¿Que qué es la vida sin sufrimiento? pues mucho más fácil, aunque siempre creí que era el equilibrio entre el bien y el mal que te pudiesen ocurrir. Después de muchos años he visto que ese equilibrio no siempre se mantiene y suelen ocurrirnos más cosas malas que buenas, lo único es que las olvidamos antes, gracias a dios.
te doy toda la razon adri, pero de momento aun no se sabe si esto va a acabar bien o mal, tu crees que si acaba bien no compensara todas las cosas malas que pasen¿?esto es como la vida real, al final siempre te quedas con los buenos momentos...Wink
Lo que creo es que idealizamos la felicidad y envilecemos las dificultades, la felicidad es efímera y las dificultades si las sorteamos nos deja un sentimiento más perdurable e incluso más duradero que la misms felicidad, pues la satisfacción de conseguir seguir adelante nos es mucho mas grata. No te puedo decir si al final del relato, si termina bien vayan a compensar los malos momentos vividos, pero una cosa si se cierta y es que seguiré leyendo hasta el final para comprobarlo, jajajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Ethan3 Vie Ago 09, 2013 12:09 am

agecastbet escribió:
Ethan3 escribió:
agecastbet escribió:
Ethan3 escribió:
agecastbet escribió:Vaya comienzo, jajajajaja así pisando fuerte y sin vacilar, eso es lo que hace un escritor. Me encanta el rumbo que le has dado a una historia completamente nueva y mucho más real de lo que parece. Claro que si esto sigue así mucho tiempo me temo que me vas a hacer sufrir, tánto como a los protagonistas, pero siempre es refrescante que se hagan las cosas de diferentes formas a como se suelen hacer y esta parece que vaya a tener un desarrollo muy distinto a lo visto en general por el foro. Pues adelante brisafresca, jajajaja
Que las musas te acompañen.
Sigue pronto que tiene muy buena pinta hasta ahora. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno bueno bueno, ante todo un honor recibir comentarios como el tuyo, eso lo primero Rolling Eyes 
He creído que sería interesante partir de una base diferente, dejar una pequeña idea de como fue y es actualmente la vida de Castle, para asi entender todas sus acciones, comprender porque es así...
Parto de la base de que intentare que la historia intente ceñirse a la realidad lo máximo posible, que cada persona que lo lea pueda llegar a sentirse un poquito identificado con ella...y sí adri, os voy a hacer sufrir, pero míralo de esta forma, ¿ que es la vida sin sufrimiento?
muchas gracias por comentar Very Happy
¿Que qué es la vida sin sufrimiento? pues mucho más fácil, aunque siempre creí que era el equilibrio entre el bien y el mal que te pudiesen ocurrir. Después de muchos años he visto que ese equilibrio no siempre se mantiene y suelen ocurrirnos más cosas malas que buenas, lo único es que las olvidamos antes, gracias a dios.
te doy toda la razon adri, pero de momento aun no se sabe si esto va a acabar bien o mal, tu crees que si acaba bien no compensara todas las cosas malas que pasen¿?esto es como la vida real, al final siempre te quedas con los buenos momentos...Wink
Lo que creo es que idealizamos la felicidad y envilecemos las dificultades, la felicidad es efímera y las dificultades si las sorteamos nos deja un sentimiento más perdurable e incluso más duradero que la misms felicidad, pues la satisfacción de conseguir seguir adelante nos es mucho mas grata. No te puedo decir si al final del relato, si termina bien vayan a compensar los malos momentos vividos, pero una cosa si se cierta y es que seguiré leyendo hasta el final para comprobarlo, jajajajajajajaja
tienes toda la razon adri(sabias palabras Kiss )...y yo estare encantado de que lo leas y espero compensar los malos ratitos que te haré pasar.. XD
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13) Empty Re: Todo es difícil -Capitulo 6 (11-12-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.