Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

+6
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Estefanía988
silvanalino
Maku_Stanathan
DulceMar
10 participantes

Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por DulceMar Mar Mar 06, 2012 2:38 am

Hola a todos! Aprovechando este rincón del foro voy a aprovechar para hacer unas de las cosas que más me gustan en el mundo... ¡Escribir fics!

Es este primer post no hay historia porque van a ser bastantes capítulos (Escritos hay 17 ya) y os voy a ir haciendo aquí un índice para que quien se incorpore una vez empezado no tenga que ir página por página buscando. Dicho esto os comento las características del fic:

- Va a estar enfocado como si de un capítulo de la serie fuese, con casos, asesinos, pistas y pruebas.
- En principio tengo pensado que a lo largo del fic se resuelvan 3-4 casos.
- Va a haber mucha más acción 'shipper' que en la serie (por fortuna los fics están para calmar nuestras ansias), pero sobre todo al principio estará bastante dosificada Razz
- La acción se desarrolla en un punto indeterminado a mitad de la cuarta temporada (con lo que puede haber spoiler de las otras tres).
- Todo comienza en un invernadero...

INDICE:
Capítulo 01: Plantado a tus pies - Página 1
Capítulo 02: Conversaciones con la Muerte - Página 1


Saludos y espero que disfruten con ello!


Última edición por DulceMar el Vie Mar 16, 2012 1:32 pm, editado 5 veces
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Mar 06, 2012 3:52 am

Genial lo voy a estar esperando Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por silvanalino Mar Mar 06, 2012 5:10 am

Maku_Stanathan escribió:Genial lo voy a estar esperando Smile

ESPERAMOS ENTONCES
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por DulceMar Mar Mar 06, 2012 1:04 pm

CAPITULO 1 : PLANTADO A TUS PIES

En la 12. En cursiva, pensamientos de Castle.

    -Dios Castle, ¿no piensas parar de hacer eso? - dijo Beckett arrugando la nariz, mientras se revolvía en la silla de su escritorio.

    -Hacer ¿Qué?, ¿Prepararte el café que te gusta? - contestó el aludido con expresión inocente.

    -No, - dijo ella seria sin poder evitar una media sonrisa – el café esta bien, !pero vas a volverme loca si no dejas de ir de un lado para otro!


Tu si que vas a volverme loco, Kate. Te vi cerrar los ojos después de aquel tiro, te vi morir en la ambulancia y ahora estas tan cercana. Recuerda, Kate, recuerda, no me hagas volver a decírtelo porque temo robarte tu espacio pero no sé cuanto podré soportar esta tortura sin acariarte.

    -¿Castle?¿Dónde estás? - inquirió la inspectora pasando varias veces las monos por delante del escritor, que llevaba un incómodo minuto atravesandola con la mirada perdido en sus pensamientos.

    -Yo...- comenzó a disculparse él - ...eum

    -Ey, chicos, – interrumpió Espósito – Caso nuevo, doble asesinato en las afueras. Lanie ya está allí.


Exterior de los Invernaderos de St. James, en la periferia de Nueva York
En la entrada, Lanie recibe a Castle, Beckett, Esposito y Ryan. De fondo se ven varios invernaderos de grandes dimensiones.

    -Una de las víctimas se llamaba Shonda Smith, 32 años, de raza negra. Ha recibido dos disparos de bala en la espalda, uno ligeramente más abajo, posiblemente de un 38 y a juzgar por las marcas de pólvora se producieron a quemarropa – Soltó la forense del tirón –.

    -Bien – saltó Esposito – según tengo entendido era una de las encargardas del invernadero 3. La empresa Invernaderos St. James es muy grande y tiene turnos rotativos, así como encargados en cada invernadero. Las víctimas han sido encontradas esta mañana en el número 4 por la encargada del mismo.

    -¿Las víctimas? - Se interesó Beckett mientras Castle le tendia un café – ¿Cuál es la otra?

    -Creo que eso va a ser mejor que lo veáis con vuestros propios ojos – inquirió Lanie.


Castle y Beckett se miraron compartiendo la curiosidad que les habían causado las palabras de la forense. Por un segundo, la mirada de Kate quedó enredada en los ojos de él. Pero sólo fue un segundo, apenas perceptible para el ojo no entrenado. Bajó la mirada encaminándose a la entrada del 4 siguiendo a los demás y con Castle a la zaga.

Interior del Invernadero 4. Complejo de Invernaderos St. James.
En cursiva, pensamientos de Kate.

Lanie les guió hasta el interior de la estancia llena a rebosar de rosas. Las había de varios colores, rojas, rosas, naranjas e incluso negras o azules. La mujer se paró unos pocos metros antes de alcanzar el fondo del inmenso invernadero. Allí desparramada en el suelo se encontraba el cuerpo de una mujer negra, vestida con mono de trabajo verde y guantes de jardinería. Estaba boca abajo y debajo de ella había un charco enorme de sangre seca.

    -Supongo que esta es Shora – comentó Kate – tiene una rosa roja aferrada a la mano, la estaría cortando cuando le dispararon.

    -Sí así es – confirmo la forense – el rigor mortis hizo el resto impidiendo que la soltase. Las dos balas pasaron casi sin rozar la columna, murió desangrada hace unas cuatro horas.

    -Mmmm, se hubiese salvado -comenzó Ryan mirando el cadáver - si alguien llega a escuchar el disparo pero... esto esta demasiado alejado de cualquier parte...

    -… el lugar perfecto para un asesinato – continuó Kate - ¿Pero dónde esta la otra víctima? Aún no sabemos nada de ella.

    -Justo aquí debajo – dijo Lanie apartando el cadáver de la jardinera -, plantada a sus pies.


De la tierra, en el suelo, emergían unos pies grandes y robustos con las plantas surcadas de cicatrices. Apenas se veían unos centímetros de piernas, lo demás se presumía enterrado en la rica tierra del invernadero.

    -Pues estas curiosas plantas no parecen muy descompuestas, - dijo Castle con media sonrisa - ¿Estaría ella enterrando el cuerpo? Y sobre todo – pegando un codazo suave Kate - ¿Qué estaría esperando que floreciera?


Te odio Richard. Casi tanto como te quiero.


Última edición por DulceMar el Miér Mar 07, 2012 10:19 am, editado 2 veces
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por Estefanía988 Mar Mar 06, 2012 1:10 pm

Sigue pronto, pinta muy bien! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por DulceMar Mar Mar 06, 2012 1:22 pm

Gracias Estefanía, me alegra mucho que lo hayas leído ^^
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Mar 06, 2012 1:29 pm

Parece muy interesante este fic...

Continualo pronto a ver como sigue Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por DulceMar Mar Mar 06, 2012 1:33 pm

Muchísimas gracias Maku Very Happy Como muy tarde , el viernes tienes el próximo =)
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por Jorja Mar Mar 06, 2012 1:53 pm

Seguilo pronto!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 06, 2012 9:39 pm

me encanta continua pronto gracias por subir Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 07, 2012 2:24 am

molaaa sigue prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por Cata Castillo Miér Mar 07, 2012 4:04 am

Me gusta el comienzo de tu fic. Mucho. Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por DulceMar Miér Mar 07, 2012 10:11 am

Muchas gracias a todos! vuestros comentarios son lo mejor para llamar a las musas! Me pongo a corregir el siguiente capítulo INMEDIATAMENTE! Very Happy

Un besazo
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por caskett mola Jue Mar 08, 2012 9:02 am

¡¡¡¡¡¡ESTÁ MU BIEN!!!!!! Me encanta como escribes. Sigue pronto. Love Happy Clap Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por DulceMar Vie Mar 16, 2012 1:30 pm

En primer lugar muchas gracias por todos los comentarios! Así mismo, disculpad que me haya retrasado, me surgieron unas cositas, pero ya tenéis aquí el segundo capítulo.

CAPÍTULO 2: Conversaciones con la Muerte

De vuelta a la 12, Lanie se puso inmediatamente manos a la obra. Lavó el cadáver de Shonda Smith y fue recogiendo todo tipo de muestras del mismo: raspó el interior de las uñas por si contenían epiteliales, tomó muestras del dorso y la palma de las manos, así como de la boca, para mandarlas a rastros, repasó el cuerpo de la víctima centímetro a centímetro en busca de laceraciones o heridas ante o post-morten. Extrajo muestras de sangre e incluso hizo un test de agresión sexual a pesar de que la víctima había sido encontrada perfectamente vestida y nada parecía indicar que hubiese sido violada.
Tres horas después de haber comenzado la autopsia, tomó los instrumentos del oficio que ejercía desde hacía tanto y con un cuidado casi reverencial sacó las dos balas del 38 que estaban alojadas en el cuerpo de la mujer.

- ¿Quien te hizo esto Shonda? -comenzó la forense mirando directamente los ojos cerrados de la víctima- No te preocupes, nos ocuparemos que el enfermo que ha acabado con tus días pagué por esto el resto de los suyos.

Castle, que acababa de llegar en ese preciso instante, se quedó parado en la entrada del depósito observando a Lanie. Aquel diálogo era algo demasiado íntimo como para arriesgarse a interrumpirlo, así que esperó unos segundos más para asegurarse de que la Doctora Parrish había concluido su 'charla' con la joven asesinada.

- Buenas noches Lanie, Beckett me ha pedido que acerque a pedirte tus conclusiones preliminares. Ella misma bajará más tarde.
- Buenas noches - contestó ella saliendo del trance en que se encontraba hacía sólo unos segundos- Espero tener algo más cuando las muestras sean analizadas en el laboratorio, pero ya hay varias cosas claras con las que empezar a trabajar.
- Perfecto - comentó el escritor sonriendo - porque estaba temiendo que si volvía de manos vacías Beckett me tiraría a los lobos.
- Jajaja, lo dudo mucho - repuso ella devolviéndole la sonrisa- A ver, para empezar una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido la trayectoria de los disparos. Normalmente cuando un disparo es a quemarropa, el ángulo de entrada es cero. Sin embargo, en el caso que nos ocupa, el proyectil siguió una trayectoria ascendente, como si le hubieses disparado desde abajo.
- ¿Como si el asesino estuviese agachado mientras disparaba? -inquirió Castle empezando a sentir curiosidad por el asunto- Quizá es así porque estaba escondido en el invernadero, y de esa forma pasaba más desapercibido.
- Es posible - concedió Lanie-. Además el tiro fue efectuado a pocos centímetros de la señorita Smith, pero el asesino no se molestó en disparar al corazón o la cabeza. Le disparó en el estómago, de hecho las balas ni llegaron a rozar la columna vertebral. Una herida de este tipo es dificil de reparar pero con la ayuda adecuada habría sobrevivido.
- El escenario del crimen estaba alejado de lugares habitados y aunque hay varias fábricas cerca, a la hora que se produjeron los disparos no había apenas actividad - murmuró pensativo Castle-. Nadie la escucho, nadie acudió a ayudarla. Debió tardar varias horas en morir.
- Así fue, la causa oficial de la muerte es desangramiento por herida de bala. Es una de las muertes más dolorosas que se pueden tener, Shonda estuvo consciente casi todo el tiempo sintiendo como la vida se le escapaba poco a poco.
- Es horrible que alguien sea capaz de algo así -añadió el escritor mirando pensativo a Lanie- ¿Se sabe algo de la otra víctima? ¿Nombre? ¿Causa de la muerte?
- No, estoy esperando que me lo traigan del escenario. En cuanto tenga los resultados de Shonda o sepa algo más de la víctima enterrada os avisaré.
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Mar 16, 2012 1:48 pm

wow! capitulo con mucho misterio

Me gusto mucho...

Continualo pronto Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por DulceMar Vie Mar 16, 2012 10:27 pm

Gracias por los ánimos, guapa! Intentaré poner el capítulo 3 cuanto antes!

Saludos!
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 17, 2012 4:46 am

¡Que interesaqnte lo has dejado! Continúa pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por kate&castle! Sáb Mar 17, 2012 6:42 am

Genial!!! me ha encantado!!!
sigue prontico!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por DulceMar Sáb Mar 17, 2012 12:20 pm

Muchas gracias chicas Very Happy Vosotras me dais ánimo para seguir escribiendo Very Happy en cuanto tenga un rato os dejo el tercero Razz
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por caskett mola Jue Mar 22, 2012 9:24 am

¡¡¡¡ME ENCANTA!!!! Es como en la serie. Que bien escribes... Love Happy Clap Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Saltando sin Red [Actualizado 17/03]  Capítulos (1-2) Empty Re: Saltando sin Red [Actualizado 17/03] Capítulos (1-2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.