Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

+9
castle&beckett..cris
marypaz
carly becket
Raquel80
Stana Beckett
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
Massycb
geonise
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por geonise Miér Ago 22, 2012 7:25 am

[b]Buenas!!! soy consciente de que tengo un fic en proceso y no tengo pensado dejarlo de lado pero en estos días me es necesario escribir sobre otras cosas. Es un poco raro y espero no liaros pero tendrá flash backs continuos y no creo que sea excesivamente largo... quizá tenga otro fic como preludio pero es algo que aún medito... en fin, espero poder dejar un capítulo cada día aunque sean cortitos, la historia es complicada y quizá algo densa... Espero que os guste...

45 DÍAS - DÍA 1 (agosto 2012)


[justify]
No quise que me acompañara. Sé que puede resultar injusto pero necesitaba enfrentarme a las paredes blancas y ligeramente azules mal pintadas yo sola.

Busqué el color naranja que previamente me habían indicado en la llamada del día anterior y entré en la pequeña salita con uno de mis cuadros de Monet preferidos en una de las frías paredes y muchas revistas en una esquina. Sonreí a un señor que estaba frente a mi con los ojos cargados de tristeza. Él me indicó amablemente que saldrían a llamarme y me preguntó de soslayo si era el primer día que venía, asentí con una leve sonrisa pero no logré que él borrara su tristeza del rostro.

Cinco minutos después, casi como el señor había predicho, una enfermera salió y me llamó por mi nombre. Me levanté sonriendo y con decisión entrando a la sala que me acompañaría en mi vida los siguientes 33 días (descontando fines de semana y días festivos). Dejé mis cosas en una salita pequeña con apenas un perchero y un espejo apoyado en una tabla de madera blanca. No me quise mirar demasiado al espejo para que no me devolviera mi reflejo y pudiera ver en mis ojos la preocupación, el cargo de aquello y la desolación por mi cabezonería de enfrentarme a aquello sola y no decirle aquella mañana "sí, ven conmigo, te necesito allí Castle"

Entré en la sala más grande y aún más fría, aunque estuviera decorada con poster de paisajes. A la derecha había un gran panel de control y justo en el centro una camilla, una luz de láser roja en el techo y un aparato gigante parecido a las resonancias envolviendo aquello...

Respiré hondo y me coloqué como la enfermera me dijo. Me trajo mi máscara transparente e incómoda y volví a respirar dispuesta a pasar mi primera sesión de radioterapia de mi vida...


Última edición por geonise el Lun Oct 22, 2012 7:44 am, editado 3 veces

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por Massycb Miér Ago 22, 2012 8:45 am

affraid affraid affraid
Beckett con cancer?!!

Interesante Think
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por maria_cs Miér Ago 22, 2012 8:51 am

o.O muy triste y a la vez bonito, sigue por favor!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por geonise Miér Ago 22, 2012 9:07 am

Sospecho que algo bueno no tiene, ya os lo digo... triste? no lo tengo claro aún, aunque no va a ser el fic más alegre del mundo, eso también es cierto. Sí os diré a las 2 que MIL GRACIAS por leer y comentar.

Espero María poder colgar otro mañana, en relaidad es lo que me nace escribir en este momento... Lo voy a intentar!

Besos!!!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 22, 2012 9:09 am

Interesante fic, un poco trágico pero creo que puede llegar a ser muy bueno.

Continualo, por favor Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 9:16 am

Muchas ganas de saber como sigue, lo veoo interesante y diferente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por Stana Beckett Miér Ago 22, 2012 9:25 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Clap
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por Raquel80 Miér Ago 22, 2012 10:00 am

Pobre Kate Facepalm , espero que cambie de opinión y deje que Rick le acompañe.
Sigue prontitoooooo...

Raquel80
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 43
Localización : Soy de Fuenlabrada pero vivo en Robledo de Chavela

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por carly becket Miér Ago 22, 2012 10:18 pm

Sigue pronto!! Pobre Kate!!!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por marypaz Jue Ago 23, 2012 12:35 am

Muy interesante y a la vez muy nuevo el argumento que se vislumbra, con lo que has escrito.
Si vas colgando a diario será un placer leer, sin tener que esperar largamente.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por geonise Sáb Oct 06, 2012 8:29 am

45 DÍAS - DÍA 2 (agosto 2012)

El segundo día se acercó a mí preguntándome con la mirada si me acompañaba. Le besé con dulzura y negué con la cabeza a pesar de querer decirle que sí, que no me dejara sola y que incluso entrara en aquella habitación grande, blanca y fría conmigo y no dejara de soltar mi mano cuando la máquina comenzara a funcionar con ese sonido que, si bien no era atronador, me reventaba los oídos.

No quería estar sola ni enfrentarme sola a la luz de láser roja que apuntaba directamente en el centro de mi cabeza.

Ni quería mirarme sola al espejo mientras me peinaba y comenzaba a notar cómo mi melena iba despojándose de los primeros pelos, esos que días más tarde caerían a puñados quedándose anclados a mis dedos como enredaderas de sufrimiento.

Mientras me duchaba él preparó mi desayuno y me alineó las pastillas, quimio incluida, como había hecho el día anterior y como sin duda haría siempre que pudiera.

En esos días yo no trabajaba, lo tenía terminantemente prohibido hasta al menos finalizar el tratamiento y ver qué seguía tras eso; así que me dedicaba a ir al Hospital por la mañana tras un café y dos galletas (no podía comer más por las náuseas) y pasar mi infierno particular para luego volver a casa y estar en el sofá intentando recuperarme del cansancio como si hubiera corrido una maratón.

El segundo día fue parecido, con las náuseas asomándose a mi garganta, las miradas sufridas de las personas que me encontraba en mi camino por aquél pasillo de azul claro descolorido. Piensan que cómo siendo tan joven podía pasarme aquello, estaba segura…

Veía pasar por mi lado personas, algunas parecían cadáveres con pañuelos y ojos hundidos en la pena y la desesperación de una enfermedad incierta cuyos efectos devastadores no tenían ninguna piedad sobre sus cuerpos y esas personas lo sabían.

Y yo lo sabía.

------------------------

Son capítulos cortos pero la intensidad de las emociones no me permiten hacerlos más largos. Lo siento.

Eso sí, gracias por leer y comentar. Este capítulo va por maría_cs, creo que sabrá por qué, felicidades por tu increíble fic!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 06, 2012 8:40 am

Dices que mi fic es increíble, créeme yo admiro tu forma de escribir y no por los otros fic (aunque me encanten), sino por este, yo no podría. Emocionarías a una piedra, sigue cuando puedas y no te preocupes por las esperas, tomate tu tiempo.

Un beso!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por marypaz Sáb Oct 06, 2012 9:06 pm

Bueno lo primero un tirón de orejas (lo siento) por tardar tanto en subir los cap. ya que he tenido que volver al principio para situarme correctamente.

Aunque sean relatos cortos, es bueno hacerlos más seguidos, si, si, ya se que has publicado otras cosas, pero es que todas andamos faltas de tiempo...
Bueno lo segundo es felicitarte porque tienes una manera de escribir que sabes tocar las fibras sensibles.

Has descrito todas las emociones con tanta precisión, que me he sentido como si fuera yo la enferma. Me parece que quien más quien menos, ha vivido de cerca o de lejos una situación parecida.

En resumen te felicito por lo bien que nos situas la trama, y espero que no te hayas molestado por el tiron de orejas. Ha sido en plan cariñoso.

Felicidades por tu buena pluma al escribir.


Última edición por marypaz el Dom Oct 14, 2012 4:45 am, editado 1 vez
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por carly becket Miér Oct 10, 2012 4:20 am

COntinua prontito, me da igual que sean cortito, mientras sean intensos jajajaj
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Oct 11, 2012 11:56 am

Es una maravilla lo bien que describes cada sentimiento, lo haces muy real, me encanta tu fic, la espera merece la pena, aunque sean capítulos cortos son muy buenos. Me gusta muchísimo, espero que lo continues pronto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 11, 2012 2:50 pm

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty 45 DÍAS DÍA 3 (ACTUALIZADO A 16/10)

Mensaje por geonise Lun Oct 15, 2012 11:21 pm

En primer lugar GRACIAS por seguir leyendo, como dije voy despacio pero el tema me cuesta horrores y no siempre tengo ánimo para escribir esto. Siento los retrasos.

He encontrado una imagen de la máscara de la que hablo, la pongo al final del capítulo pero no sé si habré puesto bien el vínculo, si no aparece y tenéis curiosidad con poner máscara de radioterapia en el google sale cómo es exactamente.


45 DÍAS - DÍA 3 (agosto 2012)


El tercer día seguí con mi rutina pero empecé a acompañarme por el ebook nuevo que Castle me había regalado con todas sus novelas, alguna más que sabía que mwe gustaba y una suscripción a una tienda online para que pudiera comprar cualquier otra que quisiera. Pensé por un momento en “la pelea” protagonizada por ambos el día que me lo regaló con todas aquellas falicidades. Cada vez me costaba menos decirle que no a determinadas cosas pero él no cumplía siempre su parte del plan y había épocas en las que no paraba de sorprenderme con algo nuevo, auqnue fuera de lo más sencillo; o ventajas como la de la suscripción. Él siempre se escudaba en lo mismo: “lo hago por hacerte la vida un poco más fácil” pero mi respuesta de “estar contigo ya la hace más fácil” a él no le satisfacía en absoluto. Siempre me daba la opción de devolverlo claro pero no quería hacerle el feo…

A pesar del calor de aquella mañana, al entrar en el edificio siempre notaba frío. Un frío que me helaba el cuerpo y hasta el alma. Además aquél día, viernes, me tocaba el primer análisis de sangre para que las oncólogas empezaran a controlar la hematología y el sistema inmunológico; que se vería dañado tarde o temprano por el tratamiento.

Aquella mañana no sólo había elegido libro para entretenerme sino que además iba a acompañarlo de buena música de jazz relajante que Alexis me había dejado hacía un par de semanas.

Al llegar a la sala de espera siempre hacía el mismo ritual. Miraba los cuadros, daba los buenos días, pensaba en la mujer que nunca paraba de hablar contando sus desgracias y su cáncer (algo que yo no tenía ganas de escuchar) y abría mi botella de agua tras sentarme para tomarme las dos pastillas de colores con la dosis correspondiente de quimio.

Al escuchar su nombre se dirigió a la pequeña instancia donde dejaba su bolso y su bolsita con el ebook y la botella de agua y se metía dentro saludando a la enfermera de cabellera negra y sincera sonrisa. Bien era cierto que la sesión en sí no se le hacía excesivamente larga pero no le gustaba sentir su rostro aprisionado en aquella máscara.

A veces, allí aprisionada, pensaba en Castle, en su padre, en su madre… y notaba el picor en la nariz caracterísitico en ella antes de empezar a llorar y debía inspirar despacio para frenar las lágrimas; cosa que siempre conseguía.

Al terminar salió sonriéndole a la enfermera y subió hacia la zona de analíticas. Cogió número y se sentó a esperar entre las cien personas que habría en la sala.

Abrí ebook y comenzó a leer. En contra de lo que pensé en un primer momento no leí nada de Nikki Heat; aquello, si bien me consolaba a menudo, en esos momentos sólo me hacía recordar lo que podría perder si el tratamiento no funcionaba.


--------------------------------------------------------------------------

http://terapiadelcanguro.novaxove.com/2010/12/07/radioterapia-de-mascaras-tatuajes-y-otros-atrezzos/

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Oct 16, 2012 2:56 am

Me han entrado ganas de llorar por lo que estpa pasando ahora Kate, puede que yo la tenga en coma, pero esque tu le has puesto cáncer, qquiero ver como continúa así que, CONTINÚAAAAAA....... Crying or Very sad
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por carly becket Mar Oct 16, 2012 5:29 am

Continua prontito de verdad... Es un fic muy intenso, y me ha emoicionado mucho...

Espero el proximo capi!!! jejejeeje
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por marypaz Mar Oct 16, 2012 5:46 am

Lo describes con tanta intensidad que he sentido en mi cuerpo como si fuera yo misma, o alguien muy querido que estuviera pasando por este mismo trance.

Imagino que debe costar volcar todos estos sentimientos en la escritura. Pero lo haces tan a fondo que te felicito.

Espero que aunque sea triste durante un periodo de tiempo, tenga un buen final.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 16, 2012 6:21 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 6:35 am

Dios, sinceramente me parece una historia de lo más negativa, y la sigo leyendo y muero por leer el siguiente. Para que ella encuentra algo positivo en su vida, que le haga ver el lado bueno de sus cosas. Que se lo que se sufre con un cancér y siempre todo tiene un lado positivo.

Continua pronto...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por geonise Mar Oct 16, 2012 6:41 am

Buenas!!!

En primer lugar gracias de nuevo, es una palabra corta pero es lo que os puedo decir.

Creo que el lado positivo está Skyscraper, lo único que es difícil encontrarlo ahora mismo, pero creéme que el que ella se levante todos los días para ir a ello ya implica algo bueno.

Si bien parece triste y negativa no creo que lo sea del todo, alguien con cáncer suele aprender demasiado de todo. POr ahora sólo hemos visto a Beckett pero intentaré incluir a alguien más.

BESOS!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 6:43 am

geonise escribió:Buenas!!!

En primer lugar gracias de nuevo, es una palabra corta pero es lo que os puedo decir.

Creo que el lado positivo está Skyscraper, lo único que es difícil encontrarlo ahora mismo, pero creéme que el que ella se levante todos los días para ir a ello ya implica algo bueno.

Si bien parece triste y negativa no creo que lo sea del todo, alguien con cáncer suele aprender demasiado de todo. POr ahora sólo hemos visto a Beckett pero intentaré incluir a alguien más.

BESOS!

Muchisimas gracias, tienes razón pero con algo positivo no solo me referia a ello, sino a momentos tipo amigos y familiares que muestra su apoyo, porque verse en esos momentos solo, es fatal. Exepto que tu lo prefieras Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por geonise Mar Oct 16, 2012 6:58 am

En eso estoy de acuerdo, la posición de las personas que quieren a las que sufren el cáncer es mortal en todos los sentidos, por una parte no sabes cómo actuar, por otra no eres capaz de ser suficientemente empática y además, creo que el enfrentarse a la muerte es muy doloroso para todas las partes, aunque la que más sufre, pienso yo, es la propia víctima.

GRACIAS una vez más porque dais sentido a la histora.

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.