Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

+9
castle&beckett..cris
marypaz
carly becket
Raquel80
Stana Beckett
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
Massycb
geonise
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) - Página 2 Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 16, 2012 7:00 am

Una historia IMPRESIONANTE madre miaaa
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) - Página 2 Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 16, 2012 10:52 am

Me sobrecoge cada capítulo que escribes, es una historia triste que haces muy real, me gusta muchísimo y cada capítulo me gusta más. Síguelo pronto Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) - Página 2 Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por Ange Dom Oct 21, 2012 3:47 pm

Crying Baby Crying Baby
Continúalo pronto ya??

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) - Página 2 Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por geonise Lun Oct 22, 2012 7:43 am

Uff, pensaba escribir el fin de semana entero pero no puedo, me cuesta horrores escribir esta historia así que os pido paciencia... GRACIAS por seguir leyendo y comentando, me animáis un montón...


45 DÍAS – DÍAS 4 y 5 (agosto 2012)

Había superado los tres primeros días y, si bien no tenía demasiados efectos secundarios, algunos habían comenzado a aflorar. Reflexionaba sobre ello mientras se levantaba muy lentamente de la cama para evitar despertarle. Eran las nueve de la mañana de un sábado que, en cualquier otra ocasión hubiera resultado prometedor y soleado, y ese día se le antojaba como una cárcel perfectamente infranqueable para ella.

No es que estuviera desanimada pero empezaba a notar que sus fuerzas anímicas comenzaban una bajada, no demasiado pronunciada pero sí lo suficiente como para que ella lo notara. Y si lo había notado ella…. Rick, Alexis y Martha también lo habrían hecho. Y eso la hacía sentirse tremendamente culpable. Por muchas cosas. Entre ellas por no poder controlar su cuerpo y sacar aquello que la había invadido seis meses atrás.

Bajó muy despacio y se llenó un vaso de agua del grifo. Hubiera necesitado agua bien fría sacada del inmenso frigorífico que tenían en el loft pero no podía estar enferma, se recordó. Y esbozó una mueca de disconformidad dado que no podía golpear nada sin despertar a nadie.

Alexis había llegado tarde, como a las 3 de la mañana y se había quedado un rato hablando con su padre, el cual había bajado a escribir alrededor de la 1 y media de la madrugada tras la enésima discusión por lo mismo: las pocas ganas de ella a hacer nada. Él había vuelto a la cama casi a las 5 de la mañana, había susurrado un lo siento y le había dado un beso fugaz en la frente mientras se acostaba a su lado. Ella había simulado estar dormida pero lejos de eso estaba demasiado despierta, pensando en que no tendría radioterapia durante dos días pero sí tendría que tomarse la quimio y eso sólo conseguía frustrarla.

No es que no quisiera estar con él, pero se sentía demasiado cansada ante la idea… por no contar que esa misma noche, al ducharse, se había quedado con un mechón de pelo en la mano. Pensó antes de comenzar el tratamiento completo que no le implicaría demasiado. Ya había pasado por pérdidas de cabello cuando meses atrás había comenzado sólo con la quimio pero no llegó a tener ninguna calva y no estaba tan segura de que ahora fuera a ser así; con lo cual no quería que él se quedara con sus cabellos en un momento de pasión y eso hiciera que se sintiera aún más vulnerable.

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) - Página 2 Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por diacar29 Lun Oct 22, 2012 9:59 am

Hola. Aunque llevo tiempo leyendo los fic que publican en esta página, nunca había comentado.
Me decidí a hacerlo porque creo que cuando lees algo que te arruga la piel del alma no puedes quedarte callada.
Sólo quiero decirte que sabes tocar almas y estremecer fibras con tu manera de escribir. He leído tus otras publicaciones y siempre he llegado a la misma conclusión... Únicas!
Gracias por compartirnos tu don! Continúa!
Saludos desde Venezuela... =)

diacar29
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) - Página 2 Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por geonise Lun Oct 22, 2012 10:42 am

diacar29 escribió:Hola. Aunque llevo tiempo leyendo los fic que publican en esta página, nunca había comentado.
Me decidí a hacerlo porque creo que cuando lees algo que te arruga la piel del alma no puedes quedarte callada.
Sólo quiero decirte que sabes tocar almas y estremecer fibras con tu manera de escribir. He leído tus otras publicaciones y siempre he llegado a la misma conclusión... Únicas!
Gracias por compartirnos tu don! Continúa!
Saludos desde Venezuela... =)


Me acabas de dejar sin palabras... MIL GRACIAS!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) - Página 2 Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por marypaz Lun Oct 22, 2012 9:27 pm

Este relato es simplemente estremecedor.
Ya te había comentado en otros fics que tu manera de escribir es de las que tocan las fibras más sensibles.
No digo más porque sería una repetición, de lo que ya te han dicho.
Me dejas triste, pero a la vez quiero saber de dónde sacarán todos fuerzas suficientes para capear el mal momento. Porque cuando en una familia llega un momento como el describes, el sufrimiento les alcanza a tod@s.

Saludos cariñosos.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) - Página 2 Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por carly becket Mar Oct 23, 2012 8:25 am

Pobrecilla... ya empieza a perder el pelo...
Uff... que mal lo tendra que estar pasando la pobre... Y Castle y la familia tambien ( Es que e tenido un caso de Leucemia en la familia y ya se lo que es)

Continua prontoo me encanta tu fic!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) - Página 2 Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por maria_cs Mar Oct 23, 2012 8:39 am

Hace tiempo que no te comento, pero cada vez que leo algo tuyo me dejas sin palabras. Te admiro, no sé como tienes el valor de escribir estas historias.

Un beso muy fuerte, sigue cuando puedas!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10) - Página 2 Empty Re: 45 DÍAS - DÍAS 4 y 5 (ACTUALIZADO a 22/10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.