Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Treinta días (Día 30)

+37
R_P
KBRC
Aliciaa
Kiara Caskett
Zeny_Mackenzie
okusak
monsta
Delta5
Maku_Stanathan
suika
silvanalino
Anver
Cata Castillo
RcKb
danivos
trinity640
Yaye
AlwaysSerenity
xisaa
forever23
Fanny_123
carla_NYPD
maria_cs
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
MariaRomn@caskett
Clara Kate
Derika_caskett
agecastbet
Maria_ARM
Beckett_Castle_Alba
Jorja
PartnersAlways
nita85
choleck
cris_beckett
saratheplatypus
41 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Treinta días (Día 30) Empty Treinta días (Día 30)

Mensaje por saratheplatypus Vie Dic 28, 2012 4:21 am

Hola a todos! ^^ Llevo ya unos meses aquí en el foro, pero es la primera vez que se me ocurre poner aquí un fanfic. Soy nueva en esto de escribir cosos de Castle. Nunca he escrito un fanfic de ellos, así que no sé muy bien si me va a salir como a mi me gustaría. Pero bueno, lo he intentado jajaja. Si veis que me sale como el culo crucificadme y tal, aunque antes preferiría que me dierais vuestros puntos de vista y tal, cualquier crítica constructiva se agradece! :3 Y bueno, voy a dejar de enrollarme y a colgar esto jajajaja.

Antes os epxlico cómo va esto. es una especie de desafío que vi por tumblr (igual a alguno/a le suena). Es el 30 Day OTP Challenge, bastante curioso de hacer así que os animo y tal, que mola mucho ^^. La página es esta http://ericandy.tumblr.com/post/26596382488/ericandys-30-day-otp-challenge. De todos modos voy a colgar aquí el índice para que os hagáis una idea de cómo va a ser:

1. Holding hands (página 1)
2. Cuddling somewhere (página 2)
3. Gaming/watching a movie (página 3)
4. On a date (página 4)
5. Kissing (página 5)
6. Wearing eachothers’ clothes (página 6)
7. Cosplaying (página 6)
8. Shopping (página 7)
9. Hanging out with friends (página 7)
10. With animal ears (página 8 )
11. Wearing kigurumis (página 9)