Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Treinta días (Día 30)

+37
R_P
KBRC
Aliciaa
Kiara Caskett
Zeny_Mackenzie
okusak
monsta
Delta5
Maku_Stanathan
suika
silvanalino
Anver
Cata Castillo
RcKb
danivos
trinity640
Yaye
AlwaysSerenity
xisaa
forever23
Fanny_123
carla_NYPD
maria_cs
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
MariaRomn@caskett
Clara Kate
Derika_caskett
agecastbet
Maria_ARM
Beckett_Castle_Alba
Jorja
PartnersAlways
nita85
choleck
cris_beckett
saratheplatypus
41 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por Derika_caskett Lun Dic 31, 2012 6:31 am

Me sigue encantando tu forma de escribir.
Me gustó mucho que hayas hecho alusión a un capitulo, que es el 2x14 si no me equivoco.
Bueno, aquí estaré todos los días leyéndote.
Y FELIZ AÑO NUEVO 2013!!
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Dic 31, 2012 6:56 am

Me ha gustado muuuchooo!
FELIZ AÑOO! Crazy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por MariaRomn@caskett Lun Dic 31, 2012 6:58 am

Pues ya es oficial, me encanta tu forma de escribir, sigue así y me enamoraré Love Very Happy Sigue, estaré aquí cada día, esperándote impaciente Wink FELIZ AÑO NUEVO.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por Maria_ARM Lun Dic 31, 2012 7:37 am

Lo ame.. Love Very Happy de verdad me encanta como escribes..sigue asi eres genial Happy Clap
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 8:11 am

Cada día me sorprendes de una forma diferente, aunque la verdad me ha llamado la atención, porque has utilizado el mismo título que yo utilize, para la misma idea en mi FIC. Pero claramente era el más coherente para la historia.

Me ha encantado, el como la comprende, dejandola ella manejar en todo momento.

El detalle del ketchup me ha parecido de lo más sexy, es solo imaginarmelo y es como si hubiese sido real.

Deseando que llegue para mañana, porque si nos aseguras que nos gustara, me temo que en vez de gustarnos no terminara enamorando. Cuanto las horas para que llegue el momento.

Heart ¡FELIZ AÑO! Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 31, 2012 9:08 pm

WOW son las unicas palabras q salen de mi boca la verdad tu forma de escribir es genial... !!!

Sigue!!! q esperare todos los dias Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 01, 2013 1:03 am

Tus historias me parecen superoriginales. La de los videojuegos, me ha parecido muy divertida, y eso que no entiendo nada de eso, y la de la segunda cita en Remy, sencillamnte genial. sigo esperando los demás días.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 01, 2013 1:14 am

preciosoooooo me encantaaaa siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por CaskettOnFire Mar Ene 01, 2013 2:50 am

¡Qué ternura!
Me he derretido por dentro Inlove
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ene 01, 2013 8:28 am

Que cita más romántica y sensual a la vez, me encanta, y ese detalle del ketchup es sencillamente genial, es una cita preciosa Love
Deseando leer el de hoy Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por silvanalino Mar Ene 01, 2013 10:34 am

Creo que en la recomendación se quedaron cortos!!!!!
Maravilloso, increíble, perfectos y el capítulo de los videojuegos fabuloso!!!!!
Realmente te felicito, tienes una nueva seguidora de ti fic!!!!!
Feliz año!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por saratheplatypus Mar Ene 01, 2013 11:34 am

Holaaaaa de nuevo! ^^ Espero que hayáis empezado el año con buen píe. Y si no, no os preocupes, que aun quedan otros 364 dias :3. Y respecto al de ayer: siiiii, fue todo un guiño al 2x14. Es que la primera vez que vi ese capítulo me enamoró, me marcó tanto... Love tenía que hacerle una mención especial jajaja.

Bueno, pues quinto día. Este me ha costado algo más que los anteriores, no sabía muy bien como encajar la situacion y bueno... creo que ha salido algo medio decente jaja. Espero que os guste y como siempre digo. Muchas, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LO COMENTARIOS Love.

***

Día 5: Necesidad

Posiblemente una de las peores sensaciones que un individuo puede experimentar es sentirse a escasos metros de esa persona cuando es consciente de que realmente está a cientos de kilómetros. Puede oír su voz por teléfono, leer sus mensajes en un email, y se lo imagina en cierto modo rodeándole con tus brazos y susurrándole contra el oído por teléfono. Pero cuando aparta la vista de la pantalla, o el oído del teléfono, se volverá a sentir solo. Y la experiencia se vuelve intangible. Y nota que la oportunidad de verle algún día se hace cada vez más lejana.

Pero si hay algo que supera esa sensación y con creces es que un individuo se sienta a cientos de kilómetros de esa persona cuando se es consciente de que no está ni a medio metro. Que sienta que hay un profundo abismo entre sus pies y que progresivamente se va ensanchando más y les va alejando. Y que parezca que no hay alguna solución ante ese desgaste.

Son sensaciones parecidas, pero claramente una tiene un final más trágico e irreversible. Y Beckett siente como al final se acabará precipitando dentro de la mella simbólica entre ambos. Lo peor es el nudo en la garganta y las ganas de llorar, está a punto de dejar de contenerse. Pero intenta mantenerse firme porque sabe que si se rebaja a eso, todo está perdido. Y además, no es el momento ni el lugar.

-Castle –masculla, intentando captar su atención. Solo ahí se da cuenta de lo quebrada que suena su voz-. Hey, Castle –pero no contesta-. Castle, por favor.
-¿Qué quieres, Beckett? –contesta sin mirarla, en un tono neutral pero que aun así se las apaña para sonar tajante, y eso hace que la voluntad de Beckett flaquee aun más al volver a vivir un recuerdo agridulce, tanto que agacha la cabeza abatida, suspira y Castle empieza a ser un poco más consciente de la situación gracias a eso- Perdón, no quería… –susurra y esta vez, mirándola. Pero ahora es ella la que no es capaz de sostenerle la mirada- Perdóname, Kate.

Kate se levanta bruscamente, en algún momento las lágrimas han decidido seguir su curso y se le han escapado dos o tres que, por desgracia, Castle es capaz de apreciar. Beckett nota cómo el suelo tiembla bajo sus pies, y que en cualquier momento se va a caer contra el suelo. Y lo peor, siente que Castle cada vez se aleja más y la fortuita combinación de las tres en el mismo momento cargado de tensión no ayuda a que la cosa se relaje.

Y la detective no es un semidios. No tiene por qué aguantar eso. No va a aguantar eso. Al menos hoy. Por eso se da la vuelta, sin decir nada, dirigiéndose hacia el ascensor de la comisaría. Intenta vislumbrar el número doce sobre la puerta metálica, que cada vez ve más y más empañado y que empeora más cuando escucha la voz de Castle sonar como un quejido. Cuando los “espera, vuelve” empiezan a ser susurros.

El peso del mundo cada vez se hace más insostenible.

Cuando entra por la puerta y aprieta el botón de planta baja, no espera a que Castle la siga siguiendo. Pero en cuanto se da la vuelta, ahí está. De pie, frente a ella. El ascensor empieza a moverse, Castle a acercarse más, y Beckett no sabe cómo, pero él se las apaña para calcular el instante exacto en el que el ascensor se encuentra entre dos plantas para pulsar el botón de Stop.

Obviamente, se detiene.

-Vas a hacer que me retrase –le informa, su voz suena áspera, se resquebraja por momentos.
-Kate.
-Vuelve a ponerlo en marcha.
-Kate, mírame.

Pero ella no se siente con valor. No en ese momento. Y no está muy segura de darle a Castle el placer de verla derrumbándose –todavía le queda algo de orgullo- y menos ahora, que las lágrimas empiezan a fluir con evidente necesidad.

Pero cuando nota al escritor sosteniéndole suavemente la barbilla, para alzarle el rostro con una ternura de la que solo él puede hacer uso, la chica se derrite por dentro, termina por llorar sin refrenarse lo más mínimo y dejarse llevar por el contacto. Tiene a Castle frente a frente, y tiene que estar realmente mal tanto ella como su situación con él para que él la esté mirando con esa expresión. No ayuda para nada.

-Perdóname –susurra, acercándose más. Y se acerca tanto que ella puede notar la respiración acompasada de Castle sobre su pecho, y ese calor que desprende su cuerpo consigue reconfortarla. Por fin vuelve a sentirse cerca-. ¿Vale? Lo siento –los dedos del escritor acarician suavemente las mejillas de Beckett, limpiándole las lágrimas.
-Llevas dos días sin dirigirme la palabra.
-Lo sé –suspira sobre sus labios, ladeándose para darle un suave beso en la mejilla que ella agradece mucho-. Lo siento, de verdad –apoya su frente contra la de Beckett. Sus manos, cálidas, se quedan a ambos lados de su rostro, acariciándolo y la tensión del ambiente empieza a relajarse progresivamente, tanto que Beckett deja de llorar- Es solo que…
-¿Qué? –pregunta, con desesperación.
-Tenía miedo.
-¿Miedo de qué, Rick? –puede sentir a su novio estremeciéndose cuando pronuncia su nombre- Eso ya ha pasado. Está muerto.
-No. Está vivo.
-Eso no lo sabes.
-Sí, si lo sé –se separa un poco, lo justo para poder ver mejor el rostro de la policía-. Es Tyson, Kate. Tyson –y suena como si le tuviera un verdadero temor-. Y quiere matarme.
-Han pasado tres días y sigues vivo. No ha vuelto.
-¿Y qué pasara cuando lo haga?
-¿Y qué pasa conmigo? –las lágrimas vuelven a aparecer- ¿Qué pretendes? ¿Alejarme de ti hasta que consideres que estás sobre seguro?
-Kate, escucha–
-Te necesito, Castle –interrumpe, tajante-. Te necesito. No te haces una idea de cuánto. Y alejándote de esa forma no me ayudas, ¿sabes?

El escritor no contesta. Se quedan en silencio durante unos pocos segundos, mirándose. Castle sigue acariciando las mejillas de Kate con ternura, y de repente nace un momento de ingravidez en el que parece que no existe el transcurso del tiempo. Kate nota el cuerpo de Castle presionándola levemente y ella cede ante el contacto, retrocediendo suavemente hasta que la propia pared del ascensor se lo impide. Castle avanza hasta arrinconar totalmente a la detective.

Y el equilibrio del universo vuelve a restablecerse.

Castle se inclina levemente para dar un beso en la frente de Beckett. Continúa descendiendo, para dar otro sobre la punta de su nariz, con la misma delicadeza. Después hay un momento de vacilación por parte de Rick, que se queda respirando profundamente sobre los labios de Beckett. El mundo se da la vuelta, Beckett siente que tiene alas y decide poner fin a ese pequeño abismo que queda entre ellos.

Envuelve la espalda de Castle con sus brazos, acortando más la poca distancia que quedaba entre ellos y el ambiente se carga de intimismo. Y en cuanto vuelve a notar el suspiro de su novio contra sus labios, se acerca lo suficiente para cerrar la brecha y atrapa sus labios en un corto, pero lento beso.

Y hasta ahora no se ha dado cuenta de lo mucho que ha echado de menos la sensación de sentirse como un dios, manejando el universo con una sola mano. Cuando se quiere dar cuenta, está sonriendo sobre sus labios.

Se separa con la misma lentitud, abriendo levemente los ojos para observar que Castle sonríe con la misma intensidad. Y ella se hace grande y toda la mierda que se han estado aguantando durante dos días deja de existir.

-Te echado mucho de menos –murmulla ella, con una incontenible felicidad.
-Y yo a ti.

Y ahora es Castle el que acorta la distancia y besa sus labios. Pero esta vez sin la necesidad de pedir permiso previamente, ni tanteando terreno como si tuviera miedo. Beckett le deja manejarse sin problema y profundizan el beso, sumiéndose en una danza que va de lo lento a lo rápido y de lo rápido a lo lento. Kate se siente como si fuera la primera vez y le vienen demasiados recuerdos. Su estómago se tambalea y una sensación de seguridad y reconforte se extiende por todas sus venas, arterias y nervios.

Por fin puede bajar la guardia y sentir que respira tranquila.

Cuando nota como sus lenguas han pasado a tomar el control su persona se eleva a lo más alto. Ahí está, su lengua contra la de Castle en un juego tremendamente delicioso. Sin, realmente, segundas intenciones, solo para sentir que están vivos, en una necesidad de comprobar el contacto del otro y saborear el amor.

Kate Beckett vuelve a sentirse rejuvenecida, como una adolescente. Castle consigue hacerla vivir como una reina, y eso a ella le encanta.

Por desgracia, la necesidad de seguir respirando oxígeno es un punto en contra de ese juego y en algún momento tienen que separarse. Y cuando lo hacen, Beckett le susurra:

-Yo te protegeré, Castle. Ya lo hice la última vez. Y lo volveré a hacer si hace falta. Te lo prometo.
Castle la vuelve a besar suavemente en los labios- Lo sé. Perdóname, me he comportado como un capullo.
-Pues sí, lo has hecho –Beckett le muerde el labio inferior, juguetona-. Me debes una muy, muy grande por esto.
-Tienes razón. ¿Qué te parece una cena esta noche en algún restaurante de estos caros y bonitos en los que tienes que herniarte para conseguir una reserva?
-No. Por dios, no. ¿Quieres que me muera de hambre? Además… –inclina su cabeza para sumergirse con facilidad en su cuello, respirando su perfume. Hoy lleva su favorito. Beckett empieza a recorrer esa zona a base de besos- Por la cuenta que te trae, deberías hacerla en tu casa.
-¿Por qué, señorita Beckett? ¿Tiene algún plan más ideado? –en su voz suena cierto trasfondo erótico que hace que a Kate se le erice el vello de su piel- ¿Alguna sorpresa después del postre?

Unos golpes interrumpen la íntima conversación, seguidos de un “¿hay alguien ahí?”, y la pareja suelta unas carcajadas silenciosas.

-Sí, nos hemos quedado atrancados entre la planta tres y la cuatro –contesta Castle, luego vuelve a dirigir su atención hacia su novia-. A las nueve y media paso a recogerte.
Beckett besa con dulzura sus labios, otra vez- A las nueve y media.

***

Espero que os haya gustadoooo! ^^ Y otra vez, gracias por vuestros comentarios. Sé que me repito más que el ajo xdd pero de verdad, se agradecen muchísimo Big Crying.







Última edición por iamaplatypus el Sáb Ene 19, 2013 6:42 am, editado 2 veces
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por saratheplatypus Mar Ene 01, 2013 11:42 am

Skyscraper escribió:Cada día me sorprendes de una forma diferente, aunque la verdad me ha llamado la atención, porque has utilizado el mismo título que yo utilize, para la misma idea en mi FIC. Pero claramente era el más coherente para la historia.

Me ha encantado, el como la comprende, dejandola ella manejar en todo momento.

El detalle del ketchup me ha parecido de lo más sexy, es solo imaginarmelo y es como si hubiese sido real.

Deseando que llegue para mañana, porque si nos aseguras que nos gustara, me temo que en vez de gustarnos no terminara enamorando. Cuanto las horas para que llegue el momento.

Heart ¡FELIZ AÑO! Heart

Guau, pues no tenia ni idea jajajaja. Es eso, no sabia muy bien que titulo ponerle a la historia y me vino ese. Ya sabes lo que dicen: grandes mentes piensan igual Razz.

Muchas gracias por el comentario y tal ^^ ay y me gustaria leer tu fic, que solo con decirme eso me has enganchado jaja. Podrias pasarmelo o algo? :3
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por nita85 Mar Ene 01, 2013 11:54 am

Me ha encantado Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Ene 01, 2013 12:12 pm

Me enamoré Love
Me encanta, yo siempre he querido ver una escena así de parecida en la serie, allí sólo pusieron el final y lo dejaron en punto y final, no investigaron, pufff espero que no pase mucho para ver un cuerpo a cuerpo entre Tyson y Castle...

Total...es que me he enamorado...¡¡¡¡¡SIGUE!!!!!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por Maria_ARM Mar Ene 01, 2013 12:17 pm

Me encanta...es que tu forma de escribir es tan ajskjhlña divina Reverence
porfa sigue asi..
PD: eres genial!
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 01, 2013 12:26 pm

Preciosoooooooo sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por forever23 Mar Ene 01, 2013 12:28 pm

Me encantaa!! Escribes super bien Love
Que bien que subas uno cada día! Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 01, 2013 12:50 pm

Dios... ya no se q decir definitivamente cada capi me deja I\'m Dead escribes de maravilla
PD: Estare esperando todos los dias jajaj Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por silvanalino Mar Ene 01, 2013 1:59 pm

Pero que bien que escribes!!!! Estoy alucinada con tus historias!!!!!!
Sigue, te felicitooooo, te superas todo el tiempo!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por maria_cs Mar Ene 01, 2013 4:05 pm

Laughing Out Loud Thumb Crying or Very sad Love

Está ha sido mi reacción cuando he leído los tres últimos ^^

¿Te han dicho alguna vez que deberías escribir un libro?

Lo mismo haces reír que emocionas. Este último con Castle tan frío y Beckett destrozada sin saber porqué... ha sido...

Sigue así Sara, por favor, es genial, me encanta ^^
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 1:42 am

¡IMPRESIONANTE! Cada día me sorprende tu capacidad para escribir y la calidad de cada relato que escribes en tan poco tiempo, la verdad es que en el foro creo que muy pocos escrit@res hemos conseguido escribir tan de corrido como tu. Lo que me sorprende, me maravilla y me fascina es que cada día logras emocionarme con cada relato. Happy Clap Quedaré de pesada, cansina, o repetititava, pero como sigas con este nivel se me acabaran los sinónimos para poder definir tu historia.

En cuanto a tu anterior historia, solo me sorprendio. Tal y como me dijistes te dejo el link, solo te puedo decir que no te esperes nada bueno ni parecido a lo que has logrado hacer, Rolling Eyes https://forocastle.forosactivos.com/t2682p90-sky-shorts-28-12-12-punto-de-vista-adverso-parte-2

¡Deseosa de leer el de hoy!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por suika Miér Ene 02, 2013 4:27 am

Como siempre genial. Acabas de empezar casi el fic y ya tienes muchisimas seguidoras. No dejas de sorprendernos. Muy buenos días en las vidas de ámboss!

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ene 02, 2013 5:22 am

Creo que nunca vas a dejar de sorprenderme.
Lo que has escrito referente al capítulo 5x05 es una maravilla. Al principio no entendía el motivo del enfado de Kate, incluso pensé que estaría basado en la época en la que todavía no estaban juntos, y mi sorpresa ha sido descubrir el motivo, el dolor de Kate y la necesidad de tenerlo junto a ella.

Por cierto, ¿te has inspirado en Bones también? Es que esa frase de Y el equilibrio del universo vuelve a restablecerse. unido a que están tres días sin hablarse me ha recordado al capítulo 6x09 de Bones.

Con ganas de leer el de hoy!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Ene 02, 2013 8:28 am

Impresionante Sara!
Al principio me asuste, porque no sabia por qué Castle estaba de esa manera y Beckett tambien y despues lo has hecho genial.... Smile
A sido super bonito! Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Treinta días (Día 30) - Página 3 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.