Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just a Kiss

+20
mary angel 02
DulceMar
castle_OCD
K//S
Laura413192
Castleadicta1
Castle_NY
SaraMSeyfried
Kathyuska
marialebuffygsr
chelcas
Apples82
Viviana
caskett mola
BrujaAle
anaforo
carla_NYPD
castle&beckett..cris
LEILAKB
KateB-fan
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Just a Kiss Empty Just a Kiss

Mensaje por KateB-fan Jue Mar 08, 2012 12:24 am

Este es mi nuevo fic, lo subo a pedido de Carla! Espero que les guste!!!

Esta historia está inspirada en el final del último capítulo que salió al aire el lunes pasado, "Once upon a crime", si no lo vieron, no lean, sobre todo si no quieren tener pistas de lo que sucedió... espero que les guste... se que les debo una historia del capítulo doble y estoy escribiéndola ahora...

Just a kiss

Rick deslizó la mirada hacia abajo y observó sus manos reunidas. El mundo se detuvo unos instantes cuando levantó la vista y miró a Kate a los ojos. De pronto todo se desvaneció a su alrededor.

Rick pestañeó, intentando salir de esa situación que no era incómoda, sino demasiado peligrosa… quiso buscar ayuda en su madre… en Alexis… incluso en el joven dramaturgo amigo de su madre… pero al parecer todos habían desaparecido.

Kate lo miró con dulzura y sonrió. Dios! Esa mirada! Cada día se le hacía más difícil poder controlar sus sentimientos cuando ella estaba cerca y ocurrían cosas como esta… aunque honestamente, él no estaba preparado para esta clase de contacto físico de su parte… era cierto que desde hacía un tiempo, ambos se habían sentido más cerca… los roces, las miradas, las sonrisas no eran tan esporádicas como en otros tiempos… y cada situación que habían compartido, los había acercado un poco más…

Y eso significaba que inexorablemente estaban madurando y se encaminaban a ser capaces de mantener una relación adulta sin echarla a perder por inmadurez…

Kate parecía también en su mundo y Rick se animó a levantar su otra mano y deslizó sus dedos suavemente por la mano que Kate tenía sobre la suya. Kate bajó la vista siguiendo sus movimientos y cuando volvió a mirarlo, Rick sintió una pequeña sombra de duda y apretó su mano, infundiéndole su propia confianza, confianza que no tenía, por supuesto…

-Alguna vez pensaste que estaríamos así? Quiero decir… sentados aquí, con las manos reunidas… mirándonos a los ojos?- le dijo él en tono bajo, casi para ella sola.

-Confiaba en que este momento llegaría…- dijo solamente ella y él la miró con asombro, realmente ella había estado "esperando" este momento?

-Es cierto…- dijo y sonrió… y Kate le devolvió la sonrisa y miró hacia abajo, un poco ruborizada- no creo que sepas el efecto que causas en mi…

-Créeme… tú tampoco sabes el que causas en mi…- dijo ella y lo miró con intensidad.

-Es una declaración?- dijo él sintiéndose valiente.

-Es una realidad…- dijo ella con confianza.

-Kate…- dijo y retiró su copa de la otra mano, y la dejó sobre la mesa- acaso esto es lo que creo que es? Quiero decir… no me gustaría confundirme…

-Lo se, Rick… a mi tampoco me gustaría confundirte… solo es que me parece ridículo seguir pretendiendo que aquí no pasa nada… y la verdad es que necesito tenerte cerca… y estoy cansada de las idas y vueltas…

-Entonces…

-Entonces, si no hubiésemos hablado de esto, me hubiera ido a casa y me hubiera acostado con una sonrisa porque pude tenerte un rato a mi lado, porque me dejaste compartir con tu familia… porque me dijiste que me veía adorable cuando me enojaba…

-Es así? Así lo sientes?

-No… no todos los días me voy a dormir sonriente, Rick… otros días me voy a dormir llorando… como el día en que te fuiste con Gina a los Hamptons, o enojada… como el día en que conocí a Sophia Turner…

-Lo siento, Kate… siento que tengas que sufrir por mi causa… te juro que nada de lo que hago es para lastimarte…

-Lo se… pero es inevitable…- dijo ella y suspiró, sus manos todavía reunidas.

-Por qué?

-Tú sabes por qué…- dijo ella y alzó la ceja.

-Quizás lo imagino pero me gustaría escucharlo…- dijo él y levantó la mano, acariciando su cara con suavidad.

-Me temo que hoy no estoy preparada para contestarte eso…- dijo y sacudió la cabeza, mirando sus labios brevemente antes de volver a sus ojos.

-Dime, Kate… para qué estás preparada hoy? Hasta donde podremos llegar?- dijo él con ansiedad.

-No lo se, Rick…- dijo y se puso de pie, nerviosa.

Rick se levantó como un resorte y volvió a tomar sus manos, ella tardó en mirarlo a los ojos otra vez.

-Déjame intentarlo… me gustaría que hoy te fueras a dormir con una sonrisa, Kate… - le dijo y apoyó sus labios suavemente en su frente. Kate cerró los ojos y suspiró ante el contacto. Rick saboreó su aroma unos instantes y luego se separó y sonrió.

Rick soltó una de sus manos y trazó con su dedo índice, los rasgos de la cara de ella que seguía perdida en sus ojos. No había fuerza en la naturaleza que pudiera alejarla de Rick en ese instante. Por lo visto, él no tenía idea de la cantidad de veces que había soñado con que él la mirara así y la acariciara y ella no pensaba impedírselo.

Deslizó sus labios hacia una de las sienes, y Kate volvió a cerrar los ojos, sintiendo que su corazón latía irregularmente, a expensas de cual sería el próximo paso de él.

Rick acercó su mano, la que aún tenía la de ella entrelazada y la apoyó en su pecho. Kate sintió los latidos irregulares de él, la aceleración propia de su deseo, de su necesidad de ella evidente…

Él besó sus párpados, y ella sintió que se derretía bajo su tenue caricia, los latidos agitados de su corazón sobre su mano y sus labios respetuosos que luego dejaron una marca en la punta de su nariz, y después Rick se apartó y la miró a los ojos.

A Kate le tomó unos segundos reponerse de esa cercanía y luego sonrió. Rick intentó leerla. Entender qué debía hacer para no echar las cosas a perder. Y la señal de Kate en sus ojos era inequívoca, quería más…

Rick se inclinó hacia adelante y apoyó sus labios en su mejilla. Esta vez Kate suspiró, sus ojos cerrados, tratando de controlarse.

Pero él no se detuvo, y sin apartarse, descendió un poco y besó la comisura de sus labios y se quedó ahí unos instantes, escuchando la respiración entrecortada de ella.

Kate tembló un poco en anticipación, realmente se sentía torturada por Rick, pero todo su cuerpo le rogaba que no dijera nada, que no se quejara. Rick movió sus labios un poco hacia el costado, casi rozando los de ella y ahí siguió hablando…

-Podríamos seguir en otro momento si quieres…- dijo y ella pensó que tendría un ataque, pretendió que no se le notara la desesperación que tenía, no quería tomar la iniciativa, quería que él la besara…

Al ver que ella no contestaba, Rick estuvo a punto de separarse y de pronto sintió su mano que apretaba la suya y la apoyaba contra el pecho de ella, y ahora era su corazón el que latía desesperado bajo sus dedos.

Rick cerró los ojos, deleitado por la demostración de ella. Sus labios apenas rozaron los de ella porque estaban tan cerca que cualquier movimiento los hacía tocarse.

Kate suspiró, rogando que él finalmente tomara de iniciativa, Dios! Vas a matarme! Pensó y se sorprendió cuando escuchó su propia voz…

-Por favor…- el tono era bajo, casi un ruego…


Les juro que esto no es para que me maten... se que igualmente confían en mi... nos vemos en el próximo, que honestamente no se si será el último capítulo. Gracias por leer, como SIEMPRE! Wink
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por LEILAKB Jue Mar 08, 2012 12:55 am

Love Love Love Love Love Love Love Love ME ENCANTA! SIGUE PRONTO!
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 08, 2012 1:38 am

me encantaaa sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por carla_NYPD Jue Mar 08, 2012 4:14 am

gracias gracias por subirlo!!!!!!, me EN CAN TA!!!!!!!! Love
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por anaforo Jue Mar 08, 2012 5:38 am

mas, mas, mas quiero mas jejej geniaall Happy Clap Clap Thumb
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por BrujaAle Jue Mar 08, 2012 8:50 am

Qué preciosidad! sigue pronto!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por caskett mola Jue Mar 08, 2012 8:55 am

¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!! Love Happy Clap Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por Viviana Jue Mar 08, 2012 10:51 am

me encanta como escribes!.. sigo tus fics de otras pags y son simplemente geniales! .. Smile
Viviana
Viviana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por Apples82 Jue Mar 08, 2012 12:42 pm

Bueno solo decirte que te sigo en fanfiction.net y eres una crack. Ya aprovecho para felicitarte no solo por esta sino también por el resto de historias que tienes colgadas allí.

Esperamos que lo actualices pronto (aunque he de reconocer que ya he leido el siguiente capítulo Just a Kiss 622597 , pero no adelanto nada)

Enhorabuena y gracias por enseñarnos esta bonita historia
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por chelcas Jue Mar 08, 2012 1:43 pm

muy padre la historia Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por marialebuffygsr Jue Mar 08, 2012 2:42 pm

Dios pero que belleza!!! Love Happy Clap

me encanto debo decirte que desde ahora me considero tu fan!! Thumb

sigue pronto esta muy original!! me encanto ojala y eso pase algun dia en la serie!!!! Rolling Eyes Thumb

I lOve You me encanto tu Fic!!!!!!!!!! Awesome
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Just a kiss 2

Mensaje por KateB-fan Sáb Mar 10, 2012 4:11 pm

Aquí les entrego el segundo capítulo, espero que les guste! No todo es siempre color de rosa!

Capítulo 2

Alexis entró en la habitación y se quedó mirándolos, iba a decir algo, iba a interrumpirlos, pero sintió que no era el mejor momento… e incluso sintió que terminaría reprochándoselo, si Rick no la mataba antes…

Sonrió y quiso quedarse un momento más, su padre y Kate tan cerca y tan ajenos a su presencia quizás no lo notarían, pero se dio cuenta de que este, además de ser un momento muy esperado, también era muy íntimo…

Rick entreabrió sus labios suavemente y ella lo imitó en anticipación, sus alientos se mezclaron brevemente antes de que él se inclinara los pocos milímetros que quedaban y atrapara sus labios suave pero firmemente. Kate deslizó sus dedos por el pecho de él y sus manos acariciaron sus hombros, hasta que rodearon su cuello.

Kate sintió que sus piernas se aflojaban cuando tomó conciencia de los movimientos de él, que intentaba encontrar el acceso a su boca delicadamente, tanto que ella no quería parecer demasiado ansiosa, entreabriendo aún más sus labios para facilitarle la tarea.

Rick jadeó cuando finalmente consiguió su cometido, siempre había pensado que cuando besara a Kate no podría contener toda esa tensión entre ellos, pero este beso, aunque no fuera impetuoso, ni sexual, era dulce, romántico, hasta quizás un poco tentativo…

Cuando Kate no pudo controlar un suspiro, Rick deslizó sus manos y las entrelazó en su cabello, en un movimiento desesperado, temiendo que ella se arrepintiera y separara su cara de la de él.

Pero eso no ocurrió, Kate estaba muy lejos de querer que el beso se interrumpiera o terminara…

Se prolongó unos cuantos minutos, Rick se tomó el tiempo necesario como para explorarla con tortuosa lentitud y ella se lo permitió.

Y una vez que sus bocas se separaron, Kate cerró los ojos y sintió que se ruborizaba bajo la mirada de él, que no se atrevía a enfrentar aún. Intentó abrir los ojos, bajar la mirada, pero él la miraba con tanta intención que finalmente ella tomó coraje y lo miró.

-Kate…- dijo él sin aliento, sus ojos intentando decir lo que su boca no podía.

-Hasta mañana, Rick…- dijo ella e intentó escaparse, pero él la sostenía de la cara aún y no le permitió moverse.

-Por favor no te vayas ahora…- le rogó- hablemos…

-Es que… no se que decirte…- dijo ella y bajó la vista, otra vez avergonzada.

-Dime que estás bien… que no te arrepientes de lo que acaba de pasar…- dijo él mirándola con intensidad mientras sus dedos acariciaban su cara.

-Estoy bien… y no me arrepiento…- dijo ella y lo miró.

-Yo tampoco…- dijo él y sonrió.

-Pero tengo miedo de preguntarte como sigue esto… tú sabes lo que siento… sabes que no…

-Que no estás preparada para una relación… si, lo se…- asintió él.

-Entonces creo que lo más sano es que me vaya…

-Si… que te vayas y olvidemos todo… como cuando nos besamos antes… o cuando casi nos morimos juntos en aquella cámara frigorífica, o cuando iba a estallar la bomba y tomaste mi mano… yo no puedo Kate… no puedo olvidar todo eso… ya no…

-Y qué quieres que te diga? Quieres que te diga en la cara que lo nuestro no puede ser?

-Quiero que asumas que aunque esto va en contra de tus planes, no podemos alargarlo más… quiero que entiendas que yo te esperaría toda la vida… pero que no podemos estar seguros de cuanto tiempo tenemos, Kate… y no se si quiero seguir esperando para estar contigo…- dijo él sin soltarla. Se sentía increíble tenerla tan cerca.

-Tienes razón con respecto a que no podemos saber cuanto tiempo tenemos, pero lo que yo siento por ti es demasiado importante como para arriesgarlo en un momento en que estoy segura de que no funcionará…

-Pero por qué no?- dijo él con enojo.

-Porque estoy enfocada en otra cosa… lo sabes…

-No crees que a tu madre la haría más feliz si tú fueras feliz?

-Quizás… pero esto también tiene que ver conmigo… necesito cerrar esta historia…

-Está bien, Kate… de acuerdo…- dijo y suspiró, soltándola- pero no te acerques, no me toques, no me mires con intención… no quiero sufrir más…- dijo y sacudió la cabeza.

Lo siento…- dijo ella y se fue, sin poder evitar que las lágrimas bañaran sus mejillas.

Rick la observó irse y tampoco pudo evitar llorar. Hasta cuando seguiría persistiendo ella en algo que no podría nunca resolver?

Tenía que hablar con ella… tenía que sincerarse y dejarle saber lo que él había averiguado, y así ella se daría cuenta de lo que ella significaba para él…

Al otro día en el precinto las cosas no fueron fáciles. Rick llegó tarde, casi al mediodía, y como no tenían un caso entre manos, lo único que pudo hacer fue sentarse en su silla, tratando de no mirarla demasiado, triste, ausente… y jugando con la ansiedad de ella, que no sabía como comportarse con él…

El día transcurrió demasiado lento, parecía a propósito que las horas no terminaban nunca de sucederse para poder liberarlos y enviarlos de nuevo a sus casas.

Kate no supo que decirle y él no quiso hablar… solo se dirigieron la palabra lo necesario.

Después vino el fin de semana, Rick no llamó ni se apareció por su casa, como lo hacía habitualmente cuando las relaciones eran buenas.

Kate se pasó el fin de semana en su casa, leyendo, llorando y tratando de pensar como podía volver las cosas atrás. Sabía que no era su momento con él, pero si tan solo ella no hubiera avanzado esa noche, las cosas seguirían igual que antes, y todo estaría bien entre ellos…

Rick trató de enfocarse en escribir, no le resultó nada simple, todas las historias que imaginaba, terminaban mal, eran demasiado dramáticas para su estilo y lo único que encubrían era su propia tristeza personal…

Cuando Kate llegó el lunes, lo encontró tomando café con Ryan y Esposito y suspiró de alivio, en algún momento había llegado a fantasear con la idea de que él no volvería al precinto y que no volvería a verlo nunca más… pero por suerte no había sido así…

Se acercó sonriente, tratando de dejar todo atrás y cuando sus ojos se encontraron con los de él, supo que él aún estaba molesto con ella…

-Castle…- dijo y las miradas se concentraron en ella.

Rick alzó la vista y la miró, expectante.

-Podemos hablar?- dijo y sin saber como, tanto Ryan como Esposito, habían desaparecido.

Rick se quedó callado y Kate sintió un nudo en la garganta, sabía que tenían que hablar, pero no tenía idea de qué decirle para convencerlo…

-Rick… la verdad es que no puedo estar mal contigo… yo… yo no se que hacer, me gustaría tanto volver el tiempo atrás y…

-Dijiste que no te arrepentías…- dijo él casi sin mirarla.

-No lo hago… pero soy consciente de que si eso no hubiera sucedido, las cosas estarían bien entre nosotros…

-Kate… yo no se si podré seguir viniendo, ya no puedo hacer de cuenta que no pasó nada… estoy pensando en dedicarme a escribir de una vez por todas…

-Supongo que si eso es lo que quieres… no puedo impedirlo…- dijo ella con amargura.

-Podrías impedirlo si quisieras… el problema aquí es que no quieres…

-Tú sabes que no es así…- dijo ella en un tono más alto y miró para todos lados, consciente de que ese no era el mejor lugar para discutir – ya desayunaste?

-De hecho si, lo hice…- dijo él y ella achicó los ojos con fastidio.

-Entonces acompáñame a mi…- dijo resuelta y Rick la siguió por el pasillo camino al ascensor. Mientras pasaban por su escritorio, Kate dejó un par de órdenes a Ryan que los observó sin comprender…

Una vez en el auto, Kate lo miró de costado y condujo un par de cuadras hasta que estuvieron lo suficientemente lejos del precinto.

-No ibas a desayunar? – le preguntó él.

-Quería salir de ahí… solo eso…- dijo ella mordiéndose el labio.

-Escucha, Beckett…

-Beckett…- repitió ella y sonrió sacudiendo la cabeza- volvimos para atrás…

-Nunca debimos avanzar… y yo decidí no seguir lastimándome…

-Qué sientes por mi, Rick?

-Hace falta ahora que te lo diga?

-Sería oportuno…- dijo ella y lo miró con ansiedad.

-Todo… todo lo que se puede sentir por alguien… todo lo bueno…- dijo con un nudo en la garganta.

-Entonces por qué, si sientes todo eso, no puedes entenderme?…

-Porque tengo un límite… porque confié todo este tiempo en que podría convencerte de que no siguieras investigando y que igual podríamos estar juntos…

-Tú sabes lo que siento…

-Lo se… y te amo tanto que prefiero no estar contigo…

-Qué dices?

-Digo que desde hace meses que tengo pistas sobre el asesinato de tu madre… sin embargo, a pesar de que resolver el caso podría arrojarte en mis brazos, no quiero ponerte en peligro, Kate… no me importa lo que pienses o que te enojes… prefiero salvarte la vida…

-Rick… - dijo ella, su cabeza apenas podía asimilar lo que estaba oyendo.

-El amor que yo siento por ti, Kate… es más importante incluso que mi deseo de estar contigo… por eso creo que deberé dar un paso al costado… y te desearé una buena vida… lo único que puedo aconsejarte es que no sigas investigando porque es inevitable que acabes muerta…

-Por favor, Rick no me hagas esto… dime lo que sabes…

-No lo sabrás por mi… tengo ese derecho… es curioso, sabes? Siempre pensé que si te enterabas de esto, te enojarías conmigo para siempre… ahora lo único que te importa es saber antes de que desaparezca de tu vida… olvídalo… si quieres suicidarte por lo menos espera a que yo esté lo suficientemente lejos…- dijo Rick con lágrimas en los ojos y acarició su cara brevemente- adiós, Kate…- le dijo y se bajó del auto…


Bueno, me parece que estoy se está poniendo dramático no? Pero lo estoy disfrutando! Ustedes?
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por Kathyuska Sáb Mar 10, 2012 10:41 pm

Me alegra verte por aqui! Como ya te dije por FanFiction, sigo asombrandome con tu increible producción de fics de mucha calidad, que capacidad de escritura!!!

Smile


Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por KateB-fan Dom Mar 11, 2012 1:10 am

Muchas gracias! Es un placer para mi compartir con ustedes! Hi!
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 1:21 am

Dramatico o no, me encanta!! :O No tardes en subir el siguiente, está genial!! Smile De verdad, sigue así, lo haces genial!! Razz

Pobre, Rick... Kate siempre igual, cuándo abriran los ojos y se darán una oportunidad?? Think Esperemos que sea pronto! Smile Genial el fic! Happy Clap
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 1:41 am

Maravilloso fic, KateB-fan, cómo todos los que escribes.
Coincido con Kathyuska en que es increible la cantidad de fics que puedes escribir y el altísimo nivel que tienen todos ellos. En serio, me tienes a tus pies. Reverence Reverence Reverence
Trasmites las sensaciones y sentimientos de los personajes de una manera sublime.
Se podría decir que estoy igual de enganchada a la serie que a tus fic, pues igual que cada semana me descargo el capítulo nuevo antes de que llegue a mi pais, todos los días me meto en la otra web en la que te descubrí para leer el capítulo nuevo, antes de que llegue a este foro.
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por Castleadicta1 Dom Mar 11, 2012 1:56 am

Madre mia...no nos dejes asi. Sigue porfavor
Me encanta, me encanta. me encanta.
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por Laura413192 Dom Mar 11, 2012 2:06 am

Contibua por favor!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por K//S Dom Mar 11, 2012 3:47 am

Yo solo pido que continues. Por favor.
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 11, 2012 8:01 am

mas te vale seguirlooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por Viviana Dom Mar 11, 2012 8:03 am

me declaro tu fan totalmente! (desde hace tiempo Smile )
Viviana
Viviana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Just a kiss 3

Mensaje por KateB-fan Lun Mar 19, 2012 6:55 am

Perdón por la demora en subir este nuevo capitulo, aquí está para el que no lo leyó en otro lado!!

Capítulo 3


Kate apenas pudo concentrarse en manejar de vuelta a su casa. Llamó a Gates desde ahí y se disculpó por no poder ir a trabajar, dijo sentirse mal y por un milagro inesperado, Gates no hizo demasiadas preguntas y la liberó de su trabajo…

Rick llegó a su casa y no dio muchas explicaciones, solo preparó un bolso, le explicó brevemente a su madre y a Alexis que se iría unos días a los Hamptons y se fue.

Martha intentó retenerlo, preguntarle si el motivo de su tristeza evidente era Kate… pero no hizo falta que él se lo confirmara.

Kate regresó a su casa y se dejó caer en el sillón. Imágenes de momentos compartidos con Rick la asaltaron y siguió llorando un largo rato. Se preguntó si él le había dicho la verdad sobre el caso de su madre, si en realidad él la estaba preservando o solo se había cansado de su negativa y había decidido marcharse…

Intentó sin éxito reponerse, llegar al punto de comprender el por qué de todas las cosas que estaban pasando en su vida. Y llegó a la conclusión de que para estar en paz, aún si no volvía a verlo nunca más, debía sincerarse con Rick… así como él le había ocultado información sobre el caso de su madre, ella también le había ocultado que había escuchado su declaración… y quizás por ese amor profundo que sentía por él, tenía que terminar su relación, una relación que solo había sido platónica, de la mejor manera y en paz…

Se arregló un poco la cara, que lucía bastante cansada e hinchada de llorar y se dirigió al departamento de Rick…

Cuando la puerta se abrió, Kate contuvo el aliento, esperando verlo, pero solo encontró a Martha, que de alguna manera la miraba como si ella fuera la culpable de la desdicha de su hijo… cosa que ella sabía que era cierta…

-Kate…- dijo solo Martha y la dejó entrar.

-Martha… lamento haber venido sin avisar… - dijo Kate con seriedad… aunque había tratado de sonreír, la mirada penetrante de Martha no le había dado lugar de hacerlo.

-Si vienes a buscar a Richard… llegaste tarde…- dijo y Kate la miró sin comprender.

-Pero… por qué?- preguntó Kate.

-Yo no se que pasó entre ustedes, Kate… lo que se es que él tomó un bolso y se fue a los Hamptons… sin dar demasiadas explicaciones…- dijo con seriedad Martha.

-Pero… cuándo?

-Hace un par de horas…

Kate no pudo evitar que algunas lágrimas se le escaparan sin permiso y Martha la miró con algo de rencor, aunque la comprendió en cierta forma.

-Se que no soy quien para decirte nada, Kate… y te vuelvo a repetir, no se que pasó entre ustedes… pero él te ama… y no creo que haga falta que te lo confirme… verdad?- le dijo y la miró esperando su respuesta.

-Es cierto…- dijo en voz tan baja que Martha tuvo que decodificarla.

-Supongo que entonces, se habrá cansado de esperarte… - dijo Martha entre pensativa y triste.

-Martha… yo no… no puedo…- dijo Kate y no pudo evitar el llanto.

Martha colocó una mano sobre su hombro, casi solidariamente y le tuvo algo de compasión.

-No crees que lo presionaste demasiado?

-Quizás si… pero lo amo demasiado también como para echarlo a perder cuando estoy segura de que no funcionará…- dijo Kate con sinceridad.

-Tienes idea de las cosas que él ha hecho por ti? Las que sabes y las que no…- dijo Martha y se arrepintió, sabía que no quería tocar temas que no le concernían directamente.

-Martha… tu hijo me ha salvado la vida muchas veces más de las que tú y él mismo pueden contar… cuando mi madre murió… yo me sentí tan perdida y abandonada, que me refugié en sus libros… él me ayudó a sobreponerme… tu hijo me viene salvando la vida desde hace años, Martha… es imposible para mi no amarlo… no pensar en que me moriría sin él…

-Entonces? Qué estás esperando para darle una oportunidad? Honestamente, yo se que él vio en ti lo que estaba buscando desde hace años… nunca en mi vida lo vi tan comprometido con nadie como lo vi contigo… pero hemos tenido charlas… y me ha dicho que tú no te sientes lista para estar con él… qué estás esperando Kate? Estuviste a punto de morir una vez… y no tienes idea de lo que él sufrió… no sabes lo que es para mi como madre escucharlo deshecho confesándome que se había atrevido a decirte sus sentimientos cuando pensó que te morías… por el amor de Dios, querida… estuviste a punto de morirte en sus brazos…- le dijo con desesperación.

-Lo se Martha… lo escuché… lo escuché esa vez y lo escuché hoy…

-Y también me dijo que sabía algo sobre el asesinato de tu madre… pero que eso que sabía te mantenía a salvo si no te lo contaba… y él prefirió callarse antes que ponerte en peligro…

-Aún cuando yo le dije que para estar con él necesitaba resolver el caso…

-Aún así…- dijo Martha con lágrimas en los ojos.

-Martha… no se que hacer… no voy a poder vivir sin él…- dijo llorando- lo necesito en mi vida…

-Tú sabes lo que tienes que hacer entonces… no puedes seguir pidiéndole que te espere… tienes que tomar una decisión… tienes que estar con él… o dejarlo ir… pero si lo dejas ir… tiene que ser para siempre, Kate… porque te juro que si no tendrás que vértelas conmigo…- le dijo alzando un dedo y señalándola.

-Lo se… - dijo ella.

Martha la dejó un momento a solas y Kate la siguió con la mirada. A los pocos minutos volvió con un papel en la mano.

-Aquí tienes la dirección por si te decides a ir a buscarlo…- le extendió el papel- te pido por favor que no lo hagas sufrir más… te lo pido como madre… cuando tengas hijos probablemente me entiendas…- le dijo y trató de sonreír.

Kate tomó el papel y lo leyó durante unos segundos…

-Gracias Martha…- le dijo y sonrió. Extendió sus brazos y se fundió en un abrazo con la mujer, y ambas lloraron con libertad.

Cuando se separaron, sin decir nada, Kate la miró y le sonrió, antes de cerrar la puerta detrás suyo.

Martha pensó en levantar el teléfono y avisarle a Rick que Kate probablemente iría a verlo, pero prefirió no entrometerse más… sería más fácil si Kate contaba con el factor sorpresa, después de todo, que podía ser mejor, si ella se decidía a estar con él, que lo sorprendiera?

Kate se subió a su auto resuelta… no podía dejar que el destino se ensañara otra vez con ambos. Necesitaba a Rick y lo amaba lo suficiente, incluso para renunciar al objetivo que había trazado en su vida… encontrar al asesino de su madre… y ahora, era el momento de tomar la decisión…


Se que quizás esperaban el encuentro... prefiero reservarlo para el próximo capítulo! Gracias por leerlo!
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por KateB-fan Lun Mar 19, 2012 6:57 am

Lost_in_Paradise escribió:me declaro tu fan totalmente! (desde hace tiempo Smile )

MUCHÍSIMAS GRACIAS!! ES UN GRAN HONOR!! Reverence
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por Kathyuska Lun Mar 19, 2012 7:04 am

Muy buen cap!!

Reafirmando mi admiración por tu capacidad de creación Smile
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 19, 2012 8:30 am

siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.