Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just a Kiss

+20
mary angel 02
DulceMar
castle_OCD
K//S
Laura413192
Castleadicta1
Castle_NY
SaraMSeyfried
Kathyuska
marialebuffygsr
chelcas
Apples82
Viviana
caskett mola
BrujaAle
anaforo
carla_NYPD
castle&beckett..cris
LEILAKB
KateB-fan
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por castle_OCD Mar Mar 20, 2012 1:40 am

pero k bonito nenaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

yo kiero masssssssssssssssss
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por DulceMar Mar Mar 20, 2012 5:03 am

o.o que dramático Sad
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Just a kiss 4

Mensaje por KateB-fan Miér Mar 21, 2012 3:36 pm

Capítulo 4

Esa misma noche, Kate comenzó a prepararse para viajar a buscar a Rick… realmente no podía esperar a poder hablar con él, tratar de que él la comprendiera y arreglar las cosas… sobre todo eso… quería estar bien con él… y no solo bien… quería estar con él…

Hubiera deseado no ser tan organizada, pero lo cierto es que tendría que hablar unas palabras con Gates antes de irse. Por el calibre de las cosas que tenía que hablar con Rick, no estaba segura de cuánto tiempo le demoraría este viaje, y quería estar segura de encontrar su puesto de trabajo cuando volviera… porque con Gates no se podía estar seguro de nada…

Cuando terminó con los preparativos, se dio un baño y luego intentó dormir unas horas, a pesar de que estaba acostumbrada a manejar por distancias más largas, quería estar descansada y no correr el riesgo de quedarse dormida durante el viaje…

Sin embargo, como era previsible, le costó dormirse… lloró un buen rato, como si con eso limpiara de alguna forma todo su estado de tristeza, de culpabilidad… y cuando estaba a punto de dormirse, no pudo resistir la tentación de llamarlo.

Tomó su celular y luego de bloquear el identificador de llamadas, no atreviéndose a dar la cara, después de todo solo quería escuchar su voz, marcó su número…

Rick tardó en atender, era evidente que no tenía ánimos, pero no era de los que dejaba que las llamadas se perdieran, así que ella sabía de antemano que la atendería…

-Castle…- dijo con voz neutra y Kate sintió que algunas lágrimas se le escapaban al oírlo. No contestó, deseó con todas sus fuerzas tener el valor para decirle algo, pero no se animó. Tenía que hablarle cara a cara…

Rick se quedó escuchando un rato en la línea, deseando que fuera ella la que lo llamaba, por un lado, pero por otro, deseando que ella hubiera comprendido la distancia que él necesitaba…

-No haré un monólogo solo para que puedas escuchar mi voz, Kate… te conozco demasiado… tuviste tu oportunidad para hablar antes… para tomar una decisión y no lo hiciste, no te importó… pero qué tonto soy…- dijo amargamente- tú solo llamas para que te diga lo que se acerca del caso de tu madre…

Kate respiró hondo, tratando de contenerse, las lágrimas rodaban por sus mejillas, como si nunca hubiese llorado en todo ese tiempo…

-No te diré nada, Kate… no pienso abrir la boca… te quiero viva para que puedas seguir adelante… aunque sea sin mi…- dijo y cortó la comunicación, sin darle posibilidad a Kate de responder.

Kate lloró amargamente durante un buen rato. Ahí fue cuando tambaleó por primera vez su plan de ir a verlo. Acaso algo se había roto entre ellos? Acaso Rick estaría decidido a dejarla atrás, por más amor que sintiera por ella?

Ese fue el último pensamiento que tuvo en su cabeza hasta que se durmió.

Muy temprano a la mañana se despertó con la idea de ir a buscarlo intacta. Necesitaba aclarar las cosas con él. Ya tendría tiempo de conseguir esa información que para ella también era importante en otro momento. Ahora tenía que resolver sus problemas con Rick y salir adelante, con él…

Cuando golpeó la puerta del despacho de Gates, Kate respiró hondo.

-Permiso, señor…- dijo cuando la capitana le dio la orden de entrar.

-Detective… tiene alguna nueva pista sobre el caso?- le dijo sin comprender su visita, Kate no era de los detectives que solía aparecer en su oficina sin un motivo especifico.

-No, señor… quería… en realidad necesito pedirle un favor…

-La escucho…

-Necesito tomarme un par de días…

-Qué pasó?- quiso saber la mujer.

-Asuntos personales, señor…

-Detective- dijo Gates analítica- usted de verdad cree que porque yo soy relativamente nueva aquí, entonces las cosas se me pasan sin darme cuenta?

-No entiendo, señor…- contestó Kate.

-Asuntos personales? Cree que yo no se que esto se trata de Castle y de su renuncia?

-Renuncia?- repitió Kate sin comprender demasiado.

-Ayer me mandó una carta en la que agradece todo lo que lo ayudamos y queda a nuestra disposición para cualquier momento en que lo necesitemos…

-Pero…

-Las cosas claras… yo siempre supe que ustedes… tenían una relación más allá del trabajo…

-Nosotros nunca…- quiso aclarar Kate.

-No me refería a una relación sentimental… o por lo menos no a ese tipo de relación sentimental en la que usted piensa… sino a los lazos que los unen… y francamente, de alguna manera, en lo que respecta al trabajo… tengo que decirle que me alegra que hayan tomado caminos distintos… él la estaba distrayendo, detective… y usted es una pieza demasiado buena para la fuerza policial como para ser desperdiciada por una cuestión netamente personal…

-Entonces…

-Entonces… si el pedido que me hace, obedece a que quiere ir a buscarlo y rogarle que vuelva, no se lo concedo…

-Pero… no he tomado vacaciones en años… solo tuve un par de meses de licencia que ni siquiera estuve de acuerdo en tomar…

-No me importa…

-Señor… yo necesito arreglar mis asuntos… quise hacer las cosas como corresponde y dejar todo aquí resuelto… pero veo que usted no entiende…

-La que no entiende es usted, detective… esto no pasa por lo que usted quiera, sino por lo que yo considero que es mejor…

-Escuche…- le dijo y apoyó sus manos sobre el escritorio, inclinándose levemente hacia ella- si a usted le parece que Castle está de más, podemos discutirlo en otro momento… yo necesito hablar con él ahora y si usted se niega a darme ese permiso, tendrá mi renuncia en su escritorio tan pronto vuelva de mi viaje… en este momento, es más importante mi vida personal y con respecto a eso, ni usted ni nadie me van a decir lo que tengo que hacer… - le dijo con firmeza y salió de la oficina.

Gates la observó irse y mantuvo la calma, sabía que se expondría a esta conversación con Beckett en algún momento. Y muy en el fondo, su actitud, como muchas otras, despertó su admiración…

Kate volvió a su casa con una mezcla de enojo y satisfacción, hacía mucho tiempo que le debía a Gates una reacción como esa y por fin se había dado la situación correcta, aunque se quedara sin trabajo, Kate estaba satisfecha de haberla puesto en su lugar…

Decidida a componer lo que quedaba en su vida, se subió al auto y condujo sin descanso hasta que llegó a los Hamptons.

Dejó el auto cerca de la casa de Castle… gracias a Dios por el GPS… porque sin él, Kate nunca podría haber llegado sin inconvenientes…

Cuando bajó del auto se dio cuenta de que estaba muy nerviosa y decidió ir a caminar por la playa para darse ánimos y tranquilizarse un poco…

Sus pies se relajaron ni bien se quitó el calzado y caminó por la arena. Se remangó un poco los pantalones que llevaba puestos y comenzó a caminar, aspirando la suave brisa del mar, que al mediodía era más cálida, por supuesto…

Caminó un rato largo. Y mientras se fueron sucediendo en su cabeza y su corazón, todo tipo de sensaciones… tenía recuerdos… algunos buenos, que la hacían sonreír, otros malos, que llegaron al punto de hacerla llorar… y entre lágrimas y risas, pasaron un par de horas…

Cuando Kate definitivamente se decidió a ir a ver a Rick, aspiró hondo y se quedó mirando el mar un momento, perpleja, casi rogando a quien fuera que la escuchara allá arriba, que el destino le diera otra oportunidad con Rick…

Giró en redondo para encaminarse hacia la casa de él y cuando lo hizo se encontró cara a cara con él.

Rick la miró con cara de asombro y Kate, aún con lágrimas en los ojos, trató de sonreír…


Sigue pronto! Y ahora si, el reencuentro! Gracias por seguir leyendo!
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por carla_NYPD Miér Mar 21, 2012 5:06 pm

hayyy como me gusta este ficc!!!!!!!!! Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por DulceMar Miér Mar 21, 2012 11:17 pm

Muy bueno Very Happy Esperamos con ansia el reencuentro Very Happy
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 22, 2012 1:43 am

diooos el reencuentroooo siguelooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por marialebuffygsr Jue Mar 22, 2012 4:46 pm

Dios me encanta!!!!!!! Happy Clap Love

escribe pronto!!!!!!!!!!! please Crying or Very sad

quiero saber o mas bien me muero por saber como sera el reencuentro!!!! Love Clap

nuevamente me encanta tu fic me considero tu fan!!!!!!!!!!!! Thumb Awesome
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Just a Kiss 5

Mensaje por KateB-fan Dom Mar 25, 2012 2:10 pm

Aquí está otro capítulo de Just a kiss... espero que lo disfruten! Very Happy

Capítulo 5

El silencio se adueñó de ellos unos instantes, era como si ambos estuviesen midiendo sus palabras en base a la posible reacción del otro… Rick se alegraba de verla, la había extrañado mucho, y Kate se desesperaba imaginando cual sería le mejor forma de persuadirlo para poder llevarlo de vuelta a casa…

-Rick…- dijo Kate con lágrimas en los ojos.

-Qué estás haciendo aquí, Kate?- le dijo él, tratando de ocultar un poco la alegría que le causaba verla.

-Vine… necesito hablar contigo…- dijo ella casi tambaleándose por los nervios.

-Honestamente… no creo que haya mucho de que hablar… lo siento… - dijo él en tono neutro.

-Pero…- quiso argumentar ella.

-En serio, Kate… ya nos dijimos lo necesario… yo se que quizás ambos nos sentiremos extraños los primeros días… pero créeme… nos hará bien tomar caminos separados… diferentes…- dijo él tratando de conservar la calma.

-Cómo puedes decir eso?- dijo ella un poco herida.

-Porque es lo mejor…- dijo él y ella notó que también tenía lágrimas en los ojos.

-Escúchame, Rick… tú y yo no podemos estar separados…- dijo ella y dio un paso hacia él.

-Pues tendrá que ser así… yo no quiero sufrir más Kate… cada día que pasa siento cosas más profundas por ti… ojalá pudiera prometerte que te borraré de mi cabeza y de mi corazón… pero no puedo… y ahora siento que tampoco quiero seguir sufriendo… esto no va para ningún lado… a veces siento que avanzamos un poco… y al rato retrocedemos aún más… en serio… - dijo y sacudió la cabeza.

-Pero… yo… yo no voy a poder vivir sin ti, Rick… esa es la verdad…- dijo llorando y hundió su cara en el pecho de él, abrazándolo como si él fuera a escaparse.

Rick se quedó estático una milésima de segundo. No estaba acostumbrado a ese tipo de demostraciones por parte de ella… siempre había pensado y especialmente en esa oportunidad, que un par de palabras servirían para alejarla, pero sin embargo, ella continuaba sorprendiéndolo.

-Kate…- fue más un lamento que una llamada de atención, y como ella no se movió, Rick terminó abrazándola y hundiendo su nariz en su cabello, como había deseado hacer durante siglos…

-Si tan solo no tuviera tanto miedo… si tan solo te quisiera un poco menos…- dijo ella y él la apartó para mirarla a los ojos. Kate apenas podía mantenerle la mirada, sus lágrimas empañaban cualquier posible conexión entre ellos- te amo, Rick… pero tengo miedo de que esto no funcione… necesito estar lista para nosotros…- le dijo en tono de plegaria.

-El problema es que nunca estarás lista… y yo no quiero seguir sufriendo Kate… - le dijo él con sinceridad y ella suspiró.

-Por favor, Rick… te necesito…

-Te necesito, te amo… no me alcanza, Kate…

-Qué quieres que te diga?- preguntó ella aunque ya sabía la respuesta.

-Si realmente no sabes lo que tienes que decirme, entonces no vale la pena que sigamos hablando…- le dijo y la soltó, Kate lo miró aún llorando- lamento que hayas venido hasta aquí para nada…

-Espera…- le dijo cuando lo vio girar en redondo para irse.

-No, Kate… ya basta… no necesito más de esto… - dijo sin darse vuelta para mirarla.

-Quiero estar contigo… quiero que lo intentemos…

-Estás desesperada…- dijo mientras caminaba hacia su casa.

Kate lo siguió corriendo hasta que logró anteponerse a él para que la mirara a los ojos. Estaba furiosa… le había dicho todo lo que había ido a decirle y sin embargo él no lo había valorado, ni siquiera se había molestado en demostrar emoción alguna…

-Richard Castle!- gritó y colocó un dedo índice sobre su pecho- no voy a rogarte… te amo y quiero intentar tener una relación contigo… si eso no es lo que querías escuchar… dímelo y me iré… y entonces seré yo la que no querrá verte nunca más…

-Yo creo que te haría bien rogar un poco, detective Beckett… es un buen ejercicio… yo vivo haciéndolo desde hace mucho…- le dijo con enojo él, sin dejarse intimidar por el tono de ella.

-Maldición, Castle…- dijo ella entre dientes y lo empujó un poco, con rabia.

En ese momento, Rick la tomó de las muñecas y la miró un momento a los ojos, detrás de ambas miradas asesinas había tanto amor que por un segundo, Rick se olvidó del enojo y capturó sus labios con vehemencia. Kate aprovechó el ímpetu y se soltó, colocando ambos brazos alrededor del cuello de él, permitiéndole el acceso a su boca casi de inmediato, de repente sorprendida por su reacción…

Rick la apretó contra su cuerpo mientras ahondaba el beso y la escuchó suspirar. En ese momento, hizo una nota breve en su cerebro, prometiéndose dedicarle un capítulo de uno de sus libros de Nikki Heat a los suspiros de Kate y el efecto que le causaban… un capítulo más… aparte del que dedicaría al de cuando Kate lo miraba con complicidad… o cuando se mordía el labio pensativa, inquieta…

Rick deseó que por una vez, ella estuviera realmente decidida a dar ese paso con él… no quería que esta fuera una maniobra desesperada para no perderlo… había demasiado en juego… y Rick ya no tenía más crédito para gastar en ella…

Y con el mismo ímpetu con que la besó, también la apartó para mirarla a los ojos. Kate le dio unos segundos, su mirada iba desde sus ojos a sus labios, queriendo volver a besarlo.

Rick abrió la boca para decirle algo y ella colocó su dedo sobre sus labios, impidiéndoselo y luego besándolo con el mismo ímpetu con que lo hiciera él antes…

Rick jadeó apreciativamente cuando ella apretó su cuerpo al de él, su deseo ganando puntos rápidamente.

Kate quería perderse en sus brazos, quedar en ese estado para siempre. Y cuando estaba intentando volver a la realidad, pensando lo que podría venir a continuación, Rick la sorprendió levantándola en brazos para entrar a la casa…


Se que fue un poco corto, pero estuve realmente ocupada con mi estudio! Espero que les haya gustado!
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por mary angel 02 Dom Mar 25, 2012 2:44 pm

Happy Clap Happy Clap bravo!bravo! continúalo please

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por DannyyFranco Dom Mar 25, 2012 2:50 pm

No que no cooperaba Castle? Jajajaja

Muy buen capitulo Thumb Siguelo pronto Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 25, 2012 3:33 pm

siguelooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por marialebuffygsr Dom Mar 25, 2012 3:54 pm

Oh My God!!!! Love Laughing

Sigue prontito!!! Estuvo muy bueno este capitulo!! Thumb Muajaja

me imagino a Castle alzando a Beckett para llevarla a la cama!!! Kiss Muajaja

I Love tu Fic!!!! Hysterical Thumb
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por chelcas Lun Mar 26, 2012 3:23 pm

MUY BUENO, OTRO PLISSSSSS
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por maria_cs Vie Mar 30, 2012 12:01 pm

Hola, te sigo desde hace mucho en la página oficial de FanFiction y me encantan tus historias de Castle, acabo de leer allí el último capítulo de esta historia y me encanta, pero te quería preguntar si vas a seguir con In custody y con I Don't Know What We Are,esta última es increible, la adoro. Muchas gracias por escribir. Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por KateB-fan Vie Mar 30, 2012 2:12 pm

maria_cs escribió:Hola, te sigo desde hace mucho en la página oficial de FanFiction y me encantan tus historias de Castle, acabo de leer allí el último capítulo de esta historia y me encanta, pero te quería preguntar si vas a seguir con In custody y con I Don't Know What We Are,esta última es increible, la adoro. Muchas gracias por escribir. Very Happy

Hola!!! Muchas gracias por tus lindas palabras! En realidad la idea era seguir con esas dos historias porque las adoro, como adoro cada una de las que escribo... el tema es no caer en el aburrimiento y como estaba inspirada para escribir las otras, entonces las seguí... pero no te preocupes que en cuanto pueda las termino!!! GRACIAS otra vez!!!! Thumb
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Just a kiss6

Mensaje por KateB-fan Vie Mar 30, 2012 2:14 pm

Aquí les dejo el último capítulo! Espero que lo disfruten!!! GRACIAS POR SEGUIRLO!!! Reverence

Capítulo 6

Rick pateó la puerta para poder entrar sin soltarla, su boca besándola con desesperación, intentando ponerse al día luego de tantos años de espera, de tensión… de amor reprimido…

Entró a los tumbos con ella pero a ninguno de los dos les importó. Rick la llevó directamente a su habitación.

A los pies de la cama, la bajó y ella quedó de pie frente a él…

No fueron necesarias las palabras, ambos sabían para qué estaban ahí y de eso no había dudas…

Rick tomó sus manos y se miraron a los ojos largamente, la emoción a flor de piel entre ambos…

Kate levantó su suéter y se lo quitó sin dejar de mirarlo… Rick la miró conteniendo la respiración, no era que no se la imaginara, pero el hecho de tenerla ahí, para él, era algo complicado de asimilar…

Rick estiró su mano y deslizó sus dedos por la cicatriz que tanto los atormentó a ambos, no por la marca física que había dejado, sino por todo lo que había sucedido antes…

Una lágrima se escapó por la mejilla de Kate, que de alguna manera comprendía su sufrimiento… y entonces colocó los dedos sobre su cara, acariciándolo y luego deslizándolos por sus labios.

Rick descendió sus manos y trabajó para quitarle el jean… casi no podía esperar para acariciarla… y tan fuerte era su necesidad de ella, que cuando quiso acordar, ella estaba de pie frente a él, totalmente desnuda y él, paradójicamente, seguía vestido…

Kate cerró los ojos con fuerza cuando sintió los labios de él danzando por su vientre, Rick se había sentado a los pies de la cama y la tenía abrazada por la cintura, su cara sumergida en su piel…

Sus manos descansaban en los hombros de él y cuando la presión fue demasiada, detuvo sus caricias y la miró a los ojos.

Kate se mordió el labio y sonrió, su mirada oscura de pasión… esperándolo… en silenciosa agonía…

Entonces lo tomó de la camisa y lo hizo poner de pie. Sus labios lo besaron tentativamente y pudo percibir el aroma del jabón con aroma a cerezas que utilizaba cuando se duchaba. Era evidente que él había saciado su necesidad de besarla… pero ella, no la suya…

Kate deslizó sus labios hacia abajo y atacó su cuello, impetuosamente y lo escuchó jadear…

Sus manos arrancaron los botones de la camisa, porque no podía esperar más… y sus labios se pasearon por su pecho con libertad durante un buen rato…

Rick la sostuvo de los hombros y la miró a los ojos. Quería decirle tantas cosas con palabras, pero se dio cuenta de que no hacía falta, se estaban comunicando perfectamente en silencio, con caricias…

Kate se apartó un poco y se recostó en la cama, esperándolo.

Rick se quitó los pantalones rápidamente y se reunió con ella en la cama. Ella lo besó cuando él la acomodó sobre su cuerpo, posicionada justo para recibirlo…

-Prométeme que no nos lastimaremos, Kate…- le dijo él en un hilo de voz.

-Eso es difícil de saber, Rick, pero sí te puedo prometer que haré lo imposible para que seamos felices… y sé que tu también… porque te amo… y te tengo malas noticias… - le dijo y él la miró sin comprender.

-Por qué?

-Porque estoy segura de que te seguiré amando por siempre…- le dijo y lo besó impetuosamente mientras descendía sobre él, jadeando al sentirse parte suya…

La primera vez fue intensa, por momentos tortuosa para ambos… Rick se aseguró de que ambos llegaran al clímax al mismo tiempo… y Kate tomó su cara entre las manos, obligándolo a mirarla a los ojos.

-No tienes idea de cuánto te amo…- le dijo él, su respiración entrecortada casi en sintonía con la de ella.

-Yo también te amo, Rick… y estoy feliz de poder decírtelo y demostrártelo… finalmente…- le contestó ella y luego se recostaron abrazados en la cama…

Rick continuó abrazándola y acariciándola hasta que Kate se quedó dormida. Y entonces se dio el lujo de observarla, de hacer eso que tantas veces había imaginado… mirarla mientras dormía… poder observarla en ese momento tan privado… plagado de inocencia… Kate era una mujer increíble… ahora, su mujer… tan dura a veces… tan honesta y fuerte… y tan indefensa en ese estado…

Rick la observó durante horas… hasta que el sueño lo venció y se quedó dormido, con su cara pegada a la nuca de ella, en contacto casi permanente con el aroma de su piel…


Kate se despertó temprano y se quedó saboreando de esa nueva intimidad que compartía con él… aún en la penumbra, divisó por primera vez la decoración de la habitación.

Se mordió el labio involuntariamente al darse cuenta de que por supuesto, había tenido cosas más importantes que hacer al llegar que reparar en la forma en que Rick había combinado los colores de las cortinas con el cubrecama o la alformbra…

Un momento más tarde, giró en redondo y lo abrazó con ternura, se preguntó por qué había esperado tanto tiempo para concretar una relación con él… ella siempre había sabido que terminaría con él… entonces ¿por qué no ir al punto y ganar tiempo? Pero luego se dio cuenta de que cada paso, cada conversación, cada minuto que habían compartido juntos, los había llevado hasta ese punto…

Muy en su interior, Kate se preguntó si algún día resolvería el caso de su madre… si cuando volviera a New York aún tendría trabajo… pero lo único que realmente le importaba, lo tenía a su lado…

Rick abrió los ojos y sonrió con ternura al verla despierta. Desplazó una mano y la acarició suavemente a la altura de los muslos. Kate sonrió seductora, su mirada impregnada de promesas…

Y todo se tornó poco importante en ese momento… porque solo existían ellos… después de todo, tantos momentos de tensión… de malos entendidos, de pasión reprimida los hacían merecedores de lo que estaban viviendo…

Volvieron a hacer el amor sin intercambiar una sola palabra… Rick estaba aprendiendo a conocerla a la perfección… y sabía que ella, era otra persona, una totalmente distinta cuando estaba con él en la intimidad… y si él se había enamorado de Kate, la dura detective de policía… por supuesto, también lo estaba de esa otra Kate, su amiga, su amante… su compañera… su alma gemela…


Bueno... creo que este podría ser un buen final... me encantaría seguir, pero mis tiempos son mas cortos y no me gustaría que se extendiera y perdiera sentido... gracias por el apoyo! AMÉ escribir esta historia!
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 30, 2012 3:13 pm

preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por marialebuffygsr Dom Abr 01, 2012 4:15 pm

Bellisimo me ha encantado!!! Love Happy Clap

Feliciades gracias por regalarnos tan maravillosa historia Clap Wink

espero otra nueva historia pronto por aqui tienes una Fan!!! Thumb Muajaja Awesome

marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por castleaddict Miér Abr 04, 2012 7:42 am

precioso fic Love espero ke escribas otro en cuanto tengas un ratillo Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por maria_JB_caskett Lun Abr 09, 2012 2:01 pm

aaaawwwww que gonito!!!!! lastima q no tengas mas tiempo escribes muy chevere! te felicito!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Just a Kiss - Página 2 Empty Re: Just a Kiss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.