Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Whats in a Kiss??

+7
stana_alexis
IsaVera
Cata Castillo
silvanalino
KateCB
Teresita_yocastle$$NYPD
Netto10
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Whats in a Kiss??

Mensaje por Netto10 Lun Abr 04, 2011 3:36 pm

Capitulo 1 Goin’ Blind

Al cerrarse la puerta de la ambulancia el sonido de la linea mortal la puso en sobre alerta, solo alcanzo a ver la silueta de un enfermero tratando de ayudar a la persona que se encontraba adentro. Ese sonido hizo que el frio de la tarde le pusiera la piel de gallina al saber que lo peor estaría pasando en ese momento. Todo paso tan rápido que jamas se perdonaria si algo malo le pasaba. Sus mayores temores se estaban volviendo realidad.
.
Al ver la ambulancia partir y sentirse extraña ya que todos mantenian la mirada fija al piso. Nadie fue capaz de tratar de hacerla recapacitar, en su mente tenia una sola idea “Que salio mal” “Que hice mal”. Mientras analizaba todos los movimientos que habian realizado los ultimos 10 dias, todo la llevo a un punto de partida.

Aquella tarde de otoño del 1 de Noviembre la cual empezo como cualquier día en su vida al llegar a la comisaría, mientras llenaba los papeles de los ultimos arrestos que había hecho debido a los disturbios de la noche anterior. Una fiesta de Halloween que había terminado en una riña campal debido al alto consumo de alcohol y los celos, a decir por esto sabia que eso era una mezcla infernal que sacaba la parte más ruin e intolerante de cualquier caballero y dama que lo consumiera en exceso. Al regresar a terminar los reportes para el capitán observo como se abrían las puertas del elevador y ahí estaba él. Como todos los dias desde hace 3 años cuando se había involucrado en el caso de los asesinatos que recreaban sus libros. Ella sabia que el era esa parte de esa vida que le ayudaba a sobrellevar la muerte de su mamá. Al verlo salir del elevador toda su atención se fijo en el. Su andar, su sonrisa, esos ojos que eran de un niño que al tenerlo todo redescubre por primera vez un regalo con su nombre en la etiqueta.

El siempre llegaba con su clásica sonrisa y los 2 clásicos cafés que acostumbraba a llevar. Le acerco uno y les dio los buenos días. Ella volteo cortésmente para regresarle el saludo como era correcto. Pero un sonido la hizo remover todo lo que aquel día le quería preguntar. Su teléfono emitía un sonido característico que le presagiaba que tendría que utilizar toda su sabiduría si quería llegar al final del día.

Beckett tenemos unos cuerpos en la calle 8... Se oyó al otro lado de la linea.

En ese momento tomo su abrigo y se dirigió a su amigo.
Castle vamonos Lanie acaba de decirme que tenemos un homicidio y debemos de empezar a investigar las pistas para resolverlo.
Como todo un caballero se levanto y la siguió por la comisaría para tomar su coche y llegar a donde estaban los cuerpos.
Al llegar a la escena del crimen vieron 2 cuerpos que estaban en el frio piso pero lo forma que estaban acomodados todo indicaba que se trataba de un crimen familiar. Un hombre mayor de aproximadamente 90 años y una joven de 16. Presentaban cortes en las manos y un corte profundo en la garganta el cual Lanie les aseguro que era la causa de muerte se desangraron a los pocos segundos. Además tenían signos de mutilación ya que ambos cuerpos no tenían un globo ocular. No había signos de pelea en ninguno de los 2 cuerpos, al parecer estaban bajo la influencia de alcohol. Todo eso se sabría hasta que les hiciesen la autopsia y así empezarían con las primeras pistas para resolverlo.

Lanie por favor dime que tienes algo además de lo que me acabas de decir...

Si el hombre mayor se Paul Dugan y la señorita Karen Jones de 90 años y 18 años aproximadamente, por la descomposición asumo que murieron entre las 11 de la noche y las 2 de la mañana y el que le haya extirpado los ojos significa que el nuestro sospechoso tiene conocimiento de medicina. Nuestra escena del crimen no indica que hayan sido asesinados en este punto, el asesino los trajo aquí después de que lo mato, no había rastros de sangre ni de herramientas que indicara lo contrario. No había una sola huella que indicara que el asesino estuviera ahí... Todo indicaba que había sido un trabajo limpio.

OK…. Ryan investiga si alguien vio algo que nos indique quien tuvo que ver con estos crímenes. Estoy en ello respondió inmediatamente Ryan.
Esposito habla a personas desaparecidas y ve si alguien puso la denuncia de andar buscando a estas personas. Claro jefa voy hacer las llamadas.

En ese instante Castle hablo. Beckett crees que este asesinato haya sido el asesinato perfecto porque no hay mas pistas que las que te acaba de decir Lanie.

Beckett con su clásica mirada la cual ponía cuando algo se parecía extraño comento. Castle no hay un asesinato perfecto. Con lo que dio por terminada la discusión. Lanie le indico que los tendría que llevar al laboratorio para determinar la hora exacta y si encontraba algo que los ayudara a resolver el caso.

Regresemos a la comisaría Castle hay que investigar a los familiares de estas 2 personas y encontrar la conexión para poder dar con ese asesino. Castle asintió en silencio esa escena era espeluznante.

Esposito le informo que los familiares de ambas victimas estaban en la comisaría, solo encontró que la familia de la joven Karen Jones había puesto una denuncia de desaparición. Al entrar a la sala vieron un matrimonio de unos 40 años aproximadamente y joven que dedujeron era el novio de la chica por la forma que caminaba y se tomaba el pelo.

Buenos Días soy la detective Kate Beckett y el es Richard Castle asesor de la policía le queremos hacer unas preguntas. La mujer y el señor asintieron el unísono que hablo fue el joven. Donde esta Karen, porque nos trajeron acá? Por un instante Castle y Beckett cruzaron la mirada sabían que tenían que dar una mala noticia.

Beckett hablo con una voz seca y directa; Siempre mirando a los ojos de los familiares para encontrar algún punto que le ayudase a resolver el caso.
A la señorita Karen la encontramos muerta en el callejón de la Calle 8, cuando fue la última vez que la vieron. La mamá hablo con lágrimas en los ojos. Yo la vi el día de ayer me dijo que iba a ir a una fiesta de Halloween con los amigos de Secundaria que no iba a regresar tarde. Salio a eso de las 5 de la tarde.

Conocen de alguien que le quisiese hacer daño, ahora la voz era de Castle. El joven que se identifico como Oskar Matusak aseguro que el la iba acompañar a la fiesta pero por un contratiempo familiar le fue imposible llegar a la fiesta. Las lágrimas no se hicieron esperar asegurando que ella no tenía enemigos y que todos sus amigos la querían mucho, además de ser la presidenta de la clase.

Conocen al señor Paul Dugan a lo que los tres negaron al unísono. Los dos se disculparon y salieron hacer las primeras anotaciones del caso.

Castle carraspeo Cual será la relación de estas 2 personas y quien habrá querido matarlos. A lo que Beckett aseguro eso es lo que vamos averiguar.

Lanie les mando a llamar encontró rastros de lo que parecía lodo y tierra seca, comida seca y pintura vegetal. Rastros de tela amarilla y seda blanca. Pero no encontró signos de lucha ni huellas dactilares.

Nuestro asesino es sin duda no rasteable les aseguro, todo esto se puede encontrar en cualquier parte y es de fácil acceso.

Ryan y Esposito habian dado con la posible conexión de la pareja. El señor Paul vivía en un asilo de la calle 45 tenia el día libre e iba a ver a su familia que vive en el número 78 de la calle 47. La chica hacia trabajo comunitario en el asilo lo visitaba con frecuencia y por lo que dicen las enfermeras cada tercer día lo acompañaba y el le platicaba historias de cuando llego a la gran ciudad. Recito Ryan.
Esposito aseguro que la familia del señor no lo habian visto en tres semanas y que habian quedado de irlo a visitar. Pero debido a lo demandante de sus trabajos no habian logrado encontrar el tiempo de ir.

Beckett y Castle se miraron y realizaron las anotaciones en la pizarra, Beckett se dirigió a sus compañeros y les pidió que mandaran a traer a las enfermeras y doctores que tenían a su cuidado al Señor Paul.


Última edición por Netto10 el Miér Abr 06, 2011 3:12 am, editado 1 vez (Razón : EL titulo era del capitulo 1, no sabia como ponerle al fic, pero eso es la idea general)
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 05, 2011 12:22 am

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que wayyyyyyyyyyyyyyyyyy



continuaaaaaaa plisss


gracias por darnos capiiiiiiisssss tu fic esta muy biennn



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por KateCB Mar Abr 05, 2011 12:30 am

sigue que estoy llena de preguntas Question Hysterical
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por silvanalino Mar Abr 05, 2011 6:59 am

Muy bueno! Continualo!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por Cata Castillo Mar Abr 05, 2011 7:56 am

Que bien una nueva historia, que pinta muy bien por cierto. Espero que puedas seguir prontito.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por IsaVera Mar Abr 05, 2011 9:21 am

si si tiene muy buena pinta!! continualo!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por Netto10 Mar Abr 05, 2011 3:03 pm

Gracias por su apoyo espero les guste el siguiente capitulo. Salu2.

Capitulo 2 Nothin’ to Lose

Las enfermeras y doctores iban entrando uno a uno a la sala de interrogación ahí la detective Beckett y Castle los estaban interrogando tratando de encontrar las pistas que llevaran a la detección del asesino. Cada enfermera y doctor tenia una historia diferente algunos aseguraban que las visitas de la joven Jones al anciano Paul eran simples visitas familiares ya que la joven se presentaba como nieta del señor Paul, que pasaban horas platicando y siempre se despedía de manera cordial asegurando que pronto pasaría a verlo nuevamente. Algunas otras enfermeras suponían que la joven Jones solo venia muchas veces a entregarle paquetes que incluían fotos y en algunas ocasiones dulces para que las enfermeras se los hicieran llegar y no alterase la dieta que tenia.
Las pistas eran cada vez mas enredadas y no se veía por donde encontrar el porque habían amanecido muertos en esa forma. Al terminar los interrogatorios Beckett se dirigió a los otros detectives indicándoles que fuesen al asilo donde estaba en señor Dugan y a la casa de los Jones, necesitaba encontrar las fotos que algunas enfermeras indicaban o las envolturas de los dulces y en la casa de los Jones algo que tuviese que ver con el señor Dugan.

Ryan quiero ver a los familiares del Señor Dugan inmediatamente… a lo que el detective contesto Claro en estos momentos ya fue un uniformado a traerlos.
Esposito quiero interrogar nuevamente al novio de Karen Jones hay algo que no me cuadra. Investiga cual es su coartada y si lo podemos poner en algún punto cerca de la escena del crimen.

Castle que observaba todo desde un punto de vista neutral aseguro… No crees que el señor Paul y Karen hayan tenido una aventura o si?. Beckett con una mirada incrédula le indico lo contrario pero que no tenía nada que perder si el novio por celos los había asesinado.
El teléfono sonó y la pantalla indicaba que era Lanie…. Creo que Lanie tiene algo para nosotros… Estas segura que no ha sido un crimen pasional… Castle claro que no… No lo digas ni en broma… Porque no hay relaciones de hombre mayores con jovencitas que han llegado hasta el matrimonio o solo aventuras… OK Castle buen punto pero que le puede ofrecer un hombre de 90 años a una joven de 16 es mucha la diferencia… Exacto acabas de decirlo… haciendo énfasis en la siguiente frase QUE LE PUEDE OFRECER A UNA JOVEN UN HOMBRE MADURO.

Beckett meditando las palabras de Rick salio junto con el al área de laboratorio donde aguardaba Lanie con los 2 cadáveres. Lanie por favor dime que tienes algo… Bueno empezare por el señor Dugan… El corte transversal a la altura del cuello es la herida que lo mato nuestro asesino limpio la sangre y no dejo ni una gota o rastro de ella en el cuello o pecho… Pero encontré rastro de algodón Amarillo que es imposible de rastrear ya que se encuentra en cualquier tipo de accesorio de la vida diaria… Los cortes en la manos, espalda y piernas nos indica que estos se hicieron post-mortem ninguno de ellos le pudo haber provocado la muerte solo son superficiales… En este punto Richard procesando la palabras indico… Por lo visto el asesino es un sádico, con estudio de medicina y que tiene un trapo de color amarillo… Las 2 mujeres le hicieron la señal de que esperara un poco… Castle aguanta tus impulsos aun Lanie no nos indica como se extirpo el ojo en ambos casos. Lanie trago saliva y prosiguió.
La joven Karen presenta los mismos cortes pero en menos número solo le hizo la mitad que al señor Dugan. Al igual el corte en la garganta fue la que la mato y la limpio con el mismo artilugio de algodón, en ella si no encontré rastro de algodón en el cuello pero si en un corte a la altura del pie izquierdo el mismo algodón. En ambos cuerpos además del algodón y los rastros de lodo, tierra seca, comida, pintura vegetal y el algodón amarillo no hay más rastros que te pueda ayudar Kate.

En ese momento Kate le indico a Lanie donde les encontró los rastros de la pintura vegetal, a lo que le respondió. Cada victima en la parte posterior del cuello tenia una línea con pintada con algún dedo pero que no había huella digital, la analice y tu pintura es de fácil acceso se utiliza para maquillaje y lo puedes encontrar en tiendas de bromas y de maquillaje profesional.
Con un comentario al aire Castle indico… Ahora hasta mimo nos salio el asesino. Beckett soltó un grito de furia indicándole que sus teorías eran absurdas… No te das cuentas nuestro asesino es un mimo de la calle, busquemos a uno cerca de la escena del crimen y lo agarramos. Aunque la idea parecía descabellada Kate asintió que podría ser un punto de partida. Pero Lanie les indico también podría ser un payaso, un mounstro de la casa del Terror o alguien que le gusta pintarse para Matar.

Tanto Kate como Rick se quedaron pasmados al encontrarse en un callejón sin salida. No es posible que el asesino salga impune debemos de dar con el, nunca habrá un asesinato perfecto…Estas segura de lo que dices detective, esto me huele peor que entrar en un baño público je je je… Cállate Castle así no ayudas en nada, necesitamos interrogar al novio

Al regresar al piso de arriba el novio de Karen ya estaba en la sala de interrogación Kate le indico a Castle que la siguiera, esas escenas se habían vuelto tan normales para el que no lo dudo dos veces. Esposito le indico que la coartada era que había estado en el hospital con su mamá hasta las 12 de la noche, el hospital se encontraba en la calle 37 y que estaba a pocas cuadras de donde habían encontrado los cuerpos, cuando se dirigió a su hogar en la calle 53, además indico que hablo con el personal del hospital y que Oskar iba disfrazado de Calavera. Los dos se voltearon a ver sabiendo de la pintura blanca y que posiblemente de ahí venia los rastros que les había indicado Lanie unos momentos antes. Beckett pregunto por Ryan de los familiares del señor Paul, este le aseguro que aun no habían contactado con ellos pero que le indicaría si había alguna novedad.

Los dos entraron a la sala donde se encontraba Oskar con un semblante preocupado. Oskar me puedes indicar saliendo del hospital a donde te dirigiste. Fui a casa caminando ya era muy tarde para ir a la fiesta. Por eso ibas maquillado como calavera y no tenias nada que perder pregunto Rick… SI como ya había quedado con Karen de ir a la fiesta ya tenia mi disfraz pero mi mamá estaba en el hospital así que pase a verla pero los doctores me informaron que tenia complicaciones y que necesitaban que alguien pasará la noche con ella, pero al verme mi mamá maquillado me pidió que fuese a la fiesta ya que no tenia caso que perdiera la noche con ella pero al verla triste permanecí a su lado hasta que se durmió y posteriormente me fui a mi casa… Alguien puede verificar tu historia muchacho… Claro el portero del edificio y las señoras chismosas del depto 102 ellas vieron cuando llegue…
Beckett volteo hacia el vidrio de una sola vista indicando que encontraran a las personas que Oskar había mencionado, al otro lado del cristal Esposito asentía y salía inmediatamente al edificio de Oskar. No salgas de la ciudad le indico Beckett… Puede que tengamos que volver hablar contigo… Al escuchar esto Oskar hizo la señal que entendía... Claro todo por encontrar al asesino de Karen… Kate y Rick salían de la sala en esos momentos.

Beckett no crees que nos esta mintiendo el siguio y cuando los vio juntos los encaro y después los mato como perros, aventándolos donde los hayamos… Puede ser Castle pero hasta no tener más pruebas no lo podemos inculpar… Pero todo indica que el fue… Si Castle pero se ve que si esta destrozado por la muerte de Karen… Claro todos los asesinos se muestran condescendientes cuando los agarran con las manos en la masa… Castle por favor ya cállate… OK entendido… haciendo énfasis en la ultima palabra “JEFA”…

En ese momento solo el celular de Rick, los dos se quedaron viéndose a los ojos, Tengo que tomar esta llamada… Se alejo lo suficiente para que no lo oyera pero escucho estas palabras. Claro preciosa en 30 minutos en el Royal, salgo para allá… Se quedo helada al oír la palabra PRECIOSA, sabia que era un hombre encantador y que las mujeres morían por el pero ella no le había contado de su ultima conquista, tarde o temprano se lo preguntaría aun no era el momento el caso doble era primordial.

Bueno Beckett te dejo tengo una cita con una encantadora mujer y no puedo llegar tarde…Al ver la cara sorpresa en Kate y al ver que le debería de dar el nombre de la misteriosa mujer indico fugazmente. Solo es una amiga a la que voy a conocer… Estas palabras no hicieron el efecto deseado en Kate sintió un vació en el estomago y un fuerte dolor en el lado izquierdo del corazón. Claro Castle nos vemos mañana, no creo que quedándonos los dos demos con el asesino hoy… Sus palabras iban con un dejo de sentimiento que Castle no supo interpretar.

Buenas Noches Beckett me retiro nos vemos mañana... Acercándose a ella le dio un beso en la mejilla de buenas noches y camino hacia el elevador lo que no observo fueron unos ojos color avellana llenos de lagrimas que lo veían alejarse lentamente mientras oía como se rompía en mil pedazos su corazón.
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por silvanalino Mar Abr 05, 2011 8:07 pm

Muyyy bueno!!! Y la última parte me mato! Cuando puedas continualo! Gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por IsaVera Mar Abr 05, 2011 8:33 pm

oHhh por favor como me dejas así! y con quien va a aquedar!! y por que!! jooooo,.. continua escribiendo!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 06, 2011 1:34 am

AIIAIAIIAIAIA


CONTINUAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSS



ESTA MUY INTERESANTEEE


FELICIDADES POR EL CAPI ESTA MUY BIENNNNN
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por Netto10 Miér Abr 06, 2011 5:10 pm

Espero les guste este capitulo, gracias a sus comentarios, esto empieza a ponerse bueno…

Capitulo 3 Tears are Falling

La entrada se abrió y con paso decidido se dirigió hacia la persona que se encontraba en el mostrador, la cual al verlo le indico con un movimiento suave levantando el brazo con dirección derecha señalando a una mujer alta trigueña con un traje negro que dejaba ver una figura estilizada que cualquier hombre desearía, se encontraba de espaldas al sentir la mirada de una persona se volteo en dirección de donde presentía que se encontraba aquella persona. Se acerco a el y le dio un beso en la mejilla en forma de saludo.

- Rick Castle llegas tarde tengo 10 minutos esperando y sabes que el tiempo es dinero…
- Kath Moon te vez excelente si no fuese casada te habría conquistado…esbozando una sonrisa que hizo sonrojar a la mujer.
- Tú nunca cambias siempre tan encantador, pero los negocios son primero después el placer…
- Entendido Kath…
- Recibimos el borrador de tu libro es el mejor de la serie además la carta de amor con la que enamora a Nikki Heat son las palabras que cualquier mujer desearía…
- Gracias por el cumplido pero solo es parte de la trama…
- Si no te conociera diría que es una muestra tangible de lo que sientes por…en ese momento la mesera se acerco indicando que la mesa estaba lista. Esto relajo a Rick el cual estaba de mil colores deseando que no terminara la frase que había empezado. Le retiro la silla como todo un caballero y se sentó a la derecha de Kath.
- Bueno pero en serio no debo de cambiar nada del borrador…
- No... Haciendo énfasis en la primera palabras. Es perfecto toda la trama, el caso, las pruebas, las pistas, creeme todo me encanto, más la parte donde le escribe la carta y se la lee mientras ella se envuelve a sus brazos y lo besa… Seguro que no es una parte de tu extensa biografía, por que con los detalles que lo escribes diría que te paso con la detective que mantienes las investigaciones.
En ese punto Castle mantenía contacto visual con la editora pero bajo la mirada y en voz baja dijo. Ojala pero ella no ve así, solo me ve como su amigo… Con lo que sus ojos se hicieron vidriosos. Tratando de cambiar el tema tomo un sorbo de su copa que había servido la mesera y se acomodo el semblante.
- Bueno esas son excelente noticias Kath espero que el Titulo sea de su agrado…
- Cual es el nombre de esta parte…
- HEAT OVER FIRE… respondió rápidamente mientras Kath anotaba en la primera hoja del borrador.
- Bueno y la dedicatoria de este libro es… indico con un tono un poco mas apurado. Rick sacando un papel dentro de su saco se lo entrego, volteándolo leyó “A KB que es la mujer perfecta aunque mi vida solo sea perfecta a su lado”. Al ver el papel Kath se quedo boquiabierta y sus sospechas se hicieron realidad.
- Rick estas enamorado, estas seguro que quieres que lo publiquemos así, no crees que antes de que salga el libro deberías de expresarle lo que sientes, no se vaya a sentir algo incomoda si dices que no siente eso por ti...
- Tienes razón Kath ahora que la vea le diré todo lo que siento por ella…
La velada paso poniéndose al corriente de la vida de Kath y uno que otro chiste en relación de Rick con su amor frustrado. Acabo con una despedida y prometiéndole que tenia hasta el día 10 de Noviembre para dejar o cambiar la dedicatoria del libro.

Beckett aun seguía en la comisaría pensando en lo mucho que le dolía que Castle anduviese con cualquier mujer, sabia perfectamente que aunque sentía cariño por él, jamás la vería como su compañera de trabajo e investigación. En el fondo sabia que las dedicatorias de los últimos dos libros de Nikki Heat eran para ella no se sentía especial en la vida de su escritor favorito, maldiciendo a diestra y siniestra el día que leyó sus libros y que sus palabras le cambiaron la perspectiva de la vida, nunca pensó que lo conocería y que compartirían mas tiempo que el que alguna vez imagino.

Sacándola de sus pensamiento llego Esposito y Ryan, - Hable con el portero del edificio de Oskar, me aseguro que llego en un taxi alrededor de las 12:30 AM y que venia con un semblante fuera de si, que ni buenas noches dijo y que en lo que estuvo de guardia lo vio salir… Y las queridas vecinas del depto 102 también lo habían visto llegar pero no recordaban la hora exacta…
- OK la coartada se mantiene, así que ya no es parte de los sospechosos… y tu Ryan que noticias de los familiares del Señor Paul tienes…
- Ninguna el uniformado que fue a su casa hablo diciendo que nadie ha llegado al departamento y en los teléfonos celulares no contestan, los tienen apagados, ya trate de triangular la señal con la ultima llamada pero nada, no hay forma de encontrarlos…
- Bueno Chicos vamonos hoy no creo que atrapemos al asesino, por cierto Javi, Lanie te esta esperando en el laboratorio para irse juntos… Esposito asintió y se despidió de todos dirigiéndose a donde encontraba la forense, Ryan hizo lo mismo y salio rumbo al elevador. Le echo una ultima mirada al pizarrón del caso tratando de encontrar algo que se les haya ido, su mente voló hacia Rick. – Por que no estas cuando necesito una teoría loca, esto me esta volviendo loca…
Se retiro pensando que todo podría cambiar en unos días.

Castle saludaba a su mama y a su hija Alexis, comentado los por menores del caso de hoy, tanto su madre como su hija sabían que no era la única noticias que les tenia, pero lo dejaron terminar su discurso. Cuando se sentó en el sillón cerca de ellas, Alexis lo volteo a ver y con voz dulce le pregunto. – Papá como te ha ido con tu nueva editora… Cambiando el semblante a triste y queriéndose levantar del sillón, lo tomaron de los brazos impidiéndole que se levantara, las dos hicieron cara de preocupación pensando lo peor. – Papá no me digas que no les gusto… - Hijo el libro era una extensa carta de amor hacia Kate Beckett…
Haciendo cara de puchero no creyendo lo que sus oídos habían escuchado pregunto.
- No es una carta de amor es un libro de Nikki Heat, además yo no estoy enamorado de Beckett es mi compañera de trabajo.
- En serio papá todos sabemos que tienes notas para escribir mas de 10 libros de ella, porque aun la sigues a todos lados, no crees que es necesario que hagas realidad lo que en tus libros pasa. – Si hijo pon tus sentimientos en orden y acéptalo.
- OK pero lo que yo les iba a decir era… cambiando la voz ahora por una más feliz. Les encanto, que es el mejor libro de la serie y que el tiraje va a ser mayor que mis anteriores obras… Martha y Alexis saltaron de la emoción fundiéndolo en un abrazo que termino con los tres en el sillón gritando de la emoción. Cada uno se despidió y se retiraron a sus respectivos cuartos para empezar un nuevo día. Castle se fue con una sonrisa en su rostro un libro nuevo pero con un dejo de desesperanza por sus sentimientos hacia la Detective Kate Beckett.

Kate estaba en su habitación repasando las pistas del caso, cuando se quedo profundamente dormida, su mente viajo hacia un sueño raro. Se encontraban en una habitación oscura, Castle estaba a su lado, mantenía la calma pero trataba de retroceder con ella, Kate se mantenía empuñando su arma apuntando a una silueta en la oscuridad que tenia una arma apuntándole a ellos. – Detective baje su arma si no uno de nosotros va a morir… - Nadie tiene que morir hoy, baje el arma y le ayudaré… replico Kate con una voz serena y calmada.
- No detective hoy solo uno morirá y no es ninguno de ustedes dos, pero si no baja el arma no me detendré hasta completar mi venganza… Castle dio dos pasos hacia delante tratando de que si la situación se complicaba usar su cuerpo como escudo.
- Usted no quiere matar a nadie, dígame que fue lo que paso…Unos sollozos al fondo se oían pero ninguno veía de donde provenían o de quien eran.
- Suficiente detective ya no estoy de humor para juegos, voy a contar hasta tres y serán los últimos segundos de su vida…
- uno… dos… seguían empuñando las armas y en cualquier momento se vería el destello de la pólvora anunciando que habían jalado del gatillo, tomo aire y antes que dijera tres Kate jalo del gatillo. Pero en el conteo el arma de la persona que permanecía en la penumbra resonó como una tormenta. Beckett vio como la figura de Castle se movía a la derecha y después tumbándola hacia atrás, había recibido el disparo pero eso no impidió que la bala diera en el sospechoso. Lo vio tirado en el piso con una herida en el pecho la sangre brotaba como si fuese agua en manantial solo que de un color rojo carmesí, al verlo en el piso primero desarmo a su atacante y regreso a donde se encontraba Richard agonizando del disparo que evito su objetivo. Tapo la herida con sus manos tratando de para la hemorragia, los ojos de Rick presagiaban que venia lo peor. Kate le gritaba que todo iba a estar bien. – Rick por favor aguanta ya viene la ayuda, no me dejes por favor, te… te… qui…Había despertado sobresaltada, el sudor frió recorría parte de su frente y se extendía por todo el pecho y espalda; Había sido tan real que aun sentía sus dedos manchados de sangre pero todo había sido un sueño. – Solo fue un sueño… Se lo pregunto varias veces hasta que el cansancio la derroto.
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por IsaVera Miér Abr 06, 2011 8:16 pm

Que pedazo fic!!! enhorabuena por este capitulo!! estoy deseando el siguiente!!!
bss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por stana_alexis Miér Abr 06, 2011 8:34 pm

Crazy Crazy ME ENCANTAAAAAAAAAAA, SIGUELO PRONTO POR FA, Crazy Crazy
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por KateCB Miér Abr 06, 2011 10:16 pm

más necesitamos más!!!
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 07, 2011 1:19 am

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estaaaa genialllllllllll


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por silvanalino Jue Abr 07, 2011 3:58 am

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FICSSSSSSSSSSS
GUAUUUUUUU!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por Cata Castillo Jue Abr 07, 2011 7:37 am

Está genial. Continua pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por Maite Jue Abr 07, 2011 12:04 pm

EXCELENTE FIC!!!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por Netto10 Jue Abr 07, 2011 4:59 pm

Gracias a yocastle, KateCB, Silvanalino, Cata Castillo, IsaVera y Maite_94 por sus comentarios y les dedico el siguiente capitulo. Una vez más gracias a todos. Disfrutenlo

Capitulo 4 Sure Know Something

Los primeros rayos de luz se colaban entre las cortinas reposando suavemente en su cara, no había conciliado el sueño en buena parte de la noche todo a causa de las imagines que se hacían en su mente. En un principio pensó que seria sencilla su tarea solo era cuestión de ponerse de pie y enfrentar el problema. Todo parece más sencillo cuando lo piensas y no lo tienes que hacer. Conforme avanzaba el reloj se imaginaba cual seria la reacción a sus palabras, tendría alguna respuesta a todo esto.

Para hacer más tranquila la espera se baño, se arreglo, se cambio de ropa, se hizo el desayuno, pero el desayuno no tenia el sabor que deseaba al primer bocado sintió un hueco en el estómago que todo lo que probo después le sabía a cenizas. Nunca pensó que su vida fuese tan difícil. Unos ojos azules se asomaron desde las escaleras riendo por la cara de asco que tenia, no lo había visto así en años, se podría decir que ese no era su comportamiento normal.
- ¿Papá que tienes?, tan mal estuvo tu desayuno… pregunto con una sonrisa en el rostro. – Noooo, como crees soy el mejor chef del mundo, que puedo preparar un banquete con alimentos más sencillos porque estos parezcan… y sin a ver terminado lo ultimo, repuso su hija.
- Lo se papá pero por lo visto hoy ningún alimento te sabrá bien hasta que no resuelvas tus ASUNTOS PENDIENTES… haciendo la señal de comillas para que el le entendiera a quien se refería.
- Lo se pero ayer no pude cerrar los ojos de pensar en como lo tomaría, que tal si su respuesta no es la indicada… en ese momento se le ocurrió una idea por más sencilla.
- Porque no le preguntas por mi, bueno tanto así no pero podrías tantear el terreno así me aseguraría de saber algo…la cara de Alexis se puso seria y negaba con la cara como bebe que no quiere comer.
- No, me rehusó, no, no, no, y no papá, además siendo detective sabría que algo iría mal, pero aunque lo pienso no creo que sepa nada porque sabe deducir cuando alguien miente y dar con los asesinos pero no me creo que aun no se haya dado cuenta de lo que sientes por ella… Rick hizo mueca en los pormenores detalles de su hija y con un hilo de voz le hizo saber que antes de terminar el día le haría conocer sus más íntimos sentimientos hacia ella.
- Por cierto y tu abuela… - Salio temprano, iba a ver una audición para el musical de Beth, ese que escribieron en honor de su amiga, bueno papá diviértete mucho el día de hoy, yo voy a llegar un poco más tarde me quede de ver con unas amigas para hacer un trabajo en equipo… - Que tan tarde es para ti la palabra tarde… - 9:30 PM… terminando de decir esto se despidió de beso de RIck saliendo por la puerta pero no sin antes guiñarle el ojo y diciéndole quedamente TODO VA SALIR BIEN NO TE PREOCUPES.

Se peino por última vez en el espejo del baño, revisando por última vez su vestimenta, parecía un chico nervioso que va a declararse a la chica que le gusta. Salio despacio de la habitación decidido NO TENGO NADA QUE PERDER, además soy Rick Castle con lo que una sonrisa ilumino su rostro perdiéndose en las afueras del departamento.

Alistándose para presentarse en la comisaría, daba los últimos toques a todo lo que tenía que llevarse para no tener que regresar, dio un ultimo vistazo a su departamento y salio en dirección de su trabajo, hoy tenia la misión de aclarar las muertes de Paul y Karen, sabia que era la promesa que se había hecho cuando recibió su placa de policía.

Al salir del elevador observo que su escritorio estaba vació, pero un vaso aguardaba en el, sabia que todos los días ella tendría su café esperándola, además de guapo caballeroso pensó para si misma, espero que esta estupida sonrisa no me delate, por más que busco no encontró al hombre detrás del café. Necesitaba verlo quería contarle de lo que se había dado cuenta y era indispensable que el lo oyera. No había signos de él, solo tres siluetas que se dibujaban detrás de una ventana, la sala de café, se acerco hacia la sala y oyó unas risas un tanto nerviosas como si estuviesen platicando de ella, al instante que abrió la puerta los tres callaron y su semblante denoto nerviosismo. Eso hizo que su cara cambiara inmediatamente… - Muy bonito los tres, ustedes dos ya tienen lo que les pedí... de un salto como si fuesen acróbatas salieron, tanto fue la fuerza que chocaron en el marco de la puerta ocasionando quedar pegados a la puerta, hasta que se esperaron y salieron como gente normal, por su parte Castle veía la escena dando pequeños tragos a su taza de café y la veía como si fuese estrella de cine. – Castle no les quites el tiempo a mis muchachos quieres… haciendo el ademán como quien dice yo. – Si tu, quien más, bueno dejemos las peleas y vamos a resolver un asesinato… dando la media vuelta salio con una sonrisa por lo bajo, había visto al hombre que le quitaba el aliento. Este la siguió dando brinquitos de felicidad sabia que hoy era el día decisivo solo tenia que encontrar el momento adecuado para hacer su movimiento.

Se encontraba en la pizarra donde estaban los detalles de los asesinatos, repasaban una y otra vez a los sospechosos, Oskar tenia una buena coartada, y no había un sospechoso más, al ver que estaba escrito en la pizarra FOTOS Y DULCES?, de repente cayo en que no habían visto nada de ello, se dirigió a los muchachos con voz firme.
- Esposito ya encontraron las fotos y los dulces que le entregaba Karen a Paul en el asilo… - No, pero voy en camino al asilo… - OK pero también ve a casa de los papás de Karen ahí debe de haber evidencias de las fotos o algo que conecte las fotos… Asintió, tomo su abrigo y salio. – Ryan quiero que tu vayas a casa del hijo de Paul quiero hablar con el y con su esposa para saber si tenían conocimiento de que ella iba a verlo… Gritando como niño chiquito Castle añadió, A lo mejor hay fotos de Karen en casa del hijo podría ser su hija que dio en adopción y descubrió que era su abuelo… Beckett al principio pensó que iba a salir con sus locas teorías pero la idea no estaba tan descabellada y podría ser un nuevo principio. Ryan se quedo esperando alguna otra orden pero no llego estaba recogiendo su chamarra cuando se oyó que Castle decía – Alguien debe saber algo…

Ellos iban a estar solos hasta que tuvieran noticias de los muchachos, así que al mal paso darle prisa, estaba viendo a la pizarra cuando sus miradas se encontraron y al unísono dijeron – Quiero hablar contigo… - No tu primero… – No tu primero… - No insisto tu primero… - Castle que me tienes que decir... – Bueno OK pero tenme paciencia es algo delicado… Sus palabras la hicieron ponerse nerviosa, pero le indico que si moviendo la cabeza de arriba hacia abajo. – Pero mejor no aquí acompáñame a la sala del café… lo siguió con pasos cortos, una vez en la puerta la abrió dejándola pasar y cerrándola una vez que estuvo adentro.

-¿Que es lo que tiene un beso?... sus palabras eran incoherentes. – Castle ordena tu ideas como que es eso que tiene un beso… - Si alguna vez te ha sentido enamorado… sus palabras la tomaron por sorpresa, no hubo reacción por parte de ella era como si una loza hubiese caído encima de ella. – Te digo esto porque aunque me conocen por ser un don Juan no lo soy, tengo sentimientos y he salido lastimado, me estoy desviando disculpa… su voz era tranquila pero con miedo.
– Quiero contarte esto porque conocí a una mujer que es especial para mi, y siento que daría mi vida por ella, ella lo es todo, sueño con ella, cuando la veo ilumina mi mundo, hace voltearme de cabeza, no hay un solo momento donde no piense en ella, todo en ella me vuelve loco y aunque siempre he sido directo con las personas con ella tengo miedo que no sienta lo mismo, la quiera besar sentir sus labios en los míos y perderme en ellos… sus palabras resonaron en su cabeza, trataba de procesar la información, ¿Quien era esta misteriosa mujer?, le estaba pidiendo su consejo, porque le hacia esto. – Castle a ver si entendí, estas enamorado de alguien, pero quien es, debería saberlo así te puedo ayudar, un beso es algo mágico, único, especial, y más cuando se lo das a esa persona especial… Ahora era el que la veía como su si voz fuese una música que lo embelesaba, perdió todo tiempo y espacio, se para en ese instante a la altura de su cara mientras ella seguía hablando de lo que significaba un beso. No recordó el momento que acerco su rostro al de ella, sentía su aliento fresco, ella conforme decía sus ideas se imagino que lo besaba, se estaba perdiendo todo espacio que los separaba, cada vez estaban más cerca, su pulso se acelero a mil, no había poder humano que impidiera probar esos labios que lo habían vuelto loco, Kate se perdió en esos ojos conforme se acercaba a el vio un destello de esperanza ella era la mujer a la que se refería, ya estaba a punto de besarlo cuando lo impensable paso, el capitán Montgomery entraba en ese momento con una taza, al verlo se separaron de golpe, y cada uno tomo más espacio de lo normal.
- Disculpen interrumpo algo…
- No por supuesto que no, veníamos por un café, gusta uno… contesto con tristeza Kate, Castle la veía impactado no creía como pudo cambiar el semblante de un momento a otro, el aún sentía que su corazón se saldría de un momento a otro.
- Gracias detective yo me lo sirvo, muchísimas gracias, continúen por favor hagan de cuenta que no estoy aquí… Sabia que había interrumpido un encuentro entre ellos, no lo podía creer en el fondo le daba gusto, pensó para si mismo que era el café mas inoportuno de su carrera pero habría de enmendar su error.
Al salir el Capitán los dos se miraron algo cohibidos, Castle abrió la boca para decir unas palabras, Kate lo interrumpió, le señalo afuera de la oficina, volteo a ver y vio a Kath la cual le saludaba con un movimiento de mano. Kate abrió la puerta y la invito a pasar, Castle la tomo del brazo antes que saliera para darle espacio de que hablaran, pero lo interrumpió y le dijo – Castle luego por favor, tendremos tiempo para platicar… saliendo por la puerta. Castle se sintió tan cerca y tan lejos pero una sonrisa asomaba su rostro pero cambio cuando vio a Kath. Kath al verlo le señalo el manuscrito de HEAT OVER FIRE, el no entendió del todo solo acertó a decir. – Aun no se de la dedicatoria, no la voy a cambiar aun… Kath negó con la cabeza. – Le hace falta un capitulo a tu manuscrito, falta el décimo capitulo… Castle entendió y le indico que se lo mandaría por mail. Kath le agradeció, poniéndose de pie le dio un beso de despedida y salio dejándolo en su mundo el cual estuvo a punto de besar a Kate, sabría que tendría tiempo de sobra y quería tomárselo con calma, bueno hasta el 10 de Noviembre. Kate vio alejarse a Kath y no sintió celos ni nada algo le decía que era ella el amor de Rick.

Castle salio de la oficina e iba a abrir la boca para continuar con la declaración cuando el teléfono de Beckett sonaba, como instinto se lo llevo al oído, al otro lado de la línea Lanie le indicaba que había otro cuerpo. – Lanie porque no le avisas a los otros detectives, hay más en la comisaría… Lanie hablo algo que no alcanzo a escuchar Castle. – OK vamos para allá… con la mirada preguntaba la razón del cambio hasta que Kate le indico.

- Es una mujer y por lo que me dice Lanie podría estar conectada al caso de Paul y Karen, a ella también le extirparon el ojo. Vamos a ver que encontramos. Castle la siguió como siempre pero sabía que su suerte estaba por cambiar.
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por IsaVera Jue Abr 07, 2011 8:59 pm

Ahhh que grandeee!!!!!!! Gracias por la dedicatoria!!! HE llegado al trabajo y me encuentro esto!! ains que manera mas linda de empezar un viernes!!!!!!!!!!
Sigue por favor!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por silvanalino Jue Abr 07, 2011 10:48 pm

Gracias doble, por la dedicatoria y por subir un nuevo capitulo!! Cada vez mejor esta tu historia! Mas capi por favor!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por rakel Jue Abr 07, 2011 11:01 pm

Pobre!!!!!!! k interrupciones mas inoportunas Big Crying
sigue asi esta muy bien tu fic
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 07, 2011 11:53 pm

graciasssssssssss por otro capiiiiiiiiiiiiiiiiii


dios me encantaaan tuuus este fic


esta genial


continuaaaaaaaaaaaa graciassssssssssss dedicatoriaaa


Happy Clap Hysterical
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por KateCB Vie Abr 08, 2011 1:24 am

gracias por la dedicatoria...pobres estas interrupciones son de los más inorportunas....Castle sería mejor que le dejaras leer la dedicatoria a Kate.... Love
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por Duende Vie Abr 08, 2011 8:08 am

me acabo de leer el fic del tirón y esta increible es genial.
Pobres solos los interrumpen
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Whats in a Kiss?? Empty Re: Whats in a Kiss??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.