Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

+50
Castleadicta1
castlelover
Nona
LauritaCastle
anasazix
Mia Beckett
mops
K//S
Evissima
nuriviris
always_caskett
aris ochoa
alwaysloveCaskett
kristincaskettfan
fannia1990
Allan Poe
carla_NYPD
maria_JB_caskett
Erien
luchymenenduca
paulaoli
luzcastle
Carmen d
castleaddict
lajo27
Castle_Rick
Clara Kate
RickCastle
arlekate
fanlc
nato_kine
mery_caskett
claudia vasquez
karlaguilarodgers
Isana
007Castle
amnigl
Apples82
Lord Byron
BrujaAle
joNATHAN
kate&castle!
Rizoss
joan-g
cimbarro
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
sakura_txell
V_K
Mal Reynolds
54 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por aris ochoa Dom Abr 22, 2012 5:19 am

Pensandolo bien ,yo no creo que sea el papa de Beckett, es demasiado para ella, la madre y ahora el papa noooooooooo It\'s no It\'s no , es mejor que esperemos , ellos siempre nos tienen algo debajo de la manga y lo mas seguro es que nada de lo q hemos pensado va a pasar, pero si sabemos que lo bueno viene en estos dos cap , y quedamos en SHOK je je Eink? Eink?
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por BrujaAle Dom Abr 22, 2012 5:52 am

Menos mal que mañana es lunes y algo nos darán, teniendo en cuenta que llevamos una semana sin nada de nada...fotos, promos, algo!! vamos a perder la cordura!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 5:54 am

Mañana no hay cap Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Dom Abr 22, 2012 6:24 am

NO hay noticias en ningún lado de que muera algún personaje...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por BrujaAle Dom Abr 22, 2012 6:36 am

laura88 escribió:Mañana no hay cap Very Happy

Por eso digo que espero que saquen algo...aunque sea promo...que lo necesitamos...tanto parón no es sano a estas alturas...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por K//S Dom Abr 22, 2012 6:40 am

BrujaAle escribió:
laura88 escribió:Mañana no hay cap Very Happy

Por eso digo que espero que saquen algo...aunque sea promo...que lo necesitamos...tanto parón no es sano a estas alturas...
como que mañana no hay capítulo? en la web de ABC dice que si!
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por mops Dom Abr 22, 2012 6:50 am

K//S escribió:
BrujaAle escribió:
laura88 escribió:Mañana no hay cap Very Happy

Por eso digo que espero que saquen algo...aunque sea promo...que lo necesitamos...tanto parón no es sano a estas alturas...
como que mañana no hay capítulo? en la web de ABC dice que si!
No, lo siento pero acabo de comprobarlo y mañana no hay capítulo. Además, hubieran sacado las promos y sneak peeks...
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Abr 22, 2012 7:35 am

El Capitulo Es el DIA 30 Crazy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Dom Abr 22, 2012 7:49 am

K//S escribió:
BrujaAle escribió:
laura88 escribió:Mañana no hay cap Very Happy

Por eso digo que espero que saquen algo...aunque sea promo...que lo necesitamos...tanto parón no es sano a estas alturas...
como que mañana no hay capítulo? en la web de ABC dice que si!

Debe de tratarse de un capítuo repetido.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Abr 22, 2012 8:00 am

sakura_txell escribió:
K//S escribió:
BrujaAle escribió:
laura88 escribió:Mañana no hay cap Very Happy

Por eso digo que espero que saquen algo...aunque sea promo...que lo necesitamos...tanto parón no es sano a estas alturas...
como que mañana no hay capítulo? en la web de ABC dice que si!

Debe de tratarse de un capítuo repetido.

http://castletv.net/

Qué esperar hasta el próximo Castillo

23 de abril: No Castillo de esta semana (20/20 Dancing with the Stars especial)

30 de abril: "Una vez más no-muertos" Cuando Castle y Beckett investigan el asesinato de un hombre con marcas de mordeduras humanas en su cuerpo, las teorías salvajes del castillo de empezar a volar. Pero ninguno es tan salvaje como lo que su testimonio sólo insiste en que sucedió - un ataque zombi. A medida que la evidencia apunta hacia un asaltante pilas no-muertos, el equipo se hunde en la subcultura del zombi de Nueva York para encontrar al asesino y llevarlo en el -. Muertos, muertos o vivos



ESTE CAPITULO SALE EL DIA 30 LUNES DE ABRIL SALE EN LA PAGINA DE CASTLE ABC
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Mia Beckett Dom Abr 22, 2012 5:03 pm

Yo creo que este capitulo sera muy divertido!
Mia Beckett
Mia Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por nuriviris Dom Abr 22, 2012 11:34 pm

¿Creéis que será un capítulo de transición o que pueden pasar cosas a tener en cuenta en la season finale? Think

Por el contenido parece que vaya a ser de transición (como el 3x23)... pero es que yo creo que si lo dejan todo para el final... pude ser mortal. En 40 minutos sacarlo todo, me parece un poco precipitado. Yo creo que va a pasar algo, pero no sé con qué nos van a sorprender!! ¿Qué opináis?
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por BrujaAle Dom Abr 22, 2012 11:43 pm

Sospecho que no es de transición y que ni el de la semana pasada lo fue y, sin embargo, no lo comprenderemos hasta que no acabe la temporada...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por anasazix Lun Abr 23, 2012 12:49 am

Yo creo que va a ser un capitulo un poco de transición. Eso si vamos a ver como vuelven a trabajar juntos como antes recuperando su relación como si no hubiera pasado nada. Espero equivocarme y que por lo menos tengan una charla que despeje un poco el camino a lo que va a pasar según nos han dado a entender en él último. Es cierto que el productor dijo que el 18 era el último normal y eso es algo que me da un poco de esperanza pero vamos no espero nada espectacular ya me lleve un chasco que en 21

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Apples82 Lun Abr 23, 2012 12:56 am

Estoy con BrujaAle en que, pase lo que pase, ni los 3 últimos han sido de transición ni este que viene lo será.

Aun así ESPERO que Marlowe nos sorprenda con algo jugosete. Tengo buenas vibaciones con el final de este capi Razz


Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por LauritaCastle Lun Abr 23, 2012 1:20 am

Apples82 escribió:Estoy con BrujaAle en que, pase lo que pase, ni los 3 últimos han sido de transición ni este que viene lo será.

Aun así ESPERO que Marlowe nos sorprenda con algo jugosete. Tengo buenas vibaciones con el final de este capi Razz



Coincido con las dos. Para mí el capítulo pasado no fue de relleno ni mucho menos. Fue un capítulo dedicado a retomar la relación de ambos y a empezar a ordenar la mente de los dos. Creo que el próximo tampoco debería ser de relleno. Creo que van sucediendo cosas que nos van llevando a la season finale. Cuando la veamos nos daremos cuenta de ello. Think
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por kate&castle! Lun Abr 23, 2012 5:32 am

Estoy teniendo una inspiracion!

----------------------------
Un monton de zombies comienzan a rodearlos, Beckett, asustada levanta la pistola, sin saber a quien apuntar, todos caminan erraticos hacia ellos, Castle se apreta contra la detective.
-Son...son..zombies! no-muertos! Kate son zombies!-exclama el escritor pasando del miedo a la admiracion y de nuevo al miedo
-Callate! No camineis mas!-amenaza la detecive apuntando a uno mas cercano, a apenas un metro
-PARAD!-una persona avanza entre los no-muertos sorprendidos
-Estos dos no son de los nuestros-añade la persona, los demas bajan los brazos y empiezan a curiosear entre si.
-Soy..NYPD...y no soy...¿De los vuestros?
-Somos una subcultura...-
-Vale, entonces, ¿conoces a esta persona?-le enseña la foto del muerto-...fue matado por...mordeduras...humana...

Un rato despues, entran en el coche, aun temblando del impacto, y de pronto la policía agarra de la oreja al escritor
-A la proxima que grites o digas zombies o no-muerto te arranco la oreja! Jackass!
-Vale, vlae, vlae...entonces, ¿son o no son zombies-no-muertos?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por maria_JB_caskett Lun Abr 23, 2012 7:10 am

pues yo he oido que disque al final de undead again pasa algo entre kate y rick y que de ahy se desprende la descripcion de always...es km que rick intenta proteger a kate xq esta mas cerca del francotirador y que todo el la comisaria cambia xq se descubren TODOS los secretos y los sentimientos...
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Carmen d Lun Abr 23, 2012 7:15 am

kate&castle! escribió:Estoy teniendo una inspiracion!

----------------------------
Un monton de zombies comienzan a rodearlos, Beckett, asustada levanta la pistola, sin saber a quien apuntar, todos caminan erraticos hacia ellos, Castle se apreta contra la detective.
-Son...son..zombies! no-muertos! Kate son zombies!-exclama el escritor pasando del miedo a la admiracion y de nuevo al miedo
-Callate! No camineis mas!-amenaza la detecive apuntando a uno mas cercano, a apenas un metro
-PARAD!-una persona avanza entre los no-muertos sorprendidos
-Estos dos no son de los nuestros-añade la persona, los demas bajan los brazos y empiezan a curiosear entre si.
-Soy..NYPD...y no soy...¿De los vuestros?
-Somos una subcultura...-
-Vale, entonces, ¿conoces a esta persona?-le enseña la foto del muerto-...fue matado por...mordeduras...humana...

Un rato despues, entran en el coche, aun temblando del impacto, y de pronto la policía agarra de la oreja al escritor
-A la proxima que grites o digas zombies o no-muerto te arranco la oreja! Jackass!
-Vale, vlae, vlae...entonces, ¿son o no son zombies-no-muertos?


jajajjaaj me gusta esta conversacioon!! hay buen rollo entre los dos y tiene humor Clap despues por supueso la parte... XD
CASTLE: vamos admitelo tu tambien tenias miedo eh? a que si?
KATE: Yeah, right PERO QUE DICES??!! yo miedo? nada hijo nada
CASTLE: bueno, yo siempre estare hay para protegerte de cualquier cosa, ya lo sabes no? (i love you)
KATE: .... Shocked ... Drool ...Love

ahhhhg que me encanta soñar con estas cositas Hysterical
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Nona Lun Abr 23, 2012 10:14 am

maria_JB_caskett escribió:pues yo he oido que disque al final de undead again pasa algo entre kate y rick y que de ahy se desprende la descripcion de always...es km que rick intenta proteger a kate xq esta mas cerca del francotirador y que todo el la comisaria cambia xq se descubren TODOS los secretos y los sentimientos...

Puede que pase algo xq según se ve en las fotos de ALWAYS Love Love ellos llegan a la escena del crimen juntitos con los cafés y muyyyyyy sonrientes y contentos. Ainssss la espera me está matando!! Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por luzcastle Lun Abr 23, 2012 10:45 am

maria_JB_caskett escribió:pues yo he oido que disque al final de undead again pasa algo entre kate y rick y que de ahy se desprende la descripcion de always...es km que rick intenta proteger a kate xq esta mas cerca del francotirador y que todo el la comisaria cambia xq se descubren TODOS los secretos y los sentimientos...

Estoy totalmente de acuerdo, algo tiene que pasar al final de este capitulo para que se de el ALWAYS al final de la temporada, y esta palabra significa muchisimo para ambos, y que mejor que darlo a entender al final del capitulo 22.....para que de tiempo de abrir todas las cajas de secretos que daran puerta a la 5º temporada......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por sakura_txell Lun Abr 23, 2012 11:16 am

A mi me da la sensacion que este va a ser un capitulo en el cual la relacion entre Castle y Beckett va a volver a su cauce normal, aun con sus secretos sin confesar, pero valorando lo que tienen y dandose la oportunidad de pensar en lo que realmente quieren... de ahi lo que pueda pasar en el ultimo capitulo. Pero globalmente, veremos poco. Espero, eso si, que Castle tenga conversacion con Martha, que creo que la necesita...

--disculpadme por la falta de tildes, pero tengo el teclado desconfigurado y no me funcionan...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Carmen d Lun Abr 23, 2012 10:04 pm

no se yo que pensar de undead again... en el 21, vale si me me gusto pero creo que me habia echo ilusiones de algo mas y en este si nos hacemos ilusiones con que va a pasar algo importante y despues no pasa nada... Crying or Very sad vaya chasco que nos vamos a meter...
yo tansolo pido que no termine con un: "hasta mañna, castle" xq eso no daria exitacion para el proximo I don\'t care!
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Erien Lun Abr 23, 2012 11:04 pm

vale despues de ver la promo del capitulo me he kedado I\'m Dead
es la mejor promo de todas las temporadas, y porque?? PORQUE NO EXPLICA NI ENSEÑA NADA!! Big Crying

enserio, soy una adicta y en cuanto salian las promos y los sneak peeks iba corriendo y me rompian la mitad de la magia de los capitulos pero al ver este no sabeis las ganas que tengo de ver el capitulo porque no tengo ni idea de lo que va a pasar...aunque en la promo canadiense dan un poco más de imagenes, unicamente te muestran un poco de zombies pero nada de lo que va a suceder entre ellos (si es que Marlowe no quiere que nos cortemos las venas esperando algo en el penultimo capitulo y lo deje todo para el ultimo, claro...)
Erien
Erien
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Carmen d Mar Abr 24, 2012 1:05 am

jajajajjaja en la promo canadiense me ha encantadoo ver a beckett corriendo detras de un zombie jajajajajaja me e partio de risaaaaa
y la carita de castle cuando el zombie despierta es bueniisiimaaaa
creo que este capi va a ser muy divertidoo
VUELVE NUESTRO CAAASTLEEE
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x22 "Undead Again" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4x22 "Undead Again"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.