Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida. (One Shot)

4 participantes

Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por Jessi_93 Vie Mar 16, 2012 12:36 pm

Ok. Vale. *da un profundo suspiro y se coloca la ropa* Es la primera vez que escribo sobre esto. Y es el primer relato que escribo después de cinco meses, por lo que no sé como saldría. Y realmente estoy muy nerviosa. Muchísimo. También porque es la primera vez que publico algo que va a leer gente que no sean de mi entorno (amigos). Así que... bueno, allá va:
Oh! Y también aviso de que no la voy a continuar. Me gustan mucho estos finales. Soy fan de ellos. (Cuando los escribo yo, claro. ¬¬)

Desaparecida
Recordaba perfectamente aquel día. Recordaba los incidentes acontecidos aquel día continuamente. Desde la mañana hasta la noche. Siempre se imaginaba posibles escenarios, en los que las cosas sucedían de otra forma.
El día había comenzado como otro cualquiera, con él entrando en la comisaria con dos cafés en la mano. Uno para ella. Le entregó el café y ella lo miró. Lo observó durante un rato, pregúntandole con la mirada que le sucedía. Él solo se encogió de hombros y se sentó en la silla de siempre. Lo observó un rato, pero luego suspiró y continuó trabajando.
No había podido dormir en toda la noche. Estaba muy preocupado por ella. Después de que aquel hombre lo llamara y le dijera que ella no podía seguir investigando el caso de su madre o moriría, no había hecho otra cosa más que preocuparse. Sin embargo, esa preocupación había aumentado el día anterior, cuando ella había vuelto con el tema de su madre. Intentó disuadirla, convencerla de que no era el momento, de que debía investigar otros casos, pero ella no lo escuchó. Así que, decidió estar a su lado, como llevaba haciendo los últimos tres años. No abanzaron mucho en el caso, prácticamente nada. Pero eso no evitó que ella se pusiera en peligro.
Esa misma noche, cuando llegó a casa agotado, tanto física como emocionalmete, recibió un mensaje. Creyó que sería de ella, que le pediría ayuda. Pero no fue así, ella jamás se mostraría tan dévil. El mensaje era de otra persona.
"Ella morirá".
En ese momento una angustia se apoderó de su cuerpo. Las manos comenzaron a temblarle y se le formó un nudo en la garganta. ¿Cómo era posible que se hubieran enterado tan rápido? Solo llevaban horas investigando, y no tenía nada nuevo.
Intentó averiguar de quien era el número, pero le fue imposible. Llamó varias veces, pero ese número no existía. Frustrado golpeó la encimera de la cocina con el puño. Se apoyó en ella pensando que podía hacer. Pensando como podía salvarla. ¡Estaba en peligro! Volvió a golpear la mesa. Y todo porque él no había sabido cuidarla. Estaba a punto de volver a golpear la mesa cuando recordó el mensaje. No era una advertencia. Era una afirmación. Podrían haberla matado ya.
Desesperado cogió el teléfono y la llamó. Un tono, dos tonos... a cada tono que pasaba su angustia y desesperación aumentaban. Tres tonos, cuatro tonos... y escuchó su voz. El mismo tono de siempre, repitiendo lo mismo de siempre. Expulsó el aire de golpe, quitándose un gran peso de encima. Habló con ella hasta altas horas de la madrugada. Y cuando colgaron, decidió que mientras él estubiese cerca, no le sucedería nada. No dejaría que algo como lo que sucediera en el entierro se volviera a repetir.
Y ahora no sabía que hacer. Observaba como ella trabajaba. Observaba como poco a poco se iba acercando a su muerte. Como poco a poco se alejaba más de él. Frustrado se levantó de la mesa y se dirigió a la sala de descanso para tomar el segundo café de la mañana. Cuando estaba atravesando la puerta, el teléfono de su mesa comenzó a sonar. Se giró y observó cada mínimo detalle. Como se acercaba a paso apresurado a la mesa, como descolgaba el teléfono y se lo acercaba a la oreja, como movía los labios al pronunciar su apellido, como se mordía el labio mientras apuntaba lo que le decían, como se le formaban unas pequeñas arrugas en la frente. Todo era importante, hasta el más pequeño e insignificante detalle.
Salieron rápidamente de la comisaría. Se montaron en el coche, y ella los llevó hasta unos edificios abandonados. Salieron del coche y él observó todo el paisaje. No había ningún edificio en quilómetros a la redonda, no pasaba ningún coche por la carretera y aquel lugar era, más que menos, escalofriante.
La llamada que había recibido era de una persona que decía haber escuchado unos gritos y disparos en ese lugar. Pero ahora que se estaban allí, él pensó que era imposible que alguien pudiera escuchar nada, sobretodo porque por allí no había nada. Ni edificios, ni casas, ni colegios, ni playa... nada. Estaba completamente desierto.
Ella empezó a caminar y él la siguió, como siempre hacía. Sin embargo, esta vez no era como las otras. Tenía un mal presentimiento. Sabía que algo malo iba a suceder. Entraron en uno de los edificios. Era enorme, por lo que ella decidió que era mejor separarse. Él aceptó a regañadientes. Ella le entregó una pistola y caminó en dirección opuesta a él. Él agarró el arma con la mano que tenía buena y empezó a caminar, girándose cada poco tiempo.
Llevaba un buen rato caminando sin cesar por aquel lugar y no había encontrado nada. Ni cuerpo, ni balas, ni nada.
Escuchó unos golpes en el suelo, repetidas veces. Se giró e intentó seguir el sonido. Los ruidos le sonaban cada vez más. De pronto dejaron de oirse. Se quedó quieto y agudizó el oido. Un golpe, un gemido y un disparo. En ese momento su cabeza hizo click. ¡Era una trampa! Estaba en peligro. Venían a por ella.
Sugetó el arma con más fuerza y corrió en la dirección en la que había encuchado el disparo. Tardó un poco en encontrarlo. Y cuando lo hizo, sintió que se moría.
El lugar estaba vacio, completamente vacio. Parecía que allí no había estado nadie. Y él así lo hubiese creido, pero algo en el suelo llamó su atención. Se acercó poco a poco al lugar. En el suelo se encontraba una placa. Su placa. La misma placa que ella había enseñado los últimos tres años. Y justo al lado, un gran charco de sangre. Sangre que por supuesto, le pertenecía a ella o eso dedujo él.
Sus ojos se nublaron. Sus manos comenzaron a temblar. Su respiración se volvió irregular. Un nudo se formó en su garganta. Su boca comenzó a emitir profundos sollozos. Sus piernas le fallaron y terminó arrodillado en el suelo, llorando desesperadamente.
Una mano se apoyó en su hombro. Rápidamente elevó la cabeza, esperando que fuera ella. Pero con la misma rapidez con la que apareció la esperanza, se esfumó. Allí estaba uno de sus compañeros. Mirándolo igual de abatido que él y con lástima.
Nunca supo como se habían enterado de que había pasado, pero tampoco le importó. Lo único que a él le interesaba era encontrarla a ella. A su musa. A su amor.
Y un año después de su desaparición, se encuentra terminando el cuarto y último libro basado en ella. Todos, familia y amigos, creyeron que él dejaría de escribir, que estaría tan triste que no sería capaz de hacerlo. Pero estaban equivocados. Desde el primer día de su desaparición había estado escribiendo. Se encerraba en su despacho y escribía todo el día y toda la noche. Era lo que lo mantenía cuerdo, lo que no dejaba que se volviera loco de desesperación. Era lo que lo mantenía cerca de ella. Sabía que a ella le gustaban sus libros, y no dejaría de escribir hasta que ella apareciera.
Y justo un año y seis meses después de ese terrible suceso, su teléfono suena. Y él ve el nombre de una persona que no lo llamaba desde ese día. Uno de sus compañeros, el que había estado con él en esa habitación. Descuelga el teléfono y dice su apellido, una manía que se le había pegado de ella. Desde el otro lado de la linea se escucha un simple:
"La hemos encontrado".
Miles de emociones lo asaltan. Alegria, euforia, felicidad. Y otras miles lo abandonan. Desesperación, tristeza, lástima.
Sonríe y le pregunta por ella. Qué tal está. Cómo se encuentra. Qué le ha pasado. En un principio solo se escucha silencio del otro lado de la linea y él empieza a asustarse. Pero de pronto se escucha un ruido y una voz. Él sonríe y escucha atentamente todo lo que tiene que decirle.
-Fin-


Última edición por Jessi_93 el Sáb Mar 17, 2012 7:12 am, editado 5 veces

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por Cata Castillo Vie Mar 16, 2012 12:49 pm

Muy bonito.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por Jessi_93 Sáb Mar 17, 2012 6:19 am

¿Bonito en que sentido?
Por que realmente, esa no era mi intención... Razz

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 6:39 am

Muy buena historia. Sufri con Rick cuando ella desaparece. Me encantó =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por Jessi_93 Sáb Mar 17, 2012 6:46 am

Gracias Razz
¿ Sabéis? Tengo una curiosidad... Después de leer el final, mi final, ¿qué os imagináis que ocurre? ¿a quién pertenece esa voz? ¿Está viva?
Tengo ganas de saber que sensación os dejó Smile

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por kate&castle! Sáb Mar 17, 2012 6:52 am

Vale jessy-93, tu dices que lo vas a acabar ahi, no lo vas a seguir.

PERO DE QUE VAS!!!!!!!!!!!!! QUIERES QUE VAYAMOS A POR TI EN GRUPOS DE DOS????? POR QUE??? POR QUE LO DEJAS ASI??? PARA QUE NOS TIRAMOS DE LOS PELOS!!!!! Estamos sufriendo con la serie y buscanos consuelo en los fics para que vengas y nos metas un palo de metro y medio por el ****.

Vale, y ahora, muy amablemente, podrias seguir????? o sino, ponle en el titulo (oneshort)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por Jessi_93 Sáb Mar 17, 2012 7:10 am

Vale, no sé si estás enfadada de verdad o no, pero me hizo gracia la parte en mayúsculas. Enserio.
Hombre, pues querer, lo que se dice querer... no quiero. Pero si venís, bienvenidas sois Razz
La imagen del palo, no es agradable, te aconsejo que no te la imagines...
(Que conste, que lo dicho aquí arriba no es con mala intención. Que lo he vuelto a re-leer y parece que te estoy picando, pero no es así.)
Ya dije arriba que me encanta escribir relatos así. Con este tipo de finales y con esta temática. Prácticamente todo lo que he escrito sigue esta linea. No dejo ningún personaje feliz (creo que ni a los malos. Fíjate.)
Empecé una historia sobre estos dos, en carnaval, que iba a ir bien (para vosotras. Mal para mí) y no he sido capaz de continuarla. Lo mio es... lo que has leído ahí arriba...
A parte, mira el lado positivo. Queda a tu imaginación lo que ha ocurrido después del final. Puede estar viva como que no. Eso os lo dejo a vuestra imaginación. He sido buena en ese sentido, podría haberla matado... Razz

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:27 am

Jessi_93 escribió:Gracias Razz
¿ Sabéis? Tengo una curiosidad... Después de leer el final, mi final, ¿qué os imagináis que ocurre? ¿a quién pertenece esa voz? ¿Está viva?
Tengo ganas de saber que sensación os dejó Smile

Desde un principio no se porque me imaginé que la mano, la voz, era Ryan. Viva, lo que se dice viva... está, pero con una necesidad de rehabilitación física y emocional importante Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por Jessi_93 Sáb Mar 17, 2012 7:32 am

¿Ves? Lo que yo diga. Este tipo de finales son los mejores Wink
Te invitan a usar la imaginación, por eso me gustan tanto Razz

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:34 am

Jessi_93 escribió:¿Ves? Lo que yo diga. Este tipo de finales son los mejores Wink
Te invitan a usar la imaginación, por eso me gustan tanto Razz

Coincido totalmente Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por Jessi_93 Sáb Mar 17, 2012 7:39 am

Aiii que me emociono... eres la primera persona que coincide conmigo en esto. Todos mis amigos y la gente que conozco opinan lo contrario. Y no sé porque... Sad

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por Jorja Sáb Mar 17, 2012 7:50 am

Que mejor que imaginar una misma como siguen las cosas? Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por kate&castle! Dom Mar 18, 2012 5:20 am

Jessi_93 escribió:Vale, no sé si estás enfadada de verdad o no, pero me hizo gracia la parte en mayúsculas. Enserio.
Hombre, pues querer, lo que se dice querer... no quiero. Pero si venís, bienvenidas sois Razz
La imagen del palo, no es agradable, te aconsejo que no te la imagines...
(Que conste, que lo dicho aquí arriba no es con mala intención. Que lo he vuelto a re-leer y parece que te estoy picando, pero no es así.)
Ya dije arriba que me encanta escribir relatos así. Con este tipo de finales y con esta temática. Prácticamente todo lo que he escrito sigue esta linea. No dejo ningún personaje feliz (creo que ni a los malos. Fíjate.)
Empecé una historia sobre estos dos, en carnaval, que iba a ir bien (para vosotras. Mal para mí) y no he sido capaz de continuarla. Lo mio es... lo que has leído ahí arriba...
A parte, mira el lado positivo. Queda a tu imaginación lo que ha ocurrido después del final. Puede estar viva como que no. Eso os lo dejo a vuestra imaginación. He sido buena en ese sentido, podría haberla matado... Razz

Vale, dejalo a imaginacion. Pero ponle al titulo, entre comillas o parentesis (oneshort) que es un fic de un capi, si no quieres que te pidan mas.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por Jessi_93 Lun Mar 19, 2012 3:00 am

¡Hecho! Smile

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida.  (One Shot) Empty Re: Desaparecida. (One Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.