Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy{One Shot}

4 participantes

Ir abajo

Hoy{One Shot} Empty Hoy{One Shot}

Mensaje por AnaKF Jue Sep 19, 2013 7:33 am

Hoola, ¿Que tal? Veréis como sabréis (o no) hace ya bastante tiempo escribí mi primer fic aquí "Un día más en nuestras vidas" y por algunas razones que ni yo se muy bien ya no me salía nada, así que después de tantos meses aún sigo estancada Facepalm . Aunque en todo este tiempo si he tenido la oportunidad de escribir un one shot de dos capítulos (uno más largo que otro, fue lo que salió xD)quizás muy, pero bastante corto, de todos modos espero que lo disfrutéis y ya no os enrollo más. Muchas gracias por darme una oportunidad a mi y a este pequeñísimo fic Rolling Eyes.

Hoy es unos de esos días en los que me he levantado pensativa. Todo el tiempo me hago preguntas a las que, sin saberlo, no encuentro respuestas. Mi cabeza, esa que solía ser una maquinaria en funcionamiento las 24 horas del día ha sido sorprendida por un fuerte golpe de sentimientos ocultos, extraños y sobre todo, abrumadores.

Desde aquel nefasto día no he vuelto a sentir, he sido como un cuerpo sin vida. Una mente estancada en ese suceso aterrador que cambió mi vida para siempre. Prometí que nunca bajaría la guardia, no iba a permitir que nadie me viera mal, tenía que ser fuerte para poder cumplir esa misión interior. Pero en un momento de plena fuerza llegó, derribando por completo esa coraza, desde el primer y último ladrillo de mi muro interior, dejando ver mi verdadero yo, ese maltratado yo por la vida. Llegó cambiando por completo mi vida, como un tornado rompió mi fría y madura mirada a pesar de mi temprana edad.

Recuerdo el día en el que sucedió, una bocanada de aire inunda por completo mi corazón cada vez que pienso en el. Iba solo a investigar un asesinato, como siempre hago y de pronto todo cambió. Más de cuatro años han pasado desde aquel día, el día en que arrastré a mi escritor favorito a aquella comisaria, a mi compañero, a la persona que me hizo volver a vivir, junto a él.

He estado pensando que en una simple décima de segundo puede cambiar tu vida también para mal, la mía y la suya, al mismo tiempo. Una décima en la que sentí el calor de una bala atravesándome el corazón, en la que intentó evitar con su cuerpo y alma y no pudo.

Por eso, y mucho más, hay que vivir hasta el último segundo de tu vida. Reír, llorar y amar, hasta el último suspiro de tu corazón.

Siempre, Katherine.
AnaKF
AnaKF
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 24
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hoy{One Shot} Empty Re: Hoy{One Shot}

Mensaje por KateC_17 Jue Sep 19, 2013 9:47 pm

Thumb muy bueno Very Happy el one shot Big Crying me ha gustado muchisimo ^^ sigue asi!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Hoy{One Shot} Empty Re: Hoy{One Shot}

Mensaje por Apocalipsis. Vie Sep 20, 2013 2:24 am

Muy bueno!!!, me encantó Thumb espero que escribas más Very Happy
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Hoy{One Shot} Empty Re: Hoy{One Shot}

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 21, 2013 12:58 am

Soy una de las muchísimas personas que aún seguimos esperando que continúes con el fic "Un día más en nuestras vidas", pues me encantaba leerlo, pero si hay que seguir esperando, se espera. jajajajajaja
Buen comienzo ya espero con impaciencia la segunda parte, jajajaja al ser tan corta no puedo extender mi comentario, hasta que subas la siguiente, pues en estos casos lo mejor es leer el conjunto para saborearlo y comprender todo lo que quieres reflejar.
Sigue pronto , jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy{One Shot} Empty Re: Hoy{One Shot}

Mensaje por AnaKF Sáb Sep 21, 2013 9:39 am

KateC_17 escribió: :thumb:muy  bueno :Del one shot :bigcrying:me ha gustado muchisimo ^^ sigue asi!

besotess Kiss 
Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado Kiss
AnaKF
AnaKF
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 24
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hoy{One Shot} Empty Re: Hoy{One Shot}

Mensaje por AnaKF Sáb Sep 21, 2013 9:40 am

Apocalipsis. escribió:Muy bueno!!!, me encantó :thumb:espero que escribas más Very Happy
Muuchisimas gracias, eso haré Very Happy
AnaKF
AnaKF
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 24
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hoy{One Shot} Empty Re: Hoy{One Shot}

Mensaje por AnaKF Sáb Sep 21, 2013 9:42 am

agecastbet escribió:Soy una de las muchísimas personas que aún seguimos esperando que continúes con el fic "Un día más en nuestras vidas", pues me encantaba leerlo, pero si hay que seguir esperando, se espera. jajajajajaja
Buen comienzo ya espero con impaciencia la segunda parte, jajajaja al ser tan corta no puedo extender mi comentario, hasta que subas la siguiente, pues en estos casos lo mejor es leer el conjunto para saborearlo y comprender todo lo que quieres reflejar.
Sigue pronto , jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jajajaja, muchísimas gracias por leer ese fic y por tener tantísima paciencia xD
Un besoo Kiss
AnaKF
AnaKF
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 24
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hoy{One Shot} Empty Re: Hoy{One Shot}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.