Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

What Happens In Paris? (Capitulo 2)

+14
Inara
lastral
Viviana
Estefanía988
caskett mola
Laura413192
DannyyFranco
Jorja
Cata Castillo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
karlaguilarodgers
SaraMSeyfried
NotAlone3000
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Vie Mar 23, 2012 9:28 am

¡¡¡¡¡Hola chicos!!!! Hoy vengo emocionada Hysterical Hysterical y es que me enfrento a un nuevo reto... TRADUCIR UN FIC DE INGLES A ESPAÑOL, si se que el mio esta muerto pero no es asó vereis buscaba inspiracion leyendo fanfics cuando me encontre con esta serie si serie porque esto esla primera parte de 3 historias la primera es WhatsHappens in Paris y os va a encantar, tiene 36 episodios llenos de un poco de todo abarcando desde a pastelones como yo y Sara a gente que le gusta que los personajes sufran como a mi tocaya Ele y bueno pues nada os dejo el prologo para que babeis un poco Drool y gracias a JessieWills por escribirlo

Prologo

Julio

"Vaya, felicidades", murmuró él, mientras ella estaba allí mirándolo fijamente, con la mano detrás de su espalda escondiendo el anillo que no estaba aun preparada para mostrar. Ni ella misma podía creérselo, se iba a casar con Josh y, sobre todo, no podía entender el hecho de haberle dicho que sí
"No sé qué decir", la susurró, rompiendo su propio corazón, la miró de manera desoladora forzando la aparición de una sonrisa en su rostro.

"Felicitaciones es suficiente", murmuró deseaba desesperadamente que él la abrazara y le dijera que era la decisión correcta, que estaba feliz por ella.
No sabía por qué ella necesitaba tan desesperadamente su bendición, pero se sintió bien al decírselo después de todos estos años de trabajo en equipo, le fue suficiente decir que estaba feliz por ella.
"Nos casamos en septiembre, vendrás ¿no?” le preguntó mientras le notaba suspirar

"Si tu quieres que vaya iré", le susurró al momento ella le agarraba las manos, lo que sorprendió a ambos.

"Por supuesto que quiero Rick, eres mi mejor amigo, no hay nadie más a quien quiera en mi boda más que tú", declaró, el asintió con la cabeza, mientras ella lanzaba otro suspiro. "Va a ser una cosa muy modesta y cercana, sólo amigos y familiares", agregó, sin saber por qué iba a entrar en tanto detalle sobre la boda con Josh cuando lo habían planeado en una sola noche. Ninguno de los dos quería una ceremonia a lo grande, sólo querían un pequeño evento con las personas que más amaban en el que celebrar su amor reciproco. "Alexis y tu madre están invitadas también”.

"Se lo diré" le susurró, apartando su mano de las suyas. "Felicidades de nuevo Kate", agrego antes de dirigirse al ascensor para alejarse de la comisaria cuanto antes, el dolor se reflejaba por completo en su rostro. Kate se iba a casar con Josh y ya se había hecho por completo a la idea de ser su esposa. Lo tenía todo planeado, aunque no le sorprendió, sobre todo al venir la noticia de Kate. Pulso el botón, sin darse cuenta de que aún le observaba desde la otra punta del pasillo, jugueteando con el anillo de compromiso en su dedo. Todavía no se había acostumbrado a él y la sensación de tenerlo en su dedo anular se le hacía extraña y en más de una ocasión se había planteado arrojarlo desde que lo acepto la noche anterior. Quería a Josh, lo sabía y era bueno para ella, comprendía lo mucho que significaba su trabajo en su vida y la había apoyado en todo lo que había pasado desde que se conocían, pero no lograba deshacerse de esa situación de que algo la faltaba. Esperaba que el matrimonio pudiera llenar ese espacio que sentía en su corazón. Observo como por fin las puertas del ascensor se abrian y lentamente Rick se introducía en el, se mordió el labio, en ese momento se giro y se enfrentó a su mirada celeste, una pequeña sonrisa cruzo su cara y en acto reflejo ella se la devolvió cuando las puertas se cerraron y el ascensor descendió miro hacia abajo a su anillo. ¿Por qué no podía simplemente ser feliz con ello como cualquier otra mujer?

XOXOXO

Septiembre

La miraba mientras bailaba en la pista con su marido, suspiró tomando otro sorbo del vino que había pedido, su hija y su madre sonreían y comentaban todo lo que había ocurrido en la boda desde la ceremonia hasta ese momento. Una ceremonia intima tal como Kate le había descrito, pero no podía alejar de sus pensamientos en que ciertos detalles no eran como a Kate le habrían gustado, las flores no eran sus favoritas y la canción para el primer baile era una que ella le había confesado en más de una ocasión que la odiaba más no poder. Al oír los aplausos, levanto la mirada para ver a la gente caminando hacia pista de baile, la novia y el novio se separaron y Kate rápidamente se acerco a él con una sonrisa en su cara, estaba radiante pero tenía algo….

"Rick baila conmigo", le suplico mientras él se quedaba colgado en esos ojos verdes, viendo como le tendía la mano. Tenía que bailar con ella por mucho que eso le doliera, se levanta y se acerca a ella, era su gran día y no le podía negar nada. Tomando su mano, la llevó lentamente a la pista, y comienzan a bailar una canción lenta en completo silencio.
"¿En qué estás pensando?" Preguntó ella.

"En lo preciosa que estas Kate", tenía que decidirle lo impresionante que estaba vestida con un sencillo vestido largo blanco con el pelo recogido hacia atrás, y unos pequeños rizos enmarcando su rostro con una delicadeza exquisita. Iba sencilla pero eso no era sorprendente y aun así estaba espectacular.

"¿Sabes que eres el primer hombre que me dice eso hoy?" le confesó levanto las cejas con incredulidad y se giro para mirar al hombre que ahora era el marido de su musa, pero él estaba demasiado ocupado discutiendo con compañeros de trabajo. "Ni siquiera se ha dado cuenta" le susurró suspirando, al momento se dio cuenta de la decepción en su voz. "Pensé que se daría cuenta, pero no me ha dicho ni un solo alago ni en la ceremonia ni en el banquete ni siquiera durante el baile".

"Kate", susurró mientras suspiraba con pesadez y le sonreía. "Vais a ser muy felices Kate", eso hizo que ella asintiera con la cabeza lentamente. "Aunque hayáis bailado una canción que sé que odias sobre todas las cosas, nunca lo entenderé", bromeo lo ambos rieron mientras la giraba al compas de la música muy despacio saboreando el momento.

"Es nuestra canción al parecer," murmuró mientras hacia un gesto irónico de ojos. "Tú me conoces, Rick, no me preocupo de cosas como esas", susurró, él asintió con la cabeza, la conocía también. La canción estaba llegando a su fin y entonces tendría que alejarse de él. "Probablemente no te vuelva a ver en toda la noche, al parecer estoy muy solicitada esta noche," añadió mientras volvía a hacer ese gesto tan adorable con los ojos. "¿El lunes?" -preguntó

"¿El lunes?" -susurró mientras ella asentía, una pequeña sonrisa la inundo el rostro antes de romper a reír por el hecho de que no podía recordar el trabajo, preguntándose cuánto había bebido esa noche el escritor.

"El trabajo", intento recordarle, mientras él bajo a la mirada a los zapatos bien limpios y negros y después quedarse contemplando ese vestido blanco que le había vuelto loco toda la noche. "Rick que está pasando? ¿Qué es lo que no me cuentas?" –susurró mientras el dejaba escapar un suspiro y volvía a mirarla.

"No quería contártelo hoy, es tu día, es tu boda y no es justo, pero no voy a volver a la comisaría", confesó mientras sentía el peso del mundo en sus hombros. "He acabado el último libro de Nikki Heat y así que no necesito seguir documentándome, tengo notas y he aprendido lo bastante para no pisar una comisaria de aquí hasta que me jubile", lo soltó por fin toda la noche y todo el día había estado pensando en cómo decirlo sin sonar demasiado radical, la observo negar con la cabeza y como acudían a sus ojos unas pequeñas lagrimas que lucho por no dejar salir, esos hermosos ojos verdes se habían inundado por su culpa.

"No tiene que hacer esto, Rick, no tienes que destruirlo todo así sin medir palabra incluso sin considerarme lo más mínimo, ¿qué pasa con lo que yo quiero?" -le preguntó lo tomo de la mano y lo saco de la pista alejándolo de todos los presentes ignorando a sus familiares y amigos y a todos los que querían felicitarla por su matrimonio. "Eres mi compañero Rick"

"Yo no soy un policía Kate, sabíamos que este día llegaría tarde o temprano" le susurró Kate mordió su labio inferior con tanta fuerza que tuvo que detenerse así misma antes de que le sangrara sentía rabia, ira y dolor todo a la vez. "Es hora de comenzar un nuevo capítulo Kate, tú tienes a Josh y una nueva vida esperándote y yo aclarar mi cabeza, Nikki Heat ha sido lo mejor pero no puede durar eternamente y es hora de que continúe y cambie la hoja del cuaderno y buscar una nueva musa " no podía oír eso el día de su boda, no podía dejar de negar con la cabeza, era el fin de todo.



"Así que te marcharas y me reemplazaras por otra persona", murmuró mientras le observaba asentir serio, no pudo contenerse más y le dio un bofetón, el sonido de su mano chocando contra la mejilla del escritor hizo que todos los presentes miraran hacia la escena que tenía lugar entre la novia y uno de los invitados. "Vete Rick, no quiero tener que volver a verte nunca más", le espeto antes de girar sobre sus tacones y dirigirse hacia Lanie y Esposito, que permanecían inmóviles sin creerse lo que veían. Cuando Lanie intento decir algo Kate rápidamente sacudió la cabeza. "Por favor déjalo" susurró, tras eso todos vieron como Rick cogía su abrigo y salía del edificio, pero nadie se dio cuenta de la lagrima que corría por la mejilla de Kate mientras se daba cuenta de que, si bien estaba comenzando un nuevo capítulo, el más grande de su vida tocaba a su fin al mismo tiempo.


Última edición por NotAlone3000 el Vie Mar 30, 2012 12:04 pm, editado 2 veces
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Mar 23, 2012 9:59 am

WUOOO!!! Esa es mi hermana!!! Happy Clap Clap Happy Clap Thumb
Un gran trabajo, si señor!! Reverence Reverence Ya sabes lo que te dije antes, pero aún así, verlo traducido y más con esta calidad, nunca está de más!! bounce De verdad, hermanita!! Te ha quedado perfecto!!! Clap Thumb Happy Clap
Esperamos el próximo pronto, pero no te olvides de tus otros dos fics It\'s no Además, tenemos un fic en común que hacer, recuerdas??? Neutral Bleh Perfecto!! Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Mar 23, 2012 10:05 am

Guaooo!!!! que interesante!! espero que publiques otro capi pronto!!! Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 23, 2012 10:10 am

dios es una broma???

con josh noo!!!!con Rick!!!!!!

continuaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 23, 2012 10:24 am

esta historia la leído en fanfic y esta IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE Love Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Eink? Eink? Eink?

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por Cata Castillo Vie Mar 23, 2012 12:39 pm

Jo, mira la tonta que casarse con Josh, teniendo a Castle babeando por ella.

Me ha gustado el inicio de la historia, muy buena la traducción. Ahora tienes que prometer ser buena y constante y traernos capis todo lo a menudo que puedas.

Gracias por compartir esta historia.What Happens In Paris? (Capitulo 2) 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por Jorja Vie Mar 23, 2012 2:18 pm

Wow! Espero que lo actualicen rápido. Es simplemente genial!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por DannyyFranco Vie Mar 23, 2012 4:20 pm

Meee encantaa definitivamentee! Very Happy

Otro capituloo pooorfaavooor Happy Clap
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por Laura413192 Sáb Mar 24, 2012 2:31 am

Que os parece si mato a Josh y la dejo viuda? Jajajaja me necanta! SiIgue! Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por caskett mola Sáb Mar 24, 2012 3:45 am

¡¡¡ME ENCANTÓ!!! ¡¡¡¡¡TE HA QUEDADO GENIAL TRADUCIDO!!!!! ¡¡¡¡SIGUE PRONTO!!!! Happy Clap Love Love Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mar 24, 2012 7:04 am

SaraSeyfried escribió:WUOOO!!! Esa es mi hermana!!! Happy Clap Clap Happy Clap Thumb
Un gran trabajo, si señor!! Reverence Reverence Ya sabes lo que te dije antes, pero aún así, verlo traducido y más con esta calidad, nunca está de más!! bounce De verdad, hermanita!! Te ha quedado perfecto!!! Clap Thumb Happy Clap
Esperamos el próximo pronto, pero no te olvides de tus otros dos fics It\'s no Además, tenemos un fic en común que hacer, recuerdas??? Neutral Bleh Perfecto!! Kiss
Hermanita Crying or Very sad Crying or Very sad muchas gaciiiaaassss Crying Baby Crying Baby que seria de mi sin ti Crying Baby Crying Baby
Hermanitaa eres la mejoooorr!!!! Reverence Reverence
Tranquila no me olvido ya sabes que ayer gracias a ti se me esfumo el bloqueo Crazy Crazy claro que lo recuerdo!!! a ver si abres skype y lo hablamos!!!! Kiss Kiss Kiss
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mar 24, 2012 7:08 am

karlaguilarodgers escribió:Guaooo!!!! que interesante!! espero que publiques otro capi pronto!!! Very Happy Very Happy
Gacias de mi parte y de la autora Awesome gracias por pasar en serio Reverence Reverence
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mar 24, 2012 7:16 am

castle&beckett..cris escribió:dios es una broma???

con josh noo!!!!con Rick!!!!!!

continuaa
Tranquilaaa ya veras como todo se arregla Wink

el destino es el destino
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mar 24, 2012 7:18 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: esta historia la leído en fanfic y esta IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE Love Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Eink? Eink? Eink?

A QUE SI YO LA ADOROOOO TODAS SUS PARTES Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mar 24, 2012 7:25 am

Cata Castillo escribió:Jo, mira la tonta que casarse con Josh, teniendo a Castle babeando por ella.

Me ha gustado el inicio de la historia, muy buena la traducción. Ahora tienes que prometer ser buena y constante y traernos capis todo lo a menudo que puedas.

Gracias por compartir esta historia.What Happens In Paris? (Capitulo 2) 438146
Es lo que tiene estar ciega como esta ella que le vamos a hacer Bleh Bleh

Muchas gracias Oops Oops Lo prometo sere muuuy buena o todo lo que pueda que tiene tela Cool Cool

Gracias a ti por comentar Reverence Reverence
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mar 24, 2012 7:26 am

Jorja escribió:Wow! Espero que lo actualicen rápido. Es simplemente genial!
Jajajaj es genial verdad Happy Clap
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mar 24, 2012 7:26 am

DannyyFranco escribió:Meee encantaa definitivamentee! Very Happy

Otro capituloo pooorfaavooor Happy Clap
Gracias Crying or Very sad Crying or Very sad Reverence Reverence
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mar 24, 2012 7:28 am

lauracastlebeckett escribió:Que os parece si mato a Josh y la dejo viuda? Jajajaja me necanta! SiIgue! Smile
Venga valeeeee Awesome Awesome toma armas Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mar 24, 2012 7:30 am

caskett mola escribió:¡¡¡ME ENCANTÓ!!! ¡¡¡¡¡TE HA QUEDADO GENIAL TRADUCIDO!!!!! ¡¡¡¡SIGUE PRONTO!!!! Happy Clap Love Love Love Happy Clap

MUCHAS GRACIASS bounce bounce bounce bounce
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mar 24, 2012 7:32 am

Vaya veo que os a gustado Awesome Awesome ¡¡¡¡que ilusion!!!! si veis algun error porfavor avisarme que soy la cosa más despistada de la historia Sad Sad a por cierto besitos y saludos de la autora que esta alucinada con lo que la e contado Clap Clap

Dos años después

Llega a un pequeño hotel de París, que había llamado su atención, suspira mientras camina pesadamente hacia el mostrador de recepción, deja que su bolsa descanse sobre su hombro mientras se echa hacia atrás el pelo. El hotel era pequeño, pero no pudo evitar entrar en él, rezando porque tuvieran una habitación libre. No había echo una reserva. Ni siquiera había planeado nada sobre su vida en los últimos dos años, ni siquiera su ruptura, lo único que había decidido era pedirle a su padre que le comprara un billete y allí estaba. ¡París! Otro suspiro, el hombre canoso de la recepción le pregunto si quería algo, se acerco y pidió una habitación, el hombre le ofreció una en la planta superior del hotel, que le comentó tenía una hermosa vista de Parí, Kate no se lo pensó sonrió y asintió con entusiasmo. Si iba a quedarse bastante tiempo en París por lo menos estaría alojada en una habitación con unas vistas que no olvidara nunca

"Monsieur Castle" se queda helada oyendo como le llaman pero eso es imposible… gira lentamente la cabeza y le observa allí parado, vestido con una camisa blanca y vaqueros, hunde sus dientes en su labio inferior ante esa imagen, lentamente a medida que ve al hombre que prácticamente se había convertido en un extraño, allí en la misma habitación que ella, otra vez después de tanto tiempo
XOXOXO

Entra en el pequeño hotel con el que había tropezado el día anterior, se quita las gafas de sol y las introduce hasta el fondo del bolsillo trasero de su pantalón, pensando en qué hacer a continuación. Ya ha llamado a Alexis para ver cómo la había ido la jornada, pero la había despertado al no contar con el cambio horario. Se quita la chaqueta y, le sonrió a algunas personas que se cruzan con él en los pasillos, se alegraba de que por fin su fama hubiera disminuido y así podía juntarse con más gente sin que supieran muy bien quien era en realidad.

"Monsieur Castle” se gira lentamente para quedar cara a cara y sonreírle a un miembro del personal del hotel que había descubierto el día anterior que era su fan. Se para y se queda mirando al chico que se dirige hacia él, un muchacho que no debía de tener muchos más de 20 años, continua sonriendo cuando por fin el chico le da alcance. "Pensé que debía informarle, la habitación contigua a la suya ha sido ocupada", le murmuro obteniendo de Rick una afirmación, alegrándose de que el chaval hubiera encontrado tiempo para avisarle que ya no estaba solo en su planta

"¿Alguna idea de quién es?" -preguntó, rezando porque no fuera nadie conocido, o demasiado joven y con un apetito sexual descontrolado.

"Oui, ella está justo ahí, monsieur ", el chico señala y Castle sigue la dirección de su dedo para chocar con sus ojos verdes. Una morena que había conocido en su pasado. La morena que le había roto el corazón casándose con otro hombre. Mira a su alrededor buscando al Chico motocicleta y sonrió al darse cuenta de que el no estaba allí y se acerca velozmente hacia ella notando que a cada paso sus dientes se clavan más en su labio inferior.

"Hola Kate" se sonríen y recibe un movimiento de cabeza como saludo, ella está tanto en shock o más que el. "Así que te hospedas aquí, en la misma planta que yo al parecer", los ojos de Kate se abrieron hasta casi salirse de sus orbitas por el hecho de que después de dos años sin saber absolutamente nada el uno del otro, el destino les había traído colisionándoles una vez más, hasta allí. Caminan hacia el ascensor y la sonríe mientras ella aprieta el botón del ascensor justo como lo hacía cuando estaban en la comisaria con la misma fuerza y se alegra de que por lo menos el matrimonio no la hubiera cambiado. Entran en el pequeño ascensor, y se da cuenta de la cantidad mínima de equipaje que trae con ella, presionan el botón con el número de la planta y el ascensor se eleva.
"¿Dónde está tu equipaje?" -preguntó obteniendo por respuesta una sacudida de la bolsa a su espalda, Kate aun no es capaz de pensar en nada apropiado que decir. Ese hombre la había dejado. Él simplemente se había preocupado por su vida cuando estaba dentro de ella y de alguna manera le había dolido verle salir tan rápido de ella.

"No sabía a dónde iba cuando tome el avión", admitió produciéndose un incomodo silencio entre ambos, ninguno de los dos se miraba observaban en silencio las puertas cerradas del ascensor. "Simplemente cogí la maleta y me subí, sin pensarlo".

Vacaciones accidentales, a mi me encantan, generalmente se convierten en las mejores", comento provocando en ella una sonrisa y que por fin le mirara se dio cuenta de que parecía más viejo y que bajo sus familiares ojos azules había unas delgadas líneas de agotamiento. "¿Y dónde está Josh?"Pregunto, mientras ella apartaba su mirada y contemplaba una de las paredes. "¿Kate?"

"Nueva York", confesó, elevo las cejas y dejo escapar un suspiro, tomando una botella de agua de la bolsa y ofreciéndole un poco, que acepto y trago. "Probablemente, este tirándose a una enfermera del hospital", agregó, produciendo que Rick se atragantase y tuviera que carraspear antes de poder decir nada

"¿Qué?" pregunto cuando había conseguido que en sus pulmones volviera a entrar aire a una velocidad norma, pero no obtiene respuesta y el silencio se crea. Cuando oyó las puertas del ascensor abrirse dio gracias y , se deslizó fuera de esa lata de sardinas, recorrió todo el pasillo buscando su llave hasta encontrarla justo cuando estaba en la puerta de su habitación introdujo la llave a sabiendas de Rick seguía mirando. "Kate ¿qué está pasando?" le preguntó pero sacudió su cabeza de un lado a otro negando

"No importa Rick" susurró ella, empujando la puerta con rapidez para ver una pequeña habitación de hotel que era bastante agradable. "Ha sido un placer volver a verte Castle deberíamos haberlo hecho antes", murmuró, entrando en la habitación pero se giro a mirarlo de nuevo ahí plantado apoyado contra la pared con la misma cara de pillo con la que le había conocido y una sonrisa traviesa acariciando su cara.
"Deja que te lleve a cenar esta noche, han dos años de los que tenemos ponernos al día y por cómo suena tu voz lo necesitas hablar y desahogarte" no podía resistirse solo sonreír y asentir con la cabeza. Necesitaba una noche de fiesta con un amigo después de tanto tiempo de estar lejos de todos ellos encerrada en su casa alejada de todos los que alguna vez quiso. Lanie, Esposito, Ryan se había alejado de todos. "Te veré aquí a las ocho, así que no llegues tarde". Su rostro se ilumino al instante y le pareció ver como todos los años que habían caído sobre él y que había visto en el ascensor desaparecían y dejaban paso al Castle de antes picaron y sonriente, se dirigió corriendo a su habitación

"¿Cómo puedes llegar tarde, cuando estas al lado de mi habitación?" -le preguntó mientras el reía a carcajadas y entraba en su habitación, no podía evitarlo y ella también rio mientras cerraba la puerta tras su amigo, rieron durante un rato más después de tanto tiempo por fin volvían a estar solos.
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por Estefanía988 Sáb Mar 24, 2012 11:08 am

Está super bien este fic, espero que lo puedas continuar pronto! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por Viviana Sáb Mar 24, 2012 11:27 am

esto de los reencuentros me agrada bastante....

esperando el próximo capi Smile
Viviana
Viviana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por lastral Dom Mar 25, 2012 12:32 am

muy buena traduccion pero me gustaria leerlo en ingles. ¿te importaria darme el enlace de la pagina de donde lo has sacado?thanks Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por Inara Dom Mar 25, 2012 12:33 am

El enlace es este:

http://www.fanfiction.net/s/6928451/1/What_Happens_In_Paris
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por caskett mola Dom Mar 25, 2012 6:47 am

¡¡ME ENCANTA!! Y tu traducción es genial. continúa traduciendo pronto. Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.