Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

What Happens In Paris? (Capitulo 2)

+14
Inara
lastral
Viviana
Estefanía988
caskett mola
Laura413192
DannyyFranco
Jorja
Cata Castillo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
karlaguilarodgers
SaraMSeyfried
NotAlone3000
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 25, 2012 7:22 am

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por lastral Dom Mar 25, 2012 7:50 am

Inara escribió:El enlace es este:

http://www.fanfiction.net/s/6928451/1/What_Happens_In_Paris
Muchas gracias Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Dom Mar 25, 2012 8:22 am

Estefanía988 escribió:Está super bien este fic, espero que lo puedas continuar pronto! Wink
Muchas gracias si en cuanto traduzca más capitulos esto ira rodado Awesome
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Dom Mar 25, 2012 8:22 am

Lost_in_Paradise escribió:esto de los reencuentros me agrada bastante....

esperando el próximo capi Smile
dicen que segundas partes nunca fueron buenas... pero ya se vera Razz
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Dom Mar 25, 2012 8:23 am

lastral escribió:muy buena traduccion pero me gustaria leerlo en ingles. ¿te importaria darme el enlace de la pagina de donde lo has sacado?thanks Very Happy
Muchas gracias ok te paso el Link pero es una secuela la autora tiene fics muuuuyy buenos de Castle y mentes criminales
http://www.fanfiction.net/s/6928451/3/What_Happens_In_Paris
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Dom Mar 25, 2012 8:25 am

caskett mola escribió:¡¡ME ENCANTA!! Y tu traducción es genial. continúa traduciendo pronto. Happy Clap Love Happy Clap Love
Muchisimas gracias Rolling Eyes Love
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 25, 2012 8:55 am

Hermanita, tienes que poner en el titulo del fic que vas por el capitulo 2! Smile Kiss (L)
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por NotAlone3000 Vie Mar 30, 2012 12:04 pm

Hola holita señorit@s Laughing Laughing bueno espero que sus "vacas" se les esten dando bien a todos y que hagais cosas muy interesantes yo por ejemplo pienso hincharme a torrijas mmmmm Cool Cool bueno y sin más agonias Razz segundo capitulo de nuevo esto es una traducción cualquier erro me dais un toque y saludos de la escritora

What Happens In Paris: Capitulo 2.


"Así que ¿Qué tal te ha ido todo?” Le preguntó mientras se sentaban en una pequeña mesa en la terraza de un restaurante que habían encontrado mientras paseaban por la ciudad de las luces. Ninguno de los dos quería un sitio ostentoso y al ver la mesa vacía en esa pequeña terraza en la que estaban tocando música clásica, los dos lo habían elegido en silencio como el sitio perfecto.

"Bueno, he estado mejor", la confeso mientras asentía, sabía perfectamente a lo que se estaba refiriendo.

“¿Y Alexis y Marta? ¿Cómo están?" preguntó con rapidez al recordar una vez más, a la adolescente burbujeante y a su excéntrica madre de las que ella se había enamorado cuando trabajaba con Castle.

"Ambas han volado del nido y me abandonaron hace un tiempo", se rió ante su ocurrencia lo que la hizo sonreír al recordar la casa de esa familia en la que había estado tantas veces en su pasado, riéndose de los debates en los que se enfrascaban los dos Castle y la “única” Rodgers, podrían llegar a pelearse muy en serio pero siempre se declaraban amor eterno y lo olvidaban todo. "Alexis borda todo lo que hace como siempre y madre se ha ido a vivir con hombre al que ha conocido, aunque en verdad van muy en serio", declaró. "Se me hace raro tener todo el apartamento para mí solo otra vez".

"No puedo esperar para tener un apartamento para mi sola otra vez", murmuró ella, ganándose su atención rápidamente. "Estoy viviendo con mi padre en este momento, soy todo lo opuesto a ti vivo con mis padres mientras tú te has vuelto a quedar solo en casa", se rió.

"Te recuerdo que yo no estaba viviendo con mi madre, ella estaba viviendo conmigo", aclaro mientras ella asentía y volvía a reír, se inclino en su dirección y la tomo de la mano. "¿Vas a contarme que te paso con Josh para salir huyendo?" le preguntó cerro sus ojos y bajo la cabeza por un momento, un pequeño suspiro, mientras él seguía tomando la de la mano apretándosela suavemente para que supiera que estaba allí.

"¿Tenemos que hablar de eso ahora?" Preguntó y el asintió con firmeza. "Te lo prometo, te lo diré cuando esté lista es sólo… una historia muy larga", susurró.

"Sólo dime una cosa, ¿hay alguna posibilidad de que los dos volváis?" -susurró y recibió por respuesta una negativa de cabeza rotunda , mientras mostraba su mano izquierda en la que ya no había nada..

"Firmé los papeles de divorcio hace exactamente un mes", anunció Castle no pudo evitarlo y sonrió mientras asentía. "Nunca estuvimos destinados a ser nada, yo lo sabía desde el primer día, y tu lo predijiste el día de mi boda", le susurró mientras el levantaba la vista de sus manos, confundido por lo que le estaba confesando. "¿La novia bailando su primer baile con la canción que odia por encima de todo?" le preguntó recordando el debate con claridad. "Estaba demasiado ocupada viviendo mi boda de ensueño que no me daba cuenta de que eso no era lo que yo quería” murmuró, ambos suspiraron, mientras sus dedos acariciaban suavemente los nudillos de Kate, en el momento que la camarera se les acerco para tomarles nota.

XOXOXO

"Eso es un montón de marisco", se rió, intentando elegir que cogería primero de todo lo que habían decidido compartir. "Me alegro de que te gusta esto" levantao la vista de la comida.

"No te gusta", susurró ella lo que le provoco la risa antes de explicarle todo lo que había cambiado, su cuerpo entero se relajo al descubrir que no tendía que comérselo todo ella sola, sino otra cosa en aumento dentro de ella. Ella tenía alguien con quien compartir algo otra vez. "¿Por qué no escribiste más libros? Me pasé años esperando que saliera una serie nueva " le susurró antes de morder en un bit de la entrada, viendo como él lo miró a la bebida, un suspiro escapa de sus labios cuando tomó un sorbo del líquido de color rojo oscuro.

"No podía pensar en nada más, terminé Nikki Heat y todo se fue, de hecho estuve deprimido durante semanas por Nikki y Rook, , creo que eso es un motivo más de porque madre se fue a vivir con ese tipo, se harto de mi puesto en marcha fúnebre cada vez que veía o hablaban de una de las novelas “confesó provocando que Kate estallara en carcajadas y riera como parecía no lo había hecho en años. "Desearía no haber dejado la serie donde la deje, no creo haber hecho justicia a toda la saga de Nikki" admitió por fin después de unos momentos de silencio.

"Rick era un libro genial, me encantó cada minuto de ella", declaró ella, se acercó y le acarició la mano con suavidad. "Lo he leído cuatro veces hasta ahora", le susurró mientras en su cara se esbozaba una sonrisa y ella le sonreía suavemente. "Hiciste justicia a Heat, Rick, fue tu mejor novela hasta ahora y sé que se te ocurrirán más ideas eres un escritor increíble que está buscando una nueva fuente de inspiración ", murmuró antes de tomar otro bocado de la comida que tenían delante de ellos, una pequeña sonrisa aparece en su rostro mientras el la veía una vez más tal como la había conocido.

XOXOXXO

"Estamos en Francia y sin embargo has elegido Italia", declaró después de que la camarera había entrado en el restaurante, observaba alucinado el plato de pasta que su acompañante había elegido por ambos tras el pescado. "¿Por qué no me sorprende?" preguntó mientras se encogió de hombros, girando lentamente el tenedor en la mezcla de color rojo en el plato. "¿Sabes lo que más me sorprende de que estés aquí Kate?" susurró.

"No sé”, haciendo que el mirara fijamente al plato. "Rick, ¿vas a decírmelo o no?" susurró.

"Te estás perdiendo el trabajo y no parece importarte", declaró lo que la hizo mirar hacia abajo, continuaba girando el tenedor en la pasta. "¿Kate?" preguntó.

"He sido expulsada de la comisaría durante dos meses", murmuró, se atraganto con la albóndiga que acababa de meterse en la boca. Cuando se había limpiado los restos de tomate, tomo un sorbo de vino y volvió a mirarla.

"Tu has sido… ¿qué? ¿Por qué?" preguntó él, muchas preguntas, se mordía el labio buscando la forma más apropiada de responder. No sabía cómo podría explicarle todo lo que había pasado que había provocado que casi perdiera para siempre su trabajo, lo único constante en su vida casi se lo habían arrebatado, salvado afortunadamente en el último momento por el conocimiento de Roy Montgomery por lo que ella estaba pasando y la admiración hacia su trabajo.

"Tienes que entender que hay mucho sobre este divorcio que no quiero contarte aún, cosas que no he contado a nadie realmente" murmuró. "Pero una vez que firme los papeles de divorcio las cosas empezaron a irme mal, el trabajo era una locura y yo vivía con mi padre, lo que realmente no ayudaba e hice algo que había jurado no haría nunca, me emborrachaba para sentir que las cosas iban mejor "murmuró mientras él observaba el vaso de agua al lado de ella, y comprendía porque no había compartido vino con él. "Digamos que vomitar en los zapatos de Montgomery y desmayarme en sus brazos solo hicieron que me apartaran del trabajo por un tiempo y es por lo que estoy aquí en Francia", le susurró, le ardían las mejillas de color rojo por la vergüenza de tener que había sido suspendida de empleo y sueldo por su adicción al alcohol. "Me jure que nunca iba a acabar como mi padre tras la muerte de mi madre, y juro por Dios que me arrepiento de ello Rick", susurró mientras seguía aferrándose a su mano
"Todos cometemos errores Kate", comento obteniendo un movimiento leve de cabeza, pero eso no hacía que se sintiera mejor con lo que había hecho. "Y apuesto a que tenías una razón medio decente para lo que hiciste", susurró lo que la hizo sonreír. "¿Pero no podrías haber hablado sobre todo con alguien antes de hundirte?" le preguntó mientras ella sacudió la cabeza.

"No habló con nadie del trabajo, no hemos atravesado por nuestros mejores momentos desde hace más de un año", confesó lo que le hace levantar las cejas en estado de shock. Habían sido una familia cuando él estaba allí. Castle, Beckett, Esposito, Ryan y Lanie. Una pequeña familia de amigos, pero ahora parecía que todo se había desmoronado. "Me aparte de Lanie, luego Esposito y finalmente Ryan," murmuró lo que le hace levantar las cejas, una vez más. "Pero, ¿podemos hablar de eso en otro momento?" preguntó ella, le guiña el ojo como siempre hacía antes de que continúen comiendo en silencio.

XOXOXOX

Caminando por las calles iluminadas, suspiró mientras su brazo se enredaba junto al suyo, con la cabeza apoyada en su hombro cuando él comenzó a tararear algo que se le vino a la cabeza sin ninguna razón en particular.

"¿Qué estás tarareando?" -preguntó, sorprendida de lo reconfortante del pequeño ruido que estaba haciendo. "¿Rick?"

"¿Sería malo que no tenga ni idea de lo que es?" se echó a reír lo que la hizo sonreír cuando se detuvieron sólo en una pequeña fuente. Sentados sobre sus ladrillos, suspiró mientras miraba a su alrededor, al ver las calles vacías. "Usted nunca vera esto en Nueva York, ¿verdad?" -susurró lo que la hizo sacudir la cabeza en el completo silencio a excepción de la fuente detrás de ella. "¿Cuándo vuelves?" preguntó.

"¿Dónde?" -susurró lo que le causó reír suavemente una vez más en su inocencia de la que se negaba a salir.

"Nueva York", murmuró, viendo como poco a poco se encogió de hombros y se volvió para mirar hacia arriba en la fuente.

"No sé, ni siquiera sé cuánto me quedaré aquí, podría viajar por Europa, no me importaría", susurró ella antes de mirarle. "¿Y tú? ¿Cuándo vuelves?"

"Cuando me aburra de viajar por Francia, tratando de obtener ideas para alguna novela nueva", declaró lo que la hizo suspirar. "Kate esto puede ser ridículo y puede que aun no me hayas perdonado por alejarme de ti y no estar allí para cuando me necesitabas, pero ven conmigo", le susurró viendo como Kate se puso de pie casi tan rápido como él soltó su sugerencia.

"¿Qué?"

"Ven conmigo, viaja conmigo, los dos necesitamos un descanso y así creo que necesitas compañía”, declaró mientras estaba allí, volviéndose rápidamente para hacer frente a la fuente una vez más. Pensando en que podría responderle.
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 30, 2012 1:04 pm

sigueee ke intrigaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por Laura413192 Sáb Mar 31, 2012 12:16 am

increible! increible! increible! increible! increible! increible! increible! increible! Happy Clap
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por caskett mola Lun Abr 02, 2012 5:41 am

¡¡GENIALÍÍÍSIMO!! Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por fandecastle Lun Abr 02, 2012 8:14 am

Me encanta, y si dice que no, me pido el primer pescozón para Kate, para que se deje de tonterías y se arranque de una vez por todas!

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por maria_JB_caskett Lun Abr 09, 2012 12:29 pm

wow! que proposiciones! kn tal de q diga q si! no hay problema!!! sigue! muy buena la traduccion! Wink
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por Estefanía988 Lun Abr 09, 2012 12:46 pm

Para cuándo el siguiente??? Very Happy
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 36
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por chelcas Lun Abr 09, 2012 5:09 pm

continualo pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por mery_caskett Mar Abr 17, 2012 10:29 am

me ha recordado un montón a "for lovers only" jejejejej pero eos no quiere decir q no me guste eeehhh todo lo contrario!!!! ya estoy esperando l 3º capi ^^
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 36
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

What Happens In Paris? (Capitulo 2) - Página 2 Empty Re: What Happens In Paris? (Capitulo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.