Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¿+18?) La tormenta

+48
judiit
NotAlone3000
carla_NYPD
eectcastle
cris_beckett
Ange
setejga
María Caskett
mary530
Massycb
claudia vasquez
castleaddictedforlife
castlelover
Mizz_Castle
masqga
anaforo
007Castle
mary angel 02
castleaddict
fandecastle
mops
Luisana
Duende
Mery2912
Estefanía988
moni valdes
LEILAKB
ConchaCarrillo
Maku_Stanathan
kate&castle!
.:DaNu:.
karlaguilarodgers
Sara Castle
castle&beckett..cris
patri_81
KBCAlways
Zeny_Mackenzie
BrujaAle
rubiodav
Jorja
silvanalino
Inara
Cata Castillo
carly becket
Kathyuska
DannyyFranco
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
52 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 09, 2012 1:53 pm

.:DaNu:. escribió:Dedicatoria *O*
por más que no haya comentado mucho, creeme que no me eh perdido ni un solo capi :B

Te creo, te creo, un besito y muchas gracias por leer hasta el final! Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 09, 2012 1:55 pm

castleaddictedforlife escribió:Un final perfecto para el perfecto fic! En serio, muchísimas gracias por escribirlo. Me enganché al primer capítulo y no pude parar de leer!! ^^
Espero con ansias que llegue julio y con ello, otro de tus fics!
Thumb En definitiva, gracias por hacer tan amena la espera de la nueva temporada, por mantenerme cuerda durante la época de exámenes, por hacerme reír y llorar... Muchas muchas gracias! Happy Clap Happy Clap Awesome

Muchas gracias a ti por haber leido y haber comentado tantas veces, espero ver mas comentarios tuyos en julio, que parece una tonteria, pero cuando escribimos nos gusta mucho ver que disfrutais, os enfadais, llorais, disfrutais etc.
Un beso muy fuerte!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por carla_NYPD Sáb Jun 09, 2012 2:08 pm

gracia por la dedicatoria, este fic me ha gustado demasiado, espero q vuelvas pronto con otro fic....

te felicito!! Clap Thumb
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 09, 2012 2:18 pm

carla_NYPD escribió:gracia por la dedicatoria, este fic me ha gustado demasiado, espero q vuelvas pronto con otro fic....

te felicito!! Clap Thumb

gracias a ti por leer y comentar!! nos vemos en julio si la presion por los examenes no me mata antes Very Happy Smile
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por judiit Sáb Jun 09, 2012 9:58 pm

hola, soy nueva en el foro y solo queria decirte que me he leido todo el fic entero y que es el mejor que e leido. Espero que vuelvas a escribir otro fic pronto. Escribes genial Smile Thumb
Gracias
judiit
judiit
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por castleaddict Dom Jun 10, 2012 12:55 am

Crying or Very sad Crying or Very sad ke pena llevo en el cuerpo !!!!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de leer los tres capis ultimos y el epílogo de un tirón .......... no he podido leerlos antes por desgracia y hoy cuando he visto ke se a acabado la historia ................ Crying or Very sad solo decirte ke me a encantado el final como siempre es un auténtico placer poder leer cada capi y darte las gracias de corazón por este fic

pd: espero ke te animes y escribas otro .............. te estaré esperando Crying or Very sad Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por maria_cs Dom Jun 10, 2012 1:38 am

judlovescastle escribió:hola, soy nueva en el foro y solo queria decirte que me he leido todo el fic entero y que es el mejor que e leido. Espero que vuelvas a escribir otro fic pronto. Escribes genial Smile Thumb
Gracias

Hola, muchas gracias por leer y por el comentario Very Happy Smile
Un beso muy fuerte, nos vemos en julio!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por maria_cs Dom Jun 10, 2012 1:39 am

castleaddict escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad ke pena llevo en el cuerpo !!!!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de leer los tres capis ultimos y el epílogo de un tirón .......... no he podido leerlos antes por desgracia y hoy cuando he visto ke se a acabado la historia ................ Crying or Very sad solo decirte ke me a encantado el final como siempre es un auténtico placer poder leer cada capi y darte las gracias de corazón por este fic

pd: espero ke te animes y escribas otro .............. te estaré esperando Crying or Very sad Very Happy

no te desanimes, despues de los examenes vuelvooooooooooooooooooo! un besito y muchas gracias por haber leido y haber comentado!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por setejga Dom Jun 10, 2012 4:18 am

gracias maria muy bueno, espero uno nuevo,he de reconocer que al final as sido buena, jajajaja, no te enfades, haber si me animo y escribo uno y la tomas conmigo gracias de nuevo es un placer leerte

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por Cata Castillo Dom Jun 10, 2012 4:49 am

Ante todo gracias por la historia y por terminarla. También por la dedicatoria.
Ha sido un gran final, menos mal que todo terminó y bien.
Ha sido una bonita y elegante forma de quitarse a Gates de enmedio. Pero Kate de capitana que tenga cuidado, los dos capitanes anteriores a ella han muerto asesinados.
Me gustó muchísimo toda la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por maria_cs Dom Jun 10, 2012 5:23 am

setejga escribió:gracias maria muy bueno, espero uno nuevo,he de reconocer que al final as sido buena, jajajaja, no te enfades, haber si me animo y escribo uno y la tomas conmigo gracias de nuevo es un placer leerte

muchas gracias a ti por leer y espero el tuyo con ansias! un beso! Rolling Eyes Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por maria_cs Dom Jun 10, 2012 5:24 am

Cata Castillo escribió:Ante todo gracias por la historia y por terminarla. También por la dedicatoria.
Ha sido un gran final, menos mal que todo terminó y bien.
Ha sido una bonita y elegante forma de quitarse a Gates de enmedio. Pero Kate de capitana que tenga cuidado, los dos capitanes anteriores a ella han muerto asesinados.
Me gustó muchísimo toda la historia.

De nada por todo y muchas gracias por leer y por regalarnos una maravillosa historia como la tuya!
Un beso muy fuerte! Very Happy Very Happy Smile Smile Love Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por Mizz_Castle Lun Jun 11, 2012 4:46 pm

Muchas grax x la dedicatoria, y creme k me entistese saber k ya no leere capitulos nuevos de tu historia.... Big Crying , realmente fue super genial, una de mis favoritas y fan #1, gracias por compartir estas historias maravillosas con nosotros, te mando un fuerte abrazo y gran saludo!!, y cuando agas otra historia avisas y estare encantada de leerla y comentarla!!! Saludos!! Inlove Reverence Clap Happy Clap Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por maria_cs Mar Jun 12, 2012 1:54 am

m
Mizz_Castle escribió:Muchas grax x la dedicatoria, y creme k me entistese saber k ya no leere capitulos nuevos de tu historia.... Big Crying , realmente fue super genial, una de mis favoritas y fan #1, gracias por compartir estas historias maravillosas con nosotros, te mando un fuerte abrazo y gran saludo!!, y cuando agas otra historia avisas y estare encantada de leerla y comentarla!!! Saludos!! Inlove Reverence Clap Happy Clap Thumb

Muchas gracias a ti por leerla y por comentar Very Happy
Ayer escribí algo nuevo, echale un vistazo si te apetece. Un besomuy fuerte!! Kiss Kiss
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por anaforo Miér Jul 04, 2012 7:37 am

que alegria de poder leerme tus ultimos capitulos, me han encantado han sido maravillosos geniales, no sabes cuanto he echado de menos tu fic
me ha encantado y quiero continuación pliss
en serio me has dejado con ganas de más el final a sido maravilloso, un final perfecto para un fic perfecto maria, kate de capitana y con un niño junto a castle y sus otras hijas y lanie y esposito con los mellizos y victoria
felicidades
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por maria_cs Miér Jul 04, 2012 8:01 am

anaforo escribió:que alegria de poder leerme tus ultimos capitulos, me han encantado han sido maravillosos geniales, no sabes cuanto he echado de menos tu fic
me ha encantado y quiero continuación pliss
en serio me has dejado con ganas de más el final a sido maravilloso, un final perfecto para un fic perfecto maria, kate de capitana y con un niño junto a castle y sus otras hijas y lanie y esposito con los mellizos y victoria
felicidades

que gracia encontrarme a estas alturas un comentario nuevo aqui XDD

muchas gracias bonita, habrá continuaciòn, lo prometo =) Gracias por haber leído/comentado, y ahora a seguir con los tuyos eh???

Very Happy Smile Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por NotAlone3000 Miér Jul 04, 2012 10:39 am

Dios me lo acabo de leer todo entero otra vez, si es que me encanta final perfecto, contenido perfecto, TODO PERFECTO.
Lo que voy a echar de menos este fic (me lo releeré más veces en verano) es que no me quedo con nada en concreto me encanta todo
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
A tus pies y por favor deleitanos con más fics como este por que de verdad
TU SI QUE VALES
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por maria_cs Miér Jul 04, 2012 11:43 am

NotAlone3000 escribió:Dios me lo acabo de leer todo entero otra vez, si es que me encanta final perfecto, contenido perfecto, TODO PERFECTO.
Lo que voy a echar de menos este fic (me lo releeré más veces en verano) es que no me quedo con nada en concreto me encanta todo
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
A tus pies y por favor deleitanos con más fics como este por que de verdad
TU SI QUE VALES

muchisimas gracias, este tendrá su continuación muy pronto, mientars puedes leer La primera noche si quieres =) Gracias por leer y por estos comentarios =) Very Happy Very Happy Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Love Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 17, 2012 12:36 pm

hola Hi! me he leído todos tus capitulos La buena escritura, perfecta
dios mio IMPRESIONANTE continua a si escribiendo tienes talento Razz


Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Crazy Hysterical Reverence Hysterical
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por Elisabeth_NYC Vie Feb 15, 2013 3:47 pm

maria_cs escribió:
Algo muy cortito Razz

Capítulo 13 Todo un espectáculo

Preciosa. Ese cabrón intentaba matar a su hija y todavía se atrevía a llamar preciosa a su chica. Le arrebató el teléfono a Beckett, no podía más.

-Hijo de puta, ¿Por qué no das la cara?, eres un maldito cobarde, un cobarde atacando a una niña indefensa, escondiéndose detrás de mujeres ciegas y paquetes de correo.-Beckett se apresuró a recuperar el móvil, no era buena provocar a aquel tío.
-¡Tú!...- A pesar del distorsionador se veía que se había cabreado.- ¿Qué haces con su móvil?, ¿qué haces con ella?
-Castle está conmigo, estamos juntos ¿me oyes?, ¡juntos!, ya puedes acabar este juego, él no va a volver a hacerme daño.
-Es una lástima, esto cambia las cosas... Por cierto, dile a tu "chico" que si no le gustan las mujeres ciegas y los paquetes de correo ahora tendrá algo mucho más increíble, todo un espectáculo. Por cierto me encanta la playa, buenas noches Kate.-Colgó.
-¿La playa? Dios, tengo que llamar a mi madre.-Cogió el teléfono pero nada, saltaba el buzón de voz.- ¡No me lo coge!
-Llamaré a los escoltas.-Marcó el número con dedos temblorosos, pero tampoco contestaban, aquello era horrible.
-Kate tenemos que ir allí, avisarlas.
-¡Vamos!-Por el camino llamó a los chicos y después a su jefa, quien a su vez llamó a la policía de los Hamptons, para que fueran a la casa de Castle, a asegurarse de que todo iba bien. La contestación que recibió poco tiempo después fue horrible, pensó en decírselo a Beckett, pero no se podía decir algo así por teléfono. Mientras Castle conducía todo lo rápido que le permitía el coche de Beckett, dándole igual las leyes de trafico. Kate trató de calmarlo:

-Rick, todo saldrá bien, por favor, ve un poco más despacio.
-¡No!
-Rick, ¡si sigues así nos vamos a matar!
-¿Quieres bajar del coche?
-Claro que no, ¿estás loco?
-Entonces calla por favor.- Ella no le contestó, aunque sintió como Castle disminuía la velocidad, no mucho, pero algo era algo.
-¿Crees que estarán bien?-Castle la miraba fijamente.
-Estoy segura, tranquilo, llegaremos a tiempo.-Puso la mano en su rodilla y se la acarició con ternura, no era un gesto sexual, sino dulce, tranquilizador.
-Gracias Kate.
-Siempre.

Por fin, una media hora después llegaron a la casa, pero lo que vieron les dejó paralizados.

Continuará...


(No tengo ni idea de cuanto corre un ferrari, Confused de sí hay policía en los Hamptons, Confused ni de cuando se tarda en llegar allí desde Nueva York, Confused pero bueno, es lo que tiene escribir sobre la marcha Wink ) (He cambiado el tiempo de llegada y el ferrari por el coche de Beckett, gracias a la curiosidad de una lectora) Very Happy



Pues siento decirte que o el coche de Beckett vuela o es el Ferrari con el motor más veloz que el de los aviones de Iberia. Razz Laughing Out Loud Los Hamptons quedan en la punta de New York, para la gente normal con ingresos medios se suele ir en avión, ya que los Hamptons poseen aeropuerto. En avión creo que es media hora o una hora lo que tardas en llegar.. Así que en imagínate en coche. Laughing
Nunca lo he probado, básicamente porque no tengo tanta pasta para permitirme hacer esa prueba. Laughing y menos saltándome las normas de trafico de aquí, (ésto te ayudara en tú novela: la NYPD tiene una normas muy estrictas y son muy, muy, muy, muy, meticulosos, concienzudos y todos los demás adjetivos calificativos que puedan existir para describir a la obediencia de éste cuerpo). Espero que te pueda ayudar en algo con ésto.
Si necesitas algún dato o cosa sobre New York, y sepa o pueda proporcionártela estaré encantada de hacerlo. Hi!
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Feb 16, 2013 5:33 am

maria_cs escribió:No quería romper el momento de ese episodio asi que escribo aquí el apartado turistico.

Antes que nada, cómo siempre gracias por leer. Very Happy
El siguiente capítulo será el último de la Luna de Miel, dónde se verán más sitios de Andalucía y un poquito de las Afortunadas. Después se acabó el romance y la felicidad, alguien morirá..... No War

Notas:
-La escalivada, la crema catalana y los canelones son típicos de Cataluña. Estos últimos son tradicionales en el día de San Esteban, (26 de diciembre).
-La Sagrada Familia es una de las obras emblemáticas de Gaudí. Se inició en 1882 y hoy en día sigue en construcción. (Me pregunto si la acabarán alguna vez), aún así es muy bonita.
-Las casas de las que se hablan son también obra de Gaudí, al igual que el famoso Parque Güell.
-La Sala Hipostila o Sala de las Cien columnas nos recuerda a las Salas Hipostilas de los Templos Egipcios, que intentaban representar también un bosque de columnas.
-No conozco el Barrio Gótico, por eso no lo he descrito, para más información, con internet todo es posible. Wink
-El restaurante Arola es real y está situado realmente en el Hotel Arts.
-Port Aventura es un parque tematico que para mí, es el mejor de los cuatro parques temáticos españoles. Los escenarios son preciosos y las atracciones espectaculares. Merece la pena ir al menos dos días, para disfrutar del parque y de algún espectáculo.
-No conozco Toledo, lo haré en verano,pero los sitios descritos son reales. Otra vez, para más información INTERNET Smile
-Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades más conocidas españolas a nivel mundial. Todos los sitios descritos son reales, incluido el hotel (no apto para bolsillos como el mío, lo único que conozco de ese hotel es la fachada, que está situada a la salida de la catedral).
-Actualmente el Retablo de la Catedral de Sevilla está siendo restaurado. Cómo el viaje se realiza en septiembre soy optimista y me imagino que para entonces estará listo.
-La subida a la Giralda no es muy cansina, gracias a las rampas. Merece la pena subir y además no hay que pagar aparte, viene incluido en el precio de la entrada a la catedral.
-El barrio de Santa Cruz es uno de los barrios con más encanto de la ciudad.
-La Cure Gourmande es una tienda real que parece sacada de un cuento de hadas. Vale la pena simplemente verla y además las piruletas están buenisimas.
-El traje de gitana o traje de flamenca es el vestido típico de Andalucía. Los más típicos son de lunares, pero los hay de flores, lisos, motivos... La variedad es infinita. Son vestidos preciosos y muy elegantes. El traje que Castle describe y dice que es horrible es un traje que parece de gitana, de color rosa o rojo con lunares que es de malisima calidad, vendido en las tiendas para turistas, símbolo del mal gusto. Comprar eso debería ser ilegal -.-
-Huelva es la capital de la provincia andaluza de Huelva. No es una ciudad turística, pero tiene lugares con mucho encanto, cómo el Santuario de la Cinta, y no lo digo porque yo sea de allí. Razz
-El jamón y la gamba blanca son típicos de Huelva y tienen fama mundial. Otro producto reconocido son las fresas y los fresones.
-Un atardecer en el Conquero es algo que todo el mundo debería ver. MARAVILLOSO
-La Virgen de la Cinta, o Virgen Chiquita es la patrona de mi ciudad. Su festividad es en septiembre.
-La provincia de Huelva goza de unas playas increibles, kilómetros y kilómetros de playa de arena blanca. Es muy dificil que esten vacías, pero bueno.
-Por último decir que la provincia de Huelva no goza de mucho reconocimiento turistico lo que es verdaderamente una lástima. Puede que la ciudad no sea muy bonita, pero las playas y la sierra son preciosas.
GRACIAS POR LEER.

Cuando hablas del pueblo costero en Huelva a 20 minutos, ¿te refieres a Punta Umbría? Porque es mi pueblo y si es ese, me ha hecho una ilusión enorme que lo nombraras!!! Love Sigue así!!!! Que sepas que me tienes enganchada y tengo la página abierta todo el rato en la oficina; lo cual es una suerte que la gente de por aquí no sepa español... Si no ya me hubiesen echado. Laughing
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por maria_cs Sáb Feb 16, 2013 9:18 am

Sí, es Punta Umbría, cuando voy a la playa siempre voy o a Punta o al Cruce, así que había que nombrarlo.

Que alegría saber de una paisana, aquí de Huelva somos pocos Very Happy

Me parece que más de una vez te voy a pedir información sobre Nueva York para el fic de Amo del Universo, espero no serte muy pesada Wink

Me alegro de que te guste el fic y perdón por el fallo anterior sobre el ferrari y Los Hamptons, en el original puse dos horas, pero lo cambié porque alguien me habló sobre la distancia y ya no sé que tiempo poner.

PD: me sorprende mucho que todavía haya gente leyendo este fic Shocked
GRACIAS Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por maria_cs Sáb Feb 16, 2013 9:24 am

POR CIERTO:

COMO YA PASARA CON ACADEMIA DE POLICÍA EN ESTE FIC HABÍA MÁS DE 1000 COMENTARIOS Y EN EL FORO CUANDO SE LLEGA A UN LÍMITE EL TEMA SE SEPARA EN DOS.

PARA EVITAR ESTO QWERTY HA HECHO LIMPIEZA CON ALGUNOS COMENTARIOS

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER COMENTADO Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO (Y SEGUID COMENTANDO QUE ME HACE MUCHA ILUSÍON)

GRACIAS QWERTY Very Happy

BESOS A TODOS Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Feb 16, 2013 12:51 pm

maria_cs escribió:Sí, es Punta Umbría, cuando voy a la playa siempre voy o a Punta o al Cruce, así que había que nombrarlo.

Que alegría saber de una paisana, aquí de Huelva somos pocos Very Happy

Me parece que más de una vez te voy a pedir información sobre Nueva York para el fic de Amo del Universo, espero no serte muy pesada Wink

Me alegro de que te guste el fic y perdón por el fallo anterior sobre el ferrari y Los Hamptons, en el original puse dos horas, pero lo cambié porque alguien me habló sobre la distancia y ya no sé que tiempo poner.

PD: me sorprende mucho que todavía haya gente leyendo este fic Shocked
GRACIAS Love




Paisano es mi padre. Yo soy de Navarra y veraneaba siempre en Punta Umbría de donde es mi familia paterna y en Salamanca de donde es mi madre. Me ha hecho ilusión que apareciesen los dos; pero más Punta Umbría ya que poca gente la conoce.
Estaré encantada de responderte y ayudarte todo lo que pueda con Amo del Universo y sobre New York. Y tranquila, no me serás pesada para nada; pesado es estar metida en ésta oficina desde las 8a.m. hasta las 10p.m. ésto será como un soplo de aire fresco y me encantará evadirme de vez en cuando. Espero tus consultas. Laughing
Con respecto a los Hamptons, yo pondría, teniendo en cuenta de que uno no va por la carretera como si fuese un circuito de F1, un mínimo de 3 o 4 horas, repito; se suele ir (si hay pasta) en avión. Así que no es del todo erróneo ese número de horas.
Y como soy nueva aquí voy un poco atrasada con las lecturas, mi única duda: ¿cuál es el orden de los libros? Es que no se sí estoy saltándome libros y me gustaría saber que he empezado por el 1 y voy por el buen camino. Laughing
Besos Newyorkinos!! Laughing Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por CelineF Lun Feb 25, 2013 2:26 pm

Me dejaste con no palabras, me encantó, podrías escribir un libro....
Happy Clap

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/tumblrm4a55nydog1qjhxsi.gif/

CelineF
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 29
Localización : EE.UU

http://wrong-things.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(¿+18?) La tormenta  - Página 22 Empty Re: (¿+18?) La tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.