Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

+13
Jessi_93
albicheli
maria_cs
evameva124
Laura413192
caskett mola
Estefanía988
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
DannyyFranco
chelcas
.:DaNu:.
heyblueeyes
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por heyblueeyes Jue Mar 29, 2012 2:39 pm

Título: El Mareo
Autora: heyblueeyes (Daiana)


La siguiente historia toma forma alrededor de especulaciones hechas sobre la relación de los actores Nathan Fillion y Stana Katic. No poseo conocimiento concreto de que alguno de estos hechos haya ocurrido en la vida real, es todo producto de observaciones, mi instinto, y mi imaginación.

Nota: El Español no es mi primer idioma, así que les ruego por favor sean pacientes conmigo y me señalen cualquier error de ortografía o gramática que encuentren. Mis padres son argentinos, así que el Español que aprendí es el que se habla en ese país.






Capítulo 1

Sé que se me viene el mareo.


Te pienso todo el tiempo

No encuentro forma de desalojarte del nido que es mi cabeza.

Me estás comiendo por dentro.

Me estás partiendo la cabeza.

Ya no lo soporto más.


Aquellos pensamientos se disparaban como flechas y se incrustaban de lleno en la mente de la joven actriz. Sus ojos verdes estaban fijos en su compañero de elenco, quien también sucedía ser el hombre del que se había enamorado perdidamente dos minutos después de conocerlo.

Él estaba ensayando una escena con Molly Quinn, los dos distendidos, sentados en el sofá del loft de Castle, ambos con una copia de los libretos en la mano, repasando las líneas con el director y haciendo algunas anotaciones específicas a medida que éste aceptaba o rechazaba sus sugerencias.

Y ella no podía dejar de comérselo con los ojos.

Tampoco podía detener a las fantasías que la envolvían, asfixiaban e intoxicaban.

Quiero embriagarme de tu perfume.

Quiero acariciar tu piel.

Quiero morderte la boca.

Quiero dormirme en tus brazos.

Quiero contarte secretos al oído mientras yacemos enredados en las sábanas.


Nathan Fillion estaba comiéndole la cabeza a Stana Katic.

Literalmente.

La mareaba.

En cuanto sus ojos verdes chocaban contra los ojos azules de él, el suelo bajo sus pies se rajaba al medio y sucumbía a lo que ella llama el mareo: perdía el equilibrio, su sola presencia le producía vértigo, era víctima de un vaivén intenso, toda conciencia del lugar y situación donde se encontraba se volvía borrosa... Sólo podía distinguirlo a él, sus sentidos sólo respondían a él: a su perfume, al olor de su piel, a su voz, al roce de las yemas de sus dedos cuando casualmente entraban en contacto con sus manos o con su rostro o con su espalda...

Nathan Fillion la torturaba con su existencia.

Era adicta a una droga que había probado en pequeñas dosis meses atrás, y no lograba encontrar forma de recuperarse, de rehabilitarse. Quería más. Quería más de eso que él no le estaba dando. Quería más de eso que él le había dado con cuentagotas aquella noche en New York. Con cada día de filmación, con cada jornada de trabajo, sus sentimientos hacia él se volvían más puros, más profundos, más intensos, y a medida que ellos se incrementaban en locura y fascinación, también se incrementaba la fuerza del mareo.

Aquella noche en la Gran Manzana había sido mágica, y ella no lograba borrarla de su cabeza. Soñaba con su sonrisa, con las anécdotas e historias que él había compartido con ella mientras cenaban; soñaba con las canciones de Duran Duran que habían escuchado en aquél concierto (aun conservaba ambas entradas, cuidadosamente guardadas dentro de su libro favorito, en el primer cajón de su mesita de noche). Se perdía en recuerdos vívidos de cada minuto de ese paseo dado por Central Park, sus dedos meñiques entrelazados, el clima primaveral del mes de Mayo acariciándolos con dulzura, con la misma dulzura con la que ella quería que él la acariciara.

Pero para la medianoche, la cita había llegado a su fin. Él, como un caballero, la había acompañado hasta la puerta del hotel en el que ella se estaba alojando, y con un apenas perceptible roce de labios en la mejilla, le había dado las buenas noches, agradeciéndole por la hermosa oportunidad de poder conocerse mejor antes de comenzar a rodar Castle en Los Angeles.

Aquella madrugada Stana había permanecido tumbada en la cama, la cara enterrada en la almohada, una sensación indescriptible recorriendo todo su sistema nervioso, desde la punta de la cabeza hasta las yemas de los dedos de los pies. No podía echarlo de sus pensamientos, no podía quitarse las ganas de comerle la boca a besos, no podía dejar de imaginar su boca en su oído y palabras tiernas fluyendo de ella...

No tengo remedio. Nunca tuve remedio. Jamás tuve oportunidad alguna de pelear contra esto. Me enamoré de él a primera vista, y cuando me invitó a salir aquella vez creí que él también se sentía atraído por mí, y sólo quería que nos conociéramos mejor... Qué estúpido de mi parte. No tengo remedio. No tengo remedio. No tengo remedio alguno. Y con cada día que pasa me enamoro más y más y más. Me está volviendo loca. Me consume. Me reduce a nada. Todo lo que hace y dice, y lo que no hace y no dice también, me enamora más. Esas eran las líneas que una vocecita en su cabeza se empecinaba en susurrar mientras ella trataba de que no fuera tan evidente que se había quedado dando vueltas por el set no porque le interesara observar el trabajo de sus colegas, si no porque se moría de ganas de observarlo a él, a la causa de ese efecto tan tortuoso como adictivo que ella llamaba el mareo.

Seis meses. Seis meses habían pasado desde ese Mayo en el que ella había sentido su estómago inundándose de mariposas mientras los dos escuchaban Ordinary World. Varios meses llevaban trabajando juntos, y todo lo que él había mostrado hacia ella era respeto profesional y la intención de construir una cálida amistad.

Pero yo quiero más.

Quiero mucho más.

Lo quiero como hombre.

No quiero lo mismo que les brinda a todos.

No quiero ser una compañera más, como Molly, o Susan, o Tamala.

Quiero que me mire como a una mujer.

Quiero que vivamos otra noche como la que compartimos en New York, pero que esta vez terminemos a los besos.


De pronto sintió esos ojos azules posados sobre ella. Desde su lugar en el sillón, mientras una maquilladora retocaba ligeramente el rostro de Molly antes de que grabaran la primera toma, él estaba mirándola, sonriéndole. Estaba regalándole esa sonrisa que a ella la enloquecía.

No pudo hacer más que devolvérsela débilmente, haciendo acoplo de todas sus fuerzas para mover los músculos de su rostro, rogando que sus ojos verdes encendidos de amor no la delataran. Le temblaban las rodillas simplemente porque él estaba sonriéndole, su corazón estaba acelerado, en su panza revoloteaban mariposas que con sus alas le hacían cosquillas...

Y luego vino.

Segundos después llegó.

Esa sensación tan conocida.

Esa sensación tan familiar.

Esa sensación que sólo él despertaba en ella, y que ningún otro hombre jamás había sabido provocar.

El mareo.


Última edición por heyblueeyes el Jue Mar 29, 2012 3:05 pm, editado 2 veces
heyblueeyes
heyblueeyes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Into the woods we go

http://awalking-chaotic-fairytale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por .:DaNu:. Jue Mar 29, 2012 2:58 pm

me gusta este fiic asi q lo digo en terminos de
Feel like a Sir este fic es esplendido, maravilloso, se nota como sabes expresarte con elegancia...

OTROOO CAPII YA!! LOL
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por heyblueeyes Jue Mar 29, 2012 3:07 pm

.:DaNu:. escribió:me gusta este fiic asi q lo digo en terminos de
Feel like a Sir este fic es esplendido, maravilloso, se nota como sabes expresarte con elegancia...

OTROOO CAPII YA!! LOL

Muchísimas gracias Very Happy Me costó mucho decidirme a escribir esto y postearlo en algún sitio. Tengo una historia completa planeada desde hace semanas, pero no me animaba a sumergirme en ella. Muchas gracias por haberlo leído y me alegra que te haya gustado.
heyblueeyes
heyblueeyes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Into the woods we go

http://awalking-chaotic-fairytale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por .:DaNu:. Jue Mar 29, 2012 3:39 pm

heyblueeyes escribió:
.:DaNu:. escribió:me gusta este fiic asi q lo digo en terminos de
Feel like a Sir este fic es esplendido, maravilloso, se nota como sabes expresarte con elegancia...

OTROOO CAPII YA!! LOL

Muchísimas gracias Very Happy Me costó mucho decidirme a escribir esto y postearlo en algún sitio. Tengo una historia completa planeada desde hace semanas, pero no me animaba a sumergirme en ella. Muchas gracias por haberlo leído y me alegra que te haya gustado.
me encanta en serio.... Very Happy bienvenue Feel like a Sir ._. xD Smile no se ni lo q dije pero bueno xD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por heyblueeyes Jue Mar 29, 2012 3:42 pm

.:DaNu:. escribió:
heyblueeyes escribió:
.:DaNu:. escribió:me gusta este fiic asi q lo digo en terminos de
Feel like a Sir este fic es esplendido, maravilloso, se nota como sabes expresarte con elegancia...

OTROOO CAPII YA!! LOL

Muchísimas gracias Very Happy Me costó mucho decidirme a escribir esto y postearlo en algún sitio. Tengo una historia completa planeada desde hace semanas, pero no me animaba a sumergirme en ella. Muchas gracias por haberlo leído y me alegra que te haya gustado.
me encanta en serio.... Very Happy bienvenue Feel like a Sir ._. xD Smile no se ni lo q dije pero bueno xD

Gracias Smile Soy nueva en el foro, me hice la cuenta hoy, pero estoy contenta de haberlo hecho y de haberme animado a empezar a escribir algo Stanathan Smile Hasta ahora sólo había escrito cosas sobre Castle y Beckett.
heyblueeyes
heyblueeyes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Into the woods we go

http://awalking-chaotic-fairytale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por .:DaNu:. Jue Mar 29, 2012 3:43 pm

heyblueeyes escribió:
.:DaNu:. escribió:
heyblueeyes escribió:
.:DaNu:. escribió:me gusta este fiic asi q lo digo en terminos de
Feel like a Sir este fic es esplendido, maravilloso, se nota como sabes expresarte con elegancia...

OTROOO CAPII YA!! LOL

Muchísimas gracias Very Happy Me costó mucho decidirme a escribir esto y postearlo en algún sitio. Tengo una historia completa planeada desde hace semanas, pero no me animaba a sumergirme en ella. Muchas gracias por haberlo leído y me alegra que te haya gustado.
me encanta en serio.... Very Happy bienvenue Feel like a Sir ._. xD Smile no se ni lo q dije pero bueno xD

Gracias Smile Soy nueva en el foro, me hice la cuenta hoy, pero estoy contenta de haberlo hecho y de haberme animado a empezar a escribir algo Stanathan Smile Hasta ahora sólo había escrito cosas sobre Castle y Beckett.

pues supongo q eres stanathan, me agradas xD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por heyblueeyes Jue Mar 29, 2012 3:45 pm

.:DaNu:. escribió:
heyblueeyes escribió:
.:DaNu:. escribió:
heyblueeyes escribió:
.:DaNu:. escribió:me gusta este fiic asi q lo digo en terminos de
Feel like a Sir este fic es esplendido, maravilloso, se nota como sabes expresarte con elegancia...

OTROOO CAPII YA!! LOL

Muchísimas gracias Very Happy Me costó mucho decidirme a escribir esto y postearlo en algún sitio. Tengo una historia completa planeada desde hace semanas, pero no me animaba a sumergirme en ella. Muchas gracias por haberlo leído y me alegra que te haya gustado.
me encanta en serio.... Very Happy bienvenue Feel like a Sir ._. xD Smile no se ni lo q dije pero bueno xD

Gracias Smile Soy nueva en el foro, me hice la cuenta hoy, pero estoy contenta de haberlo hecho y de haberme animado a empezar a escribir algo Stanathan Smile Hasta ahora sólo había escrito cosas sobre Castle y Beckett.

pues supongo q eres stanathan, me agradas xD

No suelo ser 'shipper' de personas reales... Ellos dos son la excepción a la regla por una larga lista de motivos.
heyblueeyes
heyblueeyes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Into the woods we go

http://awalking-chaotic-fairytale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por .:DaNu:. Jue Mar 29, 2012 3:47 pm

heyblueeyes escribió:
.:DaNu:. escribió:
heyblueeyes escribió:
.:DaNu:. escribió:
heyblueeyes escribió:
.:DaNu:. escribió:me gusta este fiic asi q lo digo en terminos de
Feel like a Sir este fic es esplendido, maravilloso, se nota como sabes expresarte con elegancia...

OTROOO CAPII YA!! LOL

Muchísimas gracias Very Happy Me costó mucho decidirme a escribir esto y postearlo en algún sitio. Tengo una historia completa planeada desde hace semanas, pero no me animaba a sumergirme en ella. Muchas gracias por haberlo leído y me alegra que te haya gustado.
me encanta en serio.... Very Happy bienvenue Feel like a Sir ._. xD Smile no se ni lo q dije pero bueno xD

Gracias Smile Soy nueva en el foro, me hice la cuenta hoy, pero estoy contenta de haberlo hecho y de haberme animado a empezar a escribir algo Stanathan Smile Hasta ahora sólo había escrito cosas sobre Castle y Beckett.

pues supongo q eres stanathan, me agradas xD

No suelo ser 'shipper' de personas reales... Ellos dos son la excepción a la regla por una larga lista de motivos.
creo q eres mi hermana nacida en otro lugar ._.
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por .:DaNu:. Jue Mar 29, 2012 3:48 pm

okno xD pero pensamos casi igual .-.
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por chelcas Jue Mar 29, 2012 4:36 pm

es simplemente bello, continualo Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por DannyyFranco Jue Mar 29, 2012 4:47 pm

Estaaa increiblee la formaa en qee describes todo Very Happy

Me encanta Clap
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 29, 2012 10:22 pm

molaaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 30, 2012 12:02 am

ME HA ENCANTADO TU CAPITULO

MUCHAS GRACIAS POR TU IMAGINACIÓN

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAA Razz Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por heyblueeyes Vie Mar 30, 2012 1:14 am

chelcas escribió:es simplemente bello, continualo Love

Gracias Smile Voy a continuarlo pronto Smile
heyblueeyes
heyblueeyes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Into the woods we go

http://awalking-chaotic-fairytale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por heyblueeyes Vie Mar 30, 2012 1:16 am

DannyyFranco escribió:Estaaa increiblee la formaa en qee describes todo Very Happy

Me encanta Clap

¡Gracias! Siempre trato de que mis descripciones sean lo más acertadas posibles para poder transmitir lo que me imagino cuando se me ocurre una idea o cuando voy hilando la historia.
heyblueeyes
heyblueeyes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Into the woods we go

http://awalking-chaotic-fairytale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por Estefanía988 Vie Mar 30, 2012 2:16 am

Me ha gustado muchísimo, síguelo pronto! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por caskett mola Vie Mar 30, 2012 3:56 am

Love Happy Clap Love Es genial. Espero que lo continúes pronto, porque está muy bien. No se ve escritura como la tuya (de genial, por supuesto) todos los días. Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por heyblueeyes Vie Mar 30, 2012 6:52 am

Nota: La calificación de esta historia definitivamente será M (no apta para menores de 17 años).
Nota II: Dado que el Español no es mi primer idioma, cualquier comentario o correción que quieran hacer es bienvenido y servirá para mejorar los capítulos.



Capítulo 2


Ya rayaba la locura.

Era casi una compulsión.

Mirarla, desearla, pensarla, soñarla, imaginarla, volcar sus ganas en el cuerpo de otra mujer.

Era un círculo vicioso del que no podía salir.

Mirarla, desearla, pensarla, soñarla, imaginarla, volcar sus ganas en el cuerpo de otra mujer.

Era un ciclo que llevaba meses repitiéndose.

Mirarla, desearle, pensarla, soñarla, imaginarla, volcar sus ganas en el cuerpo de otra mujer.

Estaba volviéndose loco.

Ella estaba enloqueciéndolo.

Estaba preso de sus sentimientos por ella, estaba preso de su compulsión a repetir el mismo circuito una y otra vez como consecuencia de su miedo.

Un hombre acostumbrado a tener a cualquier mujer rendida a sus pies con solo un chasquido de los dedos, reducido a un pobre infeliz obligado a contentarse con relaciones vacías, superfluas y carentes de significado, basadas únicamente en sexo y en sonrisas falsas, relaciones destinadas a acabar tan fugazmente como han comenzado, porque nada es suficiente, nada lo llena, nada lo calma, nada lo sacia, nada le quita las ganas de ella, nada es suficiente para aplacar los sentimientos que lo torturan desde hace tanto.

En ese hombre se había convertido él.

Aspirantes a actrices, modelos insulsas, caras bonitas, cuerpos esculpidos en plástico. Placebos inservibles. Inútiles intentos de sacarse del sistema las ganas insoportables de estar dentro de ella.

Un hombre acostumbrado a tener a la mujer de su elección rendida a sus pies y rogándole desesperada con sólo un chasquido de los dedos, reducido a contenerse, a castigarse, a conformarse, todo por culpa del miedo.

¿Miedo a qué?
heyblueeyes
heyblueeyes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Into the woods we go

http://awalking-chaotic-fairytale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 30, 2012 7:10 am

ohhh genial capitulo gracias por subir Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por Laura413192 Vie Mar 30, 2012 7:32 am

en dos palabras! ME ENCANTA Laughing
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por heyblueeyes Vie Mar 30, 2012 9:00 am

lauracastlebeckett escribió:en dos palabras! ME ENCANTA Laughing

Y a mi me encanta que a ustedes les encante Smile
heyblueeyes
heyblueeyes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Into the woods we go

http://awalking-chaotic-fairytale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por heyblueeyes Vie Mar 30, 2012 9:00 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:ohhh genial capitulo gracias por subir Happy Clap

Gracias a ustedes por leer Smile
heyblueeyes
heyblueeyes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Into the woods we go

http://awalking-chaotic-fairytale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por Laura413192 Vie Mar 30, 2012 9:28 am

heyblueeyes escribió:
lauracastlebeckett escribió:en dos palabras! ME ENCANTA Laughing

Y a mi me encanta que a ustedes les encante Smile

jajajajaja Wink
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por evameva124 Vie Mar 30, 2012 10:10 am

dioosss es increiblee! Love Awesome escribes geniaal! Tu forma de expresarlo todo me toca la fibra sensible Rolling Eyes Happy Clap Me parece que cuando se enrollen va ser muuy ejem... si M:para mayores de 17 xddd
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por heyblueeyes Vie Mar 30, 2012 10:20 am

evameva124 escribió:dioosss es increiblee! Love Awesome escribes geniaal! Tu forma de expresarlo todo me toca la fibra sensible Rolling Eyes Happy Clap Me parece que cuando se enrollen va ser muuy ejem... si M:para mayores de 17 xddd

Me alegra que te parezca increíble; para mi también es increíble, porque tenía esta idea dando en mi cabeza desde hacía bastante tiempon y no me animaba a plasmarla en ninguna parte. Ese disclaimer (no sé cómo se dice la palabra en Español) lo pongo en casi todas mis historias, por las dudas... Igual yo antes de tener 17 entraba a los fics y los leía igual, así que tampoco espero que la gente se lo tome a pecho (?)
heyblueeyes
heyblueeyes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Into the woods we go

http://awalking-chaotic-fairytale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Mareo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "El Mareo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.