Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

+38
IsaVera
casbeckiss
Jani91
Scully
anaforo
Kate&Rick
Nona
Isana
LauritaCastle
moni valdes
joan-g
kristincaskettfan
K//S
Zeny_Mackenzie
silvanalino
rkel84
V_K
carla_NYPD
asita24
luzcastle
trouble
Duende
CasBeck
Castleadicta1
Kathyuska
Cata Castillo
Lord Byron
always_caskett
Raúl
castleaddict
beckett castle
sakura_txell
BrujaAle
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
nato_kine
Rizoss
kate&castle!
42 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por IsaVera Sáb Abr 14, 2012 8:29 am

sakura_txell escribió:Una cosa que no me ha quedado clara del todos... Según los SP, han pasado sólo siete meses del disparo a Kate. Lo que significa que, tras tres meses separados, sólo han pasado cuatro meses desde el principio de temporada... ¿Qué significa eso? ¿Significará algo el hecho que no haya pasado tanto tiempo cómo pensábamos?

¿ si el disparo fue en Mayo y dice que pasan 7 meses...? ¿Estamos en Diciembre??
Que ganas de ver el capitulo !!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por BrujaAle Sáb Abr 14, 2012 9:11 am

IsaVera escribió:
sakura_txell escribió:Una cosa que no me ha quedado clara del todos... Según los SP, han pasado sólo siete meses del disparo a Kate. Lo que significa que, tras tres meses separados, sólo han pasado cuatro meses desde el principio de temporada... ¿Qué significa eso? ¿Significará algo el hecho que no haya pasado tanto tiempo cómo pensábamos?

¿ si el disparo fue en Mayo y dice que pasan 7 meses...? ¿Estamos en Diciembre??
Que ganas de ver el capitulo !!!!!!!!!!!!

Yo desde que salió el SP no me aclaro con la fecha...también me saldría diciembre, pero tengo una duda: La boda de Ryan fue en enero? oficialmente en la serie digo, lo llegaron a decir? en la página esa que crearon de la boda y tal??
Ahora, puede ser que el disparo no fuese en mayo o que "cuenten" el tiempo desde que ella volvió a comisaría y empezó en el psicólogo...no sé
Alguien a quien le salgan las cuentas o tenga una teoría mejor que la mía...que será fácil...jeje
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por sakura_txell Sáb Abr 14, 2012 9:32 am

Yo espero que nos lo aclaren con los capítulos que faltan. He hecho referencia a ello porque me ha sorprendido...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por Carmen d Dom Abr 15, 2012 2:24 am

Pero dicen que castle h beckett llevan juntos cuatro años, pero si os acordais en el ultimo cap de la tercera, cuando estn en la casa de beckett ella dice algo de " y ya llevo tres años yendo por ahi con el chico gracioso de la escuela...mnosequenosecuanto ¿Solo llevan en La serie tre años y medio? Think
QUE PARANOLLA... En fin, ahora. Importante es saber si el malo te le dira a castle algo de bekett y este se da cuenta de que solo la qiere para ella, si ella le busca para que de deje al otro... Nosenose esperemos que PASE ALGO YA!! Dreaming
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por andrea_lu Dom Abr 15, 2012 7:46 am

Scully escribió:Que mal me esta cayendo el poli este...uy uy uy. Se merece un par de buenas leches despues de mirarle el culo a Beckett. Estaria muy bien que fuera ella quien le soltase un buen mandoble por meterle a Castle en esos embolados jiasjias
jajaj si a mi tambien me cae mal!
Por cierto me encanta tu foto de perfil! X-FILES! Happy Clap
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por CasBeck Dom Abr 15, 2012 10:44 am

Mucha gracias por las traducciones.

Ya queda menos! Smile
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por Lord Byron Dom Abr 15, 2012 11:15 am

casbeckiss escribió:Creo este intento de CAMBIAR DE MUSA sólo llevará a Castle a AMAR Y ADMIRAR MÁS A BECKETT porque podrá comparar y reconocer todas las virtudes de ella y lo extraordinaria que es en todos los aspectos, así también cómo se preocupa ella por él y por su trabajo.

Y por otro lado podrán experimentar los mucho que se extrañan estando separados.

ESPERO Y SE VEA REFLEJADO ALGO DE ESTO EN EL CAPÍTULO

Estoy contigo 100%. Castle, no para de comparar a Kate con el pájaro este. Y esperemos que se de cuenta del palo que va y lo poco que duraría si continuase yendo con él a buscar a este tipo de gente...

En fín, que mañana ya es lunes!!!! Awesome
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por luzcastle Dom Abr 15, 2012 11:39 am

BrujaAle escribió:
IsaVera escribió:
sakura_txell escribió:Una cosa que no me ha quedado clara del todos... Según los SP, han pasado sólo siete meses del disparo a Kate. Lo que significa que, tras tres meses separados, sólo han pasado cuatro meses desde el principio de temporada... ¿Qué significa eso? ¿Significará algo el hecho que no haya pasado tanto tiempo cómo pensábamos?

¿ si el disparo fue en Mayo y dice que pasan 7 meses...? ¿Estamos en Diciembre??
Que ganas de ver el capitulo !!!!!!!!!!!!

Yo desde que salió el SP no me aclaro con la fecha...también me saldría diciembre, pero tengo una duda: La boda de Ryan fue en enero? oficialmente en la serie digo, lo llegaron a decir? en la página esa que crearon de la boda y tal??
Ahora, puede ser que el disparo no fuese en mayo o que "cuenten" el tiempo desde que ella volvió a comisaría y empezó en el psicólogo...no sé
Alguien a quien le salgan las cuentas o tenga una teoría mejor que la mía...que será fácil...jeje

Sobre lo que comentais de los 7 meses......creo que se refiere cuando ella fue a bucarlo a la firma de libros para pedirle que le ayudara con el caso de la madre y que le contara todo lo que habia hallado sobre el tema.....asi cuadran las cuentas.....

1º Fecha del disparo
2º Estuvo un mes en el hospital
3º Despues estuvo tres meses en la casa del padre... incluso les dice a Ryan y a Exposito que ya se axfisiaba de tanta tranquilidad.
4º Y ahora nos encontramos charlando con el fisioterapeuta ....... 7 meses despues de haberse vuelto a encontrarse con Castle en aquella firma de libros.....donde debia haberle confesado que recordaba todo lo que habia sucedido el dia del disparo....

Asi dan las cuentas.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por sakura_txell Dom Abr 15, 2012 12:11 pm

Es que en la conversación con el médico se entiende que es desde el momento que ella sabe que la quiere, y por tanto, son 7 meses desde el disparo...


Y que no, no me salen las cuentas...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por qwerty Lun Abr 16, 2012 12:07 am

Respecto lo del disparo, yo tampoco os puedo de momento dar más información.

Repasé el video 4x01 que es donde sale la nota de prensa sobre el disparo de Beckett y aparte de la cabecera sólo he podido ver que vale 50c el periódico.

Donde debería ir la fecha está borroso y ni siquiera soy capaz de intuir letras o números. En las notas a mano de Castle tampoco pone fecha.

Luego, en el 3x23 en el que salen los móviles, tienen la precaución de no poner fechas ni horas (tampoco en la declaración del juez). Supongo que eso sería una buena fuente de gazapos y lo único que nos mostraría sería la fecha de rodaje del capítulo.

Si alguien sabe si aparece en más sitios la nota de prensa del disparo a Beckett decirlo y a ver si somos capaces de averiguar la fecha del suceso.

Por supuesto, que los papeles de Montogomeri que ahora son de Smith dicen muchas más cosas pero en lo relacionado al disparo o entierro no he visto nada
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por Kathyuska Lun Abr 16, 2012 4:35 am

Eso si que es un trabajo de investigación qwerty!! Smile
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por joan-g Lun Abr 16, 2012 5:43 am

qwerty escribió:

Si alguien sabe si aparece en más sitios la nota de prensa del disparo a Beckett decirlo y a ver si somos capaces de averiguar la fecha del suceso.

Por supuesto, que los papeles de Montogomeri que ahora son de Smith dicen muchas más cosas pero en lo relacionado al disparo o entierro no he visto nada

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 2B4FA4BED8274F8C4FD4264F8C4B14

Por curiosidad.... Si montgomeri le manda el sobre antes de morir... como pudo él poner un recorte de su muerte del diario? Facepalm

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por joan-g Lun Abr 16, 2012 5:46 am

Sobre lo de los meses, no cuadra ni en el primer episodio. Teóricamente han transcurrido tres, pero beckett dice que hacía que no veía a castle 2, y eso fué cuando ella aún estaba en el hospital..... Yo también interpreto que son 7 desde el disparo..... si alguien consigue averiguarlo que nos lo diga.... jeje

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por Kate&Rick Lun Abr 16, 2012 6:11 am

joan-g escribió:
qwerty escribió:

Si alguien sabe si aparece en más sitios la nota de prensa del disparo a Beckett decirlo y a ver si somos capaces de averiguar la fecha del suceso.

Por supuesto, que los papeles de Montogomeri que ahora son de Smith dicen muchas más cosas pero en lo relacionado al disparo o entierro no he visto nada

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 2B4FA4BED8274F8C4FD4264F8C4B14

Por curiosidad.... Si montgomeri le manda el sobre antes de morir... como pudo él poner un recorte de su muerte del diario? Facepalm
El periodico lo tiene él encima de la mesa cuanda saca los papeles del sobre. Es un periodico suyo, no pertenece al sobre.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por qwerty Lun Abr 16, 2012 6:11 am

joan-g escribió:
qwerty escribió:

Si alguien sabe si aparece en más sitios la nota de prensa del disparo a Beckett decirlo y a ver si somos capaces de averiguar la fecha del suceso.

Por supuesto, que los papeles de Montogomeri que ahora son de Smith dicen muchas más cosas pero en lo relacionado al disparo o entierro no he visto nada

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 2B4FA4BED8274F8C4FD4264F8C4B14

Por curiosidad.... Si montgomeri le manda el sobre antes de morir... como pudo él poner un recorte de su muerte del diario? Facepalm

El periódico está fuera del sobre.
Smith compra el diario todos los días. Si ves atentamente el capítulo 4x01 primero deja el periódico en la mesa (o está aparte) y del sobre sale la información. En el sobre NO hay recorte de periódico, como es lógico.

A mitad de capítulo se vuelve a ver la primera plana pero esta vez recortada con tijeras el título y foto. A esas alturas Smith ya se hizo su collage y lo añadió al resto de la información
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por qwerty Lun Abr 16, 2012 6:21 am

Kathyuska escribió:Eso si que es un trabajo de investigación qwerty!! Smile

Je, je, je. Nada de trabajo de investigación. Sólo que me acordé cuando intenté descifrar el contenido del sobre de Montgomery.

Si te interesa lo del sobre te dejo el enlace del tema en el que puse lo que pude leer y otros foreros dieron su opinión. Este tema se abrió a principio de temporada.
https://forocastle.forosactivos.com/t1304-los-documentos-de-montgomery

Como hay documentación a los casos anteriores que involucran el caso de mamá Beckett y puse la traducción se podría considerar como spoilers. Lástima que a lo largo de la temporada no sacaran más esos papeles, que yo ya estaba lista lupa en mano para leer el contenido.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por BrujaAle Lun Abr 16, 2012 8:42 am

http://www.spoilertv.com/2012/04/castle-episode-421-headhunters-new.html

Uno nuevo, aunque en realidad no sé si tiene parte de otro ya a estas alturas...tengo un lio... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por luzcastle Lun Abr 16, 2012 9:35 am

BrujaAle escribió:http://www.spoilertv.com/2012/04/castle-episode-421-headhunters-new.html

Uno nuevo, aunque en realidad no sé si tiene parte de otro ya a estas alturas...tengo un lio... Wink

Jajajaja......ya me esperaba este tipo de escena por parte de Castle....menos mal que pudo salir bien parado de la pelea.....jajaja... si el pobre pensaba que el otro iba a salir en su ayuda que equivocado estaba.....este no es Beckett que siempre esta ahi para echarle un cable....y viceversa......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por BrujaAle Lun Abr 16, 2012 9:37 am

luzcastle escribió:
BrujaAle escribió:http://www.spoilertv.com/2012/04/castle-episode-421-headhunters-new.html

Uno nuevo, aunque en realidad no sé si tiene parte de otro ya a estas alturas...tengo un lio... Wink

Jajajaja......ya me esperaba este tipo de escena por parte de Castle....menos mal que pudo salir bien parado de la pelea.....jajaja... si el pobre pensaba que el otro iba a salir en su ayuda que equivocado estaba.....este no es Beckett que siempre esta ahi para echarle un cable....y viceversa......

Ahí está la diferencia!! volverá a Kate y ella le dará mimitos! jaja Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por carly becket Sáb Mayo 19, 2012 1:16 am

BrujaAle escribió:
luzcastle escribió:
BrujaAle escribió:http://www.spoilertv.com/2012/04/castle-episode-421-headhunters-new.html

Uno nuevo, aunque en realidad no sé si tiene parte de otro ya a estas alturas...tengo un lio... Wink

Jajajaja......ya me esperaba este tipo de escena por parte de Castle....menos mal que pudo salir bien parado de la pelea.....jajaja... si el pobre pensaba que el otro iba a salir en su ayuda que equivocado estaba.....este no es Beckett que siempre esta ahi para echarle un cable....y viceversa......

Ahí está la diferencia!! volverá a Kate y ella le dará mimitos! jaja Wink

Hay Castle!! Ahora se esta dando cuenta de las diferencias Laughing Laughing
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x21 "Headhunters" Sneaks Speeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.