Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x20 The Limey

+41
Scully
lastral
Kate&Rick
uka
Raquel
KBCAlways
casbeck2
RickCastle
LauritaCastle
Isana
claudia vasquez
CjFuentes
RCE
Erien
girl_4_charmed
arlekate
Evissima
anaana27
MollieB
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
amnigl
fanlc
mariabacna
Inara
always_caskett
sakura_txell
Mal Reynolds
Teresita_yocastle$$NYPD
Castleadicta1
Apples82
joan-g
Lord Byron
Duende
Kathyuska
lio_scaloni
V_K
masqga
moni valdes
clpatri
45 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 4x20 The Limey Empty 4x20 The Limey

Mensaje por clpatri Lun Abr 02, 2012 7:10 am


4x20 The Limey

 4x20 The Limey 23m1lqt
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 4:08 pm

Marlowe si tu te atreves a dejar embarazada a Beckett despues de una noche de copas con el Ingles te juro que....
 4x20 The Limey Tumblr_m1vv1aZjJS1qio3fq







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por moni valdes Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

me gusta la actitud de castle pero no como lo esta tomando kate Crying or Very sad

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por masqga Lun Abr 02, 2012 4:25 pm

Me gusta.

Por fin Lanie toma un papel mas o menos relevante en algún momento del capítulo ... me ha molado mucho cuando han conocido al de Scotland Yard como Castle se tapa ... y tapa a Kate, aunque esta se quita rápido jaja.


laura88 escribió:
 4x20 The Limey Tumblr_m1vv1aZjJS1qio3fq



LOST Heart

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por V_K Lun Abr 02, 2012 8:05 pm

Me encantó el capítulo! Estoy tan segura de Caskett que no me importa la rubia bimbo, y lo del inglés (el caso es que me ha caído bien y todo) solo fue para pasarlo bien un rato, una copa entre amigos y ya que se tenía que ir. In Marlowe I trust.
Beckett es una choriza, y esta ya es la segunda vez que se guarda algo entre teta y teta Laughing

 4x20 The Limey Tumblr_m1w0y8o1Iv1roji6io6_250

Lo comentaría entero pero han pasado 5 horas y tengo un examen en un rato, así que os dejo el descuajeringueo a vosotros Kiss disfrutad del rubio que es buena gente y se irá con los brazos vacíos... y hacedle un monumento a Lanie.
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por lio_scaloni Lun Abr 02, 2012 9:35 pm

Pues a mi el capitulo de hoy me ha dado como pena o tristeza o sabe dios que... de ver a ambos asi. Papeles cambiados, Castle metiendose en rollos que no le sacan de nada y la otra callandose... uuum esto me recuerda a algo... espera, si, final de 3ª temporada, conversacion del 3x24, te escondes en relaciones con hombres a los que no amas... Pues ahora lo esta haciendo él, ya se que habra una quinta temporada y hay que estirarlo, pero las cosas se hablan JODER.

Mitico de las series, haciendo el canelo, cuando todo parece taaan facil.

PD: Me he quedado con muchas, muchisimas ganas de ver a Nicolai el rumano que conocio en youtube y a Castle rapelando.
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Kathyuska Lun Abr 02, 2012 9:41 pm

Ainsss que mala sensación otra vez después de ver el episodio. Que mezcla de tristeza, de frustración. A mi Kate me está dando mucha penita, que quereís que os diga. Vale que la muchacha se pasó tres pueblos no afrontando el "I love you" durante meses, pero me está matando verla así. Está claro que en esta parte final de la temporada no voy a disfrutar de los desayunos de los martes con una sonrisa como en otras épocas…y los guionistas venga a forzar y a dar giros y a torturar… pero bueno, al menos es movimiento, a algún sitio nos llevará todo esto Smile

La charla con Lanie muy bien, una pena que no hubiera aparecido para decirle las verdades a mitad de temporada. También me ha sorprendido ver que Kate estaba así a estas alturas, todavía con esas dudas sobre sus sentimientos y los de Castle… siempre ha sido difícil meterse en la cabecita de la detective y saber lo que piensa, pero en serio, después de las sesiones con el terapeuta y de todo lo que ha pasado, pensaba que lo tenía más claro.

Muy frustrante que cada vez que quieran afrontar "la conversación" entre ellos, haya algo o alguien que los interrumpa. Hablar de una vez, por diossss.

Bueno, a la noche lo vuelvo a ver con más calma y comento más cositas.
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Duende Lun Abr 02, 2012 9:45 pm

WHAT????????? affraid

Por lo menos me esperaba una discursion o un poquito mas, Beckett en sus trece tu sigue calladita bonita que asi vamos bien, joder con Castle y la rubia tonta.

Lo mejor del todo el capitulo la cpnversacion con Lanie (y las vista que nos proporcionaba el rubio Laughing )

Haber señor Marlowe sabemos que esto es una serie y hay que estirar las coas pero no ha pensado que a lo mejor de tanto estirar las cosas se rompen.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Lord Byron Lun Abr 02, 2012 9:59 pm

Aún no he visto el cap pero no me he podido resistir a entrar en el foro para leer q opiniones tenéis del cap. Vaya suplicio llevo x Diósssss!!!!

X lo que comentáis, no se han dicho las cosas, (ya me lo esperaba) Marlowe nos quiere matar a disgustos, eso lo tenemos claro todos jjaajjaja, peeeeeero, visionando el 4x16 justamente ayer, hay un momento en el que hablan Kate y Sophia que creo que Marlowe se pone en la piel de Sophia y nos dice que el cuanto se acostaron Sophia y Castle se perdió esa pasión que tenían el uno del otro... Dando a entender a los fans que no nos "flipemos" con el tema...Así que va a tocar esperar bastante me parece a mí...

Aixxxxx que ganas de ver el jodido cap!!!!!!! Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por joan-g Lun Abr 02, 2012 10:44 pm

Kathyuska escribió:Ainsss que mala sensación otra vez después de ver el episodio. Que mezcla de tristeza, de frustración. A mi Kate me está dando mucha penita, que quereís que os diga. Vale que la muchacha se pasó tres pueblos no afrontando el "I love you" durante meses, pero me está matando verla así. Está claro que en esta parte final de la temporada no voy a disfrutar de los desayunos de los martes con una sonrisa como en otras épocas…y los guionistas venga a forzar y a dar giros y a torturar… pero bueno, al menos es movimiento, a algún sitio nos llevará todo esto Smile

Jejeje, le están dando de su misma medicina, de todas formas, ella sigue sin afrontar la realidad, no se planta y aclara las cosas. Está claro que castle está coladito, solo había que verle la carita cuando la ha visto a ella con el vestidito de gala. Con mi inglés la verdad es que he pillado más bien poco, pero ese final de capítulo..... lo pone a "huevo" para en el próximo unirlos. De todas formas, la rubia la veo más como la "solución" para resolver el episodio que otra cosa.



lord byron escribió:X lo que comentáis, no se han dicho las cosas, (ya me lo esperaba) Marlowe nos quiere matar a disgustos, eso lo tenemos claro todos jjaajjaja, peeeeeero, visionando el 4x16 justamente ayer, hay un momento en el que hablan Kate y Sophia que creo que Marlowe se pone en la piel de Sophia y nos dice que el cuanto se acostaron Sophia y Castle se perdió esa pasión que tenían el uno del otro... Dando a entender a los fans que no nos "flipemos" con el tema...Así que va a tocar esperar bastante me parece a mí...
Pero recuerda que antes, cuando castle indica el camino a seguir para encontrar a la chinita, Sophia le da un beso en la mejilla... así que lo que comenta de castle posteriormente se puede decir que pierde "credibilidad" (sophia sabe que a castle le gusta becket, cuando ella visita a castle en su casa y enciende el ordenador lo comentan y es motivo suficiente para intentar 'fastidiarlos' y más sabiendo como las gasta la sofi) y beckett lo 'sabe', por eso dice que sophia mentía mucho......
Lord, tu decías que habías visto como movía un ojo... pero yo no le he visto sangrar........ aparecerá más adelante fijo!

Bueno, luego sigo con mis locuras....

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Apples82 Lun Abr 02, 2012 11:48 pm

Mad Pues yo estoy cabreadísima. Ya sé que esto no iba a ser un camino de rosas, pero joder, es que está rozando la tortura. No me gusta nada de nada la actitud de Castle hacia Kate. Entiendo que esté dolido por la mentira y tal, pero acaso le ha dado la oportunidad de explicarse??? Eso tampoco es justo. Y ella sigue viviendo en la inopia, sin darse cuenta del porque del cambio de Castle. Si me tengo que posicionar en un lado, ese es el de Kate.

Por cierto, que me aspen si Castle no está pasando por la crisis de los cuarenta…Ferrari, rubias de bote, chaquetas de cuero, en el próximo ep. jugando a ser el poli malo…Venga ya! Me gusta el Castle gamberrete, pero no este nuevo Castle.

lio_scaloni escribió:Pues a mi el capitulo de hoy me ha dado como pena o tristeza o sabe dios que... de ver a ambos asi. Papeles cambiados, Castle metiendose en rollos que no le sacan de nada y la otra callandose... uuum esto me recuerda a algo... espera, si, final de 3ª temporada, conversacion del 3x24, te escondes en relaciones con hombres a los que no amas... Pues ahora lo esta haciendo él, ya se que habra una quinta temporada y hay que estirarlo, pero las cosas se hablan JODER.

En cuanto a similitudes con otras temporadas, me gusta lo que apunta lio_scaloni de la discusión del 3x24, no había caído en ella. Yo lo había visto más bien como un revival de la 2ª, y también con los papeles cambiados. Entonces era Kate la que le hacía desplantes a Castle mientras tonteaba con Demming, y ahora es Castle el que desprecia a Kate. No me gusta nada. Todos sabemos cómo acabó aquello no? Castle se refugió en Gina, y ahora es Kate la que ha acabado consolándose con el inglés. Afortunadamente esas copichuelas no van a ninguna parte, pero me cabrea que vuelvan a repetir los mismos errores del pasado por no hablar. Esperemos que no pase lo de entonces, y quieran dar el paso cuando ya sea demasiado tarde…

Ya dije hace unos días que mataría a Marlowe si no había conversación...ya tengo las pistolas cargadas Muajaja . Como no lo soluciones en el siguiente capítulo te arrepentirás. Big Mad

No en serio, me ha dado un bajoneti bastante considerable. Ya no tengo tan claro como puede acabar la temporada. Hasta ayer era del grupo de los optimistas, pero viendo como están "estirando el chicle", me hace pensar que si nos dan algo de Caskett de aquí al final, será en el último suspiro del 4x23, y gracias.

Del capítulo en sí no quiero entrar de momento a valorar los detalles porque lo vi “a pelo” (v.o sin subtítulos) y seguramente se me hayan escapado muchas cosas. Pero, sin duda, lo más positivo del capítulo son las conversaciones de Lanie con Kate, tanto en el apartamento de esta como en la morgue. No entiendo como la tienen tan desprovechada. Lanie eres lo más grande!!!
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Lord Byron Lun Abr 02, 2012 11:58 pm

Buffff me estoy poniendo de los nervios cuando leo que Kate se ha tomado unas copas con el inglés Punch estaba convencido que era x el caso cuando se va con él, pero ya veo que hay algo más...

Al final me vais a hacer ver el cap sin subtítulos!! no me voy a poder aguantar I\'m Dead
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Castleadicta1 Mar Abr 03, 2012 12:03 am

Yo acabo de ver el capitulo en version original (lo vere cuando este con subtitulos tambien); me he enterado de cosillas, entre la que destacaria la conversacion de Lanie con Kate. Monumento para Lanie yaaaaaaa!! Happy Clap
Yo me esperaba un capitulo asi; en el que no iban a hablar y en el que Castle iba a pasar Beckett e iban a estar mas distantes. Kate se va a investigar con el rubio y Castle se va con la rubia del ferrari.
Sigo pensando que van a confesar los sentimientos en el 22 y el "edredoning" sera en el 23. Opto por final feliz, aunque nos hagan sufrir!! Facepalm
Kate se merece sufrir por lo que hizo a Castle; lo siento por ella pero creo que ya era hora de que la tocara. Razz Razz


Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 03, 2012 12:22 am

el capitulo INCREÍBLE PERO EL FINAL E MUERTOOOOOOOOOOOOOO Big Crying WTF? I\'m Dead Crying Baby Muajaja Shocked


LANIE ES GENIAL

NECESITO UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE BECKETT Y CASTLE PARA QUITARME LA TRISTEZA UN FIC DE AMOR Laughing Laughing


YO PENSABA QUE BECKETT ESTABA LLAMANDO A LANIE
PERO ESTABA LLAMANDO AL INGLES Neutral
NOOOOOOOOOOOO Shocked Shocked

ME HA GUSTADO EL CAPITULOOOOOOOOOOOO Happy Clap


EL FINAL MUY TRISTE

QUE PASARA EL CAPITULO 4X21 ALGO IMPORTANTE
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Mal Reynolds Mar Abr 03, 2012 12:23 am

Pues a mi me ha parecido un capítulo soporífero, vamos que me he aburrido como una ostra. Espero que esto no siga estancado demasiado tiempo, por el bien de la serie sobretodo.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 03, 2012 12:42 am

Yo no he disfrutado mucho de capítulo. El caso me ha aburrido bastante. Ni siquiera ver de nuevo al ¡Señor Sheffield! me ha animado.

Y ya el final...

No creo que sea más que un encuentro entre colegas. Kate lo ha visto de bajón, y el hombre no tiene a nadie con quien hablar...

A Castle lo cogería por las orejas y se las retorcería, lo esposaría a una silla y le haría escuchar a Kate... ¡Cómo la ha ignorado! Si después de eso, Kate no se da prisa...

La rubia ha sido un estratagema para solucionar el caso. Al fin de cuentas, ¿qué hacía Castle hablando del caso si estaba en una cita? El hombre no tenía la cabeza puesta en la rubia...

Y me han gustado las conversaciones con Lanie. ¡Team Lanie!

Y una crítica: ¿dónde estaban Martha y Alexis? Las he añorado. Ellas son la voz de la consciencia de Castle, y me ha parecido muy significativo que no aparecieran...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por always_caskett Mar Abr 03, 2012 12:48 am

quiero ver yaaaaaa el capitulo, pero hoy esta tardando demasiado en descargarse!! me va a dar algo!! Crying Baby
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Inara Mar Abr 03, 2012 1:12 am

sakura_txell escribió:
A Castle lo cogería por las orejas y se las retorcería, lo esposaría a una silla y le haría escuchar a Kate... ¡Cómo la ha ignorado! Si después de eso, Kate no se da prisa...

Me hace gracia ver estas cosas. Ha tenido casi un año para decir lo que tenía que decirle, y aún es Castle el malo?????
Anda ya. Kate se merece lo que le pasa, le ha engañado y mentido sin ninguna razón. Su madre? Quién no ha tenido una situación así, un golpe fuerte en la vida?
Y su reacción es llamar al inglés para tomar algo? Castle debería haber hecho lo mismo hace tiempo... Pero él siempre es el malo. Ya me gustaría a mí conocer a un hombre así.
Es una adulta, no una adolescente. Así que me quedo yo con él, jeje
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Apples82 Mar Abr 03, 2012 1:18 am

sakura_txell escribió:
Y una crítica: ¿dónde estaban Martha y Alexis? Las he añorado. Ellas son la voz de la consciencia de Castle, y me ha parecido muy significativo que no aparecieran...

Yo también he pensado lo mismo. Espero que tengan algo que decir en el siguiente...Pagaría por una conversación Martha-Kate
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 03, 2012 1:36 am

Inara escribió:
sakura_txell escribió:
A Castle lo cogería por las orejas y se las retorcería, lo esposaría a una silla y le haría escuchar a Kate... ¡Cómo la ha ignorado! Si después de eso, Kate no se da prisa...

Me hace gracia ver estas cosas. Ha tenido casi un año para decir lo que tenía que decirle, y aún es Castle el malo?????
Anda ya. Kate se merece lo que le pasa, le ha engañado y mentido sin ninguna razón. Su madre? Quién no ha tenido una situación así, un golpe fuerte en la vida?
Y su reacción es llamar al inglés para tomar algo? Castle debería haber hecho lo mismo hace tiempo... Pero él siempre es el malo. Ya me gustaría a mí conocer a un hombre así.
Es una adulta, no una adolescente. Así que me quedo yo con él, jeje

No me refería a toda la temporada, sino a la escena final del capítulo... Cuando Castle quiere hablar, que yo recuerde, Kate nunca se ha negado, ¿no? Ha sido la manera en que se la ha sacado de encima que no me ha gustado. Como si le estorbara...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por lio_scaloni Mar Abr 03, 2012 1:42 am

Hay que llevar las ansias de otra forma... Yo empece por quitarme de los spoilers y todo eso, y he acabado por no pensar en el siguiente capitulo, hasta el lunes antes de dormir.
Porque sino... siempre me decepciona.

Y el capitulo visto desde cero, repito a mi dejo un regusto amargo, en el sentido de que es un capitulo, triste, algo tragico, que ves como se hunde el casket barco, pero no me ha parecido malo.

Probablemente, esto signifique que Castle le "ponga" los cuernos policialmente hablando a Beckett con Adam Baldwin en el proximo capitulo, y lo unico que nos quedara por saber, es si habra la suficiente tralla entre ellos, para que se echen la mierda a la cara o esperan al 4x22 y 4x23 y que estalle la traca final.

Porque cada minuto veo mas claro, que van a hablar/estallar en el momento en que Marlowe haga que Beckett sepa que Castle le ha ocultado cosas sobre el caso de su madre, ella se enfadara y la replica de Castle sera... pues yo estado 20 capitulos haciendo el mono detras tuyo y al final me entero de que te acuerdas del "I love you" y yo aqui como un tonto dando vueltas...
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Apples82 Mar Abr 03, 2012 1:47 am

lio_scaloni escribió:
Porque cada minuto veo mas claro, que van a hablar/estallar en el momento en que Marlowe haga que Beckett sepa que Castle le ha ocultado cosas sobre el caso de su madre, ella se enfadara y la replica de Castle sera... pues yo estado 20 capitulos haciendo el mono detras tuyo y al final me entero de que te acuerdas del "I love you" y yo aqui como un tonto dando vueltas...
No puedo estar más de acuerdo.
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 2:08 am

No se si ya castle se merezca que Beckett le diga nada No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por mariabacna Mar Abr 03, 2012 2:41 am

No juzguemos mal a castle por lo que ha hecho. Es como en un capitulo que tenía una cita con la soltera de oro numero 3, os acordais...?? La cita fue horrible, él solo tenía ojos para Kate.
Pues en esta cita con la rubia seguramente él solo tendrá la cabeza y el corazón puesto en Kate y no creo que la cosa pase de aquí. Él está demasiado enamorado. Es su mecanismo para intentar olvidarla. Yo creo que en el próximo capítulo se dará cuenta que no puede ni podrá olvidarla jamás. Es demasiado importante para él...!!
Que no cunda el pánico...!!!

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 03, 2012 3:12 am

En seriespepito ya está disponible el cap con subtítulos!!! Happy Clap (por si alguien lo estaba esperando)

Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.