Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x20 The Limey

+41
Scully
lastral
Kate&Rick
uka
Raquel
KBCAlways
casbeck2
RickCastle
LauritaCastle
Isana
claudia vasquez
CjFuentes
RCE
Erien
girl_4_charmed
arlekate
Evissima
anaana27
MollieB
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
amnigl
fanlc
mariabacna
Inara
always_caskett
sakura_txell
Mal Reynolds
Teresita_yocastle$$NYPD
Castleadicta1
Apples82
joan-g
Lord Byron
Duende
Kathyuska
lio_scaloni
V_K
masqga
moni valdes
clpatri
45 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Isana Mar Abr 03, 2012 12:52 pm

Primero que nada a mi el capi me gusto, lo logre y llegue virgen de spoliers y sneak al capitulo, asi que lo vi sin saber nada...me saco alguna que otra risa, me encanto Kate cuando llega a la escena del crimen y le dice a lanie, entonces se lo digo?? bueno esta bien (toda nerviosa) pero necesito el momento indicado y justo llega castle con la rubita...jeje que sufra un poquito!!! igual la cara de Castle de auch! Crying or Very sad cuando la ve a Becket con el vestido, me lo como, pobrecito su cara de sufrimiento, me gusto el caso, no me esperaba que ese fuese el asesino, lo que no me gusto fue que Kate le dijera al ingles que se merecia una medalla, por el exito de haber encontrado al asesino, cuando fue Castle el unico que aporto cosas validas.
Y el final....mmm....esta bien Kate le dijo hablemos y el le paro el carro, pero hay necesidad de llamar rapidito al ingles para ir a tomar algo...estos tratan sus despechos de una forma que es para matarlos, esperemos que no pase nada, porque no me gusto que Kate llamara rapidito al ingles, me esperaba otra cosa para el final, no se que se quedara pensando en su mesa de la comisaria y ahi cayera con el tema del cafe y Que Castle quizas escucho que ella recuerda, NO ME GUSTO EL FINAL!!! It\'s no no entendi la actitud de Kate
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Isana Mar Abr 03, 2012 1:00 pm

Ah y otra cosa me parece a mi o lanie no sabe lo del i love you, en toda la conversacion con kate me parecio que hablaba de lo que ella habia visto de los 4 años de Kate y Castle, la tension y todo eso, pero me parece que beckett no le dijo nada de la declaracion de castle, no se que les parece??
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por LauritaCastle Mar Abr 03, 2012 3:49 pm

Isana escribió:Ah y otra cosa me parece a mi o lanie no sabe lo del i love you, en toda la conversacion con kate me parecio que hablaba de lo que ella habia visto de los 4 años de Kate y Castle, la tension y todo eso, pero me parece que beckett no le dijo nada de la declaracion de castle, no se que les parece??

Me da la sensación de que Lanie no sabe lo del "I love you"... su actitud hubiera sido, tal vez, más enfática con Kate. De cualquier manera coincido en el gusto amargo que me dejó el capítulo pero también en el enorme avance que es que Kate reconozca que está enamorada... eso es muchísimo avance si uno se abstrae de las complicaciones del capítulo en sí...

Yendo a Castle, si, es verdad, la embarra muchísimo con su actitud pero como se dijo, él no sabe lo que Kate siente por él... ella siempre esquivó bastante el tema de sus sentimientos... y él piensa que a Kate él no le interesa. Cómo te sentirías si un tipo con el que estás todo el día, a quien en una situación límite le dijiste que amabas, a quien le has demostrado sobradas veces que le importás al punto de arriesgar tu vida por él, larga, encima sin saber que estás escuchando, que te oyó decir que lo amabas y, encima, luego de meses que lleva diciendo que no lo había oido? Yo soy mujer, pero hubiera reaccionado de manera muy parecida: Tomá, me importa un pito tu vida, yo hago la mía como puedo y basta ya de estar y estar y estar, firme como estatua a tu lado... se terminó, tampoco soy una idiota...

Y para los que dicen que Castle también oculta algo, yo creo que las razones son diferentes... muy diferentes... Por más estrés postraumático que Kate tenga e historia del asesinato de su madre detrás, ocultó lo que había escuchado por no saber cómo enfrentar sus sentimientos, en cierta manera, por inmadurez. Y dudar de Castle, de sus dos matrimonios, de su afición por las mujeres... a estas alturas, niña???? Cuanto tiempo lleva ese tipo demostrando que puede llevar otra vida? No sé, eso me cayó bastante mal...

En fin, podría seguir, pero ya aburro con la perorata...

Lanie, de 10, pero un poco tarde esta conversación no?
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por RickCastle Mar Abr 03, 2012 8:56 pm

No se que decis, la actitud de castle con la rubia es la misma que hizo beckett con josh toda la tercera temporada.
Durante la 3º castle siempre a intentado hablar con beckett pero siempre aparecia josh o otros y les interrumpia, y ella restregandole lo maravilloso que era "el chico de la moto" delante de la cara de castle y no pasaba nada y ahora lo hace castle delante de ella y es un cerdo un infantil, NO. doble rareso chic@s.
El final la actitud de beckett de llamar al ingles es inmadura, este final si es al reves que el que llame sea castle a otra chica seria un invecil, payaso, pero como lo hace ella es porque esta sufriendo... venga ya.
Por mucho que ella sufra en este capitulo, castle lleva sufriendo temporadas por ella, porque el muro interior de ella entra todo maromo (tom, josh....etc) menos el y su actitud fue/es la de esperarla, no llamar a nadie a tomar una copa.
RickCastle
RickCastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por RickCastle Mar Abr 03, 2012 9:28 pm

Con esto no critico al personaje, que me encanta, sino su actidud de ella en este capitulo y en el 47 seg.
Mi opinion de que beckett tenia que decir que recuerda el i love you kate, es en el capitulo 4x09 ladrones y policias, cuando sale de camion de la policia a buscar a su hombre en el banco hay tendria que decir i love you rick.
Haber si en el proximo los amantes de teruel se reconcilian de una puta vez.
RickCastle
RickCastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por joan-g Mar Abr 03, 2012 10:06 pm

A mi el capítulo no me ha desagradado (esperaba un poquito más eso sí), básicamente porque han habido muchas "indirectas" entre ambos y eso a mi me gusta, esa doble intención de las palabras que no se sabe si son un reproche hacia el otro o están hablando del tema que toca en ese momento.
Por cierto, peeeeeeeeeeeeeero, a mi me ha dado la sensación que en la última conversación entre castle y becket, cuando ella le dice que no es su tipo.... él está esperando que ella hable, se le ve en la cara....

Por cierto, la conversación con Lanie en la "morge", la segunda que tienen es muy muy buena. También pienso que ella no sabe lo del 'i love you', y creo que se enfadará cuando se entere....

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Duende Mar Abr 03, 2012 10:24 pm

Aqui esta el momumento a Lanie (cualquier similitud con la torre eiffel es casual Very Happy )

 4x20 The Limey - Página 3 255497291_05dadba0d6

He visto ya el capi subtitulado y lo mejor la conversacion con Lanie sin duda, que desaprovechada la tienen en la serie con el juego que puede dar.
Cuando llegan ellas dos a las escena del crimen y estan hablando me parece a mi o Beckett parece una adolescente con su primer amor jajaja
Yo creo que Lanie aun no sabe el secreto de Becket cuando se entere Laughing haber si le da un empujón a nuestra querida inspectora, que madre de dios Facepalm Facepalm

En general un capi triste pobre Becket, Castle lo que deberia hacer es enfrentar a Beckett los dos son unos cobardes.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Abr 04, 2012 1:49 am

Pues ya lo he visto. Mucho no queda que decir ya, lo mejor la conversación con Lanie, pero por lo que dice Lanie no porque Kate se moje mucho tampoco, vale sí, admtió que está loca por´Castle pero tampoco es que lo dijera. Lanie otra vez en el depósito diciéndole que el inglés es un regalo para la vista pero que dónde está Castle, otro premio para ella. Yo soy 200% pro-Castle, él está actuando por despecho y punto, no va a llegar a nada con la rubia azafata esa, no sería de extrañar que después fuera una pelirroja, después una morena y después una con el pelo verde, Kate le ha roto el corazón, está destrozado y quiere volver a su vida de antes, cuando salía con mujeres, se divertía y no sufría, punto, pobrecito. También he de decir que durante un momento concreto, y por cosas personales, entiendo a Kate, pero luego me paso el resto del capi queriéndo matarla. El inglés es, como dice Lanie, un regalo para la vista pero que no se quede mucho por aquí Wink. El caso bastante malo, no tenía nada de chicha, ¿la víctima les deja una foto del asesino? ¿en serio? más fácil imposible, decepcionante en ese aspecto. Total, que entre Kate la indecisa, Castle el mujeriego y el fiasco del parto de Brennan,....esta semana no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por casbeck2 Miér Abr 04, 2012 2:04 am

se que no sere gusta pero lo qu epienso del capi se basa en las 3 reacciones que he tenido->

1.Como dice Duende, a lanie yo le hacia un monumento!!

2.A castle le pegaba una de ostias....

3.I a beckett... dios beckett me ha echo llorar la pobre es que et entran ganas por una parte de decirle Gilipollas i por la otra de abrazarla i decirle que todo ira mejor.
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por KBCAlways Miér Abr 04, 2012 2:32 am

Castle esta enamorado de Beckett, como dice Martha, el amor no es como un interruptor que se puede apagar. La rubia es una distraccion, al igual que el viaje a Las Vegas, intentar olvidarse de Beckett.
Creo que Beckett esta probando de su propia medicina, ya que paso lo mismo con Josh pero Castle es como si se lo estuviera restregando y eso con Josh no paso, pero Castle cree que Kate no siente nada por él, no le podemos culpar.
Las conversaciones con Lanie ha sido de lo mejor, y yo tampoco creo que Lanie sepa lo del I love you, si no es que le obligaria a Kate a decirselo ya a Castle Laughing Y lo que si no entiendo es porque Beckett llama a Colin en el ultimo minuto, para olvidarse de Castle por un momento y divertirse con un amigo? Colin se dio cuenta de lo de Castle y Beckett, cuando le propone lo de ir a tomar una copa, ella mira a Castle y el ve que lo esta mirando. Espero que se vaya a Londres y no vuelva Hi!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Raquel Miér Abr 04, 2012 6:30 am

¡¡¡¡¡¡CAPITULAZO!!!!!
Clap
Ya era hora de que viéramos una conversación de amigas como la que tuvieron Lanie y Beckett. Y de que por fin Beckett vaya abriendo los ojos y sepa que tiene que espabilar, que siempre dejamos las cosas para cuando tengamos tiempo y ese tiempo no llega nunca porque se va dejando para más adelante, hay que ser más decididos.
Me ha recordado tanto a los capítulos del final de la T2...me ha encantado. Y me ha encantado también el súper poli inglés, ¡qué guapo!!! Me recuerda a mi idolatrado Demming de la 2ª T.
Por un momento pensé que se repetía la escena final de la T2, ya que Beckett estuvo a punto de lanzarse.
Y ese Castle tan resentido el pobre...la verdad es que enterarse como se enteró en el capi anterior de lo que ella recordaba del disparo no fue lo mejor para su relación con Beckett, a ver si la muchacha ata cabos y se da cuenta de por qué Castle está así con ella, antes de que decida liarse con el inglés, eso sí, le va como anillo al dedo, hacen una pareja muy mona (ya sé que tiene que ser Castle para Beckett, pero, si no...este no está nada mal).
En resumen, me ha dejado muy buen sabor de boca este episodio, creo que ha recuperado los mejores momentos de la 2ª temporada, me ha parecido más fresco y ágil que otros episodios y al menos, los guionistas nos van dando lo que queremos. Mi temor tras ver el anterior era que en el 20 siguiesen los dos como si tal cosa, resolviendo un caso y sin hacer referencia al descubrimiento de Castle. Por cierto, a ver qué pasa cuando Beckett sepa que Castle tiene información y contactos con el caso de su madre y no le ha dicho nada...se puede liar gorda...y el misterioso padre de Rick...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Castleadicta1 Miér Abr 04, 2012 10:25 am

El capitulo me ha gustado bastante, pero viendole otra vez con mas detenimiento, estoy totalmente de acuerdo con Raquel Happy Clap y me quedaria con la frase de Beckett: ' People change when you´re not looking'

Me da pena Kate en el episodio, pero se lo tiene mas que merecido; ahora es la que tiene que sufrir Oops
Y un monumento a Lanie yaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Reverence Reverence
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por uka Miér Abr 04, 2012 11:41 am

Hola!!Soy nueva en el foro pero os leo desde hace un tiempo. Me encanta Castle, tardé en empezar a verla porque no he tenido tiempo pèro la he visto del tirón este año y ahora ya me he puesto al día. Y este capítulo no me ha gustado nada de nada porque estos dos que llevan trabajando codo con codo desde hace 4 años parece que no se enteran de como es el otro. Me parece que Castle no entiende a Beckett, se queja de que ella le ha mentido, y que no ha afrontado lo que le dijo cuando le dispararon pero no se da cuenta de que ella sufrió un duro golpe, que casi la matan y que encima ha tenido que lidiar con una declaración de amor que no ha repetido estando ella consciente. No se de que se queja. Debería ser más valiente y decir abiertamente lo que siente, y por supuesto arriesgarse a que ella le diga que no siente lo mismo. La pataleta que ha cogido va mucho con su carácter un poco infantil, en lugar de encarar la verdad lo que hace es esconder la cabeza. Pero de eso no tiene la culpa Beckett. Me produce una pena tremenda la actitud de Castle con Beckett, él le dice que la quiere cuando está a putno de morirse, ¿y es ella la que tiene que encarar la situación?pero bueno, que poca vergüenza, si practicamente te lo dijo en los columpios aquel primer capítulo de esta cuarta temporada, le dijo que tenía un muro que quería derribar pero que tenía que resolver otras cuestiones. Que no sea capaz Castle de ver esto me mata, me enfada y me da pena, porque entonces parece que no la quiere tanto como dice, que no la comprende. Beckett no se fía de nadie porque no quiere volver a sufrir tanto, no quiere volver a perder a nadie y le cuesta abrirse a los demás. En fin, que me parece que la actitud de Castle no es muy correcta, y eso que me encanta como es, pero creo que se está equivocando y mucho y que así puede perderla. La Jascinda o como se llame es para darle dos tortas, y la actitud de él me mata, tio, que la tienes delante, pregúntale porque te ha dicho que no recuerda nada, porqué tiene tanto miedo, o porque ignoró tu declaración. Y además de que te quejas tú? si tú también tienes tus propios secretos???. En fin, que estoy del lado de Beckett, me paece que ha pasado ya por mucho y que debemos ser benevolentes con ella.

uka
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Kate&Rick Miér Abr 04, 2012 11:19 pm

uka escribió:Hola!!Soy nueva en el foro pero os leo desde hace un tiempo. Me encanta Castle, tardé en empezar a verla porque no he tenido tiempo pèro la he visto del tirón este año y ahora ya me he puesto al día. Y este capítulo no me ha gustado nada de nada porque estos dos que llevan trabajando codo con codo desde hace 4 años parece que no se enteran de como es el otro. Me parece que Castle no entiende a Beckett, se queja de que ella le ha mentido, y que no ha afrontado lo que le dijo cuando le dispararon pero no se da cuenta de que ella sufrió un duro golpe, que casi la matan y que encima ha tenido que lidiar con una declaración de amor que no ha repetido estando ella consciente. No se de que se queja. Debería ser más valiente y decir abiertamente lo que siente, y por supuesto arriesgarse a que ella le diga que no siente lo mismo. La pataleta que ha cogido va mucho con su carácter un poco infantil, en lugar de encarar la verdad lo que hace es esconder la cabeza. Pero de eso no tiene la culpa Beckett. Me produce una pena tremenda la actitud de Castle con Beckett, él le dice que la quiere cuando está a putno de morirse, ¿y es ella la que tiene que encarar la situación?pero bueno, que poca vergüenza, si practicamente te lo dijo en los columpios aquel primer capítulo de esta cuarta temporada, le dijo que tenía un muro que quería derribar pero que tenía que resolver otras cuestiones. Que no sea capaz Castle de ver esto me mata, me enfada y me da pena, porque entonces parece que no la quiere tanto como dice, que no la comprende. Beckett no se fía de nadie porque no quiere volver a sufrir tanto, no quiere volver a perder a nadie y le cuesta abrirse a los demás. En fin, que me parece que la actitud de Castle no es muy correcta, y eso que me encanta como es, pero creo que se está equivocando y mucho y que así puede perderla. La Jascinda o como se llame es para darle dos tortas, y la actitud de él me mata, tio, que la tienes delante, pregúntale porque te ha dicho que no recuerda nada, porqué tiene tanto miedo, o porque ignoró tu declaración. Y además de que te quejas tú? si tú también tienes tus propios secretos???. En fin, que estoy del lado de Beckett, me paece que ha pasado ya por mucho y que debemos ser benevolentes con ella.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por fin alguien que ve a Castle como un niño con un rebote de patio de colegio. Aqui la que esta sufriendo es Kate.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por joan-g Jue Abr 05, 2012 12:06 am

Kate&Rick escribió:
uka escribió:Hola!!Soy nueva en el foro pero os leo desde hace un tiempo. Me encanta Castle, tardé en empezar a verla porque no he tenido tiempo pèro la he visto del tirón este año y ahora ya me he puesto al día. Y este capítulo no me ha gustado nada de nada porque estos dos que llevan trabajando codo con codo desde hace 4 años parece que no se enteran de como es el otro. Me parece que Castle no entiende a Beckett, se queja de que ella le ha mentido, y que no ha afrontado lo que le dijo cuando le dispararon pero no se da cuenta de que ella sufrió un duro golpe, que casi la matan y que encima ha tenido que lidiar con una declaración de amor que no ha repetido estando ella consciente. No se de que se queja. Debería ser más valiente y decir abiertamente lo que siente, y por supuesto arriesgarse a que ella le diga que no siente lo mismo. La pataleta que ha cogido va mucho con su carácter un poco infantil, en lugar de encarar la verdad lo que hace es esconder la cabeza. Pero de eso no tiene la culpa Beckett. Me produce una pena tremenda la actitud de Castle con Beckett, él le dice que la quiere cuando está a putno de morirse, ¿y es ella la que tiene que encarar la situación?pero bueno, que poca vergüenza, si practicamente te lo dijo en los columpios aquel primer capítulo de esta cuarta temporada, le dijo que tenía un muro que quería derribar pero que tenía que resolver otras cuestiones. Que no sea capaz Castle de ver esto me mata, me enfada y me da pena, porque entonces parece que no la quiere tanto como dice, que no la comprende. Beckett no se fía de nadie porque no quiere volver a sufrir tanto, no quiere volver a perder a nadie y le cuesta abrirse a los demás. En fin, que me parece que la actitud de Castle no es muy correcta, y eso que me encanta como es, pero creo que se está equivocando y mucho y que así puede perderla. La Jascinda o como se llame es para darle dos tortas, y la actitud de él me mata, tio, que la tienes delante, pregúntale porque te ha dicho que no recuerda nada, porqué tiene tanto miedo, o porque ignoró tu declaración. Y además de que te quejas tú? si tú también tienes tus propios secretos???. En fin, que estoy del lado de Beckett, me paece que ha pasado ya por mucho y que debemos ser benevolentes con ella.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por fin alguien que ve a Castle como un niño con un rebote de patio de colegio. Aqui la que esta sufriendo es Kate.

Bueno.......... yo lo dejaría en EMPATE, la situación es igual para los dos, solo que cada uno actúa de forma diferente. Castle es más "infantil" y beckett más "solitaria".

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por lio_scaloni Jue Abr 05, 2012 1:49 am

uka escribió:Hola!!Soy nueva en el foro pero os leo desde hace un tiempo. Me encanta Castle, tardé en empezar a verla porque no he tenido tiempo pèro la he visto del tirón este año y ahora ya me he puesto al día. Y este capítulo no me ha gustado nada de nada porque estos dos que llevan trabajando codo con codo desde hace 4 años parece que no se enteran de como es el otro. Me parece que Castle no entiende a Beckett, se queja de que ella le ha mentido, y que no ha afrontado lo que le dijo cuando le dispararon pero no se da cuenta de que ella sufrió un duro golpe, que casi la matan y que encima ha tenido que lidiar con una declaración de amor que no ha repetido estando ella consciente. No se de que se queja. Debería ser más valiente y decir abiertamente lo que siente, y por supuesto arriesgarse a que ella le diga que no siente lo mismo. La pataleta que ha cogido va mucho con su carácter un poco infantil, en lugar de encarar la verdad lo que hace es esconder la cabeza. Pero de eso no tiene la culpa Beckett. Me produce una pena tremenda la actitud de Castle con Beckett, él le dice que la quiere cuando está a putno de morirse, ¿y es ella la que tiene que encarar la situación?pero bueno, que poca vergüenza, si practicamente te lo dijo en los columpios aquel primer capítulo de esta cuarta temporada, le dijo que tenía un muro que quería derribar pero que tenía que resolver otras cuestiones. Que no sea capaz Castle de ver esto me mata, me enfada y me da pena, porque entonces parece que no la quiere tanto como dice, que no la comprende. Beckett no se fía de nadie porque no quiere volver a sufrir tanto, no quiere volver a perder a nadie y le cuesta abrirse a los demás. En fin, que me parece que la actitud de Castle no es muy correcta, y eso que me encanta como es, pero creo que se está equivocando y mucho y que así puede perderla. La Jascinda o como se llame es para darle dos tortas, y la actitud de él me mata, tio, que la tienes delante, pregúntale porque te ha dicho que no recuerda nada, porqué tiene tanto miedo, o porque ignoró tu declaración. Y además de que te quejas tú? si tú también tienes tus propios secretos???. En fin, que estoy del lado de Beckett, me paece que ha pasado ya por mucho y que debemos ser benevolentes con ella.

Bienvenida! magnifica primera aportacion!

Yo tambien soy de la teoria de que es un empate... ambos estan haciendo cosas mal, pero eso es la serie sino hace tiempo habrian procreado y tenido CastleBabies. Aunque no quita para que se te quede mal cuerpo con la ultima escena y la actitud de Castle
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por lastral Jue Abr 05, 2012 7:01 am

Personalmente me ha gustado bastante el capitulo. Los mejores momentos: charlas con Lanie y el momento de incognito de Beckett con el ingles. Me enamore del vestido Very Happy . y el final creo que es suficientemente creible para mi: él le pide una copa, Castle se va con la rubia, ella se queda sola y le llama. El ingles le ha caido bien y este ha visto que hay algo entre Castle y ella, no es mas que una simple copa entre dos personas que se han caido bien.
Este capitulo me ha recordado mucho a los finales de la segunda temporada, cuando vemos a Castle sufrir porque Beckett parece decidida a empezar algo serio con Demming. Ademas como en la segunda temporada estan utilizando la tematica de casos individuales en cada capitulo con el hilo conductor de su relacion como enlace.
Creo que Marlowe esta haciendo un buen trabajo con como esta llevando la relacion de ellos dos, ahora que Castle sabe el secreto. La base que estan utilizando para este final de temporada es CARPE DIEM Laughing La reaccion que ha tenido él es volver a su vida de cuando Beckett no estaba en su vida, es decir, (y como dice Lanie) con una chica en cada brazo o en su defecto con una chica cada dia. Como bien habeis dicho, el cree que su amor no es correspondido y por eso Beckett no se lo ha dicho por lo que puede hacer con su vida lo que quiera. yo me pregunto ¿Castle no vera que a ella le extraña su actitud? ¿no le extraña que parece que su actitud de pasoteo la afecta porque en verdad ella siente lo mismo?
Lo que ha hecho Castle es una hazto de cobardia a mi parecer, creo que ella tuvo sus razones al ocultarselo (miedo a que si empiezan algo mas serie y se acabe su relacion no vuelva a ser la misma) ,y que se puede ver muy bien como se las replantea en su conversacion con Lanie, pero lo que ha hecho Castle ni siquiera afrontarlo.
Como desde hace unas semanas no leo spoilers ni nada sobre los proximos capitulos y soy de las que creen que cuanto menos sepas del capitulo mas te sorprende (por eso desde que sigo la serie no he visto ni un sneak peek), no se como van los tiros para los proximos capitulos. Pero mis teorias son estas:
1. que acaben el 4x21 juntos y felices pero sin sacar lo del secreto de Beckett. En este caso me planteo dos hipotesis (segun Marlowe el secreto de Castle sale en el peor momento).
1. que cuando Beckett se decida a decirle a Castle que sabe lo que él siente por ella, descubra el secreto.
2. que cuando Beckett se decida a decirle a Castle que le quiere y quiere que sea el padre de sus hijos, descubra el secreto.
En este momento soy de las que piensa que el final de temporada va a ser de una bronca de las gordas en las que los dos se echaran en cara los secreto del otro cuando Beckett vaya a reclamarle el porque de su investigacion. Y de aqui a la cama Razz o al menos un beso de reconciliacion. Laughing
2. que acaben el 4x21 juntos y felices porque han tenido una charla donde aclaran lo del secreto de Beckett (si tiran por esta no tengo ni idea de como seguir Laughing )
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 7:26 am

uka escribió:Hola!!Soy nueva en el foro pero os leo desde hace un tiempo. Me encanta Castle, tardé en empezar a verla porque no he tenido tiempo pèro la he visto del tirón este año y ahora ya me he puesto al día. Y este capítulo no me ha gustado nada de nada porque estos dos que llevan trabajando codo con codo desde hace 4 años parece que no se enteran de como es el otro. Me parece que Castle no entiende a Beckett, se queja de que ella le ha mentido, y que no ha afrontado lo que le dijo cuando le dispararon pero no se da cuenta de que ella sufrió un duro golpe, que casi la matan y que encima ha tenido que lidiar con una declaración de amor que no ha repetido estando ella consciente. No se de que se queja. Debería ser más valiente y decir abiertamente lo que siente, y por supuesto arriesgarse a que ella le diga que no siente lo mismo. La pataleta que ha cogido va mucho con su carácter un poco infantil, en lugar de encarar la verdad lo que hace es esconder la cabeza. Pero de eso no tiene la culpa Beckett. Me produce una pena tremenda la actitud de Castle con Beckett, él le dice que la quiere cuando está a putno de morirse, ¿y es ella la que tiene que encarar la situación?pero bueno, que poca vergüenza, si practicamente te lo dijo en los columpios aquel primer capítulo de esta cuarta temporada, le dijo que tenía un muro que quería derribar pero que tenía que resolver otras cuestiones. Que no sea capaz Castle de ver esto me mata, me enfada y me da pena, porque entonces parece que no la quiere tanto como dice, que no la comprende. Beckett no se fía de nadie porque no quiere volver a sufrir tanto, no quiere volver a perder a nadie y le cuesta abrirse a los demás. En fin, que me parece que la actitud de Castle no es muy correcta, y eso que me encanta como es, pero creo que se está equivocando y mucho y que así puede perderla. La Jascinda o como se llame es para darle dos tortas, y la actitud de él me mata, tio, que la tienes delante, pregúntale porque te ha dicho que no recuerda nada, porqué tiene tanto miedo, o porque ignoró tu declaración. Y además de que te quejas tú? si tú también tienes tus propios secretos???. En fin, que estoy del lado de Beckett, me paece que ha pasado ya por mucho y que debemos ser benevolentes con ella.


YOU ARE IN MY TEAM Happy Clap Happy Clap Clap Clap Reverence Reverence Reverence Reverence

BIENVENIDA Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Scully Sáb Abr 07, 2012 12:38 am

Hola!

He estado fuera con las vacances y acabo de ver el episodio. Poco queda por comentar que no hayais dicho ya. No me gusta la actitud infantil de Castle, por mucho que sea "su" manera de sobrellevar la decepción con Beckett. Le habiamos visto madurar a lo largo de la temporada, incluso vimos el guiño que los guionistas nos dejaron con el personaje del detective en The Blue Butterfly (ser mejor persona, haber dejado la bebida)... Y ahora toda esa maduración ha desaparecido y hemos vuelto al playboy que o quiere complicaciones. El Castle maduro habria cojido a Beckett en una charla privada y le hubiera preguntado directamente, ey, ¿Por que ha pasado todo este tiempo y no me has dicho nada?

Espero ansiosamente esa conversación donde se saquen todo lmo que se estan guardando.... Que bien nos vendria ahora un 4x10 Cuffed! Seria mejor haber dejado ese episodio para colocarlo el 21 jiasjias...y que ahi esposados se hubiesen sacado las ironias de esta fase....
Scully
Scully
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 40
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por uka Sáb Abr 07, 2012 3:54 am

Scully escribió:Hola!

He estado fuera con las vacances y acabo de ver el episodio. Poco queda por comentar que no hayais dicho ya. No me gusta la actitud infantil de Castle, por mucho que sea "su" manera de sobrellevar la decepción con Beckett. Le habiamos visto madurar a lo largo de la temporada, incluso vimos el guiño que los guionistas nos dejaron con el personaje del detective en The Blue Butterfly (ser mejor persona, haber dejado la bebida)... Y ahora toda esa maduración ha desaparecido y hemos vuelto al playboy que o quiere complicaciones. El Castle maduro habria cojido a Beckett en una charla privada y le hubiera preguntado directamente, ey, ¿Por que ha pasado todo este tiempo y no me has dicho nada?

Espero ansiosamente esa conversación donde se saquen todo lmo que se estan guardando.... Que bien nos vendria ahora un 4x10 Cuffed! Seria mejor haber dejado ese episodio para colocarlo el 21 jiasjias...y que ahi esposados se hubiesen sacado las ironias de esta fase....




Totalmente de acuerdo, ahora es cuando debían estar esposados y usar la ironia.

uka
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por joan-g Dom Abr 08, 2012 7:32 am

Scully escribió:Hola!

He estado fuera con las vacances y acabo de ver el episodio. Poco queda por comentar que no hayais dicho ya. No me gusta la actitud infantil de Castle, por mucho que sea "su" manera de sobrellevar la decepción con Beckett. Le habiamos visto madurar a lo largo de la temporada, incluso vimos el guiño que los guionistas nos dejaron con el personaje del detective en The Blue Butterfly (ser mejor persona, haber dejado la bebida)... Y ahora toda esa maduración ha desaparecido y hemos vuelto al playboy que o quiere complicaciones. El Castle maduro habria cojido a Beckett en una charla privada y le hubiera preguntado directamente, ey, ¿Por que ha pasado todo este tiempo y no me has dicho nada?

Como veo que está el "sector kate" atacando a Castle, yo lo defenderé un poquito. Ella le pidió tiempo, y él se lo ha dado, pero ella ha hecho una cosa muy "gorda" no ha hablado del tema e incluso ha simulado la falta de memoria justo en el momento en el que él se ha abierto por completo sin importarle las posteriores consecuencias, recordemos que ella tenía pareja. El actúa así porque piensa que ella no le quiere, sinó, te aseguro yo al 200x100 que él se lo perdonaría todo, como pasará.... mejor, se lo tendrán que perdonar todo el uno al otro. Además, él no sigue en la comisaría para resolver loscasos como dijo a martha, por las víctimas (en ese episodio sí, el los posteriores ya no), él está porque a pesar de lo dolido que está con beckett, él es el único que puede "defenderla" en el supuesto de que pase algo en lo referente al caso de su madre. Después de que castle pierde la confianza en beckett, y que podría irse por la puerta de la 12 de la misma manera que entró, él sigue ahí, dolido, pero fiel a la obligación que se le encomendó, como es su secreto.

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Inara Dom Abr 08, 2012 8:34 am

joan-g escribió:
Como veo que está el "sector kate" atacando a Castle, yo lo defenderé un poquito. Ella le pidió tiempo, y él se lo ha dado, pero ella ha hecho una cosa muy "gorda" no ha hablado del tema e incluso ha simulado la falta de memoria justo en el momento en el que él se ha abierto por completo sin importarle las posteriores consecuencias, recordemos que ella tenía pareja. El actúa así porque piensa que ella no le quiere, sinó, te aseguro yo al 200x100 que él se lo perdonaría todo, como pasará.... mejor, se lo tendrán que perdonar todo el uno al otro. Además, él no sigue en la comisaría para resolver loscasos como dijo a martha, por las víctimas (en ese episodio sí, el los posteriores ya no), él está porque a pesar de lo dolido que está con beckett, él es el único que puede "defenderla" en el supuesto de que pase algo en lo referente al caso de su madre. Después de que castle pierde la confianza en beckett, y que podría irse por la puerta de la 12 de la misma manera que entró, él sigue ahí, dolido, pero fiel a la obligación que se le encomendó, como es su secreto.


 4x20 The Limey - Página 3 881183  4x20 The Limey - Página 3 111714  4x20 The Limey - Página 3 881183  4x20 The Limey - Página 3 111714  4x20 The Limey - Página 3 111714  4x20 The Limey - Página 3 111714
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por RickCastle Dom Abr 08, 2012 8:47 am

[quote="Inara"]
joan-g escribió:
Como veo que está el "sector kate" atacando a Castle, yo lo defenderé un poquito. Ella le pidió tiempo, y él se lo ha dado, pero ella ha hecho una cosa muy "gorda" no ha hablado del tema e incluso ha simulado la falta de memoria justo en el momento en el que él se ha abierto por completo sin importarle las posteriores consecuencias, recordemos que ella tenía pareja. El actúa así porque piensa que ella no le quiere, sinó, te aseguro yo al 200x100 que él se lo perdonaría todo, como pasará.... mejor, se lo tendrán que perdonar todo el uno al otro. Además, él no sigue en la comisaría para resolver loscasos como dijo a martha, por las víctimas (en ese episodio sí, el los posteriores ya no), él está porque a pesar de lo dolido que está con beckett, él es el único que puede "defenderla" en el supuesto de que pase algo en lo referente al caso de su madre. Después de que castle pierde la confianza en beckett, y que podría irse por la puerta de la 12 de la misma manera que entró, él sigue ahí, dolido, pero fiel a la obligación que se le encomendó, como es su secreto.


Totalmente de acuerdo con tu comentario, ella siempre a manipulado a castle siempre cuando a querido y ahora que pasa el del manipuleo, resulta ser un cerdo, infantil. Hay que ser un poco serio con ella que el muro interior que tiene por lo de su madre solo lo tiene con castle, que para liarse con otros hay una puerta en ese muro (demming, josh) que con ellos no ha esperado demasiado y si con castle.
RickCastle
RickCastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Rizoss Dom Abr 08, 2012 9:21 am

No le importó liarse con otros porque no estaba en serio en ninguna de esas relaciones, ella misma dice que lo que le gustaba de su relación con Josh es que siempre podía tener un pie fuera. Con Castle lo que tendría sería algo real, algo que nunca en su vida ha tenido, y el "Te quiero" de Castle la acojonó. Se está portando muy mal ocultándole a Castle que lo oyó?? Sí, las cosas hay que enfrentarlas, no huir. Es una guarra y una mala persona?? No, simplemente comete errores, es humana.
En cuanto a Castle... Si ella te dice que tiene amnesia y que no recuerda.. Hijo mío, refréscale la memoria, no es que no haya tenido oportunidades esta temporada...
Ahora los dos la han liado parda, y él tiene derecho a estar enfadado, pero no se puede decir que la culpa sea de uno sólo, los dos están igual. No merece la pena ponernos ahora a pensar si hay un "bueno" y un "malo". La culpa al final la tiene Marlowe! Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por V_K Dom Abr 08, 2012 9:57 am

Rizoss escribió:No le importó liarse con otros porque no estaba en serio en ninguna de esas relaciones, ella misma dice que lo que le gustaba de su relación con Josh es que siempre podía tener un pie fuera. Con Castle lo que tendría sería algo real, algo que nunca en su vida ha tenido, y el "Te quiero" de Castle la acojonó. Se está portando muy mal ocultándole a Castle que lo oyó?? Sí, las cosas hay que enfrentarlas, no huir. Es una guarra y una mala persona?? No, simplemente comete errores, es humana.
En cuanto a Castle... Si ella te dice que tiene amnesia y que no recuerda.. Hijo mío, refréscale la memoria, no es que no haya tenido oportunidades esta temporada...
Ahora los dos la han liado parda, y él tiene derecho a estar enfadado, pero no se puede decir que la culpa sea de uno sólo, los dos están igual. No merece la pena ponernos ahora a pensar si hay un "bueno" y un "malo". La culpa al final la tiene Marlowe! Laughing

Spoiler:
Totalmente de acuerdo contigo otra vez Razz estás sembrá hoy

Yo normalmente, no es que sea Team Kate, es que entiendo su manera de comportarse y a mi forma de ver está siendo valiente, intentando mejorarse. Y si voy a defenderla, defiendo también a Castle porque también lo entiendo. La verdad es que aunque me duela un ovario verlos así, estoy tranquila porque se que va a acabar bien; quedan creo 29 días para Always y viendo los spoilers hasta el momento tengo la sensación de que saldré contenta, no como la temporada pasada que íbamos a la horca Think
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

 4x20 The Limey - Página 3 Empty Re: 4x20 The Limey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.