Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo

+3
Laura413192
castle&beckett..cris
Clara Kate
7 participantes

Ir abajo

Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo  Empty Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo

Mensaje por Clara Kate Mar Jul 16, 2013 1:29 am

3:00 de la mañana suena el móvil un mensaje aparece en la pantalla,despierta de su profundo sueño no queria leerlono obstante podría ser importante y lo era.

"La inspectora Beckett no esta en condiciones de conducir,ni para andar la verdad no esta en condiciones para nada.No se donde vive necesito que vengan a buscarla no quiere salir de aquí.Estamos en el Old Haunt la cosa se esta poniendo bastante fea.Ahora mismo esta subida a una mesa y se niega a bajar.AYUDAMÉ!!!
James agente de scottlandyard"


"Mierda" maldijo su acompañante se desperto al oir el ruido de la puerta del armario cerrarse.
-¿Que ocurre?-dice adormecida.
-Es Becks,código rojo.-responde apurandose para vestirse.
-Tanto ha bebido.-pregunta levantandose también.
-Según James "Ahora mismo esta subida a una mesa y se niega a bajar.AYUDAMÉ!!!
-Voy contigo.
-No tranquila,quedaté aquí la traerá para pasar la noche.
-Iré a traerle ropa de su casa.
-Avisaré a Ryan para que valla él.
-De eso nada,ambos creemos saber el motivo para semejante borracherá
-Si lo se.
-Llamalé,es por su culpa tiene que ayudarla.
-Vale pero ahora vuelve a la cama.
-Ten cuidado.
Se besarón,abrió la puerta y se marchó de camino al Old Haunt marcó el número de Castle.
-Castle.-contestó el receptor de la llamada dormido.
-Oye hermano,tenemos código rojo en el Old Haunt.
-¿De quién?
-Es Beckett,esta muy mal tienes que ayudarme a sacarla de allí.
-Javier ya vas tu ¿porque he de ir yo?
-Porque se ha emborrachado por tu culpa,por alejarte de ella.Mira tío no se que ha ocurrido entre vosotros,lo único que se es que nos necesita y si realmente la quieres....olvidarías por un segundo lo que paso,levantarías el culo de la cama e irías pitando para recogerla.
-De acuerdo ¿tu donde estas?.
-Voy a su casa a buscar unas cosas Lanie tiene la llave.
-No ve directo al Old Haunt,cuando la saquemos la traeremos a mi casa.
-¿Crees que es buena idea? dado a que tienes nueva novia.
-Solo han sido un par de citas nada importante,podemos dejar de hablar e ir a por ella.
-Este bien yo ya estoy en camino.
-Yo igual,nos vemos alli.
Colgó.Llego y al segundo Castle con su lujoso ferrari aparcó detrás.Entrarón y al ver el panoráma no sabián si reir o salir corriendo.Beckett estaba subida a la barra apuntando con el arma a todo aquel que intentará acercarse a ella,portaba una botella de whisky a medio beber.James se acercó a ellos.
-Gracias a dios que habeís llegado.Pense que solo hiban a hacer unas copas pero dios se descontroló.
-Deviste pararla.-dijo Richard enfadado.
-Lo intenté.
-Pues no lo suficiente,puede darle un coma etílico.
-Pueden parar y ayudarme.
Se fue acercando poco a poco hasta llegar a su altura.
-Hey Beckett ¿que tal si me dejas la pistola?.-pregunto Esposito sonriendo.
-ESPOOOOOO!!!.-dijo chillando.-VEN Y TOMATE UNA COPA CONMIGO JIJIJI.-arrastraba las palabras.
-Si claro pero porque no me das la pistola.
-Nooooooppppp.
-Castle ha venido no querrás que te siga viendo de este modo verdad.
Hizo adén de tomar la pistola,Beckett se hecho para atrás.Siguió apuntando.
-No,el no me quiere.-susurraba llorando.
-¿Quién no te quiere?-el escritor aparece en escena.
-Caaaasssstlllleeee.
-Si soy yo vine a buscarte.
-MENTIRA,SOLO VIENES A REIRTE DE MÍ.
-Nunca haría eso.Kate estas borracha y no sabes lo que dices.
-Los borrachos dicen lo que realmente piensan.-comento Javier con un susurro lo bastante alto para que lo oyerá.
-ME HAS DEJADOOO POR UNA RUBIAAAA ASQUEROSA.
Estaba fuera de control empezó a tirarle un paño,luego unas cerezas hasta empezar a tirarle un vaso trás otro.Aprovecharón ese baja guarda para agarrarla,desarmarla y bajarla de la mesa.Las lágrimas brotarón recorriendo sus mejillas.
-ME MENTISTEEEEE.DIJISTE QUE ME QUERÍAS Y NO ES CIERTOOOOOO,A LA PRIMERA DE CAAAAAAMMMMBIIIOOO TE FUÍSTE CON OTRA,POOOOORRR ESOOOO NOOOO TEEE DIIIIJEEE NAAAADAAA.SAAAABÍIIAAA QUE MEEEE HARÍAAASSSS DAAAAÑOOOO.PEEEEROOOO YOOO TEEEE AAAMOOOO AAAPEEEESAAAAR DEEEE TOOODOOO.-decía agitada intentando safarse del agarre de los chicos.
En ese intante comprendió que esta pagando su error por no dejar que se explicará,ahora entiende que su miedo a perderle le obligo a mentirle.Se acercó tentativamente a ella para tranquilizarla,llevo sus manos a su rostro.
-Miramé,Beckett....-subió su cara para que sus ojos se encontrarán.-Lo siento no quería hacerte daño.Ven vamos a sentarnos.-la soltarón se tiro a sus brazos llevandola hasta una mesa.-Preparén un café.
La cafeína hiba hasiendo efecto,aun seguía un tanto borracha no obstante se encontraba más calmada e incluso avergonzada.Escondio su cabeza entre sus brazos.Él acariciaba su espalda para que se relajará.
-Richard hay que sacarla de aquí.
-Ven te llevaré a mi casa.
-No dejame aquiiiii.En estos momentos quiero que me trague la tierra.
Se levante de la silla para cogerla en brazos.La llevo hasta su coche.
-Te llamo cuando llegue.
-Castle dejalá conmigo y con Lanie.
-Ni hablar,por mi culpa esta como esta.
-Por eso lo digo,creo que lo mejor es que no este cerca de ti.
-Espo no voy a dejar que te la lleves se queda conmigo.Tu no eres su padre.No tienes porque opinar.
-Esa chica que está en tu coche borracha como una auténtica cuba es como mi hermana,y tu le has hecho daño así que si puedo opinar y opinó que es mejor que este conmigo.
Prendió rumbo hasta el coche de Castle,el se lo impidió poniendose en su camino.Javier le dio un empujón,Rick se lo devuelve.Jame los separa dandoles a ambos un empujón.
-Podrían comportarse y ocuparse de su amiga.Si el quiere llevarsela a su casa dejele Detective.Quizás Kate quiera eso,porque no le preguntán.
-Eh chica.-llama su atención Espo.-¿Quieres irte con Castle? o ¿Prefieres quedarte conmigo y con Lanie?.
-Quiero estar con Ricky.
-Vale pero llamame si te sientes incómoda.
-Creeme ya lo estoy.
-Uhhh principios de arrepentimiento.No vemos mañana o pasado.
-Cuidaré de ella.
-Más te vale chico-escritor.Vuelve a partirle el corazón y te juro que te haré la vida imposible.
-Buenas noches detective Esposito.
-Señor Castle.
Subió a su coche y partierón rumbo al loft del escritor.Entrarón intentando hacer el menor ruido posible,la llevo hasta su habitación destapando las mantas para seguidamente poner su cuerpo encima y arroparla.Llevo su cabeza hasta el borde de la cama por si vomitaba,puso un papelera debajo.Desconectó sus teléfonos no sin antes enviarle un mensaje a Esposito.

"Esta en mi cada sana y salva.No creo que se conveniente que trabaje mañana,porfavor dile a Gates que esta enferma.Siento lo ocurrido antes se que la quieres muchísimo,pero entiendeme yo la amo más que a mi vida por eso no podía dejar que te la llevarás.De verdad siento haberte empujada y hablarte de ese modo."


"La cubriré mañana no te preocupes.Se que la amas,del mismo modo que ella te ama a tí entiendo que quieras estar con ella.Yo también lo siento no tenía porque haberme puesto así,es solo que la hemos visto triste las dos veces que la has dejado,todos queremos cuidar de ella.Se que esta en buenas manos,no vuelvas a lastimarla.Nos vemos hermano."

"las dos veces que la has dejado"
¿Que quería decir con eso?.-pensó.
-Castle.-le llamo Beckett.-
-Estoy aquí.-vió que tenía los ojos cerrados.
-Castle no me dejes no otra vez,no con otra rubia.
-De que hablas amor.
-Te fuíste con Gina a los Hamptons en el momento en que te hiba a decir lo que sentía por ti,quería estar contigo.
-No me volveré a ir.Descansa mañana olvidarás esto y estaremos como antes.
-Abrazamé.
Se quito los zapatos acomodandose al otro lado de la cama abrazandola por la espalda.
-Duerme.-susurra.
Kate gira su cuerpo enterrando su rostro en el cuello de Castle aspirando su olor.
-Te amo.
-Dime esto cuando no estes bajo los efectos del acohol.
Asiente callendo en los brazos de morfeó.A la mañana siguiente despierta confusa acompañada con un fuerte dolor de cabeza.Va hasta la cocina encontrando a su amigo cocinando.
-Buenos días.-saluda alegremente.
-Auch!! Rick por favor baja la voz me va a estallar la cabeza.-se sento en el taburete.
-Es lo que tiene la resaca.Toma te hice café.
-Gracias.Por cierto donde esta tu amiga la rubia.
-A vuelto a las Vegas.No volveré a verla.
Una pequeña sonrisa se dibuja en el rostro de una resacosa inspectora.
-Aun no me explico como lograrón sacarme del Old Hold.
-¿Que es lo que recuerdas?
-Solo recuerdo verte a ti,la verdad es que solo te veía a ti.
-Javier y James te sacarón.De hecho hoy te vas a quedar aquí Espo le dira al capitan que estas enferma.
-No tengo que irme a trabajar a cambiarme...-rápidamente recoje sus cosas dirigiendose hasta la puerta.
-ME MENTISTEEEEE.interrumpió su paso al oir de los labios del escritor lo que hace unas horas ella misma pronunció en su ataque de borracherá.-DIJISTE QUE ME QUERÍAS Y NO ES CIERTOOOOOO,A LA PRIMERA DE CAAAAAAMMMMBIIIOOO TE FUÍSTE CON OTRA.-Hecha la cabeza hacía atrás para reprimir sus lágrimas-,POOOOORRR ESOOOO NOOOO TEEE DIIIIJEEE NAAAADAAA.SAAAABÍIIAAA QUE MEEEE HARÍAAASSSS DAAAAÑOOOO.-cada sílaba que salia de sus labios eran como puñales clavados en el corazón.-PEEEEROOOO YOOO TEEEE AAAMOOOO AAAPEEEESAAAAR DEEEE TOOODOOO.-Giro hasta encontrarle pegado a su espalda.
-Lo siento.-susurro.-Se que tenía que habertelo dicho antes.
-No lo sientas no es tu culpa,es la mía.Tenía que haberte dado en beneficio de la duda.
-Tenías tus motivos.
-Pero no es excusa.Ahora que se lo que sientes por mi,podemos hacer que lo nuestro funcione.
-Castle..Yo..
-Por favor no más miedos,arriesgate dale un voto de confianza a lo nuestro.Te mereces ser faeliz,quiero ser yo quien lo consiga.Te amo.
Tragan salivan es una situación nueva para ambos,gira la cara camiando hasta el sofá sentandos en el.Le mira desde su asiento le indica que se siente con ella y lo hace.
-Vamos despacio por favor.Quiero que esto salga bien.
-Si claro quiero lo mismo.¿Por donde podríamos empezar?.
-Ya que tengo el día libre podríamos empezar con una primera cita aquí y ahora.Podemos ver películas de miedo.Así si te da miedo alguna me tienes para portegerte.
-No tendría que ser al revés,tu tendrías que abrazarte a mi para yo cuidarte.
-De los dos,soy yo quien va armada.
-Apuntate esa,y ¿después?
-Podemos pedir algo de comer.
-Después.
-Podemos ir a tu habitación tumbarnos,y hacernos unas caricias.
-Después.-dijo acercandose peligrosamente a sus labios.
-Podemos besarnos,lentamente sin prisas.Degustando los labios del otro.
-Me muero por besarte ahora mismo.
-Yo también,pero lo primero son las películas.
Se rierón e hicierón lo planeado.Entrada la noche la acompañó hasta su casa.Entrarón dejando las cosas en el sofá.
-Me lo pase realmente bien hoy Castle.
-Yo también.No veo el momento de volver a repetirlo.
-¿Te quedas esta noche conmigo?.Ahora que somos pareja,porque ¿somos pareja verdad?
La beso intensamente.
-Somos pareja,no me perdería una noche a tu lado ahora que puedo hacerlo.
-Te amo.-le abraza fuertemente.-me alegra que no queden secretos entre nosotros.
Al oirle decir eso la realidad le golpea en la cara,no esta siendo sincero con ella apesar de que tiene sus motivos,olvido completamente el enorme secreto que esta guardando para portegerla,pero no quería pensar en eso no cuando esta siendo feliz por una vez en su vida después de mucho tiempo,ya encontraría el modo de que entre en razón cuando la segundo bomba de secretos les estalle en la cara.Kate apoya su barbilla en el pecho de Castle al mirarle a los ojos al no obtener respuesta y sentir su cuerpo rígido.
-¿Que esta mal?.-pregunta confusa,frunciendo el ceño.
-Solo pensaba.-aparta un mechón de su frente.
-¿En que?.
-En lo idiota que he sido al tardar tanto para decirte lo que siento por ti.
-Dirás idiotas pero la espera mereció la pena.Te amo.
-Otra vez.
-Te amo.
-Otra vez.
-Te amo.-beso.-te amo.-beso.-te amo.
Su novio se dirige a la ventana abriendolá de par en par.
-LA CHICA MÁS HERMOSA DEL UNIVERSO HA DICHO QUE ME AMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Y YO SOY FELIZ DE TENERLA A MI LADOOOOOOOOO.AMOOOO A KATHERINE BECKETT!!!
-Por dios Castle para despertarás a los vecinos,.-lo quita arrastras de la ventana cerrandolas lo más rápido que pudo.
-Estoy feliz porque estoy contigo.-Rodea su pequeña cintura con su gran y musculoso brazo.-Te amo

FIN 17/07/13
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo  Empty Re: Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 16, 2013 3:09 am

preciosooooo me ha encantadoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo  Empty Re: Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo

Mensaje por Clara Kate Mar Jul 16, 2013 3:11 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooooo me ha encantadoooo

Gracias
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo  Empty Re: Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo

Mensaje por Laura413192 Mar Jul 16, 2013 3:20 am

GENIIIIIAL!!!!!!!! Me ha encantado Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo  Empty Re: Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 16, 2013 3:26 am

Me encanto, un one-short precioso. Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo  Empty Re: Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo

Mensaje por chelcas Mar Jul 16, 2013 4:00 am

Muy bueno, me gustó Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo  Empty Re: Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo

Mensaje por treinta y uno Mar Jul 16, 2013 11:54 am

Me ha encantadoo!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo  Empty Re: Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jul 17, 2013 12:35 am

Incleibleeee!!!
me ha gustado mucho Love
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo  Empty Re: Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.