Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo

+4
_Caskett_
KateC_17
castle&beckett..cris
Clara Kate
8 participantes

Ir abajo

Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo Empty Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo

Mensaje por Clara Kate Vie Jun 14, 2013 2:47 am

Horas después de arrestrar a Royce,la detective pasó varias horas viendo fotos en las que salía su instructor,recordando todos los momentos que habían vivido juntos se sentia traicionada por el.Destruyó todo solo por dinero ahora,Mike estaba en la cárcel y ella se sentía furiosa,dolida,triste todos los sentimientos mezclados a la vez.Su teléfono suena en la pantalla la foto de Castle como llamada entrante una leve sonrisa dibuja su rostro.Eran pasadas las 23:00 de la noche así que esa llamada le había extrañado.
-Castle ¿sabes que hora es?-responde como si estuviera molesta.
-Hola inspectora,si se que hora es pero estaba preocupado por tí ¿que tal estas?-contesto él.
-Estoy bien Rick.-pocas veces le respondía con su nombre de pila.-tranquilo son cosas que pasan.
-Kate no te hagas la dura vale-su voz era tranquila.-no tienes porque hacerte la dura conmigo.Me imagino que deber ser duro ver como alguién a quien admiras cae de su pedestal.
Pasan unos segundos hasta que Beckett le contesta tragando saliva para controlar el tono de su voz así no se notaría que se ahogaba con sus propias lágrimas.
-Beckett....estas ahí.-su voz suena alarmada.-¿Estas bien?
-Puedes venir a mi casa.
-Eh...-su petición le ha tomado desprevenido.-Si claro pero ¿Que pasa con tu novio?.
-Se ha ido a Asia un par de días.Ahora mismo eres en la única persona con la que puedo contarSi no puedes venir no pasa nada hablamos mañana si quieres.-contiene las lágrimas.
-Estaré allí lo antes posible vale.
-De acuerdo hasta dentro de un rato entonces.
Colgarón al mismo tiempo,Kate aun tenía puesta la ropa de trabajo fue al baño se ducho y luego se puso su pijama para dormir,unos pantalones largos con blusa de tirantes a juego.Cogio el secador para peinarse mejor el pelo en su ordenador aparecía que Josh estaba en línea vía skype,discutierón como era habitual desde que Richard volvió no le gustaba ver a su novia con el chico-escritor,le corto sin dejar seguir con aquella absurda pelea.Dejo el portátil a un lado intentando no quedarse dormida,no obstante el sueño se apoderaba de ella.Soñó con Royce viendo como destroía todo lo que con años habían contruído,Castle apareció en sus sueño al recordar el tiroteo en la comisaría esta vez quien se estaba desangrando era su compañero,la ira,la rabia,el dolor y el terror se dibujaban en su rosto dormido empezó a dar vueltas en la cama gritando su nombre,sentía como convulsionaba su cuerpo pues alguién tiraba de ella para apartarle de su lado.Despertó al tiempo que agarraba la mano de una persona sumergida en la oscuridad,sudorosa jadeante con lágrimas brotando libremente por su cara,la luz la lámpara de su mesa de noche se encendió viendo quien se encontraba ahí,Richard había entrado a su apartamento,estaba sentado junto a ella.
-Castle ¿como has entrado?-dijo somnolienta.
-He estado tocando durante unos 5 minutos,me hiba a ir hasta que te escuche gritando mi nombre pensaba que te había pasado algo.-seguía sujetando su mano.-recordé que me habías dicho que encima del marco de tu puerta tenías una llave de repuesto,abrí vine corriendo hasta tu habitación,te llamaba pero no respondías.
-¿Que hora es?.
-Las 23:45,quise llegar antes aunque no encontré las llaves de mi ferrari así que vine en taxi.¿Que te ha pasado?.
-Nada tranquilo solo era una pesadilla.-agarraba su mano cada vez más fuerte.-Solo eso una pesadilla.
-Pues si que tenía que ser mala la pesadilla,mirate estas muy agitada,sudando he incluso estas temblando.
-Estoy mejor ahora que estas aquí.
-¿Quieres un vaso de agua?.-hizo adén de levantarse,ella le detuvo.
-No por favor estoy bien.
-¿Que es lo que necesitas?.-apartó un mechón de pelo que tenía en la cara permitiendo que sus dedos rozarán su frente.
Se incorporó para estar a su altura,hecho su pelo a un lado agachando la cabeza para que no la pudiera ver llorando.Su pulgar encontró una gota de agua que apartó suavemente.
-Dios Kate lo siento.-dijo con tristeza.-no quería perjudicarte en cuanto tu relación con Josh.
-¿De que estas hablando?.-contesto sollozando.
-Dejaste la sesión de Skype abierta,te había llegado un mensaje de Josh diciendo que si me veías ya no querría seguir contigo.
-No es eso Castle.-contestó mientras respondia al mensaje y apagaba el ordenador al terminar.-La verdad es que me da igual.
-Entonces ¿Lloras por lo de Royce?.
-En parte si.Es solo que el sueño que tuve fue muy real.-al recordarlo volvió a llorar descontroladamente.
Al escritor se le estaba callendo el alma al suelo viendo como lloraba sin poder hacer nada,unas cuantas lágrimas viajaban por sus mejillas también,la inspectora se percató de ello.Tembloroso alzo la mano que tenía libre acariciando su barbilla.
-Eh.-dijo llamando su atención-la pesadilla es mía no tuya.
-Lo se,pero me da rabia no poder hacer nada para hacerte sentir bien.
-Hay algo que puedes hacer.Podrías darme un abrazo.
La estrechó entre sus brazos manteniendola fuertemente contra su pecho,dejandola llorar libremente para que se tranquilizará.Después de unos minutos se mostraba más relajada,más serena se encontró con sus ojos que la miraban con ternura.
-Te encuentras mejor.-le susurro.
-Si.Gracias.-respondió de la misma manera.-aunque estaría mejor si pudieras quedarte esta noche conmigo.
-Claro me quedaré contigo.Dormiré en el sofá.
-No.-dijo apresuradamente.-quiero que duermas aquí conmigo.
-Hazme un sitio.
Se quita los zapatos mientras Beckett destapa las sábanas,cuando está dentro le tapa apoyando al mismo tiempo la cabeza en la almohada se miran en uno al otro,cara a cara.
-Crees que a Gina le molestará esto si se entera.
-Ahora mismo no quiero hablar de ella,solo me importas tu en estos momentos.¿Que estabas soñando?
-Al principio soñé con Royce,luego recordé el tiroteo en la comisaría soñaba que te había dado a tí,estabas en el suelo desangrandote tu vida se me escapaba de las manos.-nuevas lágrimas brotaban de sus ojos.
-Nunca me te vas a librar de mi por mucho que quieras,estaré contigo pase lo que pase.
-Pero te fuíste con tu ex mujer/editora/novia a los Hamptons,ni siquiera me dejaste darte una respuesta a tu petición.
-Hubieras dicho que no,Demming era tu novio.
-Rompí con el en cuanto me dijiste que era tu último caso con nosotros,hiba a decirte que si me quería ir contigo.
Se queda callado durante unos instantes intentando asimilar aquella confesión.
-Lo siento.-responde finalmente.-tenía que haber esperado.
-Prometeme que tu nunca me vas a traicionar como lo hizo Mike.
-Jamás te haría tal cosa,eres una persona muy importante para mi Kate.-acaricia su mejilla.
Sus delgados brazos rodean su cintura al tiempo que pone su cabeza en el pecho de Castle,en ese momento se da cuenta de lo mucho que lo necesita pero teme que solo le diga esas cosas porque se siente dolida.
-LLevaba tiempo queriendo hacer esto,por una vez en la vida después de la muerte me siento protegida y a salvo estando contigo,lo de Royce solo ha sido el detonante me ha dado la valentía para estar así ahora abriendote mi corazón.-susurro dando contestación a su respuesta no formulada.-Aunque no sirve de mucho porque tu ya has pasado página.
-Yo también he querido esto desde el primer día en que te vi,no quiero que pienses que serias una más de mis conquistas,realmente me importas mucho más de lo que me pensaba.-sus dedos pasean por el antebrazo.
Alza su cabeza para mirarle a los ojos se pone encima de Castle comenzando a besarle con gran ansiedad,el beso es correspondido hasta que la realidad le golpea de frente.
-Kate para tu estas con Josh y yo estoy con Gina.-responde recobrando el aliento.
-He roto con el nadie me va a prohibrir estar contigo.Pero tienes razón tu estas con Gina.-gira para no mirarle a los ojos se siente avergonzada.-Esto es una mala idea,es mejor que te vallas.Lo siento no tenía que haber llegado tan lejos.
-Te he dicho que no te dejaría sola,yo no quiero irme de aquí.
-Yo tampoco quiero que lo hagas.
-Duermete vale,si mañana sigues sintiendo esto sin arrepentirte de lo que esta noche ha pasado,dejaré a Gina sin pensarlo,y podremos empezar algo que llevo soñando desde que te conocí.
Volvío a girar para tenerle de nuevo enfrente,beso nuevamente sus labios saboreandolos sin recelo.
-¿Te quedarás conmigo?.
-Si no me iré.
-Buenas noches Rick.
-Buenas noches Kate.
El cansancio los consumio a ambos,la luz de la mañana atravesaba la ventana del dormitorio de la inspectora que empezo a despertar ya que el calor del solor rozaba su cara.Donde la noche anterior se encontraba el cuerpo de Castle ahí ya no había nadie."Solo fue un sueño" penso amargamente,salio con gran pesar de la cama bajo las escaleras,el olor a café recien hecho la envolvía mientras baja cuando llego al final de la escalera vío la silueta de su compañero de espaldas preparandole el desayuno.Sigilosamente se acerco a el por la espalda rodeandole con los brazos puso sus manos en el abdomén del escritor que sonrió al notarla sonreir trás de él.
-¿Te arrepientes de lo que me dijiste anoche?.-le pregunta con miedo.
-No,todo lo que te dije era lo que sentía Castle.
-Romperé con Gina hoy mismo.
-"y podremos empezar algo que llevo soñando desde que te conocí."
Giro sobre si mismo para encontrarse con sus ojos que adquirierón un brillo que nunca había visto desde que se conorierón.Le abrazo inhalando profundamente su olor impregnandose de él,Beckett esconde su cabeza en el cuello de su futuro novio.
-Vamos tenemos que desayunar.Además tienes que cambiarte para ir a la comisaría y yo tengo que ir a casa a cambiarme.
-No quiero que te vallas me gusta estar así contigo.
-Solo serán una o dos horas no más.
-Vale,me muero de hambre aunque no es solo hambre de comida lo que tengo.-dijo mordiendose el labio.
-Yo estoy igual pero señorita no podemos hacer nada hasta que este libre,ahora señorita sientate en la silla para que desayunes.
El se gira en ese momento aprovecha para tocarle el culo,ante tremenda introvisión da un salto mirandola de reojo.
-No me has dicho nada de que tenga que tener las manos quietas.
Desayunarón entre miradas y caricias,se despidierón con un beso en la mejilla.Al llegar a casa su madre le preguntó donde paso la noche le contó emocionado todo lo ocurrido la noche anterior,se ducho recordando todo lo vivido hace unas 24 ahoras al acabar se cambio de ropa llamo a Gina,rompio con ella sin rodeos no fue nada violento como pensaba en un principio todo fue de mutuo acuerdo.Después de acabar con la conversación,salió de su casa pidio un taxi para ir a la comisaría,durante el trayecto le mando un What´s app a Kate.


"Al fin soy libre,ahora podremos hacer todo lo que anoche muy a mi pesar.No sabes las ganas que tengo de volver a besarte" .

La respuesta no se hizo esperar.

"Yo también tengo ganas de probar tus labios otra vez saben genial.Van rápido a la comisaría necesito verte.Te extraño."


Sonrie como un creío de 15 años al leer el mensaje.

"Ya estoy llegando,pronto estaré contigo princesa para llevarte tu café mañanero es mi forma de demostrarte que te quiero"

"Te amo <3.No sabes las ganas que tengo de que llegues"


"Yo también te amo <3".

Durante todo el día se robaban miradas,caricias y besos.

Fin


Última edición por Clara Kate el Vie Jun 21, 2013 2:57 am, editado 1 vez
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo Empty Re: Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 14, 2013 3:21 am

Preciosoooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo Empty Re: Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo

Mensaje por KateC_17 Vie Jun 14, 2013 4:22 am

OOOHHHH Inlove Inlove Inlove Inlove MUY BONITOOOO Love me ha gustado mucho... los dos estan juntossss y me me encanta!! jajaja

buenísimo el fic... Reverence Happy Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo Empty Re: Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo

Mensaje por Clara Kate Vie Jun 14, 2013 4:56 am

Gracias Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo Empty Re: Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 14, 2013 5:46 am

Que bonito. Me a encantado Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo Empty Re: Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo

Mensaje por Clara Kate Vie Jun 14, 2013 10:49 am

Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo Empty Re: Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo

Mensaje por nany25 Vie Jun 14, 2013 2:01 pm

que bonitoooo:) me encanto sigue pronto:)  si quiere pasate por el mio un abrazo.
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo Empty Re: Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo

Mensaje por Clara Kate Sáb Jun 15, 2013 1:16 am

de acuerdo gracias
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo Empty Re: Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo

Mensaje por treinta y uno Lun Jun 23, 2014 11:48 am

Me ha encantadoo!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo Empty Re: Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo

Mensaje por castle_always_annarodgers Sáb Jun 28, 2014 8:28 am

Ies muy bonito tienes mucha imaginacion 
Podrias seguir ...despues con lo que paso entre ellos o cuando llegan al departamento .....
Vamoss que tu puedes animo!!☆

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo Empty Re: Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Jun 29, 2014 7:12 am

Es muy lindo, lo amo.
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo Empty Re: Castle 3x03 "El tesoro" Final alternativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.