Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle 3x06 "3XA" Final alternativo

+4
castle&beckett..cris
ZOMAtitos&Oreos
Elena_NyPD@
Clara Kate
8 participantes

Ir abajo

Castle 3x06 "3XA" Final alternativo Empty Castle 3x06 "3XA" Final alternativo

Mensaje por Clara Kate Vie Jun 21, 2013 11:09 pm

Trás el reconocimiento médico el detective Ryan y el escritor Richard Castle podían regresar a sus casas después de lo ocurrido con Jeey Tyson,al llegar a casa Martha abrazó a su hijo como si la vida le fuera en ello Alexis por su parte,lloraba entre sus brazos dando las gracias a Dios porque estuviera bien.Se dio una larga ducha,una vez en la cama no paraba de dar vueltas a la cabeza pensando que por su culpa el 3xA seguía suelto riendose de el en su propia cara,tuvo una pesadilla que le hizo desvelarse,el reloj marcaba las 23:00 de la noche.Coge de su mesa de noche el teléfono móvil marca un número de teléfono,esperanzado de que su receptor le contestará una voz somnolienta en la otra línea le permité respirar tranquilo.
-Beckett
-¿Te he despertado?.
-¿Castle?,no tranquilo ¿que pasa?.
-Tenía que haber sabido antes que Tyson era el 3xa.
-Richard nadie supo eso hasta que fue tarde no es tu culpa.
-Ese cerdo se esta riendo de mi,intento pensar como el para intentar encontrarlo.
-Ese es mi trabajo,lo encontraré ¿vale?,no estas solo en esto estaré contigo pase lo que pase.
-¿Puedo pedirte un favor?.
-Ya estoy llendo a tu casa para pasar la noche.
-¿Como sabes que te pediría eso?.
-Soy policía recuerdas,y también no podía dormir pensando que estás solo estaré allí en unos 5 ó 10 minutos.
-Gracias.
-De nada.
Lo prometido era deuda ella se presento en su casa con el pijama puesto,portando una maleta para cambiarse a la mañana siguiente,nada más verla no pudo evitar abrazarla verdaderamente necesitaba estar con Beckett.Mientras lo hacía unas lágrimas corrian por las mejillas de Castle al tiempo que temblaba debajo de ella.
-Shhh,Castle tranquilo estoy contigo vale.Me alegra tanto que estes bien.
-Gracias a dios que has venido.
Si apartarse de sus brazos como pudo la inspectora cerro la puerta con el pie.
-Duerme tu en mi habitación yo dormiré en el sofá.-le indico.
-De eso nada yo dormiré en el sofá y tu en el cuarto.No hay nada más de que hablar.
-Esta bien jefa.Buenas noches.
-Buenas noches intenta dormir vale.
Durante dos horas estuvo tranquilo pero las imagenes de Tyson volvierón a despertarle,Beckett que oía como decía el nombre del 3xa se derpertó sobresaltada fue hasta el cuarto de Richard para despertarle,estaba sudando y con mucha fiebre.
-Castle despierta es un sueño,vamos Rick derpierta.-le decía.
Se levanto de un salto.
-Dios Kate lamento haberte despertado.
-Tranquilo,no pasa nada.-puso la mano en la frente del escritor.-estas ardiendo ¿donde tienes el termómetro?
-En el baño.
Cuando le tomó la temperatura,le alcanzó una camiseta limpia e incluso le preparó un vaso de leche caliente con unas pastillas de valeriana disueltas en está.Castle se lo tomó lo más rápido que puedo.
-¿Mejor?.-preguntó.
-Un poco.
-Aún tienes fiebre.te traeré unos paños fríos.
De la cocina trajo unos paños mojados en agua se lo puso en la frente.Se sentó en la cama junto a el comprobando su pulso.
-Me gusta que hagas de enfermera conmigo.Es raro que cuides de mí.
-Los amigos cuidan los unos de los otros.Parece que tus pulsaciones siguen aceleradas.Intenta dormir.
-Eso es misión imposible,al cerrar los ojos veo a Tyson riendose de mí.Por mi culpa sigue suelto podrá empezar a matar de nuevo.
-Evitaremos que eso ocurra.Ahora por favor duermeté.
-¿Puedes quedarte conmigo hasta que me duerma.
-Claro.-acercó una silla,le quito la manta,se acerco con hasta la cama,se sento tapandose con la manta.Cogío la mano de Castle para que se sintierá más seguro.-Duerme.
-Buenas noches.
-Buenas noches.
Sobre las 3 de la mañana volvió a sentirse agitado,Kate se despertó al sentirle cambiandole los paños fríos por otros aún seguía con fiebre.Fue a la cocína para prepararse una taza de café la noche sería larga,no podía permitirse el lujo de dormir cuando su compañero se encontraba tan mal.Apagó el móvil de Castle y puso en modo silencio el suyo.Durante toda la noche Katherine Beckett cuído del escritor velando su sueño.Una mano toca su hombro poniendola a alerta,Martha la madre de Castle la despertó.
-¿Que pasa?.-miro a la cama donde el cuerpo del escritor por fin estaba relajado.-le ha subido la fiebre.-apartó el paño al tiempo que comprovaba la temperatura.
-El esta bien,¿que haces aquí?.-pregunta susurrando.
-Me llamó anoche,el me necesitaba así que vine,estaba dormida en el sofá cuando empezó con las pesadillas,tenía fiebre,me pidió que me quedará con el.Creo que se quedó frito sobre las 3:30 de la madrugada.
-¿Tu has dormido algo?
-¿Que hora es?
-las 7 de la mañana.
-Pues unos 5 minutos.
-Oh lo siento querida.
-Tranquila de todas formas me tengo que ir al trabajo .Prefiero que se quede descansando ayer fue un día duro.
-Gracias,por salvarle y por cuidar de el toda la noche.
-Es un placer.¿Has desayunado?-
-No hiba a cocinar ahora.
-Lo haré yo si quieres.
-De eso nada inspectora,yo te prepararé el desayuno.Tu ve a cambiarte vale.
-Si.
Se levanta de la silla con un fuerte dolor en todo el cuerpo,cambió sus pijama por unos vaqueros,botas de tacón,blusa de cuello alto y una chaqueta.Recogio su pelo con una coleta francesa.Al salir del baño comprobo nuevamente la temperatura de su amigo,la fiebre había bajado.Salío con mucho cuidado enla barra de la cocína Alexis estaba sentada desayunando.
-Buenos días detective Beckett,mi abuela me a contado el motivo de su visita,gracias es todo un detalle.
-No hay que darlas y por favor llamamé Kate.
-Aquí tienes,unas tortitas con café.
-Gracias tiene una pinta deliciosa.
Al terminar con el desayuno insistión el lavar los platos,una vez acabado le preparó café para Castle.Pidió a la hija del escritor un bolígrafo y una hoja,entró en la habitación dejando una nota y se marchó a trabajar.Horas después Richard se despertó como nuevo,vío la nota de Beckett la cual leyó con atención.

"Si estas leyendo esto es que ya te has despertado.Es mejor que hoy te quedes descansando anoche apenas pudíste dormir,estabas realmente enfermo.Por favor no salgas en todo el día descansa yo a tu casa esta noche y me volveré a quedar contigo hasta que te recuperés.Te he preparado café y tienes unas tortitas para desayunar que ha hecho Alexis.He apagado tu movíl para que te dejarán descansar intentaré llamarte en cuanto pueda para saber como estas si necesitas algo no dudes en llamarme.En serio Castle descansa lo necesitas,cuidate vale y no hagas travesuras de las tuyas.Me alegra de que estes vivo.
                                                  Tu amiga Katherine Houghton Beckett "


Sonrió ante tal nota sigilosamente su madre se coló en el cuarto.
-Esa chica vale mucho querido,se pasó toda la noche cuidando de tí.
-¿En serio hizo eso?.
-Si,se quedo contigo toda la noche,cuando la encontré durmiendo tenía su mano agarrando la tuya.Durmió tan solo 5 minutos pero no le importó estaba más pendiente de ti.
-Pobre Beckett,no hacía falta que hiciera eso.
-Pero lo hizo,prefería cuidarte toda la noche.Eso tiene que significar algo,ninguna de tus novias ha cuidado tan bien de ti como lo ha hecho la inspectora.
-Es una mujer extraordinaria
-Si lo es.Querido me tengo que ir ¿necesitas algo?.
-No estoy bien gracias madre.
-Descansa por lo que me contó Beckett necesitas recuperar un par de horas de sueño.
-Entendido.
Encendío su teléfono marco el número de una floristería que encontró por internet pidiendoles que pusierán una nota.A los pocos minutos en la comisaría 12,en los pensamientos de la inspectora solo cabía un nombre "Richard Castle" les comentó a los compañeros que se encontraba mal obviando el hecho de que se quedo a dormir en su casa.Las puertas del ascensor se abrierón dando paso a un repartidor que llevaba una docena de rosas blancas.
-Katherine Beckett.-preguntó el repartidor.
-Si soy yo.
-Estó es para usted,¿tiene algo donde poder ponerlas?.
-Javier ¿podrías buscar alguna jarra llenarla y traerla por favor.
-Si claro.
-¿quien las ha encargado?.-le picaba la curiosidad a Ryan.
-El señor Castle.-responde el repartidor.-si me firma el recibo podré irme.
-Como no.-firmo.-mucgas gracias.
-A usted buen día.
Escondida trás las flores olío una sonrojandose,entre los tayos una nota.

"Gracias por haberme cuidado anoche fue un detalle por tu parte.No sabía que hacer para agradecertelo así que me acorde de que te gustaban las rosas blancas,en serio Beckett muchas gracias por lo de anoche me encataría si no te importa que pasarás un par de noches en mi casa,me siento seguro cuando estas conmigo a no ser que a tu novio le moleste en cuyo caso entenderé que no vengas.Pase un buen día en el trabajo inspectora tenga cuidado Nueva york no puede perder a la mejor detective de la ciudad y yo no puedo perder a mi musa.Nuevamente le doy las gracias tengo ganas de verla pronto.
                                 Suyo Richard Edgar Castle o mejor dicho Richard Alexander Rodgers
P.D. No resuelva el caso sin mí necesita mi ingenió para resolver los casos.ajajajajja."


Se mordío el labio pensando en el Esposito y Ryan la miraban desde sus mesas.
-¿Donde esta mi jarra?.
-Toma.-puso Javier en la mesa.
Colocó las flores dentro del jarrón recorando su mesa,sacó una foto que envió a Castle con un pequeño mensaje.En su casa Richard se encontraba en su despacho escribiendo.Su móvil vibro el mensaje había llegado.Sonrie al ver la imagen.

"Las flores son presiosas todo un detalle por tu parte,espero que te encuentres mejor.Ha sido un placer cuidar de tí,hubieras hecho lo mismo si fuera yo la que estuviera enferma es curioso,yo también me siento segura cuando estas conmigo.Si a Jos le molesta que cuide de un buen amigo no me importa tu me necesitas ya te dije que estaría a tu lado pasará lo que pasará.Descuida tendré cuidado tu haz lo mismo no estes fuera de la cama durante mucho tiempo y vete a dormir porque estoy segura de que estas en el despacho escribiendo.Nos vemos esta noche.
                                         Suya la inpectora Beckett.
PD puedo notar tu ego desde aquí.ajajajajaja Hasta la noche.


Y así fue durante varias semanas la inspectora se quedo en casa de Richard desvelandose a veces por las pesadillas del escritor,cuidando de el,hablando hasta que se quedarán dormidos.Siempre se quedaba en la silla junto a la cama de Castle cuando ella dormía el aprovechaba para cogerla en brazos llevarla a su cama y dormir juntos.

Fin
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x06 "3XA" Final alternativo Empty Re: Castle 3x06 "3XA" Final alternativo

Mensaje por Elena_NyPD@ Sáb Jun 22, 2013 12:28 am

I\'m DeadI\'m DeadI\'m DeadI\'m DeadI\'m DeadI\'m DeadI\'m DeadI\'m DeadI\'m DeadInloveInloveInloveInloveInloveInloveInloveInloveInloveInloveInloveInloveInlove 



me encantaaaaaaa que mona Kate, sigye asíVery Happy 

Happy Clap:happyclap:besos
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x06 "3XA" Final alternativo Empty Re: Castle 3x06 "3XA" Final alternativo

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Jun 22, 2013 2:00 am

Muy bonito InloveInloveInloveInloveInloveInloveInloveInloveInloveInloveInloveInlove

Increible No War

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x06 "3XA" Final alternativo Empty Re: Castle 3x06 "3XA" Final alternativo

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 22, 2013 2:03 am

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x06 "3XA" Final alternativo Empty Re: Castle 3x06 "3XA" Final alternativo

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Jun 22, 2013 3:50 am

Adoro estas cosas es lindo que la gente escriba cosas que siempre deseaste que sucediese en el episodio y que lo haga tan bien muy bonito todo
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x06 "3XA" Final alternativo Empty Re: Castle 3x06 "3XA" Final alternativo

Mensaje por chelcas Sáb Jun 22, 2013 5:19 am

Muy bonito Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x06 "3XA" Final alternativo Empty Re: Castle 3x06 "3XA" Final alternativo

Mensaje por Clara Kate Sáb Jun 22, 2013 6:38 am

Gracias por los comentarios
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x06 "3XA" Final alternativo Empty Re: Castle 3x06 "3XA" Final alternativo

Mensaje por KateC_17 Sáb Jun 22, 2013 7:09 am

OOOOOOOOOOOOOOOOH QUE MONA KATE!! InloveInloveInloveInlove cuidando de Rick cuando más la necesita... hermoso todo y me gusta mucho Love Laughing jajaja
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x06 "3XA" Final alternativo Empty Re: Castle 3x06 "3XA" Final alternativo

Mensaje por Clara Kate Sáb Jun 22, 2013 8:56 am

Gracias
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x06 "3XA" Final alternativo Empty Re: Castle 3x06 "3XA" Final alternativo

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 23, 2013 5:54 am

Me a encantado, un one-short precioso.Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x06 "3XA" Final alternativo Empty Re: Castle 3x06 "3XA" Final alternativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.