Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

+3
Teresita_yocastle$$NYPD
Caskett1123
Clara Kate
7 participantes

Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por Clara Kate Mar Oct 22, 2013 1:08 am

Los rayos del sol calentaban la cara de Beckett una vez atravesó las puertas para salir de la carcél,mientrás caminaba hasta su coche rememoró la conversación que tuvo con Jack "He metido a mucha gente aquí dentro,algunos quieren matarme pero a otros no los han tratado mejor en su vida y forman un vínculo conmigo,como si fuera su profesora favorita.Tal vez te visiten en tu celda como fantasmas de las navidades pasadas,así que vendré semana tras semana para peguntarte quién te contrató hasta que se produzca el milagro.",su mirada fría la desafíaba sabía que sería una tarea difícil no obstante necesitaba intentarlo.Tiene que hablar con alguién sentirse segura sin tener que mostrar ese muro interno que lleva,su instinto le recomienda ir a casa del escritor su otro lugar seguro en el mundo,sube a su coche directa al loft de Castle deseando que estuviera allí.En frente de su puerta se permite el lujo de recordar lo ocurrido la noche anterior intentando distraer al guardia,siente como la arrastrá hacía el rodeando su cintura con el brazo,al tiempo que acerca sus labios a los de ella entrelazando los dedos de su mano derecha en su cabello.La besa sin esperar ni un intante mientrás el guardía sigue su camino hasta ellos,se separán sin dejar de soltarla es en ese momento cuando es ella quién toma la iniciativa besandole más urgentemente,giran quedando de espaldas en una pequeña fracción de segundo en el que baja la guardía,Beckett se acerca por la espalda,dandole con la pístola en la nuca al guardía.Su pulso se acelera,"Ha sido impresionante" pronuncía Castle,mira atrás con cara de sorpresa "digo esa forma de pegarle ha sido","Vamos" se ve capaz de pronunciar,por unos instantes deseaba volver a besarle pero,la vida de sus compañeros era más importante.Se muerde el labio a la vez que Richard abré la puerta puede ver el vendaje de su mano herida trás pegarle a Jack.
-Buenos días inspectora.
-Buenos días,venía para saber como estabas.
-Estoy bien,no te quedes ahí pasa.
-Gracias.
La deja pasar ambos con una amplia sonrisa en la cara,deja el bolso en el sofá de cuero negro junto con su abrigo.
-¿Quieres algo de beber?.-pregunta.
-Un Chupito de tequila.-la mira sorprendindo.-Han sido unos días complicados,así que algo fuerte me sentará bien.-decía sentandose en la banqueta de la impresionante isla que tenía en la cocina.-Por cierto ¿te has curado la mano?.
-La verdad es que no me acordaba de esto.-responde alzando la mano.-Tranquila la curaré después.-extiende el vaso vertiendo en ella el tequila,para luego servirse el también.
-¿Donde tienes el botiquín?.
-Tengo uno en mi despacho y otro en el cuerto de baño,¿Porque?.
-Voy a traerlo y así te cambio la venda.
-Beckett,yo me hago las curas después no tienes porque ir a buscar el botiquín,tu tranquila.
-De eso nada es lo menos que puedo hacer por salvarme la vida.
-Insitó.
-No voy a discutir.Ahora mismo vuelvo.
Se levanta llendo al despacho de su compañero,una vez allí busca el botiquín en uno de los cajones ve la foto de castle con Alexis cuando era pequeña ,una leve sonrisa aparece en su cara.Busca en otro cajón hasta dar con el sale del despacho al salón,donde Castle esta sentado en el sofá.Sin pensarlo se sienta a su lado,con cuidado le quita la venda y la gasa que se le ha quedado pegada,limpia con cuidado de no hacerle daño no puede evitar sentir un cosquilleo recorriendole el cuerpo al rozar la mano del escritor con la suya.Una vez vendada la mano se ve incapaz de separarse,con timídez sube su mirada hasta los labios de él mordiendose ella su labio inferior.
-Gracias por curarme.-llama su atención mirandola directamente a los ojos.
-Como alguién me dijo una vez:Always.-responde nerviosa.
-Y esa persona hizo algo más a parte de decirte eso.-preguntó.
-Sí.
-¿El que?.
-Me beso
-¿Te gustó?
Asiente.
-¿quieres que esa persona lo repita?
Asiente nuevamente.
Acerca sus labios a los suyos lentamente mezclando cada vez más sus alientos,roza levemente su boca pero se detiene no sigue solo se queda quieto en esa pocisión.
-Aunque me muero por besarte otra vez,ahora no puedo.Tienes novio Kate.
-Te amo a ti no a él.-dice con los ojos cerrados.
-Deja que vuelva de África y rompe con él.
-Tardará dos semanas más,y yo no aguantaré tanto tiempo.Quiero volver a besarte entre otras cosas.
-Yo también quiero hacerlo.Se que si te beso querre más mucho más de ti y no seria justo para Josh si se entera que su novia le ha engañado con otro.
-Pero podemos besarnos he intentar no llegar a nada más hasta que le deje.
Besa la punta de su naríz,gira dejando su espalda apoyada al respaldo del sofá.
-¿Puedes conformarte con el beso de anoche por el momento?.
-Tendré que hacerlo.
-Ven aquí abrazame.
Apoya la cabeza en el hombro pasando sus piernas por encima de las suyas y rodeando su cintura con sus brazos.
-Esto me gusta un poco más.-sonrie en su cuello.-Lockwood sigue sin hablar he ido antes de venir aquí a prisión.
-Tiene una sangre muy fría tendrás que tener calma.Te aseguro que no estarás sola yo estoy contigo.
-Lo se.-entrelazan sus dedos.
-Te amo.
Besa su mejilla ya que no puede besarle en los labios del modo en el que ella desea.
-Que ganas de que vuelva Josh.Me frusta querer besarte teniendote cerca y no poder hacerlo.
-Todo a su debido tiempo pequeña.
-¿Me puedo quedar aquí esta noche?.Quiero dormir contigo aunque no tengamos sexo.
-Crees que podrás resistirte a mis encantos.
-Cuanto ego se respira por aquí.
-Si quedate esta noche y las que quieras.
Entre risas,caricias y palabras pasarón todo aquel día,por la tarde Beckett se marchó a recoger unas cosas de su casa para pasar la noche en el loft,coje su portatíl en último lugar.Martha prepará la cena,Alexis termina los deberes y Castle pone la mesa,llaman a la puerta la adolescente abré y se encuentra con la detective.
-Buenas noches inspectora Beckett.-saluda dandole una abrazo.
-Buenas noches Alexis.Por favor llamame Kate.
-Vale.¿te ayudo Kate?.
-Tranquila estoy bien.-responde entrando en el loft.
-Oh Kate querida.-Martha corre a abrazarla.-Castle nos ha contado lo de anoche ¿Estas bien?.
-Si gracias afortunadamente salió todo bien.
-¿Como se encuentrán Ryan y Espoxito?.-pregunta la pelirroja.
-Ryan tiene una hipotermia leve y Espoxito el orgullo herido.-responde.-Adivinad quien se curara antes.-dicen al unísimo Rick y ella.
La cena trascurrió con total normalidad entre risas y anecdotas.En la cama con Castle se abrazó a él reposando su cabeza sobre su pecho.
-Te he dicho que te amo.-le dice elvando su cabeza.
-Si,aunque me encanta que me lo digas.
-Nunca se lo había dicho a nadie.Solo decía "te quiero" pero llegaste tu y rompistes mis esquemas.
-Yo también te amo Beckett.
Y con un suave beso en la cabeza durmierón placidamente en los brazos del otro.
Continuara


Última edición por Clara Kate el Vie Dic 20, 2013 9:21 am, editado 2 veces
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por Caskett1123 Vie Dic 06, 2013 4:39 am

es incrible pero se puede continuar tu crees que se podria????
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por Clara Kate Sáb Dic 07, 2013 10:58 am

Caskett1123 escribió:es incrible pero se puede continuar tu crees que se podria????
quizás lo continué cuando me venga la inspiración ya que tengo unos cuantos en mente
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Dic 07, 2013 1:14 pm

Hola, Me ha gustado mucho tu fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por Caskett1123 Sáb Dic 07, 2013 2:50 pm

Clara Kate escribió:
Caskett1123 escribió:es incrible pero se puede continuar tu crees que se podria????
quizás lo continué cuando me venga la inspiración ya que tengo unos cuantos en mente
ok espero se te aparezca rapido la inspiracion espero con ansias
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 07, 2013 4:51 pm

PRECIOSOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por _Caskett_ Lun Dic 09, 2013 6:08 am

muy bueno, me a encantado
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por Clara Kate Jue Dic 19, 2013 8:13 am

Castle 3x13 Derribo

Dos semanas después.

Faltaban un par de minutos para que Josh volviera de su viaje en áfrica y cada vez Beckett se ponia más nerviosa así que para calmas sus nervios,dicidió llamar a Castle en un intento de poder tranquilizarse.

-Hola mi vida.-responde el escritor con voz de cansado.-¿Ya has hablado con el?
-Aun no ha llegado cielo.Tengo ganas de acabar con esto para poder estar contigo en todos los sentidos.
-Lo se,yo también deseo lo mismo pero ya falta menos tranquila.Te hecho de menos.
-Nos vimos hace dos horas Ricky,¿como es posible que me hechas ya de menos?.
-Es muy díficil no hacerlo.
-Yo también te hecho de menos.Cuento los minutos que faltan para terminar con esta tortura.

Siguilosamente alguién abre la puerte sin hacer el menor ruido,alcercandose poco a poco por su espalda atento a su conversación.

-Queda menos tranquila.-un bostezó.-lo siento.
-¿Estas cansado amor?,hoy en la comisaría te encontrabas muy ausente.
-Solamente es que no pude dormir por los nervios de hoy.
-Que te parece si te duermes un rato y luego cuando llegue al loft te preparó algo de cenar.
-Si me duermo no podré despertarme,además quiero estar lúcido porque me muero por hacerte mía.
-Siempre he sido tuya,de nadie más.
-¿Crees que no lo se?.Pero me muero por poder besarte y hacerte el amor sin tener que deprimirnos.
-Esto acabará en cuanto Josh vuelva,le dejaré para poder estar contigo.
-Te amo Kate.
-Yo también te amo Richard,nos vemos pronto,ahora descansa vale.
-Lo haré.Pero yo te quiero más.
-De eso nada,yo te quiero más.
-Que va to más.
-Imposible,yo más.-dijo riendo hasta oir la voz de Martha al otro lado del teléfono murmurarle algo y diciendole "Hola".-Saluda a tu madre de mi parte y otro para Alexis.
-Serán dados te amo.
-Te amo.

Colgó el teléfono,se giro con una sonrisa en los labios aunque se desvaneció al ver a Josh detrás suya.Trago saliva con dificultad ya que las palabras que tenian pensadas fuerón olvidadas en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Cuanto has oído?
-Lo suficiente para saber que me has estado engañando.
-Es mentira nunca te he engañado.
-Le acabas de decir al chico escritor que eres suya.
-Pero no aun de ese modo.....-se quedo callada.
-Así que cabe esa posibilidad.
-Esa posibilidad siempre a estado,estaba tan ciega que no quería darme cuenta de que...de que...
-Dilo Kate,dilo.....no querias darte cuenta de que le amas.Ya lo sabía he visto como os miraís como todo el tiempo hablas de el y como sales corriendo cada vez que te llama.Dime una cosa ¿llegaste a quererme alguna vez Beckett?
-Me gustabas....mucho...muchísimo Josh pero......
-Le quieres.....le amas más a el que a mi...¿que te da el que yo no te doy?.
-El siempre esta a mi lado,siempre me ha ayudado en todo,desde un principio ha sido el a quien amo.Josh senti cosas por ti,pero no tan fuertes como las que siento por Richard Castle.
-Lo llegaste a intentar alguna vez.El dejar de quererle.
-Si muchas veces,creía que estaba mal estar enamorada de famoso escritor,del famoso mujeriego Richard Castle.....Ahora entiendo que lo mejor que pude hacer es dejar de intentarlo.Dejar de convencerme que estaba mal enamorarme de el.
-¿Le amas tanto como para dejar lo nuestro?.
-Josh....desde que volvió dejo de haber un nosotros.Quería esperar a que volvierás para poner fin a esto de una maldita vez.
-Pues vale de acabo.Adios Kate

Salió dando un portazo,rápidamente coge su móvil enviandole un mensaje a Castle pidiendo que viniera a pasar la noche en su casa.Una hora después seguía sin haber respuesta así que aunque estaba alterada coloca sus cosas en una maleta,sale de su piso para ir directa al loft del escritor.Abré la puerta va hasta el sófa dejando su bolso y coje la nota que habia encima de la mesa:

"Querida Alexis ha ido a casa de una amiga a pasar la noche,yo no volveré hasta mañana así que espero que paseís una buena noche.Quiero todos los detalles de lo que te ha pasado con Josh.Por cierto Castle ha cenado y esta dormido no pudo aguantar mucho más despierto eso es lo que le pasa cuando tu no te quedas a dormir aquí.Espero que se despierte al oirte.Hablaremos mañana te queremos.

Firmado:Martha Rogers y Alexis Castle. "

Deposita la carta nuevamente en la mesa,siguilosamente entra a la habitación de Castle viendo como dormia placidamente aferrado a la almohada donde ella apoyaba su cabeza para dormir.Va al baño para ponerse su pijama pero en vez de eso se pone una de las camisetas de Richard ya que a el le gustaba mucho verla con una de sus camisas.Con cuidado destapa las sábanas y con muchísimo cuidado le quita la almohada a su escritor remplazando el trozo de tela por su cuerpo,encajandose así en el.Pierna con pierna,pecho contra espalda.Sonrierón al sentir el calor apesar de que ella estaba de espaldas a el sabía que se estaba riendo.

-Por fin estas aquí.-dijo aun con los ojos cerrados.
-Si,ya todo se acabo.Ahora podemos estar juntos.

Su cuerpo convulsionó de frío unido con algunas lágrimas que salian de los ojos de la detective.

-Eh mi sol,mirame.-ella se gira despacio sin mirarle a los ojos.Con su pulgar e indice eleva su barbilla para encontrarse con sus ojos empañados en lágrimas.-¿Que esta mal?.
-Nada esta mal,todo esta bien,es solo que le dije a Josh que cosas que tenía guardadas.
-¿Como cuales?
-Como que me negaba a mi misma que te queria.Me prohibia a mi misma que estaba mal amarte,que me harías daño.Pero poco a poco me di cuenta de que no tenia que seguir con esa falsa,que te queria y que no queria seguir reprimiendo lo mucho que te amo.
-Oh mi amor.-la beso en los labios con dulzura al terminar ella esconde su cara en su cuello.-te amo Beckett más de lo que he amado a mis ex mujeres.-sentia como su cuerpo se tensaba.-Lo siento no tenia que hablar de ellas.
-¿Porque no me esperaste?.
-De que hablas siempre te he esperado.
-Cuando te fuíste a los Hamptons con Gina no.
-Tu estabas con Demming me habrias dicho que no.
-Te habría dicho que si.-le miro a los ojos.-cuando te pedí hablar en privado era para decirte que quería irme contigo pero tu habias decidido irte con Gina.Ni siquiera me llamaste en todo el verano.
-¿Habrias aceptado?.
-Castle,mientras estuviera contigo,iria incluso al mismísimo infierno solo para poder estar así como ahora,solo para tenerte conmigo.
-¿Que te parece si nos vamos este fin de semana a los Hamptons?
-No lo se Rick,pienso en las chicas a las que has enseñado la casa y me pregunto ¿cuantas chicas han hecho el mismo tour?.
-Ya se que mi reputación no es demasiado buena,y que tengo un historial de ligue bastante extenso,pero mi vida.-dijo poniendose a su altura.-Ninguna es como tu.Nunca he conocido a una mujer tan fuerte,tan luchadora y con tan gran corazón como el tuyo.No me he enamorado de ti por tu físico Beckett me enamore de ti por tus cualidades.
-Gracias por estar ahí.
-Always.

Continuara


Última edición por Clara Kate el Vie Dic 20, 2013 9:21 am, editado 1 vez
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 19, 2013 12:02 pm

Preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por Caskett1123 Jue Dic 19, 2013 4:54 pm

increible pero en verdad yo creo que cuando le pones ese fin es un hasta el siguiente capitulo lo dejas en suspenso todavia falta su noche o noches en los Hamptons y tiene posibilidades para mas espero que lo puedas continuar de verdad
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por Clara Kate Vie Dic 20, 2013 9:20 am

Caskett1123 escribió:increible pero en verdad yo creo que cuando le pones ese fin es un hasta el siguiente capitulo lo dejas en suspenso todavia falta su noche o noches en los Hamptons y tiene posibilidades para mas espero que lo puedas continuar de verdad

esta bien lo continuaré apartir de la primera noche y de la semana en los Hamptons y paro hasta ahí porque tengo pensado en hacer un fic relacionado con la boda.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por Caskett1123 Sáb Dic 21, 2013 9:17 am

Clara Kate escribió:
Caskett1123 escribió:increible pero en verdad yo creo que cuando le pones ese fin es un hasta el siguiente capitulo lo dejas en suspenso todavia falta su noche o noches en los Hamptons y tiene posibilidades para mas espero que lo puedas continuar de verdad

esta bien lo continuaré apartir de la primera noche y de la semana en los Hamptons y paro hasta ahí porque tengo pensado en hacer un fic relacionado con la boda.

ok muchas gracias pero al menos me podrias decir el nombre de tu prox. fic???
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por EmmaKB Mar Dic 24, 2013 4:02 am

Asi me gusta! Que Josh se quite del medio! Very Happy

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Dic 25, 2013 12:15 pm

esta muy,muy lindo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º  Empty Re: Castle 3x13 Derribo (final alternativo) 3x13 2º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.