Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dirección de la relación Casckett

+13
mery_caskett
marialebuffygsr
castleaddict
lio_scaloni
arlekate
fandecastle
Castleadicta1
Tania88
rakel
sakura_txell
Apples82
Lord Byron
lajo27
17 participantes

Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Dirección de la relación Casckett

Mensaje por lajo27 Mar Abr 03, 2012 4:18 am

Hola a todos,
como todos vosotros me encanta Castle y lo sigo por internet y Tv.
Esta mañana he visto el epi 4x20 the limey y me ha encantado.
Primero por ver algo mas, aunque no mucho de la vida de Kate fuera de la oficina, Lanie y su sarcástico humor (como el mío) y por la cara que se le queda a Beckett ante las nuevas e inesperadas acciones que Castle hace últimamente. Castle en este epi y creo que en algunas mas, se comporta como un autentico, con perdón, "jili****" Le importa muy poco el caso y hace cosas claramente para provocar a Beckett y ella cae.

Después de este epi mi opinión sobre como debería encaminarse la serie es "Quien da más?¿" creo que ante la actitud de Castle, Beckett debería darle a probar la misma medicina a Castle, ignorarle, pasar de el y hacer como que no te interesa en absoluto lo que hace o deja de hacer.
Bckett deberia empezar a salir con otro, ya os digo la actitud de Rick.....es bastante odiosa, creo que Kate no se merece eso por haberle mentido por eso, cuando claramente ella se preocupa por el y si el no lo ve, es que es idiota, con perdón.
Pero ya se sabe, el amor ciega nose...
Me gustaria que nos dieran mas segundos para conocer mejor a Beckett (es mi preferida, aunque Castle aporta gran parte del humor y frescura), mas noches de chicas con Lanie o sus amigos. Sabemos que Hace Castle fuera del trabajo pero y Beckett?


Beckett ha dejado de ser tan distante y fría con el tiempo gracias a Castle, como muchos de vosotros quiero verles juntos pero creo que un juego entre ambos dandose celos, como picandose haber quien puede mas....
Que opinais?
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 03, 2012 4:29 am

Hombre, yo creo que con Josh y Demming, ya tuvimos para rato en su día, y Castle aguantó TELITA, para mí sobretodo con Demming, donde ella se pavoneó en varias ocasiones en la cara de Castle...Con Josh no fue tan a fondo la cosa aunque duró MUCHO más la relación y Castle aguantó.

De todas formas, con esto no exculpo a Castle de eso comportamiento, pero no podría ser una fórmula de Marlowe para poner a los fans un poco del lado de Kate esta vez??? Porque siempre nos hemos quejado de lo bien que se ha portado Castle x ella aguantando muchas cosas y ésta podría ser una réplica perfecta.

De todas formas y aún sin ver el 4x20 (lo veré esta noche, espero) Según lo que he leído de otro foreros, no me ha gustado que Kate a la primera de cambio, llame al inglés para quedar...

En fín, veremos!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por Apples82 Mar Abr 03, 2012 4:36 am

Lord Byron escribió:
De todas formas y aún sin ver el 4x20 (lo veré esta noche, espero) Según lo que he leído de otro foreros, no me ha gustado que Kate a la primera de cambio, llame al inglés para quedar...


jajajajaja Lord Byron mejor mírate el capi, que a veces los comentarios no reflejan la realidad... Wink
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 03, 2012 4:38 am

Apples82 escribió:
Lord Byron escribió:
De todas formas y aún sin ver el 4x20 (lo veré esta noche, espero) Según lo que he leído de otro foreros, no me ha gustado que Kate a la primera de cambio, llame al inglés para quedar...


jajajajaja Lord Byron mejor mírate el capi, que a veces los comentarios no reflejan la realidad... Wink

ufffffff de verdad que me acabas de tranquilizar x1000, pq llevaba una comida de tarro hoy que tela! Facepalm
Thanks!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 03, 2012 4:45 am

Lord Byron escribió:Hombre, yo creo que con Josh y Demming, ya tuvimos para rato en su día, y Castle aguantó TELITA, para mí sobretodo con Demming, donde ella se pavoneó en varias ocasiones en la cara de Castle...Con Josh no fue tan a fondo la cosa aunque duró MUCHO más la relación y Castle aguantó.

De todas formas, con esto no exculpo a Castle de eso comportamiento, pero no podría ser una fórmula de Marlowe para poner a los fans un poco del lado de Kate esta vez??? Porque siempre nos hemos quejado de lo bien que se ha portado Castle x ella aguantando muchas cosas y ésta podría ser una réplica perfecta.

De todas formas y aún sin ver el 4x20 (lo veré esta noche, espero) Según lo que he leído de otro foreros, no me ha gustado que Kate a la primera de cambio, llame al inglés para quedar...

En fín, veremos!

Como ya te han dicho, no ocurre exactamente así. Ya verás...

Yo no estoy de acuerdo con que Kate salga con otro. Creo que eso ahora estaría de más. Kate ha sufrido este año, y está intentando tomar las riendas de su vida para poder dar un paso hacia una relación estable con Castle, no con nadie más. Hasta que ella no se dé cuenta del porqué de la actitud de Castle, no va a ocurrir nada entre ellos (con o sin rubi@s entremedio).
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por rakel Mar Abr 03, 2012 4:49 am

Yo creo 100% en Caskett!!
NO HABRÁ MÁS TERCERAS PERSONAS!!
Ya nos han dado los suficientes spoilers y nos han dicho que al final del cap 21 Caskett se reconciliarán!!
Esto sirve para que la relación madure y empiezen como tienen que empezar, con el pié derecho!!
Y me qudo con una frase: Nos va a sorprender el final de temporada a l@s fans de Castle!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por lajo27 Mar Abr 03, 2012 6:14 am

estoy a favor de Casckett pero la manera en que actua Castle....todos tenemos amor propio y como mujer creo que una mujer como Kate debe tener el suyo y actuar de una o otra manera.
Por otro lado, no creo que castle haya soportado tanto de KAte, salió brevemente con Demming y lo dejo para decirle a Castle que le gustaba y el a la primera de cambio, tan colgado que decia estar de Beckett, se larga todo el verano con su ex y lo que le duro la relación. Castle no llamo ni nada durante el verano hasta que lo encontraron en la casa de esa chica muerta.
Todos en la comisaria estaban mosqueados con el por eso. Kate tubo que lidiar con eso y lo perdono sin problema.
Durante ese tiempo Kate empezó con Josh...creo que tenia todo el derecho, Castle estaba interesado en su ex y no en ella a su entendimiento, no?
Pero luego del sniper shot corto con Josh porque sabia que no era lo que queria mas despues de la declaración de Castle, pero ella tenia miedo de sus sentimientos y no queria equivocarse y perder su buena amistad.
Asi que su relación lleva siendo desde le principio un tira y afloja.
Castle a "soportado" por asi decirlo con poco estilo las dudas de Kate, reaccionando como un adolescente mostrandose poco maduro otra razon por la que Kate no da el paso tan esperado.
C
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por lajo27 Mar Abr 03, 2012 6:20 am

y como decia Apples82, Kate no acepta a la primera de cambio la invitación del halcón ingles...
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 03, 2012 6:30 am

La actitud de Castle puede servir para que a Kate le entren más dudas: por fin ha dicho en voz alta sus sentimientos, estaba tan cerca de conseguir dar el paso y, de repente, Castle vuelve a ser el playboy que a ella no le gustaba. Si ya le costaba mantener una relación estable antes de conocerlo, ahora que reconoce que lo quiere, Kate está insegura de si ella tendrá el valor y la fuerza de poder luchar por una relación que, como ella lo ve, quizá no tiene futuro.

Por otro lado, Castle está intentando superar un amor basándose en una suposición sin fundamentos, porque ¿de dónde saca que Kate no le ame? ¿O es que no se ha dado cuenta de las miraditas, las caricias, los comentario con segundas... de las que ha sido receptor todo el año? ¿Realmente está tan ofuscado que no puede pararse a pensar un minuto? La reacción de Castle -no me quiere- tiene su raíz en sus matrimonios fracasados.

Al fin de cuentas toda su relación está teñida de malentendidos, y hasta que no hablen con sinceridad y pongan las cartas sobre la mesa, no habrá nada por la que los fans podremos estar felices.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 03, 2012 6:35 am

lajo27 escribió:y como decia Apples82, Kate no acepta a la primera de cambio la invitación del halcón ingles...

Yo soy de la opinión de que no va más allá de dos copas entre colegas. Él está solo, acaba de perder a una amiga, y ella se siente rechazada, y no le apetece irse a casa donde no va a hacer otra cosa que darle vueltas a Castle y a la rubia.

Además, por la miradita que Colin le echa a Kate cuando le pide salir, él se da cuenta de que entre ella y Castle hay algo. Y en ningún momento del capítulo se sobrepasa con ella.

Son dos personas que han conectado y que quieren olvidar sus tristezas un ratito. Y que mejor que ahogarlas con un desconocido que no te va a juzgar...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Hola!

Mensaje por Tania88 Mar Abr 03, 2012 8:28 am

sakura_txell escribió:
lajo27 escribió:y como decia Apples82, Kate no acepta a la primera de cambio la invitación del halcón ingles...

Yo soy de la opinión de que no va más allá de dos copas entre colegas. Él está solo, acaba de perder a una amiga, y ella se siente rechazada, y no le apetece irse a casa donde no va a hacer otra cosa que darle vueltas a Castle y a la rubia.

Además, por la miradita que Colin le echa a Kate cuando le pide salir, él se da cuenta de que entre ella y Castle hay algo. Y en ningún momento del capítulo se sobrepasa con ella.

Son dos personas que han conectado y que quieren olvidar sus tristezas un ratito. Y que mejor que ahogarlas con un desconocido que no te va a juzgar...

Bueno, primero de todo quiero saludaros, soy nueva en este foro como participante proque de lectora soy bastante antigua y hasta hace un rato no me he decidido rehistrarme.
Segundo, estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre había pensado que el inglés no supondría nada y visto el capítulo está claro que lo que quiere es pasar un rato con alguien que le entiende..a parte q no es tonto y se ha dado cuenta de lo que hay.
Tania88
Tania88
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Florencia (IT) normalmente en Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 03, 2012 9:42 am

Tania88 escribió:
sakura_txell escribió:
lajo27 escribió:y como decia Apples82, Kate no acepta a la primera de cambio la invitación del halcón ingles...

Yo soy de la opinión de que no va más allá de dos copas entre colegas. Él está solo, acaba de perder a una amiga, y ella se siente rechazada, y no le apetece irse a casa donde no va a hacer otra cosa que darle vueltas a Castle y a la rubia.

Además, por la miradita que Colin le echa a Kate cuando le pide salir, él se da cuenta de que entre ella y Castle hay algo. Y en ningún momento del capítulo se sobrepasa con ella.

Son dos personas que han conectado y que quieren olvidar sus tristezas un ratito. Y que mejor que ahogarlas con un desconocido que no te va a juzgar...

Bueno, primero de todo quiero saludaros, soy nueva en este foro como participante proque de lectora soy bastante antigua y hasta hace un rato no me he decidido rehistrarme.
Segundo, estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre había pensado que el inglés no supondría nada y visto el capítulo está claro que lo que quiere es pasar un rato con alguien que le entiende..a parte q no es tonto y se ha dado cuenta de lo que hay.

Bienvenida, Tania. Estamos felices que te hayas decidido. Hemos percibido lo mismo en cuanto a Colin. Wink
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por Castleadicta1 Mar Abr 03, 2012 9:59 am

sakura_txell escribió:
Tania88 escribió:
sakura_txell escribió:
lajo27 escribió:y como decia Apples82, Kate no acepta a la primera de cambio la invitación del halcón ingles...

Yo soy de la opinión de que no va más allá de dos copas entre colegas. Él está solo, acaba de perder a una amiga, y ella se siente rechazada, y no le apetece irse a casa donde no va a hacer otra cosa que darle vueltas a Castle y a la rubia.

Además, por la miradita que Colin le echa a Kate cuando le pide salir, él se da cuenta de que entre ella y Castle hay algo. Y en ningún momento del capítulo se sobrepasa con ella.

Son dos personas que han conectado y que quieren olvidar sus tristezas un ratito. Y que mejor que ahogarlas con un desconocido que no te va a juzgar...

Bueno, primero de todo quiero saludaros, soy nueva en este foro como participante proque de lectora soy bastante antigua y hasta hace un rato no me he decidido rehistrarme.
Segundo, estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre había pensado que el inglés no supondría nada y visto el capítulo está claro que lo que quiere es pasar un rato con alguien que le entiende..a parte q no es tonto y se ha dado cuenta de lo que hay.

Bienvenida, Tania. Estamos felices que te hayas decidido. Hemos percibido lo mismo en cuanto a Colin. Wink


De acuerdo. Kate va a tomar algo con el rubio porque no quiere pensar en Castle; creo que no pasa de ahi. Son dos amigos que quedan a tomar unas copas, nada mas
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty cuanta razon tienes sakura_txell

Mensaje por lajo27 Mar Abr 03, 2012 10:33 am

sakura_txell escribió:La actitud de Castle puede servir para que a Kate le entren más dudas: por fin ha dicho en voz alta sus sentimientos, estaba tan cerca de conseguir dar el paso y, de repente, Castle vuelve a ser el playboy que a ella no le gustaba. Si ya le costaba mantener una relación estable antes de conocerlo, ahora que reconoce que lo quiere, Kate está insegura de si ella tendrá el valor y la fuerza de poder luchar por una relación que, como ella lo ve, quizá no tiene futuro.

Por otro lado, Castle está intentando superar un amor basándose en una suposición sin fundamentos, porque ¿de dónde saca que Kate no le ame? ¿O es que no se ha dado cuenta de las miraditas, las caricias, los comentario con segundas... de las que ha sido receptor todo el año? ¿Realmente está tan ofuscado que no puede pararse a pensar un minuto? La reacción de Castle -no me quiere- tiene su raíz en sus matrimonios fracasados.

Al fin de cuentas toda su relación está teñida de malentendidos, y hasta que no hablen con sinceridad y pongan las cartas sobre la mesa, no habrá nada por la que los fans podremos estar felices.
[color=indigo][Estoy totalmente deacuerdo con tigo sakura_txell .... opino como tu Happy Clap Happy Clap /color]
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por fandecastle Mar Abr 03, 2012 10:48 am

Hola ! Mi primer comentario.

Yo noc reo que Castle haya hecho nada malo. Si Kate no ha sido capaz de decirle que le oyó es evidente que no siente nada por él. Lo más normal del mundo no es que unapersona sepa que la quieres y que si ella te quiere se calle. nO? Pues si ella no le quiere, el ncesita aliviar sus penas como mejor le plazca. Y si es una rubia "divertida y sin complicaciones" pues estupendo. Nunca va a ser ni más joven, ni más guapo, asi que `por el momento eso está bien. Si algun día la policia le quiere tendrá que decirselo o demostrarselo y entonces veremos lo que siente el. Por cierto yo no creo que CAstle se pire corriendo con la rubía, le da la oportunidad a kate de que diga lo que sea, le preguna porque? y se para bien parado frente a ella,cruzando los brazos y animandola con la mirada a hablar, pero nada de nada . . . (Torpe. . .)

Por otro lado tampoco me parece mal que Kate haya quedado con el ingles ¿Porque no? Que hay que lo impida? NADA. Y si además de unas copas pasa algo más? Estupendo , ninguno tiene un contrato de exclusividad. Ademas tanto Castle como ella, han tenido sus historias y sus alegrias para elcuerpo y no han dejado de quererse, y teniendo encuenta que esto tiene pinta de durar un par de horas . . . .

Lo ideal sería que la tal Jacinda volará en el mismo vuelo que Colin y se hicieran amiguitos Laughing

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por arlekate Mar Abr 03, 2012 11:53 am

Estos dos por el momento no van en ninguna direccion, lo que estan es andando en circulos pero lo que si creo es que bien tienen que terminar y digo bien bien, no solo como "compañeros" de trabajo o como amigos porque creo que en la situacion que estan ya no pueden ir para atras, ya no creo que castle quiera estar con beckett asi no mas y para muestra el capitulo 4x20 que dejo el caso por irse con la rubia y el 4x21 que se va con el policia ese, ya eso de "your partner" "my partner" no va. Los dos tienen que hacer frente a sus sentimientos porque si no lo que van es a terminar lastimandose o definitivamente siendo solo dos conocidos que se gustaron alguna vez
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 03, 2012 12:01 pm

Tienes razón. Han llegado a un punto que o bien dan el paso o bien lo dejan estar como imposible, porque en la situación que están viviendo ahora les va a impedir volver a su "relación" anterior... ¡Menos mal!
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por lio_scaloni Mar Abr 03, 2012 9:41 pm

Segun la teoria propia que he elaborado tras el 4x20 yo creo:

Que ahora mismo, la parejita, van a ir a peor o por lo menos igual de separados hasta el punto de inflexion que no es otro que Beckett se entere de que Castle le oculta historias del caso de la madre.

Otra historia es saber cuando... tengo claro que el 4x21 seguiran alejados, pero ya no se si guardaran ese as para el 4x23 o haran que explote en el 4x22.

Lo logico, para una serie es que lo guarden para el 4x23, pero como no he spoilereado el 4x22 y no tengo ni idea de como lo enfocan (y tampoco quiero), me cuesta pensar un buen 4x22 manteniendo la tonica del alejamiento sin caer en el aburrimiento...

Tambien comentar... que creo que no sera un final de temporada de fueron felices y comieron perdices, en el sentido de parejita feliz que quedan para tomarse un helado en una terracita, que queda una quinta temporada minimo.
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por castleaddict Jue Abr 05, 2012 11:50 am

Este final de temporada nos van a crujir vivos Hysterical tanto el capitulo 21 como el 22 nos van a tener con una tensión por todo el cuerpo ke no veas y en el capi 23 ............ kiero ser obtimista pero ..... ppfpfpfppfpf me sale el pessimismo por todos lados y la verdad creo ke para la serie seria un error intentar alargar esta situación despues de todo lo ke a pasado.Para la 5 temporada kedan tb un monton de cosas para explorar y con un toke picante entre ellos dos ya seria lo mas de lo mas nos darian momentos bien divertidos . Asi k .... espero ke un 50% de lo que imagino para este capi se cumpla jejjejeje Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por marialebuffygsr Jue Abr 05, 2012 2:01 pm

Buenas!!!! Happy Clap Happy Clap

Yo también quisiera darles mi opinión!!! pienso que esta temporada no terminara nada bien Crying or Very sad ya que ellos quedaran distanciados No No porque quizás Kate NO querrá hablar con el!!!!!! Crying or Very sad

O quizás si y decirle todo lo que siente y preguntarle en su cara porque de esa actitud inmadura?? Rolling Eyes

O quizás ella ate cabos y se entere de que el estuvo en la cabina todo ese tiempo mientras ella interrogaba al sospechoso y el escuchaba su verdad!!!!! Facepalm

entonces ella ira en su búsqueda y se enterara que Castle a su vez ha estado haciendo lo que le venga en gana con lo de la investigación del caso de su madre!!! Facepalm Crying or Very sad

y a la final no pasara absolutamente nada y tendremos que esperar hasta la 5ta para ver en que termina este rollo!!!! Punch Think

Nota: es solo mi opinión quería desahogarme Shocked
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por mery_caskett Vie Abr 06, 2012 1:35 am

marialebuffygsr escribió:Buenas!!!! Dirección de la relación Casckett 881183 Dirección de la relación Casckett 881183

Yo también quisiera darles mi opinión!!! pienso que esta temporada no terminara nada bien Dirección de la relación Casckett 618416 ya que ellos quedaran distanciados Dirección de la relación Casckett 805126 porque quizás Kate NO querrá hablar con el!!!!!! Dirección de la relación Casckett 618416

O quizás si y decirle todo lo que siente y preguntarle en su cara porque de esa actitud inmadura?? Dirección de la relación Casckett 188216

O quizás ella ate cabos y se entere de que el estuvo en la cabina todo ese tiempo mientras ella interrogaba al sospechoso y el escuchaba su verdad!!!!! Dirección de la relación Casckett 233828

entonces ella ira en su búsqueda y se enterara que Castle a su vez ha estado haciendo lo que le venga en gana con lo de la investigación del caso de su madre!!! Dirección de la relación Casckett 233828 Dirección de la relación Casckett 618416

y a la final no pasara absolutamente nada y tendremos que esperar hasta la 5ta para ver en que termina este rollo!!!! Dirección de la relación Casckett 950693 Dirección de la relación Casckett 4696

Nota: es solo mi opinión quería desahogarme Dirección de la relación Casckett 953739

Mujer, no seas tan negativa, arriba ese animo!!! Dirección de la relación Casckett 881183 NO creo que acabe de "vivieron felices y comieron felices" peeeero tanto como "nada bien" tampoco, así como que tampoco creo que no pase absolutamente nada. Que para algo se llama el ultimo capítulo "always", no?? Wink
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por kristincaskettfan Vie Abr 06, 2012 1:40 am

stana dijo que los fans de caskett ibamos a estar contentos por el final. no tendria sentido que stana nos engañara a los fans de la pareja, verdad? y si el titulo es always ni digamos
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por Carmen d Sáb Abr 14, 2012 5:31 am

Ya hay q saber que ninguna temporada de ninguna serie que tenga otra temporada despues, NINGUNA, puede terminar bien... Asi q creo q esta de castle no sera menos.. Lo que yo creo que entre ellos, tal como dicen, terminara bien la cosa (todo dicho y arreglado) pero diene q pasar algo malo, dramatico, q nos tenga a todos lo fans con la intriga durante el verano...
Que creeis?
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por claudia vasquez Dom Abr 15, 2012 6:49 am

Carmen d escribió:Ya hay q saber que ninguna temporada de ninguna serie que tenga otra temporada despues, NINGUNA, puede terminar bien... Asi q creo q esta de castle no sera menos.. Lo que yo creo que entre ellos, tal como dicen, terminara bien la cosa (todo dicho y arreglado) pero diene q pasar algo malo, dramatico, q nos tenga a todos lo fans con la intriga durante el verano...
Que creeis?

bueno , eso de que va a pasar algo que nos deje con la intriga eso seguro No No , pero con respecto a la relacion de castle y kate !yo creo que va a pasar algo bueno ! Laughing Kiss
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por nato_kine Dom Abr 15, 2012 5:13 pm

Carmen d escribió:Ya hay q saber que ninguna temporada de ninguna serie que tenga otra temporada despues, NINGUNA, puede terminar bien... Asi q creo q esta de castle no sera menos..

Si hablamos de cualquier serie no te lo discuto pero hablamos de Castle.
Aparte, Marlowe dijo en una entrevista que él no pensaba que la unión de la pareja tuviera que ser al final de la serie, si no que creía que se los podía juntar y jugar con eso, con la relación de ambos y de las complicaciones que se pudieran presentar. Marlowe también habló sobre que en los últimos capítulos, Beckett y Castle pondrán las cartas sobre la mesa y dejarán de hablar con segundas intenciones para hablar claro y directamente sobre lo que les pasa.
Yo no creo que el fin de la temporada sea color de rosas pero si creo que ellos terminarán juntos o en camino a ello.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dirección de la relación Casckett Empty Re: Dirección de la relación Casckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.