Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+77
karlaguilarodgers
Lord Byron
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
minaylluna
anasazix
arlekate
Nona
casckettfan
Party_Castle
Carmenlt
Jani91
katy
maria_castle_love
la_loki
casbeck2
Duende
kate&castle!
zamika
Beckett
Blanca
Imb_12
Netto10
karla rodgers
Anitaa Rodgers
silvanalino
.:DaNu:.
mops
Alphabeat
maritere_28
Cata Castillo
Jorja
xonika
joNATHAN
Mal Reynolds
lourdes6814
mcm.rocha76@gmail.com
carla_NYPD
AleBecksFillion
41319
Silpa
Raquelita Beckett
picaud24
clpatri
mdm
V_K
insecto
andrea_lu
Rizoss
angel3001es
:)
mery
GabiiLovesMela<3
Evissima
Stanathan
BrujaAle
Blanka:)
Beckito
Becks
Teresita_yocastle$$NYPD
sidle21
kate_beckett
Raúl
rebb14
rakel
kate_cb
andrea3msc
observer
amnigl
cimbarro
Penca
BeleniKate
lastral
patycastle
vicky_heat
qwerty
81 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por qwerty Sáb Jul 23, 2011 4:58 am

No se puede sacar mucho en claro...
Beckett lleva unlibro en la mano. Que casualmente me recuerda el color a la foto promocional del último libro de Castle. En el que en 3x24 le lanza un vaso con el wisky. ¿Será el libro de lecura del hospital? ¿Será la excusa para Castle acercar posiciones despues de nose sabe qué? ¿Dedicatoria del libro?...
Buahhh ¡MILES DE PARANOIAS!
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por vicky_heat Sáb Jul 23, 2011 6:24 am

si parece "heat rises" fijo se lo dedica otra vez!! Awesome
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por patycastle Dom Jul 24, 2011 2:28 am

Aquí os dejo un enlace de una entrevista de Ausellio a Nathan!

http://www.tvline.com/2011/07/nathan-fillion-castle-season-4-preview/
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por lastral Dom Jul 24, 2011 3:11 am

Por lo que he entendido en la entrevista Nathan habla sobre que le gustaria volver a ver al Capitan Montgomery, apareciendo en un sueño o algo asi porque trabajar con Ruben era muy agradable.
En la parte del disparo confirma que es un disparo en el pecho o "en una parte importante" y el capitulo comenzara despues de lo que tarda una ambulancia en Nueva York en llegar al hospital mas cercano al cementerio.
Tambien habla sobre de que va ir esta temporada, dice que sera una temporada basada en tomar decisiones entre lo que una persona quiere hacer o lo que es necesario o es correcto hacer.
Y por ultimo, en lo referente a la pelea entre Castle y Josh creo entender que no dice nada en concreto, se va por las ramas.
Mi nivel de ingles es lo que me ha permitido entender que espero que este bien, si alguien a entendido otra cosa de lo que he dicho o algo mas, que me corriga. Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por BeleniKate Dom Jul 24, 2011 3:25 am

lastral escribió:Por lo que he entendido en la entrevista Nathan habla sobre que le gustaria volver a ver al Capitan Montgomery, apareciendo en un sueño o algo asi porque trabajar con Ruben era muy agradable.
En la parte del disparo confirma que es un disparo en el pecho o "en una parte importante" y el capitulo comenzara despues de lo que tarda una ambulancia en Nueva York en llegar al hospital mas cercano al cementerio.
Tambien habla sobre de que va ir esta temporada, dice que sera una temporada basada en tomar decisiones entre lo que una persona quiere hacer o lo que es necesario o es correcto hacer.
Y por ultimo, en lo referente a la pelea entre Castle y Josh creo entender que no dice nada en concreto, se va por las ramas.
Mi nivel de ingles es lo que me ha permitido entender que espero que este bien, si alguien a entendido otra cosa de lo que he dicho o algo mas, que me corriga. Very Happy

Cuando le pregunta cuanto tiempo podrán hacer el baile Caskett, Nathan rsponde diciendo: Como mucho, diría: Bien hecho..

Creo que se refiere a que en esta temporada a él le gustaría que pasara.
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Penca Dom Jul 24, 2011 9:03 am

SNEAK PEEK

https://www.youtube.com/watch?v=iMtnTVKufY8
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Penca Dom Jul 24, 2011 9:07 am

EN BUENA CALIDAD otra promo
http://www.tvguide.com/news/Castle-Season4-Preview-Comic-Con-1035609.aspx
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por vicky_heat Dom Jul 24, 2011 9:09 am

oohhhh esto es un regalazooo Heart

septiembre ven a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahoraaaa Crying Baby



gracias por subirlo penca
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por cimbarro Dom Jul 24, 2011 9:11 am

Penca escribió:SNEAK PEEK

https://www.youtube.com/watch?v=iMtnTVKufY8

gracias gracias gracias gracias, Happy Clap Thumb Happy Clap Clap Thumb Happy Clap Clap Thumb
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por amnigl Dom Jul 24, 2011 9:12 am

llegaba a casa para soltar mis paranoias sobre las fotos del columpio y la entrevista a Nathan y me encuentro con estooooooooooo AHHHHHHHHHHH, JODEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR. El griterio que habia en el Comic Con cuando han terminado de poner la escena creo que ha sido extensible a todos los fans de la serie. Pero que cabroooooooooneeeesss. Viva, viva.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por observer Dom Jul 24, 2011 9:48 am

Hysterical Hysterical Hysterical Crazy Crazy Crazy

Dios mío, y todavía quedan dos meses Facepalm

Gracias Penca por los videos Wink

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por andrea3msc Dom Jul 24, 2011 10:01 am

Gracias por el video.
Me encanta Tamala en la esena...
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Penca Dom Jul 24, 2011 10:24 am

A mí tanto Lanie como Tamala me encantan. Ojalá le den más protagonismo.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Penca Dom Jul 24, 2011 10:33 am

Más:
http://www.tvline.com/2011/07/castle-comic-con-season-4-preview/
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por kate_cb Dom Jul 24, 2011 1:01 pm


Castle fans on hand for the ABC hit’s San Diego Comic-Con panel were treated to — wait for it — the first scene from the Season 4 premiere (airing Sept. 19)! It featured a bleeding Beckett being wheeled into a hospital, clinging to life thanks to the help of her best friend, Lanie.

“I’m very overwhelmed by looking at that scene,” Tamala Jones, who plays Lanie, told the Comic-Con crowd after the screening. “It was very emotional the whole day because my friend’s dying and I’m trying to help save her. I had to stay in the mindset of death all day long.” That said, she promises that the outcome “is really going to be more epic than the season finale” itself. OK, we are so there.

Comic-Con Video: Nathan Fillion Previews the ‘Repercussions’ of Castle‘s Love Confession, and the Season Premiere’s Big Fight

Other snippets of scoop from the panel discussion, which also includes on its dais cast members Nathan Fillion, Jon Huertas (aka Esposito), Seamus Dever (Ryan) and Molly Quinn (Alexis):

Who You Gonna Call? | A big, awesome, geektastic Halloween episode of Castle in the works, and it’s going to be Ghostbusters-themed! “It’ll be really cool,” Quinn — who dressed for the day as Firefly‘s Mal! — previewed. “The only thing I can imagine for this episode is that it’s gotta have an elusive killer, someone that vanishes and then reappears.”

Castle Scoop: 24 Baddie Is the New Boss

Look, Up in the Sky…. | “There’s going to be an episode coming up with a bit of a superhero theme,” Fillion revealed. Scheduled for Episode 2 of the fourth season, it involves a masked vigilante and a comic-book store crime. (Pretty cool news to come out at Comic-Con, of all places.)

Best of the Best (Men) | Dever says that hopefully Kevin and Jenny “will be heading toward some matrimony.” As such, expect lots of wedding planning, a bachelor party, and “fighting for the best man spot” between Castle and Esposito.

Big Girl’s Don’t Cry | What’s in store for young yet maturing Alexis in Season 4? “She’s going to be voicing a lot of her opinions,” Quinn said. “Now that her dad is actually enjoying chasing down killers… I don’t know if Alexis is too happy about that.” The starlet also teased that Castle’s little girl will be applying to Stanford and juggling a serious relationship with a new beau.

Will a Firefly Reunion Fly? | “I’m always bucking for it,” Fillion said when asked if any of his former sci-fi fam will ever appear on Castle. “I’m always trying. But I want something juicy and amazing for them.” Fillion did wrap up his sentiment by saying, “Soon. Soon,” so take that for what’s it’s worth.

Ask Ausiello: Spoilers on Castle‘s Twisty Premiere, and More

X Marks the Spot | Castle superfans may want to go back and watch last season’s X-Files-themed ep, as Fillion noted there is “a big or small ‘X’ in every scene ”

Book Report! | Get those Kindles ready: Heat Rises aka the next Nikki Heat novel is coming out this October.

Heavenly Fathers | With rumors buzzing that we’re finally meet Castle’s long-lost pop this season, the cast shared their perfect picks. Huertas suggested White Shadow‘s Ken Howard and Jones went with Christopher Walken, while Quinn said, “Susan Sullivan recently said to me, ‘What if I turned out to be Castle’s dad?”

kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por amnigl Dom Jul 24, 2011 10:14 pm

Bueno, despues del susto de ayer con esa increible escena de hospital, ya me encuentro con las fuerzas suficientes para emparanoiar.

Las fotos del columpio: esta claro (al menos eso creo) que son despues del salto de tiempo. He visto otra fotografia que se ve a Kate bajandose de un taxi yendo para ese parque lo que me supone que como ya hemos dicho por aqui hace tiempo, Kate esta buscando a Castle para que vuelva con ellos porque este ha decidido dejarlo y lo del libro puede ser una buena excusa. Los motivos varios y seguramente una mezcla de todos (sentimiento de culpabilidad, lo de Josh, su familia y Alexis quizás que se lo pida, los papeles de Montgomery, etc.). Total que seguramente no solo Kate necesite un psiquiatra (el tambien) y alguna que otra fan de la serie (je, je).

La entrevista con Nathan: como casi todo el mundo coincido que lo más importante es eso de lo que queremos hacer o lo que debemos hacer. Claramente se refiere a los papeles de Montgomery (o eso espero). Aunque para mi sigue habiendo un matiz en todo esto. No es lo mismo que Castle intente descubrir quien es el dragon con la informacion que tiene que con esos papeles ya lo sepa y se los guarde para proteger a Kate. La segunda opcion me genera muchas dudas ya que aunque lo supiese no me cuadra que se cruce de brazos y ya esta. Intentara desenmascararlo por muy importante, peligroso e influyente que sea. Lo otro sería una actitud hasta cobarde que no me cuadra con el personaje.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por rakel Dom Jul 24, 2011 10:24 pm

Yo he estado pensando........y puede que en ese salto en el tiempo, durante ............no ha podido ver a Castle, así que cuando se recupera totalmente, es cuando decide hablar con él, en ese parque, y ahí aclaren muchas cosas, y a lo mejor es como ya dijeron, eso puede cambiar muchas cosas a partir del segundo capítulo de la cuarta temp.
No sé.......... Facepalm
Que ganas de que llegue septiempre, por Dios!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por observer Dom Jul 24, 2011 10:32 pm

No es lo mismo que Castle intente descubrir quien es el dragon con la informacion que tiene que con esos papeles ya lo sepa y se los guarde para proteger a Kate. La segunda opcion me genera muchas dudas ya que aunque lo supiese no me cuadra que se cruce de brazos y ya esta. Intentara desenmascararlo por muy importante, peligroso e influyente que sea. Lo otro sería una actitud hasta cobarde que no me cuadra con el personaje..

Él hará lo que sea por protegerla, incluído callarse el nombre del dragón. Y más después de ver como le pegan un tiro delante de él. Yo no creo que sea cobardía, es que no quiere que le pase nada malo.

La escena del parque, yo creo que va a ser crucial en su relación, o por lo menos un gran paso por parte de Kate.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por lastral Dom Jul 24, 2011 10:38 pm

¿o soy yo y mi ingles es penoso o al leerlo me he quedado practicamente igual que sino lo hubiese leido? la verdad que no dicen mucho mas nuevo que cosas que ya sabiamos o datos simplemente curiosos sobre la nueva temporada. Shocked
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por kate_cb Lun Jul 25, 2011 12:48 am


¡Nathan Fillion habla sobre la Temporada 4, las "repercusiones" de la confesión de amor de Castle y la Gran Pelea!
Ni siquiera el gran dios geek, Nathan Fillion (Richard Castle) es inmune a los Trucos Mentales estilo Jedi de Michael Ausellio (TVLine) mientras lo entrevistaba en el Comic-Con de San Diego... La estrella de Castle reveló bastante sobre el Gran Inicio de Temporada, y cómo los sucesos del Final de la 3ra Temporada la afectarán...
Creo que todos ustedes escucharon decir a Michael y a Nathan que Beckett está muerta. Pero no desesperen aún, me imagino que ya estarán preguntándose cómo puede estar muerta, si ya después de haber visto las fotos del rodaje (entre otros), Beckett está claramente viva. Pues no, sí está muerta... Pero sólo hasta Septiembre, cuándo Castle retome con su Nueva Temporada. Nathan nos dice, que no retomarán justo en el momento del disparo, con Beckett en el suelo y Castle al lado suyo... Si no 15 minutos después, es decir, el tiempo que tomó la ambulancia en ir a buscarla y llevarla al hospital. Así que "Aumento" (4x01) comenzará ya con Beckett en una camilla. También dijo, lo que parecía obvio después de saber cómo comenzará el Capítulo, que la pelea física entre Castle y Josh se dará en el corredor de la Sala de Espera... ¿Cómo? Pues al parecer, Josh con sus gigantescas manos le dará un empujón a Castle para apartarlo del lugar, yo personalmente creo que ahí es dónde comienza la pelea y Castle se lanza al ataque con uno de sus puñetazos, y cómo suponemos por la foto detrás de escenas que Jon Huertas publicó en Twitter, Ryan o Esposito los apartarán.
¿Qué pasará con el gran "Te amo" del Final de la 3ra Temporada? Pues Nathan nos dice que será tratado. "Esta Temporada es, tomar decisiones.... Entre qué es lo que queremos, qué es lo que sabemos que es correcto y qué es lo que necesita hacerse. Lo que queremos hacer contra lo que necesitamos hacer" dice

Conversación entre Michael Ausiello y Nathan Fillion sobre la 4ta Temporada - Entrevista de TVLine en el Comic-Con
- Nueva Jefa...
- Tenemos una Nueva Jefa en ésta Temporada. Alguien está viniendo a rellenar los zapatos de Montgomery, que, después de la Temporada Anterior, ahora está muerto.
- Y asumo que no volverá...
- ¿Sabes? Yo estoy esperando que él vuelva en un estilo de sueños, como si fuera una consciencia para Castle. Estoy esperando que eso pase, me gustaría.
- Quizás quieras aguantar hasta la Temporada 7 para que eso pase...
- ¿Enserio? ¿Es muy pronto?
- No lo sé creo que podría serlo.
- Es que realmente me cae bien Ruben, es muy lindo tenerlo por ahí. El vive en Nueva York y estaba trabajando en Los Ángeles, así que era complicado para él, lo sé. Pero fue genial el tenerlo.
- Y Beckett, obviamente ahora está muerta.
- Sí, le dispararon en el corazón.
- Se fue.
- Sí.
- ¿Como va a ser ésta Temporada con ella?
- Eso realmente pone mal a la gente, ellos que quedaron como: "Oh Dios, está muerta"... Cosas como esas.
- ¿Van a retomar justo dónde lo dejaron?
- Digamos que retomaremos como 15 minutos después. ¿Cuánto tarda una ambulancia en recoger a una policía que le han disparado y llegar al hospital?
- ¿Que tan cerca estaba el cementerio del hospital?
- Bueno, es Nueva York
- Pero, ¿Es Manhattan?
- No puede ser, no por el tamaño de ese cementerio.
- No, no es Manhattan...
- Podría haber ése cementerio en Nueva York, pero no en Manhattan.
- Es verdad... Ella no estaba usando un chaleco anti-balas, sabemos que no.
- No, no lo usaba.
- La bala le penetró el pecho en verdad.
- Sí, justo a través de sus partes importantes.
- Tengo entendido que hay una especie de enfrentamiento entre tu y Josh en la sala de espera.
- ¿Quién te dijo? ¿De dónde sacas esta información?
- ¿Qué? ¿De qué hablas?
- Oh, son sólo Trucos Metales estilo Jedi, no sé de qué me estoy preocupando. Bueno, ésto es lo que sucede, Josh, es decir, Victor Webster, cuando estábamos haciendo la escena, su personaje estaba ahí parado junto a Castle... El hombre es un gigante ¿Sí? Creo que Victor me lleva como una cabeza completa. Pero cuando el hombre está cerca, yo doblo un poco las rodillas para que se note un poco más que el hombre es inmenso [Se ríe]. Cuando él pone sus manos sobre mí, sus gigantescas manos, es cómo ser golpeado por un par de tapas de alcantarilla... ¿Viste cuándo estás en la Secundaria y te acercas a alguien y le dices "Hey", y lo empujas? Él me empujó hacia el final del corredor, el hombre es muy grande.
- La gran revelación de amor que tuvo lugar en el Final de Temporada, juega un papel muy grande en el Inicio de Temporada?
- Ciertamente éso tiene que ir a algún lado, es cierto que hay repercusiones, una vez que dices algo cómo eso, ya lo dijiste. Así que va a ser tratado.
- En el Comic-Con del año pasado me dijiste que la Temporada Pasada (3ra Temporada) era sobre dos personas que claramente se aman, pero están con dos personas diferentes. ¿De qué trata ésta Temporada?
- Esta Temporada es, tomar decisiones.... Entre qué es lo que queremos, qué es lo que sabemos que es correcto y qué es lo que necesita hacerse. Lo que queremos hacer contra lo que necesitamos hacer.
- ¿Cuánto tiempo crees que pueden seguir dando vueltas Castle y Beckett antes de ponerlos juntos?
- Es una pregunta excelente. ¿Cuántas cosas se pueden poner entre medio de dos personas que se aman, que, literalmente los mantenga separados y que al mismo tiempo parezca real y sea creíble? Hasta ahora, yo diría que está muy bien hecho. Porque eso es una preocupación para todos nosotros, especialmente para el Creador del Show, Andrew Marlowe, quién se preocupa mucho por no hacer lo mismo una y otra vez. En Castle no sucede eso. Se intenta renovarse Temporada por Temporada, renovar eso que separa a los personajes.

kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por cimbarro Lun Jul 25, 2011 1:34 am

muchas gracias kate_cb por el corte,
ahora esperar mas fotos, spoilers y videos, que ganas de mas
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por lastral Lun Jul 25, 2011 1:41 am

Gracias kate_cb por la aportar esta traducción. pero tengo una pregunta ¿de donde se saca Ausiello la foto que sube Jon Huertas en su twitter donde se ve a la pelea y los separan?¿alguien la ha subido al tema de fotos del rodaje o del twitter?porque he estado mirando en el twitter de Jon y no he visto por ningun lado esta foto.
Gracias de antemano Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por rebb14 Lun Jul 25, 2011 7:37 am

Creeis que la temporada comenzará con la escena del hospital del "anuncio" luego irá adelante en el tiempo y luego volbera hacia atrás?
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por cimbarro Lun Jul 25, 2011 9:16 am

no, yo no creo que luego den otro salto hacia atras,
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por kate_cb Lun Jul 25, 2011 10:02 am

lastral escribió:Gracias kate_cb por la aportar esta traducción. pero tengo una pregunta ¿de donde se saca Ausiello la foto que sube Jon Huertas en su twitter donde se ve a la pelea y los separan?¿alguien la ha subido al tema de fotos del rodaje o del twitter?porque he estado mirando en el twitter de Jon y no he visto por ningun lado esta foto.
Gracias de antemano Very Happy

donde saque esta traduccion, la foto que comentas, se referian a una foto que puso jon en su twitter en la que aparecia unas marcas en el suelo
4ª Temporada Ho1uh


kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.