Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+77
karlaguilarodgers
Lord Byron
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
minaylluna
anasazix
arlekate
Nona
casckettfan
Party_Castle
Carmenlt
Jani91
katy
maria_castle_love
la_loki
casbeck2
Duende
kate&castle!
zamika
Beckett
Blanca
Imb_12
Netto10
karla rodgers
Anitaa Rodgers
silvanalino
.:DaNu:.
mops
Alphabeat
maritere_28
Cata Castillo
Jorja
xonika
joNATHAN
Mal Reynolds
lourdes6814
mcm.rocha76@gmail.com
carla_NYPD
AleBecksFillion
41319
Silpa
Raquelita Beckett
picaud24
clpatri
mdm
V_K
insecto
andrea_lu
Rizoss
angel3001es
:)
mery
GabiiLovesMela<3
Evissima
Stanathan
BrujaAle
Blanka:)
Beckito
Becks
Teresita_yocastle$$NYPD
sidle21
kate_beckett
Raúl
rebb14
rakel
kate_cb
andrea3msc
observer
amnigl
cimbarro
Penca
BeleniKate
lastral
patycastle
vicky_heat
qwerty
81 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Feb 10, 2012 11:39 am

lastral escribió:Estoy totalmente de acuerdo en los ultimos comentarios que habeis hecho.
En mi opinion, y es totalmente mia, me parece muy pobre que se siga una serie por los protagonistas, unica y exclusivamente por ello. Y creo que Castle no se lo merece. Como hemos visto hasta ahora es una serie donde en cada capitulo cuentan una historia genial, nueva y con un argumento que tiene unos giros de guion impresionantes por lo que si alguien solo se fija en que en ese capitulo ha avanzado mas o no la relacion creo que verdaderamente no valora la serie totalmente y al final la dejara de ver porque como ha dicho Marlowe tenemos espera para rato por los secretos. Porque si que estoy de acuerdo en que parte del encanto de esta serie son los protagonistas pero no por ello se debe menospreciar a todo lo que una serie conlleva con son las historias de cada capitulo o los demas personajes.
Castle es una serie que nos ha enganchado a todos por la frescura de sus personajes y la dinamica de los protagonistas, que a mi entender en esta temporada se ha resucitado algo con respecto a la tercera, y aunque todos estamos desean que se junten es, al fin y al cabo, una serie que tiene que mantener a la audiencia.
Yo creo que Castle ha sido una serie que ha sabido llevar muy bien una clara evolucion en sus personajes, les hemos visto odiarse en un principio, llegar a llevarse bien y finalmente enamorarse. Es algo que aunque parezca simple no todas las series lo saben hacer y por eso nos gusta tanto Castle. Pero a mi entender la relacion entre los protagonistas ahora es mas lenta porque sencillamente tiene que serlo, tienen secretos y son importantes para ambos y sus sentimientos son mas reales y serios. No se pueden tirar a la piscina como lo podian haber hecho antes porque tienen mucho que perder. Marlowe lo ha sabido llevar bien hasta ahora y creo que no nos defraudara cuando les toque juntarlos, y por mucho que la gente diga que se cansa no creo que sea por la serie en su totalidad, es que se cansan de los protagonistas y eso es algo que como digola serie Castle no se merece.
Por otro lado lo del tema de las audencias es verdad, parte de los seguidores que tiene Castle es por el programa de Dancing with the stars y al no haberlo esta audencia puede bajar pero no por ello hay que asustarse, es mas, la serie ha subido con respecto a las audencias de la temporada pasada en cada capitulo por lo que yo creo que tenemos asegurada una quinta temporada. Happy Clap
Y despues de soltar otra chapa como amnigl me despido. Laughing Hi!
no puedo estar mas de acuerdo contigo!! Clap Clap Clap
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Kathyuska Vie Feb 10, 2012 12:01 pm

Pero que seria se ha puesto la cosa! Aqui estamos todos y todas para disfrutar hablando de nuestra serie favorita. Y si hay dias que estamos mas negativos, nos gusta compartirlo para desahogarnos! No por ello somos antifans ni miramos solo un aspecto de la serie. Al contrario! Sacamos tiempo de nuestras vidas (que no siemore es facil) para vernos todas las temporadas, apuntarnos a un foro, comentar, incluso para escribir fics!  Me alegra oir que esos rumores no son ciertos despues de haberlos oido estos ultimos dias y me encanta leer toda la información que aportaís, me dejaís mucho más tranquila Smile

A pasar buen finde! 
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por casbeckiss Vie Feb 10, 2012 4:14 pm

karlaguilarodgers escribió:
lastral escribió:Estoy totalmente de acuerdo en los ultimos comentarios que habeis hecho.
En mi opinion, y es totalmente mia, me parece muy pobre que se siga una serie por los protagonistas, unica y exclusivamente por ello. Y creo que Castle no se lo merece. Como hemos visto hasta ahora es una serie donde en cada capitulo cuentan una historia genial, nueva y con un argumento que tiene unos giros de guion impresionantes por lo que si alguien solo se fija en que en ese capitulo ha avanzado mas o no la relacion creo que verdaderamente no valora la serie totalmente y al final la dejara de ver porque como ha dicho Marlowe tenemos espera para rato por los secretos. Porque si que estoy de acuerdo en que parte del encanto de esta serie son los protagonistas pero no por ello se debe menospreciar a todo lo que una serie conlleva con son las historias de cada capitulo o los demas personajes.
Castle es una serie que nos ha enganchado a todos por la frescura de sus personajes y la dinamica de los protagonistas, que a mi entender en esta temporada se ha resucitado algo con respecto a la tercera, y aunque todos estamos desean que se junten es, al fin y al cabo, una serie que tiene que mantener a la audiencia.
Yo creo que Castle ha sido una serie que ha sabido llevar muy bien una clara evolucion en sus personajes, les hemos visto odiarse en un principio, llegar a llevarse bien y finalmente enamorarse. Es algo que aunque parezca simple no todas las series lo saben hacer y por eso nos gusta tanto Castle. Pero a mi entender la relacion entre los protagonistas ahora es mas lenta porque sencillamente tiene que serlo, tienen secretos y son importantes para ambos y sus sentimientos son mas reales y serios. No se pueden tirar a la piscina como lo podian haber hecho antes porque tienen mucho que perder. Marlowe lo ha sabido llevar bien hasta ahora y creo que no nos defraudara cuando les toque juntarlos, y por mucho que la gente diga que se cansa no creo que sea por la serie en su totalidad, es que se cansan de los protagonistas y eso es algo que como digola serie Castle no se merece.
Por otro lado lo del tema de las audencias es verdad, parte de los seguidores que tiene Castle es por el programa de Dancing with the stars y al no haberlo esta audencia puede bajar pero no por ello hay que asustarse, es mas, la serie ha subido con respecto a las audencias de la temporada pasada en cada capitulo por lo que yo creo que tenemos asegurada una quinta temporada. Happy Clap
Y despues de soltar otra chapa como amnigl me despido. Laughing Hi!
no puedo estar mas de acuerdo contigo!! Clap Clap Clap

TOTALMENTE DE ACUERDO

Es cierto que hay que ver la serie en su conjunto, todos los aspectos y los temas, que si bien nos interesa sobremanera la relación Caskett todo lo demás es muy rico y totalmente disfrutable.

A mi me encanta la serie porque muestra algo diferente a otras series, si tal vez sea sencilla y simple en sus tramas, pero al apostar a un amor "Always", un amor eterno, de esos que ya no se ven, de esos que se trabajan poco a poco, paso a pasito, sorteando obstaculos siempre juntos, que se perfilan para llegar a viejecitos (como Vera y Joe), con eso se gana mi voto, pues es algo que parece los Shows televisivos han olvido, hoy todo es rápido y finito, en una temporada se aman con locura, tienen sexo, sexo y sexo y se juran amor eterno y para la siguiente temporada porque uno de los dos comete cualquier tonterías terminan y le echan ojos al que sigue.

A veces me cansa esa inconstancia, será que SOY MUY ROMÁNTICA, pero esa es mi idea del amor, ese en el cual NO DICES juntemonos y haber si funciona, sino en el QUE DICES: Luchemos y trabajemos porque lo haremos que funcione, y no es fácil pero juntos cualquier problema se soluciona, creo que en nuestro mundo hace falta esa constancia y esa responsabilidad en cualquier relación, y POR ESO ME ENCANTA CASTLE, pues hasta hoy esa idea nos están vendiendo y yo estoy encantada con ello.

Y disculpas por extenderme tanto, pero mis Padres ya casi cumplen 40 años de casados y están enamorados, y acabo de volver de vacaciones de una de las Hermosas Playas de acá de mi México, donde por temporada está llena de parejas de viejecitos Estadounidenses y Canadienses y me encanta pensar en todo ese camino que tuvieron que sortear sujetos del amor uno con el otro, Y es buenos encontrar eso en tu entorno como lo puede ser en una serie de TV.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 1:13 am

Supongo que los que están algo decepcionados lo estarán porque si en la quinta temporada o la sexta por tema de audiencias(supongo que todos conoceremos otras series que por algún tema en concreto decidieron de repente no renovar por otra temporada y cerraron la serie de repente y corriendo con lo que el final no gustó a nadie), por tema de renovación de contratos de los actores o por cualquier otra cosa que se os ocurra decidan que es la última y metan todas las tramas de golpe pues sin ir disfrutando de su desenlace poco a poco creo que nos sabría a poco esa hipotética última temporada.

Una serie algo parecida a esta es el Mentalista y no me gustaría que la alargaran tanto como el Mentalista ya que El Mentalista que va por su cuarta temporada creo que la han renovado 2 o 3 temporadas más y como Castle no tienen muchas tramas que inventarse. y esperar a La única trama de el Mentalista (john el rojo) que cerrarán en la última temporada no es tan complicada y no necesitan como Castle que nos la vayan desmenuzando y puede cerrarla en un par de episodios pues no necesita de un desarrollo mayor pero en Castle que si lo necesita no me gustaría que estén con los mismos enredos hasta terminar con las tramas en la última.

Para mi gusto prefiero otro estilo de series en la que cierren una trama y se inventen otra. Estas te mantienen en tensión ya que cada trama es interesante y no la alargan demasiado.

Yo que soy fan de esta serie, solo tuve una serie que me tenía en ascuas todas las semanas que es la serie 24 protagonizada por Kiefer Sutherland,(incluso por culpa de Antena 3 me quedaba despierto hasta las 2 o 3 de la mañana cuando al día siguiente me tenía que levantar para ir al instituto ya que al no tener mucha audiencia en España la movieron hasta las 23:30 u 24:00 de la noche y echaban 2 o 3 capítulos por semana para acabar de emitirla. Al final me cansé y empecé a verla V.O hasta que sacaban a la venta aquí en España y me las veía después en Castellano.

Esta serie me tenía enganchado todas las semanas ya que tenía unos cambios de guión impresionantes y en cada temporada aparecían nuevos terroristas o nuevos casos que resolver para Jack Bauer. Algunas temporadas fueron peor que otras pero bueno en general aguantaron bien hasta el final.(Estoy esperando a que empiecen a rodar la película pero aún no se sabe nada)

Se que no puedo compararlas ya que 24 es una serie de acción y Castle es otro tipo de serie(no se en que categoría incluirla) y no tienen nada que ver una con otra (lo único que coinciden es que Stana aparece en 3 episodios que por cierto voy a revisionar ahora ya que no me acuerdo de su personaje) Very Happy

Creo que esta temporada deberían de enseñar el avance de las conversaciones de Kate con el psicólogo (para mi esto sería importante que lo mostraran esta temporada,me gustaría muchísimo) y también que le dieran un buen empujón a la trama de la madre de Kate. Lo que no se es si la serie va a girar hasta al final con esta trama y con la relación de los dos protagonistas pero me gustaría como alguno a apuntado en algún hilo que cerraran la trama de Kate y empezaran con una de Nathan u otra.

Dejar todo el desenlace de estas dos tramas para una última temporada sería esperar demasiado por eso seguro que los que están algo desilusionados/angustiados es por eso.

Esperemos que los capítulos que falten de esta temporada avancen en alguno de los sentidos.



Saludos a todos y perdón por el tocho. Necesitaba comentarlo Smile .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Lord Byron Sáb Feb 11, 2012 1:25 am

Ayer Stana puso un twitt interesante en el q decía " maybe Beckett goes a little RunLolaRun 4 next season"
Quizás con eso de next season se refiera a una 5a temporada Very Happy
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Feb 18, 2012 8:41 am

http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-season-4-spoiler-paula-abdul-gets-spoofed-in-dancethemed-episode


Temporada Castle 4 Spoiler: Paula Abdul Obtiene Parodiado en el episodio de Dance-temático!

Si Castillo ' s reciente de la parodia de Hollywood socialité Kim Kardashian en "una vergüenza de puta" no acababa de saciar su sed de comedia, usted se encontrará con un verdadero tratamiento de esta primavera. ¿Recuerdas cuando bromeó un Bailando con las Estrellas de temática episodio de regreso en noviembre? Bueno, el Castillo de poderes-que-se mantuvo fiel a su palabra - el 19 de marzo, un horrible asesinato se Rick Castle y Beckett a Kate que el conjunto de una serie de competición de la realidad llama una noche de baile. Y como todos los reality show necesita su residencia chiflado melodía, Castillo ha conseguido actor de telenovelas Lauralee Campana para jugar nada menos que Paula Abdul. O tal vez deberíamos decir, una Paula Abdul- tipo.



Ella tiene el gran Morgan Fairchild el pelo y el vestido de lentejuelas color fucsia y los labios fucsia grandes y el collar de diamantes de imitación masiva", dice Lauralee TV Guide . "Y ella es más de la parte superior ni idea. En un momento dado, el público está abucheando a uno de sus opiniones y piensa que lo están llamando por su nombre en la admiración." suena como el final de temporada de The X Factor de nuevo! uso de la palabra de The X Factor , también hay "Simon Cowell, juez del tipo:" ¿Quién es el productor ejecutivo del show. Y en cuanto a que el tercer juez? Lauralee dice que es totalmente una Piers Morgan, sólo francés. Siento reventar su burbuja, si estaban esperando un Tom Bergeron cameo - su carácter fue matado ya en el 2010 cuando jugó un talk show host. Fuente : TV Gui de



http://www.tvguide.com/News/Lauralee-Bell-Castle-1043446.aspx



Exclusivo: Jabón Reina Lauralee Campana Parodias Paula Abdul en el Castillo


Lauralee Campana
Paula Abdul ya no tiene el factor X, pero sigue siendo bueno para unas risas en el Castillo ! Suds favorito Lauralee Campana - también conocido como Christine en The Young and the Restless - será estrella invitada en la serie de ABC misterio de 19 de marzo como el juez Abdul-esque de un concurso de televisión hit show llamado una noche de baile. El episodio se centra en el asesinato de uno de los concursantes del programa y el aire - no te quiero sinergia de la red? - A la derecha después de que el estreno de la temporada de la ABC Dancing with the Stars . "También hay un tipo de Simon Cowell juez que es el productor ejecutivo del espectáculo y está claro que lleva la batuta", señala Bell. "El tercer juez es totalmente Piers Morgan, sólo francés." De Bell interpreta a Pam Francis, una diva delirante atrapados en un túnel del tiempo 1980. "Ella tiene el gran Morgan Fairchild el pelo y el vestido de lentejuelas color fucsia y los labios fucsia grandes y el collar de diamantes de imitación masiva", dice Bell. "Y ella es over-the-top despistado En un momento dado, el público está abucheando a uno de sus opiniones y piensa que lo están llamando por su nombre en la admiración.". es la campana que se trate acerca de la ejecución en Abdul después de este aires - como en un callejón oscuro? "Si ella aún ve el show, espero que no cree que estamos burlando de ella", dice la actriz. "Estamos teniendo un poco de diversión Además, estoy seguro de Saturday Night Live y unos pocos otros espectáculos llegó allí primero.". La verdad sea dicha, Bell pueden realmente relacionarse - al menos cuando se trata de Pam dinastía de la época get-ups . "Me ha revivir mi juventud en Y & R", dice ella. "Odio decirlo, pero me parecía exactamente igual que cuando fui a los premios Soap Opera Digest en 1988!" Suscríbete a la revista TV Guide ahora!
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por cristina Mar Feb 21, 2012 1:48 pm

entrevista a marlowe donde dice q los secretos de ambos saldran a la luz antes de q finalize la temporada, el de kate saldra primero Clap

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504957/

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por NathanFan2011 Mar Feb 21, 2012 10:29 pm

¡Estoy encantada de que se descubran estos secretos ya en esta temporada! Porque creo que esperar a la siguiente (yo estoy segura que habrá otra temporada) ya me estaba cansando y creo que lo estarían alargando demasiado.
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho lastral y karlaguilarodgers, lo habéis explicado muy bien. Además esta serie a medida que la vas viendo te va enganchando más, porque ves más detalles, además de la trama principal de la resolución del caso, de las relaciones de los personajes secundarios entre ellos, de los toques de humor, con un trabajo muy bueno de los actores, todo ello da un resultado espléndido.




cristina escribió:entrevista a marlowe donde dice q los secretos de ambos saldran a la luz antes de q finalize la temporada, el de kate saldra primero Clap

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504957/
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por BrujaAle Miér Feb 22, 2012 12:20 am

Leo por ahí que Marlowe ha dicho que 3XK volverá, a final de temporada o en la 5ª si renuevan...y digo yo, ¿al ritmo que van grabando no tienen que medio saber ya que van a renovar? pues sí, creo que tod@s lo sabemos. Si la serie fuese a terminar esta temporada creo que lo sabríamos a estas alturas y las tramas serían otras. Lo que yo creo que está pasando es que esperan una renovación de dos temporadas a la vez. Una vez firmadas las dos pueden organizarse mejor, afianzar el tema de la madre de Kate y decidir qué hacer con el padre de Castle. Lo que sí que pienso que tienen más o menos claro es hasta dónde llevar la relación de ellos y el ritmo, a pesar de que nos quieran hacer pensa que no. Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por lio_scaloni Miér Feb 22, 2012 12:32 am

Yo estoy preocupado en que se les vaya la olla tipo LOST o Prison Break y empiecen a meter temporadas a machete sin sentido solo por explotar la gallina.
Solo espero y deseo que Marlowe tenga autonomia para poder elegir si quiere 5 o 6 o 7 temporadas...

PD: Una cosa que siempre me he preguntado... de que cojones hablaran cuando se van al Remy a tomar una hamburguesa o al otro lado a tomar una copa... Porque luego todo se lo cuentan en los capitulos (ya se que obviamente es una licencia cinematografica) pero no por ello deja de hacerme gracia
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por lastral Jue Feb 23, 2012 9:53 am

Estas son fotos y su respectivo comentario que ha subido en Twiter un tio del departamento de camara de Castle, son del capitulo:

The bubble effect made by the FX crew.
4ª Temporada - Página 40 AmW5YMFCQAA2fDY

Dennis stands in for the test.
4ª Temporada - Página 40 AmW5OFhCEAA8O9q

Picture from water test for the underwater sequence
4ª Temporada - Página 40 AmW5CHZCQAEfctX

This is one of two fish tanks made by he fx department to shoot the underwater sequence. Cameras dry outside.
4ª Temporada - Página 40 AmMwipSCMAAhorV

Y estas son del coche que utilizan en el 4x14 "the blue butterfly"
El antes:
This is what castles car in blue butterfly looked like before fx got their hands on it.
4ª Temporada - Página 40 Alj83LOCEAI5QFd

Y el despues:
Same car, now painted and read to set in fire. We also had a pristine picture car that @NathanFillion drove in a shot
4ª Temporada - Página 40 Alj9VnbCMAAo20J

Siento si ha salido alguna demasiado grande pero no he podido hacer nada para hacerla mas pequeña Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por amnigl Jue Feb 23, 2012 10:23 am

Lastral, yo no puedo ver las fotos. No se porque.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por amnigl Jue Feb 23, 2012 10:42 am

Solucionado y por cierto yo voto porque estan hablando del padre.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Kathyuska Jue Feb 23, 2012 10:53 pm

Se ven muy bien lastral, gracias por ponerlas!!

Es muy curioso ver cómo se lo curran los del departamento de FX para rodar esas escenas, sin tener un megapresupuesto de superproduccion hollywoodiana Smile
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Feb 24, 2012 3:29 am

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA CASTLE ES EL Programas más populares ESTA EN SEGUNDA POSICIÓN ES EL MEJOR

Happy Clap
http://www.spoilertv.com/2012/02/most-popular-shows-on-spoilertv-we-24th.html
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por kate&castle! Vie Feb 24, 2012 4:26 am

jajaja, buen truco el de la pecera! yo creia que los metian en la piscina de marlowe xD

-------

https://forocastle.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=2039
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 40 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.